jordi1986 escribió:Xsato7 escribió:
Crees que hará falta una cuenta también para todos los títulos que llegarán en un futuro como Elder Scrolls 6 o solo para juegos online?
Yo creo que tiene sentido para que puedas unirte a jugadores del resto de plataformas, no sólo que funcione el online de todas las plataformas, que eso no sería problema sino para poder añadir un amigo que juega en PC y otro que juga en Xbox en tu crew en PS5. No se puede hacer de ninguna otra manera, en Diablo IV ya funciona así con Battle.net en todas las plataformas para poder jugar juntos.
Bajo mi punto de vista esto sólo va a suceder en juegos online, de hecho, en Steam ya es así, los juegos offline como Starfield o Pentiment no tienen ningún tipo de login con cuenta MS, en cambio juegos online como Forza Horizon 5 o SoT sí tienen login online.
De todas maneras, os podéis crear una cuenta de MS en un minuto, sólo para darle ese uso y a volar, no hace falta ni que uséis vuestro mail privado.
No descartéis el juego por eso porque de verdad que vale mucho la pena (el SoT).