› Foros › PlayStation 5 › General
ruben16 escribió:sahaquielz escribió:ruben16 escribió:Hola!
es posible usar un ssd o un m2 en caja externa en la PS5 como almacenamiento externo para instalar juegos, desde los usb traseros?
gracias!
Si. Pero solo para instalar juegos de ps4. Los de ps5 puedes almacenarlos pero para jugar tendrías que instalarlos en el interno.
pues me has jodido vivo!
ruben16 escribió:@Tijuet
ah, tampoco sabia que se le podia colocar otro m2 sin tener que reemplazar el original
TitoKeren escribió:¿Sabéis cuál es el número de teléfono de PlayStation para que te quiten la licencia de un juego?
ruben16 escribió:@Tijuet
ah, tampoco sabia que se le podia colocar otro m2 sin tener que reemplazar el original
alucard467 escribió:TitoKeren escribió:¿Sabéis cuál es el número de teléfono de PlayStation para que te quiten la licencia de un juego?
Ese es 911 147 422.
Nexus6_BCN escribió:ruben16 escribió:@Tijuet
ah, tampoco sabia que se le podia colocar otro m2 sin tener que reemplazar el original
Si te interesa ampliar la capacidad añadiendo otro SSD, en este hilo los EOLianos comentas las distintas posibilidades que existen en el mercado
saMuraixxxxxxx escribió:Lo que esta claro es que si no sacan juegos de muchos tipos es porque tienen previsto que no se van a comer una mierda con ellos.
ramulator escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Lo que esta claro es que si no sacan juegos de muchos tipos es porque tienen previsto que no se van a comer una mierda con ellos.
Sencillamente PlayStation actualmente vive del catálogo third. Los first-party vistas las filtraciones apenas les dan dinero, pero el formato de juego peliculero con buenos gráficos y 20 horas les sirven de gancho para vender consolas y luego el dinero de verdad lo hacen con las royalties de todo lo demás.
Nunca han sido notorios en producir juegos menores, pero con el cierre de Evolution, Japan Studio, Studio Liverpool, Zipper, Guerrilla Cambridge... Dieron portazo a varias sagas muy queridas y prácticamente eliminaron cualquier posibilidad de ofrecer variedad dentro de su catálogo exclusivo.
mocolostrocolos escribió:¿Alguien que haya probado la demo del Rebirth me puede decir si ha notado que el coil whine se escucha muy alto? Nunca me había llegado a molestar tanto, y me preocupa que sea así también en el juego final.
Me estoy planteando hacer un cambio de consola y todo.
Dauragon85 escribió:mocolostrocolos escribió:¿Alguien que haya probado la demo del Rebirth me puede decir si ha notado que el coil whine se escucha muy alto? Nunca me había llegado a molestar tanto, y me preocupa que sea así también en el juego final.
Me estoy planteando hacer un cambio de consola y todo.
Yo no he notado Coil Whine en el FFR en las 2 horas de la demo y soy de los sensibles con eso. De hecho con PS5 (Fat chasis C) lo he notado principalmente en el Horizon FW en los menús de selección de armas, ropa, mejoras y tal, en el resto de juegos nada o apenas. Curioso, debo tener una consola con poco CW, pero en esa parte no sé si están desbloqueados los fps o qué y el condesador de la fuente se vuelve loco. Porque debería tener más con carga gráfica y no en menús, pero bueno cosas de Sony y su hardware lotería.
ramulator escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Lo que esta claro es que si no sacan juegos de muchos tipos es porque tienen previsto que no se van a comer una mierda con ellos.
Sencillamente PlayStation actualmente vive del catálogo third. Los first-party vistas las filtraciones apenas les dan dinero, pero el formato de juego peliculero con buenos gráficos y 20 horas les sirven de gancho para vender consolas y luego el dinero de verdad lo hacen con las royalties de todo lo demás.
Nunca han sido notorios en producir juegos menores, pero con el cierre de Evolution, Japan Studio, Studio Liverpool, Zipper, Guerrilla Cambridge... Dieron portazo a varias sagas muy queridas y prácticamente eliminaron cualquier posibilidad de ofrecer variedad dentro de su catálogo exclusivo.
saMuraixxxxxxx escribió:ramulator escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Lo que esta claro es que si no sacan juegos de muchos tipos es porque tienen previsto que no se van a comer una mierda con ellos.
Sencillamente PlayStation actualmente vive del catálogo third. Los first-party vistas las filtraciones apenas les dan dinero, pero el formato de juego peliculero con buenos gráficos y 20 horas les sirven de gancho para vender consolas y luego el dinero de verdad lo hacen con las royalties de todo lo demás.
Nunca han sido notorios en producir juegos menores, pero con el cierre de Evolution, Japan Studio, Studio Liverpool, Zipper, Guerrilla Cambridge... Dieron portazo a varias sagas muy queridas y prácticamente eliminaron cualquier posibilidad de ofrecer variedad dentro de su catálogo exclusivo.
Bueno yo discrepo hasta cierto punto, quitando TLOU y uncharted el resto de sagas de sony me las vengo fumando fuertemente.
- Ratchet
- Returnal
- Demons souls remake
- Ghost of tsushima
- Gow
- Horizon
- Death strundun
solo en los anteriores tienes bastante variedad entre juego y juego. que yo personalmente echo en falta la saga jak and daxte y algo mas plataformeror? Por supuesto, pero en juegos first yo si que veo variedad. Y los mal-llamados pelijuegos pues que quieres que te diga, al que le gusten pues esta de enhorabuena y al que no a otra cosa. A mi honestamente el palword y el fortnite me parecen un gran truño y ahi está su exito. No es un gancho, es un genero o un tipo de juego que a la gente le gusta
ramulator escribió:saMuraixxxxxxx escribió:ramulator escribió:
Sencillamente PlayStation actualmente vive del catálogo third. Los first-party vistas las filtraciones apenas les dan dinero, pero el formato de juego peliculero con buenos gráficos y 20 horas les sirven de gancho para vender consolas y luego el dinero de verdad lo hacen con las royalties de todo lo demás.
Nunca han sido notorios en producir juegos menores, pero con el cierre de Evolution, Japan Studio, Studio Liverpool, Zipper, Guerrilla Cambridge... Dieron portazo a varias sagas muy queridas y prácticamente eliminaron cualquier posibilidad de ofrecer variedad dentro de su catálogo exclusivo.
Bueno yo discrepo hasta cierto punto, quitando TLOU y uncharted el resto de sagas de sony me las vengo fumando fuertemente.
- Ratchet
- Returnal
- Demons souls remake
- Ghost of tsushima
- Gow
- Horizon
- Death strundun
solo en los anteriores tienes bastante variedad entre juego y juego. que yo personalmente echo en falta la saga jak and daxte y algo mas plataformeror? Por supuesto, pero en juegos first yo si que veo variedad. Y los mal-llamados pelijuegos pues que quieres que te diga, al que le gusten pues esta de enhorabuena y al que no a otra cosa. A mi honestamente el palword y el fortnite me parecen un gran truño y ahi está su exito. No es un gancho, es un genero o un tipo de juego que a la gente le gusta
A mí Death Stranding me parece de los mejores videojuegos que se han hecho, pero ese proyecto lo financió Sony porque es de Kojima, cualquier otro les presenta semejante idea y se ríen en su cara. Y después de todo la IP es de Kojima y todo el desarrollo es de su estudio.
Y el resto pues bueno, unos atienden a la norma de aventura de acción en tercera persona y otros están muy cogidos con pinzas. Empezando por Ratchet, que ya con el roadmap filtrado de Insomniac sabemos que la saga está poco menos que congelada hasta la próxima generación (si no me equivoco fechaban el siguiente Ratchet en 2029) mientras Insomniac sigue haciendo juegos de Marvel a saco. Y eso que la propia Insomniac antes de ser adquirida por Sony hacía de todo, incluso IPs nuevas para VR.
Que Ghost of Tsushima y Horizon naciesen tampoco fue algo fortuito. Fueron nuevas sagas nacidas para reinventar los estudios tras entregas bastante mediocres y poco exitosas tanto de Killzone como de Infamous. Entiendo que si esta vez ambas sagas salieron mejor es porque les habrán puesto a Cerny o a un equipo externos a ponerles las pilas en pase de proof of concept para que no volviesen a liarla.
Creo que el único juego de todos esos que realmente nace por iniciativa propia y "sin necesidad" de todos esos y dentro de los first party es Returnal, que me lo estoy pasando ahora mismo y se nota que hay mano detrás para hacerlo más cinemático y más largo, porque tengo el culo pelao de jugar roguelikes y roguelites y las carencias de Returnal afloran a las dos horas pero luego tiene pijadas como mini-cinemáticas para abrir algunos "cofres" y por lo que veo en HLTB lo que es la historia principal lleva 20 horacas, que es una salvajada. Me lo puse porque tras las treintaypico horas de GoW Ragnarok+Valhalla necesitaba algo más directo y al pie, y ahora me encuentro repitiendo una y otra vez el paseíto por el desierto del segundo bioma de Returnal y me hace replantearme mi vida xD.
mocolostrocolos escribió:Dauragon85 escribió:mocolostrocolos escribió:¿Alguien que haya probado la demo del Rebirth me puede decir si ha notado que el coil whine se escucha muy alto? Nunca me había llegado a molestar tanto, y me preocupa que sea así también en el juego final.
Me estoy planteando hacer un cambio de consola y todo.
Yo no he notado Coil Whine en el FFR en las 2 horas de la demo y soy de los sensibles con eso. De hecho con PS5 (Fat chasis C) lo he notado principalmente en el Horizon FW en los menús de selección de armas, ropa, mejoras y tal, en el resto de juegos nada o apenas. Curioso, debo tener una consola con poco CW, pero en esa parte no sé si están desbloqueados los fps o qué y el condesador de la fuente se vuelve loco. Porque debería tener más con carga gráfica y no en menús, pero bueno cosas de Sony y su hardware lotería.
Si es que es imposible sacar un patrón, pero preguntaba por curiosidad.
Lo del menú lo hemos comentado varias veces, se dispara porque renderiza todo a más resolución. Ahí todos los assets son a 4K, según tengo entendido.
fighterhg escribió:mocolostrocolos escribió:Dauragon85 escribió:
Yo no he notado Coil Whine en el FFR en las 2 horas de la demo y soy de los sensibles con eso. De hecho con PS5 (Fat chasis C) lo he notado principalmente en el Horizon FW en los menús de selección de armas, ropa, mejoras y tal, en el resto de juegos nada o apenas. Curioso, debo tener una consola con poco CW, pero en esa parte no sé si están desbloqueados los fps o qué y el condesador de la fuente se vuelve loco. Porque debería tener más con carga gráfica y no en menús, pero bueno cosas de Sony y su hardware lotería.
Si es que es imposible sacar un patrón, pero preguntaba por curiosidad.
Lo del menú lo hemos comentado varias veces, se dispara porque renderiza todo a más resolución. Ahí todos los assets son a 4K, según tengo entendido.
El Coil Whine en mi caso se suele escuchar más en modos rendimiento. Especialmente en:
Genshin Impact
Horizon FW en menús
Fortnite , aunque recientemente ya no tanto
De todas formas con el volumen normal de juego no se aprecia.
Nibelheim
mocolostrocolos escribió:fighterhg escribió:mocolostrocolos escribió:
Si es que es imposible sacar un patrón, pero preguntaba por curiosidad.
Lo del menú lo hemos comentado varias veces, se dispara porque renderiza todo a más resolución. Ahí todos los assets son a 4K, según tengo entendido.
El Coil Whine en mi caso se suele escuchar más en modos rendimiento. Especialmente en:
Genshin Impact
Horizon FW en menús
Fortnite , aunque recientemente ya no tanto
De todas formas con el volumen normal de juego no se aprecia.
Es la primera vez que lo he apreciado tanto ingame con un volumen de juego normal. Mientras exploras en la demoNibelheim
Me ha parecido exagerado. Por eso lo que comento de plantearme un cambio de consola.
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:fighterhg escribió:
El Coil Whine en mi caso se suele escuchar más en modos rendimiento. Especialmente en:
Genshin Impact
Horizon FW en menús
Fortnite , aunque recientemente ya no tanto
De todas formas con el volumen normal de juego no se aprecia.
Es la primera vez que lo he apreciado tanto ingame con un volumen de juego normal. Mientras exploras en la demoNibelheim
Me ha parecido exagerado. Por eso lo que comento de plantearme un cambio de consola.
Bueno si decides adquirir una nueva unidad yo estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de quedame la tuya a coste 0. Me puedo hacer cargo de los gastos de envio porque en el fondo soy un tio legal.
saMuraixxxxxxx escribió:ramulator escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Bueno yo discrepo hasta cierto punto, quitando TLOU y uncharted el resto de sagas de sony me las vengo fumando fuertemente.
- Ratchet
- Returnal
- Demons souls remake
- Ghost of tsushima
- Gow
- Horizon
- Death strundun
solo en los anteriores tienes bastante variedad entre juego y juego. que yo personalmente echo en falta la saga jak and daxte y algo mas plataformeror? Por supuesto, pero en juegos first yo si que veo variedad. Y los mal-llamados pelijuegos pues que quieres que te diga, al que le gusten pues esta de enhorabuena y al que no a otra cosa. A mi honestamente el palword y el fortnite me parecen un gran truño y ahi está su exito. No es un gancho, es un genero o un tipo de juego que a la gente le gusta
A mí Death Stranding me parece de los mejores videojuegos que se han hecho, pero ese proyecto lo financió Sony porque es de Kojima, cualquier otro les presenta semejante idea y se ríen en su cara. Y después de todo la IP es de Kojima y todo el desarrollo es de su estudio.
Y el resto pues bueno, unos atienden a la norma de aventura de acción en tercera persona y otros están muy cogidos con pinzas. Empezando por Ratchet, que ya con el roadmap filtrado de Insomniac sabemos que la saga está poco menos que congelada hasta la próxima generación (si no me equivoco fechaban el siguiente Ratchet en 2029) mientras Insomniac sigue haciendo juegos de Marvel a saco. Y eso que la propia Insomniac antes de ser adquirida por Sony hacía de todo, incluso IPs nuevas para VR.
Que Ghost of Tsushima y Horizon naciesen tampoco fue algo fortuito. Fueron nuevas sagas nacidas para reinventar los estudios tras entregas bastante mediocres y poco exitosas tanto de Killzone como de Infamous. Entiendo que si esta vez ambas sagas salieron mejor es porque les habrán puesto a Cerny o a un equipo externos a ponerles las pilas en pase de proof of concept para que no volviesen a liarla.
Creo que el único juego de todos esos que realmente nace por iniciativa propia y "sin necesidad" de todos esos y dentro de los first party es Returnal, que me lo estoy pasando ahora mismo y se nota que hay mano detrás para hacerlo más cinemático y más largo, porque tengo el culo pelao de jugar roguelikes y roguelites y las carencias de Returnal afloran a las dos horas pero luego tiene pijadas como mini-cinemáticas para abrir algunos "cofres" y por lo que veo en HLTB lo que es la historia principal lleva 20 horacas, que es una salvajada. Me lo puse porque tras las treintaypico horas de GoW Ragnarok+Valhalla necesitaba algo más directo y al pie, y ahora me encuentro repitiendo una y otra vez el paseíto por el desierto del segundo bioma de Returnal y me hace replantearme mi vida xD.
la ip de deah stranding es de playstation
el mismo caso que con bloodborne, demon's souls etc
a lo que voy, sin estar desacuerdo en muchas cosas, es que precisamente creo que hay variedad pero en todo caso falta cantidad. Faltaria algun shooter o algun plataformero (a ver si le siguen dando vida a astrobot)
ramulator escribió:saMuraixxxxxxx escribió:ramulator escribió:
A mí Death Stranding me parece de los mejores videojuegos que se han hecho, pero ese proyecto lo financió Sony porque es de Kojima, cualquier otro les presenta semejante idea y se ríen en su cara. Y después de todo la IP es de Kojima y todo el desarrollo es de su estudio.
Y el resto pues bueno, unos atienden a la norma de aventura de acción en tercera persona y otros están muy cogidos con pinzas. Empezando por Ratchet, que ya con el roadmap filtrado de Insomniac sabemos que la saga está poco menos que congelada hasta la próxima generación (si no me equivoco fechaban el siguiente Ratchet en 2029) mientras Insomniac sigue haciendo juegos de Marvel a saco. Y eso que la propia Insomniac antes de ser adquirida por Sony hacía de todo, incluso IPs nuevas para VR.
Que Ghost of Tsushima y Horizon naciesen tampoco fue algo fortuito. Fueron nuevas sagas nacidas para reinventar los estudios tras entregas bastante mediocres y poco exitosas tanto de Killzone como de Infamous. Entiendo que si esta vez ambas sagas salieron mejor es porque les habrán puesto a Cerny o a un equipo externos a ponerles las pilas en pase de proof of concept para que no volviesen a liarla.
Creo que el único juego de todos esos que realmente nace por iniciativa propia y "sin necesidad" de todos esos y dentro de los first party es Returnal, que me lo estoy pasando ahora mismo y se nota que hay mano detrás para hacerlo más cinemático y más largo, porque tengo el culo pelao de jugar roguelikes y roguelites y las carencias de Returnal afloran a las dos horas pero luego tiene pijadas como mini-cinemáticas para abrir algunos "cofres" y por lo que veo en HLTB lo que es la historia principal lleva 20 horacas, que es una salvajada. Me lo puse porque tras las treintaypico horas de GoW Ragnarok+Valhalla necesitaba algo más directo y al pie, y ahora me encuentro repitiendo una y otra vez el paseíto por el desierto del segundo bioma de Returnal y me hace replantearme mi vida xD.
la ip de deah stranding es de playstation
el mismo caso que con bloodborne, demon's souls etc
a lo que voy, sin estar desacuerdo en muchas cosas, es que precisamente creo que hay variedad pero en todo caso falta cantidad. Faltaria algun shooter o algun plataformero (a ver si le siguen dando vida a astrobot)
Bueno, que las IP las tenga PlayStation realmente no sirve de mucho, sin sus creadores originales son como un coche sin motor. Lo importante sin embargo es que son juegos financiados por PlayStation por lo que sí que los valoro tanto como las producciones first party.
saMuraixxxxxxx escribió:ramulator escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
la ip de deah stranding es de playstation
el mismo caso que con bloodborne, demon's souls etc
a lo que voy, sin estar desacuerdo en muchas cosas, es que precisamente creo que hay variedad pero en todo caso falta cantidad. Faltaria algun shooter o algun plataformero (a ver si le siguen dando vida a astrobot)
Bueno, que las IP las tenga PlayStation realmente no sirve de mucho, sin sus creadores originales son como un coche sin motor. Lo importante sin embargo es que son juegos financiados por PlayStation por lo que sí que los valoro tanto como las producciones first party.
Vale que sea un remake pero el demon's souls para ps5 es una jodida maravilla y no lo ha llevado a cabo from software. Se que esto es un poco oportunista y que el juego oirignal es la base del remake y que lo original lo hizo from, pero oye, por que no? Por que no podría bluepoint games con la base del remake del demons souls hacer una nueva entrega?
rethen escribió:saMuraixxxxxxx escribió:ramulator escribió:
Bueno, que las IP las tenga PlayStation realmente no sirve de mucho, sin sus creadores originales son como un coche sin motor. Lo importante sin embargo es que son juegos financiados por PlayStation por lo que sí que los valoro tanto como las producciones first party.
Vale que sea un remake pero el demon's souls para ps5 es una jodida maravilla y no lo ha llevado a cabo from software. Se que esto es un poco oportunista y que el juego oirignal es la base del remake y que lo original lo hizo from, pero oye, por que no? Por que no podría bluepoint games con la base del remake del demons souls hacer una nueva entrega?
Bueno, el Demons Souls es bonito y resultón, pero si mal no recuerdo usaba por debajo la lógica, físicas y demás del motor original. Es decir, Bluepoint le puso capa de chapa y pintura, capa de traducción del motor original, y palante. No es que esté diseñado de cero por ellos, y el reto que supone ello es bastante mayor.
No quiero decir con esto que no sean capaces, pero creo que su trabajo con DS no demuestra que sean capaces de hacer una nueva entrega a la altura por sí mismos, aunque sí da indicios de ello. Vamos, que los pongan a ello y a ver qué sale ND en su momento hacía Crash y Jaks, muy diferentes ambos de lo que hacen hoy
saMuraixxxxxxx escribió:ramulator escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
la ip de deah stranding es de playstation
el mismo caso que con bloodborne, demon's souls etc
a lo que voy, sin estar desacuerdo en muchas cosas, es que precisamente creo que hay variedad pero en todo caso falta cantidad. Faltaria algun shooter o algun plataformero (a ver si le siguen dando vida a astrobot)
Bueno, que las IP las tenga PlayStation realmente no sirve de mucho, sin sus creadores originales son como un coche sin motor. Lo importante sin embargo es que son juegos financiados por PlayStation por lo que sí que los valoro tanto como las producciones first party.
Vale que sea un remake pero el demon's souls para ps5 es una jodida maravilla y no lo ha llevado a cabo from software. Se que esto es un poco oportunista y que el juego oirignal es la base del remake y que lo original lo hizo from, pero oye, por que no? Por que no podría bluepoint games con la base del remake del demons souls hacer una nueva entrega?
@mocolostrocolos tienes razon, soy muy desconsiderado al no haber tenido eso en cuenta.
fighterhg escribió:mocolostrocolos escribió:Dauragon85 escribió:
Yo no he notado Coil Whine en el FFR en las 2 horas de la demo y soy de los sensibles con eso. De hecho con PS5 (Fat chasis C) lo he notado principalmente en el Horizon FW en los menús de selección de armas, ropa, mejoras y tal, en el resto de juegos nada o apenas. Curioso, debo tener una consola con poco CW, pero en esa parte no sé si están desbloqueados los fps o qué y el condesador de la fuente se vuelve loco. Debe depender más de los altos fps porque también lo noto más en modos alto rendimiento que suben fotogramas y bajan resolución. Por eso creo que en los menús del FW se desbloquean, de hecho en el HZD 1 en la 4 Pro se notaba más al abrir el mapa y debía ser lo mismo. Porque debería tener más con carga gráfica y no en menús, pero bueno cosas de Sony y su hardware lotería.
Si es que es imposible sacar un patrón, pero preguntaba por curiosidad.
Lo del menú lo hemos comentado varias veces, se dispara porque renderiza todo a más resolución. Ahí todos los assets son a 4K, según tengo entendido.
El Coil Whine en mi caso se suele escuchar más en modos rendimiento. Especialmente en:
Genshin Impact
Horizon FW en menús
Fortnite , aunque recientemente ya no tanto
De todas formas con el volumen normal de juego no se aprecia.
mocolostrocolos escribió:fighterhg escribió:mocolostrocolos escribió:
Si es que es imposible sacar un patrón, pero preguntaba por curiosidad.
Lo del menú lo hemos comentado varias veces, se dispara porque renderiza todo a más resolución. Ahí todos los assets son a 4K, según tengo entendido.
El Coil Whine en mi caso se suele escuchar más en modos rendimiento. Especialmente en:
Genshin Impact
Horizon FW en menús
Fortnite , aunque recientemente ya no tanto
De todas formas con el volumen normal de juego no se aprecia.
Es la primera vez que lo he apreciado tanto ingame con un volumen de juego normal. Mientras exploras en la demoNibelheim
Me ha parecido exagerado. Por eso lo que comento de plantearme un cambio de consola.
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo
Yo , de hecho, de todo en lo que anden los estudios first con los que más hype tengo son con Bluepoint, me han encantado todos y cada uno de los juegos que han hecho....pero no sueltan prenda los mamones
BeSalmorejo escribió:Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo
Yo , de hecho, de todo en lo que anden los estudios first con los que más hype tengo son con Bluepoint, me han encantado todos y cada uno de los juegos que han hecho....pero no sueltan prenda los mamones
Si le hubiesen dado el remake de Silent Hill 2 a Bluepoint en lugar de a los que se lo han dado
¿No hay un hilo abierto para el tema del coil whine? igual alli os pueden ayudar mas...
Rvilla87 escribió:
Este tema ya se ha hablado varias veces en el hilo. No es que "Playstation no tenga nada para este año" (eso es absurdo, quien toma en serio a los haters? ), sino que parece que PS Studios no va a sacar (apenas) juegos en 2024.
De esos 4, ninguno lo ha desarrollado PS Studios, sino mas bien: Arrowhead Game Studios, Square Enix, Team Ninja y SHIFT UP Corporation.
De hecho en mismo tweet de Pyo dice que por esos juegos no le importa que no haya noticias de PS Studios.
No sé si a corto plazo podremos ver con qué está PS Studios... porque si no lo vemos (y hemos tenido hace nada un SoP) no sé si es porque ya esperan a pocos meses del lanzamiento para anunciar sus juegos o es que este 2024 no habrá nada por su parte (hablo de cosas serias, nada de DLCs ni refritos).
rovice escribió:@Gygax91
Ms no se va a hacer third, no os toméis todos los rumores en serio. Que puede que lleguen algunos títulos? Pues seguro que sí, pero todos ni de coña...
Pero vamos, que el futuro yo lo veo claro. Todas terminarán llevando bastantes de sus juegos a otros sistemas. Lo que decantará la balanza serán las suscripciones y los juegos día uno en ellas. (Sony también lo acabará implementando)
BeSalmorejo escribió:
Pues de los 4 juegos 3 paso completamente de ellos, y el Ronin no me termina de convencer.
No se puede decir que playstation tenga muchos titulos exclusivos para este año. Al que le guste los 4 tendrá muchos, al que solo le gusten 2 pues tendrá bastantes, y a los que no nos gusta ninguno o uno pues tendrá pocos.
Lo que es un hecho es que antes había mas variedad y mas titulos que le gustan a la mayoría, y cuando digo mayoría me refiero a vendeconsolas de cajón.
Nadie se va a comprar una ps5 para jugar a uno de estos. Quizás el Final Fantasy, pero si es fan de la saga dudo que no se la haya pillado ya para jugar al anterior por ejemplo o al XVI.
ros escribió:TODO ES FABULOOOSOOOO
https://twitter.com/VandalOnline/status/1755569948456608071?t=1GaO8VncjPFchbWsYUXEhg&s=19
ros escribió:TODO ES FABULOOOSOOOO
https://twitter.com/VandalOnline/status/1755569948456608071?t=1GaO8VncjPFchbWsYUXEhg&s=19
rethen escribió:ros escribió:TODO ES FABULOOOSOOOO
https://twitter.com/VandalOnline/status/1755569948456608071?t=1GaO8VncjPFchbWsYUXEhg&s=19
La madre que los parió, qué ganas de destruir una franquicia tan joven
Menos mal que hay mods, pero esto me huele mal mal mal mal
Takumocho escribió:BeSalmorejo escribió:
Pues de los 4 juegos 3 paso completamente de ellos, y el Ronin no me termina de convencer.
No se puede decir que playstation tenga muchos titulos exclusivos para este año. Al que le guste los 4 tendrá muchos, al que solo le gusten 2 pues tendrá bastantes, y a los que no nos gusta ninguno o uno pues tendrá pocos.
Lo que es un hecho es que antes había mas variedad y mas titulos que le gustan a la mayoría, y cuando digo mayoría me refiero a vendeconsolas de cajón.
Nadie se va a comprar una ps5 para jugar a uno de estos. Quizás el Final Fantasy, pero si es fan de la saga dudo que no se la haya pillado ya para jugar al anterior por ejemplo o al XVI.
Bien por ti, pero mi post no iba dirigido a que juegos nos interesa y cuales no. Pero ya que opinas al respecto de los gustos personales, por ejemplo para mi FF Rebirth, RotR y Stellar Blade son completamente SOLD, incluso el Helldivers 2, que lo veía sólo como un juego multi coperativo y que, ahora viendo videos y el éxito que está teniendo en Steam, han hecho que me llame más la atención y se una a la lista de jugables más adelante.
Y eso de que no son vendeconsolas.. es tu opinión y la respeto, pero nada más lejos de la realidad, y más el ruido que están haciendo en las redes sociales los Stellar Blade, FF y ahora el Helldivers 2 de turno.
Lo que comentas de la variedad, existe y se llaman juegos INDIE. Juegos de medio/pequeño presupuesto en donde las desarrolladoras se arriesgan más con géneros y formas jugables diferentes con respecto a los AAA más comunes de todos los años.