Visto esta mañana el SoP...
-Stellar Blade no me interesa.
-Sonic generations bien, pero no lo voy a comprar, si lo dan en el plus lo jugaría.
-Judas esta guapo el nuevo Bioshock
Aunque los Bioshock no son mis preferidos si que jugué y terminé los dos primeros, este no pinta mal.
- Metro awakening y Legendary Tales para VR2 estan bastante bien, hacen falta juegos asi para impulsar las ventas de las gafas, pero no se pueden quedar solo con esto, hace falta un Alyx como el comer, y que bajen de precio.
- Rise of the Ronin. Me mola lo que he visto, pero gráficamente lo veo cutre. No se como explicarlo, pero lo veo todo muy artificial, texturas pobres... parece muñecos de Lego, no se como expresarlo exactamente, pero hay algo que me tira para atrás gráficamente hablando.
- Until Dawn. Paso completamente, ni jugue al primero ni voy a jugar a este remake. Este tipo de juegos no me gusta.
- DS2 o Kojima's fumadas. Empecé el 1 pero lo dejé a las cuantas horas. El juego luce tecnica y gráficamente acojonante, las postales que ha mostrado son super nextgen y preciosas. Aunque no va a ser mi tipo de juego, para el que le guste todo un vende consolas. Para mi no, repito.
- Silent Hill 2, por un momento crei haberme equivocado en youtube y estar viendo el trailer de un Resident Evil remake... luego ya aparecieron las enfermeras con las patas p'arriba y vi que no, que es el Silent Hill 2... para mi pfff, no me llama tampoco.
- Dragons Dogma 2 pinta bien, no de salida, pero seguramente le de un tiento.
- V Rising parece interesante, me dio la impresión que es rollo Diablo pero crafteando materiales para mejorar la mansión, no se si estoy en lo cierto, puede ser interesante, parecido al Dragon Quest Builders pero de vampiros
- Zenless Zone Zero.. pasando.
Para mi un SoP que pasa sin pena ni gloria. No ha sido una mierda, porque hay juegos que aunque a mi no me gustan, estan bastante bien. Lo que me jode es que no me gustan a mi, y para mi no hay nada que me haya emocionado o este esperando con ansia... una pena