[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:No sé yo si como juego no les habrá dado mucho más beneficio el sea of thieves que el halo 5 por ejemplo, como para hablar de ellos como jueguillos secundarios que no importa que los hagan multiplataforma, buen en realidad ya son multiplataforma, me refiero a que salgan en ps5 A mí personalmente me la pelan tanto uno como otro por gustos personales, es más de los rumoreados aunque fuese falsamente no me interesa ni uno, si tal el hifi Rush por lo que dicen de él porque en realidad no sé ni de qué va, no me paré a investigar. El shenua quizás pero aun tengo que ver si me gusta siquiera el primero que no lo jugué.

Yo mientras siga existiendo Xbox y sea competencia que hagan lo que quieran. Eso sí lo de hacerse third ni lo espero ni lo deseo nunca, Dios nos coja confesados, lo mismo digo por PlayStation.


A mi el SoT no me interesa por el tipo de juego que es, y tengo mis dudas de que a estas alturas pueda tener un impacto de jugadores cuando salga.

El Hifi Rush me llama más y quiero ver como funciona el juego con el Dualsense, algo que sabrán los jugadores de PC en su reciente actualización.

El Hellblade 2, habiendo jugado al 1 en Steam hace tiempo, me pica la curiosidad si mantiene la esencia jugable del primero o han ido más allá actualizando la parte jugable, porque del resto parece muy similar a su antecesor.

Veremos cual es ese titulo tocho que comenta Tom Warren. Yo apuesto por el Halo Infinite y su multijugador, ya que querrán aumentar la base de jugadores por medio de los usuarios de PS.

Interesante semana la que viene :)
Alsborg91 escribió:Enhorabuena camaradas Heeth ha sido liberado!!

https://giphy.com/gifs/playstation-helldivers-2-ii-MlyicdUndRbn5zUiAL

Desde que han arreglado el matchmaking ha ido como la pólvora la liberación de Heeth
rethen escribió:Teniendo en cuenta que el multijugador no iba muy allá y que tiene un DRM cancerígeno de los que normalmente llevan a reviews bajas bajas bajas, 100k simultáneos es mucho.


Uf, sí que lleva caca, sí.

Espero que cuando empiecen a sacar simultáneamente el catálogo en PS y PC no metan tanta mierda en juegos single-player.

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John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
varios escribió:
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:
Solo se me ocurre jAjAjAjA




Es un sextuple A



Me parecen muy fuertes las gilipolleces que dicen estos de Ubi,primero que tenemos que ir acostumbrándonos a que los juegos aunque los compremos no son nuestros y ahora esto.
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de estas declaraciones de Ubisoft? Lo iba a poner en el hilo correspondiente del juego pero estoy seguro que alguno se me hubiese lanzado al gaznate.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ubisoft/

Cada uno es libre de definir como quiera su producto. Ahora, que le compren su producto ya es otra historia.


En cuanto al Hifi Rush (que casi siempre leo cosas buenas de él), voy a decir una obviedad para mas de uno, pero por si alguno no lo conoce suficiente, diría que primero eche un vistazo a su banda sonora porque el juego se basa en eso. Como no os guste suficiente la banda sonoro (ya sea que las canciones os resulten pesadas/repetitivas y/o directamente no queráis escuchar esa música), el juego dudo que os guste, o al menos creo que hay alternativas similares mejores.

En mi caso venía de jugar pocos meses atrás al Metal Hellsinger, que tiene un tipo de música que me gusta bastante mas a la del Hifi Rush, y vaya diferencia. Los 2 se basan en "combates" (uno tipo Devil May Cry, otro tipo Doom), pero la música como es evidente es la clave porque se premia el conseguir hacer un combate al ritmo de la música.

Y por la música básicamente consiguió que ambos juegos, que sin ese concepto de ritmo de la música me parecen normalitos, hiciera que el Hifi Rush lo dejara poco después del primer jefe (visto lo visto no había nada mas que jugar, antes rejuego a otro juego similar a lo DMC) y en cambio el Metal Hellsinger lo terminara (aunque Doom me gustó bastante mas).
Plage escribió:
Alsborg91 escribió:Enhorabuena camaradas Heeth ha sido liberado!!

https://giphy.com/gifs/playstation-helldivers-2-ii-MlyicdUndRbn5zUiAL

Desde que han arreglado el matchmaking ha ido como la pólvora la liberación de Heeth


Ayer po la mañana estaba al 40% y a la noche ya lo liberamos [chulito] .

Ahora queda el otro planeta y todavía 4 dias para conseguirlo y cumplir la mision.

Tambien han abilitado otros planetas. Habrá que probarlos para ver que pinta tienes esos biomas.

Tambien los de los robots, que yo aún no he ido. Dicen que son chungos.
@parrotxo Yo he ido esta mañana a uno de los autómatas y son más difíciles sin duda
El concepto del multijugador del Helldivers me parece soberbio.
mocolostrocolos escribió:El concepto del multijugador del Helldivers me parece soberbio.


Estoy de acuerdo. Yo que no juego a casi ningún multijugador, me está encantando.

Veremos a largo plazo si le dan contenido nuevo y variado...pero tiene unas bases tremendas.
Jueguitos así tendrían que estar libres de las ataduras de PS Plus, pero claro, a ver quién lo paga entonces.
Yo no he pasado por el aro por eso.
A ver si el éxito del juego en PC estimula eso, que hagan algún ajuste con el PSPlus porque este juego en PS5 está teniendo menos éxito que en PC, que está siendo un jodido bombazo en ventas.
[Alex] escribió:
Espero que cuando empiecen a sacar simultáneamente el catálogo en PS y PC no metan tanta mierda en juegos single-player.

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¿Hum? ¿pero ese DRM afecta realmente a la experiencia jugable del Helldivers 2 en Steam? algo así como Denuvo o parecido...
Jsk77 escribió:Jueguitos así tendrían que estar libres de las ataduras de PS Plus, pero claro, a ver quién lo paga entonces.
Yo no he pasado por el aro por eso.
A ver si el éxito del juego en PC estimula eso, que hagan algún ajuste con el PSPlus porque este juego en PS5 está teniendo menos éxito que en PC, que está siendo un jodido bombazo en ventas.


Como sabes que está teniendo menos éxito?
Que yo sepa, nadie ha dado cifras ni en PS5 ni en PC.

Lo único que se sabe son las métricas de Steam
@parrotxo si los bichos es como starship troopers los autómatas es como estar en los campos de batalla de la resistencia contra Skynet y los Terminators.

La virgen que juegarral, me lo esperaba divertido pero no artísticamente tan chulo y con tanto detalle en lo visual y en el Gameplay.

Mención especial al sonido de las armas, al rollo de disparar con el cargador vacío, el retroceso de las armas y la parte de infiltración gracias al cuerpo a tierra.

Sin ninguna duda todo eso ha mejorado respecto al 1 y la inmersión es mucho mejor.

Un saludo.
Moraydron escribió:@parrotxo si los bichos es como starship troopers los autómatas es como estar en los campos de batalla de la resistencia contra Skynet y los Terminators.

La virgen que juegarral, me lo esperaba divertido pero no artísticamente tan chulo y con tanto detalle en lo visual y en el Gameplay.

Mención especial al sonido de las armas, al rollo de disparar con el cargador vacío, el retroceso de las armas y la parte de infiltración gracias al cuerpo a tierra.

Sin ninguna duda todo eso ha mejorado respecto al 1 y la inmersión es mucho mejor.

Un saludo.

Lo de las recargas de las armas es un puntazo, que vaya por cargadores y no por balas me encanta, porque tienes que controlarte más a la hora de disparar, nada es que el gameplay es tremendo, lástima que estén teniendo tantos problemas este primer finde para jugar
parrotxo escribió:
Jsk77 escribió:Jueguitos así tendrían que estar libres de las ataduras de PS Plus, pero claro, a ver quién lo paga entonces.
Yo no he pasado por el aro por eso.
A ver si el éxito del juego en PC estimula eso, que hagan algún ajuste con el PSPlus porque este juego en PS5 está teniendo menos éxito que en PC, que está siendo un jodido bombazo en ventas.


Como sabes que está teniendo menos éxito?
Que yo sepa, nadie ha dado cifras ni en PS5 ni en PC.

Lo único que se sabe son las métricas de Steam


El CEO del estudio ha dicho que el juego ha superado todas las expectativas y que las ventas están 50-50 en Play y PC.
Perséfone escribió:
parrotxo escribió:
Jsk77 escribió:Jueguitos así tendrían que estar libres de las ataduras de PS Plus, pero claro, a ver quién lo paga entonces.
Yo no he pasado por el aro por eso.
A ver si el éxito del juego en PC estimula eso, que hagan algún ajuste con el PSPlus porque este juego en PS5 está teniendo menos éxito que en PC, que está siendo un jodido bombazo en ventas.


Como sabes que está teniendo menos éxito?
Que yo sepa, nadie ha dado cifras ni en PS5 ni en PC.

Lo único que se sabe son las métricas de Steam


El CEO del estudio ha dicho que el juego ha superado todas las expectativas y que las ventas están 50-50 en Play y PC.


Me alegro por ellos, tremendo juegazo se han marcado.

20 horas desde el jueves le he metido [360º]
@Plage esa es otro, tienes que tener control de la munición, parece mentira pero tiene metidas varias mecánicas rollo mil sim que son cojonudas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Plage esa es otro, tienes que tener control de la munición, parece mentira pero tiene metidas varias mecánicas rollo mil sim que son cojonudas.

Un saludo.

Y el fuego amigo, que no se nos olvide, es que al final esas cosas están bien para darle más “profundidad” al gameplay y que no sea un “dispara como loco a ver qué cae”
Tenéis la carcasa roja a 19,95 en Mediamarkt

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... n=appshare


De un análisis del Helldivers 2:

- Así es como se hace un juego como servicio


XD [360º]
Hablando de Helldivers 2
A mi lo poco (5h) que me ha dejado jugar el problema de los servidores destacaría varias cosas...

Positivas
[*]El Gunplay es muy satisfactorio, es muy placentero
[*]Artísticamente están currados los distintos biomas (entorno, enemigos, etc.)
[*]La relación entre jugadores es top, se crea una necesidad de entendimiento entre el escuadrón, todos remando por el mismo objetivo, con recursos ("vidas") y objetivos compartidos. A esto es primordial el sistema de fuego amigo implementado.
[*]La gestión de recursos (munición, curas, etc.) esta genial, muy bien calculada. El detalle de que un cargador a mitad se pierde si recargas esta bien traído.
[*]El sistema de apuntado (con giroscopio además) es el mejor que he probado, que el punto de la mirilla se vea acompañado del circulo de "dispersión" es algo perfecto. Lo mismo no es el primero en hacerlo pero no recuerdo algo tan bien implementado.
[*]El sentido del humor.

Bien...
[*]Gráficamente resultón, no es una locura pero cumple de sobra. La intro inicial mola mil.
[*]Contenido correcto, esto esta empezando...

Mejorable
[*]El tema servidores tienen que arreglarlo ya, están muriendo de éxito. Al parecer se han juntado en torno a 360K jugadores y no han dado de sí.
[*]Los menús, sin ser malos son algo confusos en algunas cosas.
[*]Es imprescindible que se puedan añadir jugadores de PSN desde PC, si no el crossplay no termina de ser tal. Al menos a mi ayer me daba problemas. El sistema de código amigo me parece un atraso.
habrá pasado el filtro de Bungie imagino no? [fiu]
korchopan escribió:habrá pasado el filtro de Bungie imagino no? [fiu]


Supongo que sí, pero en el fondo Helldivers ya tuvo su éxito (moderado y acorde a su presupuesto), el presupuesto de este juego era muchísimo menor al de TLOU Factions 2 por descontado, y además se mitigó el riesgo sacándolo a la vez en PC.
Es que les ha salido un señor juegazo.
Aquí estoy en el curro deseando volver está noche a liquidar bichos [uzi]

Espero que Sony le de todo el apoyo necesario al juego porque vaya joyita
rethen escribió:
korchopan escribió:habrá pasado el filtro de Bungie imagino no? [fiu]


Supongo que sí, pero en el fondo Helldivers ya tuvo su éxito (moderado y acorde a su presupuesto), el presupuesto de este juego era muchísimo menor al de TLOU Factions 2 por descontado, y además se mitigó el riesgo sacándolo a la vez en PC.

pues podían hacer lo mismo con el factions, sacarlo a la vez en pc. Pero de verdad me pregunto yo si por el presupuesto y sobre todo por no ser de un estudio first party no tuvo que pasar el filtro y en tal caso si lo pasaría, a mí me da que no y no porque no lo mereciese precisamente. Pero vamos, que es una paranoia mía.
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:habrá pasado el filtro de Bungie imagino no? [fiu]


Supongo que sí, pero en el fondo Helldivers ya tuvo su éxito (moderado y acorde a su presupuesto), el presupuesto de este juego era muchísimo menor al de TLOU Factions 2 por descontado, y además se mitigó el riesgo sacándolo a la vez en PC.

pues podían hacer lo mismo con el factions, sacarlo a la vez en pc. Pero de verdad me pregunto yo si por el presupuesto y sobre todo por no ser de un estudio first party no tuvo que pasar el filtro y en tal caso si lo pasaría, a mí me da que no y no porque no lo mereciese precisamente. Pero vamos, que es una paranoia mía.


El caso es que Factions igual no era sostenible, porque de nuevo, éste es un juego de medianamente bajo presupuesto, donde tiene que costar cuatro duros añadir mapas, skins o incluso cambios jugables, y donde vas a poder monetizar con pases de temporada atractivos fácilmente, e igual Factions 2 no cumplía esos requisitos. También es un juego coop de 4, que no hay tanto mercado así, mientras que Factions olía a algo que ya está prácticamente pasado de moda desde la llegada de los Battle Royale

Está claro que no lo cancelaron por capricho ni de Sony ni de Bungie, sino por a saber qué tendrían ahí, cómo de lejos estarían de un producto cerrado, qué planes de futuro tenían, y qué visión de rentabilidad tenían.

De hecho, probablemente su plan original fuera sacar TLOU P2 Remastered con Factions 2 a precio completo, pero tras la cancelación pues no les quedó otra que ir al plan B.

Algún día saldrá a la luz lo que haya pasado en Naughty Dog desde la salida de TLOU P2, pero desde luego tiene que ser turbio de narices [mad]
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:habrá pasado el filtro de Bungie imagino no? [fiu]


Supongo que sí, pero en el fondo Helldivers ya tuvo su éxito (moderado y acorde a su presupuesto), el presupuesto de este juego era muchísimo menor al de TLOU Factions 2 por descontado, y además se mitigó el riesgo sacándolo a la vez en PC.

pues podían hacer lo mismo con el factions, sacarlo a la vez en pc. Pero de verdad me pregunto yo si por el presupuesto y sobre todo por no ser de un estudio first party no tuvo que pasar el filtro y en tal caso si lo pasaría, a mí me da que no y no porque no lo mereciese precisamente. Pero vamos, que es una paranoia mía.

Factions era un GAAS, la politica de Sony de ese momento (no se si la han cambiado) es sacar Gaas en PC dia 1, asi que Factions era mas que probable que hubiera salido al mismo tiempo en PC
jjuanji escribió:


Veremos a ver hasta donde llega. De momento ahora mismo en steam tiene un pico de jugadores tan alto como el de ayer domingo, siendo lunes.

Así que tiene pinta de que esta semana seguirá subiendo. A ver como van tirando los servidores. Seguramente necesitarán nuevos parones para mantenimiento.
@parrotxo A mí de momento el matchmaking me sigue sin funcionar, menos mal que tenía a gente conectada y al final han salido unas partidas muy divertidas de risas matando bichos
Plage escribió:@parrotxo A mí de momento el matchmaking me sigue sin funcionar, menos mal que tenía a gente conectada y al final han salido unas partidas muy divertidas de risas matando bichos


Por la tarde iba bien, y por la mañana perfecto, entraba al toque.

Me acabo de conectar ahora, y sí, vuelve a ir mal. Me da que están volviendo a tener un pico de jugadores. A mi ahora en el mapa de la galaxia me salen mas conectados que nunca, 55K, cuando estos dias estaba siempre alrededor de 30K. Y veo en steam que están a puntonde alcanzar el pico historico tambien.

Así que deben andar rozandono superando los 350K de jugadores de ayer.
Hola! No sé si es el hilo adecuado para preguntar esto.

Acabo de estrenar la ps5, estoy jugando a Callisto protocol (imagino que con el resto de juegos me pasará lo mismo).

Tengo al peque ya durmiendo y estoy jugando con auriculares bt. Al reproducir cintas dentro del juego, el audio sale por el mando.

Si silencio el mando manteniendo pulsado el botón, no sale el audio por los auriculares, y si le doy al botón de ps y bajo el volumen del mando, tampoco me sale por los auriculares.

¿Como puedo quitar el volumen del mando y pasarlo a los cascos? Porque no me creo que no se pueda [+risas]
Supongo que los auriculares los tienes sincronizados a la tele, con lo que es normal que te emitan solo lo de la tele y el mando funcione normal, porque no sabe si estás con auriculares o con los altavoces de la tele.

Prueba a enchufar unos auriculares con cable al mando de la PS5, porque así sabrá la consola que, efectivamente, estás con auriculares y quieres que todo sonido salga por ahí.

A ver si así...
[Alex] escribió:


Ya he visto el video y doy mi opinion.

El tio muestra el dongle de los Audeze Maxwell y habla mucho del tema...omitiendo que los propios Maxwell te llevan un pequeño cable para pasar de USB-C a USB y entonces lo puedes meter en el puerto USB-frontal sin mayor problema( en el puerto USB-C frontal no funciona).

Sobre el input lag, en los juegos que he probado no lo he notado, de hecho en el hilo de cascos y este nadie comenta nada sobre el tema, asi que no se hasta que punto ese retraso puede llegar a ser molesto.

Lo de conectar los cascos al mando, es una opcion y de hecho es una opcion que hace que te ahorres un dinero pero de nuevo si vas al tope de gama o incluso a algunos de gama media como el comenta, puedes jugar sin conectar por que tienen bastante potencia en el sonido.

De hecho el tema de potencia, me sorprende que diga que tiene que poner los Nova Pro al 100% de sonido, cuando yo al 50% voy de sobras y es en otros dispositivos donde los tengo que subir mas de volumen( pero tampoco mucho mas, nunca he llegado al 70% de potencia) de nuevo espero que se acordase de dejar la Ganancia en alto.

Por ultimo, aconseja unos DAC que son buenos, y si, funcionan muy bien, pero al tener que conectar los cascos al DAC via cable y luego conectarlo a la consola via cable, esa solucion se vuelve solo viable en caso de que juegues en escritorio.

La conclusion final es que me parece que el titulo es un poco clickbait y hubiese quedado mejor si hubiese hablado de mejores headsets para ps5 en todo rango de precios.

Al final lo mejor es tener claro el rango de precios al que se apunta e informarse mirando multiples fuentes, yo he probado desde noviembre los Nova Pro, Stealth Pro, Nova 7X y Audeze maxwell, con ninguno he tenido problemas de sonido flojo como comenta, tal vez es que tenga un oido mas fino o el uno mas duro, al final es muy personal el tema del sonido.

Y si, me quedo con los Audeze Maxwell, son lo mejor que hay actualmente, tiene algun "pero" que depende el usuario puede ser importante, pero en general son lo mejorcito. Luego los Nova Pro son muy buena opcion y si vamos a gama media los 7x me parecen de lo mejor calidad precio actualmente.

Un saludo y perdon por el tocho.
Chamychel escribió:Hola! No sé si es el hilo adecuado para preguntar esto.

Acabo de estrenar la ps5, estoy jugando a Callisto protocol (imagino que con el resto de juegos me pasará lo mismo).

Tengo al peque ya durmiendo y estoy jugando con auriculares bt. Al reproducir cintas dentro del juego, el audio sale por el mando.

Si silencio el mando manteniendo pulsado el botón, no sale el audio por los auriculares, y si le doy al botón de ps y bajo el volumen del mando, tampoco me sale por los auriculares.

¿Como puedo quitar el volumen del mando y pasarlo a los cascos? Porque no me creo que no se pueda [+risas]


Hola,

La solución sencilla es la que te comenta el compañero @tiku, usar unos auriculares de cable conectados al mando.

Otra solución que casi seguro esta presente (no tengo instalado ahora el juego para comprobarlo) es ir a las opciones del juego, en sonido o similar y suele haber una opción para desactivar el sonido del altavoz del mando, o poner todo el audio en la fuente principal (TV, auriculares BT, etc..), esto aplica también para la mayoría de juegos que suelen tener esta opción y pasaba igual creo en la PS4.
En todo caso es una opcion dentro del juego que use el altavoz del mando para reproducir algún sonido (tipo como comentas, cintas, radio, etc..) no la busques en las opciones de la consola porque creo que ahí no hay nada similar.

Saludos.
Chamychel escribió:Hola! No sé si es el hilo adecuado para preguntar esto.

Acabo de estrenar la ps5, estoy jugando a Callisto protocol (imagino que con el resto de juegos me pasará lo mismo).

Tengo al peque ya durmiendo y estoy jugando con auriculares bt. Al reproducir cintas dentro del juego, el audio sale por el mando.

Si silencio el mando manteniendo pulsado el botón, no sale el audio por los auriculares, y si le doy al botón de ps y bajo el volumen del mando, tampoco me sale por los auriculares.

¿Como puedo quitar el volumen del mando y pasarlo a los cascos? Porque no me creo que no se pueda [+risas]

Hay una opción para desactivar el sonido del altavoz del mando. Yo lo tengo también quitado, jugaba antes por la noche y se oia un montón.
Desactivalo.
Moraydron escribió:
[Alex] escribió:


Ya he visto el video y doy mi opinion.

El tio muestra el dongle de los Audeze Maxwell y habla mucho del tema...omitiendo que los propios Maxwell te llevan un pequeño cable para pasar de USB-C a USB y entonces lo puedes meter en el puerto USB-frontal sin mayor problema( en el puerto USB-C frontal no funciona).

Sobre el input lag, en los juegos que he probado no lo he notado, de hecho en el hilo de cascos y este nadie comenta nada sobre el tema, asi que no se hasta que punto ese retraso puede llegar a ser molesto.

Lo de conectar los cascos al mando, es una opcion y de hecho es una opcion que hace que te ahorres un dinero pero de nuevo si vas al tope de gama o incluso a algunos de gama media como el comenta, puedes jugar sin conectar por que tienen bastante potencia en el sonido.

De hecho el tema de potencia, me sorprende que diga que tiene que poner los Nova Pro al 100% de sonido, cuando yo al 50% voy de sobras y es en otros dispositivos donde los tengo que subir mas de volumen( pero tampoco mucho mas, nunca he llegado al 70% de potencia) de nuevo espero que se acordase de dejar la Ganancia en alto.

Por ultimo, aconseja unos DAC que son buenos, y si, funcionan muy bien, pero al tener que conectar los cascos al DAC via cable y luego conectarlo a la consola via cable, esa solucion se vuelve solo viable en caso de que juegues en escritorio.

La conclusion final es que me parece que el titulo es un poco clickbait y hubiese quedado mejor si hubiese hablado de mejores headsets para ps5 en todo rango de precios.

Al final lo mejor es tener claro el rango de precios al que se apunta e informarse mirando multiples fuentes, yo he probado desde noviembre los Nova Pro, Stealth Pro, Nova 7X y Audeze maxwell, con ninguno he tenido problemas de sonido flojo como comenta, tal vez es que tenga un oido mas fino o el uno mas duro, al final es muy personal el tema del sonido.

Y si, me quedo con los Audeze Maxwell, son lo mejor que hay actualmente, tiene algun "pero" que depende el usuario puede ser importante, pero en general son lo mejorcito. Luego los Nova Pro son muy buena opcion y si vamos a gama media los 7x me parecen de lo mejor calidad precio actualmente.

Un saludo y perdon por el tocho.


Gracias por tu análisis @Moraydron

Aquí uno que anda dudando entre los Cloud III Wireless y los Nova 7 Wireless. Los Maxwell parecen top pero se me van de precio.

En mi caso sería para jugar en PC, pero así descanso un poco del cable de los HD599. Además necesito algo cerrado para las noches.
Aaaaamigo, puede que ser que sea lo de los cascos bt entonces.

De normal en la ps4 jugaba con unos hyperx pero al tener los puertos usb en la parte de atrás (la ps5 digo) no tenía ganas de sacarla del hueco y mirar, y puse directamente los de la tele.

Ya me he estudiado donde está el puerto para meter el pincho sin necesidad de sacar la consola, así que ya probaré cuando me deje el niño, y si no investigo las opciones que decís ingame, yo anoche es que entre en las opciones generales (botón ps del mando) y si bajaba el sonido del mando pues no reproducía sonido por ningún sitio, gracias por las respuestas!!
@Chamychel Esta en inglés pero es fácil de entender:

From the Home Screen > Settings > Accessories > Controllers > Controller Speaker Volume

Or press the PS button and from the pop up menu on the bottom > Sound > Controller Speaker Volume
Plage escribió:@Chamychel Esta en inglés pero es fácil de entender:

From the Home Screen > Settings > Accessories > Controllers > Controller Speaker Volume

Or press the PS button and from the pop up menu on the bottom > Sound > Controller Speaker Volume

Eso baja el volumen pero no lo desvía a otra fuente como puede ser la tv. Eso se tiene que hacer en el menú del propio juego.
Chamychel escribió:Aaaaamigo, puede que ser que sea lo de los cascos bt entonces.

De normal en la ps4 jugaba con unos hyperx pero al tener los puertos usb en la parte de atrás (la ps5 digo) no tenía ganas de sacarla del hueco y mirar, y puse directamente los de la tele.

Ya me he estudiado donde está el puerto para meter el pincho sin necesidad de sacar la consola, así que ya probaré cuando me deje el niño, y si no investigo las opciones que decís ingame, yo anoche es que entre en las opciones generales (botón ps del mando) y si bajaba el sonido del mando pues no reproducía sonido por ningún sitio, gracias por las respuestas!!

En el propio juego puedes decidir que esos sonidos se reproduzcan por los altavoces generales (cascos, tv, etc) en lugar de los del mando.
Yo lo jugué y me pasaba eso, y conseguí ponerlo en las opciones de audio del juego, ya que luego con cascos puestos siempre (no conectados al mando)
Chamychel escribió:Aaaaamigo, puede que ser que sea lo de los cascos bt entonces.

De normal en la ps4 jugaba con unos hyperx pero al tener los puertos usb en la parte de atrás (la ps5 digo) no tenía ganas de sacarla del hueco y mirar, y puse directamente los de la tele.

Ya me he estudiado donde está el puerto para meter el pincho sin necesidad de sacar la consola, así que ya probaré cuando me deje el niño, y si no investigo las opciones que decís ingame, yo anoche es que entre en las opciones generales (botón ps del mando) y si bajaba el sonido del mando pues no reproducía sonido por ningún sitio, gracias por las respuestas!!


Y, aunque sea por probar, ¿no tienes unos auriculares de toda la vida con jack, en vez de con USB? Esos los conectas al DualSense directamente y santas pascuas xD
A ver ese Banishers como funciona, creo que va a pasar muy desapercibido o tengo esa sensación al menos.
@tiku me ve mi novia jugar con un jack en el mando después de regalarme hace ya algunos años los hyperx y me canea… aunque por otro lado, cuando se va a la cama el bebé va ella detrás castigada así que no podría verme [carcajad]
Ya queda poco para Final Fantasy [360º]

A los Tomb Raider yo creo que le hacían falta más mejoras ¬_¬
@[Alex] vete a por los nova 7, sino hay mucha diferencia de precio pues los 7x que son compatible con todo si puede caer alguna consola.

Son lo más top en comodidad y al usarlos en pc puedes acceder a la aplicación sonar de steelseries que es la mejor del mercado, de hecho en Pc suelen recomendar como top los nova pro precisamente por la app esa(que en consola no está disponible).

Un saludo y perdón a los compis por el offtopic, si alguien mas duda enviarme MP.
Tel3mako escribió:A ver ese Banishers como funciona, creo que va a pasar muy desapercibido o tengo esa sensación al menos.


Seguramente..pero sinceramente vale mucho la pena.
Mucho.
No es que revoluciones nada. Pero tiene cosas muy bien hechas y otras no tanto ( pero es que tampoco lo esperas ) lo que esperas funciona genial.
@BeSalmorejo lo mismo tú me respondes antes por aquí que por el hilo del juego

Me lo quiero pasar directamente en máxima dificultad, soy así normalmente de cabezón.

Me aparece en las opciones de dificultad 3, segundo grado tercer grado y no sé qué más.

Y a la hora de entrar en materia, me sale normal difícil y la desmembramiento.

Si cojo la difícil de primeras, las otras opciones a que hacen referencia?

Confirmo lo de @erdelamoto que en las opciones del propio juego te da la opción para que la radio salga por el mando o por la tele. Igualmente ya he puesto el pincho de los cascos por detrás de la ps5 y todo bien.

Deseando que me llegue el raganarok que era el primer juego que quería jugar pero no lo encontraba a buen precio… así que después del Callisto ya tengo god of war, horizon, Spiderman morales y 2, y ya lo que me surja [chulito]
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