blomatik escribió:Se están viniendo juegazos pero como muchos entendereis, si estas en una etapa de depresión por desempleo no te da por ponerte a jugar, aunque me los compro, te sientes culpable de estar jugando en vez de trabajar, y simplemente no te apetece, no se lo deseo a nadie, a ver si esta noche me animo con Alan Wake 2 , tengo rerservado ff7remake version Deluxe y Stellar blade, espero cogerlos con ilusión, si no los prospondré hasta que la cabeza esté mejor.
disfrutad de la vida y de los juegos, no penseis mucho
Buenas noches, máquina.
No sabes como te entiendo y te honra que hayas puesto este comentario en un sitio donde no nos conocemos y solo somos personas que posteamos detrás de un ordenador, móvil...
Te podría contar mi historia aunque sería un poco larga y no me quiero enrollar mucho, para darte un resumen yo también perdí en plena pandemía inicios del 2020 el trabajo, luego unos meses después perdí a mi padre... fueron momentos muy duros pero de todo se sale. Tardé bastante en encontrar trabajo, pero lo encontré y eso te hacer pensar que lo más importante es que tengamos salud, la família, algún que otro amigo/a y ya está. Lo demás es secundario.
En ese año me acuerdo que los juegos que me marcarán para no estar tan triste fueron varios, como Final Fantasy VII Remake, The Last of Us 2, Persona 5 Royal, Ghost of Thushima... y también a veces pensaba joder menos de estar trabajando yo aquí jugando. Pues no es así, si tu crees que durante el día te has esforzado en mandar CV, de buscar contactos, de moverte... Tienes todo el derecho sin sentirte mal por ello de jugar, debes desconectar de esa tensión en encontrar trabajo y que mejor manera de desconectar y jugar a lo que todos nos maravilla que son los videojuegos.
Ya verás que tarde o temprano estarás posteando, gente de EOL ya tengo curro!!!
Cuidate y tranquilo que todo llega.
Saludos