[Hilo Oficial] PS5

Buenas animaciones del personaje [qmparto], claro ejemplo del goty para muchos:



Espero que venda millones y le quite el miedo del cuerpo a otros desarrolladores para ciertas cosas.
tyranus_22 escribió:Buenas animaciones del personaje [qmparto], claro ejemplo del goty para muchos:



Espero que venda millones y le quite el miedo del cuerpo a otros desarrolladores para ciertas cosas.


La famosa frase de "se ve como el culo" ha adquirido un nuevo significado [carcajad]
tyranus_22 escribió:Buenas animaciones del personaje [qmparto], claro ejemplo del goty para muchos:



Espero que venda millones y le quite el miedo del cuerpo a otros desarrolladores para ciertas cosas.

Pues a mi un personaje que va desnudo en tacones luchando me parece un error. No critico que el juego sea bueno o malo o lo que sea, pero vamos, en pleno siglo 21 que se siga cosificando a la mujer de esta manera.. no lo veo. :(
BeSalmorejo escribió:
tyranus_22 escribió:Buenas animaciones del personaje [qmparto], claro ejemplo del goty para muchos:



Espero que venda millones y le quite el miedo del cuerpo a otros desarrolladores para ciertas cosas.

Pues a mi un personaje que va desnudo en tacones luchando me parece un error. No critico que el juego sea bueno o malo o lo que sea, pero vamos, en pleno siglo 21 que se siga cosificando a la mujer de esta manera.. no lo veo. :(


Que le pongan una camiseta y unos michelines a Kratos de paso
BeSalmorejo escribió:
tyranus_22 escribió:Buenas animaciones del personaje [qmparto], claro ejemplo del goty para muchos:



Espero que venda millones y le quite el miedo del cuerpo a otros desarrolladores para ciertas cosas.

Pues a mi un personaje que va desnudo en tacones luchando me parece un error. No critico que el juego sea bueno o malo o lo que sea, pero vamos, en pleno siglo 21 que se siga cosificando a la mujer de esta manera.. no lo veo. :(


Lo que es de traca es que en pleno siglo XXI se censuren ciertas cosas y no se deje a los creativos diseñar el juego como les de la real gana. Que no estamos en la Edad Media creo yo...
@RicParker Hace 20 años había mas libertad que ahora.
RicParker escribió:
BeSalmorejo escribió:
tyranus_22 escribió:Buenas animaciones del personaje [qmparto], claro ejemplo del goty para muchos:



Espero que venda millones y le quite el miedo del cuerpo a otros desarrolladores para ciertas cosas.

Pues a mi un personaje que va desnudo en tacones luchando me parece un error. No critico que el juego sea bueno o malo o lo que sea, pero vamos, en pleno siglo 21 que se siga cosificando a la mujer de esta manera.. no lo veo. :(


Lo que es de traca es que en pleno siglo XXI se censuren ciertas cosas y no se deje a los creativos diseñar el juego como les de la real gana. Que no estamos en la Edad Media creo yo...

Yo no he censurado nada, digo que no me parece bien, eso es todo, cada uno tiene su opinión.
Por supuesto cada uno puede hacer lo ver lo que le da la gana. A mi un juego de disparos/accion que se promocione asi poniendo una tipa en pelotas con tacones, pues no me parece normal. Pero lo dicho, cada uno que haga lo que considere.
BeSalmorejo escribió:
RicParker escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues a mi un personaje que va desnudo en tacones luchando me parece un error. No critico que el juego sea bueno o malo o lo que sea, pero vamos, en pleno siglo 21 que se siga cosificando a la mujer de esta manera.. no lo veo. :(


Lo que es de traca es que en pleno siglo XXI se censuren ciertas cosas y no se deje a los creativos diseñar el juego como les de la real gana. Que no estamos en la Edad Media creo yo...

Yo no he censurado nada, digo que no me parece bien, eso es todo, cada uno tiene su opinión.
Por supuesto cada uno puede hacer lo ver lo que le da la gana. A mi un juego de disparos/accion que se promocione asi poniendo una tipa en pelotas con tacones, pues no me parece normal. Pero lo dicho, cada uno que haga lo que considere.


¿No te suena Bayonetta, Nier Autómata y demás? Pues esto es prácticamente lo mismo..... No veo tanto drama, igual tenía que haberse llamado "Le Doctore Young" y habría una parte del nuevo mundo menos ofendida.....
BeSalmorejo escribió:
RicParker escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues a mi un personaje que va desnudo en tacones luchando me parece un error. No critico que el juego sea bueno o malo o lo que sea, pero vamos, en pleno siglo 21 que se siga cosificando a la mujer de esta manera.. no lo veo. :(


Lo que es de traca es que en pleno siglo XXI se censuren ciertas cosas y no se deje a los creativos diseñar el juego como les de la real gana. Que no estamos en la Edad Media creo yo...

Yo no he censurado nada, digo que no me parece bien, eso es todo, cada uno tiene su opinión.
Por supuesto cada uno puede hacer lo ver lo que le da la gana. A mi un juego de disparos/accion que se promocione asi poniendo una tipa en pelotas con tacones, pues no me parece normal. Pero lo dicho, cada uno que haga lo que considere.


Respeto tu opinion pero te parece bien en otros juegos que se promocione disparar y matar enemigos digitales? o el simple hecho de matar enemigos? o la violencia de golpear a alguien/enemigos?
Tengo curiosidad por ello porque es la mentalidad que tiene mucha gente y me parece mas grave la violencia que el ver un cuerpo atractivo. No entiendo la obsesion de que que una mujer sea atractiva sea malo y disparar y golpear enemigos no lo sea.

Deberiamos dejar de hablar de estos temas porque el hilo no es para eso y veo a los moderadores en las sombras acercandose [qmparto]. Y eso que he sido yo el desencadenante.
BeSalmorejo escribió:
tyranus_22 escribió:Buenas animaciones del personaje [qmparto], claro ejemplo del goty para muchos:



Espero que venda millones y le quite el miedo del cuerpo a otros desarrolladores para ciertas cosas.

Pues a mi un personaje que va desnudo en tacones luchando me parece un error. No critico que el juego sea bueno o malo o lo que sea, pero vamos, en pleno siglo 21 que se siga cosificando a la mujer de esta manera.. no lo veo. :(


Y Kratos te parece un error al ir desnudo? :-|

Imagen

-----
Ya a la venta. Pedazo de trailer si señor.



tyranus_22 escribió:
BeSalmorejo escribió:
RicParker escribió:
Lo que es de traca es que en pleno siglo XXI se censuren ciertas cosas y no se deje a los creativos diseñar el juego como les de la real gana. Que no estamos en la Edad Media creo yo...

Yo no he censurado nada, digo que no me parece bien, eso es todo, cada uno tiene su opinión.
Por supuesto cada uno puede hacer lo ver lo que le da la gana. A mi un juego de disparos/accion que se promocione asi poniendo una tipa en pelotas con tacones, pues no me parece normal. Pero lo dicho, cada uno que haga lo que considere.


Respeto tu opinion pero te parece bien en otros juegos que se promocione disparar y matar enemigos digitales? o el simple hecho de matar enemigos? o la violencia de golpear a alguien/enemigos?
Tengo curiosidad por ello porque es la mentalidad que tiene mucha gente y me parece mas grave la violencia que el ver un cuerpo atractivo. No entiendo la obsesion de que que una mujer sea atractiva sea malo y disparar y golpear enemigos no lo sea.

Deberiamos dejar de hablar de estos temas porque el hilo no es para eso y veo a los moderadores en las sombras acercandose [qmparto]. Y eso que he sido yo el desencadenante.

Hay protagonistas femeninas muy muy atractivas y no van en pelota en tacones. Chloe de Uncharted por ejemplo, o Lara Croft. Pero repito, haced lo que os salga de los Dual Sense. Paso de seguir contestando a ofendiditos (no lo digo por ti).
Cada uno que haga lo que quiera.
PD: Si, Kratos en camiseta estaría mucho mejor donde va a parar [facepalm]
No veo la diferencia entre una tia nalgona enseñando pechotes y un hombre ultramazado enseñando abdominales, pectorales y biceps con una barba frondosa y perfecta. Bueno si, el género.
Jur...

Por favor, los debates políticos, meta sociales, inclusivos y similares dejadlos fuera del hilo.

Gracias a todos.

Un saludo.
joder, me había cascado un post tocho sobre el tema en el que me ponía en el término medio de ni me hago el tonto pensando que es así sin intención, ni en la posición de sexualidad mala, ni todo lo contrario, en el que las comparaciones con kratos y la violencia no las veía para nada similares. Y al enviar veo que Ferdopa me corta el rollo [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvio de hilo /debate Multiplataforma
No entiendo porque me borrais el enlace,cualquiera diría que he ofendido a alguien por decir que Xbox piensa también en una versión Pro de su consola,en fin..da igual.

Está claro que aquí sólo está bien visto postear las japonesadas que llegan de allí aquí.
saMuraixxxxxxx escribió:
Magix escribió:
watafak escribió:Ella ganó la partida, de todo se sale compañero.


???


supongo que se referirá a la batalla por el control del televisor [sati]

Así es [qmparto]
Lo de Sony filtrando la PS5 Pro cuando no tiene casi juegos, nos lo van a tener que explicar, yo estoy flipando con Sony en esta generación, cada decisión que toman la entiendo menos que la anterior, con lo jodidamente buena que fue la generación de la Ps4...
Os juro que no entiendo nada, espero que tengan varios Ases en la manga en forma de juegos, quiero ser optimista y pensar que la salida de la pro signifique la salida de muchos juegos para promocionarla pero es que me cuesta serlo...
John_Dilinger escribió:No entiendo porque me borrais el enlace,cualquiera diría que he ofendido a alguien por decir que Xbox piensa también en una versión Pro de su consola,en fin..da igual.

Está claro que aquí sólo está bien visto postear las japonesadas que llegan de allí aquí.

Hay un hilo de multiplataforma para esas informaciones y respeta lo que comparten los compañeros [enfado1]
spiderrrboy escribió:Lo de Sony filtrando la PS5 Pro cuando no tiene casi juegos, nos lo van a tener que explicar, yo estoy flipando con Sony en esta generación, cada decisión que toman la entiendo menos que la anterior, con lo jodidamente buena que fue la generación de la Ps4...
Os juro que no entiendo nada, espero que tengan varios Ases en la manga en forma de juegos, quiero ser optimista y pensar que la salida de la pro signifique la salida de muchos juegos para promocionarla pero es que me cuesta serlo...


Parece que lo ha filtrado un third party y están a ver quién ha sido, porque el plan era presentarla en Septiembre.

Pero vamos, que no seamos tan negativos; el jugador medio tiene para jugar muchísimos títulos; yo tengo varios cientos de juegos pendientes y ni de coña puedo mantener el ritmo de salidas actual [qmparto]
Ahí tenéis a la propia Bayonetta con tacones altos que encima sirven como pistolas [qmparto] no le deis más vueltas, son decisiones creativas y nada más.



Las primeras reviews de RotR lo ponen muy bien. Que ganas de volver al mundo de los samuráis y ronins tras el excelente Ghost of Tsushima [beer]
spiderrrboy escribió:Lo de Sony filtrando la PS5 Pro cuando no tiene casi juegos, nos lo van a tener que explicar, yo estoy flipando con Sony en esta generación, cada decisión que toman la entiendo menos que la anterior, con lo jodidamente buena que fue la generación de la Ps4...
Os juro que no entiendo nada, espero que tengan varios Ases en la manga en forma de juegos, quiero ser optimista y pensar que la salida de la pro signifique la salida de muchos juegos para promocionarla pero es que me cuesta serlo...


Los tiempos cambian, no todas las generaciones son igual de buenas que otras. La estrategia de AAA ya han visto que no funcionara a futuro asi que has de cambiar y eso lleva tiempo.

Y lo de que no tiene juegos... supongo que te refieres a exclusivos propios de sony porque por ejemplo este mes salen juegazos.

@Takumocho Ronin sale en mal momento para mi, el dragons dogma tiene prioridad.
@rethen @tyranus_22 si si me refiero a exclusivos que es para eso que me pille la ps5, porque tengo buen pc y a no ser que salgan pesimamente optimizados suelo jugar los multis en pc, asi hice con la ps4 pro y jugue igual a 10 exclusivos, para mi mas que amortizada pero es que en estos momentos hay tan poco...
spiderrrboy escribió:@rethen @tyranus_22 si si me refiero a exclusivos que es para eso que me pille la ps5, porque tengo buen pc y a no ser que salgan pesimamente optimizados suelo jugar los multis en pc, asi hice con la ps4 pro y jugue igual a 10 exclusivos, para mi mas que amortizada pero es que en estos momentos hay tan poco...


Viendo el panorama que lleva Sony con los exclusivos... si tienes un PC potente es normal que lo veas así. Todo apunta a que va a ser multiplataforma con PC pronto.

Pero vamos, también lo es la competencia directa, y mucha gente prefiere tener las dos cosas porque considera que es más cómodo jugar en consola.

Yo personalmente iré a por la PS5 Pro por no esperar a exclusivos y rejugar juegos de PSVR2, pero sé que lo que se dice "rentable" no me va a salir [sonrisa]
@tyranus_22 mira que he tenido oportunidades de pillarme el Dragon´s Dogma: Dark Arisen en Steam (lo tienen ahora tirado a 4,79€) y nunca me he decidido. ¿Me lo recomendáis como juego de rol medieval? Y el 2 viendo los videos y ese impresionante modo de creación de personaje, pinta de maravilla. El día 22 van a saltar chispas con tanto juegazo.
Pues a mí las animaciones me gustan pero compararlo con el bayoneta será por que a una tía por que el sistema de batalla me recuerda mucho más a un final fantasy 16 que al bayoneta .

Sobre la polémica ahora de la vestimenta creo que el juego te deja elegir con qué atuendo llevas a la protagonista .

Pero si . Un hombre puede ir en taparrabos pero una chica tiene que ir con burka ? Creo que el fenimismo aveces parece más machismo
Ojooooo lo pongo en Spoiler

Video de 36min con todos los jefes del juego,

Black Myth: Wukong. Se acaba de filtrar [mad]


@Takumocho el primero igual hoy se te hace muy arcaico, la verdad. El combate es muy divertido, pero más "arcade" que los Souls, y en general todo es muy lentorro y engorroso.

Por ejemplo, si no juegas con mods, te vas a cansar de ir pausando para tirar mierda porque no puedes correr, o de ir descansando porque no hay monturas.

También es poco claro respecto al personaje (cuando subes, según tu clase, suben stats, pero cuando cambias de clase siguen los mismos, así que si empiezas como mago y a mitad de juego quieres cambiar a guerrero, vas a estar peor que uno que fuera guerrero aunque subas el nivel de vocación de guerrero a 2).

Yo sinceramente empezaba el 2 sin dudarlo.
Edito que ya he visto que Ferdopa ha hablado, dejo el tema.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvio de hilo
TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo porque me borrais el enlace,cualquiera diría que he ofendido a alguien por decir que Xbox piensa también en una versión Pro de su consola,en fin..da igual.

Está claro que aquí sólo está bien visto postear las japonesadas que llegan de allí aquí.

Hay un hilo de multiplataforma para esas informaciones y respeta lo que comparten los compañeros [enfado1]

Yo también comparto muchas cosas en el hilo ¿O vamos a convertir el hilo en el feudo de los que a ti te de la gana porque postean cosas que a ti te gustan?

Respeta lo que comparten los compañeros dice..

Por mi ya se acabó el compartir algo por aquí.
rethen escribió:
spiderrrboy escribió:@rethen @tyranus_22 si si me refiero a exclusivos que es para eso que me pille la ps5, porque tengo buen pc y a no ser que salgan pesimamente optimizados suelo jugar los multis en pc, asi hice con la ps4 pro y jugue igual a 10 exclusivos, para mi mas que amortizada pero es que en estos momentos hay tan poco...


Viendo el panorama que lleva Sony con los exclusivos... si tienes un PC potente es normal que lo veas así. Todo apunta a que va a ser multiplataforma con PC pronto.

Pero vamos, también lo es la competencia directa, y mucha gente prefiere tener las dos cosas porque considera que es más cómodo jugar en consola.

Yo personalmente iré a por la PS5 Pro por no esperar a exclusivos y rejugar juegos de PSVR2, pero sé que lo que se dice "rentable" no me va a salir [sonrisa]


Mi pc es de gama alta tambien y no me arrepiento de comprar PS5 pero es cierto que solo la compro para exclusivos ya sean temporales o permanentes. En mi caso no tengo decepcion porque me sobran juegos a los que jugar y si la ps5 esta 2-3 o mas meses apagada me da igual. T

Eso si el dia que se confirme que los juegos salen dia 1 en pc dejaré de comprar consolas sony.

@Takumocho Yo iria a por el 2 porque será la version mejorada del 1. Si no tienes prisa por jugarlo entonces puedes pasarte el 1 y luego el 2 eso si mirate videos para ver como es, no es un juego para todo el mundo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
Hay una oferta de la consola en FNAC por 475€ la slim con lector por si alguien aún se lo está pensando y no la tiene.
rethen escribió:@Takumocho el primero igual hoy se te hace muy arcaico, la verdad. El combate es muy divertido, pero más "arcade" que los Souls, y en general todo es muy lentorro y engorroso.

Por ejemplo, si no juegas con mods, te vas a cansar de ir pausando para tirar mierda porque no puedes correr, o de ir descansando porque no hay monturas.

También es poco claro respecto al personaje (cuando subes, según tu clase, suben stats, pero cuando cambias de clase siguen los mismos, así que si empiezas como mago y a mitad de juego quieres cambiar a guerrero, vas a estar peor que uno que fuera guerrero aunque subas el nivel de vocación de guerrero a 2).

Yo sinceramente empezaba el 2 sin dudarlo.


Yo pensaba que era algo más parecido al TES Skyrim, pero viendo lo que me dices, me salto al 2 directamente. A ver que tal funciona el juego en consolas, porque en PC pide una barbaridad por lo que parece.
@Takumocho bueno, es que Skyrim a día de hoy también lo consideraría bastante arcaico, pero es diferente porque no hay muchos aRPGs en primera persona, y en el fondo con mods se solventa el 99% de su cutrez [jaja]

En este caso no es que el juego sea malo (ni mucho menos, es épico de tres pares de cojones), pero el diseño te puede saber antiguo, mientras que el nuevo casi seguro que está modernizado y lo disfrutas más. También te digo que estando a precio de derribo... igual tampoco es mala idea que lo pruebes [carcajad] con algún mod para quitar el peso y stamina fuera de combate sigue siendo bastante asequible.

@John_Dilinger las cosas de Xbox se publican en multiplataforma, o en Series X, no aquí [+risas] es normal que te lo hayan borrado, porque si no, nos pasamos cinco páginas en guerra santa consolera, y a la mierda el hilo.

Y lo de respetar creo que te lo ha dicho por llamar "japonesadas" al contenido de otros. No hace falta hacerlo despectivo, todo esto desde el buen rollo [beer]
Confirmado por parte de DF, menudo pepino [inlove]






Xbeat escribió:Confirmado por parte de DF, menudo pepino [inlove]








Mierda, y lo que más me jode es que al final me la acabaré pillando [+risas]

Supongo que habrá versión con lector, no?
John_Dilinger escribió:No entiendo porque me borrais el enlace,cualquiera diría que he ofendido a alguien por decir que Xbox piensa también en una versión Pro de su consola,en fin..da igual.

Está claro que aquí sólo está bien visto postear las japonesadas que llegan de allí aquí.


¿Pero que pinta aquí xbox?, en multiplataforma pues si, pero aquí es para caldear el ambiente, pues como que no tenemos ganas de siempre lo mismo.

Que resquemor tienes con las "japonesadas" como tu lo llamas(lo sueltas con un desprecio que tira para atrás), si no te gusta lo que ves pues lo ignoras y a otro post, pero es que no es la primera vez ni la ultima seguro, que sueltas "japonesadas", te repites más que el ajo. Que cansino eres macho cawento
Pobeng75 escribió:Mierda, y lo que más me jode es que al final me la acabaré pillando [+risas]

Supongo que habrá versión con lector, no?


El rumor es que será como la slim, con y sin.
John_Dilinger escribió:No entiendo porque me borrais el enlace,cualquiera diría que he ofendido a alguien por decir que Xbox piensa también en una versión Pro de su consola,en fin..da igual.

No sé si te estoy entendiendo, ¿estás preguntando por qué en el hilo/foro de PS5 (donde no se permiten los debates multiplataformas) no te dejan postear temas multiplataformas (consola Xbox)? :-?

Será por veces que se ha dicho que este no es un hilo donde se pueda debatir de multiplataforma: search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=4024&add_keywords=multiplataforma&show_results=posts
Pobeng75 escribió:
Xbeat escribió:Confirmado por parte de DF, menudo pepino [inlove]








Mierda, y lo que más me jode es que al final me la acabaré pillando [+risas]

Supongo que habrá versión con lector, no?


A mi me la han vendido ya. [facepalm]
Pobeng75 escribió:Solo digo una cosa. GTAVI en PS5 Pro [babas]


Yo sigo diciendo que ira a 30fps en todas pero claro en la Pro a mucha mejor resolución y efectos.

Ojalá sorprendan con un modo 1080p60 que con PSSR suba a 4K pero lo veo difícil.
178902 respuestas