[Hilo Oficial] PS5

Xsato7 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Para que queréis una PRO si la PS5 normal no está exprimida? Apenas han hecho nada con la consola sn está generación.

Que expriman la PS5 que es lo que deberían hacer todos los estudios.

En One Fat vs One X, si que notaba en algunos juegos. Porque muchos en la fat iban a 720p y no mantenían ni los 30 fps. En la X los juegos subían bastante la resolución y al menos mantenían los 30 estables, por no mencionar lo más importante, One Fat no se actualizo nunca para mostrar HDR, pero PS4 fat SÍ.

Por eso la diferencia entre PS4 fat y la PRO, fue mínima, porque la normal ya te daba HDR, y la Pro te daba un aumento de resolución (en algunos casos) mínimo.


Solo hace falta jugar los dos últimos Final Fantasy en el modo rendimiento para darse cuenta de porque algunos queremos una PS5 Pro.


En la gramayoria de los casos las diferencia de resolución era el doble o más, vamos que el que tiene un problema o es quien no lo nota o no, feliz ignorancia XD

A todo esto hay un hilo bien bonito de la Pro que según tú no iba a salir jaja



Eso que dices no tiene ningún sentido.

Horizon II es una barbaridad técnica, y en modo rendimiento va a 3K y 60 fps como rocas en una PS5.

Spiderman 2 tiene un modo rendimiento que se ve de escándalo, 60 fps como rocas y RT.

El problema de FFVII Rebirth y su modo rendimiento no es PS5, es Square.
Que hagan como Guerrilla o Insomniac y se lo curren a nivel técnico, que la consola puede de sobra.
El Hombre Araña escribió:
Xsato7 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Para que queréis una PRO si la PS5 normal no está exprimida? Apenas han hecho nada con la consola sn está generación.

Que expriman la PS5 que es lo que deberían hacer todos los estudios.

En One Fat vs One X, si que notaba en algunos juegos. Porque muchos en la fat iban a 720p y no mantenían ni los 30 fps. En la X los juegos subían bastante la resolución y al menos mantenían los 30 estables, por no mencionar lo más importante, One Fat no se actualizo nunca para mostrar HDR, pero PS4 fat SÍ.

Por eso la diferencia entre PS4 fat y la PRO, fue mínima, porque la normal ya te daba HDR, y la Pro te daba un aumento de resolución (en algunos casos) mínimo.


Solo hace falta jugar los dos últimos Final Fantasy en el modo rendimiento para darse cuenta de porque algunos queremos una PS5 Pro.


En la gramayoria de los casos las diferencia de resolución era el doble o más, vamos que el que tiene un problema o es quien no lo nota o no, feliz ignorancia XD

A todo esto hay un hilo bien bonito de la Pro que según tú no iba a salir jaja



Eso que dices no tiene ningún sentido.

Horizon II es una barbaridad técnica, y en modo rendimiento va a 3K y 60 fps como rocas en una PS5.

Spiderman 2 tiene un modo rendimiento que se ve de escándalo, 60 fps como rocas y RT.

El problema de FFVII Rebirth y su modo rendimiento no es PS5, es Square.
Que hagan como Guerrilla o Insomniac y se lo curren a nivel técnico, que la consola puede de sobra.


La mayoría de lo que dice no tiene sentido.

Respecto a Spiderman 2 y Horizon Forbiden West son tops gráficos en PS5. No puedes pedir lo mismo a un estudio first que puede tener apoyo de los equipos que han desarrollado el hardware, de los desarrolladores de las librerías y drivers de PS5, de los desarrolladores del SDK, y el apoyo de personal específico que tiene Sony para apoyar a sus estudios.

Un third no tiene los recursos que un first en una consola como PS5. Tampoco creo que haga falta de momento una PS5 Pro, aun estamos en la mitad de la generación, pero aunque saliera me la compraría. [fiu]
Todo es top gráfico, hasta que veamos la versión de PS5 pro, y luego el remaster de PS6 [beer]
El Hombre Araña escribió:Que hagan como Guerrilla o Insomniac y se lo curren a nivel técnico, que la consola puede de sobra.


Eso sería lo ideal pero ya sabemos que no va ocurrir. Por eso si sale una Play mejor al menos sabes que tienes un extra de potencia. Que luego ya veremos quienes los aprovechan o no que es otro tema.

Yo probé la demo del FF VII nuevo y me parece infumable tanto el modo rendimiento por su pobre resolución o lo borroso que se ve y el modo gráficos se ve bien pero la cámara no tiene motion blur y a 30fps en una OLED rasca que no veas, suerte que no es un juego que me interese pero si lo fuera estaría rebotado.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
varios escribió:
Xsato7 escribió:
varios escribió:
¿Para que que quieres una PS5 Pro sino te la vas a comprar como la PS5?

A mi si me gustaría y me la compraría.

No tengo vida, sólo juego, trabajo y duermo. [facepalm]

Imagen


Ya van dos mensajes seguidos, uno en el hilo de Final Fantasy y otro en este en el que me citas para provocarme, a mí que seas comercial de otras marcas no me importa

Y no te preocupes que si merece la pena me la compraré, porque gracias a dios puedo permitirmelo.


El comercial eres tu. No soy el que va provocando por los hilos, hay muchos ejemplos por varios hilos.
A mi me gustan los juegos, no las marcas como a ti. El hardware sirve para jugar a los juegos que me gustan.
¿Dudas de que tenga PS5? Pues la tengo porque tiene juegos que me gustan, en cambio las políticas de Sony, no me gustan tanto.

PD: Dejo el off topic porque me voy a jugar que he dejado instalando los 175 GB y 15,75 de parche 1.010.000


El otro día me dijiste que porque escribía por aquí si no tenía la PS5, hoy sin decirte yo nada, me citas en dos hilos para provocarme, además en uno de ellos en el que no he escrito ni un mensaje, tú me dirás quién es el provocador, la próxima vez te reportaré.
Ni dudo ni he dudado que tengas la PS5.

A mí también me gustan los juegos de PlayStation, de hecho me parecen los mejores con diferencia, respecto el debate de la Pro mejor seguirlo en el otro hilo.
Buste escribió:En dos meses acaban de salir juegos como
Persona 3
Yakuza infinite wealth
Final Fantasy VII Rebirth

Juegos que tirando por lo bajo te vas a las 70/80 horas cada uno tranquilamente
en menos de un mes sale el Dragons Dogma 2 y el Rise of Ronin
Juegos que mas o menos iran por ahi en duracion

No me quiero ir a lo que ha salido desde septiembre del año pasado hasta hoy
Me gustaria jugar sobre todo a los 3 primeros que nombro,pero aparte del dinero es fisicamente imposible abarcar toda la cantidad de juegos que salen mes tras mes,no me da la vida.....y trato de jugar para divertirme,no como una maraton [+risas]

A si que nada,tal vez en un futuro o en otra vida pueda jugar a muchos de ellos [qmparto]
Por que ahora mismo mi tiempo solo me da para uno [jaja]

Y la peña diciendo que la industria está mal y se va a pique. Está en uno de sus mejores momentos.
rethen escribió:Todo es top gráfico, hasta que veamos la versión de PS5 pro, y luego el remaster de PS6 [beer]


Eso lo veremos con TLOU2 cuando nos le vuelvan a vender para PS5 pro. Va a ser el nuevo GTAV XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
TitoKeren escribió:
Buste escribió:En dos meses acaban de salir juegos como
Persona 3
Yakuza infinite wealth
Final Fantasy VII Rebirth

Juegos que tirando por lo bajo te vas a las 70/80 horas cada uno tranquilamente
en menos de un mes sale el Dragons Dogma 2 y el Rise of Ronin
Juegos que mas o menos iran por ahi en duracion

No me quiero ir a lo que ha salido desde septiembre del año pasado hasta hoy
Me gustaria jugar sobre todo a los 3 primeros que nombro,pero aparte del dinero es fisicamente imposible abarcar toda la cantidad de juegos que salen mes tras mes,no me da la vida.....y trato de jugar para divertirme,no como una maraton [+risas]

A si que nada,tal vez en un futuro o en otra vida pueda jugar a muchos de ellos [qmparto]
Por que ahora mismo mi tiempo solo me da para uno [jaja]

Y la peña diciendo que la industria está mal y se va a pique. Está en uno de sus mejores momentos.


Bueno, la industria está mal, solo hace falta ver cómo las noticias sobre videojuegos hoy están copados con despidos. Esto no es algo que se vaya a reflejar a corto plazo si no más bien a la medio/largo.
Lloyd_Banks escribió:
rethen escribió:Todo es top gráfico, hasta que veamos la versión de PS5 pro, y luego el remaster de PS6 [beer]


Eso lo veremos con TLOU2 cuando nos le vuelvan a vender para PS5 pro. Va a ser el nuevo GTAV XD


¿Hay algún precedente de pago por parche en PS4 PRO? ¿O es un poco de FUD sano? [carcajad]
@rethen no sé, ya me espero cualquier cosa [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@rethen no sé, ya me espero cualquier cosa [+risas]


Es que no lo veo para nada viable, ni siquiera por el coñazo que pueda ser para Sony gestionar skus según consola de la misma generación. Amén de que en este caso no tendría justificación alguna.

Vamos, que veo más probable que pongan online gratis para todos que que cobren por parches de PS5 pro, pero quizás es que soy optimista y luego van y nos suben los precios a todos a 90€ [qmparto]
alucard467 escribió:


Pero si esta disponible en Amazon para PS4. Yo lo compre hace unos meses.
https://www.amazon.es/Wonder-Boy-Asha-M ... B08X561778

Aun hay stock
@varios Si en Amazon si. Pero en bastantes tiendas está agotada y ya tienen puesta está, que es la misma xD. Lo reeditan de nuevo. Por cierto. ¿ que tal está?
Xsato7 escribió:
TitoKeren escribió:
Buste escribió:En dos meses acaban de salir juegos como
Persona 3
Yakuza infinite wealth
Final Fantasy VII Rebirth

Juegos que tirando por lo bajo te vas a las 70/80 horas cada uno tranquilamente
en menos de un mes sale el Dragons Dogma 2 y el Rise of Ronin
Juegos que mas o menos iran por ahi en duracion

No me quiero ir a lo que ha salido desde septiembre del año pasado hasta hoy
Me gustaria jugar sobre todo a los 3 primeros que nombro,pero aparte del dinero es fisicamente imposible abarcar toda la cantidad de juegos que salen mes tras mes,no me da la vida.....y trato de jugar para divertirme,no como una maraton [+risas]

A si que nada,tal vez en un futuro o en otra vida pueda jugar a muchos de ellos [qmparto]
Por que ahora mismo mi tiempo solo me da para uno [jaja]

Y la peña diciendo que la industria está mal y se va a pique. Está en uno de sus mejores momentos.


Bueno, la industria está mal, solo hace falta ver cómo las noticias sobre videojuegos hoy están copados con despidos. Esto no es algo que se vaya a reflejar a corto plazo si no más bien a la medio/largo.

Despidos ha habido en TODAS las empresas de toda la vida de Dios, ya sea de videojuegos o de otra cosa. Y los seguirá habiendo. Lo que pasa es que ahora con el auje de las redes sociales y la sobre información nos llega más fácil este tipo de noticias.
Buste escribió:En dos meses acaban de salir juegos como
Persona 3
Yakuza infinite wealth
Final Fantasy VII Rebirth

Juegos que tirando por lo bajo te vas a las 70/80 horas cada uno tranquilamente
en menos de un mes sale el Dragons Dogma 2 y el Rise of Ronin
Juegos que mas o menos iran por ahi en duracion

No me quiero ir a lo que ha salido desde septiembre del año pasado hasta hoy
Me gustaria jugar sobre todo a los 3 primeros que nombro,pero aparte del dinero es fisicamente imposible abarcar toda la cantidad de juegos que salen mes tras mes,no me da la vida.....y trato de jugar para divertirme,no como una maraton [+risas]

A si que nada,tal vez en un futuro o en otra vida pueda jugar a muchos de ellos [qmparto]
Por que ahora mismo mi tiempo solo me da para uno [jaja]


Dragons Dogma II fijo se ira a las 100 horas hacerlo todo , el primero ya tenia una duracion cercana y este han dicho que va a ser bastante mas grande el mapa .

Rise of the Ronin creo que sera algo mas corto

Stellar Blade segun dicen 50 horas hacer el 100%, 25 para la historia
rethen escribió:Todo es top gráfico, hasta que veamos la versión de PS5 pro, y luego el remaster de PS6 [beer]



Ahí le has dado. Hay mucha gente que aún pone en tela de juicio la existencia de la PS5 Pro y, más aún, su necesidad. Ese argumento quizás hace año y medio lo compraría cuando salían (y salen) juegos que parecen mayormente desarrollados para PS4 y vitaminados para la PS5.

Ahora bien, a día de hoy tal y como está la industria, y concretamente la agenda de lanzamientos de Sony, más que nunca una PS5 Pro tiene el mayor sentido del mundo (desde la mentalidad de la Sony de hoy). Van a pasar de vender juegos de PS4 "volcados" a PS5 a vender a finales de 2024, juegos de 2021 diseñados para PS4, volcados a PS5 y de PS5 a PS5 Pro. La jugada es maestra. Si no lanzamos juegos tenemos la baza de un nuevo hardware que nos permita dan una nueva mano de chapa y pintura (ojo,y nos descarto que nos cobran 10€ por los respectivos parches).

Muchos ven lo de la PS5 Pro como una locura. Yo, desde su perspectiva, la veo como un balón de oxígeno mientras contemplan el renacer o el hundimiento definitivo de la industria, y actuar en consecuencia.

Saludos
A falta de títulos first pues nuevos modelos, auriculares y otros periféricos.
TitoKeren escribió:Despidos ha habido en TODAS las empresas de toda la vida de Dios, ya sea de videojuegos o de otra cosa. Y los seguirá habiendo. Lo que pasa es que ahora con el auje de las redes sociales y la sobre información nos llega más fácil este tipo de noticias.


8500 despidos en 2022
10500 despidos en 2023
7800 despidos en 2024 y apenas empieza marzo.

Yo no achacaría esto a que es normal y que ahora nos enteramos porque hay redes sociales, está claro que es una situación excepcional.
Todo viene por la sobredimensión que se produjo en 2020 por la pandemia. Sumado a la situación económica global.
ErneX escribió:8500 despidos en 2022
10500 despidos en 2023
7800 despidos en 2024 y apenas empieza marzo.

Yo no achacaría esto a que es normal y que ahora nos enteramos porque hay redes sociales, está claro que es una situación excepcional.


También habría que saber el número de contrataciones los últimos años para poder hacer una valoración digamos más real.

En las empresas tecnológicas más grandes el ritmo de contratación los últimos años fue una absoluta barbaridad y luego pasa como en Twitter que tenías a gente sin “oficio ni beneficio” pero en cantidades industriales.

Para mí ya no es solo un problema económico en el mundo si no en la burbuja sobredimensionada en la que vivían ciertas empresas donde se gastan miles de millones en proyectos que nunca ven la luz.
@Ruben_Gti obvio que ha sido eso, pero mi mensaje era más para refutar lo de “siempre echan gente pero antes no nos enterábamos”.
jjuanji escribió:

Otras pues no lo esperaba todavía y eso que se anunció hace un tiempo.
@Takumocho pues menuda pintaza tiene, como siempre [amor]
Buenas señores ¿Creéis que Sea of Thieves saldrá en PS5 a un precio de 40 euros mismo precio que está en la tienda de Xbox?

Gracias.
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Creéis que Sea of Thieves saldrá en PS5 a un precio de 40 euros mismo precio que está en la tienda de Xbox?

Gracias.


Imagino que si, es un juego de hace 6 años, como lo pongan a 80 es pa matarlos.
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Creéis que Sea of Thieves saldrá en PS5 a un precio de 40 euros mismo precio que está en la tienda de Xbox?

Gracias.


Creo que lo podrían poner a más y vendería igual, pero ya hemos visto que la estrategia de precios de MS en PS5 es básicamente paridad, lo cual les honra en mi opinión [beer]


¿Pero no decían que el FSR3 nunca iba a llegar a PS5 y que era exclusivo de MS? XD :-|
@Takumocho Pero la gracia de FSR 3 FG era a partir de 60fps, no? Por debajo decían que generaba artefactos a tropel :-?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Takumocho escribió:


¿Pero no decían que el FSR3 nunca iba a llegar a PS5 y que era exclusivo de MS? XD :-|


Soy el primero en pensar que esto llegará en algún momento, pero aquí lo veoas un problema de redacción que otra cosa o que se refieran a las plataformas que ya tienen FSR3.


PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Multiplataforma
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Creéis que Sea of Thieves saldrá en PS5 a un precio de 40 euros mismo precio que está en la tienda de Xbox?

Gracias.


40€ de salida y si eres listo y te esperas mes y medio lo verás de oferta a 20€.
Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Creéis que Sea of Thieves saldrá en PS5 a un precio de 40 euros mismo precio que está en la tienda de Xbox?

Gracias.


40€ de salida y si eres listo y te esperas mes y medio lo verás de oferta a 20€.


Mes y medio jugando a Sea of Thieves bien merecen esos 20€ 😌
@Xsato7 En las notas del parche tampoco es que esté muy bien explicado, pone que han mejorado los artefactos en FSR3 en todas las plataformas, no dicen en cuales, yo no tengo el juego para probar, pero supongo que alguien hará algún analisis.

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Multiplataforma
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Creéis que Sea of Thieves saldrá en PS5 a un precio de 40 euros mismo precio que está en la tienda de Xbox?

Gracias.


40€ de salida y si eres listo y te esperas mes y medio lo verás de oferta a 20€.

Demasiado pronto para verlo por 20 euros ¿no?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
John_Dilinger escribió:
Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Creéis que Sea of Thieves saldrá en PS5 a un precio de 40 euros mismo precio que está en la tienda de Xbox?

Gracias.


40€ de salida y si eres listo y te esperas mes y medio lo verás de oferta a 20€.

Demasiado pronto para verlo por 20 euros ¿no?


En mes y medio ya han ordeñado a los ansias, en Xbox está más tiempo de oferta que a su PVP.

https://psprices.com/region-es/game/227 ... 23-edition
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Menudo tema multiplataforma os estáis montando con la comparativa de servicios de streaming [carcajad]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
rethen escribió:Menudo tema multiplataforma os estáis montando con la comparativa de servicios de streaming [carcajad]


Si y no, al final el video también es importante para comprobar como funciona actualmente el servicio de juego en la nube de Sony y sinceramente me ha sorprendido. De hecho vamos a una velocidad que dentro de unos cuantos años no se podrá diferenciar del juego nativo a no ser que te pongas a un palmo de la TV.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:
rethen escribió:Menudo tema multiplataforma os estáis montando con la comparativa de servicios de streaming [carcajad]


Si y no, al final el video también es importante para comprobar como funciona actualmente el servicio de juego en la nube de Sony y sinceramente me ha sorprendido. De hecho vamos a una velocidad que dentro de unos cuantos años no se podrá diferenciar del juego nativo a no ser que te pongas a un palmo de la TV.


Pues yo lo he probado y para mí la latencia lo hace injugable. Más aún que Xclould, que tampoco va bien en ese sentido. Supongo que depende del tipo de juego también

desde ps5? yo pruebo muchos juegos en streaming en ps5 por no andar instalando y no noto nada (tampoco me fijo), juego perfectamente y se ve muy bien. Eso sí yo competitivos u online nada de nada.
Que pintaza ese No Rest for the Wicked, Diablo +Dark Souls pero algo menos frustrante por lo que parece
177970 respuestas