› Foros › PlayStation 5 › General
Lloyd_Banks escribió:Pack con GTA VI y listo.
Lloyd_Banks escribió:@rethen aún así me parece una tontería la pro para acabar jugando a remasters. Con lo fría que está la cosa, vas sobrado con la PS5.
rethen escribió:Lloyd_Banks escribió:Pack con GTA VI y listo.
Teniendo en cuenta que además pinta a que GTA VI saldrá a 100€, la cantidad de unidades que va a mover el juego aún así, y que encima seguramente puedan sacarle mucho más jugo a una pro, tontos serían en Sony si no intentan aprovechar ese tirón.
ayran escribió:rethen escribió:Lloyd_Banks escribió:Pack con GTA VI y listo.
Teniendo en cuenta que además pinta a que GTA VI saldrá a 100€, la cantidad de unidades que va a mover el juego aún así, y que encima seguramente puedan sacarle mucho más jugo a una pro, tontos serían en Sony si no intentan aprovechar ese tirón.
100€ 😂😂😂😂
ros escribió:Pues alguien debería preguntarle a Totoki y a Spencer si ellos saben desarrollar videojuegos porque a este ritmo no sé quién va a hacerlos
Vosotros "misijos" irse haciendo una buena videoteca para lo que está por venir
rethen escribió:ayran escribió:rethen escribió:
100€ 😂😂😂😂
Ríete, pero con GTA VI saben que la disposición a pagar es altísima, y con razón, ahí están GTA V y rdr2 habiendo dado miles de horas a sus usuarios.
Lloyd_Banks escribió:@rethen Yo más potencia ya lo vería para un TLOU3 por ejemplo, o RDR3, pero para lo que hay ahora, vamos bien
rethen escribió:Hombre, si te parece lo mismo no te la compras.
Hay quien piensa que la PS5 es un timo y felizmente siguen con su PS4 pudiendo jugar a casi todo el mismo catálogo, pero con muchos más euros en su bolsillo
Otros valoramos más la calidad, y no nos importa pagar la irrisoria suma que da si consideramos una amortización de cuatro años del chisme.
De todo hay en el mundo.
varios escribió:rethen escribió:Hombre, si te parece lo mismo no te la compras.
Hay quien piensa que la PS5 es un timo y felizmente siguen con su PS4 pudiendo jugar a casi todo el mismo catálogo, pero con muchos más euros en su bolsillo
Otros valoramos más la calidad, y no nos importa pagar la irrisoria suma que da si consideramos una amortización de cuatro años del chisme.
De todo hay en el mundo.
Ya solo por pasar del ruido de mi PS4 Pro alías "La helicóptero " a mi PS5 silenciosa merece la pena.
Pd: Y jugando a ciertos juegos casi ni se calienta.
rethen escribió:
Ríete, pero con GTA VI saben que la disposición a pagar es altísima, y con razón, ahí están GTA V y rdr2 habiendo dado miles de horas a sus usuarios.
ayran escribió:rethen escribió:
Me río y me reiré. No van a subir el precio de un juego concreto. Valdrá 79'99€ como todas las novedades.
rethen escribió:Teniendo en cuenta que además pinta a que GTA VI saldrá a 100€
ErneX escribió:rethen escribió:Teniendo en cuenta que además pinta a que GTA VI saldrá a 100€
No hombre no des ideas 😂
rethen escribió:ayran escribió:rethen escribió:
Me río y me reiré. No van a subir el precio de un juego concreto. Valdrá 79'99€ como todas las novedades.
Ríete, pero si ya dio indicios el de Take Two, por algo sería.
Ya te digo yo que si piensan que sacándolo a 100€ va a vender lo mismo (y eso parece), lo sacarán a 100€. Al final es un negocio.
John_Dilinger escribió:Pobeng75 escribió:Y de verdad que con todo este panorama van a sacar una PS5 pro?? La van a comprar 4
Siempre he dicho que no hacía ninguna falta pero con la situación actual de reducir costes, menos juegos tochos AAA etc....ya me contaréis para que cojones hace falta una PS5 pro
Pues para lo mismo que salió la PS4 Pro,cobrarte dos veces por lo mismo a cambio de que en el GTA VI se vean más yonkis y coches por la calle.
Luego me conectaré al Helldivers,si te hacen unas partidas mándame invitación.
John_Dilinger escribió:rethen escribió:ayran escribió:Me río y me reiré. No van a subir el precio de un juego concreto. Valdrá 79'99€ como todas las novedades.
Ya te digo yo que si piensan que sacándolo a 100€ va a vender lo mismo (y eso parece), lo sacarán a 100€. Al final es un negocio.
Pues está claro que si lo hacen conmigo que no cuenten.
100 euros un videojuego..pero estamos locos o que.
pers46 escribió:Es más barato por 100€ GTA VI que Banishers (por ejemplo) a 80€...otra cosa que como jugadores no podemos pedir es que un juego con un presupuesto de 400M€ cueste lo mismo que otro de 50M€. No vale lo mismo Mbappe que Arbeloa.
Para mi un camino que tiene que coger la industria es escalar los precios, pero hacerlo de verdad, el modelo de Helldivers 2 o HiFi Rush me parece el camino a seguir.
Hay hueco para los God of War, GTA VI o Final Fantasy VII Rebirth, pero no todo pueden ser superproducciones a 100-80€.
rethen escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:
Pues está claro que si lo hacen conmigo que no cuenten.
100 euros un videojuego..pero estamos locos o que.
A mí ya me parece una locura pagar 80€. Qué demonios, hasta 50€ me parece una locura y solo lo hago con contadísimas excepciones... y aun así suelo revender y salirme gratis
Pero GTA es mucho GTA, y saben que van a mover hagan lo que hagan. Que oye, igual se rajan y lo dejan a 80€, pero olía a que lo subirían...
Darthjedyk escribió:pers46 escribió:Es más barato por 100€ GTA VI que Banishers (por ejemplo) a 80€...otra cosa que como jugadores no podemos pedir es que un juego con un presupuesto de 400M€ cueste lo mismo que otro de 50M€. No vale lo mismo Mbappe que Arbeloa.
Para mi un camino que tiene que coger la industria es escalar los precios, pero hacerlo de verdad, el modelo de Helldivers 2 o HiFi Rush me parece el camino a seguir.
Hay hueco para los God of War, GTA VI o Final Fantasy VII Rebirth, pero no todo pueden ser superproducciones a 100-80€.
Me parece una gilipollez decir que GTA6 por 100€ es barato. Veo que ese pensamiento está calando y es peligroso no, lo siguiente.
John_Dilinger escribió:¿Quien ha dicho eso que 100 euros es barato? ¿Los mismos que han pagado 80 euros por el Skull and Bones?
Vaya tela,el mundo cada día se va más a la mierda..
Darthjedyk escribió:John_Dilinger escribió:¿Quien ha dicho eso que 100 euros es barato? ¿Los mismos que han pagado 80 euros por el Skull and Bones?
Vaya tela,el mundo cada día se va más a la mierda..
Puff, S&B ya lo comenté en el hilo de PC, me parece que tiene un estándar de calidad de juego de hace 10 años y a partir de ahí mete lo que quieras que seguro acertarás. Que si aún lo vendieran a precio reducido... igual te diria pues oye entre ese precio reducido y si sacan contenido salvable (no) pues bueno. Pero 80? poco le pasa a Ubi
Pero vaya que si, tienes un porrón de ejemplos en los últimos tiempos donde te dan acceso unos pocos días antes y 4 cosméticos. Y ese acceso "casualmente", suele caer en viernes porque el lanzamiento oficial cae en miércoles o jueves . No venden juegos a 100€ pero te deslizan versiones Deluxe y Premium y ya tienes juegos a más de 70/80€, porque la gente es gilipollas con el FOMO de los cojones.
Pero lo del €/hora, me parece una idiotez, al igual que "no, es que se han gastado 400 millones" ¿y?
ferry escribió:Si quereis juegos menos caros, tambien ayudaria el no quejarse 100 veces en el hilo de un juego por una textura guarra o por que no va a 4k 60fps clavados. Por que de unos años para aca, los hilos oficiales de los juegos se habla mas de si un juego cumple o no cumple con las exigencias graficas de cada uno que por las mecanicas del videojuego en si.
El ultimo ejemplo es el hilo de final fantasy rebirth que da verguenza ajena.
BeSalmorejo escribió:Ps5 hasta ahora ha sido una de las mejores generaciones con juegazos increibles.
El problema es de hoy en adelante, llevamos sequia importante, no hay nada interesante anunciado.
A mi el FF no me gusta, ¿que alternativa tengo? No puedes sacar un puto juego y de un determinado genero para contentar al 100% de tus usuarios.
Al principio de ps5 tenia que tirar un dado a ver que jugaba primero. Ahora tengo la cartera preparada y ni un putito juego que me convenza, y no soy el mas exigente de los usuarios.
La PRO que se la metan en los huevos!
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.
¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.
parrotxo escribió:BeSalmorejo escribió:Ps5 hasta ahora ha sido una de las mejores generaciones con juegazos increibles.
El problema es de hoy en adelante, llevamos sequia importante, no hay nada interesante anunciado.
A mi el FF no me gusta, ¿que alternativa tengo? No puedes sacar un puto juego y de un determinado genero para contentar al 100% de tus usuarios.
Al principio de ps5 tenia que tirar un dado a ver que jugaba primero. Ahora tengo la cartera preparada y ni un putito juego que me convenza, y no soy el mas exigente de los usuarios.
En 2 meses:
- Foamstars
- Helldivers 2
- FF VII Rebirth
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade
Eso solo en juegos exclusivos.
Si nos metemos a multis, la lista es interminable:
- Prince of Persia
- Like a Dragon
- Tekken 8
- Granblue Fantasy: Relink
- Persona 3 Reload
- Suicide Squad
- Banishers
- Skull & Bones
- Pacific Drive
- Pentiment
- Sea of Thieves
- Hi Fi Rush
- Grounded
- Unicorn Overlord
- Dragons Dogma 2
Mas un montón de juegos menores e indis, pero que tienen su publico
Tienes juegos de todos los géneros y tipos.
Yo lo que no tengo es tiempo para jugar a todo lo que me interesa
BeSalmorejo escribió:parrotxo escribió:BeSalmorejo escribió:Ps5 hasta ahora ha sido una de las mejores generaciones con juegazos increibles.
En 2 meses:
- Foamstars
- Helldivers 2
- FF VII Rebirth
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade
- Prince of Persia
- Like a Dragon
- Tekken 8
- Persona 3 Reload
- Suicide Squad
- Banishers
- Skull & Bones
- Pacific Drive
- Pentiment
- Sea of Thieves
- Hi Fi Rush
- Grounded
- Unicorn Overlord
- Dragons Dogma 2
De esa lista no me interesa una mierda. El Rise of the Ronin, y no me convence nada, igual cuando baje de precio.
Todo morralla la verdad, para mi, para ti puede ser fantastica y maravillosa.
parrotxo escribió:A mi me parece que hay demasiada oferta, y los jugadores actuales, que son muchísimos, aun así no dan a basto para cubrir tanta oferta.
Salen muchísimos juegos al mercado, demasiada competencia y logicamente las ventas se dispersan.
Ya hace tiempo que pienso que estamos cerca de un crack gordo donde se lleve por delante muchos estudios y editoras. Ubisoft fuera, Square Enix fuera, Bandai Namco fuera, Konami vuelve para decir hola y adios....se quedarán Sony, Nintendo, Micro, Capcom, Take-Two y cuatro mas.
Menos desarrollos y mas ventas de cada uno.
soyun escribió:No creo que salga una PS5 Pro, pero si sale, yo la compro el primer día.
Pongamos que cuesta 600€ y dura 3 años porque luego sale PS6. Y pongamos que vendo mi actual PS5 por 200€ (que ya estoy tirando por lo bajo). Son 11€ al mes. ¿11€ al mes porque los juegos se vean mejor y vayan más fluidos?Ni me lo pienso. Si por 11€ no te compras ni un menú del Burguer King.
BeSalmorejo escribió:parrotxo escribió:BeSalmorejo escribió:Ps5 hasta ahora ha sido una de las mejores generaciones con juegazos increibles.
En 2 meses:
- Foamstars
- Helldivers 2
- FF VII Rebirth
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade
- Prince of Persia
- Like a Dragon
- Tekken 8
- Persona 3 Reload
- Suicide Squad
- Banishers
- Skull & Bones
- Pacific Drive
- Pentiment
- Sea of Thieves
- Hi Fi Rush
- Grounded
- Unicorn Overlord
- Dragons Dogma 2
De esa lista no me interesa una mierda. El Rise of the Ronin, y no me convence nada, igual cuando baje de precio.
Todo morralla la verdad, para mi, para ti puede ser fantastica y maravillosa.
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.