› Foros › PlayStation 5 › General
danisonique escribió:las cosas ahora no son tan fáciles como en la ps4... la one tiene retro y si saca otra consola sera también retro si sacan una consola ps5 y la competcia lo ofrece... pueden empezar mal
mota30302 escribió:danisonique escribió:las cosas ahora no son tan fáciles como en la ps4... la one tiene retro y si saca otra consola sera también retro si sacan una consola ps5 y la competcia lo ofrece... pueden empezar mal
Existe la posibilidad de q sony haga un E3 2005 14-15 años despues con el anuncio de PS5 y no lo digo por troll pero la consola dominante en la siguiente gen se le sube los humos y la jode.A Sony le paso en 2005 y a Microsoft en 2013
danisonique escribió:las cosas ahora no son tan fáciles como en la ps4... la one tiene retro y si saca otra consola sera también retro si sacan una consola ps5 y la competcia lo ofrece... pueden empezar mal
danisonique escribió:esta generación le preocupa poco porque saben que van a ganar sobrados... pero ya se va notando un baile de gente ... ya no tienen el dominio total como antes... usa depende del mes... reino unido igual meses que si meses que no.. antes eso era impensable... igual un final de generación vale para un buen inicio eso paso con ps3 a ps4 ... tendrían que cuidar a los usuarios y tendrían que emezar desde ps4
danisonique escribió:sony termino muy fuerte la generación y empezó igual de fuerte ps4 es bueno terminar la generación fuerte para empezar la siguiente, en ps2 termino fuerte y luego casco en el inicio de la ps3 nunca se sabe alfinal
danisonique escribió:mas que con el precio fue con el márquetin que hizo en la salida yo recuerdo me salio casi mas cara la ps4 que la one... me dieron 2 juegos y el kinet ps4 comprar varios juegos mas la cámara ... también el márquetin final fue malo en la 360 y salieron buenos juegos como el tom raider pero parecía que solo existía el kinet
KoToRRo escribió:Buenas a todos. He estado últimamente muy tentado de pillar una Pro, pero entre que el precio no baja y que siguen los rumores sobre PS5, no se si merece la pena a estas alturas pillar la pro. Ahora tengo una PS4 "normal" y una One S que quiero vender. Creéis que en el E3 habrá novedades sobre PS5 y/o bajarán el precio de la PRO o anunciarán alguna revisión que aumente sus prestaciones que la haga más atractiva y me haga decidir su compra??
Un saludo a todos!!
danisonique escribió:lo de dejar tirada a Xbox 360 es mentira solo hay que ver los jeugos salieron para ps3 y para Xbox 360 por lo menos en juegos fue buen final el de la Xbox 360... yo no tube segundo mando fue de regalo el forza y el fifa ya no son 100 euros de cámara si le pones esos dos juegos... eso si la consola era fea de cojones sony se a vendido mejor márquetin y como empresa lo a echo mejor nivel de márquetin desde el final de la ps3
IridiumArkangel escribió:Lo de que se dejó tirada a la X360 es una tergiversación bastante extendida, y no es cierta. The Witcher 2, Alan Wake American Nightmare, Screamride, TitanFall, Metro 2033, Forza Horizon 2, Dark, The Crew, Rise of the Tomb Raider son juegos que salieron en los últimos añis de la consola y que no tocaron Ps3... ( y ya sin contar los Multis de la talla de Destiny, Alien Isolation y demás con renombre)
Ojo, eso no quita que el final de Ps3 fuera mejor a todas luces (mayormente al centrarse Ms en la mierda del Kinect).
slimcharles escribió:Por otra vi unas declaraciones de uno de Sony diciendo que a partid de ahora este sería el modelo.
nanoxxl escribió:Quien y dónde ? .
Qué yo sepa sólo lo a dicho Microsoft , Sony dijo que ps5 sería una nueva generación , como siempre .
nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:Lo de que se dejó tirada a la X360 es una tergiversación bastante extendida, y no es cierta. The Witcher 2, Alan Wake American Nightmare, Screamride, TitanFall, Metro 2033, Forza Horizon 2, Dark, The Crew, Rise of the Tomb Raider son juegos que salieron en los últimos añis de la consola y que no tocaron Ps3... ( y ya sin contar los Multis de la talla de Destiny, Alien Isolation y demás con renombre)
Ojo, eso no quita que el final de Ps3 fuera mejor a todas luces (mayormente al centrarse Ms en la mierda del Kinect).
Cuantos juegos de Microsoft o tienes que rellenar con multi y juegos que no son de Microsoft .
The Crew , Metro 2033 no salieron en PS3 ?.
danisonique escribió:@nanoxxl ya te puso la lista el compañero y creo que muchos mas juegos que en ps3 o por lo menos estaba igualado... hasta dos años después de one estuvieron compartiendo catalogo los 2 consolas one y 360
nanoxxl escribió:
@IridiumArkangel
Metro 2033
https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywor ... oxuyk2mn_e
The Crew
https://www.zavvi.es/games/platforms/ps ... UQodIsIMWw
IridiumArkangel escribió:Anda coño, ahora me entero de que el Metro Last Light es lo mismo que el Metro 2033. Y ese The Crew de Ps3, compralo si puedes, porque el juego no salió en Ps3.
Pero eh, puedes seguir poniendo facepalms y continuar hablando de lo que claramente desconoces...
P.D Sí, yo también tengo reservado un Deep Down. El 30 de Diciembre ya te cuento como va en mi Ps4 descuida
David Ricardo escribió:KoToRRo escribió:Buenas a todos. He estado últimamente muy tentado de pillar una Pro, pero entre que el precio no baja y que siguen los rumores sobre PS5, no se si merece la pena a estas alturas pillar la pro. Ahora tengo una PS4 "normal" y una One S que quiero vender. Creéis que en el E3 habrá novedades sobre PS5 y/o bajarán el precio de la PRO o anunciarán alguna revisión que aumente sus prestaciones que la haga más atractiva y me haga decidir su compra??
Un saludo a todos!!
PS5 saldrá, yo creo, entre finales de 2019 y finales de 2020. Quedan entre 1 año y medio y 2 años y medio de generación. Si te merece la pena pasar a una pro eso ya es cosa de gustos personales.
Yo no creo que en este E3 digan nada de PS5. Demasiado pronto. Ahora es el mejor momento de PS4 con todos los exclusivos que se vienen. No interesa confundir a la gente hablando de otra gen a la que todavía le queda tiempo para llegar.
Bajar el precio de la pro puede pasar en cualquier momento. Puede pasar mañana ó no bajar en un año. Pero vamos, no va a pegar una bajada brutal. Cuando baje, bajará 50€ y gracias. Si quieres pillar la pro a buen precio (es lo mismo para cualquier consola) lo que tienes que hacer es estar pendiente de las ofertas que hay en internet, y cuando salga una que te convenza, te lanzas.
Revisión con más prestaciones de la pro: No, ni de coña, olvídate.
danisonique escribió:yo diría que la Xbox 360 esta mas viva que muerta gracias Xbox one... cosa que ps3 esta muerta y enterrada en ese aspecto no es discutible
mota30302 escribió:danisonique escribió:yo diría que la Xbox 360 esta mas viva que muerta gracias Xbox one... cosa que ps3 esta muerta y enterrada en ese aspecto no es discutible
Concuerdo , sony esta cerrando servidores de PS3 y parece q al final se va quedar como una consola offline
slimcharles escribió:Una pregunta que tengo yo es si seguiremos viendo el modelo este de actualizar la generación con máquinas más potentes cuando va por la mitad.
Por una parte tengo esperanzas de que fuese algo puntual por las VR y que esta generación saliese muy corta de potencia.
Por otra vi unas declaraciones de uno de Sony diciendo que a partid de ahora este sería el modelo.
Sylens escribió:mota30302 escribió:danisonique escribió:yo diría que la Xbox 360 esta mas viva que muerta gracias Xbox one... cosa que ps3 esta muerta y enterrada en ese aspecto no es discutible
Concuerdo , sony esta cerrando servidores de PS3 y parece q al final se va quedar como una consola offline
¿Y qué pasa con los juegos digitales?
David Ricardo escribió:slimcharles escribió:Una pregunta que tengo yo es si seguiremos viendo el modelo este de actualizar la generación con máquinas más potentes cuando va por la mitad.
Por una parte tengo esperanzas de que fuese algo puntual por las VR y que esta generación saliese muy corta de potencia.
Por otra vi unas declaraciones de uno de Sony diciendo que a partid de ahora este sería el modelo.
Yo en principio era escéptico de este modelo pero ahora viendo cómo va, estoy conforme. Mi mayor preocupación era que dejasen de lado la PS4 base y se centrasen en la pro. Pero para nada. El 90% de consolas que hay por ahí son PS4 normal, los juegos se hacen para esa y luego se mejoran algo para la pro en tema resolución y poco más.
Entonces, si quieres puedes aguantar la gen con la consola de lanzamiento, ó si te pica el niki puedes pillar a mitad de gen algo más potente. No te obligan a nada.
Otra cosa que puedes hacer es saltarte la primera mitad de la gen y entrar directamente con el "refresco de media generación". Eso ya según preferencias.
Yo también pensaba que este modelo era por la VR, porque la consola no tenía suficiente chicha para tirar por ella. Y quizá en parte sea así. Pero ahora también veo el otro lado. Si a mitad de generación ya hay una mejora en los procesos de fabricación que te permite tener una consola con el doble de GPU por poco más de lo que cuesta la normal, entiendo que saquen esa consola como movimiento defensivo.
Imagínate que no existiese la pro. La One X se volvería mucho más tentadora, no? Para estos 2-3 años finales de gen mucha gente podría pillársela y darle una oportunidad. Pues Sony sacando un "refresco de media generación" se protege de movimientos como este.
marx666 escribió:Si dejaran jugar online gratis y retro con ps4 (contando que ps5 tenga un hardware decente a precio decente) Sony tiene otros 7 años de líder.
marx666 escribió:Dos modelos no por favor, ya tendríamos la fiesta montada añada más salir.
gizajoa escribió:Lo que tienen que hacer tanto Sony como Microsoft es darle la patada a AMD, que lleva años sacando basuras de gráficas.
nanoxxl escribió:gizajoa escribió:Lo que tienen que hacer tanto Sony como Microsoft es darle la patada a AMD, que lleva años sacando basuras de gráficas.
Y a Intel con sus fallos de seguridad , y a Nvidia por sus GPU desfasada y caras por no tener una competencia buena , al final Sony tendría que volver al PowerPC .
Sangreyfuego escribió:AMD tiene fallos de seguridad tambien, Nvidia GPU desfasada? Es la única que tiene tarjetas para mover 4k reales. Si no tiene competencia buena Nvidia , estas tirando piedras contra AMD, mayor motivo para irse ya de AMD, no?
nanoxxl escribió:Sangreyfuego escribió:AMD tiene fallos de seguridad tambien, Nvidia GPU desfasada? Es la única que tiene tarjetas para mover 4k reales. Si no tiene competencia buena Nvidia , estas tirando piedras contra AMD, mayor motivo para irse ya de AMD, no?
Y qué precio tiene la Nvidia ? , También retrasaron las nueva GPU por qué la competencia de AMD es nula .
Ahora mismo tanto Intel , Nvidia y AMD tienen algo malo .
Por cierto las Nvidia no se usan en consola por qué ? , Microsoft acabo muy mal con Xbox , xbox360-xboxone-xboxonex = AMD GPU y después de PS3 Sony tiro de AMD , precios/rendimiento ? .