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gunman1976 escribió:jordi1986 escribió:gunman1976 escribió:Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.
https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20
Yo creo que tiene sentido para que puedas unirte a jugadores del resto de plataformas, no sólo que funcione el online de todas las plataformas, que eso no sería problema sino para poder añadir un amigo que juega en PC y otro que juga en Xbox en tu crew en PS5. No se puede hacer de ninguna otra manera, en Diablo IV ya funciona así con Battle.net en todas las plataformas para poder jugar juntos.
Bajo mi punto de vista esto sólo va a suceder en juegos online, de hecho, en Steam ya es así, los juegos offline como Starfield o Pentiment no tienen ningún tipo de login con cuenta MS, en cambio juegos online como Forza Horizon 5 o SoT sí tienen login online.
De todas maneras, os podéis crear una cuenta de MS en un minuto, sólo para darle ese uso y a volar, no hace falta ni que uséis vuestro mail privado.
No descartéis el juego por eso porque de verdad que vale mucho la pena (el SoT).
@John_Dilinger supongo que funcionará como con Rockstar online.
El SOT con el contenido que le han metido es un juegazo y muchos decían que Rare había muerto, pues ahora podrán revivirla y disfrutarla.
John_Dilinger escribió:gunman1976 escribió:jordi1986 escribió:Yo creo que tiene sentido para que puedas unirte a jugadores del resto de plataformas, no sólo que funcione el online de todas las plataformas, que eso no sería problema sino para poder añadir un amigo que juega en PC y otro que juga en Xbox en tu crew en PS5. No se puede hacer de ninguna otra manera, en Diablo IV ya funciona así con Battle.net en todas las plataformas para poder jugar juntos.
Bajo mi punto de vista esto sólo va a suceder en juegos online, de hecho, en Steam ya es así, los juegos offline como Starfield o Pentiment no tienen ningún tipo de login con cuenta MS, en cambio juegos online como Forza Horizon 5 o SoT sí tienen login online.
De todas maneras, os podéis crear una cuenta de MS en un minuto, sólo para darle ese uso y a volar, no hace falta ni que uséis vuestro mail privado.
No descartéis el juego por eso porque de verdad que vale mucho la pena (el SoT).
@John_Dilinger supongo que funcionará como con Rockstar online.
El SOT con el contenido que le han metido es un juegazo y muchos decían que Rare había muerto, pues ahora podrán revivirla y disfrutarla.
Como con Diablo 4 sería entonces que vinculabas tu cuenta de Playstion con la que tienes en Blizzard.
gunman1976 escribió:John_Dilinger escribió:gunman1976 escribió:
@John_Dilinger supongo que funcionará como con Rockstar online.
El SOT con el contenido que le han metido es un juegazo y muchos decían que Rare había muerto, pues ahora podrán revivirla y disfrutarla.
Como con Diablo 4 sería entonces que vinculabas tu cuenta de Playstion con la que tienes en Blizzard.
Supongo que irá así.
Te creas una en 5 minutos y a jugar.
John_Dilinger escribió:gunman1976 escribió:Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.
https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20
Una cuenta Microsoft es la cuenta que uno tiene en el Outlook ¿no? ¿O hay que hacerse una cuenta Xbox para jugar al juego en Playstation?
The US based studios and groups impacted by a reduction in workforce are:
Insomniac Games, Naughty Dog, as well as our Technology, Creative, and Support teams
BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:gunman1976 escribió:Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.
https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20
Una cuenta Microsoft es la cuenta que uno tiene en el Outlook ¿no? ¿O hay que hacerse una cuenta Xbox para jugar al juego en Playstation?
Yo sigo teniendo la mia de hotmail de cuando el messenguer, que es la que usaba para iniciar sesion en mi antigua xbox360. Supongo que con esa valdría.
Menudos dramas se monta la peña...
pers46 escribió:Las malas decisiones traen este tipo de cosas, una junta decide hacer juegos como servicio, ponen a más de una decena de estudios a desarrollarlos y como no les salen los números con los primeros GAAS, pues 900 personas acaban en la calle.
Llevo algún tiempo pensando que en esta industria, sobran juegos y los estudios son demasiado grandes...pero principalmente faltan jugadores. El mercado de consolas no crece y los costes cada vez son mayores.
En una entrevista hace poco a un estudio español (ya me jode pero no me acuerdo el nombre), decían que en plena fase de expansión dieron un paso atrás, se quedaron apenas los fundadores, pues vieron que siendo pocos era viable obtener beneficios aún con un éxito moderado...pero que de seguir creciendo necesitarían vender miles y miles de copias sólo para recuperar la inversión, siendo su juego de nicho además.
Hay multitud de ejemplos con desarrolladores únicos o en equipos reducidos que consiguen juegos tan buenos o mejores que los estudios más grandes.
pers46 escribió:Las malas decisiones traen este tipo de cosas, una junta decide hacer juegos como servicio, ponen a más de una decena de estudios a desarrollarlos y como no les salen los números con los primeros GAAS, pues 900 personas acaban en la calle.
Llevo algún tiempo pensando que en esta industria, sobran juegos y los estudios son demasiado grandes...pero principalmente faltan jugadores. El mercado de consolas no crece y los costes cada vez son mayores.
En una entrevista hace poco a un estudio español (ya me jode pero no me acuerdo el nombre), decían que en plena fase de expansión dieron un paso atrás, se quedaron apenas los fundadores, pues vieron que siendo pocos era viable obtener beneficios aún con un éxito moderado...pero que de seguir creciendo necesitarían vender miles y miles de copias sólo para recuperar la inversión, siendo su juego de nicho además.
Hay multitud de ejemplos con desarrolladores únicos o en equipos reducidos que consiguen juegos tan buenos o mejores que los estudios más grandes.
Master Gohan escribió:pers46 escribió:Las malas decisiones traen este tipo de cosas, una junta decide hacer juegos como servicio, ponen a más de una decena de estudios a desarrollarlos y como no les salen los números con los primeros GAAS, pues 900 personas acaban en la calle.
Llevo algún tiempo pensando que en esta industria, sobran juegos y los estudios son demasiado grandes...pero principalmente faltan jugadores. El mercado de consolas no crece y los costes cada vez son mayores.
En una entrevista hace poco a un estudio español (ya me jode pero no me acuerdo el nombre), decían que en plena fase de expansión dieron un paso atrás, se quedaron apenas los fundadores, pues vieron que siendo pocos era viable obtener beneficios aún con un éxito moderado...pero que de seguir creciendo necesitarían vender miles y miles de copias sólo para recuperar la inversión, siendo su juego de nicho además.
Hay multitud de ejemplos con desarrolladores únicos o en equipos reducidos que consiguen juegos tan buenos o mejores que los estudios más grandes.
Totalmente de acuerdo.
El problema de Sony es que él mismo se ha autoimpuesto que los juegos tienen que ser todos AAA, con un presupuesto desorbitado y una calidad gráfica que marcan época, al menos es la tendencia que llevan desarrollando durante un par de años. Que no digo que para unos juegos esté bien, como Tlou o God Of War, pero lo han llevado tanto al extremo, que deben de ser el 90% de sus juegos y claro, la inversión no la amortizas (y menos hasta ahora, que no salían día 1 en PC).
En la gen de PS4 había títulos propios de todo tipo y aunque unos vendían menos, aún así vendían. Pero se han obsecado tanto en sus grandes producciones, que como una no venda lo que corresponde, la compañía responde con despidos porque no le da el presupuesto...
Creo que la política de Sony debería cambiar en este aspecto y hacer que alrededor del 60-70% de sus videojuegos fuesen menores y las grandes producciones fuesen el restante 30-40%.
tiku escribió:La pérdida del segmento AA ha hecho muchísimo daño a la industria.
La irrupción de los indies es cojonuda para otras cosas, pero al final no puede llenar todos los espectros.
Básicamente, el proceso consiste en apilar cientos de capas de grabación de datos separadas apenas un micrómetro, manteniendo el grosor total del disco igual al de un DVD o Blu-ray tradicional.
Este formato de almacenamiento físico mucho más denso utiliza 100 capas, lo que se dice que da como resultado una capacidad máxima de datos de 1,6 petabits, o aproximadamente 200 terabytes de almacenamiento. Es un salto gigantesco respecto a los discos Blu-ray de cuatro capas más avanzados, que actualmente alcanzan un máximo de 128 GB de datos.
davidDVD escribió:¿Alguno sabe más de esto? Lo digo porque ya iría haciendo falta BD de más capacidad (aunque 200TB es una exageración)Básicamente, el proceso consiste en apilar cientos de capas de grabación de datos separadas apenas un micrómetro, manteniendo el grosor total del disco igual al de un DVD o Blu-ray tradicional.
Este formato de almacenamiento físico mucho más denso utiliza 100 capas, lo que se dice que da como resultado una capacidad máxima de datos de 1,6 petabits, o aproximadamente 200 terabytes de almacenamiento. Es un salto gigantesco respecto a los discos Blu-ray de cuatro capas más avanzados, que actualmente alcanzan un máximo de 128 GB de datos.
ros escribió:Cada vez que veo a alguien echarle la culpa del estado de mierda actual de la industria a los AAA me duele como si me pillara un huevo con la cajonera de los calcetines.
Casualmente cuando se empezó con lo de las suscripciones, los servicios que no te dan nada pero te dejan jugar a todo (los que ellos quieren), los juegos a 80 €, etc, casualmente sólo casualmente, todo se empezó a ir a la verga. Pero no, la culpa es de los AAA. Que hace unos años nos llovían año si y año también Mass Effects, Bioshocks, Uncharteds, Gears, etc.........que vendían como churros y ahora compañías como Naughty Dog te sacan un asadero en casa de uno de ellos o un arroz caldoso, eso es porque claro no estaban acostumbrados a hacer AAA.
Con las mierdas de los servicios se ha perdido la ilusión por desarrollar, han convertido a los jugadores en meros consumidores de juegos al kilo.
En todo caso, más que culpa de los AAA diría que el problema estaría en ¿por qué desarrollar AAA?
Saludos
ros escribió:Cada vez que veo a alguien echarle la culpa del estado de mierda actual de la industria a los AAA me duele como si me pillara un huevo con la cajonera de los calcetines.
Casualmente cuando se empezó con lo de las suscripciones, los servicios que no te dan nada pero te dejan jugar a todo (los que ellos quieren), los juegos a 80 €, etc, casualmente sólo casualmente, todo se empezó a ir a la verga. Pero no, la culpa es de los AAA. Que hace unos años nos llovían año si y año también Mass Effects, Bioshocks, Uncharteds, Gears, etc.........que vendían como churros y ahora compañías como Naughty Dog te sacan un asadero en casa de uno de ellos o un arroz caldoso, eso es porque claro no estaban acostumbrados a hacer AAA.
Con las mierdas de los servicios se ha perdido la ilusión por desarrollar, han convertido a los jugadores en meros consumidores de juegos al kilo.
En todo caso, más que culpa de los AAA diría que el problema estaría en ¿por qué desarrollar AAA?
Saludos
ros escribió:@Master Gohan ¿sacan PS5 y Series X pero luego no renta sacar juegos para ellas porque es muy caro?
korchopan escribió:ros escribió:Cada vez que veo a alguien echarle la culpa del estado de mierda actual de la industria a los AAA me duele como si me pillara un huevo con la cajonera de los calcetines.
Casualmente cuando se empezó con lo de las suscripciones, los servicios que no te dan nada pero te dejan jugar a todo (los que ellos quieren), los juegos a 80 €, etc, casualmente sólo casualmente, todo se empezó a ir a la verga. Pero no, la culpa es de los AAA. Que hace unos años nos llovían año si y año también Mass Effects, Bioshocks, Uncharteds, Gears, etc.........que vendían como churros y ahora compañías como Naughty Dog te sacan un asadero en casa de uno de ellos o un arroz caldoso, eso es porque claro no estaban acostumbrados a hacer AAA.
Con las mierdas de los servicios se ha perdido la ilusión por desarrollar, han convertido a los jugadores en meros consumidores de juegos al kilo.
En todo caso, más que culpa de los AAA diría que el problema estaría en ¿por qué desarrollar AAA?
Saludos
los AAA de ahora tampoco son los considerados AAA de antes, porque los AA de ahora cuestan más pasta que los AAA de antes. Si se hicieran AAA de los de antes o de los de ahora pero cortitos la gente los pondría a parir mientras ensalzarían el remaster del AAA de hace 20 años. Además que no hay término medio en el mundo actual o es GOTY o es una mierdapinchadaenunpaloyseveíadelejos, a no ser que el juego sea un indie entonces sí puede ser alabadoseadios un space invaders con música rechulona.
ros escribió:@Master Gohan ¿sacan PS5 y Series X pero luego no renta sacar juegos para ellas porque es muy caro?
Master Gohan escribió:Los costes de los AAA se han disparado exponencialmente
owenkz escribió:Madre mía 900 personas, que pasada.
Por otra parte juego corto no es igual a barato. Además si quieren hacer juegos de 5 horas que le bajen el precio.
Y esta gente quiere sacar una Pro a fin de año? 🤦🏻♂️🤦🏻♂️.
soyun escribió:Master Gohan escribió:Los costes de los AAA se han disparado exponencialmente
No te esfuerces compañero, no lo van a entender. Se piensan que los juegos los siguen haciendo entre 20 personas, como en la época de PS2.