[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:


Este tío ya "predijo" que Switch 2 saldría a finales de 2022, principios de 2023 https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... utm_term=1
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho


Es mejor pegarte un vicio y centrarte el vídeojuego que estar pensando en no tengo trabajo sentando sin hacer nada... Mejor tener la cabeza en otro lado que pensando algo que no puedes cambiar... Y aunque creas que no, todos hemos estado en esa situación y creíamos que no íbamos a salir, pero salimos, y ya verás como en un tiempo echaras la vista atrás y dirás, soy un puto máquina porque seguí con la cabeza en alto y conseguí lo que me propuse, ánimo tío.
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho


Buenas noches, máquina.

No sabes como te entiendo y te honra que hayas puesto este comentario en un sitio donde no nos conocemos y solo somos personas que posteamos detrás de un ordenador, móvil...

Te podría contar mi historia aunque sería un poco larga y no me quiero enrollar mucho, para darte un resumen yo también perdí en plena pandemía inicios del 2020 el trabajo, luego unos meses después perdí a mi padre... fueron momentos muy duros pero de todo se sale. Tardé bastante en encontrar trabajo, pero lo encontré y eso te hacer pensar que lo más importante es que tengamos salud, la família, algún que otro amigo/a y ya está. Lo demás es secundario.

En ese año me acuerdo que los juegos que me marcarán para no estar tan triste fueron varios, como Final Fantasy VII Remake, The Last of Us 2, Persona 5 Royal, Ghost of Thushima... y también a veces pensaba joder menos de estar trabajando yo aquí jugando. Pues no es así, si tu crees que durante el día te has esforzado en mandar CV, de buscar contactos, de moverte... Tienes todo el derecho sin sentirte mal por ello de jugar, debes desconectar de esa tensión en encontrar trabajo y que mejor manera de desconectar y jugar a lo que todos nos maravilla que son los videojuegos.

Ya verás que tarde o temprano estarás posteando, gente de EOL ya tengo curro!!! [beer]

Cuidate y tranquilo que todo llega.

Saludos
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho



Ánimo socio, la vida nos pone muchas trabas y a veces se nos viene todo encima.... pero piensa en todo lo bueno que nos ha dado, nos da y nos dará.

Abrazo eolero, playstationero y consolero. [inlove] a ti también @xbeat
Paposi escribió:
mocolostrocolos escribió:


Este tío ya "predijo" que Switch 2 saldría a finales de 2022, principios de 2023 https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... utm_term=1

Además, ya reculó en su postura al ver que nada menos que Tom Henderson se lo recriminó, y hasta Tom Warren coincide con él... Nate tendrá unas fuentes y los de XboxEra simple y llanamente otras.

No les estoy echando en cara nada. Su información puede ser mejor que la mía.

Me retracto de mi postura anterior, ya que la información de mi parte me lleva a creer que Starfield no llegará a PS5. Mi comentario no tiene nada que ver con su información.
Paposi escribió:
mocolostrocolos escribió:


Este tío ya "predijo" que Switch 2 saldría a finales de 2022, principios de 2023 https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... utm_term=1


Y también acertó de pleno con el último SoP.

¿Elegimos creer solo lo que nos interesa? ¿O que acierta o falla en función de lo que queremos que suceda?

Simplemente unas veces acierta y otras falla. Y aquí dice que se ha equivocado y hace suyo el error.

Fue Nate quien inició los rumores de Starfield en PS5. Tom Warren solo habló de que lo estaban considerando, y que no había nada decidido.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Igual me equivoco, pero creo que los rumores los inició Xbox Era. Nate solo se sumo a ellos.
mocolostrocolos escribió:
Paposi escribió:
mocolostrocolos escribió:


Este tío ya "predijo" que Switch 2 saldría a finales de 2022, principios de 2023 https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... utm_term=1


Y también acertó de pleno con el último SoP.

¿Elegimos creer solo lo que nos interesa? ¿O que acierta o falla en función de lo que queremos que suceda?

Simplemente unas veces acierta y otras falla. Y aquí dice que se ha equivocado y hace suyo el error.

Fue Nate quien inició los rumores de Starfield en PS5. Tom Warren solo habló de que lo estaban considerando, y que no había nada decidido.


Eso no es cierto, los rumores los anunció XboxEra en exclusiva (de ahí su titular). Más tarde Nate dijo que él también había oído esos rumores. Ahora dice que está seguro de que es falso (lo del Starfield en PS5) y vuelve a confirmar, según él, que otros juegos de Microsoft saldrán en multiplataforma.

De todas formas la semana que viene saldremos de dudas.
Magix escribió:
mocolostrocolos escribió:
Paposi escribió:
Este tío ya "predijo" que Switch 2 saldría a finales de 2022, principios de 2023 https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... utm_term=1


Y también acertó de pleno con el último SoP.

¿Elegimos creer solo lo que nos interesa? ¿O que acierta o falla en función de lo que queremos que suceda?

Simplemente unas veces acierta y otras falla. Y aquí dice que se ha equivocado y hace suyo el error.

Fue Nate quien inició los rumores de Starfield en PS5. Tom Warren solo habló de que lo estaban considerando, y que no había nada decidido.


Eso no es cierto, los rumores los anunció XboxEra en exclusiva (de ahí su titular). Más tarde Nate dijo que él también había oído esos rumores. Ahora dice que está seguro de que es falso (lo del Starfield en PS5) y vuelve a confirmar, según él, que otros juegos de Microsoft saldrán en multiplataforma.

De todas formas la semana que viene saldremos de dudas.


Tienes razón, fue Xbox Era quien inició el rumor de Starfield en PS5.

Nate lo confirmó, y ahora se retracta. Dice que su información no era correcta, pero que no impide que la de Xbox Era sea cierta.

Veremos la semana que viene en qué queda todo esto.

Lo que todo el mundo parece dar por hecho es que HiFi Rush y SoT sí saldrán en PS5.
Gente. no le deis mas bola a los rumores estos. Saldrán un par de juegos secundarios, AA o GaS o alguno de Bethesda random y poco más. La cosa va a seguir más o menos igual a como está ahora, con algún q otro juego de estos q no son la base fuerte de los exclusivos.. los potentes seguirán en su ecosistema para darle valor al GamePass y demás.
blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.

disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho


Anímate compañero y no dejes que las garras de la depresión hagan mella en ti mucho tiempo. Entiendo perfectamente que estar sin empleo es una cosa jodida ya que no te permite tener esa libertad de poder vivir tu vida a tu manera, y que provoca una incertidumbre que, la mayoría de las veces, no te la puedes quitar de la cabeza haciendo que sufras una ansiedad constante. Yo mismo tengo un par de hermanos que están en la misma situación que tu, y reciben el apoyo de mi anciana madre, pero saben que el día de mañana no va a estar más con nosotros, y eso es jodido para ellos, ya que mientras haya ahorros familiares puedes aguantar, pero a saber cuanto......

No te sientas mal por jugar a videojuegos estando así. Lo bueno que tiene este hobby es que te permite evadir de realidad y hacer que tu cabeza tenga otros pensamientos positivos. Lo importante es intentar disfrutar de la vida con lo que uno tiene, y evitar a toda costa sufrir cuadros depresivos por algo que siempre puede tener solución en algún momento que menos te lo esperas.

Un saludo y abrazo fuerte :) me alegro que haya usuarios de EOL que se sinceren de esta manera por aquí cuando tu vida no pasa por un momento óptimo. Seguro que las cosas irán a mejor, no decaigas y disfruta de este hobby que compartimos muchos por aquí ;)
A mí lo de la semana que viene me da igual... (aunque el Direct me interesa, hablando de otras plataformas) espero como agua de mayo el supuesto Showcase de mayo, valga la redundancia, ya que ahí bien pudiera estar mi querida Naughty Dog [angelito]


Pues Helldivers 2 lo está petando en Steam, y yo que me alegro por Sony al conseguir esto en una plataforma tan compleja y con tanta competencia como es el PC. Me gustaría también saber cuanta gente lo estará jugando en PS5 en estos momentos.
@Takumocho
Yo diría que son buenas cifras para el tipo de juego que es y las condiciones en las que sale, pero tampoco creo que lo esté petando.

A mi me esta gustando, espero que solucionen los problemas que tienen y se convierta en un juego recurrente.
pers46 escribió:@Takumocho
Yo diría que son buenas cifras para el tipo de juego que es y las condiciones en las que sale, pero tampoco creo que lo esté petando.

A mi me esta gustando, espero que solucionen los problemas que tienen y se convierta en un juego recurrente.


Tiene más jugadores que Call of Duty habiendo sacado su Season 2 el mismo dia practicamente....y por encima de otros GaaS como Apex Legends... no sé si petarlo pero desde luego es un hito importante... (Warzone y apex legends son F2P, el Helldivers son 40 pavos)

El tema está en si es capaz de mantener esa afluencia de jugadores o la base se diluye....depende de Arrowhead y el soporte que le den. Al ser un juego PvE seguramente se debilite antes. Un juego similar seria el Deep Rock Galactic... y su pico máximo fueron 40K, actualmente tiene unos 10K de pico máximo.
JohnCrichton escribió:Gente. no le deis mas bola a los rumores estos. Saldrán un par de juegos secundarios, AA o GaS o alguno de Bethesda random y poco más. La cosa va a seguir más o menos igual a como está ahora, con algún q otro juego de estos q no son la base fuerte de los exclusivos.. los potentes seguirán en su ecosistema para darle valor al GamePass y demás.

¿Y los juegos de Bethesda no son potentes como para dejar que salgan en la competencia?

Mucha gente pagaría por un buen Fallout,no la última mierda que sacaron llamada Fallout 76,hablo de un Fallout con modo historia estilo al 3 o al New Vegas.
pers46 escribió:@Takumocho
Yo diría que son buenas cifras para el tipo de juego que es y las condiciones en las que sale, pero tampoco creo que lo esté petando.

A mi me esta gustando, espero que solucionen los problemas que tienen y se convierta en un juego recurrente.


Yo creo que nadie esperaba nada a ese nivel y menos con lo desapercibida que pasó la primera entrega, es el juego de Sony que ha alcanzado mayor pico de juegos concurrentes en PC. Ni siquiera ha venido con una campaña reseñable de publicidad ni ha sido producto de unas grandes reviews, la gente simplemente se ha puesto a jugarlo de manera espontánea. Me parece muy meritorio.
JohnCrichton escribió:Gente. no le deis mas bola a los rumores estos. Saldrán un par de juegos secundarios, AA o GaS o alguno de Bethesda random y poco más. La cosa va a seguir más o menos igual a como está ahora, con algún q otro juego de estos q no son la base fuerte de los exclusivos.. los potentes seguirán en su ecosistema para darle valor al GamePass y demás.


Es bastante obvio eso de que solo saldran unos pocos, Gaas, indies, AA y quizas algun AAA que se les haya ido de coste para recuperar rapido la inversion, pero y las risas que nos estamos echando de ver como los mas extremistas de un bando se les caia el mundo y echaban espumarajos por la boca, joder ha sido muy graciosa la cosa.
Teniendo en cuenta que el multijugador no iba muy allá y que tiene un DRM cancerígeno de los que normalmente llevan a reviews bajas bajas bajas, 100k simultáneos es mucho.
@Akagami_Shanks Si exacto, dejar un par de juegos no muy potentes q salgan en otras consolas para seguir financiando cosas para GamePass y recuperar dinero. No va a cambiar gran cosa.
Tampoco le veo sentido a todo el revuelo... A mi, que salga un exclusivo en otra consola me es indiferente mientras lo pueda seguir jugando en la mía. Si mañana sale God of War en Xbox y Halo en PS5 me parecerá cojonudo, ya luego q cada cual elija una consola por las comodidades q les aporte o lo q sea.
Me parece q hay demasiada gente q se le va de las manos el rollo del fanatismo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
No sé yo si como juego no les habrá dado mucho más beneficio el sea of thieves que el halo 5 por ejemplo, como para hablar de ellos como jueguillos secundarios que no importa que los hagan multiplataforma, buen en realidad ya son multiplataforma, me refiero a que salgan en ps5 A mí personalmente me la pelan tanto uno como otro por gustos personales, es más de los rumoreados aunque fuese falsamente no me interesa ni uno, si tal el hifi Rush por lo que dicen de él porque en realidad no sé ni de qué va, no me paré a investigar. El shenua quizás pero aun tengo que ver si me gusta siquiera el primero que no lo jugué.

Yo mientras siga existiendo Xbox y sea competencia que hagan lo que quieran. Eso sí lo de hacerse third ni lo espero ni lo deseo nunca, Dios nos coja confesados, lo mismo digo por PlayStation.
Para mi, es opinión, Microsoft va sacar al principio un par de juegos secundarios para tantear el terreno, si les va bien van a terminar lanzando todo, hasta sus sagas insignias, pero repito...es una opinión mia, solo eso.
old escribió:Para mi, es opinión, Microsoft va sacar al principio un par de juegos secundarios para tantear el terreno, si les va bien van a terminar lanzando todo, hasta sus sagas insignias, pero repito...es una opinión mia, solo eso.

Yo creo que Sea of Thieves será uno de los primeros que caerá en PS5.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
Jur...

Suficiente.

Tenéis el foro Multiplataforma para continuar con debates multiplataforma.

No confundais hablar del posible lanzamiento de juegos desarrollados por Xbox Studios para PS5 con abrir un debate PS5 VS Xbox Series o sobre sus políticas comerciales.

Por lo menos a día de hoy (y con la información que hay).


Un saludo.
According to Tom Warren, aside from Hi-Fi Rush and Sea of Thieves he knows about big one that is coming to PS5 that people will be surprised about.
jjuanji escribió:
According to Tom Warren, aside from Hi-Fi Rush and Sea of Thieves he knows about big one that is coming to PS5 that people will be surprised about.

No me extrañaría que fuera la saga Gears.
Akagami_Shanks escribió:
JohnCrichton escribió:Gente. no le deis mas bola a los rumores estos. Saldrán un par de juegos secundarios, AA o GaS o alguno de Bethesda random y poco más. La cosa va a seguir más o menos igual a como está ahora, con algún q otro juego de estos q no son la base fuerte de los exclusivos.. los potentes seguirán en su ecosistema para darle valor al GamePass y demás.


Es bastante obvio eso de que solo saldran unos pocos, Gaas, indies, AA y quizas algun AAA que se les haya ido de coste para recuperar rapido la inversion, pero y las risas que nos estamos echando de ver como los mas extremistas de un bando se les caia el mundo y echaban espumarajos por la boca, joder ha sido muy graciosa la cosa.

Yo estoy asombrado de ver lo acomplejados que están. Si son videojuegos. Lo bueno es jugarlos.
No caerá esa breva, pero ojalá Flight Simulator con modo VR [+risas]
jjuanji escribió:
According to Tom Warren, aside from Hi-Fi Rush and Sea of Thieves he knows about big one that is coming to PS5 that people will be surprised about.


Venga, me mojo un poco... HALO, y se convierte en el mayor plot twist de la última década [360º]
Si nos hemos comprado una PlayInsomniac 5 lo normal sería que nos trajesen el único juego de Insomniac que no ha visto la luz en consola PlayStation. Hágase Sunset Bulevard.
jjuanji escribió:
According to Tom Warren, aside from Hi-Fi Rush and Sea of Thieves he knows about big one that is coming to PS5 that people will be surprised about.

Creo que posteriormente comentó que era el Indy
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:
According to Tom Warren, aside from Hi-Fi Rush and Sea of Thieves he knows about big one that is coming to PS5 that people will be surprised about.

No me extrañaría que fuera la saga Gears.

Me pegó un tiro si nos dan Gears y no Halo 😂😂.
owenkz escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

No me extrañaría que fuera la saga Gears.

Me pegó un tiro si nos dan Gears y no Halo 😂😂.

De todos los juegos que tienen lo que más me interesa son los Gears y el Sea of Thieves.

Ya veremos el lunes el comunicado que hacen,pero cuando el río suena agua lleva.
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:
John_Dilinger escribió:No me extrañaría que fuera la saga Gears.

Me pegó un tiro si nos dan Gears y no Halo 😂😂.

De todos los juegos que tienen lo que más me interesa son los Gears y el Sea of Thieves.

Ya veremos el lunes el comunicado que hacen,pero cuando el río suena agua lleva.


Esta confirmado que es el lunes?
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:Me pegó un tiro si nos dan Gears y no Halo 😂😂.

De todos los juegos que tienen lo que más me interesa son los Gears y el Sea of Thieves.

Ya veremos el lunes el comunicado que hacen,pero cuando el río suena agua lleva.


Esta confirmado que es el lunes?

Si no es el lunes es cualquier día de la semana que viene.
Tampoco penséis que van a llegar todos los juegos de golpe, les interesará meterlos poco a poco para no saturar como ha hecho Sony en PC pero lo de que estén quitando cualquier alusión a Xbox en sus juegos en una declaración de intenciones.
Perséfone escribió:Tampoco penséis que van a llegar todos los juegos de golpe, les interesará meterlos poco a poco para no saturar como ha hecho Sony en PC pero lo de que estén quitando cualquier alusión a Xbox en sus juegos en una declaración de intenciones.


Si en verdad a mi es por la curiosidad de lo que se cuece, salgan o no sigo tirando de pc para multis, ps5 para exclusivos y switch para todo lo que ofrece [fumando] Porque el revuelo que se ha montado no es pequeño ni mucho menos.
El debate me está recordando al de "los juegos de ps5 saldrán día 1 en pc", y no sé por qué
¿Que opináis de estas declaraciones de Ubisoft? Lo iba a poner en el hilo correspondiente del juego pero estoy seguro que alguno se me hubiese lanzado al gaznate.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ubisoft/
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de estas declaraciones de Ubisoft? Lo iba a poner en el hilo correspondiente del juego pero estoy seguro que alguno se me hubiese lanzado al gaznate.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ubisoft/


Marketing, el juego se va a dar un ostiazo y lo saben, este mes la cosa está reñida entre este y el Foamstars [360º]
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de estas declaraciones de Ubisoft? Lo iba a poner en el hilo correspondiente del juego pero estoy seguro que alguno se me hubiese lanzado al gaznate.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ubisoft/


Solo se me ocurre jAjAjAjA
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de estas declaraciones de Ubisoft? Lo iba a poner en el hilo correspondiente del juego pero estoy seguro que alguno se me hubiese lanzado al gaznate.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ubisoft/


Solo se me ocurre jAjAjAjA


John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de estas declaraciones de Ubisoft? Lo iba a poner en el hilo correspondiente del juego pero estoy seguro que alguno se me hubiese lanzado al gaznate.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ubisoft/


Solo se me ocurre jAjAjAjA




Es un sextuple A

178904 respuestas