› Foros › PlayStation 5 › General
Takumocho escribió:Yo como ya dije en su momento, voy a ver cuanta pasta puedo sacar de mi PS5 Fat allá por principios de 2025 o así, que es cuando tengo pensado pillarme el modelo Pro. Si rasco 300€ y la Pro cuesta 600€, me la llevaría por la mitad y con renovación de garantía incluida, ni tan mal la verdad
John_Dilinger escribió:Takumocho escribió:Yo como ya dije en su momento, voy a ver cuanta pasta puedo sacar de mi PS5 Fat allá por principios de 2025 o así, que es cuando tengo pensado pillarme el modelo Pro. Si rasco 300€ y la Pro cuesta 600€, me la llevaría por la mitad y con renovación de garantía incluida, ni tan mal la verdad
¿Y cuando la PS6 salga en 2026 que haces? ¿Vendes la Pro por 180 y te dejas 400 en menos de un año?
Aunque bueno allá cada uno con su dinero.
John_Dilinger escribió:Takumocho escribió:Yo como ya dije en su momento, voy a ver cuanta pasta puedo sacar de mi PS5 Fat allá por principios de 2025 o así, que es cuando tengo pensado pillarme el modelo Pro. Si rasco 300€ y la Pro cuesta 600€, me la llevaría por la mitad y con renovación de garantía incluida, ni tan mal la verdad
¿Y cuando la PS6 salga en 2026 que haces? ¿Vendes la Pro por 180 y te dejas 400 en menos de un año?
Umibozu escribió:John_Dilinger escribió:Takumocho escribió:Yo como ya dije en su momento, voy a ver cuanta pasta puedo sacar de mi PS5 Fat allá por principios de 2025 o así, que es cuando tengo pensado pillarme el modelo Pro. Si rasco 300€ y la Pro cuesta 600€, me la llevaría por la mitad y con renovación de garantía incluida, ni tan mal la verdad
Y cuando salga la ps6 pro hacen lo mismo y así hasta el infinito, perdiendo dinero por el camino.
jjuanji escribió:
Rendering 45% faster than PS5
2-3x Ray-tracing (x4 in some cases)
33.5 Teraflops
PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) upscaling/antialiasing solution
Support for resolutions up to 8K is planned for future SDK version
Custom machine learning architecture
AI Accelerator, supporting 300 TOPS of 8 bit computation / 67 TFLOPS of 16-bit floating point
rethen escribió:@dFamicom en un mundo donde salir a cenar decentemente una vez te quita mínimo 50€, un juego te sale por 50€ sin ratear, la subscripción anual de plus otros 80€... gastarte 400€ cada cuatro años en renovar la consola (porque no creo que un plan renove te cueste más de 400€, seguramente menos) para algunos es un imposible.
Y oye, pues lo siento por ellos, pero tampoco pierden nada si se quedan como están
Luego sale un móvil nuevo de 1000€ al año y nadie se queja
Takumocho escribió:Me hace gracia la cantidad de bilis contra PS5 Pro y yo os pregunto: ¿QUE MAS OS DARÁ? Ni que Sony os obligase a comprarla con una pistola en la cabeza y os quitaran la PS5 normal que ya tenéis. Si estáis contentos con la PS5 estandar hasta la salida de PS6, pues seguid con vuestras PS5 y tan contentos.
Hay mucha gente que les gusta estas nuevas consolas porque les gusta disfrutar de los videojuegos DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. Una cosa no quita a la otra; no es tan difícil de entender compañeros
owenkz escribió:Takumocho escribió:Me hace gracia la cantidad de bilis contra PS5 Pro y yo os pregunto: ¿QUE MAS OS DARÁ? Ni que Sony os obligase a comprarla con una pistola en la cabeza y os quitaran la PS5 normal que ya tenéis. Si estáis contentos con la PS5 estandar hasta la salida de PS6, pues seguid con vuestras PS5 y tan contentos.
Hay mucha gente que les gusta estas nuevas consolas porque les gusta disfrutar de los videojuegos DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. Una cosa no quita a la otra; no es tan difícil de entender compañeros
Y que más os dará que no queramos que salga cojones, a ver si nos tiene que parecer bien que saquen una consola y lleven 2 años en los que solo han sacado Spiderman 2.
Que me cobren los juegos más baratos si somos usuarios de segunda entonces no?
Ojalá salga a 1000 pavos a ver esos planes renové por 100.
7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.
doble-h escribió:Estoy en busca de agun juego tipo animal crossing,alguna sugerencia?
owenkz escribió:doble-h escribió:Estoy en busca de agun juego tipo animal crossing,alguna sugerencia?
Stardew Valley 😉😉.
owenkz escribió:doble-h escribió:Estoy en busca de agun juego tipo animal crossing,alguna sugerencia?
Stardew Valley 😉😉.
7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.
Plage escribió:7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.
Al jugador medio le da lo mismo la pro o la pra, el quiere gastarse poco dinero y si la pro, me lo invento, cuesta 650€ y la slim cuesta 450€ se va a tirar a por la slim y le va a dar igual todo lo demás, por eso la ps4 pro y la xbox one x vendieron entre poco y muy poco, porque la gente lo que quiere es gastar lo mínimo
Plage escribió:7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.
Al jugador medio le da lo mismo la pro o la pra, el quiere gastarse poco dinero y si la pro, me lo invento, cuesta 650€ y la slim cuesta 450€ se va a tirar a por la slim y le va a dar igual todo lo demás, por eso la ps4 pro y la xbox one x vendieron entre poco y muy poco, porque la gente lo que quiere es gastar lo mínimo
Tel3mako escribió:Plage escribió:7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.
Ni eso, se tirará a por la fat que le ofrecerá Game por 350€ que previamente has entregado tu en el plan Renove para la Pro XxD
OnixSa escribió:Plage escribió:7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.
Eso es lo unico que importa La pro solo la compraremos los entusiasta del tema, nadie mas.
fernanwall escribió:Estuve en PlayStation mas de 10 años, al inicio de generación la empecé con una series X y ahora me he pillado una ps5. Veo, y por ello os pregunto, un caos en la biblioteca de juegos. No se que juegos son míos (comprados), canjeados de psplus o "descargados" de psplus extra (en la subscripción que tengo). Me parece muy lioso que si descargo un juego de la subscripción me lo ponga como "adquirido". ¿Hay alguna manera de ver los juegos míos propios? así como los que he ido acumulando del psplus (esencial).
Un saludo
Plage escribió:Biblioteca -> Tu colección -> en los iconos que hay a la izquierda, el segundo, y ahí en origen si pones store son los que has comprado y si pones plus son los del plus
owenkz escribió:Y que más os dará que no queramos que salga cojones, a ver si nos tiene que parecer bien que saquen una consola y lleven 2 años en los que solo han sacado Spiderman 2.
Moraydron escribió:owenkz escribió:Y que más os dará que no queramos que salga cojones, a ver si nos tiene que parecer bien que saquen una consola y lleven 2 años en los que solo han sacado Spiderman 2.
Hombre si hay gente que quiere una Pro y no la sacan para contentarte a ti, pues esa gente se jode en cambio si la sacan pues para ti es tan fácil como no comprarla.
Y lo de los juegos ya se ha hablado mil veces y sigues igual, que este año se apoyan en thirds y por ahora estan saliendo muy muy bien que es lo que te interesa como jugador, tener juegos buenos por encima de todo, sean third o first.
Aún así vas a seguir quejándote con si se fuese a solucionar algo cuando lo único que se puede hacer es asumirlo o vender la consola, pero no, tu vas a ser de los amargados que van a repetirlo hasta la saciedad y ante cualquier noticia en el hilo volver con el mismo tema una y otra vez.
Por último es de un egoísmo brutal lo que desear que salga a 1000 euros solo por joder a los que se la quieran comprar, hazte lo mirar por qué no es ni medio normal ese nivel de egoísmo, aunque tristemente no eres el unico por aqui que sigue la maxima de " si la empresa no me hace caso entoncrs deseo.que se jodan y jodan a los usuarios que disfrutan".
A ver si te pillas ya la gráfica, vendes la PS5 y dejas de pasar por el hilo, por encima siendo usuario de pc deberías de estar contento por que puedes vender la PS5 y disfrursrlo todo en el PC, pero no, tienes que ser de las pocad personas que lamenta poder comprar los juegos de sony en su pc y prefiere que le obliguen a comprarlos en PS5 xD.
Un saludo.
Moraydron escribió:
El problema para exprimir una consola viene del coste presupuestario y de personal para alcanzar dicho nivel, ya no es el hardware lo que limita si no el capital económicos y humano.
Un saludo.
Moraydron escribió:@susinsin exacto, un juego como Spider man 2 ha costado una burrada y para muchos no tiene gráficos next gen, el Horizon seguro que no salio barato.
Un saludo.