› Foros › PlayStation 5 › General
soyun escribió:No creo que salga una PS5 Pro, pero si sale, yo la compro el primer día.
Pongamos que cuesta 600€ y dura 3 años porque luego sale PS6. Y pongamos que vendo mi actual PS5 por 200€ (que ya estoy tirando por lo bajo). Son 11€ al mes. ¿11€ al mes porque los juegos se vean mejor y vayan más fluidos?Ni me lo pienso. Si por 11€ no te compras ni un menú del Burguer King.
spiderrrboy escribió:Una pregunta un poco chorra, hay alguna manera de ver a que fps van los juegos en Ps5?? Me refiero a juegos que no tengan esa opción en el menú...
plt586 escribió:soyun escribió:No creo que salga una PS5 Pro, pero si sale, yo la compro el primer día.
Pongamos que cuesta 600€ y dura 3 años porque luego sale PS6. Y pongamos que vendo mi actual PS5 por 200€ (que ya estoy tirando por lo bajo). Son 11€ al mes. ¿11€ al mes porque los juegos se vean mejor y vayan más fluidos?Ni me lo pienso. Si por 11€ no te compras ni un menú del Burguer King.
Me resulta muy curioso las analogías que sacáis para autoconvenceros de una compra
Como he comentado en otros foros, se comenta que vale lo mismo que 1 cafe al día o que si sales al cine 1 vez por semana, pues te cuesta lo mismo
El problema no es las comparativas. El problema es que los gastos personales siguen siendo los mismos y no se eliminan por comprar una consola
Es decir
Comer, hay que comer todos los días,
Vestir, hay que vestir todos los días
La luz hay que pagarla todos los meses
El agua hay que pagarla todos los meses
El gas hay que pagarla todos los meses
El diesel del coche requiere repostajes
Si uno tiene hijos, al menos mi caso,
hay que pagar... cole, libros, ropa especifica del cole, excursiones...
etec etc etc etc etc
Si me borras todos esos gastos, me compro 3 ps5 pro, una para cada habitación y sorteo otras 3 porque me sobran
metallah escribió:spiderrrboy escribió:Una pregunta un poco chorra, hay alguna manera de ver a que fps van los juegos en Ps5?? Me refiero a juegos que no tengan esa opción en el menú...
Creo que no. Yo los puedo ver en el monitor que uso para jugar. No sé si algunas televisiones tienen esa opción.
Saludos.
plt586 escribió:soyun escribió:No creo que salga una PS5 Pro, pero si sale, yo la compro el primer día.
Me resulta muy curioso las analogías que sacáis para autoconvenceros de una compra
Como he comentado en otros foros, se comenta que vale lo mismo que 1 cafe al día o que si sales al cine 1 vez por semana, pues te cuesta lo mismo
El problema no es las comparativas. El problema es que los gastos personales siguen siendo los mismos y no se eliminan por comprar una consola
Es decir
etec etc etc etc etc
Si me borras todos esos gastos, me compro 3 ps5 pro, una para cada habitación y sorteo otras 3 porque me sobran
El Hombre Araña escribió:plt586 escribió:soyun escribió:No creo que salga una PS5 Pro, pero si sale, yo la compro el primer día.
Es decir
etec etc etc etc etc
Es que la analogía es completamente ridículo.
Has pagado 500 en su día por la normal, y luego 600 por la PRO.
1100 euros por la consola, vendes la fat por 200.
Te ha costado 900 euros la PS5.
Y ojo, a ver como es la PRO, porque la PS4 pro fue una auténtica basura que no merecía la pena. Porque la diferencia de jugar a 10 juegos contados de PS4 a 1080p o a 1440p... Ridículo.
Lo más importante ahí era el HDR y eso ya te lo daba una PS4 normal.
La PS4 PRO fue un engañabobos
pers46 escribió:Es más barato por 100€ GTA VI que Banishers (por ejemplo) a 80€...otra cosa que como jugadores no podemos pedir es que un juego con un presupuesto de 400M€ cueste lo mismo que otro de 50M€. No vale lo mismo Mbappe que Arbeloa.
Para mi un camino que tiene que coger la industria es escalar los precios, pero hacerlo de verdad, el modelo de Helldivers 2 o HiFi Rush me parece el camino a seguir.
Hay hueco para los God of War, GTA VI o Final Fantasy VII Rebirth, pero no todo pueden ser superproducciones a 100-80€.
davidcup escribió:metallah escribió:spiderrrboy escribió:Una pregunta un poco chorra, hay alguna manera de ver a que fps van los juegos en Ps5?? Me refiero a juegos que no tengan esa opción en el menú...
Creo que no. Yo los puedo ver en el monitor que uso para jugar. No sé si algunas televisiones tienen esa opción.
Saludos.
La mayoría de teles gamas alta actuales traen el modo juego con esta opción para ver los fps
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.
¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.
ErneX escribió:Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.
Esto lo repiten muchos aquí y mi experiencia fue la contraria, yo disfruté muchos los juegos con modos Pro en una tele 4K HDR. El que no supo apreciar las mejoras pues me sabe mal.
rethen escribió:@John_Dilinger de hecho GTA V se jugaba también en PS3 sin necesidad de PS4 todo depende de cuánto quieras bajar la calidad!Lloyd_Banks escribió:@rethen Yo más potencia ya lo vería para un TLOU3 por ejemplo, o RDR3, pero para lo que hay ahora, vamos bien
Hombre, a mí me faltó para XVI, me falta para Rebirth, me faltó también para Horizon CoM... Al final es azúcar, pero es que en mi caso la vendí sabiendo que llegaría ese azúcar plan renove!
Filver escribió:Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.
Para todos los juegos con modo rendimiento en el que la resolución se va a tomar por saco o los fps bailan más que otra cosa (hola Dragons Dogma 2 con fps desbloqueados), con la cantidad de juegos que tienen resolución y fps dinámicos anda que no habría mejora, como mismamente el Rebirth o ff16, entre muchísimos otros, pero está discusión no corresponde a este hilo.
Lloyd_Banks escribió:rethen escribió:@John_Dilinger de hecho GTA V se jugaba también en PS3 sin necesidad de PS4 todo depende de cuánto quieras bajar la calidad!Lloyd_Banks escribió:@rethen Yo más potencia ya lo vería para un TLOU3 por ejemplo, o RDR3, pero para lo que hay ahora, vamos bien
Hombre, a mí me faltó para XVI, me falta para Rebirth, me faltó también para Horizon CoM... Al final es azúcar, pero es que en mi caso la vendí sabiendo que llegaría ese azúcar plan renove!
A mí me fue bien con Horizon, Rebirth ya veremos.
El Hombre Araña escribió:ErneX escribió:Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.
Esto lo repiten muchos aquí y mi experiencia fue la contraria, yo disfruté muchos los juegos con modos Pro en una tele 4K HDR. El que no supo apreciar las mejoras pues me sabe mal.
La PS4 fat también te daba HDR teniendo una buena tele.
Para que te sirvió la PRO exactamente? ¿Para jugar a Spiderman PS4 exactamente igual que en la fat pero a 1440p? Para jugar a GOW 2018 con bailes de 35 a 45 fps?
Los juegos con la PRO, los veías a 1440p (algunos) y eso era todo en el 99% de casos. Para eso, en mi opinión no merecía la pena gastarse 399 euros.
Si PS5 PRO va a hacer lo mismo, que no la hagan.
Lloyd_Banks escribió:@rethen pues la verdad es que no recuerdo notar nada que me molestase. Además no me hizo mucha gracia.
A ver con Rebirth este finde.
alucard467 escribió:ros escribió:Pues alguien debería preguntarle a Totoki y a Spencer si ellos saben desarrollar videojuegos porque a este ritmo no sé quién va a hacerlos
Vosotros "misijos" irse haciendo una buena videoteca para lo que está por venir
¿Tio no te cansas de siempre lo mismo?, entiendo que no te guste las politicas de Sony. Pero es que cuando no es aquí vas dando la chapa en el hilo del plus, que si nos pongamos un mes, que si no qué. Lo tuyo es que llega ya a nivel de sectario. Y por supuesto que puedes comentarlo, pero mil veces lo mismo ya cansa un poco.
ErneX escribió:@ros pues no recuerdo y mira que lo hice con la PS4 a la Pro y de la Pro a la 5.
Creo que di 3 juegos en el primer canje, quedó en muy poco dinero o eso me parece recordar 😂
El Hombre Araña escribió:ErneX escribió:Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.
Para que te sirvió la PRO exactamente? ¿Para jugar a Spiderman PS4 exactamente igual que en la fat pero a 1440p? Para jugar a GOW 2018 con bailes de 35 a 45 fps?
Los juegos con la PRO, los veías a 1440p (algunos) y eso era todo en el 99% de casos. Para eso, en mi opinión no merecía la pena gastarse 399 euros.
El Hombre Araña escribió:Para que te sirvió la PRO exactamente? ¿Para jugar a Spiderman PS4 exactamente igual que en la fat pero a 1440p?
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar como funciona el pass key ese para iniciar sesión? ¿Que diferencia hay con la verificación en dos pasos?
Gracias.
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar como funciona el pass key ese para iniciar sesión? ¿Que diferencia hay con la verificación en dos pasos?
Gracias.
Gracias.
Gracias.
ErneX escribió:El Hombre Araña escribió:ErneX escribió:
Por lo que pagué dando la PS4 al Game por la Pro era prácticamente un delito dejarla pasar. Si sale una versión mejor de la consola me gusta tenerla. Ya te digo que no ha sido por 1 un juego y disfruté mucho los que tenían mejoras.
Los que pensáis que es un timo podéis pasar de ella y seguir en la normal. Desear que no salga me parece raro.
rethen escribió:@mcubcn pero si hubo decenas de juegos que subieron su resolución de 900p a 1440p o así (algunos más, otros menos) y mogollón de subidas de FPS y estabilización...
Si no lo notabas, igual tampoco notaste la subida a PS5 salvo por los tiempos de carga, la verdad
rethen escribió:@mcubcn yo es que ya tuve turbina con la PS4 base, pero la verdad es que el equipo de música lo escondía bastante bien
rethen escribió:@mcubcn pero si hubo decenas de juegos que subieron su resolución de 900p a 1440p o así (algunos más, otros menos) y mogollón de subidas de FPS y estabilización...
Si no lo notabas, igual tampoco notaste la subida a PS5 salvo por los tiempos de carga, la verdad