› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:Lo de que no es competencia de switch2 lo diras tu. Si es una mini ps5, le pones un fifa, y los nenes se matan por pillarlo, te lo digo yo.
PS Vita era casi como una PS3 portátil, tenía el FIFA y no fue competencia de nada.
Vas a comparar tu lo que vendia el fifa en 2001 con lo que vende ahora con el puto ultimate team y la ludopatia que genera entre los jovenes y no tan jovenes.
He puesto ese ejemplo, pero puedo poner mil mas. Los chavales hoy dia no son imbeciles, les mola ver mejores gráficos, y muchos que han empezado con switch, ya les han pedido para reyes la ps5 a los padres porque quieren jugar versiones a las que juegan sus colegas y familia.
Si tiene musculo técnico para mover versiones de ps4 le hará pupa a nintendo y su nueva switch (si es que sale esta portatil nueva claro)
exitido escribió:BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:
PS Vita era casi como una PS3 portátil, tenía el FIFA y no fue competencia de nada.
Vas a comparar tu lo que vendia el fifa en 2001 con lo que vende ahora con el puto ultimate team y la ludopatia que genera entre los jovenes y no tan jovenes.
He puesto ese ejemplo, pero puedo poner mil mas. Los chavales hoy dia no son imbeciles, les mola ver mejores gráficos, y muchos que han empezado con switch, ya les han pedido para reyes la ps5 a los padres porque quieren jugar versiones a las que juegan sus colegas y familia.
Si tiene musculo técnico para mover versiones de ps4 le hará pupa a nintendo y su nueva switch (si es que sale esta portatil nueva claro)
Lo dudo.
Switch vende porque es Nintendo, da igual lo que hagan, saquen lo que saquen va a vender.
La gente que compra una switch no lo hace por los gráficos, les da igual el FIFA, les da igual todo.
Es como Apple, o votar al PSOE.
Tearshock escribió:Pues al de dejar a los creativos ser creativos, imponer ideas políticas y censuras nunca es positivo para nadie, aunque intenten torcer las cosas para hacernos creer que sí. Esa era la Sony y la industria en general que rompió paradigmas en los 90 y dejó de verse con el paso del tiempo como un entretenimiento solo para niños.
Y tiene que ver porque precisamente en Sony, desde que mudaron la sede de PlayStation de Tokyo a San Mateo en California se produjo una serie de cambios, desde el tema de propaganda, inclusión hasta la ya mencionada censura, si quieres poner esos adjetivos a quienes no compartimos esas ideas pues adelante, estás en tu derecho pero igual yo estoy en el mismo de expresar que estoy hasta las pelotas que en mi hobby favorito estén erre que erre con estos temas intentando calmar los lloros de gente que en su vida van a jugar videojuegos.
Suerte que precisamente hay estudios y editoras que les da igual lo que se diga en occidente, van a su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter y demás fauna.
Moraydron escribió:Tearshock escribió:Pues al de dejar a los creativos ser creativos, imponer ideas políticas y censuras nunca es positivo para nadie, aunque intenten torcer las cosas para hacernos creer que sí. Esa era la Sony y la industria en general que rompió paradigmas en los 90 y dejó de verse con el paso del tiempo como un entretenimiento solo para niños.
Y tiene que ver porque precisamente en Sony, desde que mudaron la sede de PlayStation de Tokyo a San Mateo en California se produjo una serie de cambios, desde el tema de propaganda, inclusión hasta la ya mencionada censura, si quieres poner esos adjetivos a quienes no compartimos esas ideas pues adelante, estás en tu derecho pero igual yo estoy en el mismo de expresar que estoy hasta las pelotas que en mi hobby favorito estén erre que erre con estos temas intentando calmar los lloros de gente que en su vida van a jugar videojuegos.
Suerte que precisamente hay estudios y editoras que les da igual lo que se diga en occidente, van a su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter y demás fauna.
Hombre con el caso que nos ocupa(Stellar blade) y el hecho de que las despidan simplemente por hacer una critica al fanservice, no habla muy bien de la desarrolladora.
Simplemente han dado en el clavo, lo de todos los vestidos de la protagonista en el ultimo trailer fue puro fanservice con el objetivo de vender el juego mas por el aspecto de la protagonista que por meritos del juego en si, todo el mundo pasa fotos de la protagonista y dice que "pinta bien" pero ni dios sabe de las mecanicas de combate y no hay ningun video con un gameplay durante unos minutos, solo escenas sueltas.
Y si, eso de usar el sexo como reclamo para vender mas SI es muy de los 90.
Es gracioso que digas que hay estudios y editoras que les da igual occidente y vana su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter...claro por que lo que hacen es hacer los juegos bajo los canones asiaticos y concederle todo a los enfermos que tienen en una sociedad tremendamente machista.
Un saludo.
Moraydron escribió:Tearshock escribió:Pues al de dejar a los creativos ser creativos, imponer ideas políticas y censuras nunca es positivo para nadie, aunque intenten torcer las cosas para hacernos creer que sí. Esa era la Sony y la industria en general que rompió paradigmas en los 90 y dejó de verse con el paso del tiempo como un entretenimiento solo para niños.
Hombre con el caso que nos ocupa(Stellar blade) y el hecho de que las despidan simplemente por hacer una critica al fanservice, no habla muy bien de la desarrolladora.
Simplemente han dado en el clavo, lo de todos los vestidos de la protagonista en el ultimo trailer fue puro fanservice con el objetivo de vender el juego mas por el aspecto de la protagonista que por meritos del juego en si, todo el mundo pasa fotos de la protagonista y dice que "pinta bien" pero ni dios sabe de las mecanicas de combate y no hay ningun video con un gameplay durante unos minutos, solo escenas sueltas.
Es gracioso que digas que hay estudios y editoras que les da igual occidente y vana su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter...claro por que lo que hacen es hacer los juegos bajo los canones asiaticos y concederle todo a los enfermos que tienen en una sociedad tremendamente machista.
Un saludo.
Tearshock escribió:Moraydron escribió:Tearshock escribió:Pues al de dejar a los creativos ser creativos, imponer ideas políticas y censuras nunca es positivo para nadie, aunque intenten torcer las cosas para hacernos creer que sí. Esa era la Sony y la industria en general que rompió paradigmas en los 90 y dejó de verse con el paso del tiempo como un entretenimiento solo para niños.
Un saludo.
Y si quieren que su juego sea de esa forma y con esos canones quien se cree la ex empleada feminista para rajar contra el estudio y además pedir el boycott del juego en rrss? Volvemos a lo mismo, si no se escucha a estos enfermos hay que censurar y complacerlos, no vaya a ser que su ínfimo consumo de videojuegos decaiga todavía más (ese es el pensamiento de occidente lamentablemente).
Eso es lo que no está bien, los creativos deben ser eso, creativos, no sé qué hubiera sido por ejemplo de Nier Automata si lo desarrollaba un estudio occidental, aunque tenemos el ejemplo en la misma SE con Tomb Raider de Crystal Dinamics, donde se cargaron una identidad del personaje que era su físico, porque para los estudios occidentales pareciera que las mujeres bonitas y sexys no existen, son un mito y crear un avatar femenino atractivo se volvio un pecado capital.
parrotxo escribió:A los tolais se les pilla pronto. Poner una tipa en bragas y con unas físicas cojonudas de sus pechos o culo es libertad y decisión creativa y algo que aplaudir. Que aparezca una pareja gay...no, eso no, eso es agenda política (a que desarrollador se le podría ocurrir algo así por decisión propia!!!)
Lo dudo.
Switch vende porque es Nintendo, da igual lo que hagan, saquen lo que saquen va a vender.
La gente que compra una switch no lo hace por los gráficos, les da igual el FIFA, les da igual todo.
ivanpowerade escribió:Como tras esto cancelen el SH2 y lo rehagan... A más de uno le daría un subidón, vaya chusta enseñaron ayer,
Lo dudo.
fighterhg escribió:Ya existen juegos con personajes femeninos sexualizados como Bayonetta y 2B pero no se centraban exclusivamente en eso, es más les daba mucha personalidad, algo de lo que carece la Stela esa. Y referente a las trabajadoras, tienen libertad de expresar su desconformidad , yo pensaba que el estudio estaba en la Corea del Sur y no la del Norte.
P.D: Quizás luego el gameplay es buenísimo, ya se verá pero se vio poco de eso en el tráiler.
Si buscáis el historial del estudio veréis que están especializados en juegos fan service ( ni bueno ni malo) simplemente se han dedicado a ese nicho.
fighterhg escribió:Ya existen juegos con personajes femeninos sexualizados como Bayonetta y 2B pero no se centraban exclusivamente en eso, es más les daba mucha personalidad, algo de lo que carece la Stela esa. Y referente a las trabajadoras, tienen libertad de expresar su desconformidad , yo pensaba que el estudio estaba en la Corea del Sur y no la del Norte.
P.D: Quizás luego el gameplay es buenísimo, ya se verá pero se vio poco de eso en el tráiler.
Si buscáis el historial del estudio veréis que están especializados en juegos fan service ( ni bueno ni malo) simplemente se han dedicado a ese nicho.
parrotxo escribió:Helldivers se puede jugar en modo singleplayer?
Desconocía la saga, y he visto videos del 1, que a simple vista parece muy similar al Alienation, juego que me pasé en solitario (y después otra vez con colegas) y me encantó. Entiendo que Helldivers 2 es el mismo tipo de juego, salvo que han cambiado la cámara. Así que entiendo que podrás hacer las misiones en solitario.
O me estoy confundiendo??
John_Dilinger escribió:parrotxo escribió:Helldivers se puede jugar en modo singleplayer?
Desconocía la saga, y he visto videos del 1, que a simple vista parece muy similar al Alienation, juego que me pasé en solitario (y después otra vez con colegas) y me encantó. Entiendo que Helldivers 2 es el mismo tipo de juego, salvo que han cambiado la cámara. Así que entiendo que podrás hacer las misiones en solitario.
Puedes jugar sólo pero es más divertido jugarlo con gente,a poder ser con gente que se tome enserio el juego.
Si has jugado a los The Division sabrás por donde voy.
John_Dilinger escribió:parrotxo escribió:Helldivers se puede jugar en modo singleplayer?
Puedes jugar sólo pero es más divertido jugarlo con gente,a poder ser con gente que se tome enserio el juego.
parrotxo escribió:John_Dilinger escribió:parrotxo escribió:Helldivers se puede jugar en modo singleplayer?
He jugado al The Division 2, y me pareció un tremendo juegazo. De hecho, me lo pasé 2 veces, una en solitario, y después otra con 2 colegas. Unas 150 horas en total
old escribió:Phantom Blade Zero es un los juegos que mas espero junto a BLACK MYTH: WUKONG y Rise of the Rōnin. Por cierto, banco todo fanservice de Stellar Blade, por fin volvemos a la normalidad...
fighterhg escribió:Ya existen juegos con personajes femeninos sexualizados como Bayonetta y 2B pero no se centraban exclusivamente en eso, es más les daba mucha personalidad, algo de lo que carece la Stela esa.
JohnCrichton escribió:old escribió:Phantom Blade Zero es un los juegos que mas espero junto a BLACK MYTH: WUKONG y Rise of the Rōnin. Por cierto, banco todo fanservice de Stellar Blade, por fin volvemos a la normalidad...
Se sabe algo de para cuando es el Phantom Blade Zero? 2025?
Racerman74 escribió:Buenas me podéis pasar enlace del hilo
helldivers2?es que no lo encuentro por ningún lado,1 saludo people
FOX_JYR escribió:Gygax91 escribió:Master Gohan escribió:
En Junio suele hacerlo Microsoft. Imagino que para no pisarse, habrán escogido Mayo como fecha ideal.
¿Tu crees que a Sony le preocupa? Sony lo hara cuando quiera que sera de lo que hable la gente, la que tiene que estar preocupada es Microsoft ,el año pasado Microsoft se marco el mejor evento en años y todo el mundo hablaba de Sony
Es verdad como se va preocupar SONY de Microsoft!!!! Si es una empresucha de naaaa que lo único que hizo en 2023 fue quitarle a SONY su franquicia más valorada ….. y que para colmo es la que va a pagar a partir de ahora sus exclusivos cn lo que ingrese por vender dicha franquicia en su store…..