[Hilo Oficial] PS5

Yo como ya dije en su momento, voy a ver cuanta pasta puedo sacar de mi PS5 Fat allá por principios de 2025 o así, que es cuando tengo pensado pillarme el modelo Pro. Si rasco 300€ y la Pro cuesta 600€, me la llevaría por la mitad y con renovación de garantía incluida, ni tan mal la verdad :)
Takumocho escribió:Yo como ya dije en su momento, voy a ver cuanta pasta puedo sacar de mi PS5 Fat allá por principios de 2025 o así, que es cuando tengo pensado pillarme el modelo Pro. Si rasco 300€ y la Pro cuesta 600€, me la llevaría por la mitad y con renovación de garantía incluida, ni tan mal la verdad :)

¿Y cuando la PS6 salga en 2026 que haces? ¿Vendes la Pro por 180 y te dejas 400 en menos de un año?

Aunque bueno allá cada uno con su dinero.
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:Yo como ya dije en su momento, voy a ver cuanta pasta puedo sacar de mi PS5 Fat allá por principios de 2025 o así, que es cuando tengo pensado pillarme el modelo Pro. Si rasco 300€ y la Pro cuesta 600€, me la llevaría por la mitad y con renovación de garantía incluida, ni tan mal la verdad :)

¿Y cuando la PS6 salga en 2026 que haces? ¿Vendes la Pro por 180 y te dejas 400 en menos de un año?

Aunque bueno allá cada uno con su dinero.


Las consolas nuevas NUNCA las pillo de salida, y con la PS6 no va a ser la excepción. Pongamos que sale en 2028 como se rumorea y yo decido pillarla en torno al 2030 ya con alguna rebaja y revisión de placa por el camino; pues tengo Pro para 5 años y con la posibilidad de jugar a todos los juegos intergeneracionales que salgan en PS6, que van a ser casi todos y lo sabes perfectamente ;)
Tengo mi PS4 Fat conmigo sin venderla ni nada, y con la PS5 Pro voy a hacer igual, se queda conmigo ahí en el mueble de mi TV. Es sencillo de entender y creo que mucha gente hará lo mismo que yo :)
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:Yo como ya dije en su momento, voy a ver cuanta pasta puedo sacar de mi PS5 Fat allá por principios de 2025 o así, que es cuando tengo pensado pillarme el modelo Pro. Si rasco 300€ y la Pro cuesta 600€, me la llevaría por la mitad y con renovación de garantía incluida, ni tan mal la verdad :)

¿Y cuando la PS6 salga en 2026 que haces? ¿Vendes la Pro por 180 y te dejas 400 en menos de un año?

Aunque bueno allá cada uno con su dinero.


Y cuando salga la ps6 pro hacen lo mismo y así hasta el infinito, perdiendo dinero por el camino.
tampoco veo que esto se pueda tomar como un negocio, todo lo que se compra como entretenimiento no se amortiza ni se gana dinero, siempre se pierde dinero, exceptuando coleccionismo (que si se vende es negocio no entretenimiento) y locuras como ps5 a los poco meses de salir en España. Yo me compré la ps5 de salida a 500€ si la vendo (que no lo haré) cuando salga la ps6 seguiré perdiendo 500€, aunque los haya disfrutado. Si compro la ps5 pro y vendo la ps5 perdería menos, aunque me parece muy optimista vender ps5 por 300 euros cuando esté la pro en el mercado.
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:Yo como ya dije en su momento, voy a ver cuanta pasta puedo sacar de mi PS5 Fat allá por principios de 2025 o así, que es cuando tengo pensado pillarme el modelo Pro. Si rasco 300€ y la Pro cuesta 600€, me la llevaría por la mitad y con renovación de garantía incluida, ni tan mal la verdad :)

¿Y cuando la PS6 salga en 2026 que haces? ¿Vendes la Pro por 180 y te dejas 400 en menos de un año?

Aunque bueno allá cada uno con su dinero.


¿Tienes alguna fuente de que vaya a salir PS6 en 2026? Porque todo apunta a 2028, seguramente a finales.

De hecho, si nos ponemos así, ¿para qué comprar una PS5 base que se queda corta hoy, si en dos años va a salir una sucesora que la revienta?
Umibozu escribió:
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:Yo como ya dije en su momento, voy a ver cuanta pasta puedo sacar de mi PS5 Fat allá por principios de 2025 o así, que es cuando tengo pensado pillarme el modelo Pro. Si rasco 300€ y la Pro cuesta 600€, me la llevaría por la mitad y con renovación de garantía incluida, ni tan mal la verdad :)

¿Y cuando la PS6 salga en 2026 que haces? ¿Vendes la Pro por 180 y te dejas 400 en menos de un año?

Aunque bueno allá cada uno con su dinero.


Y cuando salga la ps6 pro hacen lo mismo y así hasta el infinito, perdiendo dinero por el camino.


No sé a qué llamáis perder dinero. Esto no es un pasivo que genere ingresos.

Qué precio le pones a tu disfrute de esos años con la última consola? Cual es tu nivel económico?

Creo que enfocáis muy mal este tema concreto. Puedo entender que a alguien el cual le supone un esfuerzo muy grande adquirir una consola, sea más reticente a realizar este tipo de practicas, pero si no es el caso, cual es el problema?

Yo en mi caso personal, realizaré la misma practica y puede que incluso ni venda la ps5 fat. A mi me merece la pena? Si. Estoy perdiendo dinero? Si calculo el costo/disfrute/posibilidad, para nada.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:Yo como ya dije en su momento, voy a ver cuanta pasta puedo sacar de mi PS5 Fat allá por principios de 2025 o así, que es cuando tengo pensado pillarme el modelo Pro. Si rasco 300€ y la Pro cuesta 600€, me la llevaría por la mitad y con renovación de garantía incluida, ni tan mal la verdad :)

¿Y cuando la PS6 salga en 2026 que haces? ¿Vendes la Pro por 180 y te dejas 400 en menos de un año?

Aunque bueno allá cada uno con su dinero.



Claro, van a sacar la PS5 Pro y dos años después la PS6, si es que...

Pero bueno no es más que el enésimo intento por tu parte de tirarle hate a la Pro.

Como dices que cada uno gaste su dinero en lo que quiera. Mi consejo en el caso que se quiera cambiar la consola palmando la menor pasta posible es bien vender la consola antes de que se anuncie la Pro oficialmente, que debería ser sobre Septiembre si se cumplen los plazos de la pasada gen o bien esperar a un Renove.
La gente descubriendo ahora las revisiones, y además que hay gente que se las compra aunque salga perdiendo monetariamente [+risas]


PD. Yo mismo pasé de una Switch de lanzamiento a una OLED (más y mejor), y esta última es inclusive mayor al precio de la inicial... estaré loco por hacer esa transacción [buenazo]


EDIT. ¿Eh? No sé, Rick...

https://twitter.com/YoleocomicsDC/statu ... 1005073751
@dFamicom en un mundo donde salir a cenar decentemente una vez te quita mínimo 50€, un juego te sale por 50€ sin ratear, la subscripción anual de plus otros 80€... gastarte 400€ cada cuatro años en renovar la consola (porque no creo que un plan renove te cueste más de 400€, seguramente menos) para algunos es un imposible.

Y oye, pues lo siento por ellos, pero tampoco pierden nada si se quedan como están [+risas]

Luego sale un móvil nuevo de 1000€ al año y nadie se queja [jaja]
yo cuando salga la pro y se vea la potencia entonces decidire, pero si el salto fuera solo como el de la ps4 a ps4 pro pararia, pero tiene pinta q esta vez sera mas grande, aunque no tanto como pinta la supuesta fintracion real, mucho salto veo yo para costar solo 550 la verdad
jjuanji escribió:



Rendering 45% faster than PS5
2-3x Ray-tracing (x4 in some cases)
33.5 Teraflops
PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) upscaling/antialiasing solution
Support for resolutions up to 8K is planned for future SDK version
Custom machine learning architecture
AI Accelerator, supporting 300 TOPS of 8 bit computation / 67 TFLOPS of 16-bit floating point


Ostia puta, este hombre da las specs como reales? :O

Mucha caña de salto me parece, además de que el precio de un hardware así debería ser alto. No me interesaba para nada, pero con esta información le voy a hacer seguimiento a ver como evoluciona esto.
rethen escribió:@dFamicom en un mundo donde salir a cenar decentemente una vez te quita mínimo 50€, un juego te sale por 50€ sin ratear, la subscripción anual de plus otros 80€... gastarte 400€ cada cuatro años en renovar la consola (porque no creo que un plan renove te cueste más de 400€, seguramente menos) para algunos es un imposible.

Y oye, pues lo siento por ellos, pero tampoco pierden nada si se quedan como están [+risas]

Luego sale un móvil nuevo de 1000€ al año y nadie se queja [jaja]

Estando de acuerdo como dije antes en que comprarse una consola es gastar dinero siempre compres una o 20, creo que tampoco se debería meter la economía de otras cosas para justificar otras. Todos esos gastos que comentas primero los seguirás teniendo, no los sustituyes con lo cual no aporta nada. Con respecto a los de móviles de + de 1000€ cada años y nadie se queja será que no lees todas las noticias de portada de presetnación de móviles, porque en todas se hace el chascarrillo de ponme 4. Y no, lo normal no es que una persona se compre un móvil de 1000€ al año, ni de 1000 ni de 200, esa es la típica exageración que se hace. Los habrá por supuesto, pero son la excepción. El común de los mortales tengan pasta o no no se compran un móvil caro cada año (a no ser que se los cargue o se los roben todos).
@korchopan lo que vengo a decir es que 400€ cada cuatro años en hardware, es decir, 100€ al año, es ridículo respecto al coste de vida de hoy.

Te ahorras dos cenas al año y ya tienes pagada la cosa, caro desde luego no es.
Me hace gracia la cantidad de bilis contra PS5 Pro [carcajad] y yo os pregunto: ¿QUE MAS OS DARÁ? Ni que Sony os obligase a comprarla con una pistola en la cabeza y os quitaran la PS5 normal que ya tenéis. Si estáis contentos con la PS5 estandar hasta la salida de PS6, pues seguid con vuestras PS5 y tan contentos.
Hay mucha gente que les gusta estas nuevas consolas porque les gusta disfrutar de los videojuegos DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. Una cosa no quita a la otra; no es tan difícil de entender compañeros ;)
Mientras el lanzamiento de versiones Pro no signifique juegos exclusivos para esas versiones dejando tirados a los compradores originales pues nos debería importar 0 los rediseños que saquen. Como si sacan uno cada año y hay millonetis que deciden actualizar la consola anualmente.
Que amargados sois los que dicen, ¿te vas a gastar X dinero en una Pro?, y luego te saltan, pero que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, ¿si? , faltaria más. Que cada uno se compre lo que le de la gana, y no hay que dar explicaciones, de si eso te lo gastas en alcohol, en tabaco o en una mierda de plastico. Pesaos que sois unos pesaos [carcajad].
Takumocho escribió:Me hace gracia la cantidad de bilis contra PS5 Pro [carcajad] y yo os pregunto: ¿QUE MAS OS DARÁ? Ni que Sony os obligase a comprarla con una pistola en la cabeza y os quitaran la PS5 normal que ya tenéis. Si estáis contentos con la PS5 estandar hasta la salida de PS6, pues seguid con vuestras PS5 y tan contentos.
Hay mucha gente que les gusta estas nuevas consolas porque les gusta disfrutar de los videojuegos DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. Una cosa no quita a la otra; no es tan difícil de entender compañeros ;)

Y que más os dará que no queramos que salga cojones, a ver si nos tiene que parecer bien que saquen una consola y lleven 2 años en los que solo han sacado Spiderman 2.
Que me cobren los juegos más baratos si somos usuarios de segunda entonces no?
Ojalá salga a 1000 pavos a ver esos planes renové por 100.
owenkz escribió:
Takumocho escribió:Me hace gracia la cantidad de bilis contra PS5 Pro [carcajad] y yo os pregunto: ¿QUE MAS OS DARÁ? Ni que Sony os obligase a comprarla con una pistola en la cabeza y os quitaran la PS5 normal que ya tenéis. Si estáis contentos con la PS5 estandar hasta la salida de PS6, pues seguid con vuestras PS5 y tan contentos.
Hay mucha gente que les gusta estas nuevas consolas porque les gusta disfrutar de los videojuegos DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. Una cosa no quita a la otra; no es tan difícil de entender compañeros ;)

Y que más os dará que no queramos que salga cojones, a ver si nos tiene que parecer bien que saquen una consola y lleven 2 años en los que solo han sacado Spiderman 2.
Que me cobren los juegos más baratos si somos usuarios de segunda entonces no?
Ojalá salga a 1000 pavos a ver esos planes renové por 100.

Usuario de segunda serías si la PS5 Pro tuviera juegos exclusivos unicamente para ella y eso no será así,no es más que una PS5 vitaminada.

Yo pensaba como tú cuando salió la PS4 Pro respecto a mi PS4 Fat de 1TB,al final acabé deshaciéndome de una consola que iba como la seda para hacerme con una PS4 Pro que parecía un avión,si te digo la verdad me podría haber quedado con la otra y haberme ahorrado un buen dinero por el renove,yo me encontré con algo prácticamente igual a lo que tuve,quizás mis expectativas fueron más altas de lo normal para lo que fue aquella consola.

Dudo mucho que la historia vaya a ser diferente con PS5 y PS5 Pro,yo por mi parte me quedo con mi "gordita" hasta el lanzamiento de PS6,tengo claro que yo no me vuelvo a pillar más los dedos por jugar a lo mismo con un poco más de brillo,he jugado a 30fps y aquí sigo en pie,si tengo que jugar a 60fps con algo menos de resolución en modo rendimiento pues se juega.

Cuando salga PS5 Pro no habrán jugadores de segunda porque los juegos son los mismos y funcionan en ambas,esto no es un cambio generacional.
Entre PS5 pro y la salida de juegos en PC la verdad es que los jugadores al final salimos ganando, que son más opciones para todos, y más dinero para juegos AAA, y el que no las quiere sigue gozando igual.

A ver si para cuando salga en noviembre viene acompañada de algún pepino nuevo de Sony que muestre la potencia [beer]
Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.
Estoy en busca de agun juego tipo animal crossing,alguna sugerencia?
7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.

Un jugador casual rápidamente te tira ese argumento a la basura,y en éste hobby la mayoria de consumidores de videojuegos son jugadores casual.

Te lo digo porque en la generación pasada PS4 vendió el triple que PS4 Pro cogiendo datos de 2016 que es cuando salió PS4 Pro.
doble-h escribió:Estoy en busca de agun juego tipo animal crossing,alguna sugerencia?

Stardew Valley 😉😉.
owenkz escribió:
doble-h escribió:Estoy en busca de agun juego tipo animal crossing,alguna sugerencia?

Stardew Valley 😉😉.

Lo he intentado,pero no me termino de enganchar
owenkz escribió:
doble-h escribió:Estoy en busca de agun juego tipo animal crossing,alguna sugerencia?

Stardew Valley 😉😉.


Harvest Moon.
7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.

Al jugador medio le da lo mismo la pro o la pra, el quiere gastarse poco dinero y si la pro, me lo invento, cuesta 650€ y la slim cuesta 450€ se va a tirar a por la slim y le va a dar igual todo lo demás, por eso la ps4 pro y la xbox one x vendieron entre poco y muy poco, porque la gente lo que quiere es gastar lo mínimo
Plage escribió:
7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.

Al jugador medio le da lo mismo la pro o la pra, el quiere gastarse poco dinero y si la pro, me lo invento, cuesta 650€ y la slim cuesta 450€ se va a tirar a por la slim y le va a dar igual todo lo demás, por eso la ps4 pro y la xbox one x vendieron entre poco y muy poco, porque la gente lo que quiere es gastar lo mínimo


Eso es lo unico que importa La pro solo la compraremos los entusiasta del tema, nadie mas.
Aunque los juegos vayan evidentemente mejor en la pro, dudo que venda el parqué de consolas que ya tiene la ps5 normal. Dudo que llegue ni siquiera a un tercio del que hay ahora. Los Juegos se desarrollan para la PS5, la Pro es para jugadores que quieren el Premium.

No van a vender 10m de copias de un juego por poner un ejemplo y seguramente 7-8 sean para la base y van a tener versiones mal optimizadas o con muchos fallos. Eso es un suicidio. Yo seguiré con la normal y no estoy ni medio preocupado.

Otra cosa es que yo le vea sentido a sacar la Pro, que en la situación que vive la industria y en la que está Sony desde el año pasado con sus firts, lo veo una estrategia cuanto menos cuestionable. Pero claro yo esto lo digo desde la barra de bar, no tengo ni idea de marketing.
Plage escribió:
7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.

Al jugador medio le da lo mismo la pro o la pra, el quiere gastarse poco dinero y si la pro, me lo invento, cuesta 650€ y la slim cuesta 450€ se va a tirar a por la slim y le va a dar igual todo lo demás, por eso la ps4 pro y la xbox one x vendieron entre poco y muy poco, porque la gente lo que quiere es gastar lo mínimo


Ni eso, se tirará a por la fat que le ofrecerá Game por 350€ que previamente has entregado tu en el plan Renove para la Pro XxD
Sony tiene una hoja de ruta desde años antes de salir la ps5 . Y esa hoja de ruta la sigue . Pero por el camino han pasado unas cuantas cosas mundiales en las que no todo les a podido salir como esperaban . Retrasos … falta de componentes y muchos etc .
Tel3mako escribió:
Plage escribió:
7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.

Al jugador medio le da lo mismo la pro o la pra, el quiere gastarse poco dinero y si la pro, me lo invento, cuesta 650€ y la slim cuesta 450€ se va a tirar a por la slim y le va a dar igual todo lo demás, por eso la ps4 pro y la xbox one x vendieron entre poco y muy poco, porque la gente lo que quiere es gastar lo mínimo


Ni eso, se tirará a por la fat que le ofrecerá Game por 350€ que previamente has entregado tu en el plan Renove para la Pro XxD

Mas luego el mando aparte con lo que se plantará en precios de modelo nuevo por un pellizco más, llevan toda la vida haciendo lo mismo con las consolas seminuevas a precio de jabugo para que piques y te la lleves nueva.
@Tel3mako

Justo es lo que yo pedía no sé si será cierto.
Pero creo que es lo mínimo.
Sin abrir debate de la otra consola de Microsoft se dice que es posible que se adelante de cara 2026 si eso es cierto. Sony debería sacar una consola que pueda aguantando hasta 2028 que es cuando se supone que sale ps6 ( todo esto son rumores, pero con base,pero rumores al fin a cabo). Entonces eso dos años veríamos alguna cosa increíbles e imposibles no solo a nivel técnico sino de funcionalidades (que seguro que la IA en la consola hará de la suyas).

Asi que no está mal. Ojalá sea esa cifras reales.
Lo que saque la competencia va a dar igual mientras Sony siga siendo líder en su segmento, porque la base de desarrollo seguirá siendo PS5 hasta la salida de PS6 [+risas]
OnixSa escribió:
Plage escribió:
7Nar escribió:Hay gente que no tiene la PS5 y que pillarla a dia de hoy con los rumores tan buenos que van filtrándose de la Pro hacen que la compra de PS5 no le mole y la de la Pro le motive muchísimo. A ver si somos más abiertos de miras.

Al jugador medio le da lo mismo la pro o la pra, el quiere gastarse poco dinero y si la pro, me lo invento, cuesta 650€ y la slim cuesta 450€ se va a tirar a por la slim y le va a dar igual todo lo demás, por eso la ps4 pro y la xbox one x vendieron entre poco y muy poco, porque la gente lo que quiere es gastar lo mínimo


Eso es lo unico que importa La pro solo la compraremos los entusiasta del tema, nadie mas.



Vaya, no lo había pensado así. Por un lado tiene mucha lógica.
Yo estoy flipando con la pila de despidos. Si que es verdad que se hacen juegos demasiado largos y que tardan mucho en salir hoy en día. Hay que hacer cambios, pero no creo que el cambio correcto sea hacer 25 juegos tipo Fortnite en los que la gente tenga que gastar dinero en trajes, coches y demás.... Ojo, que juegos como Fortnite o Rocket League para pasar el rato y jugar con amigos en las edades que a estas compañías les interesa, pues son entretenidos, pero hacen falta juegazos también.
Estuve en PlayStation mas de 10 años, al inicio de generación la empecé con una series X y ahora me he pillado una ps5. Veo, y por ello os pregunto, un caos en la biblioteca de juegos. No se que juegos son míos (comprados), canjeados de psplus o "descargados" de psplus extra (en la subscripción que tengo). Me parece muy lioso que si descargo un juego de la subscripción me lo ponga como "adquirido". ¿Hay alguna manera de ver los juegos míos propios? así como los que he ido acumulando del psplus (esencial).

Un saludo
fernanwall escribió:Estuve en PlayStation mas de 10 años, al inicio de generación la empecé con una series X y ahora me he pillado una ps5. Veo, y por ello os pregunto, un caos en la biblioteca de juegos. No se que juegos son míos (comprados), canjeados de psplus o "descargados" de psplus extra (en la subscripción que tengo). Me parece muy lioso que si descargo un juego de la subscripción me lo ponga como "adquirido". ¿Hay alguna manera de ver los juegos míos propios? así como los que he ido acumulando del psplus (esencial).

Un saludo


En prinicisio si. Hay un apartado solo de Psplus.
Biblioteca -> Tu colección -> en los iconos que hay a la izquierda, el segundo, y ahí en origen si pones store son los que has comprado y si pones plus son los del plus
Plage escribió:Biblioteca -> Tu colección -> en los iconos que hay a la izquierda, el segundo, y ahí en origen si pones store son los que has comprado y si pones plus son los del plus

Haciendo eso me pone los que he descargado del psplus extra
owenkz escribió:Y que más os dará que no queramos que salga cojones, a ver si nos tiene que parecer bien que saquen una consola y lleven 2 años en los que solo han sacado Spiderman 2.
Que me cobren los juegos más baratos si somos usuarios de segunda entonces no?
Ojalá salga a 1000 pavos a ver esos planes renové por 100.


Hombre si hay gente que quiere una Pro y no la sacan para contentarte a ti, pues esa gente se jode en cambio si la sacan pues para ti es tan fácil como no comprarla.

Y lo de los juegos ya se ha hablado mil veces y sigues igual, que este año se apoyan en thirds y por ahora estan saliendo muy muy bien que es lo que te interesa como jugador, tener juegos buenos por encima de todo, sean third o first.

Aún así vas a seguir quejándote con si se fuese a solucionar algo cuando lo único que se puede hacer es asumirlo o vender la consola, pero no, tu vas a ser de los amargados que van a repetirlo hasta la saciedad y ante cualquier noticia en el hilo volver con el mismo tema una y otra vez.

Por último es de un egoísmo brutal lo que desear que salga a 1000 euros solo por joder a los que se la quieran comprar, hazte lo mirar por qué no es ni medio normal ese nivel de egoísmo, aunque tristemente no eres el unico por aqui que sigue la maxima de " si la empresa no me hace caso entoncrs deseo.que se jodan y jodan a los usuarios que disfrutan".

A ver si te pillas ya la gráfica, vendes la PS5 y dejas de pasar por el hilo, por encima siendo usuario de pc deberías de estar contento por que puedes vender la PS5 y disfrursrlo todo en el PC, pero no, tienes que ser de las pocad personas que lamenta poder comprar los juegos de sony en su pc y prefiere que le obliguen a comprarlos en PS5 xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
owenkz escribió:Y que más os dará que no queramos que salga cojones, a ver si nos tiene que parecer bien que saquen una consola y lleven 2 años en los que solo han sacado Spiderman 2.
Que me cobren los juegos más baratos si somos usuarios de segunda entonces no?
Ojalá salga a 1000 pavos a ver esos planes renové por 100.


Hombre si hay gente que quiere una Pro y no la sacan para contentarte a ti, pues esa gente se jode en cambio si la sacan pues para ti es tan fácil como no comprarla.

Y lo de los juegos ya se ha hablado mil veces y sigues igual, que este año se apoyan en thirds y por ahora estan saliendo muy muy bien que es lo que te interesa como jugador, tener juegos buenos por encima de todo, sean third o first.

Aún así vas a seguir quejándote con si se fuese a solucionar algo cuando lo único que se puede hacer es asumirlo o vender la consola, pero no, tu vas a ser de los amargados que van a repetirlo hasta la saciedad y ante cualquier noticia en el hilo volver con el mismo tema una y otra vez.

Por último es de un egoísmo brutal lo que desear que salga a 1000 euros solo por joder a los que se la quieran comprar, hazte lo mirar por qué no es ni medio normal ese nivel de egoísmo, aunque tristemente no eres el unico por aqui que sigue la maxima de " si la empresa no me hace caso entoncrs deseo.que se jodan y jodan a los usuarios que disfrutan".

A ver si te pillas ya la gráfica, vendes la PS5 y dejas de pasar por el hilo, por encima siendo usuario de pc deberías de estar contento por que puedes vender la PS5 y disfrursrlo todo en el PC, pero no, tienes que ser de las pocad personas que lamenta poder comprar los juegos de sony en su pc y prefiere que le obliguen a comprarlos en PS5 xD.

Un saludo.

Si la sacan perjudica a la versión base, menos tiempo de optimización, desarrollos más largos.

Los third party me sudan los cojones en PS, para eso tengo la Xbox.

Me seguiré quejando las veces que me dé la gana.
Desde Ragnarok hasta 2025 con UN puto juego.

Quien se jode si sale a 1000 euros? El que no pueda pagarla en todo caso. Más bien veo siempre el discurso contrario.

Me pillaré el PC y me quedaré la PS5 que para eso tengo una biblioteca con más de 500 juegos 😉.

PD: Mejor me ignoras en vez de estar tan pendiente de mi 🤭.
Ánimo chicos, que la semana que viene tenemos Dragons Dogma y Rise of the Ronin; a jugar!! [beer]
La versión Pro no perjudica la versión base por qué se optimiza para dicha versión al ser la mayoritaria, al igual que los juegos AA multis priorizar optimizar la PS5 antes que X por el tema de vender más copias en una que en otra.

Debido a que se comparte arquitectura, hacer un port entre PS5 y pro no es ningún problema.

El problema para exprimir una consola viene del coste presupuestario y de personal para alcanzar dicho nivel, ya no es el hardware lo que limita si no el capital económicos y humano.

Un saludo.
Que Resident Evil 4, Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok hayan tenido versión en PS4 (buen movimiento para las ventas y para alimentar un consolón ya ÉPICO como es PlayStation 4) ha hecho que un tanto por ciento importante de la gente no pare con el rollo "esta generación no tiene juegos". Es la risa.

PS5 Pro, saliendo 4 años después del lanzamiento de PS5, y no 3 como PS4 Pro, y siendo un salto en potencia superior al que pudo significar la anterior Pro significa más vida para PS5, como también lo demuestra el hecho de que mucha gente siga consumiendo PS4 porque salen muchos títulos para el sistema y hay un tanto por ciento importante de gente que no ha dado el salto todavía.

Yo no pienso comprarla de lanzamiento y solo veo ventajas. No entiendo la crítica.
Moraydron escribió:
El problema para exprimir una consola viene del coste presupuestario y de personal para alcanzar dicho nivel, ya no es el hardware lo que limita si no el capital económicos y humano.

Un saludo.

No la exprime ni la propia sony lo van hacer los thirds...
@susinsin exacto, un juego como Spider man 2 ha costado una burrada y para muchos no tiene gráficos next gen, el Horizon seguro que no salio barato.

Un saludo.
Moraydron escribió:@susinsin exacto, un juego como Spider man 2 ha costado una burrada y para muchos no tiene gráficos next gen, el Horizon seguro que no salio barato.

Un saludo.

Habría que ver para muchos que son gráficos next gen,porque he llegado a leer alguno que Ratchet y Clank: Una dimensión aparte no es next gen y yo lo veo uno de los juegos más tochos graficamente que he visto en consolas.
@John_Dilinger si, por supuesto, que están muchos con esa cantinela, de hecho para algunos horizon FW no es next gen por qué tiene versión PS4, cuando actualmente es el top gráfico junto CP2077 y ciertos juegos de aviones/coches de MS.

Actualmente, más para los que venimos de generaciones pasadas, los juegos se ven muy bien y rinden estupendamente buenos tiempos de carga, estabilidad y graficos, lo que pasa que con el tiempo la gente puede pasar de ser exigente a ser demasiado tiquismiquis.

Pero bueno que el punto ya lo sabemos por aquí, estamos en un foro especializado y todos sabemos que está generación está siendo muy distinta al resto debido al brutal coste de desarrollo, juego crossgen en abundancia, subido de precios en todo, juegos exclusivos first que se vuelven multi, juegos firsr en pc...

Un saludo.
Menos mal que han baneado al tal @owenk tanto de este hilo como el de la Pro [carcajad] que tío más cansino madre mía. A ver si se compra ya ese supermegaordenador de miles de € con una 4090 para jugar a los juegos de Sony tal como él dice y deja de dar la tabarra en estos hilos sin aportar nada.
178891 respuestas