fighterhg escribió:Ya existen juegos con personajes femeninos sexualizados como Bayonetta y 2B pero no se centraban exclusivamente en eso, es más les daba mucha personalidad, algo de lo que carece la Stela esa.
Aunque opino como tú, me parece que estamos prejuzgando sin mucha base. Conocemos a Bayonetta pero apenas a la prota de Stellar, no son comparables (de momento).
Ahora, aún sabiendo que puedo equivocarme, por lo visto en el trailer (y podemos comparar con
el video de Bayonetta 1 cuando no se conocía), me atrevo a decir que la prota de Stellar no tendrá el carisma ni personalidad de Bayonetta pero ni de lejos y será un maniquí repartiendo hostias. En ese pequeño video de Bayonetta ya se ve por ejemplo la escena que enseña el culo expresamente en el 1:27, ella es la que lo quiere enseñar. El de Stellar no lo he visto en detalle pero es que todo el rato me da la impresión de ver un maniquí, como la corriente japo en muchas de sus obras para pajilleros.
Ya se verá qué tal el Stellar y qué tal su gameplay, pero la importancia que se le da a su culo (al menos lo leído en este hilo) me da un poco de vergüenza ajena.
Y ojo que no se me malinterprete en plan flanders, a mi como si se va con los personajes desnudos y enseñando todo, lo que me gustaría es que tenga un poco de coherencia lo que veo, simplemente.