Todo el mundo opina de como se debe gestionar el tema de los triple A, pero luego esos mismos desangran los juegos en los hilos oficiales sacandole puntilla a todo, una textura mala, unos frames de menos etc etc.
Esta bien exigir, pero tambien aportar algo como jugadores y no machacar a todos los juegos que salen.
Es evidente que la burbuja ha explotado y es inviable tanto triple A de chorrocientos millones todos seguidos, a mi tambien me encantan los doble A, pero entonces, no vayamos a deguello con cada juego que sale buscandole las cosquillas e intentemos disfrutae de lo que ofrecen y punto, que es lo que se hacia hace 20 años.
Dicho esto, a mi lo que tambien me gustaria es que se volviera un poco al modelo de juegos mas cortos, y rejugables. Es inviable el ritmo de lanzamientos que hay.
Yo hoy en dia me rejugaria un uncharted 2 muy gustosamente por decir alguno, pero ni de coña ahora mismo me rejugaria un Horizon forbidden west, y mira que es uno de mis juegos favoritos de los ultimos años pero no, demasiadas horas.