[Hilo Oficial] PS5

[Alex] escribió:
plt586 escribió:
rethen escribió:
Excepto porque quien estuviera dubitativo sobre comprar una PS5 hoy... casi seguro que se espera a Noviembre, porque tampoco hay muchas exclusivas anunciadas hasta entonces y sabemos todos que, aunque no te compres la PS5 PRO, la base bajará de precio (en primera mano, pero en segunda mano mucho más)

La publicidad es buena cuando tienes algo que vender, y en este caso no hay nada; básicamente han hinchado un globo para nada, y seguramente haya sido una putada para Sony.


Error. Muchos esperamos que cuando salga la pro, baje la ps5 base y sea el momento de los que no podemos invertir mucho en la consola

Habrá de todo. Quien espere a comprar la consola cuando salga la pro y quien espere comprar la normal cuando haya rebaja

Mi mujer es anti gamer. Si le digo "puedo comprar a 350€" lo acepta. Si le digo "puedo comprar a 450" me dice no

Y en la vida también hay que ceder (o divorciarse!!!!! jajajajajajajjaja!!!)


Me pregunto si será igual con sus compras :-?


jajajajajajjajajajajjajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!

yo que se, compañero.... la vida es muy complicada... muchos gastos. Tengo un chaval de 14 que arrasa con la nevera y es difícil justificar la compra una consola PARA MI! pero si hay ofertón lo puedo luchar y al final pues también cede la parienta. Por ahora sigo con ps4. Juegos no me faltan
parrotxo escribió:Pero ese juego ya se presentó hace bastante tiempo. El video con gameplay ya es viejo. Lo nuevo es el trailer cinematográfico, que es un timing bastante raro, presentar primero gameplay y un año después pasar a trailer CGI...así que de momento, pies de plomo.

Eso es, buscando "Chrono Odyssey" en este hilo (sin irse a otra parte del foro) la 1º aparición es del año pasado: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s154650#p1753808466

Me parece un MMORPG koreano como otros que de primeras quiere sorprender con sus gráficos y poco mas. Hasta que no salga y demuestre que realmente es un buen videojuego y no se queda en una simple fachada no me voy a hacer ninguna ilusión, porque no sería la 1º ni 2º vez que quieren llamar la atención con buenos gráficos y luego es un bluff (por el motivo que sea, por ejemplo en este caso podría ser su monetización pay2win - aunque a quien le guste perfecto para él).

Además estos desarrolladores lo mas destacado que han hecho parece que es el Gran Blue, no me transmite ninguna confianza.

Y por poner otro ejemplo de MMORPG koreano similar, los de Black Desert hace un tiempo anunciaron en 2019 Crimson Desert con un video con buenos gráficos y aquí seguimos esperando (un video de hace 6 meses: https://www.youtube.com/watch?v=ZdmoGYg8tB0).

Otro del estilo que también se puso en su día, aunque este creo que no es MMO sino para 1 jugador, y es de un estudio chino, Arise of Awakener: https://www.youtube.com/watch?v=W6ziZZ86VsI

Y seguro que hay mas, pero personalmente paso de tener en cuenta tantísimos juegos sin demostrar casi nada.
¿Están caídos los servidores de PSN? No puedo jugar online a ningún juego.
TitoKeren escribió:¿Están caídos los servidores de PSN? No puedo jugar online a ningún juego.

Desde hace 2h
Takumocho escribió:Nada mal. En Vandal ponen como puntos negativos el innecesario mundo abierto que usa, algunas tareas y misiones y problemas con la cámara durante los combates. A favor sus combates y ambientación histórica. Cuando llegué el momento lo jugaré sin duda.



Tiene los mismos defectos que Zelda Breath of the Wild que lo puntuaron con 10 puntos y a este Rise of the Ronin le dan 7 puntos, que irónico no?
Buenas a todos, una pregunta, cuando suelen poner descuentos en la store. Se que xbox son los martes y me suena que playstation son los jueves, correcto?? Por otro lado, se esperan ofertas de primavera??
fernanwall escribió:Buenas a todos, una pregunta, cuando suelen poner descuentos en la store. Se que xbox son los martes y me suena que playstation son los jueves, correcto?? Por otro lado, se esperan ofertas de primavera??


https://psprices.com/region-es/index
https://psdeals.net/es-store

Mirando estas paginas suele poner cuando caducan las ofertas, por lo que entiendo que cuando salen unas entran otras, pero no te lo puedo confirmar al 100%
@old hombre, no creo que se pueda comparar el BotW con este RotR. Yo siempre me quedo con el análisis personal y no lo que digan los medios (salvo unanimidad sin excepciones como el Suicide Squad [carcajad]) Mira el Days Gone, con un 71 en Metacritic, y después de jugarlo me encontré con uno de los mejores mundos abiertos que probé en mi vida :)
A Days Gone tengo que darle otra oportunidad cuando lo consigan poner en VR.

Nunca me ha convencido... A ver si así y con algún mod...
¿Ya funciona el Playstation Network?
Me encantó este juego en su dia, me flipa Suda51 y me lo pienso comprar de nuevo [sonrisa]


Takumocho escribió:@old hombre, no creo que se pueda comparar el BotW con este RotR. Yo siempre me quedo con el análisis personal y no lo que digan los medios (salvo unanimidad sin excepciones como el Suicide Squad [carcajad]) Mira el Days Gone, con un 71 en Metacritic, y después de jugarlo me encontré con uno de los mejores mundos abiertos que probé en mi vida :)


Lo digo en base al analisis de Vandal.
jjuanji escribió:






Pinta curioso el Dustborn
Spine

Cuando lo pides por AliExpress (hace 4 meses):
jjuanji escribió:


VS cuando te llega (hoy):
jjuanji escribió:


Si es que con estas timadas cada vez me dan mas ganas de pasar de contenido vendemotos y esperar a la salida real del juego... [facepalm]
John_Dilinger escribió:Se vienen cambios en PS5.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/



Título: "Sony Probaría una Renovación Radical de la Interfaz de PS5: Fondos Animados y Menús Nuevos en el Horizonte"

Resumen: Según el youtuber Mystic, Sony estaría en proceso de probar una actualización completa para la interfaz de PlayStation 5, que incluiría fondos dinámicos, widgets con información sobre trofeos y batería, así como la capacidad de personalizar la disposición de los widgets. La actualización también introduciría fondos con movimiento, aunque inicialmente estaría en fase beta y limitada a Estados Unidos. Se espera que esta renovación llegue a todos los usuarios pronto.

Fuente real:
jjuanji escribió:


Pero como se ve madre mía, a ver si anuncian la beta pronto 😁.
TitoKeren escribió:
pasnake escribió:La Ps5 no carga los mandos con la consola apagada ?

La Xbox series me parece que si creo recordar

Compra la base de carga oficial. Pones los dos mandos (cómprate otro si solo tienes uno) y olvídate de estar enchufando o dependiendo de la consola y cables..

@Plage

Al final he cogido el cable usb de carga que traia la Ps5 y lo pongo a cargar en la Xbox Series S cuando está apagada la consola, me ahorro 30 euros del cargador y aparte no quiero mas trastos alrededor
pasnake escribió:
TitoKeren escribió:
pasnake escribió:La Ps5 no carga los mandos con la consola apagada ?

La Xbox series me parece que si creo recordar

Compra la base de carga oficial. Pones los dos mandos (cómprate otro si solo tienes uno) y olvídate de estar enchufando o dependiendo de la consola y cables..

@Plage

Al final he cogido el cable usb de carga que traia la Ps5 y lo pongo a cargar en la Xbox Series S cuando está apagada la consola, me ahorro 30 euros del cargador y aparte no quiero mas trastos alrededor

Con el del movil te vale.
@BeSalmorejo

ya , lo sé, pero como tengo el cable siempre conectado a la Xbox Series S pues cargo ahi los mandos de Xbox y Ps5
Yo creo que no cambiaré a la pro salvo que me de motivos de sobra, yo con la 5 fat creo que hay todavía para que den más, y nos están haciendo creer que no con los refritos. Los 60fps pueden llegar aquí también si quieren los desarrolladores
jjuanji escribió:



Que pintaza tiene el Flintlock, parece un AAA
Joselu95HD escribió:Yo creo que no cambiaré a la pro salvo que me de motivos de sobra, yo con la 5 fat creo que hay todavía para que den más, y nos están haciendo creer que no con los refritos. Los 60fps pueden llegar aquí también si quieren los desarrolladores

PS5 es un consolón,tienes más que de sobra para tirar toda la generación con ella sin problemas.
Rvilla87 escribió:Spine

Cuando lo pides por AliExpress (hace 4 meses):
jjuanji escribió:


VS cuando te llega (hoy):
jjuanji escribió:


Si es que con estas timadas cada vez me dan mas ganas de pasar de contenido vendemotos y esperar a la salida real del juego... [facepalm]


Vergonzoso es poco. Luego lees a algunos que es culpa de los usuarios, que ya tenemos que saber qie hay downgrades...dentro de nada te llega un juego de otro género y no pasa nada. [mad]
Jesusini escribió:
Rvilla87 escribió:Spine

Cuando lo pides por AliExpress (hace 4 meses):
jjuanji escribió:


VS cuando te llega (hoy):
jjuanji escribió:


Si es que con estas timadas cada vez me dan mas ganas de pasar de contenido vendemotos y esperar a la salida real del juego... [facepalm]


Vergonzoso es poco. Luego lees a algunos que ws culpa de los usuarios, que ya tenemos que saber hay hay downgrades...dentro de nada te llega un juego de otro género y no pasa nada. [mad]

Es que el primer video es de la ps5pro y de este ultimo de la normal [qmparto]
Joselu95HD escribió:Yo creo que no cambiaré a la pro salvo que me de motivos de sobra, yo con la 5 fat creo que hay todavía para que den más, y nos están haciendo creer que no con los refritos. Los 60fps pueden llegar aquí también si quieren los desarrolladores


Pues no quieren, y a ver qué haces entonces...
jjuanji escribió:


Este año es de FF


Estoy viendo algunas de las primeras cosas que se están juntando en esto en lo que estoy trabajando ahora mismo y MALDITAMENTE, la gente con la que trabajo en @SonySantaMonica
es simplemente más que brillante.

Los videojuegos son geniales.
Rvilla87 escribió:Spine

Cuando lo pides por AliExpress (hace 4 meses):
jjuanji escribió:


VS cuando te llega (hoy):
jjuanji escribió:


Si es que con estas timadas cada vez me dan mas ganas de pasar de contenido vendemotos y esperar a la salida real del juego... [facepalm]


El primero es un tráiler a modo de presentación hecho en CGI. El segundo es un tráiler con GAMEPLAY real y en estado PRE-ALPHA. No hay más misterio. Aquí no hay downgrade ni nada, como mucho sugerís, por lo que comenté antes de los trailers [+risas]
jjuanji escribió:


Estoy viendo algunas de las primeras cosas que se están juntando en esto en lo que estoy trabajando ahora mismo y MALDITAMENTE, la gente con la que trabajo en @SonySantaMonica
es simplemente más que brillante.

Los videojuegos son geniales.

Santa Monica e Insomniac ahora mismo las tiene que cuidar como oro en paño playstation
Takumocho escribió:
Rvilla87 escribió:Spine

Cuando lo pides por AliExpress (hace 4 meses):
jjuanji escribió:


VS cuando te llega (hoy):
jjuanji escribió:


Si es que con estas timadas cada vez me dan mas ganas de pasar de contenido vendemotos y esperar a la salida real del juego... [facepalm]


El primero es un tráiler a modo de presentación hecho en CGI. El segundo es un tráiler con GAMEPLAY real y en estado PRE-ALPHA. No hay más misterio. Aquí no hay downgrade ni nada, como mucho sugerís, por lo que comenté antes de los trailers [+risas]

El primer video se titula "Official Gameplay Trailer" (mira el video en una sesión privada si tienes youtube en español) y en el mismo video se puede ver como indica abajo al poco de empezar: "EARLY IN-GAME AND CUTSCENES FOOTAGE". ¿No te parece suficientes datos y avisos para tomarlo como algo "serio" a nivel gameplay?

Que sea CGI, un anime o incluso un corto de Christopher Nolan es lo de menos cuando estaban dando avisos bastante claros (no 1 sino 2) de que ese video de hace 4 meses debería ser algo muy parecido a lo que veríamos en el juego final a nivel de gameplay.

Ahora, si se han pasado 4 pueblos en sus expectativas y no han podido llegar en el juego real a un nivel similar no es problema nuestro, no hace falta defenderlos. Simplemente que no hayan intentado vender tanto la moto (y se la vendieron a mas de uno).

En todo caso, independientemente lo claros que hayan sido en el 1º video (me parece muy claro por lo que comento), no le veo sentido alguno a venderte inicialmente una cosa y luego que sea una cosa bastante inferior. Me parece hacer perder el tiempo a los jugadores y crear unas falsas expectativas que no se van a cumplir. Inicialmente aposté bastante a que habría un downgrade muy claro, pero no quise decir nada que luego salen algunos atacando con lo de haters y chorradas varias (y realmente no podría decirles nada porque en ese momento no tendría pruebas para demostrar lo contrario).
John_Dilinger escribió:Se vienen cambios en PS5.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/


Las carpetas para otro día si eso.
@Rvilla87 te o tomas un poco a pecho no? Si a alguien vendieron humo sería a los que pusieron pasta para hacer el juego. No sé, a un jugador no creo que le haya hecho perder mucho el tiempo por ver un tráiler de un minuto cuando habrá visto cien a lo largo del año y la mayoría sin interesarle. Un poco exagerada la reacción, te puedes reír, te puedes burlar, pero cabreo por haber visto un vídeo que ya olía a humo me parece un poco sobreactuar. Que no te han vendido (ni prevendido) ni el juego ni una consola ni nada. No sé, a mí que lo haga un estudio desconocido me importa un pimiento.
De todos modos a mí el segundo trailer tampoco me parece tan mal, al lado del primero sí, pero las animaciones molan. El juego al final seguro que si final es una mierda sosa en realidad pero ya me lo imaginé con gráficos reshulones igualmente.
Alguno sabe porque se me pone la consola reposo la mayoría de veces que la enciendo?

He mirado las opciones y no veo nada sobre cómo o por qué ocurre.

La mayoría de veces me ocurre cuando enciendo la TV, enciendo la ps5 y pongo el Hdmi, ya me sale que se está poniendo en modo reposo y no sé por qué, tengo que esperar que se ponga en reposo y volver a encender
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:Se vienen cambios en PS5.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/


Las carpetas para otro día si eso.

Me parece que lo de las carpetas no lo tienen muy en cuenta..
Pues las carpetas es lo que más echo de menos..ami personalmente los fondos me Dan lo mismo ya que luego te pones en el icono del juego y te sale el fondo de ese juego
@korchopan bueno, llámalo vender la moto o llámalo quedarse con la gente. ¿O esto último tampoco te gusta y me lo vas a echar en cara? Quieres que suavice mas mi reacción?

Luego, no te lo tomes todo tan literal, es obvio que no me refería concretamente a los minutos del 1º video, sino en general a ese y otros videos de ese y OTROS juegos por empresas que usan ese tipo de tácticas promocionales falsas.

Dices que te parece exagerada mi reacción y realmente no sabes cómo me lo tomé mas allá de tu interpretación personal de mi última frase de mi primer mensaje (porque como tengas en cuenta el 2º mensaje irías MUY errado). A ti te parece exagerada mi reacción y a mi exagerado tu mensaje respecto al mío, como ves somos unos exagerados.

No voy a entrar a valorar lo poco o mucho que te importa lo que hace un estudio desconocido o tus impresiones del 2º trailer, yo estoy dando mi opinión y si tú quieres dar la tuya tienes el foro para hacerlo, pero no veo necesario que me digas cómo tengo que tomarme las cosas, pensar o actuar ante lo que yo considere (que lo puedes hacer, pero también yo te puedo hacer el caso que considere).
Una pregunta porque por mas que miro no consigo hacerlo. Si estoy jugando escuchando spotify, donde pude modificar el balance juego<>spotify???? En la configuración de sonido, el balance me sale deshabilitado (entiendo que esto es para el chat de audio)
@Rvilla87 yo esperaría al gameplay final para sacar conclusiones de si hubo downgrade y vendida de humo por parte de la desarrolladora o no. Además, en el segundo video se nota que está en Alpha todavía y que le falta esa iluminación en el acabado gráfico que si luce en el primero. Como te digo, mejor esperar y haber en que queda el juego. SI se quieren marcar un Ubisoft, ellos sabrán, aparte que lo que importa es si el juego es bueno a nivel jugable.


Aquello que acompañará a la Pro me imagino...
Ojalá y tengan muy avanzado el proyecto y lo podamos jugar pronto.
178904 respuestas