› Foros › PlayStation 5 › General
rethen escribió:@owenkz No, no tengo los vídeos de PS5, por eso los pido
Recuerda que tú mismo te enfadaste mucho mucho porque puse vídeos de PC en este hilo, y no me gustaría que le pasara lo mismo al compañero, así que pregunto a ver si tiene los vídeos de PS5
owenkz escribió:rethen escribió:@owenkz No, no tengo los vídeos de PS5, por eso los pido
Recuerda que tú mismo te enfadaste mucho mucho porque puse vídeos de PC en este hilo, y no me gustaría que le pasara lo mismo al compañero, así que pregunto a ver si tiene los vídeos de PS5
Ni la PS5 tampoco tienes 😂.
PD: Busca ese mensaje mío 😉.
Takumocho escribió:Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.
Takumocho escribió:Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.
Stanjov escribió:Takumocho escribió:Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.
Sin menospreciar al Helldivers 2, la sorpresa en PC en lo que llevamos de año ha sido Palworld. Solo en Steam 15 millones de copias, 25 millones en total. Estos datos de hace casi un mes.
En cualquier caso está genial que Helldivers 2 lo esté petando tanto en PC.
owenkz escribió:Stanjov escribió:Takumocho escribió:Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.
Sin menospreciar al Helldivers 2, la sorpresa en PC en lo que llevamos de año ha sido Palworld. Solo en Steam 15 millones de copias, 25 millones en total. Estos datos de hace casi un mes.
Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.
owenkz escribió:Stanjov escribió:Takumocho escribió:Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.
Rendering 45% faster than PS5
2-3x Ray-tracing (x4 in some cases)
33.5 Teraflops
PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) upscaling/antialiasing solution
Support for resolutions up to 8K is planned for future SDK version
Custom machine learning architecture
AI Accelerator, supporting 300 TOPS of 8 bit computation / 67 TFLOPS of 16-bit floating point
Stanjov escribió:owenkz escribió:Stanjov escribió:
Léeme de nuevo. Ha dicho el compañero que en PC está siendo la sorpresa del año y yo le he dado ese dato. Lo que dices no tiene relación ninguna.
En PS5 desde luego sí que lo está siendo.
owenkz escribió:Stanjov escribió:owenkz escribió:Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.
Léeme de nuevo. Ha dicho el compañero que en PC está siendo la sorpresa del año y yo le he dado ese dato. Lo que dices no tiene relación ninguna.
En PS5/PC, Palword no está en PS.
Que por cierto se acuerda alguien ya de ese juego?
rethen escribió:owenkz escribió:Stanjov escribió:
Hoy está el número 11 en jugadores diarios concurrentes en Steam, con un pico de 125k jugadores (aquí no entra ni Xbox ni PC Gamepass)
Por ponerlo en contexto, Helldivers 2 tuvo 350k diarios hoy, y God of War tuvo como pico histórico de 70k jugadores.
Yo diría que no está mal, y además volverá con más contenido y si sale en PS pues más jugadores
owenkz escribió:rethen escribió:owenkz escribió:En PS5/PC, Palword no está en PS.
Hoy está el número 11 en jugadores diarios concurrentes en Steam, con un pico de 125k jugadores (aquí no entra ni Xbox ni PC Gamepass)
Por ponerlo en contexto, Helldivers 2 tuvo 350k diarios hoy, y God of War tuvo como pico histórico de 70k jugadores.
Yo diría que no está mal, y además volverá con más contenido y si sale en PS pues más jugadores
Parece que está consiguiendo retener muy bien a la gente el Helldivers, a ver cómo lo siguen llevando.
owenkz escribió:Stanjov escribió:owenkz escribió:Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.
rethen escribió:owenkz escribió:Stanjov escribió:
Ya que mencionas esto, ¿Tenemos datos de ventas por plataformas?
Claro que no está en PS, por eso solo menciono al PC, que es el que ha mencionado también el compañero.rethen escribió:owenkz escribió:Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.
@owenkz esperando estoy que nos ilumines, ya que has sacado esto a colación sin tener nada que ver.
Por cierto Rethen, qué buena esa comparativa. Muy interesante.
owenkz escribió:Stanjov escribió:owenkz escribió:En PS5/PC, Palword no está en PS.
Claro que no está en PS, por eso solo menciono al PC, que es el que ha mencionado también el compañero.rethen escribió:
@owenkz esperando estoy que nos ilumines, ya que has sacado esto a colación sin tener nada que ver.
En el combo PS5/PC es la sorpresa del año.
Salió hace tiempo la noticia, búscala si quieres😂😂
Claro que no está en PS, por eso solo menciono al PC, que es el que ha mencionado también el compañero.
En el combo PS5/PC es la sorpresa del año.
No quiero perder más el tiempo. La palabra combo te la sacas de la manga, y si ese fuera el sentido la frase no tendría sentido ya que es lo único que ha salido por ahora este año en PC y PS5 ( y lo único que sepamos como lanzamiento simultáneo).
Tú lo has dicho, hace tiempo. Sería interesante ver cómo están las ventas ahora.
owenkz escribió:Stanjov escribió:owenkz escribió:En el combo PS5/PC es la sorpresa del año.
No quiero perder más el tiempo. La palabra combo te la sacas de la manga, y si ese fuera el sentido la frase no tendría sentido ya que es lo único que ha salido por ahora este año en PC y PS5 ( y lo único que sepamos como lanzamiento simultáneo).
Tú lo has dicho, hace tiempo. Sería interesante ver cómo están las ventas ahora.
Se entendía perfectamente lo que quería decir pero tenías que meter Palworld 🙃.
Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.
Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.
old escribió:Que ironico, vamos a tener una ps5 pro, pero practicamente no tenemos juegos que esten a la altura de la ps5 normal, cada vez entiendo menos a sony.
Takumocho escribió:Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.
Fácil, para mejorar FPS en juegos muy demandantes como todos los hechos con Unreal Engine 5, por ejemplo
Además de tener la mejor versión de los multis en consola y, por supuesto, la mejor versión de los first de Sony que salgan a lo largo de la generación. Esta consola es básicamente como cuando un usuario de PC se cambia de gráfica por otra de superior generación para ver mejor sus juegos.
Umibozu escribió:La pro no va a retrasar la salida de ps6, en la anterior generación la ps4 pro no retrasó la salida de ps5, estas versiones están para lo que están pero nada más porque ni siquiera incrementan las ventas sustancialmente, a la gran masa las versiones pro le importan un pepino así que seguramente Sony tenga bastante desarrollada su próxima consola porque en dos o tres años estará a la venta.
Por otra parte, yo a partir de la salida de ps5 pro me espero malas versiones para la consola base, me veo venir los 30 fps en casi todos los juegos punteros a partir de ese momento.
Está claro que estos modelos se han impuesto pero entre que ya no hay apenas exclusivos porque casi todo va a salir para pc y que a mitad de generación te comes un modelo renovado, es para pensarse seriamente si merece la pena comprar una consola que tiene una fecha de caducidad muy corta, y eso es aplicable a los dos modelos porque el que se compre ahora la pro que tenga en cuenta que en dos o tres años como mucho habrá una ps6.
John_Dilinger escribió:Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.
33 teraflops ¿Cuando salga la PS6 que tendrá 80 teraflops?
Vamos a dejar "las memorias de África" y centrémonos en lo que tenemos ahora que no es poco.
davidDVD escribió:Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.
33,5TF con la nueva capacidad “Dual issue” de AMD.
Es decir, procesar dos instrucciones simultáneamente. Con una, o sin ello, daría unos 16,75TF (comentan que 18TF cuadraría más) y es lo que muchos entendidos en la materia están tratando de explicar.
PD. En la máquina hay, por ejemplo (con unos números inventados), 64 shaders y con esa capacidad simula tener 128... lo duplica.
Umibozu escribió:La pro no va a retrasar la salida de ps6, en la anterior generación la ps4 pro no retrasó la salida de ps5, estas versiones están para lo que están pero nada más porque ni siquiera incrementan las ventas sustancialmente, a la gran masa las versiones pro le importan un pepino así que seguramente Sony tenga bastante desarrollada su próxima consola porque en dos o tres años estará a la venta.
Por otra parte, yo a partir de la salida de ps5 pro me espero malas versiones para la consola base, me veo venir los 30 fps en casi todos los juegos punteros a partir de ese momento.
Está claro que estos modelos se han impuesto pero entre que ya no hay apenas exclusivos porque casi todo va a salir para pc y que a mitad de generación te comes un modelo renovado, es para pensarse seriamente si merece la pena comprar una consola que tiene una fecha de caducidad muy corta, y eso es aplicable a los dos modelos porque el que se compre ahora la pro que tenga en cuenta que en dos o tres años como mucho habrá una ps6.
Mr.Threepwood escribió:No sufráis. Con lo que se tarda en sacar un juego adelante, todo lo que vaya a salir en los próximos 2 años, lleva al menos 3 de desarrollo, con la PS5 actual como base en la planificación.
Por mi parte, si la Pro nos permite funcionar, por fin, en los deseados 4K 60fps sin recortes gráficos y raytracing... tendremos ya la base sobre la que construir el futuro de la industria. Pondré una en mi casa más pronto que tarde.
owenkz escribió:Umibozu escribió:La pro no va a retrasar la salida de ps6, en la anterior generación la ps4 pro no retrasó la salida de ps5, estas versiones están para lo que están pero nada más porque ni siquiera incrementan las ventas sustancialmente, a la gran masa las versiones pro le importan un pepino así que seguramente Sony tenga bastante desarrollada su próxima consola porque en dos o tres años estará a la venta.
Que las versiones base de los juegos van a empezar a dar pena está claro.
Y si, pasarse al PC es la opción más sensata, total para lo que van a tardar en salir los juegos día 1…