[Hilo Oficial] PS5

Pobeng75 escribió:Solo digo una cosa. GTAVI en PS5 Pro [babas]


Pienso que sera 1080p 60fps y 4k 30fps en la fat/slim, 1440p 60fps y 4k 30fps + RT o alguna otra mejora en la pro
@rethen ahora me estás dejando con la duda de si probar el primero antes que el segundo, lo que sería normal ¿no? [carcajad]

Xbeat escribió:Confirmado por parte de DF, menudo pepino [inlove]








13,7GB de Ram libres para juegos, 1GB más que la PS5 estandar. A ver si no se les queda corto con juegos muy exigentes. Queda por confirmar si la GPU es RDNA4 como se rumoreaba, o un híbrido RDNA3/4 con funciones mejoradas para el RT. Tampoco sabemos si habrá versiones digitales y de disco, aunque me imagino que la querrán vender con el lector extraible.

Que ganas de ver el reveal de la misma, que habrá que esperar a Septiembre por lo que parece.
@Takumocho pa lo que cuesta, tira a por él [carcajad]

Pero ve avisado de que es tan tosco como glorioso, y recuerda, "wolves hunt in packs!"
Takumocho escribió:@rethen ahora me estás dejando con la duda de si probar el primero antes que el segundo, lo que sería normal ¿no? [carcajad]

Xbeat escribió:Confirmado por parte de DF, menudo pepino [inlove]








13,7GB de Ram libres para juegos, 1GB más que la PS5 estandar. A ver si no se les queda corto con juegos muy exigentes. Queda por confirmar si la GPU es RDNA4 como se rumoreaba, o un híbrido RDNA3/4 con funciones mejoradas para el RT. Tampoco sabemos si habrá versiones digitales y de disco, aunque me imagino que la querrán vender con el lector extraible.

Que ganas de ver el reveal de la misma, que habrá que esperar a Septiembre por lo que parece.


Según lo dicho es RDNA3 con el RT de RDNA4 + el escalado con IA de Sony/PlayStation.

PD. También dijeron que habría versión con u sin lector y que sería extraíble como en la "Slim"
Yalo he dicho en el otro hilo , pero ahora leyendo lo que habéis puesto me dan la razon. La cpu es una mierda y nos podemos olvidar de los 60fps.
El Tom Henderson puso ejemplos de juegos first-party (sin anunciar) probados en el Devkit de PS5 Pro y como resultados daba: en PS5 Base iban a 30fps y en PS5 Pro a 60fps (apoyado con PSSR)... esto en modo fidelidad.

[rtfm]
tiku escribió:

A ver si lo vemos este año, esta gente no falla.
@Akagami_Shanks
jajajajjaajjajajjajajajjajajajjajajajjaaajjajajajjajajjajaj

Me temo que flipas mucho, sera 1080p a 25fps ( cuando este muy cargado) y 1440p a 30 estables con alguna mejoras y detalles mas.
Se podia haber filtrado también el precio [+risas]
De ser cierto no parece una pro, sino casi una ps6. Ya veremos cuando salga definitivamente. Sigo pensando que ahora mismo no es aprovechable. Cuando salga GTA6 ya se verá si merece la pena o no.
De momento ni confirmo ni desmiento [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Se podia haber filtrado también el precio [+risas]
De ser cierto no parece una pro, sino casi una ps6. Ya veremos cuando salga definitivamente. Sigo pensando que ahora mismo no es aprovechable. Cuando salga GTA6 ya se verá si merece la pena o no.
De momento ni confirmo ni desmiento [sonrisa]


Hombre no se si ha leído y escuchado todo. PEro no dice eso justamente dice todo lo contrario. Y su mejor baza esta PSSR que por todo lo demás es mas bien justo. Su resultado es 45% a groso modo mas rápida que la actual.
Ps6 o la otra no sera 45% hablamos que serán 500% a 700% ( si quieres datos en porcentajes) mas potentes, pero eso sin contar la tecnología IA.
Esta consola decepcionara a muchos porque mucho esperan los 60fps y eso no habrá. Aqui luego viene los lloros , pero como siempre tarde.

YO por supuesto me la pienso comprar cueste 700€ u 800€ me da igual. Esas mejoras yo las quiero. Pero soy consciente que seguiré jugando a 30fps ( si que en esta generación hemos visto muchos juegos a 60fps,pero eso se ha dado por el hecho de que hemos tenido una generación extraña con muchísima cross-gen, no tiene nada que ver con la potencia. Algo que a mucha personas no le entra todavia).
davidDVD escribió:El Tom Henderson puso ejemplos de juegos first-party (sin anunciar) probados en el Devkit de PS5 Pro y como resultados daba: en PS5 Base iban a 30fps y en PS5 Pro a 60fps (apoyado con PSSR)... esto en modo fidelidad.

[rtfm]


Pues de ser así, lo que ya intuía: los first (que además suelen ser los que más tiempo quedan de exclusivos) van a hacer el modelo pro imprescindible para mí [beer]

Muy buenas noticias.
BeSalmorejo escribió:Se podia haber filtrado también el precio [+risas]
De ser cierto no parece una pro, sino casi una ps6. Ya veremos cuando salga definitivamente. Sigo pensando que ahora mismo no es aprovechable. Cuando salga GTA6 ya se verá si merece la pena o no.
De momento ni confirmo ni desmiento [sonrisa]


Yo no la veo como casi una PS6.

La veo como una PS5 que podrá subir los juegos que el modelo base en modo rendimiento van a resoluciones penosas a 4K decente gracias al reescalado IA. Esto y además poder mejorar el raytracing por ejemplo un juego que solo pudo meter reflejos que ahora también pueda meter sombras mediante RT.

Mi queja principal de la actual es la resolución baja en modos rendimiento en algunos juegos y esta parece que lo soluciona, por ejemplo el Helldivers 2 que va a 1080p60 podrán subirlo a 2160p60 con su magia IA.
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Se podia haber filtrado también el precio [+risas]
De ser cierto no parece una pro, sino casi una ps6. Ya veremos cuando salga definitivamente. Sigo pensando que ahora mismo no es aprovechable. Cuando salga GTA6 ya se verá si merece la pena o no.
De momento ni confirmo ni desmiento [sonrisa]


Hombre no se si ha leído y escuchado todo. PEro no dice eso justamente dice todo lo contrario. Y su mejor baza esta PSSR que por todo lo demás es mas bien justo. Su resultado es 45% a groso modo mas rápida que la actual.
Ps6 o la otra no sera 45% hablamos que serán 500% a 700% ( si quieres datos en porcentajes) mas potentes, pero eso sin contar la tecnología IA.
Esta consola decepcionara a muchos porque mucho esperan los 60fps y eso no habrá. Aqui luego viene los lloros , pero como siempre tarde.

YO por supuesto me la pienso comprar cueste 700€ u 800€ me da igual. Esas mejoras yo las quiero. Pero soy consciente que seguiré jugando a 30fps ( si que en esta generación hemos visto muchos juegos a 60fps,pero eso se ha dado por el hecho de que hemos tenido una generación extraña con muchísima cross-gen, no tiene nada que ver con la potencia. Algo que a mucha personas no le entra todavia).

Pues jugaras tu a 30fps, porque yo desde que tengo la ps5 juego a TODO a 60fps y tan contento :-| Y ahora con la OLED y el VRR y los 120hzs flipo mas aun.
Ya nos empiezan a quitar el RT en el modelo base 😂😂.
Que le cambien el nombre a PS5 Series S.
Apostaría que uno de los dos juegos que mencionan en el leak de las especificaciones es GT7. Hablan de poder meter RT a un juego en modos en los que no podía en el modelo base, para mi ese es GT7. Meterán RT en carreras no solo en las repeticiones como ahora.
@BeSalmorejo

Ya he explicado porque? y porque cree que eso es lo normal no voy a repetirme.
YO tb tengo una TV oled 120hz.
PEro sigo jugando a 30fps.
TobiOneQuenoVi escribió:@RicParker Hace 20 años había mas libertad que ahora.



Amén. Hoy día leso de morirse no es tan chungo.
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Ya he explicado porque? y porque cree que eso es lo normal no voy a repetirme.
YO tb tengo una TV oled 120hz.
PEro sigo jugando a 30fps.

Que lo que tu hagas no es representativo de nada.
Yo (y muchos), hemos puesto juegos como Spiderman2, Ratchet, etc... a 30fps y las mejoras gráficas son casi inapreciables. Preferimos esos 60fps solidos y suaves que esa mínima mejora gráfica).
Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.
Si la pro sirve para que ese modo a 30fps actual, ahora vaya a 60fps pues bien.
ErneX escribió:


A ver si llegan.

Ojalá sea cierto, pero, ¿no se supone que salía en 2026? no lo recuerdo bien la verdad.
ErneX escribió:


A ver si llegan.


Pinta a que si esperas un poco, pack de PS5 PRO con GTA VI y a gozar [looco]
Pues a mí con el ratched me pasó algo curioso . Si lo ponía a 3o a tope de gráficos me parecía un juego de Ps4 con bonitas luces y sombras , pero si lo ponía a 60 esa claridad de imagen, sobre todo en movimiento ya flipaba de lo bonito que se veía todo . Así que para mí el camino a seguir de la industria es hacer standar los 60f y luego para juegos competitivos y tal intentar llegar a los 120
Daymaster1 escribió:Pues a mí con el ratched me pasó algo curioso . Si lo ponía a 3o a tope de gráficos me parecía un juego de Ps4 con bonitas luces y sombras , pero si lo ponía a 60 esa claridad de imagen, sobre todo en movimiento ya flipaba de lo bonito que se veía todo . Así que para mí el camino a seguir de la industria es hacer standar los 60f y luego para juegos competitivos y tal intentar llegar a los 120


Entonces no jugaras al GTAVI en consolas hasta PS6 o la nueva consola de xbox.
No jugaras a la mayoria tripleA de UE5.3 hasta PS6, Y luego nojugaran a los juegos de PS6 hasta ....


BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Ya he explicado porque? y porque cree que eso es lo normal no voy a repetirme.
YO tb tengo una TV oled 120hz.
PEro sigo jugando a 30fps.

Que lo que tu hagas no es representativo de nada.
Yo (y muchos), hemos puesto juegos como Spiderman2, Ratchet, etc... a 30fps y las mejoras gráficas son casi inapreciables. Preferimos esos 60fps solidos y suaves que esa mínima mejora gráfica).
Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.
Si la pro sirve para que ese modo a 30fps actual, ahora vaya a 60fps pues bien.


Justo para eso es lo que NO SIRVE. No sirve para aumenta de 30 a 60fps.
OnixSa escribió:
Daymaster1 escribió:Pues a mí con el ratched me pasó algo curioso . Si lo ponía a 3o a tope de gráficos me parecía un juego de Ps4 con bonitas luces y sombras , pero si lo ponía a 60 esa claridad de imagen, sobre todo en movimiento ya flipaba de lo bonito que se veía todo . Así que para mí el camino a seguir de la industria es hacer standar los 60f y luego para juegos competitivos y tal intentar llegar a los 120


Entonces no jugaras al GTAVI en consolas hasta PS6 o la nueva consola de xbox.
No jugaras a la mayoria tripleA de UE5.3 hasta PS6, Y luego nojugaran a los juegos de PS6 hasta ....


BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Ya he explicado porque? y porque cree que eso es lo normal no voy a repetirme.
YO tb tengo una TV oled 120hz.
PEro sigo jugando a 30fps.

Que lo que tu hagas no es representativo de nada.
Yo (y muchos), hemos puesto juegos como Spiderman2, Ratchet, etc... a 30fps y las mejoras gráficas son casi inapreciables. Preferimos esos 60fps solidos y suaves que esa mínima mejora gráfica).
Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.
Si la pro sirve para que ese modo a 30fps actual, ahora vaya a 60fps pues bien.


Justo para eso es lo que NO SIRVE. No sirve para aumenta de 30 a 60fps.

Va a servir para lo que tu digas [facepalm]
@BeSalmorejo a ver @OnixSa tiene un poco de razón en el sentido de que si empiezan a salir juegos que están limitados por CPU en la Pro no será sencillo o factible que solo gracias a la potencia extra del GPU y el upscaling puedan llegar a 60 cuando en la base van a 30.

Si GTA VI por ejemplo exprime tanto el CPU que ni siquiera es posible un modo rendimiento a 60 en la consola base es bastante probable que en la Pro sea también a 30fps pero con más resolución o efectos.

Ejemplos de juegos que parecen estar limitados por CPU actualmente serían el Baldur’s Gate 3 y el Dragon’s Dogma 2. Y es razonable pensar que veremos más en los próximos años conforme expriman más el hardware.

Lo ideal sería que todos los juegos pudieran tener al menos un modo de 60hz pero creo que hemos tenido la ventaja de un periodo cross gen largo y eso ha ayudado bastante, aunque hasta la fecha la inmensa mayoría de juegos tienen modos rendimiento eso si.
ErneX escribió:@BeSalmorejo a ver @OnixSa tiene un poco de razón en el sentido de que si empiezan a salir juegos que están limitados por CPU en la Pro no será sencillo o factible que solo gracias a la potencia extra del GPU y el upscaling puedan llegar a 60 cuando en la base van a 30.

Si GTA VI por ejemplo exprime tanto el CPU que ni siquiera es posible un modo rendimiento a 60 en la consola base es bastante probable que en la Pro sea también a 30fps pero con más resolución o efectos.

Ejemplos de juegos que parecen estar limitados por CPU actualmente serían el Baldur’s Gate 3 y el Dragon’s Dogma 2. Y es razonable pensar que veremos más en los próximos años conforme expriman más el hardware.

Lo ideal sería que todos los juegos pudieran tener al menos un modo de 60hz pero creo que hemos tenido la ventaja de un periodo cross gen largo y eso ha ayudado bastante, aunque hasta la fecha la inmensa mayoría de juegos tienen modos rendimiento eso si.

¿Me estas diciendo que voy a comprar una PRO para jugar EXACTAMENTE IGUAL que en la consola base? :-|
Buenos dias.

El que compre una oled para jugar a 30 fps debe saber que tampoco ha hecho la mejor inversion. Fardar de jugar a 30 en una oled es un poco mehhhh.

Saludos
@ErneX en efecto, cualquier juego que esté limitado por CPU verá poco incremento (¿igual con el OC suben a 40fps?), pero no sé yo cuántos tendrán este problema, cuando realmente el mayor drama que tenemos ahora mismo es intentar subir a 4K en la mayoría de títulos [360º]

Aun así, y como bien dices, si va a 30fps en PS5 por limitación de CPU, en PS5 PRO difícilmente pueda saltar a 60fps (igual sí a 40), pero desde luego la calidad de imagen será mucho mucho mejor, pudiendo subir resolución, añadir o mejorar RT, y mejorar efectos gráficos [beer]

Pero claro, si solo te interesan los FPS, en los juegos limitados por CPU no creo que veas diferencia.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@BeSalmorejo a ver @OnixSa tiene un poco de razón en el sentido de que si empiezan a salir juegos que están limitados por CPU en la Pro no será sencillo o factible que solo gracias a la potencia extra del GPU y el upscaling puedan llegar a 60 cuando en la base van a 30.

Si GTA VI por ejemplo exprime tanto el CPU que ni siquiera es posible un modo rendimiento a 60 en la consola base es bastante probable que en la Pro sea también a 30fps pero con más resolución o efectos.

Ejemplos de juegos que parecen estar limitados por CPU actualmente serían el Baldur’s Gate 3 y el Dragon’s Dogma 2. Y es razonable pensar que veremos más en los próximos años conforme expriman más el hardware.

Lo ideal sería que todos los juegos pudieran tener al menos un modo de 60hz pero creo que hemos tenido la ventaja de un periodo cross gen largo y eso ha ayudado bastante, aunque hasta la fecha la inmensa mayoría de juegos tienen modos rendimiento eso si.

¿Me estas diciendo que voy a comprar una PRO para jugar EXACTAMENTE IGUAL que en la consola base? :-|


Jajaja si. Exactamente.
Lo datos no engañan. Es un salto menor que ps4 a ps4 pro. No solo en gpu si no tb en CPU, sobretodo en CPU.

Yo me la pienso comprar sin dudarlo. Pero si te la comprar para jugar a juegos que solo hay están a 30fps como GTAVI a 60fps ..en tu caso no te la compré pq eso no va a pasar.

Si un juego tiene modo 60fps que en ps5 no llega como 45 o 50fps en la pro será más estáble.

Lo mismo con los 30fps.

Ahora vamos a ir viendo juegos que le va a costar llegar a los 30fps .gracias a la pro lo veremos a 30fps rocosos. A parte de lógicamente más mejor en todo
A mi, eso de comparar de manera tan burda un Jaguar con un Zen2 basado solo en un %, y obviar hard dedicado para otras cosas e implementaciones de RDNA3 o RDNA4 que tendrá...

Pues eso, un sinsentido, pero ya estoy acostumbrado xD
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@BeSalmorejo a ver @OnixSa tiene un poco de razón en el sentido de que si empiezan a salir juegos que están limitados por CPU en la Pro no será sencillo o factible que solo gracias a la potencia extra del GPU y el upscaling puedan llegar a 60 cuando en la base van a 30.

Si GTA VI por ejemplo exprime tanto el CPU que ni siquiera es posible un modo rendimiento a 60 en la consola base es bastante probable que en la Pro sea también a 30fps pero con más resolución o efectos.

Ejemplos de juegos que parecen estar limitados por CPU actualmente serían el Baldur’s Gate 3 y el Dragon’s Dogma 2. Y es razonable pensar que veremos más en los próximos años conforme expriman más el hardware.

Lo ideal sería que todos los juegos pudieran tener al menos un modo de 60hz pero creo que hemos tenido la ventaja de un periodo cross gen largo y eso ha ayudado bastante, aunque hasta la fecha la inmensa mayoría de juegos tienen modos rendimiento eso si.

¿Me estas diciendo que voy a comprar una PRO para jugar EXACTAMENTE IGUAL que en la consola base? :-|


Jajaja si. Exactamente.
Lo datos no engañan. Es un salto menor que ps4 a ps4 pro. No solo en gpu si no tb en CPU, sobretodo en CPU.

Yo me la pienso comprar sin dudarlo. Pero si te la comprar para jugar a juegos que solo hay están a 30fps como GTAVI a 60fps ..en tu caso no te la compré pq eso no va a pasar.

Si un juego tiene modo 60fps que en ps5 no llega como 45 o 50fps en la pro será más estáble.

Lo mismo con los 30fps.

Ahora vamos a ir viendo juegos que le va a costar llegar a los 30fps .gracias a la pro lo veremos a 30fps rocosos. A parte de lógicamente más mejor en todo

Yo los datos me los paso por dónde amarga el pepino [+risas]
Por eso hasta que no vea de primera mano que puede hacer o no esta consola no me la compro. Si en juegos que aun no he jugado hay mejora notoria la compraré, pero entre que hay pocos que me interesen ahora mismo, y los que hay ya van a 60fps y voy "sobrado", de momento a esperar.
tiku escribió:A mi, eso de comparar de manera tan burda un Jaguar con un Zen2 basado solo en un %, y obviar hard dedicado para otras cosas e implementaciones de RDNA3 o RDNA4 que tendrá...

Pues eso, un sinsentido, pero ya estoy acostumbrado xD


Un sin sentido no es.
La CPU es importante para procesar toda la información. Sino para que la CPU. Ponenmos una CPU a 1000hz y una gpu rtx4090..a ver de que te sirve. La gpu lleva tecnología dedicadas pero para procedas las nuevas funciones gráficas,etc

No es que se comparen un hardware distinto con otro. Sino se comparan el mismo hadware actual con el actual.

La tecnología zen2 está genial pero la forma que ha hecho Sony. Hace algo que por ejemplo ps4 pro no pasaba.
Si utiliza la máxima potencia la CPU la gpu pierde según Sony 1% de velocidad que seguramente en la práctica será 2 o 3%.
Pero bueno que eso no tiene nada que ver con la CPU que es muy limitada para una gpu con tanta capacidad.

La cuestión es que ps5 pro no podrá doblar la tasa de frames.
Pero bueno aquí hay algo a tener en cuenta que es la IA DE REESCALADO. Que sin duda ayudara mucho.


@BeSalmorejo

Bueno eso sí es verdad. Yo me la pienso comprar de salida.
Espero de ella justo lo que va a dar.
Y es cierto también que justo los juego de ahora van sobrado. La ps5 no ha sido explotada.
Pero 2025 vamos a empezar a ver juego que exploten de lo lindo la ps5 en adelante (o almenos eso espero xD).

Pd: a ver si suelta ya el trailer de la consola , que con lo que se ha filtrado no hace falta ya estar escondiéndolo
BeSalmorejo escribió:¿Me estas diciendo que voy a comprar una PRO para jugar EXACTAMENTE IGUAL que en la consola base? :-|


No he dicho eso 😅

He dicho que es probable que el juego vaya a 30fps como en la base pero a mayor resolución y efectos

@OnixSa la van a anunciar cuando falten pocos meses para que salga, los leaks no van a adelantar el anuncio.

La Pro anterior tuvo leaks a cascoporro y la anunciaron en septiembre con lanzamiento en noviembre.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Me estas diciendo que voy a comprar una PRO para jugar EXACTAMENTE IGUAL que en la consola base? :-|


No he dicho eso 😅

He dicho que es probable que el juego vaya a 30fps como en la base pero a mayor resolución y efectos

@OnixSa la van a anunciar cuando falten pocos meses para que salga, los leaks no van a adelantar el anuncio.

La Pro anterior tuvo leaks a cascoporro y la anunciaron en septiembre con lanzamiento en noviembre.

Pero si los juegos a 30fps se ven ahora super bien, lo unico que algunos petardean por la mala optimización.
Si compramos una pro para "arreglar" solo el petardeo porque los devs no les da la gana de optimizar... mal vamos.
@BeSalmorejo como siempre dependerá del juego.

A mi personalmente me compensa poder jugar los juegos en modo rendimiento a mucha más resolución gracias al upscaling. Por ejemplo el Helldivers 2 me encanta pero me molesta la baja resolución de 1080p que tiene. Si ese sube a 4K con PSSR y da el pego ya me vale. Y como ese muchos. Y esto es solo resolución, luego están las otras mejoras que podrían tener otros juegos como efectos RT extras o mejorados.
ErneX escribió:@BeSalmorejo como siempre dependerá del juego.

A mi personalmente me compensa poder jugar los juegos en modo rendimiento a mucha más resolución gracias al upscaling. Por ejemplo el Helldivers 2 me encanta pero me molesta la baja resolución de 1080p que tiene. Si ese sube a 4K con PSSR y da el pego ya me vale. Y como ese muchos. Y esto es solo resolución, luego están las otras mejoras que podrían tener otros juegos como efectos RT extras o mejorados.

Vamos, lo que digo yo, que por muchos numeritos que nos pongan, al final habrá que ver comparativas y demás para ver si nos compensa o no esas mejoras, y sobre todo el precio que nos pidan por ellas.
[beer]
Tanto dato filtrado y "confirmado" .. parece que haya sido la propia sony quien ha filtrado los números para aumentar un poco el hype por lo poco que están haciendo de hablar los juegos propios. [sati]
gabicrack escribió:Tanto dato filtrado y "confirmado" .. parece que haya sido la propia sony quien ha filtrado los números para aumentar un poco el hype por lo poco que están haciendo de hablar los juegos propios. [sati]


Conforme más empresas tienen acceso a las características de la consola o devkits es prácticamente inevitable que empiecen los leaks.

Sony no necesita filtrar nada, además ahora mismo les interesa vender modelos base no que la gente espere que salga otra.
gabicrack escribió:Tanto dato filtrado y "confirmado" .. parece que haya sido la propia sony quien ha filtrado los números para aumentar un poco el hype por lo poco que están haciendo de hablar los juegos propios. [sati]


Claro, por eso está buscando al third party que lo ha filtrado... ataque de falsa bandera, ¿no? [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Me estas diciendo que voy a comprar una PRO para jugar EXACTAMENTE IGUAL que en la consola base? :-|


No he dicho eso 😅

He dicho que es probable que el juego vaya a 30fps como en la base pero a mayor resolución y efectos

@OnixSa la van a anunciar cuando falten pocos meses para que salga, los leaks no van a adelantar el anuncio.

La Pro anterior tuvo leaks a cascoporro y la anunciaron en septiembre con lanzamiento en noviembre.

Pero si los juegos a 30fps se ven ahora super bien, lo unico que algunos petardean por la mala optimización.
Si compramos una pro para "arreglar" solo el petardeo porque los devs no les da la gana de optimizar... mal vamos.


jaja pero tio juraria que tu tenias l PS4 pro. Para mas o menos saber que esperar.

No es solo ma estabilidad en FPS, es mejores sombras, mejor iluminación ( aqui sobre todo mucha mucha mejor), mejor resolución (obvio), mejor texturas, mas efectos complejos, etc..
En cambio calculos físicas no veras mucha diferencia ( que yo sepa hasta ahora suele tira mucho de CPU).
rethen escribió:
gabicrack escribió:Tanto dato filtrado y "confirmado" .. parece que haya sido la propia sony quien ha filtrado los números para aumentar un poco el hype por lo poco que están haciendo de hablar los juegos propios. [sati]


Claro, por eso está buscando al third party que lo ha filtrado... ataque de falsa bandera, ¿no? [qmparto]


Bueno, desconocía eso. Pero no me puedes negar que la publicidad siempre es buena, y que estén todos hablando de sony es bueno para la propia sony.
gabicrack escribió:
rethen escribió:
gabicrack escribió:Tanto dato filtrado y "confirmado" .. parece que haya sido la propia sony quien ha filtrado los números para aumentar un poco el hype por lo poco que están haciendo de hablar los juegos propios. [sati]


Claro, por eso está buscando al third party que lo ha filtrado... ataque de falsa bandera, ¿no? [qmparto]


Bueno, desconocía eso. Pero no me puedes negar que la publicidad siempre es buena, y que estén todos hablando de sony es bueno para la propia sony.


Excepto porque quien estuviera dubitativo sobre comprar una PS5 hoy... casi seguro que se espera a Noviembre, porque tampoco hay muchas exclusivas anunciadas hasta entonces y sabemos todos que, aunque no te compres la PS5 PRO, la base bajará de precio (en primera mano, pero en segunda mano mucho más)

La publicidad es buena cuando tienes algo que vender, y en este caso no hay nada; básicamente han hinchado un globo para nada, y seguramente haya sido una putada para Sony.
@gabicrack lo veo rebuscado, si todo dios se entera que sale una consola mejor a finales de año pues pasan de comprar la consola ahora y no es lo que le interesa a Sony realmente, por eso la anuncian cuando faltan 3 meses o así.
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero si los juegos a 30fps se ven ahora super bien, lo unico que algunos petardean por la mala optimización.
Si compramos una pro para "arreglar" solo el petardeo porque los devs no les da la gana de optimizar... mal vamos.


jaja pero tio juraria que tu tenias l PS4 pro. Para mas o menos saber que esperar.

No es solo ma estabilidad en FPS, es mejores sombras, mejor iluminación ( aqui sobre todo mucha mucha mejor), mejor resolución (obvio), mejor texturas, mas efectos complejos, etc..
En cambio calculos físicas no veras mucha diferencia ( que yo sepa hasta ahora suele tira mucho de CPU).



Tapa con el dedo la versión de cada consola,me juego lo que tu quieras que no sabrías decirme cuál es la versión de PS4 Pro.
Lo de siempre: los cambios a mejot están y estaban.

Hay quien los ve, hay quien no. Hay a quien les compensan, estará a quien no.

Que uno no los vea no significa que otro tampoco los vea.

Que a uno no le supongan una diferencia no implica que a otro no le supongan una gran mejoría.

Que uno creo que no existen no implica que así sea.

Allá cada cuál con qué le compensa o no, pero diferencias hay. Otra cosa es si te importan o no.

Y precisamente por eso uno puede elegir o no.

Y si uno elige no comprarla no le veo el sentido a decirle a otros constantemente que no hay diferencias. Eso es lo que el ve o considera. Respetable. Igual que el que sí las aprecia y valora.

Es el maldito día de la marmota.
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero si los juegos a 30fps se ven ahora super bien, lo unico que algunos petardean por la mala optimización.
Si compramos una pro para "arreglar" solo el petardeo porque los devs no les da la gana de optimizar... mal vamos.


jaja pero tio juraria que tu tenias l PS4 pro. Para mas o menos saber que esperar.

No es solo ma estabilidad en FPS, es mejores sombras, mejor iluminación ( aqui sobre todo mucha mucha mejor), mejor resolución (obvio), mejor texturas, mas efectos complejos, etc..
En cambio calculos físicas no veras mucha diferencia ( que yo sepa hasta ahora suele tira mucho de CPU).



Tapa con el dedo la versión de cada consola,me juego lo que tu quieras que no sabrías decirme cuál es la versión de PS4 Pro.


No quiero hacerte sentir mal, pero has ido a coger un vídeo que está capado a 1080p y un juego de mitad de generación; vamos a ver uno de finales.... [qmparto]

Por otro lado, irónicamente, hasta en la captura del vídeo se ve más borroso el lado de PS4 [qmparto]

Imagen

Mira por aquí a ver cómo te sientes:



(Lo tienes que ver en una pantalla 4K, eso sí, no vayas mirando en la 1080p que nos conocemos [qmparto])

Por cierto, en EOL puedes embeber YouTube fácilmente con este botón (el de "Play"):

Imagen
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero si los juegos a 30fps se ven ahora super bien, lo unico que algunos petardean por la mala optimización.
Si compramos una pro para "arreglar" solo el petardeo porque los devs no les da la gana de optimizar... mal vamos.


jaja pero tio juraria que tu tenias l PS4 pro. Para mas o menos saber que esperar.

No es solo ma estabilidad en FPS, es mejores sombras, mejor iluminación ( aqui sobre todo mucha mucha mejor), mejor resolución (obvio), mejor texturas, mas efectos complejos, etc..
En cambio calculos físicas no veras mucha diferencia ( que yo sepa hasta ahora suele tira mucho de CPU).



Tapa con el dedo la versión de cada consola,me juego lo que tu quieras que no sabrías decirme cuál es la versión de PS4 Pro.

Tuve la PS4 Pro y sinceramente en una tele 4K no notar la diferencia era de estar completamente ciego, me hace mucha gracia vuestra campaña contra las consolas pro, si notais 0 diferencias sera que alomejor no es un producto hecho para vosotros, disfruta de tu PS5.

Por cierto, estoy seguro de que 33 teraflops vs 10, mas ancho de banda, mas ram y 3 veces mejor raytracing no se va a notar una mierda respecto a una PS5 normal, me lo han dicho los ingenieros haters de estos foros que saben mucho mas que Sony de analisis tecnicos. Cuando se vean las diferencias reales en la practica va a ser un festival el copium y el damage control de los del team odio la pro para convencerse a si mismo de que no la quieren ni la necesitan y ya de paso al resto de la humanidad, ánimo.

PD: Mira un juego reciente para que veas la poca diferencia, estoy seguro que esto en teles 4K se nota 0:

Imagen

PD2: Mejor hagamos una comparacion mas realista, el salto de ps5 a la pro es en realidad mas parecido al de ONE Fat a One x donde tiraba principalmente de un salto tocho en gpu y otros aspectos mientras que en la CPU apenas habia cambio, pongamos contexto de diferencias:

Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero si los juegos a 30fps se ven ahora super bien, lo unico que algunos petardean por la mala optimización.
Si compramos una pro para "arreglar" solo el petardeo porque los devs no les da la gana de optimizar... mal vamos.


jaja pero tio juraria que tu tenias l PS4 pro. Para mas o menos saber que esperar.

No es solo ma estabilidad en FPS, es mejores sombras, mejor iluminación ( aqui sobre todo mucha mucha mejor), mejor resolución (obvio), mejor texturas, mas efectos complejos, etc..
En cambio calculos físicas no veras mucha diferencia ( que yo sepa hasta ahora suele tira mucho de CPU).



Tapa con el dedo la versión de cada consola,me juego lo que tu quieras que no sabrías decirme cuál es la versión de PS4 Pro.


Con la compresión de YouTube es difícil apreciar, ponte el juego en la TV en una versión otra y si no aprecias diferencias, una de dos o juegas de muy lejos o necesitas una visita urgente con tu oftalmólogo de confianza.

Hay más diferencia visual entre 1080p y 1440p como en el ejemplo que has puesto que entre 1440p y 4k, no a nivel numérico por supuesto pero a mayor resolución más difícil es apreciar las diferencias

Pero bueno puedes seguir con tu campañita que aquí estaremos para hacer notar la de chorradas que dices.


Ya cambiando de tema, otro juego de Microsoft en que la mejor versión es la de PS5

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