Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.
33,5TF con la nueva capacidad “Dual issue” de AMD.
Es decir, procesar dos instrucciones simultáneamente. Con una, o sin ello, daría unos 16,75TF (comentan que 18TF cuadraría más) y es lo que muchos entendidos en la materia están tratando de explicar.
Siempre y cuando sean con éstas especificaciones (es un devkit de algo no lanzado y podría cambiar de cara al usuario final)PD. En la máquina hay, por ejemplo (con unos números inventados), 64 shaders y con esa capacidad simula tener 128... lo duplica.
_____Ya fuera de los TFLOPs (que a mí me parece algo ya obsoleto para medir las capacidades de un sistema y más siendo cerrado), lo que más motivado me tiene sería que por fin las marcas se habrían dado cuenta de que el futuro es el reescalado por IA con hardware dedicado (tipo DLSS) y PlayStation, con la PS5 Pro, se sumaría a Nintendo, en su sonada nueva generación donde incluirían Tensor Cores, en la carrera por incluirlo en sus máquinas.
Ese '
PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling)' pintaría de lujo.