BeSalmorejo escribió:Espero no ofender a nadie con mi comentario, solo es una opinión personal. Si alguien no la comparte, lo siento, mi intención no es ofenderle.
Yo en ps4, en los ultimos años, veia juegos que se te caian los huevos al suelo. El mismo Horizon Forbbiden West el último, pero recuerdo Days Gone, Ghost of Tsushima, Los Uncharted, Last of Us 2.... eran juegos impresionantes, tanto de calidad como de gráficos, y costaba muchisimo reconocer que los estaba moviendo una ps4 base que tenia mas años que el arroz.
Esto con PS5 no me ha pasado aun, he visto juegos muy buenos, con grandes gráficos, pero nada que me impresionara tanto como me impresionaron estos juegos que he nombrado (entre otros). Con esto digo, que no creo que hayan exprimido el potencial de ps5 como si hicieron con ps4. Los mismos estudios estan en crisis, no desarrollan nada (o no sabemos el que porque no hay noticias), etc...
¿Hace falta una PRO en este contexto actual? en mi opinión no, y en la de muchos. Pero tampoco descarto si la consola sale con un buen precio de renove, y las mejoras para los juegos actuales son mas que evidentes, comprar una (no de salida, sin saber si suena mas o menos, o si bufa o no, etc).
Con esto digo, no hay que ser tan radical con las opiniones. No creo que haga falta una PRO, pero tampoco veo mal comprarla si cuando salga realmente tiene un buen precio y mejora bastante lo ya visto.
Solo espero que salgan juegos espectaculares como los que salieron en ps4, que fueron muchisimos. Ahora mismo lo que hay creo que no le llega a la suela de los zapatos a lo que había en los últimos años de ps4.