[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:
parrotxo escribió:
Magix escribió:Hoy sale el Foamstars, lo tenéis en el Plus Essential.


Yo hoy lo probaré con ganas y le daré caña durante 2 días, a ver que tal está. Después me pasaré al Helldivers, pero si me ha dejado buen sabor, volveré regularmente.


@Alsborg91 @Takumocho El Helldivers tiene pintaza, yo ya tengo decidido pillarlo y darle duro. Si no me equivoco, sí tiene campaña, no al uso, pero el juego entero en sí es una campaña, no? Y por lo que tengo entendido, se puede jugar en solitario.


Si es como el 1 se debería poder jugar en solitario, pero seguramente sea mucho más divertido en Coop.


Si, eso es cierto. Yo al 1 no jugué, pero el que si jugué y creo que es el mismo estilo, es el Alienation, que le di una vuelta en solitario y ya me gustó mucho, y tiempo después me lo pasé con 2 colegas, y sí, mas divertido aún.

Entiendo que el Hellviders 2 es ese mismo estilo. Misiones mas o menos cortas donde aniquilar a cientos de enemigos y que puedes entrar solo, solo peor permitiendo que se agregue cualquier usuario (al alineation yo jugaba "solo" así y para cada mision se me agregaba gente distinta) o ya directamente con colegas.
A ver qué tal el Foamstars, si es malo desinstalacion rápida 😂😂.
mocolostrocolos escribió:

Aparte de eso pone que también se va a poder cambiar la intensidad de la luz de la ps5 pero en la captura que han puesto no pone nada de apagarla por completo solo ponerla normal, medio u oscura
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:

Aparte de eso pone que también se va a poder cambiar la intensidad de la luz de la ps5 pero en la captura que han puesto no pone nada de apagarla por completo solo ponerla normal, medio u oscura


Menos mal, joder.
Y para cuando el audio 3d con home cinema sin atmos?
Porque lo anunciaron hace 3 años
dantemugiwara escribió:Y para cuando el audio 3d con home cinema sin atmos?
Porque lo anunciaron hace 3 años


Igual me equivoco, ¿pero no valdría con un estéreo extendido, como lo hacen ahora con el audio directo de los altavoces en el televisor?
mocolostrocolos escribió:
dantemugiwara escribió:Y para cuando el audio 3d con home cinema sin atmos?
Porque lo anunciaron hace 3 años


Igual me equivoco, ¿pero no valdría con un estéreo extendido, como lo hacen ahora con el audio directo de los altavoces en el televisor?


No, no funcions
dantemugiwara escribió:
mocolostrocolos escribió:
dantemugiwara escribió:Y para cuando el audio 3d con home cinema sin atmos?
Porque lo anunciaron hace 3 años


Igual me equivoco, ¿pero no valdría con un estéreo extendido, como lo hacen ahora con el audio directo de los altavoces en el televisor?


No, no funcions


Pues menuda chufa.
@parrotxo @mocolostrocolos Ah! tiene campaña y se puede jugar en solitario perfectamente. Pensé que era un juego 100% multi coperativo en el que ibas completando misiones, ya veo...
Pues a ver que tal sale porque si es como me decís le tengo bastante interés para jugarlo más adelante.
¿Esto es bueno o malo?...poco interés veo en la saga si publican un titulo gratuito como shadow drop y no alcanza cifras más altas, ¿no?
Un millón de descargas en tres días en una única plataforma no está nada mal.
Yo aún no lo he catado, así que serán 1.000.001 :D
Marcos2014____ escribió:Pues al final tanto bombo y golpe encima de la mesa con Microsoft comprando Bethesda para al final sacar sus exclusivos en PS5, a ver dónde se mete cierto calvo....

Si es el calvo que estamos pensando, ya está metido en un buen lío por difamación y falsas acusaciones (y muy graves).
Yo me encuentro muy descolocado con el movimiento de MS (de ser cierto). Veremos cómo acaba el asunto...
Marcos2014____ escribió:Pues al final tanto bombo y golpe encima de la mesa con Microsoft comprando Bethesda para al final sacar sus exclusivos en PS5, a ver dónde se mete cierto calvo....


La calva está siempre con lo mismo a ver si Microsoft lo mete en nómina dándole juegos y consolas. Es un babas, él y su comunidad "sana".

Con respecto a los juegos de MS en PS5, me quedo como mismo estoy. Nunca me han llamado la atención, quizá, la única saga que podría darle un tiento es la de Gears of War. De resto, meh.
Misstic escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues al final tanto bombo y golpe encima de la mesa con Microsoft comprando Bethesda para al final sacar sus exclusivos en PS5, a ver dónde se mete cierto calvo....

Si es el calvo que estamos pensando, ya está metido en un buen lío por difamación y falsas acusaciones (y muy graves).
Yo me encuentro muy descolocado con el movimiento de MS (de ser cierto). Veremos cómo acaba el asunto...


Es que el silencio por parte de PS y MS es desconcertante cuanto menos. Porque desde el lado de MS no ha salido nadie a desmentirlo, pero tampoco ha salido ningún satélite de Sony a decir nada al respecto (aunque no sea a estos a quien le corresponda decir nada) . A mi me tiene descolocado tambien, ni para bien ni para mal, pero es que de ser cierto no me esperaba este movimiento ni mucho menos.

Bienvenida sea una futura entrega de un fallout, en condiciones espero, a PS. Aunque yo me lo fuese a fumar en pc [looco]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs , no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir VS, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Dios me va a castigar pero acabo de caer que en 2024 puede que salgan en PS5 más juegos de MS que de Sony XD
Es que no puedes pretender gastarte más de 80.000 millones de $ en comprar 2 editoras, y luego ofrecer juegos AAA en un servicio de alquiler por cuatro duros y esperar sacar beneficios :-| vaya, lo que decían Ryan y Lawden en su momento y que todos los tomaban por locos y que no tenían ni puta idea de lo que hablaban :-|

Tengo curiosidad si vamos a ver juegos de MS día 1 en ambas plataformas, o habrá un margen de exclusividad en Xbox de 1 año o así. La semana que viene saldremos de dudas ;)



A ver sí ya vemos mas cosas de los estudios internos de Sony, que ya toca. Esperemos que en el previsible showcase de Mayo/Junio muestren en lo que trabajan.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, no abráis debates multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, no abráis debates multiplataforma
Jur...

Suficiente.

Tenéis el foro Multiplataforma para continuar con debates multiplataforma.

No confundais hablar del posible lanzamiento de juegos desarrollados por Xbox Studios para PS5 con abrir un debate PS5 VS Xbox Series o sobre sus políticas comerciales.

Por lo menos a día de hoy (y con la información que hay).


Un saludo.
ros escribió:Dios me va a castigar pero acabo de caer que en 2024 puede que salgan en PS5 más juegos de MS que de Sony XD


Pues se puede quedar un fin de año de puta madre si sale Starfield en PS5 , más lo que tenga Sony que vete tú a saber, después de esto lo mismo retrasa juegos
Gygax91 escribió:
ros escribió:Dios me va a castigar pero acabo de caer que en 2024 puede que salgan en PS5 más juegos de MS que de Sony XD


Pues se puede quedar un fin de año de puta madre si sale Starfield en PS5 , más lo que tenga Sony que vete tú a saber, después de esto lo mismo retrasa juegos

Van a retrasar. ...........El que juegos?

Esta es la semana del delirio colectivo , mañana te vanponen para ti el Starfield en exclusiva .

La degeneración de la mente colmena no tiene límites
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Por cierto, alguien le ha dado calor al foamsplatoon este?

Estoy a ver si llego a casa y lo descargo, porque salia hoy, nO
saMuraixxxxxxx escribió:Por cierto, alguien le ha dado calor al foamsplatoon este?

Estoy a ver si llego a casa y lo descargo

Yo lo probe algo menos de un par de horas y no me entra mucho la verdad... Demasiado infantil/japo... Le dare otro tiento pero no creo que lo juegue mucho mas la verdad
Pues parece que el FOAMSTARS lo está petando bastante en Japón. ¿Alguien que haya jugado al Splatoon y estè jugando a este puede decir si son parecidos a nivel jugable?
Head on the Block (I'm a hero too) compartió algo de información sobre Bloodborne en resetERA.

Dice que no puede compartir más detalles públicamente.

    • El remake de Bloodborne para PS6 está en fase de planificación.
    • Bluepoint tenía el trabajo en un principio, pero podría ser con otro estudio
    • En algún momento se hizo un port de Bloodborne para PC, pero Sony lo dejó de lado por varias razones.
No sería descabellado, los mismo que hicieron con Demon's Souls en PS5.
Takumocho escribió:Pues parece que el FOAMSTARS lo está petando bastante en Japón. ¿Alguien que haya jugado al Splatoon y estè jugando a este puede decir si son parecidos a nivel jugable?


Yo jugué al 2, ahora acabo de llegar a casa y lo pongo a bajar si es que ha salido que creo que es que si. Comento algo cuando lo palpe
saMuraixxxxxxx escribió:
Yo jugué al 2, ahora acabo de llegar a casa y lo pongo a bajar si es que ha salido que creo que es que si. Comento algo cuando lo palpe


Ajá, esperando tus impresiones entonces ;)

@davidDVD ¿cuantos rumores sobre Bloodborne llevamos en todo lo que va de generación? [carcajad] Aunque una version remekeada en PS6 seguro que sería la hostia, tal como hicieron con el Demon´s Souls en PS5.



Habrá que ver este SoP y luego descargar la demo. Tengo grandes expectativas con este juego, espero que Square no nos defraude.
@Takumocho

probado un poquito antes del partido de copa, en una lg oled b9, la verdad es que graficamente se ve muchiiiiisimo mejor que un splatoon (obvio), en cuanto a jugabilidad, lo poco probado, es un puto splatoon en esencia.

La musica mola mas la del splatoon eso si

No tiene mala pinta pero no sería a un juego al que creo que jugase mas de 2 partidas al mes. Lo probaré mas en profundidad cuando tenga algo de tiempo
Buenas!! Estoy planteándome pillarme una ps5 con lector. Alguna oferta que haya por ahí??

Gracias y salu2
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
MAXIUDS escribió:
Gygax91 escribió:
ros escribió:Dios me va a castigar pero acabo de caer que en 2024 puede que salgan en PS5 más juegos de MS que de Sony XD


Pues se puede quedar un fin de año de puta madre si sale Starfield en PS5 , más lo que tenga Sony que vete tú a saber, después de esto lo mismo retrasa juegos

Van a retrasar. ...........El que juegos?

Esta es la semana del delirio colectivo , mañana te vanponen para ti el Starfield en exclusiva .

La degeneración de la mente colmena no tiene límites


Juegos de Sony , si ven q sale de Microsoft a finales de año .

Y esperar a hacer un gran 2025
Si es verdad lo de Bloodborne remake seria una mala noticia mas que buena, porque Sony deberia primero que nada concentrar todas sus fuerzas en lanzar juegos para PS5 y segundo, Bloodborne no necesita un remake sino una secuela, ya basta de remakes viejo, que hagan juegos nuevos de verdad!
Probado el Foamstars. Jugablemente será un splatoon pero a mi no me acaba de entrar. De todas formas, divertido sí parece.....pero a mi ese tono y ambientacion muy infantil quinceañero me tira muchísimo para atrás. Insoportable. Así que probado una hora y eliminado.

Para quien le guste ese tono, o al menos no le moleste, pues como digo seguramente sea divertido.

A mi como digo, imposible que me entre. Así que borrado. Y ya descargado el Helldivers [uzi]
rovice escribió:Buenas!! Estoy planteándome pillarme una ps5 con lector. Alguna oferta que haya por ahí??

Gracias y salu2



pues no se como estará el tema porque no estoy al día, pero sacaron un modelo nuevo con lector extraible... como no pilles una de las primeras versiones con lector integrado a mejor precio n te sé decir si habrá algo mas "barato"
old escribió:Si es verdad lo de Bloodborne remake seria una mala noticia mas que buena, porque Sony deberia primero que nada concentrar todas sus fuerzas en lanzar juegos para PS5 y segundo, Bloodborne no necesita un remake sino una secuela, ya basta de remakes viejo, que hagan juegos nuevos de verdad!


Y yo que preferiría una secuela de Sekiro antes que la de Bloodborne [fiu]

☂️
old escribió:Si es verdad lo de Bloodborne remake seria una mala noticia mas que buena, porque Sony deberia primero que nada concentrar todas sus fuerzas en lanzar juegos para PS5 y segundo, Bloodborne no necesita un remake sino una secuela, ya basta de remakes viejo, que hagan juegos nuevos de verdad!

Amén.
ros escribió:Un día te levantas con ganas de vivir y el siguiente descubres que MS saca consolas para vacilar y que Sony está trabajando en un remake de Uncharted. Sólo falta que Nintendo se meta en el negocio de las casa putas japonesas finas y ya estaríamos.

Pues hombre, Nintendo ya rozó eso con sus "hoteles de amor" allá por los años 60, así que yo creo que creo que ya estamos.
Xbeat escribió:


Muy buena duración, bastante más que muchos otros juegos del mismo género :)

old escribió:Si es verdad lo de Bloodborne remake seria una mala noticia mas que buena, porque Sony deberia primero que nada concentrar todas sus fuerzas en lanzar juegos para PS5 y segundo, Bloodborne no necesita un remake sino una secuela, ya basta de remakes viejo, que hagan juegos nuevos de verdad!


Hombre, está claro que todos preferimos un Bloodborne 2 de Miyazaki a un remake del primero, pero no pierdo la esperanza de que FS pueda estar trabajando en él, ya que se rumoreaba hace tiempo que ellos estaban con un proyecto nuevo exclusivo de PS5. Crucemos los dedos gente [angelito]
old escribió:Si es verdad lo de Bloodborne remake seria una mala noticia mas que buena, porque Sony deberia primero que nada concentrar todas sus fuerzas en lanzar juegos para PS5 y segundo, Bloodborne no necesita un remake sino una secuela, ya basta de remakes viejo, que hagan juegos nuevos de verdad!

La secuela si no la hace Fromsoftware no vale de nada,Sony solo tiene la licencia

A mi lo que me preocupa es que siendo una IP suya y que ahora mismo los juegos Souls estan en la cresta de la ola,a este gente no le de por sacar un puto parche aunque sea de 4K/60fps

Jugar al Bloodborne ahora mismo a 30 fps(y sobre todo por el tipo de juego que es)es un bajon tremendo

No me jodas si el DS1,2,3,Sekiro y Elden Ring van a 60fps

Despues de jugar esos juegos a 60fps volver a 30fps es un infierno
Bueno,habrá que pasarse el 7 Remake (sí,voy años tarde).

Madre mía cómo están por otros subforos,ya no puedes ni escribir una opinión con respeto que te banean 24h. Alucinante.
178904 respuestas