[Hilo Oficial] PS5

Menos mal que Sony ya no anunciaba proyectos a años vista.

Para un juego nuevo que anuncian y tiene pinta de que PHYSINT no lo veremos hasta final de generación o principios de la siguiente.

Me ha parecido más un anuncio para contrarrestar OD por parte de Sony que otra cosa.
koijma sabe como jugar con nosotros, menudo es
Visto esta mañana el SoP...

-Stellar Blade no me interesa.
-Sonic generations bien, pero no lo voy a comprar, si lo dan en el plus lo jugaría.
-Judas esta guapo el nuevo Bioshock [sonrisa] Aunque los Bioshock no son mis preferidos si que jugué y terminé los dos primeros, este no pinta mal.
- Metro awakening y Legendary Tales para VR2 estan bastante bien, hacen falta juegos asi para impulsar las ventas de las gafas, pero no se pueden quedar solo con esto, hace falta un Alyx como el comer, y que bajen de precio.
- Rise of the Ronin. Me mola lo que he visto, pero gráficamente lo veo cutre. No se como explicarlo, pero lo veo todo muy artificial, texturas pobres... parece muñecos de Lego, no se como expresarlo exactamente, pero hay algo que me tira para atrás gráficamente hablando.
- Until Dawn. Paso completamente, ni jugue al primero ni voy a jugar a este remake. Este tipo de juegos no me gusta.
- DS2 o Kojima's fumadas. Empecé el 1 pero lo dejé a las cuantas horas. El juego luce tecnica y gráficamente acojonante, las postales que ha mostrado son super nextgen y preciosas. Aunque no va a ser mi tipo de juego, para el que le guste todo un vende consolas. Para mi no, repito.
- Silent Hill 2, por un momento crei haberme equivocado en youtube y estar viendo el trailer de un Resident Evil remake... luego ya aparecieron las enfermeras con las patas p'arriba y vi que no, que es el Silent Hill 2... para mi pfff, no me llama tampoco.
- Dragons Dogma 2 pinta bien, no de salida, pero seguramente le de un tiento.
- V Rising parece interesante, me dio la impresión que es rollo Diablo pero crafteando materiales para mejorar la mansión, no se si estoy en lo cierto, puede ser interesante, parecido al Dragon Quest Builders pero de vampiros [+risas]
- Zenless Zone Zero.. pasando.

Para mi un SoP que pasa sin pena ni gloria. No ha sido una mierda, porque hay juegos que aunque a mi no me gustan, estan bastante bien. Lo que me jode es que no me gustan a mi, y para mi no hay nada que me haya emocionado o este esperando con ansia... una pena :(
Para mi con ds2 y la proxima fumada made in kojima que puedan palpar mis ojos me es suficiente. Que salga el nuevo Monster hunter para hacer mas corta la espera, sobretodo teniendo en cuenta que el tio tenia un juego en marcha para xbox
saMuraixxxxxxx escribió:Para mi con ds2 y la proxima fumada made in kojima que puedan palpar mis ojos me es suficiente. Que salga el nuevo Monster hunter para hacer mas corta la espera, sobretodo teniendo en cuenta que el tio tenia un juego en marcha para xbox


No cuentes con que Physint salga para PS5. Entre Death Stranding 1 y 2 hay 7 años y aunque tras la salida de DS2 empiece el desarrollo de Physint todavía será fase temprana mientras terminan OD, que imagino se irá a 2026. Physint puede ser un juego de 2029/2030 fácilmente.

Cuando Kojima ha dicho que Physint está en desarrollo para la next-gen se estaba refiriendo a PS6.

---

Edit: ¿Qué creéis que andará haciendo Bluepoint? Estaría gracioso un remaster de Jak & Daxter.
Pues bastante contento con el SoP.
Stellar Blade tiene pintaza y por fin fecha (se podrá reservar el 7 de febrero), cae día 1.

El Ronin cuando esté baratito, no soy muy fan de los juegos de esta gente.

Silent Hill no me llama, habrá que ver más.

Dogma II tiene una pinta increíble, me ha ganado totalmente.

DS2 lo mejor del evento, Kojima es un puto genio no hay más, gráficamente es una salvajada (Que pedazo de motor tiene Guerrilla la virgen) cae el día 0 y me han dado unas ganas de volver a pasarme el primer DS que no son normales😂😂.

El ZZZ estaba claro que tendría versión de PS5, ya puede Sony cuidar las relaciones con Hoyoverse que esta gente tiene no una si no tres minas de oro, están en un momento de gracia brutal. Larga vida al Genshin&Co 😂😂😂.

Muy contento con lo visto, sigo con la espinita de los juegos de PS Studios pero bueno, a mejorado bastante el año.
ramulator escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Para mi con ds2 y la proxima fumada made in kojima que puedan palpar mis ojos me es suficiente. Que salga el nuevo Monster hunter para hacer mas corta la espera, sobretodo teniendo en cuenta que el tio tenia un juego en marcha para xbox


No cuentes con que Physint salga para PS5. Entre Death Stranding 1 y 2 hay 7 años y aunque tras la salida de DS2 empiece el desarrollo de Physint todavía será fase temprana mientras terminan OD, que imagino se irá a 2026. Physint puede ser un juego de 2029/2030 fácilmente.

Cuando Kojima ha dicho que Physint está en desarrollo para la next-gen se estaba refiriendo a PS6.

---

Edit: ¿Qué creéis que andará haciendo Bluepoint? Estaría gracioso un remaster de Jak & Daxter.


Pues intentaremos llegar vivos a 2030, seguiremos disfrutando de otras cosas por el camino
Hola! Añadiendo un ssd como este: https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-In ... =cmprd2-21 los tiempos de carga serían similares a los que ya tiene desde el propio ssd de la consola?

Recomendais añadir un almacenamiento interno o un ssd externo para copiar los juegos mas rapido? Gracias.
Ha sido muy buen State of Play, las cosas como son.

He flipado literalmente con DS2, tiene una pintaza increíble y el trailer es honestamente el mejor que he visto en mi vida para un videojuego... aunque se haya fumado 4 porros el cabrón de Hideo para variar.

Yo he ido posponiendo el DS1 por considerarlo un juego denso y el que hay que jugar en un momento que realmente te apetezca ese tipo de experiencia para disfrutarlo como se merece. Ahora ya no tengo excusa, le voy a dar duro al Director Cut que esta en Plus extra con unas ganas tremendas.

El resto del State me ha gustado bastante, en la linea de todo lo que se va opinando por aquí. La única pequeña decepción ha sido Silent Hill 2, un juego que esperaba pillar de salida y la verdad es que me ha dejado un poco frío... no se si por el trailer en si o por la promo tan sosa que le han hecho, encima sin fecha.

¿Alguien ha jugado a Silent free to play?... ¿que tal está?. Esta noche lo probaré.

Que guapa la carátula.
@davidDVD ¿Sabes de dónde sale esta info y qué recorrido tiene? La cuenta de Zubi me ha parecido siempre muy fanboy y, esta vez, es que no añade enlaces a info (si no me he perdido con el enésimo vaivén de Musk con fotos con enlace, o leyendas debajo, o el aire que le dé xD)
tiku escribió:@davidDVD ¿Sabes de dónde sale esta info y qué recorrido tiene? La cuenta de Zubi me ha parecido siempre muy fanboy y, esta vez, es que no añade enlaces a info (si no me he perdido con el enésimo vaivén de Musk con fotos con enlace, o leyendas debajo, o el aire que le dé xD)

No tengo ni idea de donde lo sacó [carcajad]


P.D: Andaba buscando a ver...

EDIT: Ya lo encontré... y no es nada halagüeño

Uf, cogemos con pinzas de momento el humarro, jajaja xD

¡Gracias por tirar del hilo! :D
Una Ps5 portátil? Eso sí!!
John Harker ha comentado en resetERA que habrá un Showcase en mayo... supuestamente es altamente fiable.

Lo que se muestra ahora y lo que se guarda para la feria de mayo "e3" 🤔


Pues to' lo gordo... Naughty Dog y lo que sea que esté haciendo Cory Barlog...
@davidDVD Yo espero ver cositas de Sucker Punch y ese GoT 2, y de paso a ver si sale Concord o en lo que esté Bend. Aparte, sí, imagino que algo de ND o Santa Mónica se verá durante este año.
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:


¿Nueva PSP? no se yo. Si es como una ps4 portatil puede dar mucho juego y hacerle algo de competencia a switch2.
Aunque después del batacazo de la Vita no se yo si la gente volverá a confiar en ellos.
Lo que si estoy seguro es que será solamente digital, dudo que haya juegos en fisico. Sería un puntazo que todo el catalogo de ps4 pudiera jugarse en digital desde la consola. Y el de ps5 por streaming.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:


¿Nueva PSP? no se yo. Si es como una ps4 portatil puede dar mucho juego y hacerle algo de competencia a switch2.
Aunque después del batacazo de la Vita no se yo si la gente volverá a confiar en ellos.
Lo que si estoy seguro es que será solamente digital, dudo que haya juegos en fisico. Sería un puntazo que todo el catalogo de ps4 pudiera jugarse en digital desde la consola. Y el de ps5 por streaming.

No va a haber una vita 2 a no ser que a Sony le haya dado un jamacuco y quiera dilapidar dinero e imagen. Y ya lo de hacer competencia a switch... Aunque fuese una ps5 pro portátil no le haría ni cosquillas a switch. No tiene nada que ver con hardware el éxito de switch. Que a habría mucha gente que se compraría esa consola antes que una switch? Sí, yo por ejemplo, que el 95% de los que se compran/compraron una switch ni mirarían para una vita 2 también. Y son muchos más millones los segundos que los primeros.
mocolostrocolos escribió:Menos mal que Sony ya no anunciaba proyectos a años vista.

Para un juego nuevo que anuncian y tiene pinta de que PHYSINT no lo veremos hasta final de generación o principios de la siguiente.

Me ha parecido más un anuncio para contrarrestar OD por parte de Sony que otra cosa.


Es Kojima y ya sabemos que le tratan como a un Dios
Gygax91 escribió:
mocolostrocolos escribió:Menos mal que Sony ya no anunciaba proyectos a años vista.

Para un juego nuevo que anuncian y tiene pinta de que PHYSINT no lo veremos hasta final de generación o principios de la siguiente.

Me ha parecido más un anuncio para contrarrestar OD por parte de Sony que otra cosa.


Es Kojima y ya sabemos que le tratan como a un Dios


El mensaje fue bastante claro:

Kojima sigue trabajando con nosotros a pesar de que pueda tener escarceos puntuales.
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:


Ya no dan a basto para desarrollar en PS5 como para meterse también con una portátil. Ya les pasó con PSVita, era imposible desarrollar a saco para las dos consolas y dejaron morir una.
mcubcn escribió:Ya no dan a basto para desarrollar en PS5 como para meterse también con una portátil. Ya les pasó con PSVita, era imposible desarrollar a saco para las dos consolas y dejaron morir una.

A mí no me encaja. Pero vamos, si sale en unos [pongamos] 2 años, me imagino que el hardware para esos sistemas habrá avanzado para poder mover cosas actuales o por llegar de los first-party de PS, en menor resolución/texturas y demás...

Porque imagino que saldrá para lanzamientos simultáneos (no el planteamiento de una PSVita, sino el de una consola PS5 portátil, con sus limitaciones claro está)
@mcubcn Realmente no fue por trabajar con dos, porque eso lo hicieron sin problema en la época de PSP. Fue porque apareció la otra rama, la RV y con tres ya no se lo plantearon: apartaron recursos de la rama portátil y los metieron en la RV.
tiku escribió:@mcubcn Realmente no fue por trabajar con dos, porque eso lo hicieron sin problema en la época de PSP. Fue porque apareció la otra rama, la RV y con tres ya no se lo plantearon: apartaron recursos de la rama portátil y los metieron en la RV.

Una cosa es psp y otra generaciones actuales. Si pones a los estudios que tienen, que ya tardan 4/5 años en sacar los juegos y los divides a hacer nuevos juegos de portátil, te sale a 1 juego por generación/estudio. Otra cosa es lo que plantea @davidDVD, sacas una consola que pueda "mover" juegos de PS5, compras un estudio menor que se encargue de hacer ports con rebaja gráfica y ya lo tienes.
Una ps5 portátil podría estar bien (lo que han hecho con la portátil de steam respecto a pc vaya).

Pero lo que me ha alegrado el dia ha sido saber que el ken levine vuelve, con otro ¿AAA? de una utopía/distopía con sus mentiras y manipulación. Menos mal, porque tenía entendido que se había quemado muchísimo. Lloro [buuuaaaa] ganazas increibles de jugarlo.

@eRiKaXPiReNCe llora tu tb, que creo que tb te molaba este onvre [plas] momento 18:28
Bueno, es que parte de eso con estudios menores eran lo que hacían con Bend (Uncharted: Golden Abyss) o Ready at Dawn (Daxter), por poner ejemplos claros.

Estudios menores que luego promocionaron.

Era el recorrido habitual y les iba bien. Al entrar un tercer factor, la VR, es cuando deciden eliminar recursos y meter dinero y presupuesto en la posible eclosión de la RV. Y hoy en día, aparte de eso, los recursos van también a comprar estudios para los ports, que no condiciona la creación de juegos para las consolas, pero al final es dinero que han elegido meter en otro lado antes que en portátiles... pero sí que podían funcionar en paralelo, como ya demostraron en el pasado. Y más con la escalabilidad de los motores y herramientas actuales xD

Han ido abriendo más ramas, hoy en día incluso trabajan en más que hace lustros, pero al abrir más decidieron soltar alguna por el camino, sin más. Y le tocó a la rama portátil dejar de ser la compañera menor de la sobremesa.
Ekir escribió:Menos mal, porque tenía entendido que se había quemado muchísimo. Lloro [buuuaaaa]


No es incompatible con eso: hace tiempo salió a la luz que (surprise surprise) la cagó otra vez con la producción del juego. No sé si compensa trabajar para él, pero el caos que tienen siempre el desarrollo de sus videojuegos es probablemente lo que hagan que luego sean una orgía de creatividad.
A mí también me ha dejado algo frío el evento. No sé, no me llaman mucho los juegos presentados o les veo mucha similitud entre sí
@Ekir

Menudo bajón que no haya un gameplay sin cortes, enseñando la historia.... Y con fecha aprox de cuando va a salir. Esto se va a 2026 en adelante.

[uzi]
El SH2 la verdad es que lo vi extraño. Es verdad que el trailer daba para pensar que lo habían convertido en una "Residentevilización", pero mirando al original... Hay armas de fuego con munición suficiente para limpiarte el juego entero. Que generalmente se pasase de combatir porque el sistema de combate era una auténtica bazofia era lo típico. Si aquí los controles de combate mejoran, es indispensable que aumenten el número de enemigos o que reduzcan por mucho los recursos.
A mi tambien Silent Hill 2 me decepciono un poco, quiero ver mas pero... de lo que vi ayer lo que mas me jodio es que lo vi muy "Resident Evil 4" y eso ya me da bronca, en serio los desarrolladores no se les cae otra idea para hacer un juego de "terror", es lamentable. Es Silent hill! no podes hacer un copy paste tan descarado de otro juego.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

¿Nueva PSP? no se yo. Si es como una ps4 portatil puede dar mucho juego y hacerle algo de competencia a switch2.
Aunque después del batacazo de la Vita no se yo si la gente volverá a confiar en ellos.
Lo que si estoy seguro es que será solamente digital, dudo que haya juegos en fisico. Sería un puntazo que todo el catalogo de ps4 pudiera jugarse en digital desde la consola. Y el de ps5 por streaming.

No va a haber una vita 2 a no ser que a Sony le haya dado un jamacuco y quiera dilapidar dinero e imagen. Y ya lo de hacer competencia a switch... Aunque fuese una ps5 pro portátil no le haría ni cosquillas a switch. No tiene nada que ver con hardware el éxito de switch. Que a habría mucha gente que se compraría esa consola antes que una switch? Sí, yo por ejemplo, que el 95% de los que se compran/compraron una switch ni mirarían para una vita 2 también. Y son muchos más millones los segundos que los primeros.

Lo de que no es competencia de switch2 lo diras tu. Si es una mini ps5, le pones un fifa, y los nenes se matan por pillarlo, te lo digo yo.
slimcharles escribió:
Ekir escribió:Menos mal, porque tenía entendido que se había quemado muchísimo. Lloro [buuuaaaa]


No es incompatible con eso: hace tiempo salió a la luz que (surprise surprise) la cagó otra vez con la producción del juego. No sé si compensa trabajar para él, pero el caos que tienen siempre el desarrollo de sus videojuegos es probablemente lo que hagan que luego sean una orgía de creatividad.


Podría ser. Mucha gente creativa, luego son insoportables de aguantar en el curro si lideran un proyecto, hay muchos casos conocidos de gente tan creativa como maniática.

De hecho lo veo hasta lógico, en el proceso creativo mas burbujeante, es habitual tener todo tipo de ideas en conflicto. Piensan algo y al rato echan atrás. Eso en un jefe, puede ser horrible para un empleado que quiera estabilidad emocional si luego el jefe la paga con el empleado con cada mínima tontería... si el jefe no es super tóxico (que tenga algo de empatía también con los de abajo) se dará cuenta de que está haciendo ahí un caos que pagan otros, e iria en consonancia con lo que este hombre dijo en su momento, que necesitaba equipos mas pequeños cuando se tomó un tiempo.

Yo vi un caso parecido en cierto familiar, que era creativo y un tirano como jefe. Pero a diferencia de levine nunca reconoció que igual él aportaba parte del caos... obviamente perdió muchos empleados valiosos, que le veian como absolutamente insoportable.



eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

Menudo bajón que no haya un gameplay sin cortes, enseñando la historia.... Y con fecha aprox de cuando va a salir. Esto se va a 2026 en adelante.

[uzi]


pos se espera y punto, ese hombre nos dará harte como siempre [rtfm]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Nueva PSP? no se yo. Si es como una ps4 portatil puede dar mucho juego y hacerle algo de competencia a switch2.
Aunque después del batacazo de la Vita no se yo si la gente volverá a confiar en ellos.
Lo que si estoy seguro es que será solamente digital, dudo que haya juegos en fisico. Sería un puntazo que todo el catalogo de ps4 pudiera jugarse en digital desde la consola. Y el de ps5 por streaming.

No va a haber una vita 2 a no ser que a Sony le haya dado un jamacuco y quiera dilapidar dinero e imagen. Y ya lo de hacer competencia a switch... Aunque fuese una ps5 pro portátil no le haría ni cosquillas a switch. No tiene nada que ver con hardware el éxito de switch. Que a habría mucha gente que se compraría esa consola antes que una switch? Sí, yo por ejemplo, que el 95% de los que se compran/compraron una switch ni mirarían para una vita 2 también. Y son muchos más millones los segundos que los primeros.

Lo de que no es competencia de switch2 lo diras tu. Si es una mini ps5, le pones un fifa, y los nenes se matan por pillarlo, te lo digo yo.


PS Vita era casi como una PS3 portátil, tenía el FIFA y no fue competencia de nada.
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:
mocolostrocolos escribió:Menos mal que Sony ya no anunciaba proyectos a años vista.

Para un juego nuevo que anuncian y tiene pinta de que PHYSINT no lo veremos hasta final de generación o principios de la siguiente.

Me ha parecido más un anuncio para contrarrestar OD por parte de Sony que otra cosa.


Es Kojima y ya sabemos que le tratan como a un Dios


El mensaje fue bastante claro:

Kojima sigue trabajando con nosotros a pesar de que pueda tener escarceos puntuales.


Si te refieres a que está haciendo algo para Microsoft...

Si Microsoft te ofrece dinero ilimitado también trabajarías con ellos ¿o no ?

Kojima se ríe de Microsoft , solo hay que ver cómo sale disfrutando con los jefes de Sony en las fotos y deseando que se acabe ya la reunión con Microsoft.

No me extrañaría que después de DS II se centre en su nuevo juego antes que en el de Microsoft.

Microsoft anuncio juegos hace cinco años y aún no han salido,uno mas no pasa nada
La verdad, algunos veis esto realmente como una guerra que no existe y os montáis unas pelis... [boing]

Que si reirse, que si ignorará, que si tal... Es flipante, porque esto pasa en los foros, que al final no tiene nada que ver con las personas adultas que están detras de los juegos y de las empresas.

Relajaos, coñe. Normal que luego lo veáis todo torcido o desde el peor ñangulo posible, ché xD
mcubcn escribió:Ya no dan a basto para desarrollar en PS5 como para meterse también con una portátil. Ya les pasó con PSVita, era imposible desarrollar a saco para las dos consolas y dejaron morir una.


Tan simple como lo que yo posteé hace tiempo en el hilo: Una PS5 portátil basada unicamente en el CLOUD GAMING, donde jugarías al catálogo del PS5 por medio de una suscripción al PS Plus ;)

Hacen algo así y en mercados como el de Japón arrasan al instante, y cubrirían las carencias que tienen hace tiempo ahi con el público japonés, que es más de portátiles que de sobremesas.

Por otro lado, descargando ya el pequeño shadowdrop del evento llamado Silent Hill The Short Message. A ver que tal está ya que parece que no es muy largo, 3 horas por lo que dicen por ahí :)
tiku escribió:La verdad, algunos veis esto realmente como una guerra que no existe y os montáis unas pelis... [boing]

Que si reirse, que si ignorará, que si tal... Es flipante, porque esto pasa en los foros, que al final no tiene nada que ver con las personas adultas que están detras de los juegos y de las empresas.

Relajaos, coñe. Normal que luego lo veáis todo torcido o desde el peor ñangulo posible, ché xD

+1
Kojima trabaja para quien le financie el juego, sin más, como mucho puede tener más afinidad aparente con Sony por tener estos una plantilla más japonesa, pero poco más.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:No va a haber una vita 2 a no ser que a Sony le haya dado un jamacuco y quiera dilapidar dinero e imagen. Y ya lo de hacer competencia a switch... Aunque fuese una ps5 pro portátil no le haría ni cosquillas a switch. No tiene nada que ver con hardware el éxito de switch. Que a habría mucha gente que se compraría esa consola antes que una switch? Sí, yo por ejemplo, que el 95% de los que se compran/compraron una switch ni mirarían para una vita 2 también. Y son muchos más millones los segundos que los primeros.

Lo de que no es competencia de switch2 lo diras tu. Si es una mini ps5, le pones un fifa, y los nenes se matan por pillarlo, te lo digo yo.


PS Vita era casi como una PS3 portátil, tenía el FIFA y no fue competencia de nada.

Vas a comparar tu lo que vendia el fifa en 2001 con lo que vende ahora con el puto ultimate team y la ludopatia que genera entre los jovenes y no tan jovenes.
He puesto ese ejemplo, pero puedo poner mil mas. Los chavales hoy dia no son imbeciles, les mola ver mejores gráficos, y muchos que han empezado con switch, ya les han pedido para reyes la ps5 a los padres porque quieren jugar versiones a las que juegan sus colegas y familia.
Si tiene musculo técnico para mover versiones de ps4 le hará pupa a nintendo y su nueva switch (si es que sale esta portatil nueva claro)
tiku escribió:La verdad, algunos veis esto realmente como una guerra que no existe y os montáis unas pelis... [boing]

Que si reirse, que si ignorará, que si tal... Es flipante, porque esto pasa en los foros, que al final no tiene nada que ver con las personas adultas que están detras de los juegos y de las empresas.

Relajaos, coñe. Normal que luego lo veáis todo torcido o desde el peor ñangulo posible, ché xD


Da para telenovela. O nueva edición de los Neptunia, pero con personalidades y no solo consolas [qmparto]
Gygax91 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:
Es Kojima y ya sabemos que le tratan como a un Dios


El mensaje fue bastante claro:

Kojima sigue trabajando con nosotros a pesar de que pueda tener escarceos puntuales.


Si te refieres a que está haciendo algo para Microsoft...

Si Microsoft te ofrece dinero ilimitado también trabajarías con ellos ¿o no ?

Kojima se ríe de Microsoft , solo hay que ver cómo sale disfrutando con los jefes de Sony en las fotos y deseando que se acabe ya la reunión con Microsoft.

No me extrañaría que después de DS II se centre en su nuevo juego antes que en el de Microsoft.

Microsoft anuncio juegos hace cinco años y aún no han salido,uno mas no pasa nada


¿Qué?
Gygax91 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:
Es Kojima y ya sabemos que le tratan como a un Dios


El mensaje fue bastante claro:

Kojima sigue trabajando con nosotros a pesar de que pueda tener escarceos puntuales.


Si te refieres a que está haciendo algo para Microsoft...

Si Microsoft te ofrece dinero ilimitado también trabajarías con ellos ¿o no ?

Kojima se ríe de Microsoft , solo hay que ver cómo sale disfrutando con los jefes de Sony en las fotos y deseando que se acabe ya la reunión con Microsoft.

No me extrañaría que después de DS II se centre en su nuevo juego antes que en el de Microsoft.

Microsoft anuncio juegos hace cinco años y aún no han salido,uno mas no pasa nada

Kojima siempre ha estado ligado a la marca Playstation aparte de que ésta es japonesa,el "japo" es el claro ejemplo de que siempre barrera hacia su casa,solo puedes ver que la marca Xbox es prácticamente inexistente en Japón.

Admiro a la gente que le tira lo de su tierra antes de darle los beneficios al de fuera.
Eso no es lo que dice Kojima. Trabajara con quien quiera, independientemente de que sean japoneses o no.
La Sony actual es tan japonesa.
mocolostrocolos escribió:La Sony actual es tan japonesa.

Hablo de la marca Playstation ¿o me vas a decir que es de Madagascar?
mocolostrocolos escribió:La Sony actual es tan japonesa.

Pila amigos japoneses que mete Kojima en sus juegos. Y esos juegos de tematica oriental tan bonitos

Sin contar su amigo Doritos. Kojima es japones y estara orgullosisimo de su nacion… Pero le tira lo occidental un huevo y mas
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:La Sony actual es tan japonesa.

Hablo de la marca Playstation ¿o me vas a decir que es de Madagascar?

De Albadalejo del Cuende provincia de Cuenca [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:La Sony actual es tan japonesa.

Hablo de la marca Playstation ¿o me vas a decir que es de Madagascar?

De Albadalejo del Cuende provincia de Cuenca [sonrisa]


Si o de Peñafria
178943 respuestas