[Hilo Oficial] PS5

Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:
rethen escribió:Menudo tema multiplataforma os estáis montando con la comparativa de servicios de streaming [carcajad]


Si y no, al final el video también es importante para comprobar como funciona actualmente el servicio de juego en la nube de Sony y sinceramente me ha sorprendido. De hecho vamos a una velocidad que dentro de unos cuantos años no se podrá diferenciar del juego nativo a no ser que te pongas a un palmo de la TV.


Pues yo lo he probado y para mí la latencia lo hace injugable. Más aún que Xclould, que tampoco va bien en ese sentido. Supongo que depende del tipo de juego también

Depende más del juego que otra cosa, yo por ejemplo cuando lo probé hace tiempo, los juegos que necesitas precisión se notaba mucho más que en los juegos que no necesitas tanta
Xbeat escribió:


Esperemos que este juego no acabe como otro Deep Down de Capcom :-| , y mira que en los videos que mostraron en su momento se veía de puta madre.
Tengo una duda que alomejor puede ser una tontería,el correo electrónico que uso en mi cuenta de Playstation también lo tengo en una cuenta de Xbox ya que en su día jugué allí al Sea of Thieves ¿Cuando salga el juego tendré problemas para vincular mi cuenta Playstation con Microsoft al tener también el mismo correo en una cuenta Xbox?

Gracias
John_Dilinger escribió:Tengo una duda que alomejor puede ser una tontería,el correo electrónico que uso en mi cuenta de Playstation también lo tengo en una cuenta de Xbox ya que en su día jugué allí al Sea of Thieves ¿Cuando salga el juego tendré problemas para vincular mi cuenta Playstation con Microsoft al tener también el mismo correo en una cuenta Xbox?

Gracias


No creo. Yo usaba un mail para Xbox y Playstation común y nunca tuve problemas.
gunman1976 escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo una duda que alomejor puede ser una tontería,el correo electrónico que uso en mi cuenta de Playstation también lo tengo en una cuenta de Xbox ya que en su día jugué allí al Sea of Thieves ¿Cuando salga el juego tendré problemas para vincular mi cuenta Playstation con Microsoft al tener también el mismo correo en una cuenta Xbox?

Gracias


No creo. Yo usaba un mail para Xbox y Playstation común y nunca tuve problemas.

Gracias compañero.
Solo vengo a nombrar a @[Erick] , @Ferdopa o algún mod para que se pase por el subforo de juegos.

Algún imbécil ha puesto un hilo con un spoiler del FF rebirth.

Y a los demás, bloqueado mensajes de nuevos usuarios.

Lo pongo aquí porque no he podido reportar el hilo

Saludos.

P.d. menos mal que no me importa mucho ese juego
alguien ha probado el welcome to paradize?
Jur...

Por favor, dejad el debate Multiplataforma online.

Un saludo.
Aún recuerdo a la gente diciendo que los Final Fantasy no habían vendido una mierda.... Y eso solo ha sido los primeros 6 días....

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"



Primer juego con Frame Generation en PS5 y eso que según se decía no era compatible XD
jjuanji escribió:Aún recuerdo a la gente diciendo que los Final Fantasy no habían vendido una mierda.... Y eso solo ha sido los primeros 6 días....



El Rebirth creo que venderá más.
jjuanji escribió:@varios va a vender una pasada, no lo dudes


Ahora me pongo a jugar. [oki]
Se lo merece el XVI, de las 20 horas que llevo se pone en mi top 3 de la saga. Y mucho mejor que el XV
¿cuál creéis que es el menos JRPG de los JRPG aconsejable para los ajenos a los JRPG? es que al único que he jugado es al P5 pero a mí los turnos... algún Tales?
DjKevin95 escribió:Se lo merece el XVI, de las 20 horas que llevo se pone en mi top 3 de la saga. Y mucho mejor que el XV

Mejor que el XV es hasta el X-2.
Xsato7 escribió:



Primer juego con Frame Generation en PS5 y eso que según se decía no era compatible XD



¿Eso qué es?
@ros Una herramienta con tecnología de IA que mejora los fps
gjazz escribió:@ros Una herramienta con tecnología de IA que mejora los fps


Muchas gracias. Habrá que pillarse al bueno de Murphy para agradecer estos movimientos
DjKevin95 escribió:Se lo merece el XVI, de las 20 horas que llevo se pone en mi top 3 de la saga. Y mucho mejor que el XV

Ojo que estas por entrar al bache XD para mi también es un juegazo pero en la mitad del juego tiene un relleno bastante notorio, menos mal que remonta al final. De todas maneras ha sido mi goty personal el año pasado
Yo solo espero que no vuelvan jamas hacer esam ierda FFXVI , sin estados, ni beneficios, ni atributos apenas, ni desarollo de personajes ( en FFXVI solo el prota).
Espero que cojan el FFVII rebirth y que sepapor donde tiene que ir.

PERSONAJES CONTROLABLES, estados alterados, benificios y debilidades. Mucho atributo cuanto mas mejor.
Seria mucho pedir.. ya ni si quiera lo pido. Pero invocaciones de verdad. Es decir que pueda invocarlas cuanto te salen de los eggs, por supuesto limites. A partir de esa BASE puede añadir todo lo que quieran añadir.
Yo solo espero que el siguiente FFXVII esté a la altura de XVI, y lo veo jodidísimo [carcajad] pedazo juegazo se marcaron los cabrones, desde luego de lo mejor del año pasado sin dudarlo, y mira que fue buen año.
korchopan escribió:¿cuál creéis que es el menos JRPG de los JRPG aconsejable para los ajenos a los JRPG? es que al único que he jugado es al P5 pero a mí los turnos... algún Tales?

FF XVI, juegazo😉.
korchopan escribió:¿cuál creéis que es el menos JRPG de los JRPG aconsejable para los ajenos a los JRPG? es que al único que he jugado es al P5 pero a mí los turnos... algún Tales?


Siempre puedes probar Like a Dragón, que es un aire fresco muy chulo a los turnos tradicionales xD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí un nuevo usuario de ps5 que se la compró ayer, estaré wtento al hilo para estar informado de las novedades.

Un saludo.
Entiendo que os referís a esto cuando se habla de Frame Generation en PS5.

Para mí, imprescindible usarlo con +60fps y aun así el resultado es... justito. Probado en sobremesa con una 6700XT.

AMD escribió:AFMF is recommended to be enabled while the game is running at minimum fps of 60.


Extraído de aquí.
eledupor2 escribió:Aquí un nuevo usuario de ps5 que se la compró ayer, estaré wtento al hilo para estar informado de las novedades.

Un saludo.


Felicidades, disfrutala un monton.
Yo al FSR3 de turno no le daría demasiada importancia, porque como dicen funciona a partir de 60fps y de esa manera... aparte de que, como las anteriores versiones, no veremos más que un puñado de juegos que lo usen realmente :-|
eledupor2 escribió:Aquí un nuevo usuario de ps5 que se la compró ayer, estaré wtento al hilo para estar informado de las novedades.

Un saludo.

Enhorabuena compañero.
tiku escribió:
korchopan escribió:¿cuál creéis que es el menos JRPG de los JRPG aconsejable para los ajenos a los JRPG? es que al único que he jugado es al P5 pero a mí los turnos... algún Tales?


Siempre puedes probar Like a Dragón, que es un aire fresco muy chulo a los turnos tradicionales xD


+1000
Imagen
Xsato7 escribió:



Primer juego con Frame Generation en PS5 y eso que según se decía no era compatible XD

Feliz sorpresa al ver que se ha añadido la opción "AMD Frame Generation" a RoboCop: Roger City en Xbox y PS5. Tanto yo como Dachsjaeger hemos echado un vistazo, pero por desgracia, no hay pruebas de que funcione. No hay cambios en los modos de rendimiento o calidad, no hay soporte para 120 Hz o VRR, las caídas de fotogramas son normales.
A mi me está gustando el ff 16 pero considero que gráficamente es medio meg. El modo calidad es injugable en un televisor de última generación y el modo rendimiento muy borroso todo . No se . O está mal hecho o yo no entiendo nada
Daymaster1 escribió:A mi me está gustando el ff 16 pero considero que gráficamente es medio meg. El modo calidad es injugable en un televisor de última generación y el modo rendimiento muy borroso todo . No se . O está mal hecho o yo no entiendo nada


Es un juego tremendamente inconsistente en el plano técnico.
Soy yo o el FF7 Rebirth se ve borrosete? Estoy pensando seriamente en esperarme a ver si sacan alguna actualización para mitigar esto un poco
Takumocho escribió:


¿Pero no decían que el FSR3 nunca iba a llegar a PS5 y que era exclusivo de MS? XD :-|

Cuando se dice que si PS5 es compatible o no con FSR3, dejando de lado a los trolls, no es tan simple como "PS5 nunca tendrá FSR3", porque eso es llevarlo al absurdo. Es por dudas acerca cómo funcionará el frame generation de FSR3 concretamente en PS5, información que ya se comentó en el hilo: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s167450#p1754522693

Por otro lado, FSR 3 no implica necesariamente frame generation aunque la mayoría de veces se hable como si fueran lo mismo. También se comentó en el hilo: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161550#p1754169190

Y luego para 1 juego que aparentemente meten el frame generation, el Robocop, dicen los de DF que no tienen pruebas de que funcione [+risas]

Alguien se acuerda del Inmortals of Aveum y su parche para FSR3 en consolas? Desde finales de septiembre y seguimos igual (habiendo sacado varios parches desde que lo dijeron) [maszz]
Plage escribió:Soy yo o el FF7 Rebirth se ve borrosete? Estoy pensando seriamente en esperarme a ver si sacan alguna actualización para mitigar esto un poco


Si lo pones a calidad se ve a saltos, si lo pones a rendimiento se ve borroso. Prefiero borroso que a saltos.
davidDVD escribió:
Xsato7 escribió:



Primer juego con Frame Generation en PS5 y eso que según se decía no era compatible XD

Feliz sorpresa al ver que se ha añadido la opción "AMD Frame Generation" a RoboCop: Roger City en Xbox y PS5. Tanto yo como Dachsjaeger hemos echado un vistazo, pero por desgracia, no hay pruebas de que funcione. No hay cambios en los modos de rendimiento o calidad, no hay soporte para 120 Hz o VRR, las caídas de fotogramas son normales.


Vamos, que han puesto una opción de FSR on/off para que la gente flipe pero realmente no sirve para nada a día de hoy. Son unos cracks del marketing [+risas]
Por si a alguien le interesa el juego de el_yuste:

https://www.kickstarter.com/projects/ro ... tical-rpg/

Quedan 3 horas para cerrar el kickstarter.
Tel3mako escribió:
davidDVD escribió:
Xsato7 escribió:



Primer juego con Frame Generation en PS5 y eso que según se decía no era compatible XD

Feliz sorpresa al ver que se ha añadido la opción "AMD Frame Generation" a RoboCop: Roger City en Xbox y PS5. Tanto yo como Dachsjaeger hemos echado un vistazo, pero por desgracia, no hay pruebas de que funcione. No hay cambios en los modos de rendimiento o calidad, no hay soporte para 120 Hz o VRR, las caídas de fotogramas son normales.


Vamos, que han puesto una opción de FSR on/off para que la gente flipe pero realmente no sirve para nada a día de hoy. Son unos cracks del marketing [+risas]


Parece simplemente que han reutilizado el mismo menú para todas las plataformas.

Si, en este foro alguien ha flipado corriendo a poner el tweet. [qmparto]
varios escribió:
Plage escribió:Soy yo o el FF7 Rebirth se ve borrosete? Estoy pensando seriamente en esperarme a ver si sacan alguna actualización para mitigar esto un poco


Si lo pones a calidad se ve a saltos, si lo pones a rendimiento se ve borrodo. Prefiero borroso que a saltos.

Exacto, el de calidad es peor xD a ver si es verdad y sacan el parche
Si ponéis el output de la consola a 1440p se ve un pelín mejor.

No es la panacea pero algo ayuda.
Yo la demo sí que la notaba borrosilla pero con el juego final no tengo queja

Aún así prefiero que pierda un poco de nitidez a que recorten gráficos la verdad
mocolostrocolos escribió:Si ponéis el output de la consola a 1440p se ve un pelín mejor.

No es la panacea pero algo ayuda.

Eso leí pero a mi se me sigue haciendo demasiado borroso, si lo arreglan con parche bien, si no pues habrá que jorobarse y pasárselo borroso
gjazz escribió:Yo la demo sí que la notaba borrosilla pero con el juego final no tengo queja

Aún así prefiero que pierda un poco de nitidez a que recorten gráficos la verdad


El juego tiene una cantidad de assets de baja calidad bastante grande.

Y cosas como la nula interacción con el entorno o el agua.

Vamos, que técnicamente es un juego justito.
gjazz escribió:Yo la demo sí que la notaba borrosilla pero con el juego final no tengo queja

Aún así prefiero que pierda un poco de nitidez a que recorten gráficos la verdad


Una cosa no choca directamente con la otra?
Pero sin me pasaba hasta con el raknarok . El modo calidad es infumable . Muy bonito cuando estás estático pero en cuanto mueves la cámara es infumable . Al menos el modo rendimiento si iba como la seda así que tengas que sacrificar gráficos . .
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Los modo 30 FPS son como toda la vida, de hecho mejores porque al menos son estables, el problema de estos modos es que después de jugar a 60 FPS pican y que además los 30 FPS no se llevan muy bien con las TV oled.

Para mí la solución ideal y lo que dveria ser un estándar es lo que están haciendo en los juegos de Sony, modo de 40 FPS y modos desbloqueados tanto el de calidad como el de rendimiento para utilizar con VRR, porque no es lo mismo 30 o 60 que 45 o 75, ese extra de FPS da mucha suavidad a la imagen, sobretodo en los modo calidad.
Xsato7 escribió:Los modo 30 FPS son como toda la vida, de hecho mejores porque al menos son estables, el problema de estos modos es que después de jugar a 60 FPS pican y que además los 30 FPS no se llevan muy bien con las TV oled.

Para mí la solución ideal y lo que dveria ser un estándar es lo que están haciendo en los juegos de Sony, modo de 40 FPS y modos desbloqueados tanto el de calidad como el de rendimiento para utilizar con VRR, porque no es lo mismo 30 o 60 que 45 o 75, ese extra de FPS da mucha suavidad a la imagen, sobretodo en los modo calidad.

Entoendo lo que dices , pero yo en lo personal no le orestaba atención a la velocidad de fotogramas . Ponía el juego tal cual . Como mucho activar el HDR . Venía de televisores led de máximo 600 euros. Al pasar a la ps5 decidí pillarme un buen televisor y me compré el Samsung qled 95t . Vamos el tope gama de Samsung ese año si no contamos el modelo 8k . Pues fue apartir de ahí que tuve que poner los juegos en modo rendimiento . Llegue a pensar que era algún problema del televisor . Pero el año pasado decidí pasar ese al dormitorio y en la sala compré el oled de Samsung también . El tema es que pasa lo mismo . Creo que la diferencia está en los hercios del televisor . No es lo mismo 90 que 120 y creo que estos televisores se ven tan tan bien que cualquier defecto etc etc se ve a kilómetros.

Creo que la industria debería ir ahora mismo hacia estandarizar los 60 frames y los 120 como hicieron con la resolución 720p y 1080p . Y a partir de ahí avanzar . De nada vale todo el potencial en crear mejores gráficos si luego corren a 30 frames y es que como digo … a menos que te pares y contemples el entorno ….
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Daymaster1 escribió:
Xsato7 escribió:Los modo 30 FPS son como toda la vida, de hecho mejores porque al menos son estables, el problema de estos modos es que después de jugar a 60 FPS pican y que además los 30 FPS no se llevan muy bien con las TV oled.

Para mí la solución ideal y lo que dveria ser un estándar es lo que están haciendo en los juegos de Sony, modo de 40 FPS y modos desbloqueados tanto el de calidad como el de rendimiento para utilizar con VRR, porque no es lo mismo 30 o 60 que 45 o 75, ese extra de FPS da mucha suavidad a la imagen, sobretodo en los modo calidad.

Entoendo lo que dices , pero yo en lo personal no le orestaba atención a la velocidad de fotogramas . Ponía el juego tal cual . Como mucho activar el HDR . Venía de televisores led de máximo 600 euros. Al pasar a la ps5 decidí pillarme un buen televisor y me compré el Samsung qled 95t . Vamos el tope gama de Samsung ese año si no contamos el modelo 8k . Pues fue apartir de ahí que tuve que poner los juegos en modo rendimiento . Llegue a pensar que era algún problema del televisor . Pero el año pasado decidí pasar ese al dormitorio y en la sala compré el oled de Samsung también . El tema es que pasa lo mismo . Creo que la diferencia está en los hercios del televisor . No es lo mismo 90 que 120 y creo que estos televisores se ven tan tan bien que cualquier defecto etc etc se ve a kilómetros.

Creo que la industria debería ir ahora mismo hacia estandarizar los 60 frames y los 120 como hicieron con la resolución 720p y 1080p . Y a partir de ahí avanzar . De nada vale todo el potencial en crear mejores gráficos si luego corren a 30 frames y es que como digo … a menos que te pares y contemples el entorno ….


No te acabo de entender, el problema para ti eran los FPs o el nivel de detalle?
177970 respuestas