BeSalmorejo escribió:tyranus_22 escribió:Buenas animaciones del personaje
, claro ejemplo del goty para muchos:
Espero que venda millones y le quite el miedo del cuerpo a otros desarrolladores para ciertas cosas.
Pues a mi un personaje que va desnudo en tacones luchando me parece un error. No critico que el juego sea bueno o malo o lo que sea, pero vamos, en pleno siglo 21 que se siga cosificando a la mujer de esta manera.. no lo veo.
Lo realmente lamentable, en mi opinión, es que haya "babas" (y muchos) que se compren un juego por eso.
Un God of War, por lo que dice un compañero, una tía no se lo compraría por ver al personaje medio desnudo...aparte de que en ese caso tiene sentido su indumentaria, aquí es para que los pajilleros aumenten las ventas.
Yo creo que hay muchas cosas positivas que "importar" desde Japón: civismo, pensamiento en los demás, creatividad, independencia de los niños, trato a los profesores...pero no su machismo, su racismo o su dedicación al trabajo poniéndolo por encima de la salud.
Sobre la Pro que veo algo de specs, pues me parece bien para el que la quiera, igual hasta la compro si sacan más exclusivos, pero sigo prefiriendo juegos nuevos first...es que entre modelos, auriculares, vr2...hay más hard que juegos first nuevos.