OnixSa escribió:@Rvilla87 Justo leí eso.que el multijugador era lo que se curraba y la historia no tanto.
Pero después de la demo...
El multijugador es mierda muuchamierda horrible .un ascazo.
Y entonces pensé ..los que dijeron que el multi iba a ser lo más currado del juego no tenían ni idea de lo q hablaban.
Así que pensé quizás si estás más currado el modo historia ( que es cuál me interesa más mi) .
Pero en la demo me pareció un poco flojo todo. Y que aparte dela historia poco hay que rascar.
Si la historia resulta una caca...parece que mal vamos.
Hablando del modo historia del
Granblue Fantasy Relink (que a mi es también lo que mas me interesa de este juego), el domingo, el mismo día que hablamos de esto, buscando cuál era la duración del juego ya vi mucho defensor del juego comparando las 8-10h que se vieron en algunos videos con speedruns, o diciendo que tiene misiones secundarias y que los youtubers seguramente muchas de ellas no las hicieron.
Hablamos de un jrpg en el que gente haciendo directos, 1º vez que jugaban y SIN saltar diálogos y escenas se lo pasaron en 9h... no es comparable con speedruns. Y lo de las misiones secundarias para mi es un añadido, no puede ser que el juego base en el modo historia dure tan poco y luego te tires mas tiempo haciendo secundarias, que por definición entiendo que tendrán peor narrativa y/o serán menos disfrutables que la historia principal, no?
También comentaban que el juego se focalizaba en el multi o que será a lo monster hunter con bosses endgame y que irán metiendo contenido nuevo del estilo. Eso sí le veo sentido, pero desde el punto de vista de un jugador que quiere un jrpg para disfrutar con el modo historia eso no sirve para nada, y
si el modo historia dura unas 9-10h a mi me parece penoso para un jrpg. Y mira que pienso que muchos juegos los alargan innecesariamente y les hace mas mal que bien, pero de ahí a solo unas 10h en un jrpg, para nada me parece normal.
Pues hoy he visto mas info, y no hablo de HLTB o de metacritic/opencritic porque todavía no ha terminado el embargo, sino de un video de un tío que suele subir muchos videos de juegos completos y se lo pasado en
8h (sin saltar escenas):
Y luego otro que da sus impresiones del juego después de pasárselo en 11h y dice lo que suponía (aunque no he visto el video completo, habla mucho del online y paso de eso):
- La historia no es nada del otro mundo (muy predecible)
- Como cualquier otro RPG online a lo Monster Hunter el contenido realmente empieza cuando te pasas el juego (vamos, lo que viene siendo el endgame)
- Si quieres el juego solo por la historia posiblemente no sea el juego para ti y que si quieres jugar online posiblemente lo vayas a disfrutar mucho
- Al final dice que el contenido de historia es un 10%, siendo el 90% contenido endgame que es muy difícil hacer offline por el típico farmeo de este tipo de juegos... en PC con trucos casi seguro que te lo ahorras pero en consola te jodes
En fin, por suerte tampoco esperaba gran cosa del juego, cuando esté rebajadísimo en un tiempo quizás le doy una oportunidad si al menos la historia se hace entretenida (o si añaden mas contenido de historia interesante).