[Hilo Oficial] PS5

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Acabo de ver ahora toda la conferencia y en general bien, para mí sería un 7'5-8. Buenos juegos pero faltó algo sorprendente o que desencajada la mandíbula.

Lo peor con diferencia lo de Silent Hill 2, lo que se vio fue arroz. De hecho, los supuestos de Gameplay del otro trailer estaban a años luz. Ortopédico, con un combate malísimo y una iluminación en la que el peinado del protagonista tenía su propio foco. Me jode porque es probablemente mi saga favorita y se la han dado a un estudio segundon como Looler Team...

Como me gustaría ver Silent Hill en manos del alguien competente. Sin ir más lejos yo si fuera una gran compañía, compraría el estudio de Visage y negociaría con Konami que desarrollarán el próximo Silent Hill
Takumocho escribió:Mañana se estrena el documental del juego que dejó traumado a media generación [carcajad] Ya lo dice el propio Druckmann en su Twitter, estáis avisados ;)



Vendrá doblado o con subs buenos y no los creados por YouTube ?
jjuanji escribió:Preparad vuestro disco duro [+risas]




Cuenta con mi SSD!!!!
jjuanji escribió:Preparad vuestro disco duro [+risas]




La virgen santa.
Imagen
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo de que no es competencia de switch2 lo diras tu. Si es una mini ps5, le pones un fifa, y los nenes se matan por pillarlo, te lo digo yo.


PS Vita era casi como una PS3 portátil, tenía el FIFA y no fue competencia de nada.

Vas a comparar tu lo que vendia el fifa en 2001 con lo que vende ahora con el puto ultimate team y la ludopatia que genera entre los jovenes y no tan jovenes.
He puesto ese ejemplo, pero puedo poner mil mas. Los chavales hoy dia no son imbeciles, les mola ver mejores gráficos, y muchos que han empezado con switch, ya les han pedido para reyes la ps5 a los padres porque quieren jugar versiones a las que juegan sus colegas y familia.
Si tiene musculo técnico para mover versiones de ps4 le hará pupa a nintendo y su nueva switch (si es que sale esta portatil nueva claro)

Lo dudo.
Switch vende porque es Nintendo, da igual lo que hagan, saquen lo que saquen va a vender.
La gente que compra una switch no lo hace por los gráficos, les da igual el FIFA, les da igual todo.
Es como Apple, o votar al PSOE.
exitido escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
PS Vita era casi como una PS3 portátil, tenía el FIFA y no fue competencia de nada.

Vas a comparar tu lo que vendia el fifa en 2001 con lo que vende ahora con el puto ultimate team y la ludopatia que genera entre los jovenes y no tan jovenes.
He puesto ese ejemplo, pero puedo poner mil mas. Los chavales hoy dia no son imbeciles, les mola ver mejores gráficos, y muchos que han empezado con switch, ya les han pedido para reyes la ps5 a los padres porque quieren jugar versiones a las que juegan sus colegas y familia.
Si tiene musculo técnico para mover versiones de ps4 le hará pupa a nintendo y su nueva switch (si es que sale esta portatil nueva claro)

Lo dudo.
Switch vende porque es Nintendo, da igual lo que hagan, saquen lo que saquen va a vender.
La gente que compra una switch no lo hace por los gráficos, les da igual el FIFA, les da igual todo.
Es como Apple, o votar al PSOE.


Menudo razonamiento y menudos ejemplos falsos e irrespetuosos te has marcado, colega.

Nintendo se comió dos buenas mierdas con GameCube y con WiiU. Y eso que GameCube era un consolón pero llegó cuando estaba todo el pescado vendido. Y 3DS lo acabó petando pero al principio la sacaron a 250€, se estaban comiendo una mierda y empezaron a ver que Vita les podía dar la vuelta y bajaron cagando hostias el precio a 150€.
Tearshock escribió:Pues al de dejar a los creativos ser creativos, imponer ideas políticas y censuras nunca es positivo para nadie, aunque intenten torcer las cosas para hacernos creer que sí. Esa era la Sony y la industria en general que rompió paradigmas en los 90 y dejó de verse con el paso del tiempo como un entretenimiento solo para niños.

Y tiene que ver porque precisamente en Sony, desde que mudaron la sede de PlayStation de Tokyo a San Mateo en California se produjo una serie de cambios, desde el tema de propaganda, inclusión hasta la ya mencionada censura, si quieres poner esos adjetivos a quienes no compartimos esas ideas pues adelante, estás en tu derecho pero igual yo estoy en el mismo de expresar que estoy hasta las pelotas que en mi hobby favorito estén erre que erre con estos temas intentando calmar los lloros de gente que en su vida van a jugar videojuegos.

Suerte que precisamente hay estudios y editoras que les da igual lo que se diga en occidente, van a su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter y demás fauna.


Hombre con el caso que nos ocupa(Stellar blade) y el hecho de que las despidan simplemente por hacer una critica al fanservice, no habla muy bien de la desarrolladora.

Simplemente han dado en el clavo, lo de todos los vestidos de la protagonista en el ultimo trailer fue puro fanservice con el objetivo de vender el juego mas por el aspecto de la protagonista que por meritos del juego en si, todo el mundo pasa fotos de la protagonista y dice que "pinta bien" pero ni dios sabe de las mecanicas de combate y no hay ningun video con un gameplay durante unos minutos, solo escenas sueltas.

Y si, eso de usar el sexo como reclamo para vender mas SI es muy de los 90.

Es gracioso que digas que hay estudios y editoras que les da igual occidente y vana su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter...claro por que lo que hacen es hacer los juegos bajo los canones asiaticos y concederle todo a los enfermos que tienen en una sociedad tremendamente machista.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Tearshock escribió:Pues al de dejar a los creativos ser creativos, imponer ideas políticas y censuras nunca es positivo para nadie, aunque intenten torcer las cosas para hacernos creer que sí. Esa era la Sony y la industria en general que rompió paradigmas en los 90 y dejó de verse con el paso del tiempo como un entretenimiento solo para niños.

Y tiene que ver porque precisamente en Sony, desde que mudaron la sede de PlayStation de Tokyo a San Mateo en California se produjo una serie de cambios, desde el tema de propaganda, inclusión hasta la ya mencionada censura, si quieres poner esos adjetivos a quienes no compartimos esas ideas pues adelante, estás en tu derecho pero igual yo estoy en el mismo de expresar que estoy hasta las pelotas que en mi hobby favorito estén erre que erre con estos temas intentando calmar los lloros de gente que en su vida van a jugar videojuegos.

Suerte que precisamente hay estudios y editoras que les da igual lo que se diga en occidente, van a su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter y demás fauna.


Hombre con el caso que nos ocupa(Stellar blade) y el hecho de que las despidan simplemente por hacer una critica al fanservice, no habla muy bien de la desarrolladora.

Simplemente han dado en el clavo, lo de todos los vestidos de la protagonista en el ultimo trailer fue puro fanservice con el objetivo de vender el juego mas por el aspecto de la protagonista que por meritos del juego en si, todo el mundo pasa fotos de la protagonista y dice que "pinta bien" pero ni dios sabe de las mecanicas de combate y no hay ningun video con un gameplay durante unos minutos, solo escenas sueltas.

Y si, eso de usar el sexo como reclamo para vender mas SI es muy de los 90.

Es gracioso que digas que hay estudios y editoras que les da igual occidente y vana su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter...claro por que lo que hacen es hacer los juegos bajo los canones asiaticos y concederle todo a los enfermos que tienen en una sociedad tremendamente machista.

Un saludo.


La critica segun parece, fue mas una discusion "acalorada" durante una reunion de accionistas con Tencent, el cual como curiosidad, va a censurar si o si el juego en China, por lo que hubiera dado igual el tema porque no era el momento ni el lugar para ello.
Moraydron escribió:
Tearshock escribió:Pues al de dejar a los creativos ser creativos, imponer ideas políticas y censuras nunca es positivo para nadie, aunque intenten torcer las cosas para hacernos creer que sí. Esa era la Sony y la industria en general que rompió paradigmas en los 90 y dejó de verse con el paso del tiempo como un entretenimiento solo para niños.

Y tiene que ver porque precisamente en Sony, desde que mudaron la sede de PlayStation de Tokyo a San Mateo en California se produjo una serie de cambios, desde el tema de propaganda, inclusión hasta la ya mencionada censura, si quieres poner esos adjetivos a quienes no compartimos esas ideas pues adelante, estás en tu derecho pero igual yo estoy en el mismo de expresar que estoy hasta las pelotas que en mi hobby favorito estén erre que erre con estos temas intentando calmar los lloros de gente que en su vida van a jugar videojuegos.

Suerte que precisamente hay estudios y editoras que les da igual lo que se diga en occidente, van a su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter y demás fauna.


Hombre con el caso que nos ocupa(Stellar blade) y el hecho de que las despidan simplemente por hacer una critica al fanservice, no habla muy bien de la desarrolladora.

Simplemente han dado en el clavo, lo de todos los vestidos de la protagonista en el ultimo trailer fue puro fanservice con el objetivo de vender el juego mas por el aspecto de la protagonista que por meritos del juego en si, todo el mundo pasa fotos de la protagonista y dice que "pinta bien" pero ni dios sabe de las mecanicas de combate y no hay ningun video con un gameplay durante unos minutos, solo escenas sueltas.

Y si, eso de usar el sexo como reclamo para vender mas SI es muy de los 90.

Es gracioso que digas que hay estudios y editoras que les da igual occidente y vana su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter...claro por que lo que hacen es hacer los juegos bajo los canones asiaticos y concederle todo a los enfermos que tienen en una sociedad tremendamente machista.

Un saludo.

Y si quieren que su juego sea de esa forma y con esos canones quien se cree la ex empleada feminista para rajar contra el estudio y además pedir el boycott del juego en rrss? Volvemos a lo mismo, si no se escucha a estos enfermos hay que censurar y complacerlos, no vaya a ser que su ínfimo consumo de videojuegos decaiga todavía más (ese es el pensamiento de occidente lamentablemente).

Eso es lo que no está bien, los creativos deben ser eso, creativos, no sé qué hubiera sido por ejemplo de Nier Automata si lo desarrollaba un estudio occidental, aunque tenemos el ejemplo en la misma SE con Tomb Raider de Crystal Dinamics, donde se cargaron una identidad del personaje que era su físico, porque para los estudios occidentales pareciera que las mujeres bonitas y sexys no existen, son un mito y crear un avatar femenino atractivo se volvio un pecado capital.
alucard467 escribió:


Por lo visto el re4r gold es como el village gold, simplemente es el mismo juego con un código dentro, repitiendo los mismos errores
@onitaku Que cutres son, en vez de meterlo en el disco [facepalm]
Tearshock escribió:
Moraydron escribió:
Tearshock escribió:Pues al de dejar a los creativos ser creativos, imponer ideas políticas y censuras nunca es positivo para nadie, aunque intenten torcer las cosas para hacernos creer que sí. Esa era la Sony y la industria en general que rompió paradigmas en los 90 y dejó de verse con el paso del tiempo como un entretenimiento solo para niños.

Y tiene que ver porque precisamente en Sony, desde que mudaron la sede de PlayStation de Tokyo a San Mateo en California se produjo una serie de cambios, desde el tema de propaganda, inclusión hasta la ya mencionada censura, si quieres poner esos adjetivos a quienes no compartimos esas ideas pues adelante, estás en tu derecho pero igual yo estoy en el mismo de expresar que estoy hasta las pelotas que en mi hobby favorito estén erre que erre con estos temas intentando calmar los lloros de gente que en su vida van a jugar videojuegos.

Suerte que precisamente hay estudios y editoras que les da igual lo que se diga en occidente, van a su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter y demás fauna.


Hombre con el caso que nos ocupa(Stellar blade) y el hecho de que las despidan simplemente por hacer una critica al fanservice, no habla muy bien de la desarrolladora.

Simplemente han dado en el clavo, lo de todos los vestidos de la protagonista en el ultimo trailer fue puro fanservice con el objetivo de vender el juego mas por el aspecto de la protagonista que por meritos del juego en si, todo el mundo pasa fotos de la protagonista y dice que "pinta bien" pero ni dios sabe de las mecanicas de combate y no hay ningun video con un gameplay durante unos minutos, solo escenas sueltas.

Y si, eso de usar el sexo como reclamo para vender mas SI es muy de los 90.

Es gracioso que digas que hay estudios y editoras que les da igual occidente y vana su bola sin conceder nada a los enfermos de twitter...claro por que lo que hacen es hacer los juegos bajo los canones asiaticos y concederle todo a los enfermos que tienen en una sociedad tremendamente machista.

Un saludo.

Y si quieren que su juego sea de esa forma y con esos canones quien se cree la ex empleada feminista para rajar contra el estudio y además pedir el boycott del juego en rrss? Volvemos a lo mismo, si no se escucha a estos enfermos hay que censurar y complacerlos, no vaya a ser que su ínfimo consumo de videojuegos decaiga todavía más (ese es el pensamiento de occidente lamentablemente).

Eso es lo que no está bien, los creativos deben ser eso, creativos, no sé qué hubiera sido por ejemplo de Nier Automata si lo desarrollaba un estudio occidental, aunque tenemos el ejemplo en la misma SE con Tomb Raider de Crystal Dinamics, donde se cargaron una identidad del personaje que era su físico, porque para los estudios occidentales pareciera que las mujeres bonitas y sexys no existen, son un mito y crear un avatar femenino atractivo se volvio un pecado capital.

Creo que llamar enfermos a las personas que piden igualdad de genero es una falta de respeto y dice mucho de que pie cojeas.
A mi me la pela que la prota vaya en bragas o con camiseta de cuello vuelto. Pero no voy tachando a nadie de nada ni haciendo juicios de valor, ni llamando enfermos a los que simplemente se quejan de una sociedad machista.
Ya llegan los "amantes de Last of Us parte 2" a dar su "visión" libre y no sesgada de la sociedad :-|
A los tolais se les pilla pronto. Poner una tipa en bragas y con unas físicas cojonudas de sus pechos o culo es libertad y decisión creativa y algo que aplaudir. Que aparezca una pareja gay...no, eso no, eso es agenda política (a que desarrollador se le podría ocurrir algo así por decisión propia!!!)
parrotxo escribió:A los tolais se les pilla pronto. Poner una tipa en bragas y con unas físicas cojonudas de sus pechos o culo es libertad y decisión creativa y algo que aplaudir. Que aparezca una pareja gay...no, eso no, eso es agenda política (a que desarrollador se le podría ocurrir algo así por decisión propia!!!)


No hombre,no! si esos tolais tienen muchos amigos gays :), son tolerantes y liberales.
exitido escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
PS Vita era casi como una PS3 portátil, tenía el FIFA y no fue competencia de nada.

Vas a comparar tu lo que vendia el fifa en 2001 con lo que vende ahora con el puto ultimate team y la ludopatia que genera entre los jovenes y no tan jovenes.
He puesto ese ejemplo, pero puedo poner mil mas. Los chavales hoy dia no son imbeciles, les mola ver mejores gráficos, y muchos que han empezado con switch, ya les han pedido para reyes la ps5 a los padres porque quieren jugar versiones a las que juegan sus colegas y familia.
Si tiene musculo técnico para mover versiones de ps4 le hará pupa a nintendo y su nueva switch (si es que sale esta portatil nueva claro)

Lo dudo.
Switch vende porque es Nintendo, da igual lo que hagan, saquen lo que saquen va a vender.
La gente que compra una switch no lo hace por los gráficos, les da igual el FIFA, les da igual todo.
Es como Apple, o votar al PSOE.

Gracias a tu comentario ya sabemos que los de VOX y el PP son sonyers,ya puedo dormir tranquilo.

Si es que te tienes reír con algunos,te iba a reportar pero se me han adelantado.
Si los creadores del juego o empresa que hace el juego decide hacer el juego como puro fanservice... ¿que hay de malo? Si no te gusta no lo compres... pero hacer un boicot? Ridículo, como los del boicot al Hogwarts Legacy o el boicot a The last of Us Part 2 diciendo que hay gays o el boicot a Spiderman 2 por el lenguaje inclusivo... ¿tan difícil es respetar lo que proponen los estudios? Vivimos amargados y con un sesgo político que se replica incluso a los hobbies que son puro entretenimiento es super triste.

Siempre habría que respetar la visión creativa de los estudios, te guste o no. Si quieren una pareja de gays, bien, si quieren a una asiatica con ropa apretada, bien. Ahora tu elige lo que te guste y lo que no te guste, será por variedad de juegos y opciones...
ivanpowerade escribió:Como tras esto cancelen el SH2 y lo rehagan... A más de uno le daría un subidón, vaya chusta enseñaron ayer, ¬_¬



Está Konami detrás. Se las suda la calidad de lo que vendan.
jjuanji escribió:


Este juego tiene pintaza.
Saldrá en 2024 aunque sea a finales??
jjuanji escribió:

Tiene buena pinta si [beer]
exitido escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
PS Vita era casi como una PS3 portátil, tenía el FIFA y no fue competencia de nada.

Vas a comparar tu lo que vendia el fifa en 2001 con lo que vende ahora con el puto ultimate team y la ludopatia que genera entre los jovenes y no tan jovenes.
He puesto ese ejemplo, pero puedo poner mil mas. Los chavales hoy dia no son imbeciles, les mola ver mejores gráficos, y muchos que han empezado con switch, ya les han pedido para reyes la ps5 a los padres porque quieren jugar versiones a las que juegan sus colegas y familia.
Si tiene musculo técnico para mover versiones de ps4 le hará pupa a nintendo y su nueva switch (si es que sale esta portatil nueva claro)

Lo dudo.
Switch vende porque es Nintendo, da igual lo que hagan, saquen lo que saquen va a vender.
La gente que compra una switch no lo hace por los gráficos, les da igual el FIFA, les da igual todo.
Es como Apple, o votar al PSOE.


¿Estás "troleando" o no eres una persona adulta?
Y todo basado en un rumor absurdo. Sony no va a lanzar más portátiles "dedicadas", y menos después de lo que hizo con PSVita, abandonándola a los 2 años.

@Tearshock
¿Libertad creativa es cancelar la continuación de The Days Gone, de Tearaway o de Gravity Rush?¿Libertad creativa es lanzarse a los juegos como servicio?¿No parar de lanzar refritos? Venga ya...ahora la.culpa de eso la tendràn las mujeres, por no quedarse en casa lavandoos los calzoncillos.

Justo el comentario al que "quoteo" arriba es a lo que me refería ayer con la toxicidad del mundillo. Y no suelen ser niños de 12-13 años, que se les perdonaría.
ros escribió:
ivanpowerade escribió:Como tras esto cancelen el SH2 y lo rehagan... A más de uno le daría un subidón, vaya chusta enseñaron ayer, ¬_¬



Está Konami detrás. Se las suda la calidad de lo que vendan.


Como los pongas muy nervioso sacan versión pachinko (otra vez) [qmparto]

@rethen Lo ve más probable que lo de retrasarlo y metérle mano tras la pésima recepción del último trailer.

Esta gente sacó del cajón estas franquicias para sacar dinero sin preocuparse lo más mínimo de ningún desarrollo. Espérate al remake del MGS3 hecho por el Juan El Chino Studios.
Ya existen juegos con personajes femeninos sexualizados como Bayonetta y 2B pero no se centraban exclusivamente en eso, es más les daba mucha personalidad, algo de lo que carece la Stela esa. Y referente a las trabajadoras, tienen libertad de expresar su desconformidad , yo pensaba que el estudio estaba en la Corea del Sur y no la del Norte.

P.D: Quizás luego el gameplay es buenísimo, ya se verá pero se vio poco de eso en el tráiler.

Si buscáis el historial del estudio veréis que están especializados en juegos fan service ( ni bueno ni malo) simplemente se han dedicado a ese nicho.
John_Dilinger escribió:

Uno de los juegos a los que más ganas le tengo! Día 1.
fighterhg escribió:Ya existen juegos con personajes femeninos sexualizados como Bayonetta y 2B pero no se centraban exclusivamente en eso, es más les daba mucha personalidad, algo de lo que carece la Stela esa. Y referente a las trabajadoras, tienen libertad de expresar su desconformidad , yo pensaba que el estudio estaba en la Corea del Sur y no la del Norte.

P.D: Quizás luego el gameplay es buenísimo, ya se verá pero se vio poco de eso en el tráiler.

Si buscáis el historial del estudio veréis que están especializados en juegos fan service ( ni bueno ni malo) simplemente se han dedicado a ese nicho.


¿Ya te has pasado el juego para saber que no tiene personalidad? :-?

Y claro que las trabajadoras pueden expresar su disconformidad, pero si trabajas en hacer un juego así y te quejas de algo que va contra del diseño del juego, mejor en la calle y ya entrará alguien que esté de acuerdo con la estética del juego. Ni que las hubieran matado o algo, solo las han despedido [360º]

Por cierto, ya posó la actriz para dejar claro que el cuerpo es de ella, no es algo irreal que se hayan inventado [sonrisa]



En fin, por mi parte este tipo de decisiones me empujan a comprarlo más. Ya basta de censura absurda de cuerpos, para luego no tener tapujos en meter ultraviolencia hasta en la sopa.
fighterhg escribió:Ya existen juegos con personajes femeninos sexualizados como Bayonetta y 2B pero no se centraban exclusivamente en eso, es más les daba mucha personalidad, algo de lo que carece la Stela esa. Y referente a las trabajadoras, tienen libertad de expresar su desconformidad , yo pensaba que el estudio estaba en la Corea del Sur y no la del Norte.

P.D: Quizás luego el gameplay es buenísimo, ya se verá pero se vio poco de eso en el tráiler.

Si buscáis el historial del estudio veréis que están especializados en juegos fan service ( ni bueno ni malo) simplemente se han dedicado a ese nicho.


Eso lo dirás tú...y encima decir que se vió poco gameplay en el trailer.... o vives en una realidad alternativa o no me lo explico. Por cierto, hablando de Nier Automata, Yoko Taro le dió su visto bueno al juego y quiere jugarlo:



Las trabajadores tienen libertad de expresar su disconformidad y la empresa tiene derecho a echarlas por los motivo que crean convenientes. Si la empresa tiene una visión que tu no compartes es un poco estúpido ponerse a trabajar por ellos ¿no crees? en fin...
Jur...

Por favor, dejad de lado las actitudes beligerantes que además salen en debates ajenos a temáticas del hilo (temas multiplataforma).

Por otra parte, evitas en lo posible entrar en debates generalistas y politizados que desvían al hilo más allá de lo que debe ser su temática principal: contenidos sobre PS5.

Un saludo


Ya han salido los previews de Helldivers 2

- Muy divertido
- Toques de humor
- Contenido escaso (y no hay hoja de ruta de contenidos que se vayan a añadir)

Tiene muy buena pinta el Helldivers 2 y parece divertido de narices como el 1. Ojalá Arrowhead le de soporte continuado y añadan más contenidos.
Helldivers se puede jugar en modo singleplayer?

Desconocía la saga, y he visto videos del 1, que a simple vista parece muy similar al Alienation, juego que me pasé en solitario (y después otra vez con colegas) y me encantó. Entiendo que Helldivers 2 es el mismo tipo de juego, salvo que han cambiado la cámara. Así que entiendo que podrás hacer las misiones en solitario.

O me estoy confundiendo??
parrotxo escribió:Helldivers se puede jugar en modo singleplayer?

Desconocía la saga, y he visto videos del 1, que a simple vista parece muy similar al Alienation, juego que me pasé en solitario (y después otra vez con colegas) y me encantó. Entiendo que Helldivers 2 es el mismo tipo de juego, salvo que han cambiado la cámara. Así que entiendo que podrás hacer las misiones en solitario.

O me estoy confundiendo??

Puedes jugar sólo pero es más divertido jugarlo con gente,a poder ser con gente que se tome enserio el juego.

Si has jugado a los The Division sabrás por donde voy.
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:Helldivers se puede jugar en modo singleplayer?

Desconocía la saga, y he visto videos del 1, que a simple vista parece muy similar al Alienation, juego que me pasé en solitario (y después otra vez con colegas) y me encantó. Entiendo que Helldivers 2 es el mismo tipo de juego, salvo que han cambiado la cámara. Así que entiendo que podrás hacer las misiones en solitario.

O me estoy confundiendo??

Puedes jugar sólo pero es más divertido jugarlo con gente,a poder ser con gente que se tome enserio el juego.

Si has jugado a los The Division sabrás por donde voy.


He jugado al The Division 2, y me pareció un tremendo juegazo. De hecho, me lo pasé 2 veces, una en solitario, y después otra con 2 colegas. Unas 150 horas en total
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:Helldivers se puede jugar en modo singleplayer?

Desconocía la saga, y he visto videos del 1, que a simple vista parece muy similar al Alienation, juego que me pasé en solitario (y después otra vez con colegas) y me encantó. Entiendo que Helldivers 2 es el mismo tipo de juego, salvo que han cambiado la cámara. Así que entiendo que podrás hacer las misiones en solitario.

O me estoy confundiendo??

Puedes jugar sólo pero es más divertido jugarlo con gente,a poder ser con gente que se tome enserio el juego.

Si has jugado a los The Division sabrás por donde voy.


Ojo que el uno solo puedes jugar el tutorial y nada más. Yo lo compré en su momento y ahora sin el Plus no me sirve.
Phantom Blade Zero es un los juegos que mas espero junto a BLACK MYTH: WUKONG y Rise of the Rōnin. Por cierto, banco todo fanservice de Stellar Blade, por fin volvemos a la normalidad...
parrotxo escribió:
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:Helldivers se puede jugar en modo singleplayer?

Desconocía la saga, y he visto videos del 1, que a simple vista parece muy similar al Alienation, juego que me pasé en solitario (y después otra vez con colegas) y me encantó. Entiendo que Helldivers 2 es el mismo tipo de juego, salvo que han cambiado la cámara. Así que entiendo que podrás hacer las misiones en solitario.

O me estoy confundiendo??

Puedes jugar sólo pero es más divertido jugarlo con gente,a poder ser con gente que se tome enserio el juego.

Si has jugado a los The Division sabrás por donde voy.


He jugado al The Division 2, y me pareció un tremendo juegazo. De hecho, me lo pasé 2 veces, una en solitario, y después otra con 2 colegas. Unas 150 horas en total

Yo también le dí un sinfín de horas incluso jugando con gente random al primer The Division,el segundo no me llamó tanto.
old escribió:Phantom Blade Zero es un los juegos que mas espero junto a BLACK MYTH: WUKONG y Rise of the Rōnin. Por cierto, banco todo fanservice de Stellar Blade, por fin volvemos a la normalidad...

Se sabe algo de para cuando es el Phantom Blade Zero? 2025?
fighterhg escribió:Ya existen juegos con personajes femeninos sexualizados como Bayonetta y 2B pero no se centraban exclusivamente en eso, es más les daba mucha personalidad, algo de lo que carece la Stela esa.

Aunque opino como tú, me parece que estamos prejuzgando sin mucha base. Conocemos a Bayonetta pero apenas a la prota de Stellar, no son comparables (de momento).

Ahora, aún sabiendo que puedo equivocarme, por lo visto en el trailer (y podemos comparar con el video de Bayonetta 1 cuando no se conocía), me atrevo a decir que la prota de Stellar no tendrá el carisma ni personalidad de Bayonetta pero ni de lejos y será un maniquí repartiendo hostias. En ese pequeño video de Bayonetta ya se ve por ejemplo la escena que enseña el culo expresamente en el 1:27, ella es la que lo quiere enseñar. El de Stellar no lo he visto en detalle pero es que todo el rato me da la impresión de ver un maniquí, como la corriente japo en muchas de sus obras para pajilleros.

Ya se verá qué tal el Stellar y qué tal su gameplay, pero la importancia que se le da a su culo (al menos lo leído en este hilo) me da un poco de vergüenza ajena.

Y ojo que no se me malinterprete en plan flanders, a mi como si se va con los personajes desnudos y enseñando todo, lo que me gustaría es que tenga un poco de coherencia lo que veo, simplemente.
jjuanji escribió:


Junto con el Black Myth Wukong, otro de los juegos proveniente de China con una PINTAZA tremenda [amor] A ver si dan más información en futuros eventos, que este año comienza de manera muy prometedora.
JohnCrichton escribió:
old escribió:Phantom Blade Zero es un los juegos que mas espero junto a BLACK MYTH: WUKONG y Rise of the Rōnin. Por cierto, banco todo fanservice de Stellar Blade, por fin volvemos a la normalidad...

Se sabe algo de para cuando es el Phantom Blade Zero? 2025?


Lo único que dijeron los desarrolladores es que este año van a sacar una demo, asi que ni idea, lo mas probable es que salga en el 2025.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s5-1283174
@Akagami_Shanks es que el juego en China tal y como lo vimos te lo prohíbe el gobierno, vamos que a Tencent y Shift Up no les queda otra.

@Rvilla87 el tema está en que pueden incluir distintos conjuntos, unos más coherentes con la estética y otros que sean puro fanservice, como hacen los Monster Hunter o el Baldurs Gate.

Y lo dicho, si de todo lo que se habla es del culo de la prota y lo potencias en un tráiler en vez de emseñar las mecánicas de combate...hace sospechar.

Un saludo.
Buenas me podéis pasar enlace del hilo
helldivers2?es que no lo encuentro por ningún lado,1 saludo people
Racerman74 escribió:Buenas me podéis pasar enlace del hilo
helldivers2?es que no lo encuentro por ningún lado,1 saludo people

Creo que no hay hilo del juego.
Ya llevan un buen rato emitiendo el docu sobre TLOU2. Lo podeis ver susbtitulado en Español. Lo veré más tarde a ver que tal :)



@jjuanji el DLC del State Of Play [+risas] menos mal, esto sí que quiero verlo
Takumocho escribió:Ya llevan un buen rato emitiendo el docu sobre TLOU2. Lo podeis ver susbtitulado en Español. Lo veré más tarde a ver que tal :)




pues menos mal
FOX_JYR escribió:
Gygax91 escribió:
Master Gohan escribió:
En Junio suele hacerlo Microsoft. Imagino que para no pisarse, habrán escogido Mayo como fecha ideal.


¿Tu crees que a Sony le preocupa? Sony lo hara cuando quiera que sera de lo que hable la gente, la que tiene que estar preocupada es Microsoft ,el año pasado Microsoft se marco el mejor evento en años y todo el mundo hablaba de Sony


Es verdad como se va preocupar SONY de Microsoft!!!! Si es una empresucha de naaaa que lo único que hizo en 2023 fue quitarle a SONY su franquicia más valorada ….. y que para colmo es la que va a pagar a partir de ahora sus exclusivos cn lo que ingrese por vender dicha franquicia en su store…..


Si por eso una arrasa en ventas y la otra vende una miseria y así va a seguir siendo por muchas compañias que compre

Que COD financia los exclusivas , valiente gilipollez dios mío , serás un troll
178932 respuestas