Ya he visto el video y doy mi opinion.
El tio muestra el dongle de los Audeze Maxwell y habla mucho del tema...omitiendo que los propios Maxwell te llevan un pequeño cable para pasar de USB-C a USB y entonces lo puedes meter en el puerto USB-frontal sin mayor problema( en el puerto USB-C frontal no funciona).
Sobre el input lag, en los juegos que he probado no lo he notado, de hecho en el hilo de cascos y este nadie comenta nada sobre el tema, asi que no se hasta que punto ese retraso puede llegar a ser molesto.
Lo de conectar los cascos al mando, es una opcion y de hecho es una opcion que hace que te ahorres un dinero pero de nuevo si vas al tope de gama o incluso a algunos de gama media como el comenta, puedes jugar sin conectar por que tienen bastante potencia en el sonido.
De hecho el tema de potencia, me sorprende que diga que tiene que poner los Nova Pro al 100% de sonido, cuando yo al 50% voy de sobras y es en otros dispositivos donde los tengo que subir mas de volumen( pero tampoco mucho mas, nunca he llegado al 70% de potencia) de nuevo espero que se acordase de dejar la Ganancia en alto.
Por ultimo, aconseja unos DAC que son buenos, y si, funcionan muy bien, pero al tener que conectar los cascos al DAC via cable y luego conectarlo a la consola via cable, esa solucion se vuelve solo viable en caso de que juegues en escritorio.
La conclusion final es que me parece que el titulo es un poco clickbait y hubiese quedado mejor si hubiese hablado de mejores headsets para ps5 en todo rango de precios.
Al final lo mejor es tener claro el rango de precios al que se apunta e informarse mirando multiples fuentes, yo he probado desde noviembre los Nova Pro, Stealth Pro, Nova 7X y Audeze maxwell, con ninguno he tenido problemas de sonido flojo como comenta, tal vez es que tenga un oido mas fino o el uno mas duro, al final es muy personal el tema del sonido.
Y si, me quedo con los Audeze Maxwell, son lo mejor que hay actualmente, tiene algun "pero" que depende el usuario puede ser importante, pero en general son lo mejorcito. Luego los Nova Pro son muy buena opcion y si vamos a gama media los 7x me parecen de lo mejor calidad precio actualmente.
Un saludo y perdon por el tocho.