BeSalmorejo escribió:parrotxo escribió:BeSalmorejo escribió:Ps5 hasta ahora ha sido una de las mejores generaciones con juegazos increibles.
El problema es de hoy en adelante, llevamos sequia importante, no hay nada interesante anunciado.
A mi el FF no me gusta, ¿que alternativa tengo? No puedes sacar un puto juego y de un determinado genero para contentar al 100% de tus usuarios.
Al principio de ps5 tenia que tirar un dado a ver que jugaba primero. Ahora tengo la cartera preparada y ni un putito juego que me convenza, y no soy el mas exigente de los usuarios.
La PRO que se la metan en los huevos!
En 2 meses:
- Foamstars
- Helldivers 2
- FF VII Rebirth
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade
Eso solo en juegos exclusivos.
Si nos metemos a multis, la lista es interminable:
- Prince of Persia
- Like a Dragon
- Tekken 8
- Granblue Fantasy: Relink
- Persona 3 Reload
- Suicide Squad
- Banishers
- Skull & Bones
- Pacific Drive
- Pentiment
- Sea of Thieves
- Hi Fi Rush
- Grounded
- Unicorn Overlord
- Dragons Dogma 2
Mas un montón de juegos menores e indis, pero que tienen su publico
Tienes juegos de todos los géneros y tipos.
Yo lo que no tengo es tiempo para jugar a todo lo que me interesa
De esa lista no me interesa una mierda. El Rise of the Ronin, y no me convence nada, igual cuando baje de precio.
Todo morralla la verdad, para mi, para ti puede ser fantastica y maravillosa.
Y entonces que es lo que quieres? Si no te gusta nada igual el problema es mas tuyo e igual necesitas un descanso de los videojuegos.
Si like a dragon, tekken 8, prince of persia, dragons dogma, final fantasy, persona, helldivers, gran blue fantasy o banishers que es un doble A son morralla para ti poco mas se puede decir.
Jrpg por turnos, jrpg de accion, jrpg con componente online, lucha, third person shooter, multijugador, metroidvaina. Vamos, generos para todos los gustos, y encima todos juegos que han salido sobresalientes. Me parece surrealista que heches pestes de la generacion con todo lo que esta saliendo por que a ti no te gusta nada
Lo dicho, si realmente nada de eso te gusta e incluso calificas de morralla para ti, esta clarisimo que el problema es tuyo