› Foros › PlayStation 5 › General
Dauragon85 escribió:No obligan, pero juega online a un shooter con mando y el resto con teclado/ratón ya verás qué divertido. Esa situación es lo mismo que estar obligado y a muchos no les gusta jugar así ni a shooters (por comodidad, no porque sea mejor el mando claro). No digo ventaja en el coste, pero yo por ejemplo que soy de terminar y vender/cambiar porque no los colecciono y raramente los rejuego ni me planteo el PC para jugar. Al menos según están las cosas ahora, si para siguientes generaciones las consolas pasan a todo digital, sacan versiones Pro cada poco, módulos de mejora y demás ya sería para pensárselo.
La cpu de One X es mejor, pero no deja de ser una customizada subida de vueltas con la misma arquitectura antigua que la de One/ps4. No se le puede pedir milagros de esa forma tampoco.
danisonique escribió:eso a sido Xbox one ps4 una consola cada 4 años ps5 tiene la misma tónica igualmente
danisonique escribió:@nanoxxl ps 4 slim y ps4s fat si pero la pro es el doble de potente alfinal an echo una consola cada 4 años ps4 pro es una mezcla entre generaciones
danisonique escribió:si en vez de ps5 fuera psx y compatible con todo lo anterior incluido ps3 y ps2 estaría genial seria alargar la vida comercial de ps4 durante seguramente mas de 10 años
daymaster escribió:Yo sigo con mi apuesta y es que seguirán el mismo patrón que con la ps4. En febrero 2019 hablarán de hardware y mostrarán algúnos vídeos de juegos en versión beta . En el E3 2019 completarán la información . Con especificaciones finales , diseño de la consola juegos por salir y juegos de lanzamiento fecha y precio que se irá nuevamente a noviembre de 2019
Dauragon85 escribió:
La cpu de One X es mejor, pero no deja de ser una customizada subida de vueltas con la misma arquitectura antigua que la de One/ps4. No se le puede pedir milagros de esa forma tampoco.
Dauragon85 escribió:
IridiumArkangel escribió:daymaster escribió:Yo sigo con mi apuesta y es que seguirán el mismo patrón que con la ps4. En febrero 2019 hablarán de hardware y mostrarán algúnos vídeos de juegos en versión beta . En el E3 2019 completarán la información . Con especificaciones finales , diseño de la consola juegos por salir y juegos de lanzamiento fecha y precio que se irá nuevamente a noviembre de 2019
Como tu apuesta está muy bien, pero dudo mucho que eso ocurra. A Sony no le interesa empezar a tirar piedras contra el tejado de Ps4 tan pronto tal como lleva la gen y vende consolas actualmente. Mientras las ventas y el beneficio sigan siendo tan buenos, es una tontería empezar a atraer miradas hacia un nuevo hardware. Dominan la gen, no tienen presión, no tienen prisa, venden a buen nivel. Eso lo veo en 2020, antes no creo emho...
Y a Ms tampoco le interesa, acaban de lanzar nuevo hard hace nada. Para ellos diría que también mínimo hasta finales de 2020 no sería el momento adecuado.Dauragon85 escribió:
No, es una evolución de las Jaguar, no es una Jaguar con 4 parches y subida de vueltas (eso es la de la Pro). La cpu de X es "una Jaguar rehecha en su arquitectura" eliminando sus cuellos de botella, maximizando su eficacia y potenciandola para estar a la altura de ofrecer juegos a 4K; de ahí que los ingenieros de Ms la denominaran como una evolución. Se "aprovechó la tecnología base" por costes nada más, ya que meterse con Ryzen salía demasiado costoso para el precio competitivo que querían mantener.
Para que nos entendamos. La cpu de Ps4/XOne es un 206 1.6 de serie, la de Pro un 206 1.6 con escape, llantas de aleación y con reprogramación de centralita para sacarle unos caballitos extra mientras que la de la X es un 206 Rallye preparado a todos los niveles para marcar cronos (aligerado, motor potenciado, amortiguación, escape, llantas, ruedas, caja de cambios, diferencial, barra estabilizadora de carbono etc etc).
Noctisblue escribió:@IridiumArkangel
Si para que tener un master. Si estas para ilutrasnos. Con tus conocimientos sobre los cuellos ¡botellas!. Demostrando con una cpu basura como es puntera dejando a i9 a la altura aceleron jajajajajajajsj
Si tienes un canal de YouTube sobre tus conocimientos. Pasamelo que me subscribo de inmediato.
IridiumArkangel escribió:Noctisblue escribió:@IridiumArkangel
Si para que tener un master. Si estas para ilutrasnos. Con tus conocimientos sobre los cuellos ¡botellas!. Demostrando con una cpu basura como es puntera dejando a i9 a la altura aceleron jajajajajajajsj
Si tienes un canal de YouTube sobre tus conocimientos. Pasamelo que me subscribo de inmediato.
Nadie ha dicho lo que tu insinuas. Lo bueno de la gente de tu palo, es que os poneis vosotros solitos en evidencia. Ale, a ignorados de cabeza
Noctisblue escribió:
No lo dices. Pero entre lineas dejas claro eso.
Porque si un i7 necesita lo que necesita para poder mover bien 4k nátivos.. Y tu insinuas que con la mierda cpu la pro o en este caso en especial xboxonex que es perfecta. Deja en evidencia la demas cpu.. Que son tecnoligicamnete superior y mas poderosas. Pero tu suelta que Microsoft ha hecho una que sea suficiente con mierdas.. Para no tener cuello botella.
Si hubieta dicho gracias a que la han rehecho. Pues tiene mucho menos cuello botella de que debería. Pero hablas de inexistente. Entonce en ignorados vas tu. Que a mi se me ve el plumero.. Pero a ti las plumas tambien se te ven.
daymaster escribió:No es un tema de tirar piedras sobre su tejado. En realidad las compañías tienen esto muy resuelto. Quizás puedan estirar la gen . Aplazar lanzamientos o tomarse estos con más calma y darles más tiempo a las desarrolladoras para hacer su trabajo . Pero toda compañía tiene sus hijas de ruta y la ps5 saldrá cuando los planes de Sony acaben. Por ejemplo ...digamos que Sony tenía en sus planes acabar la gen con detroid gow y tlou 2 . Ya las compañías tienen su kit. Yabesya trabajando para ps5 . Cuando Sony diga vale. Ya no tenemos nada en desarrollo para ps4 es cuando lanzarán la ps5 . Da igual que la ps4 lleve 100 o 200 millones de consolas vendidas.
hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/
Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.
daymaster escribió:hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/
Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.
Como odio los comentarios de ....dejan tirados a los compradores de ps4 pro. Chico...nadie te obliga s comprarla, la ps4 normal vale. Sólo la pisoerm ahipars dio me quisiera actualizar y disfrutar de mejores gráficos.
Después vienen los....que asco Sony que deja tirados a la gente que se acaba de comprar la ps4 o la pro....ese comentario sólo lo tiene quien se a esperado 5 años en comorarsela ....5 AÑOS . Pues chico comprarla de salida y adiós problema. Si quiere que no la saquen nunca total ...cada día se venden ps4 nuevas .....
En fin. Pues que mala apple que mala Samsung que mala Nintendo que malas son todas ... joer que me acabo de comprar el Samsung s8plus hace 3 meses y van y sacan el 9 ohhh que dolor
WGP Kakashii escribió:bofetada por q la consola se empezo a vender a finales de 2013 si la gente por motivo q sea la pilla pasado unos años, no es problema de sony, eso esta claro,yo creo q saldra a finales de 2019, y no van a dejar de sacar juegos para ps4 por salir ps5 puede vivier bien las 2
NucelarGen escribió:Por mi como si sale este noviembre. Si cumple en lo que yo creo que ya es necesario (60 fps y más carga gráfica) se viene si o si
NucelarGen escribió:Por mi como si sale este noviembre. Si cumple en lo que yo creo que ya es necesario (60 fps y más carga gráfica) se viene si o si
kaulitz55 escribió:NucelarGen escribió:Por mi como si sale este noviembre. Si cumple en lo que yo creo que ya es necesario (60 fps y más carga gráfica) se viene si o si
Será lo de siempre, prometerán más de lo que tendremos y dirán que los juegos irán a 120fps estables en cada momento con resolución 4K nativa, luego tendremos 60fps y 4K dando gracias.
Pero vamos los 60fps son OBLIGATORIOS en todos los géneros de juegos.
nanottrs escribió:kaulitz55 escribió:NucelarGen escribió:Por mi como si sale este noviembre. Si cumple en lo que yo creo que ya es necesario (60 fps y más carga gráfica) se viene si o si
Será lo de siempre, prometerán más de lo que tendremos y dirán que los juegos irán a 120fps estables en cada momento con resolución 4K nativa, luego tendremos 60fps y 4K dando gracias.
Pero vamos los 60fps son OBLIGATORIOS en todos los géneros de juegos.
60fps a 4k ? donde hay que firmar ?
IridiumArkangel escribió:Bueno, la cordura se hace camino...
https://kotaku.com/sources-the-playstat ... 1825152206
P.D 4K nativos 60 fps estables en todos los juegos, esperad sentados...
P.D 2 Yo lo firmo ahora mismo también junto con la retrocompatibilidad con Ps4
datar escribió:Siguen los desmentidos acerca de las especificaciones de la posible ps5:
https://www.psu.com/news/ps5-leak-looks ... the-judge/
fake everywhere
sitanglo escribió:Dudo mucho que la nueva generacion llegue a 4k 60FPS en cualquier caso lo que sony no se puede permitir a dia de hoy que no sea retrocompatible con ps4, esto ya lo doy por hecho, retrocompatible sera seguro y mas con lo que queda de catalogo por salir y lo que hay actualmente. Microsoft les lleva mucha delantera en este sentido y la arquitectura al ser practicamente la de un pc... tiene que ser retrocompatible, sino es pegarse un tiro en la pierna. Pero vamos a saber....
biziraun escribió:sitanglo escribió:Dudo mucho que la nueva generacion llegue a 4k 60FPS en cualquier caso lo que sony no se puede permitir a dia de hoy que no sea retrocompatible con ps4, esto ya lo doy por hecho, retrocompatible sera seguro y mas con lo que queda de catalogo por salir y lo que hay actualmente. Microsoft les lleva mucha delantera en este sentido y la arquitectura al ser practicamente la de un pc... tiene que ser retrocompatible, sino es pegarse un tiro en la pierna. Pero vamos a saber....
Totalmente de acuerdo. Con la arquitectura que se monta actualmente que la próxima playstation no sea retrocompatible sería una tomadura de pelo
David Ricardo escribió:IridiumArkangel escribió:Bueno, la cordura se hace camino...
https://kotaku.com/sources-the-playstat ... 1825152206
P.D 4K nativos 60 fps estables en todos los juegos, esperad sentados...
P.D 2 Yo lo firmo ahora mismo también junto con la retrocompatibilidad con Ps4
La PS5 será seguramente retrocompatible con PS4.
60 fps en todos los juegos no lo tendrás nunca en ninguna consola, pero teniendo un CPU potente será más fácil llegar a 60 fps si los desarrolladores se ponen a ello.
Sangreyfuego escribió:Por lógica solo la hacen retro si con ello van a sacar el mismo o mas beneficios. Si pueden ir sin retro lo harán, porque si sigue vendiendo la que más, sacarla retrocompatible comercialmente eso si que sería pegarse un tiro en el pie. Quieres juegos de PS5? Pues tienes que comprarla... quieres jugar a los de PS4? Compra los remasters o guarda tu PS4.