[Hilo Oficial] PS5

soyun escribió:No creo que salga una PS5 Pro, pero si sale, yo la compro el primer día.
Pongamos que cuesta 600€ y dura 3 años porque luego sale PS6. Y pongamos que vendo mi actual PS5 por 200€ (que ya estoy tirando por lo bajo). Son 11€ al mes. ¿11€ al mes porque los juegos se vean mejor y vayan más fluidos?Ni me lo pienso. Si por 11€ no te compras ni un menú del Burguer King.


Me resulta muy curioso las analogías que sacáis para autoconvenceros de una compra

Como he comentado en otros foros, se comenta que vale lo mismo que 1 cafe al día o que si sales al cine 1 vez por semana, pues te cuesta lo mismo

El problema no es las comparativas. El problema es que los gastos personales siguen siendo los mismos y no se eliminan por comprar una consola

Es decir

Comer, hay que comer todos los días,
Vestir, hay que vestir todos los días

La luz hay que pagarla todos los meses
El agua hay que pagarla todos los meses
El gas hay que pagarla todos los meses
El diesel del coche requiere repostajes

Si uno tiene hijos, al menos mi caso,

hay que pagar... cole, libros, ropa especifica del cole, excursiones...

etec etc etc etc etc

Si me borras todos esos gastos, me compro 3 ps5 pro, una para cada habitación y sorteo otras 3 porque me sobran
Una pregunta un poco chorra, hay alguna manera de ver a que fps van los juegos en Ps5?? Me refiero a juegos que no tengan esa opción en el menú...
spiderrrboy escribió:Una pregunta un poco chorra, hay alguna manera de ver a que fps van los juegos en Ps5?? Me refiero a juegos que no tengan esa opción en el menú...

Creo que no. Yo los puedo ver en el monitor que uso para jugar. No sé si algunas televisiones tienen esa opción.

Saludos.
plt586 escribió:
soyun escribió:No creo que salga una PS5 Pro, pero si sale, yo la compro el primer día.
Pongamos que cuesta 600€ y dura 3 años porque luego sale PS6. Y pongamos que vendo mi actual PS5 por 200€ (que ya estoy tirando por lo bajo). Son 11€ al mes. ¿11€ al mes porque los juegos se vean mejor y vayan más fluidos?Ni me lo pienso. Si por 11€ no te compras ni un menú del Burguer King.


Me resulta muy curioso las analogías que sacáis para autoconvenceros de una compra

Como he comentado en otros foros, se comenta que vale lo mismo que 1 cafe al día o que si sales al cine 1 vez por semana, pues te cuesta lo mismo

El problema no es las comparativas. El problema es que los gastos personales siguen siendo los mismos y no se eliminan por comprar una consola

Es decir

Comer, hay que comer todos los días,
Vestir, hay que vestir todos los días

La luz hay que pagarla todos los meses
El agua hay que pagarla todos los meses
El gas hay que pagarla todos los meses
El diesel del coche requiere repostajes

Si uno tiene hijos, al menos mi caso,

hay que pagar... cole, libros, ropa especifica del cole, excursiones...

etec etc etc etc etc

Si me borras todos esos gastos, me compro 3 ps5 pro, una para cada habitación y sorteo otras 3 porque me sobran

Con lo de "lo que cuesta un café al día" podemos ser millonarios todos, solo es cuestión de que sustituyas 150 mil cafés al día por 150 mil cosas y venderlas, ¿nadie lo ha pensado?, voy a escribir un libro de cómo ser millonario y hacerme millonario para no tener que dejar de tomar mis 150 mil cafés al día. Bueno, y eso si solo quieres ser millonario, si quieres reírte de Elon Musk pues tienes las analogías de "por lo que cuestan un par de copas el fin de semana" [+risas]
metallah escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta un poco chorra, hay alguna manera de ver a que fps van los juegos en Ps5?? Me refiero a juegos que no tengan esa opción en el menú...

Creo que no. Yo los puedo ver en el monitor que uso para jugar. No sé si algunas televisiones tienen esa opción.

Saludos.

La mayoría de teles gamas alta actuales traen el modo juego con esta opción para ver los fps
plt586 escribió:
soyun escribió:No creo que salga una PS5 Pro, pero si sale, yo la compro el primer día.
Pongamos que cuesta 600€ y dura 3 años porque luego sale PS6. Y pongamos que vendo mi actual PS5 por 200€ (que ya estoy tirando por lo bajo). Son 11€ al mes. ¿11€ al mes porque los juegos se vean mejor y vayan más fluidos?Ni me lo pienso. Si por 11€ no te compras ni un menú del Burguer King.


Me resulta muy curioso las analogías que sacáis para autoconvenceros de una compra

Como he comentado en otros foros, se comenta que vale lo mismo que 1 cafe al día o que si sales al cine 1 vez por semana, pues te cuesta lo mismo

El problema no es las comparativas. El problema es que los gastos personales siguen siendo los mismos y no se eliminan por comprar una consola

Es decir

Comer, hay que comer todos los días,
Vestir, hay que vestir todos los días

La luz hay que pagarla todos los meses
El agua hay que pagarla todos los meses
El gas hay que pagarla todos los meses
El diesel del coche requiere repostajes

Si uno tiene hijos, al menos mi caso,

hay que pagar... cole, libros, ropa especifica del cole, excursiones...

etec etc etc etc etc

Si me borras todos esos gastos, me compro 3 ps5 pro, una para cada habitación y sorteo otras 3 porque me sobran



Es que la analogía es completamente ridículo.

Has pagado 500 en su día por la normal, y luego 600 por la PRO.

1100 euros por la consola, vendes la fat por 200.

Te ha costado 900 euros la PS5.

Y ojo, a ver como es la PRO, porque la PS4 pro fue una auténtica basura que no merecía la pena. Porque la diferencia de jugar a 10 juegos contados de PS4 a 1080p o a 1440p... Ridículo.
Lo más importante ahí era el HDR y eso ya te lo daba una PS4 normal.
La PS4 PRO fue un engañabobos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El Hombre Araña escribió:
plt586 escribió:
soyun escribió:No creo que salga una PS5 Pro, pero si sale, yo la compro el primer día.
Pongamos que cuesta 600€ y dura 3 años porque luego sale PS6. Y pongamos que vendo mi actual PS5 por 200€ (que ya estoy tirando por lo bajo). Son 11€ al mes. ¿11€ al mes porque los juegos se vean mejor y vayan más fluidos?Ni me lo pienso. Si por 11€ no te compras ni un menú del Burguer King.


Me resulta muy curioso las analogías que sacáis para autoconvenceros de una compra

Como he comentado en otros foros, se comenta que vale lo mismo que 1 cafe al día o que si sales al cine 1 vez por semana, pues te cuesta lo mismo

El problema no es las comparativas. El problema es que los gastos personales siguen siendo los mismos y no se eliminan por comprar una consola

Es decir

Comer, hay que comer todos los días,
Vestir, hay que vestir todos los días

La luz hay que pagarla todos los meses
El agua hay que pagarla todos los meses
El gas hay que pagarla todos los meses
El diesel del coche requiere repostajes

Si uno tiene hijos, al menos mi caso,

hay que pagar... cole, libros, ropa especifica del cole, excursiones...

etec etc etc etc etc

Si me borras todos esos gastos, me compro 3 ps5 pro, una para cada habitación y sorteo otras 3 porque me sobran



Es que la analogía es completamente ridículo.

Has pagado 500 en su día por la normal, y luego 600 por la PRO.

1100 euros por la consola, vendes la fat por 200.

Te ha costado 900 euros la PS5.

Y ojo, a ver como es la PRO, porque la PS4 pro fue una auténtica basura que no merecía la pena. Porque la diferencia de jugar a 10 juegos contados de PS4 a 1080p o a 1440p... Ridículo.
Lo más importante ahí era el HDR y eso ya te lo daba una PS4 normal.
La PS4 PRO fue un engañabobos


Otro que tal, quién dice diez cuando en realidad fueron cientos, ahí están las listas para comprobarlo.

Si no le dais importancia jugar al doble de resolución o mas, pues entonces una consola Pro no es para ti.
pers46 escribió:Es más barato por 100€ GTA VI que Banishers (por ejemplo) a 80€...otra cosa que como jugadores no podemos pedir es que un juego con un presupuesto de 400M€ cueste lo mismo que otro de 50M€. No vale lo mismo Mbappe que Arbeloa.

Para mi un camino que tiene que coger la industria es escalar los precios, pero hacerlo de verdad, el modelo de Helldivers 2 o HiFi Rush me parece el camino a seguir.

Hay hueco para los God of War, GTA VI o Final Fantasy VII Rebirth, pero no todo pueden ser superproducciones a 100-80€.


Granblue Relink a 60 pavos, Hellblade 2 a 50 y los que mencionas, aunque alguno no sea de PS5 lo pongo de ejemplo para ver ciertos casos donde parece que la industria intentar escalar precios y seria sin ninguna duda lo mejor.

Si me pones a 100 pavos el nuevo Horizon pero luego el Returnal 2 me lo sacas a 60 y Helldivers 3 a 40 pues ostia, puede que este incluso mas dispuesto a pagar los 100 pavos de horizon por que luego se que otros tantos juegos salen mucho mas baratos.

@plt586 pero es que el lo compara con un burguer king, no con la compra de la semana y lo esencial, las consolas son un lujo y no tiene sentido compararlo con lo necesario para llevar una vida digna.

El tal y como lo ha expuesto, le compensa, ademas que cuando salga la PS6 sacara mas dinero de la Pro que de la PS5 asi que la tendra mas que amortizada.

Amortizada en plan coloquial, que la ha aprovechado y le ha dado un beneficio que merece la pena el gasto, no me vayan a venir algunos a decir que comprar una consola no se amortiza por que acabas perdiendo dinero que ultimamente el foro esta lleno de peña bastante toca pelotas.

Un saludo.
davidcup escribió:
metallah escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta un poco chorra, hay alguna manera de ver a que fps van los juegos en Ps5?? Me refiero a juegos que no tengan esa opción en el menú...

Creo que no. Yo los puedo ver en el monitor que uso para jugar. No sé si algunas televisiones tienen esa opción.

Saludos.

La mayoría de teles gamas alta actuales traen el modo juego con esta opción para ver los fps


Yo tengo una LG Oled Cx6 y si que trae modo juego y su pulsas el botón verde varias veces se activa una leyenda arriba a la izquierda y se puede ver a los hz que te va, si está el VRR, resolución y hz máximos, todo en tiempo real...
Pero nada de fps :( No sé si en otros menús puede aparecer...
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.

¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.


Esto lo repiten muchos aquí y mi experiencia fue la contraria, yo disfruté muchos los juegos con modos Pro en una tele 4K HDR. El que no supo apreciar las mejoras pues me sabe mal.
ErneX escribió:
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.

¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.


Esto lo repiten muchos aquí y mi experiencia fue la contraria, yo disfruté muchos los juegos con modos Pro en una tele 4K HDR. El que no supo apreciar las mejoras pues me sabe mal.



La PS4 fat también te daba HDR teniendo una buena tele.

Para que te sirvió la PRO exactamente? ¿Para jugar a Spiderman PS4 exactamente igual que en la fat pero a 1440p? Para jugar a GOW 2018 con bailes de 35 a 45 fps?

Los juegos con la PRO, los veías a 1440p (algunos) y eso era todo en el 99% de casos. Para eso, en mi opinión no merecía la pena gastarse 399 euros.

Si PS5 PRO va a hacer lo mismo, que no la hagan.
rethen escribió:@John_Dilinger de hecho GTA V se jugaba también en PS3 sin necesidad de PS4 [qmparto] todo depende de cuánto quieras bajar la calidad!

Lloyd_Banks escribió:@rethen Yo más potencia ya lo vería para un TLOU3 por ejemplo, o RDR3, pero para lo que hay ahora, vamos bien XD


Hombre, a mí me faltó para XVI, me falta para Rebirth, me faltó también para Horizon CoM... Al final es azúcar, pero es que en mi caso la vendí sabiendo que llegaría ese azúcar [carcajad] plan renove!


A mí me fue bien con Horizon, Rebirth ya veremos.
Filver escribió:
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.

¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.


Para todos los juegos con modo rendimiento en el que la resolución se va a tomar por saco o los fps bailan más que otra cosa (hola Dragons Dogma 2 con fps desbloqueados), con la cantidad de juegos que tienen resolución y fps dinámicos anda que no habría mejora, como mismamente el Rebirth o ff16, entre muchísimos otros, pero está discusión no corresponde a este hilo.


Aparte de que va a tener la MEJOR VERSIÓN de los multis en consola, y eso es un añadido muy importante para los que tenemos teles con visionado de calidad como mi OLED 4K C2 [fumando]
Lloyd_Banks escribió:
rethen escribió:@John_Dilinger de hecho GTA V se jugaba también en PS3 sin necesidad de PS4 [qmparto] todo depende de cuánto quieras bajar la calidad!

Lloyd_Banks escribió:@rethen Yo más potencia ya lo vería para un TLOU3 por ejemplo, o RDR3, pero para lo que hay ahora, vamos bien XD


Hombre, a mí me faltó para XVI, me falta para Rebirth, me faltó también para Horizon CoM... Al final es azúcar, pero es que en mi caso la vendí sabiendo que llegaría ese azúcar [carcajad] plan renove!


A mí me fue bien con Horizon, Rebirth ya veremos.


¿No notaste reproyección ni la relativa baja resolución en Horizon Call of the Mountain?
El Hombre Araña escribió:
ErneX escribió:
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.

¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.


Esto lo repiten muchos aquí y mi experiencia fue la contraria, yo disfruté muchos los juegos con modos Pro en una tele 4K HDR. El que no supo apreciar las mejoras pues me sabe mal.



La PS4 fat también te daba HDR teniendo una buena tele.

Para que te sirvió la PRO exactamente? ¿Para jugar a Spiderman PS4 exactamente igual que en la fat pero a 1440p? Para jugar a GOW 2018 con bailes de 35 a 45 fps?

Los juegos con la PRO, los veías a 1440p (algunos) y eso era todo en el 99% de casos. Para eso, en mi opinión no merecía la pena gastarse 399 euros.

Si PS5 PRO va a hacer lo mismo, que no la hagan.


Por lo que pagué dando la PS4 al Game por la Pro era prácticamente un delito dejarla pasar. Si sale una versión mejor de la consola me gusta tenerla. Ya te digo que no ha sido por 1 un juego y disfruté mucho los que tenían mejoras.

Los que pensáis que es un timo podéis pasar de ella y seguir en la normal. Desear que no salga me parece raro.
@rethen pues la verdad es que no recuerdo notar nada que me molestase. Además no me hizo mucha gracia.

A ver con Rebirth este finde.
Lloyd_Banks escribió:@rethen pues la verdad es que no recuerdo notar nada que me molestase. Además no me hizo mucha gracia.

A ver con Rebirth este finde.


La demo de ese juego en modo rendimiento parece el planeta de la vaselina, se ve tope borroso y luego si lo pones en modo gráficos en una OLED es infumable cuando mueves la cámara, no tiene motion blur en ella.

Suerte que no es mi tipo de juego pero es un poco pa matarlos.
alucard467 escribió:
ros escribió:Pues alguien debería preguntarle a Totoki y a Spencer si ellos saben desarrollar videojuegos porque a este ritmo no sé quién va a hacerlos ¬_¬

Vosotros "misijos" irse haciendo una buena videoteca para lo que está por venir [oki]



¿Tio no te cansas de siempre lo mismo?, entiendo que no te guste las politicas de Sony. Pero es que cuando no es aquí vas dando la chapa en el hilo del plus, que si nos pongamos un mes, que si no qué. Lo tuyo es que llega ya a nivel de sectario. Y por supuesto que puedes comentarlo, pero mil veces lo mismo ya cansa un poco.


Pues si, la verdad es que si pero es lo que hay. Mientras sigan tomándose decisiones por los que están al frente de esto como si de monos se tratase*, simplemente, es lo que hay. Ojalá un día nos levantemos y veamos esto encarrilado con gente con tino llevando las riendas de la industria.

*Salta una pandemia que no podía durar mucho (o porque palmábamos todos o porque la normalidad iba a llegar) y contratamos a miles de trabajadores para desarrollar juegos que tardarán años en salir; triunfa el Fornite y vamos a sacar una docena de juegos parecidos a ver si suena la flauta con uno; las suscripciones parece que están descendiendo, vamos a subir los precios.......

@ErneX ¿recuerdas cuánto dimos en su momento en Game por el renove de la PS4 Pro?

Saludos
@ros pues no recuerdo y mira que lo hice con la PS4 a la Pro y de la Pro a la 5.

Creo que di 3 juegos en el primer canje, quedó en muy poco dinero o eso me parece recordar 😂
ErneX escribió:@ros pues no recuerdo y mira que lo hice con la PS4 a la Pro y de la Pro a la 5.

Creo que di 3 juegos en el primer canje, quedó en muy poco dinero o eso me parece recordar 😂



Yo tampoco me acuerdo, fue lo que hice cuando salió la Pro y no sé si tuve que dar menos de 100€. Ni idea :-?

En principio es lo que haré con esta, más que por las bondades de la PS5 Pro, por renovar la garantía y siempre y cuando no nos vayan a cobrar por los parches.
@ErneX a ver qué tal una vez que salga, es el juego que más ganas tengo.
El Hombre Araña escribió:
ErneX escribió:
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.

¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.


Esto lo repiten muchos aquí y mi experiencia fue la contraria, yo disfruté muchos los juegos con modos Pro en una tele 4K HDR. El que no supo apreciar las mejoras pues me sabe mal.



La PS4 fat también te daba HDR teniendo una buena tele.

Para que te sirvió la PRO exactamente? ¿Para jugar a Spiderman PS4 exactamente igual que en la fat pero a 1440p? Para jugar a GOW 2018 con bailes de 35 a 45 fps?

Los juegos con la PRO, los veías a 1440p (algunos) y eso era todo en el 99% de casos. Para eso, en mi opinión no merecía la pena gastarse 399 euros.

Si PS5 PRO va a hacer lo mismo, que no la hagan.

Más una TV 4K del 2016 😂😂.
Para alargar los desarrollos sirve la Pro.
El Hombre Araña escribió:Para que te sirvió la PRO exactamente? ¿Para jugar a Spiderman PS4 exactamente igual que en la fat pero a 1440p?

Si es a 1440p no es "exactamente igual" que en la fat [facepalm]
Si sale PS5 Pro, que yo soy de los que pensaban que no... puede darnos una grata sorpresa a todos.

El gran salto en esta generación ha sido pasar de 1080p30 a 4K60, solo con ese cambio ya necesitas multiplicar la potencia original de PS4 x8 (x4 en resolución y x2 en tasa de frames). Lo que te sobre, es el margen que tienes para mejorar gráficos, ia y resto de cuestiones que consuman recursos del sistema. Por eso algunos de los juegos que destacan un poquito más frente al resto tienen que reducir tasa de fotogramas o resolución si quieren dedicarle más recursos al apartado visual.

Con PS4 pro pasó lo mismo, pero de forma más limitada. Había que subir la resolución de 1080p a 4K para poder vender TV's 4K. Y como el aumento de potencia no llegaba al x4 necesario, se inventaron métodos de reescalado desde 1440p. Una chapuza.

Con PS5 pro, no parece que nadie tenga intención de subir a 8K (aunque existirá la posibilidad) y a poquito que aumente la potencia ya podrá afianzar el 4K60 que PS5 solo permite en modos de rendimiento. Mi apuesta es servirá para mejorar las prestaciones de PSVR2 y tener 4K60 estables sin recurrir a los modos de rendimiento.

El salto gráfico gordo, lo veremos con PS6 y los nuevos motores gráficos como Unreal 5 ya maduros.

(Todo esto con un palillo en la boca y el brazo apollado en la barra del bar)
@owenkz No, si ahora la culpa de que los estudios de Sony estén haciendo vete tú a saber qué va a ser de la PS5 Pro [qmparto]
¿Alguien me podría explicar como funciona el pass key ese para iniciar sesión? ¿Que diferencia hay con la verificación en dos pasos?

Gracias.
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar como funciona el pass key ese para iniciar sesión? ¿Que diferencia hay con la verificación en dos pasos?

Gracias.

Si funciona igual que otro sistemas parecidos, básicamente metes el usuario, y luego te dirá que si quieres usar contraseña o passkey, si le das a passkey te saldrá alguna opción en el móvil para confirmar el login
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar como funciona el pass key ese para iniciar sesión? ¿Que diferencia hay con la verificación en dos pasos?

Gracias.

Que inicias sesión con tu código de desbloqueo del móvil.
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar como funciona el pass key ese para iniciar sesión? ¿Que diferencia hay con la verificación en dos pasos?

Gracias.

yo diría que es lo mismo pero en vez de meter un código como en la verificación en dos pasos directamente metes la huella o reconocimiento facial o lo que sea con el móvil con lo que se evita el que alguien consiga obtener tus códigos de verificación o acceso a tu aplicación de 2FA para hacerse pasar por ti.
Más rápido y supuestamente más seguro. Más o menos lo que hacen algunos bancos en sus apps.
Muchas gracias compañeros.
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar como funciona el pass key ese para iniciar sesión? ¿Que diferencia hay con la verificación en dos pasos?

Gracias.


La principal diferencia es que no usas la contraseña, sino un código temporal fungible solo atado a tu cuenta, y generalmente se puede considerar más seguro en tanto a que incluso si entras a tu cuenta con este método en un dispositivo no seguro o público y te dejas la sesión abierta, hay poco riesgo (para operaciones sensibles como compras pedirá otro código que no tendrá el atacante)

Así, nadie te puede robar la contraseña mirando (ni con keylogger). Obviamente es más sensible a la pérdida de todos los dispositivos asociados, pero en caso de perderlos todos tienes generalmente códigos de recuperación.

Lo de ir sin contraseña lo veremos bastante a menudo, y Meta por ejemplo ya hace tiempo que te insta a ello.
Sifu es un juegardo como pocos.
Menuda bazofia el neighbor,jugué al primero en su día en el Gamepass y a los 5 minutos lo desinstalé.
Una porqueria este mes, un desastre playstation, en todo sentido.
A mí Sifu me parece un buen añadido, y F1 23 lo sería si hubieran puesto ya el modo PSVR2.

Desde luego que no me parece el mes más flojo [+risas]
Pero pq 4? No entiendo.
El sifu es una pasada
Xbeat escribió:


Ese SIFU me lo voy a fumar enterito, ya tardaba en llegar al Plus :)
Buen mes. Creo que probaré el Sifu. A priori no creo que me haga click, pero un poco de curiosidad me ha generado siempre xD
Siempre me ha hecho gracia el nombre del videojuego Sifu. Es el mismo nombre que un centro especial de empleo español.
ErneX escribió:
El Hombre Araña escribió:
ErneX escribió:
Esto lo repiten muchos aquí y mi experiencia fue la contraria, yo disfruté muchos los juegos con modos Pro en una tele 4K HDR. El que no supo apreciar las mejoras pues me sabe mal.



La PS4 fat también te daba HDR teniendo una buena tele.

Para que te sirvió la PRO exactamente? ¿Para jugar a Spiderman PS4 exactamente igual que en la fat pero a 1440p? Para jugar a GOW 2018 con bailes de 35 a 45 fps?

Los juegos con la PRO, los veías a 1440p (algunos) y eso era todo en el 99% de casos. Para eso, en mi opinión no merecía la pena gastarse 399 euros.

Si PS5 PRO va a hacer lo mismo, que no la hagan.


Por lo que pagué dando la PS4 al Game por la Pro era prácticamente un delito dejarla pasar. Si sale una versión mejor de la consola me gusta tenerla. Ya te digo que no ha sido por 1 un juego y disfruté mucho los que tenían mejoras.

Los que pensáis que es un timo podéis pasar de ella y seguir en la normal. Desear que no salga me parece raro.


Yo también hice el plan renove de la PS4 a la pro en Game nada mas salir y que me llevé? Un maldito reactor nukelar, un bicho algo mas grande y prácticamente 0 mejoras apreciables. Aun recuerdo poner todo emocionado el Rise of the Tomb Raider que fue de los primeros en tener soporte a la pro y quedarme con cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , si va todo igual. El modo calidad era prácticamente lo mismo y el modo 60fps bajaba un poco la calidad y apenas se notaba al ser un juego tan lento y pausado.
Yo soy otro de los que se sintió estafado he hizo el cambio al tiempo a una ps4 slim, el mejor cambio de mi vida.
@mcubcn pero si hubo decenas de juegos que subieron su resolución de 900p a 1440p o así (algunos más, otros menos) y mogollón de subidas de FPS y estabilización...

Si no lo notabas, igual tampoco notaste la subida a PS5 salvo por los tiempos de carga, la verdad [+risas]
rethen escribió:@mcubcn pero si hubo decenas de juegos que subieron su resolución de 900p a 1440p o así (algunos más, otros menos) y mogollón de subidas de FPS y estabilización...

Si no lo notabas, igual tampoco notaste la subida a PS5 salvo por los tiempos de carga, la verdad [+risas]

Si nose, mi ojo no biónico medio roñoso no me dejaba apreciar apenas ese salto de calidad. Eso si, mi odio de delfín plus plus escuchaba el reactor nukelar desde la otra punta de la casa [carcajad]
@mcubcn yo es que ya tuve turbina con la PS4 base, pero la verdad es que el equipo de música lo escondía bastante bien [carcajad]
rethen escribió:@mcubcn yo es que ya tuve turbina con la PS4 base, pero la verdad es que el equipo de música lo escondía bastante bien [carcajad]

Que suerte, yo de noche jugaba con los auriculares y mi mujer me prohibió jugar cuando ella se iba a dormir, con todo en silencio el ruido de la consola no le dejaba descansar [carcajad]
Ya dejo el offtopic antes de que los jefes no echen a los caimanes [ok]
rethen escribió:@mcubcn pero si hubo decenas de juegos que subieron su resolución de 900p a 1440p o así (algunos más, otros menos) y mogollón de subidas de FPS y estabilización...

Si no lo notabas, igual tampoco notaste la subida a PS5 salvo por los tiempos de carga, la verdad [+risas]

Tu sólo sabes decir lo mismo a todo el mundo para justificar la compra de la consola.

Yo hice exactamente lo mismo que él,di una PS4 Fat de 1tb que iba de maravilla a cambio de una PS4 Pro,fue conectarla al televisor y apenas vi diferencias entre una versión u otra.

¿Que tú apreciaste esas mejoras? Enhorabuena,otros no las apreciamos o simplemente fue algo irrisorio como fue mi caso,el modo boost ese que metieron en una actualización apenas lo utilicé porque encima dependiendo del juego iba hasta peor el rendimiento del juego en la consola.

Las revisiones de consola son una gilipollez para hacerte pasar por caja dos veces.
@John_Dilinger por favor, si tus interacciones conmigo van a seguir así, ponme otra vez en ignorados, que te repites y encima con malas formas.

Gilipollez es no entender que algunos queremos y podemos pagar más por algo que notamos, aunque tú no lo notes, o no lo quieras, o no lo puedas pagar.

Y no soy el único del hilo que lo ha dicho, ni mucho menos. Un abrazo [beer]

Yo entiendo perfectamente a quien no (como digo, muchos amigos me dicen que pa qué tengo PS5 si ellos con PS4 cojonudo y que pa qué 4K si 1080p se ve de fábula) pero no entiendo que lo llame estafa, que llame gilipollas a los que lo compran, que digan que por culpa de esa gente sube el pan, ni chorradas así que se han leído aquí.

La lista de mejoras de PS4 PRO por si había duda, y en el caso de PS5 pro es esperable que sean más comunes todavía.

https://www.resetera.com/threads/all-ga ... ents.3101/

Cualquiera que haga un scroll rápido puede ver si hay mucho verde (mejora), naranja (dudoso) o rojo (empeora).
177970 respuestas