[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:


No me gusta nada Bugisoft pero el Star Wars tenia buena pinta...
@rethen vaaaaaaaaale ya me iba a cargar a unos pares.


Ea, pues voy quitando los otros dos de mi lista de deseados.

Si se confirma xD
@Herumor Si no digo que no, pero ahora seamos serios... ¿quien se compra una consola unicamente por un sólo juego? :-| y no me pongas como ejemplo a los casuals que se la compran para jugar sólo al FIFA, COD, etc... [qmparto]
Una consola te la compras por TODO el catálogo que te pueda ofrecer a lo largo de su generación, y en eso PS es apuesta segura :)
@[Alex] No, ya han dicho varios compañeros, unos mensajes antes del tuyo, que es un titular tendencioso y bastante alejado de lo que han dicho los desarrolladores.
Takumocho escribió:@Herumor Si no digo que no, pero ahora seamos serios... ¿quien se compra una consola unicamente por un sólo juego? :-| y no me pongas como ejemplo a los casuals que se la compran para jugar sólo al FIFA, COD, etc... [qmparto]
Una consola te la compras por TODO el catálogo que te pueda ofrecer a lo largo de su generación, y en eso PS es apuesta segura :)

Yo no es por llevarte la contraria, pero yo solo por ffvii rebirth ya me compraría la consola
old escribió:No me gusta nada Bugisoft pero el Star Wars tenia buena pinta...



Igualmente iria con los pies de plomo , por que lo hacen los mismos que Avatar
tiku escribió:@[Alex] No, ya han dicho varios compañeros, unos mensajes antes del tuyo, que es un titular tendencioso y bastante alejado de lo que han dicho los desarrolladores.


Gracias por la aclaración.
El programa de 50 minutos HideoTube: Special Edition se estrenará en seis horas [11:00AM España], con más información sobre el último tráiler de Death Stranding 2, OD y PHYSINT, el documental Hideo Kojima: Connecting Worlds y la película de imagen real producida con A24.


Gygax91 escribió:
old escribió:No me gusta nada Bugisoft pero el Star Wars tenia buena pinta...



Igualmente iria con los pies de plomo , por que lo hacen los mismos que Avatar

Pues Avatar dicen que es un buen juego.

Este nuevo de Star Wars tiene muy buena pinta. Parece que siguen la formula de los anteriores pero con un mundo mas abierto. Yo los pocos videos que he visto me han gustado.
El de Star Wars me suena al enésimo mundo abierto de Ubisoft con la misma estructura de misiones repetitivas que hace siempre. Pero si tiene buen gameplay y buena ambientación y los personajes son potables voy a caer día 1. Me puede la saga.

El AC me interesa porque suele ser en estos donde cada X entregas le dan un girito a la saga. Mi problema con él es que pienso que voy a este comparándolo con el Ghost of Tsushima. El cual me pareció el perfeccionamiento de todo lo que Ubisoft pretende hacer.
Vaya juegazo el Helldivers 2, engancha cosa mala y se siente muy bien la jugabilidad.
Magix escribió:Vaya juegazo el Helldivers 2, engancha cosa mala y se siente muy bien la jugabilidad.

Tiene modo campaña o algo parecido?
jjuanji escribió:

Qué ganas le tengo al Outlaws. Que no la caguen por Dios......!!
DoctaIgnorantia escribió:
jjuanji escribió:

Qué ganas le tengo al Outlaws. Que no la caguen por Dios......!!

Parece que Ubi últimamente se están poniendo las pilas con los títulos que están lanzando. A ver si siguen la racha :)
Takumocho escribió:@Herumor Si no digo que no, pero ahora seamos serios... ¿quien se compra una consola unicamente por un sólo juego? :-| y no me pongas como ejemplo a los casuals que se la compran para jugar sólo al FIFA, COD, etc... [qmparto]
Una consola te la compras por TODO el catálogo que te pueda ofrecer a lo largo de su generación, y en eso PS es apuesta segura :)


Sí pero el que dude si pillar la PS5 teniendo la 4 quizás viendo lo que viene en 2024 aún no de el salto. Yo lo di porque no tuve PS4.

En mi caso como soy fan de kojima compré la ps2 sólo por metal gear🤣 y me pasó lo mismo con la 3. Pero claro también luego por todo lo demás.

Quiero decir que si hubiese tenido PS4 no daría el salto hasta quizás 2025 por death stranding 2 y GTA, para que haya más catálogo exclusivo top.
BeSalmorejo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
jjuanji escribió:

Qué ganas le tengo al Outlaws. Que no la caguen por Dios......!!

Parece que Ubi últimamente se están poniendo las pilas con los títulos que están lanzando. A ver si siguen la racha :)

Espero que lo de Skull and Bones sea un caso aparte porque menudo mierdón de videojuego.
@John_Dilinger discrepo totalmente. Cuestión de gustos, porque a mi me parece un juego con mucho potencial (la beta en sí misma es muy disfrutona)
DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger discrepo totalmente. Cuestión de gustos, porque a mi me parece un juego con mucho potencial (la beta en sí misma es muy disfrutona)

A mi los barquitos interés cero patatero.
Lo pasé mal en AC Black Flag por los putos barcos, y en AC Odyssey, Valhalla, etc, la parte que menos me gusta son los barcos.
Además, me mareo en barco, paso de cruceros [+risas]
No sé donde hacer la siguiente consulta, si este no es el sitio idóneo pido disculpas por adelantado.
Me pillé la Samsung TQ65S95CAT en el black friday. Al conectar la ps5 al televisor la imagen parpadeaba continuamente, y desde samsung me dieron como solución que en los ajustes de la ps5, pusiera la “velocidad de transferencia de vídeo 4k” en menos 1 (-1) en lugar de en automático (viene así por defecto) y de ese modo la pantalla dejaba de parpadear.

Pero ahora estoy notando otro problema. El sonido de los juegos, ya sea voces, golpes, conversaciones, etc va con retraso. ¿Sabéis a qué puede deberse? ¿Sabéis como lo puedo solucionar?

Gracias.
el_rizos escribió:No sé donde hacer la siguiente consulta, si este no es el sitio idóneo pido disculpas por adelantado.
Me pillé la Samsung TQ65S95CAT en el black friday. Al conectar la ps5 al televisor la imagen parpadeaba continuamente, y desde samsung me dieron como solución que en los ajustes de la ps5, pusiera la “velocidad de transferencia de vídeo 4k” en menos 1 (-1) en lugar de en automático (viene así por defecto) y de ese modo la pantalla dejaba de parpadear.

Pero ahora estoy notando otro problema. El sonido de los juegos, ya sea voces, golpes, conversaciones, etc va con retraso. ¿Sabéis a qué puede deberse? ¿Sabéis como lo puedo solucionar?

Gracias.

Si, te paso por privado el hilo de otro foro donde se comenta este y otros problemas y te podrán ayudar mejor con ese modelo en concreto.


No creo...

______

Kojima da más detalles sobre "PHYSINT".

"Por supuesto, va a ser un juego. Pero si tu madre entra y te ve jugando a esto, pensará que estás viendo una película."

"Ya estás con la maquinita, ah no..." XD
davidDVD escribió:


No creo...

Imagen
Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho
Es lo probable que ocurra

Gamepass en todas las plataformas

Así ganan todos
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho


Jugar no es una obligación. Y la tristeza forma parte de la vida. La única certeza es que el sol saldrá, tarde o temprano.
Ánimo, lo que te pasa nos ha pasado a muchos. No tiene tanta importancia como parece. El dolor es normal, y pasará.
Información sobre Death Stranding 2 en Hideotube:

• El tráiler State of Play fue capturado en PS5. Kojima cree que los gráficos mejorarán aún más.

• Calendario de producción: "Los assets están listos solo necesitamos construirlos". El doblaje de audio japonés comenzará este año para su lanzamiento en 2025.

• Sam ahora puede quitarse la mochila para moverse y combatir con más ligereza.

• El juego incluye deformación del terreno en tiempo real. Las carreteras pueden quedar cortadas por terremotos, incendios forestales, inundaciones, etc.

• La nave se llama Magallanes. Sirve como base móvil que acompaña a Sam en sus entregas. También puede ir bajo tierra.

• Cuando Sam se conecta a la Red Quiral, la nave puede desplazarse libremente a esas zonas. También puede llamarla.

• El juego transcurre en un continente distinto de América, adonde Sam ha ido para conectar la Red Quiral.

• Fragile inicia un nuevo grupo llamado Drawbridge para conectar regiones fuera de la UCA. Ella es su líder y "ya no es la débil del pasado".

• Una entidad privada tiene que ir a configurar la red porque si va la UCA puede considerarse una invasión.

• La 'Segunda Mano' que tiene Fragile será una parte importante del juego.

• El modelo de la marioneta es Faith Akin, un director alemán. Viajará con él a su lado y podrá conversar con él en las entregas.

• "Por qué se volvió así, lo aprenderás a medida que juegues".

• El gato en el hombro de George Miller está inspirado en el Capitán Harlock.

• "Muchos vehículos".

• El personaje de Elle Fanning es 'misterioso', podría ser amiga o enemiga.

• Esos samurais robóticos parecen ser importantes. ¿Higgs podría ayudarnos contra ellos en algún momento?


Una locura [looco]
Game Pass dudo mucho que llegue nunca a PS5 por:

a) Ya tienen su modelo de suscripción. No tendría ningún sentido que coexistan y le robe ventas y protagonismo.

b) Game Pass le quitaría ese 30% que se lleva Sony por cada juego vendido.

Al menos que Sony se llevase una comisión brutal por cada suscripción, esto no pasará.
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho

Te entiendo. Yo hace mucho no disfruté de juegazos por una depre por otros motivos, pero se como te sientes.
Animo que de todo se sale, sobre todo no te conformes y lucha por mejorar.

[beer]
KainezIV escribió:Game Pass dudo mucho que llegue nunca a PS5 por:

a) Ya tienen su modelo de suscripción. No tendría ningún sentido que coexistan y le robe ventas y protagonismo.

b) Game Pass le quitaría ese 30% que se lleva Sony por cada juego vendido.

Al menos que Sony se llevase una comisión brutal por cada suscripción, esto no pasará.


Todo Es negociar y seguro que estan en ello ambas partes
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho


Muchísimo ánimo.

Los videojuegos están para divertirnos y evadirnos de la realidad.
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho


Mucho animo amigo, a mi también me ha pasado lo mismo y es horrible, a seguir intentando hasta que las cosas mejoren.
@blomatik Me sumo a los compañeros en los ánimos; ojalá encuentres la manera de revertirlo cuanto antes y sea uno de esos baches de la vida.

Me alegrará verte postear que encontraste curro [oki]
@blomatik
Muchas fuerzas y ánimos, a mirar hacia delante,y que tofo son etapas y rachas, dedícale tiempos también a lo que te gusta,y no te sientas culpable, desconectar un rato del día a dia es bueno, necesario y sano.
Un abrazo compi 🤗
davidDVD escribió:
Información sobre Death Stranding 2 en Hideotube:

• El tráiler State of Play fue capturado en PS5. Kojima cree que los gráficos mejorarán aún más.

• Calendario de producción: "Los assets están listos solo necesitamos construirlos". El doblaje de audio japonés comenzará este año para su lanzamiento en 2025.

• Sam ahora puede quitarse la mochila para moverse y combatir con más ligereza.

• El juego incluye deformación del terreno en tiempo real. Las carreteras pueden quedar cortadas por terremotos, incendios forestales, inundaciones, etc.

• La nave se llama Magallanes. Sirve como base móvil que acompaña a Sam en sus entregas. También puede ir bajo tierra.

• Cuando Sam se conecta a la Red Quiral, la nave puede desplazarse libremente a esas zonas. También puede llamarla.

• El juego transcurre en un continente distinto de América, adonde Sam ha ido para conectar la Red Quiral.

• Fragile inicia un nuevo grupo llamado Drawbridge para conectar regiones fuera de la UCA. Ella es su líder y "ya no es la débil del pasado".

• Una entidad privada tiene que ir a configurar la red porque si va la UCA puede considerarse una invasión.

• La 'Segunda Mano' que tiene Fragile será una parte importante del juego.

• El modelo de la marioneta es Faith Akin, un director alemán. Viajará con él a su lado y podrá conversar con él en las entregas.

• "Por qué se volvió así, lo aprenderás a medida que juegues".

• El gato en el hombro de George Miller está inspirado en el Capitán Harlock.

• "Muchos vehículos".

• El personaje de Elle Fanning es 'misterioso', podría ser amiga o enemiga.

• Esos samurais robóticos parecen ser importantes. ¿Higgs podría ayudarnos contra ellos en algún momento?


Una locura [looco]

Que lastima de motor que esta desaprovechado en una historia de locos sin pies ni cabeza (apliquese a todo el elenco de dobladores, actores, etc) [sonrisa]
Mucho ánimo @blomatik, yo también pasé por un momento así hace bastante tiempo y te entiendo perfectamente pero no te sientas culpable y desconecta lo que buenamente puedas,hay cosas que escapan a nuestro control y simplemente hay que esperar,ojalá encuentres trabajo pronto y si no te diré que nunca es tarde para reinventarse y hacer otra cosa.

Yo estudié dos grados medios con 28 años,empecé a trabajar en sanidad y estoy contento,y me planteo incluso estudiar enfermería porque de hecho tengo compañeras que se lo han sacado con 40 y tantos asique todo se puede.

Otra se quemó tanto que se sacó la oposición a conductora de metro y ahora gana 2700 al mes sin extras xD
Me da a mí que Eve va a ser como Sackboy, cuantos trajes van ya? [+risas]
Herumor escribió:
Takumocho escribió:@Herumor Si no digo que no, pero ahora seamos serios... ¿quien se compra una consola unicamente por un sólo juego? :-| y no me pongas como ejemplo a los casuals que se la compran para jugar sólo al FIFA, COD, etc... [qmparto]
Una consola te la compras por TODO el catálogo que te pueda ofrecer a lo largo de su generación, y en eso PS es apuesta segura :)


Sí pero el que dude si pillar la PS5 teniendo la 4 quizás viendo lo que viene en 2024 aún no de el salto. Yo lo di porque no tuve PS4.

En mi caso como soy fan de kojima compré la ps2 sólo por metal gear🤣 y me pasó lo mismo con la 3. Pero claro también luego por todo lo demás.

Quiero decir que si hubiese tenido PS4 no daría el salto hasta quizás 2025 por death stranding 2 y GTA, para que haya más catálogo exclusivo top.


Tambien puedes pensar que para gastarte 500 euros el anyo que viene te los gastas este y disfrutas este anyo de los mismos juegos con mejor resolucion, framerate y menores tiempos de carga.

el_rizos escribió:No sé donde hacer la siguiente consulta, si este no es el sitio idóneo pido disculpas por adelantado.
Me pillé la Samsung TQ65S95CAT en el black friday. Al conectar la ps5 al televisor la imagen parpadeaba continuamente, y desde samsung me dieron como solución que en los ajustes de la ps5, pusiera la “velocidad de transferencia de vídeo 4k” en menos 1 (-1) en lugar de en automático (viene así por defecto) y de ese modo la pantalla dejaba de parpadear.

Pero ahora estoy notando otro problema. El sonido de los juegos, ya sea voces, golpes, conversaciones, etc va con retraso. ¿Sabéis a qué puede deberse? ¿Sabéis como lo puedo solucionar?

Gracias.


https://www.samsung.com/au/support/tv-a ... lay-on-tv/

Esta en ingles pero deberia ser facil de seguir. La cuestion es que en los ajustes deberias tener una opcion para ajustar el retardo del audio. Es la parte donde dice: Adjust audio delay

Un saludo!
mocolostrocolos escribió:


Habla de fanboys y él ese de los fanboys más tóxicos que hay y encima no sabe ni conjugar el imperativo. [qmparto]
Paposi escribió:
mocolostrocolos escribió:


Habla de fanboys y él ese de los fanboys más tóxicos que hay y encima no sabe ni conjugar el imperativo. [qmparto]

Menudo el semons..
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho


No te castigues compañero, justamente los videojuegos es una de las aficiones para poder uno evadirse un poco de los problemas del día a día que todo el mundo tiene tarde o temprano.

Nadie puede estar todo el rato angustiado por una mala situación, no es saludable y amargarte las cosas que antes disfrutabas no va a solucionar nada. Ánimo, ten paciencia que no hay lluvia que no escampe.

Saludos y fuerza [beer]
Takumocho escribió:@Herumor Si no digo que no, pero ahora seamos serios... ¿quien se compra una consola unicamente por un sólo juego? :-| y no me pongas como ejemplo a los casuals que se la compran para jugar sólo al FIFA, COD, etc... [qmparto]
Una consola te la compras por TODO el catálogo que te pueda ofrecer a lo largo de su generación, y en eso PS es apuesta segura :)

Para mi es necesario tenerlas todas,desde hace mucho tiempo,necesito tenerlo todo,me gusta esto y si puedo lo tengo claro,si no se puede es otro tema,pero mientras pueda quiero tenerlo todo,tambien es verdad que no tengo otros vicios.
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho

Mucho animo crack! ya veras que todo ira a mejor dentro de poco... Y podras disfrutar de los juegos y de la vida como todo el mundo merece! Un abrazo! [inlove]
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho


Hola compañero. No te sientas culpable por jugar, si te apetece juega, es una manera increible de desconectar. El ser humano lo primero que hacemos es echarnos mierda a nosotros mismos y muchas veces somos muy negativos. La depresión es una mierda, pero ya verás como sales. Rodeate con gente que estes a gusto y puedas contarle cualquier cosa que te pasa por la cabeza, por infima que sea, no te guardes nada. Yo te ofrezco mi mano, por si quieres hablar o lo que sea, me escribes por MP y encantado estoy :) . Te mando toda mi fuerza y los compañeros del foro igual.
Imagen

Un abrazo🤗
@Paposi Independientemente de su gramática, no le falta razón. Se ha montado una película en las redes que no veas, que si Halo en PS5, que si Gears, que si Starfield, que si GamePass en PS5, que si Xbox desaparece, no harán mas consolas... Solo me falta leer que MS va a desaparecer de la faz del planeta vamos.
Ya es un poco ridículo todo no se xD
Al final salen 3 o 4 juegos y la vida sigue igual....
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho


Animo, yo creo que a muchos de aqui nos ha pasado encontrarnos sin trabajo en alguna vez.



Solo queda esperar que las cosas mejoren
178904 respuestas