[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:



Como pinta el del mono..
Xbeat escribió:


Que pintón..... madre del amor hermoso.
Xbeat escribió:




Veo que Nvidia está promocionando a tope [carcajad]

¿Hay vídeo de la versión PS5? Por saber lo que llegará realmente
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
rethen escribió:
Xbeat escribió:




Veo que Nvidia está promocionando a tope [carcajad]

¿Hay vídeo de la versión PS5? Por saber lo que llegará realmente

Pero la tienes otra vez? 😂😂😂😂
@owenkz No, no tengo los vídeos de PS5, por eso los pido [beer]

Recuerda que tú mismo te enfadaste mucho mucho porque puse vídeos de PC en este hilo, y no me gustaría que le pasara lo mismo al compañero, así que pregunto a ver si tiene los vídeos de PS5
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
rethen escribió:@owenkz No, no tengo los vídeos de PS5, por eso los pido [beer]

Recuerda que tú mismo te enfadaste mucho mucho porque puse vídeos de PC en este hilo, y no me gustaría que le pasara lo mismo al compañero, así que pregunto a ver si tiene los vídeos de PS5

Ni la PS5 tampoco tienes 😂.

PD: Busca ese mensaje mío 😉.
owenkz escribió:
rethen escribió:@owenkz No, no tengo los vídeos de PS5, por eso los pido [beer]

Recuerda que tú mismo te enfadaste mucho mucho porque puse vídeos de PC en este hilo, y no me gustaría que le pasara lo mismo al compañero, así que pregunto a ver si tiene los vídeos de PS5

Ni la PS5 tampoco tienes 😂.

PD: Busca ese mensaje mío 😉.


No, no tengo la PS5, como bien sabes la vendí para esperar a la PS5 Pro [beer]

Pero no entiendo a dónde quieres ir a parar :-?

Por cierto, la rebaja a 475€ es bastante suculenta, si no me interesara el modelo PRO la volvería a comprar a ese precio.

Además, con GT7 te la dejan a 484€ (474€ en MM con cupón de Newsletter en primera compra), que no está nada nada mal [sonrisa]
Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 :O Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.

Takumocho escribió:Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 :O Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.


Pruébalo,quizás te acabé gustando,yo éstaba un poco reacio a su compra y al final me animé y lo pillé por 40 euros,sólo te digo que desde el mes pasado no he tocado otra cosa en PS5 que no sea el Helldivers 2,el mes que viene sale Sea of Thieves y lo más seguro es que lo acabe alternando entre uno y otro.
@John_Dilinger Pues seguramente caiga proximamente, y más a 40€ que me parece un precio más que correcto para este tipo de juegos. Tendré que buscar y aliarme con gente que sepa jugarlo y que no quieran matarme de lo malo que voy a ser en las primeras partidas [carcajad]
Yo nunca he jugado a un coop online, he probado varios pero en ninguno me he quedado, sin embargo a este le he metido unas 30 horas y siempre que puedo me pongo con el.

El gunplay esta genial, y en general todo está muy bien pensado.
Takumocho escribió:Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 :O Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.



Sin menospreciar al Helldivers 2, la sorpresa en PC en lo que llevamos de año ha sido Palworld. Solo en Steam 15 millones de copias, 25 millones en total. Estos datos de hace casi un mes.

En cualquier caso está genial que Helldivers 2 lo esté petando tanto en PC.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Stanjov escribió:
Takumocho escribió:Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 :O Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.



Sin menospreciar al Helldivers 2, la sorpresa en PC en lo que llevamos de año ha sido Palworld. Solo en Steam 15 millones de copias, 25 millones en total. Estos datos de hace casi un mes.

En cualquier caso está genial que Helldivers 2 lo esté petando tanto en PC.

Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
Takumocho escribió:Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 :O Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.



Sin menospreciar al Helldivers 2, la sorpresa en PC en lo que llevamos de año ha sido Palworld. Solo en Steam 15 millones de copias, 25 millones en total. Estos datos de hace casi un mes.

En cualquier caso está genial que Helldivers 2 lo esté petando tanto en PC.

Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.


Léeme de nuevo. Ha dicho el compañero que en PC está siendo la sorpresa del año y yo le he dado ese dato. Lo que dices no tiene relación ninguna.

En PS5 desde luego sí que lo está siendo.
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
Takumocho escribió:Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 :O Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.



Sin menospreciar al Helldivers 2, la sorpresa en PC en lo que llevamos de año ha sido Palworld. Solo en Steam 15 millones de copias, 25 millones en total. Estos datos de hace casi un mes.

En cualquier caso está genial que Helldivers 2 lo esté petando tanto en PC.

Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.


Ya que mencionas esto, ¿Tenemos datos de ventas por plataformas? [beer]



Rendering 45% faster than PS5
2-3x Ray-tracing (x4 in some cases)
33.5 Teraflops
PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) upscaling/antialiasing solution
Support for resolutions up to 8K is planned for future SDK version
Custom machine learning architecture
AI Accelerator, supporting 300 TOPS of 8 bit computation / 67 TFLOPS of 16-bit floating point
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Stanjov escribió:
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
Sin menospreciar al Helldivers 2, la sorpresa en PC en lo que llevamos de año ha sido Palworld. Solo en Steam 15 millones de copias, 25 millones en total. Estos datos de hace casi un mes.

En cualquier caso está genial que Helldivers 2 lo esté petando tanto en PC.

Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.


Léeme de nuevo. Ha dicho el compañero que en PC está siendo la sorpresa del año y yo le he dado ese dato. Lo que dices no tiene relación ninguna.

En PS5 desde luego sí que lo está siendo.

En PS5/PC, Palword no está en PS.
Que por cierto se acuerda alguien ya de ese juego?
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
owenkz escribió:Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.


Léeme de nuevo. Ha dicho el compañero que en PC está siendo la sorpresa del año y yo le he dado ese dato. Lo que dices no tiene relación ninguna.

En PS5 desde luego sí que lo está siendo.

En PS5/PC, Palword no está en PS.
Que por cierto se acuerda alguien ya de ese juego?


Hoy está el número 11 en jugadores diarios concurrentes en Steam, con un pico de 125k jugadores (aquí no entra ni Xbox ni PC Gamepass)

Por ponerlo en contexto, Helldivers 2 tuvo 350k diarios hoy, y God of War tuvo como pico histórico de 70k jugadores.

Yo diría que no está mal, y además volverá con más contenido y si sale en PS pues más jugadores [beer]
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
rethen escribió:
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
Léeme de nuevo. Ha dicho el compañero que en PC está siendo la sorpresa del año y yo le he dado ese dato. Lo que dices no tiene relación ninguna.

En PS5 desde luego sí que lo está siendo.

En PS5/PC, Palword no está en PS.
Que por cierto se acuerda alguien ya de ese juego?


Hoy está el número 11 en jugadores diarios concurrentes en Steam, con un pico de 125k jugadores (aquí no entra ni Xbox ni PC Gamepass)

Por ponerlo en contexto, Helldivers 2 tuvo 350k diarios hoy, y God of War tuvo como pico histórico de 70k jugadores.

Yo diría que no está mal, y además volverá con más contenido y si sale en PS pues más jugadores [beer]

Parece que está consiguiendo retener muy bien a la gente el Helldivers, a ver cómo lo siguen llevando.
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:En PS5/PC, Palword no está en PS.
Que por cierto se acuerda alguien ya de ese juego?


Hoy está el número 11 en jugadores diarios concurrentes en Steam, con un pico de 125k jugadores (aquí no entra ni Xbox ni PC Gamepass)

Por ponerlo en contexto, Helldivers 2 tuvo 350k diarios hoy, y God of War tuvo como pico histórico de 70k jugadores.

Yo diría que no está mal, y además volverá con más contenido y si sale en PS pues más jugadores [beer]

Parece que está consiguiendo retener muy bien a la gente el Helldivers, a ver cómo lo siguen llevando.



Imagen

Van los dos muy bien, la verdad, aunque Palworld fue mucho más fenómeno inicial y la bajada fue mucho más rápida (por un lado por contenido, por otro por Helldivers 2).

Creo que ambos pueden coexistir muy bien, y en el fondo Palworld ya ha dado tantos millones en ventas que, no teniendo suscripción, los creadores podrían cerrar y vivir el resto de sus días como reyes [jaja]

De hecho, van tan tan igualados que a día 35 de su salida (vamos, hoy para Helldivers) estaban casi casi en el mismo número (Palworld algo superior)

Imagen
33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
owenkz escribió:Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.


Léeme de nuevo. Ha dicho el compañero que en PC está siendo la sorpresa del año y yo le he dado ese dato. Lo que dices no tiene relación ninguna.

En PS5 desde luego sí que lo está siendo.

En PS5/PC, Palword no está en PS.
Que por cierto se acuerda alguien ya de ese juego?


Claro que no está en PS, por eso solo menciono al PC, que es el que ha mencionado también el compañero.

rethen escribió:
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
Sin menospreciar al Helldivers 2, la sorpresa en PC en lo que llevamos de año ha sido Palworld. Solo en Steam 15 millones de copias, 25 millones en total. Estos datos de hace casi un mes.

En cualquier caso está genial que Helldivers 2 lo esté petando tanto en PC.

Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.


Ya que mencionas esto, ¿Tenemos datos de ventas por plataformas? [beer]


@owenkz esperando estoy que nos ilumines, ya que has sacado esto a colación sin tener nada que ver.

Por cierto Rethen, qué buena esa comparativa. Muy interesante.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Stanjov escribió:
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
Léeme de nuevo. Ha dicho el compañero que en PC está siendo la sorpresa del año y yo le he dado ese dato. Lo que dices no tiene relación ninguna.

En PS5 desde luego sí que lo está siendo.

En PS5/PC, Palword no está en PS.
Que por cierto se acuerda alguien ya de ese juego?


Claro que no está en PS, por eso solo menciono al PC, que es el que ha mencionado también el compañero.

rethen escribió:
owenkz escribió:Está vendiendo más en PS5 que en PC pero tú a lo tuyo.


Ya que mencionas esto, ¿Tenemos datos de ventas por plataformas? [beer]


@owenkz esperando estoy que nos ilumines, ya que has sacado esto a colación sin tener nada que ver.

Por cierto Rethen, qué buena esa comparativa. Muy interesante.

En el combo PS5/PC es la sorpresa del año.
Salió hace tiempo la noticia, búscala si quieres😂😂
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
owenkz escribió:En PS5/PC, Palword no está en PS.
Que por cierto se acuerda alguien ya de ese juego?


Claro que no está en PS, por eso solo menciono al PC, que es el que ha mencionado también el compañero.

rethen escribió:
Ya que mencionas esto, ¿Tenemos datos de ventas por plataformas? [beer]


@owenkz esperando estoy que nos ilumines, ya que has sacado esto a colación sin tener nada que ver.

Por cierto Rethen, qué buena esa comparativa. Muy interesante.

En el combo PS5/PC es la sorpresa del año.
Salió hace tiempo la noticia, búscala si quieres😂😂


No quiero perder más el tiempo. La palabra combo te la sacas de la manga, y si ese fuera el sentido la frase no tendría sentido ya que es lo único que ha salido por ahora este año en PC y PS5 ( y lo único que sepamos como lanzamiento simultáneo).

Tú lo has dicho, hace tiempo. Sería interesante ver cómo están las ventas ahora.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Stanjov escribió:
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
Claro que no está en PS, por eso solo menciono al PC, que es el que ha mencionado también el compañero.



@owenkz esperando estoy que nos ilumines, ya que has sacado esto a colación sin tener nada que ver.

Por cierto Rethen, qué buena esa comparativa. Muy interesante.

En el combo PS5/PC es la sorpresa del año.
Salió hace tiempo la noticia, búscala si quieres😂😂


No quiero perder más el tiempo. La palabra combo te la sacas de la manga, y si ese fuera el sentido la frase no tendría sentido ya que es lo único que ha salido por ahora este año en PC y PS5 ( y lo único que sepamos como lanzamiento simultáneo).

Tú lo has dicho, hace tiempo. Sería interesante ver cómo están las ventas ahora.

Se entendía perfectamente lo que quería decir pero tenías que meter Palworld 🙃.
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
owenkz escribió:En el combo PS5/PC es la sorpresa del año.
Salió hace tiempo la noticia, búscala si quieres😂😂


No quiero perder más el tiempo. La palabra combo te la sacas de la manga, y si ese fuera el sentido la frase no tendría sentido ya que es lo único que ha salido por ahora este año en PC y PS5 ( y lo único que sepamos como lanzamiento simultáneo).

Tú lo has dicho, hace tiempo. Sería interesante ver cómo están las ventas ahora.

Se entendía perfectamente lo que quería decir pero tenías que meter Palworld 🙃.


Claro, por eso me alegro de que Helldivers 2 lo pete en PC...

Perdón por señalar lo evidente. Estate tranquilo que pronto lo anunciarán para PS5 y podrá dejar de darte urticaria, que no veas cómo has saltado antes sin tener nada que ver XD
Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.


Es como una 4070 Super, no está mal.
Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.


Fácil, para mejorar FPS en juegos muy demandantes como todos los hechos con Unreal Engine 5, por ejemplo ;)
Además de tener la mejor versión de los multis en consola y, por supuesto, la mejor versión de los first de Sony que salgan a lo largo de la generación. Esta consola es básicamente como cuando un usuario de PC se cambia de gráfica por otra de superior generación para ver mejor sus juegos.
Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.

33 teraflops ¿Cuando salga la PS6 que tendrá 80 teraflops?

Vamos a dejar "las memorias de África" y centrémonos en lo que tenemos ahora que no es poco.
Que ironico, vamos a tener una ps5 pro, pero practicamente no tenemos juegos que esten a la altura de la ps5 normal, cada vez entiendo menos a sony.
old escribió:Que ironico, vamos a tener una ps5 pro, pero practicamente no tenemos juegos que esten a la altura de la ps5 normal, cada vez entiendo menos a sony.


Hombre si la idea es sacar juegos hasta 2028, no me parece mal. Un añadido de potencia para no quedarse tan atras ( que aun asi se quedara horriblemente atras, pero menos)
@Takumocho si yo entiendo a que usuario va dirigido la consola pero hasta ahora hemos tenido un Rebirth borroso a 60 fps simplemente por la nula optimización y un Rise of the Ronin que gráficamente es lo que es.

Sacar esta consola en el momento que esta Sony es medir los tiempos mal, bajo mi punto de vista. A Sony le hace falta un Showcase potente, por muy bien que vaya Helldivers y Rebirth. Que supongo que lo hará, no creo que saquen consola nueva sin venderla con juegos nuevos...
Takumocho escribió:
Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.


Fácil, para mejorar FPS en juegos muy demandantes como todos los hechos con Unreal Engine 5, por ejemplo ;)
Además de tener la mejor versión de los multis en consola y, por supuesto, la mejor versión de los first de Sony que salgan a lo largo de la generación. Esta consola es básicamente como cuando un usuario de PC se cambia de gráfica por otra de superior generación para ver mejor sus juegos.


Exactamente.
La pro no va a retrasar la salida de ps6, en la anterior generación la ps4 pro no retrasó la salida de ps5, estas versiones están para lo que están pero nada más porque ni siquiera incrementan las ventas sustancialmente, a la gran masa las versiones pro le importan un pepino así que seguramente Sony tenga bastante desarrollada su próxima consola porque en dos o tres años estará a la venta.

Por otra parte, yo a partir de la salida de ps5 pro me espero malas versiones para la consola base, me veo venir los 30 fps en casi todos los juegos punteros a partir de ese momento.

Está claro que estos modelos se han impuesto pero entre que ya no hay apenas exclusivos porque casi todo va a salir para pc y que a mitad de generación te comes un modelo renovado, es para pensarse seriamente si merece la pena comprar una consola que tiene una fecha de caducidad muy corta, y eso es aplicable a los dos modelos porque el que se compre ahora la pro que tenga en cuenta que en dos o tres años como mucho habrá una ps6.
Umibozu escribió:La pro no va a retrasar la salida de ps6, en la anterior generación la ps4 pro no retrasó la salida de ps5, estas versiones están para lo que están pero nada más porque ni siquiera incrementan las ventas sustancialmente, a la gran masa las versiones pro le importan un pepino así que seguramente Sony tenga bastante desarrollada su próxima consola porque en dos o tres años estará a la venta.

Por otra parte, yo a partir de la salida de ps5 pro me espero malas versiones para la consola base, me veo venir los 30 fps en casi todos los juegos punteros a partir de ese momento.

Está claro que estos modelos se han impuesto pero entre que ya no hay apenas exclusivos porque casi todo va a salir para pc y que a mitad de generación te comes un modelo renovado, es para pensarse seriamente si merece la pena comprar una consola que tiene una fecha de caducidad muy corta, y eso es aplicable a los dos modelos porque el que se compre ahora la pro que tenga en cuenta que en dos o tres años como mucho habrá una ps6.


Yo creo que lo de los 30 FPS iba a ser tendencia sí o sí. Lo estamos viendo ya, al menos en todo lo que no es first de Sony.
Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.

33,5TF con la nueva capacidad “Dual issue” de AMD.

Es decir, procesar dos instrucciones simultáneamente. Con una, o sin ello, daría unos 16,75TF (comentan que 18TF cuadraría más) y es lo que muchos entendidos en la materia están tratando de explicar. Siempre y cuando sean con éstas especificaciones (es un devkit de algo no lanzado y podría cambiar de cara al usuario final)


PD. En la máquina hay, por ejemplo (con unos números inventados), 64 shaders y con esa capacidad simula tener 128... lo duplica.

_____

Ya fuera de los TFLOPs (que a mí me parece algo ya obsoleto para medir las capacidades de un sistema y más siendo cerrado), lo que más motivado me tiene sería que por fin las marcas se habrían dado cuenta de que el futuro es el reescalado por IA con hardware dedicado (tipo DLSS) y PlayStation, con la PS5 Pro, se sumaría a Nintendo, en su sonada nueva generación donde incluirían Tensor Cores, en la carrera por incluirlo en sus máquinas.

Ese 'PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling)' pintaría de lujo.
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.

33 teraflops ¿Cuando salga la PS6 que tendrá 80 teraflops?

Vamos a dejar "las memorias de África" y centrémonos en lo que tenemos ahora que no es poco.


Es la expectativa y progresión natural, sí, no es nada descabellado.

La Nvidia titan X Pascal salió en 2016 y tenía 11TFlops FP32 (gráfica de más de 1000€, tope tope de gama)
La PS5 salió en 2020 (cuatro años y medio después) y tiene 10.29 TFlops FP32

La 4090 tiene más de 82 TFlops (más de 100 con OC) siendo la gráfica más potente de 2022, y es más que esperable que en 6 años desde su salida se vea igualada y superada por PS6.

En cualquier caso, los TFlops no son buena medida para comparar distintas arquitecturas, así que en el fondo es irrelevante.
davidDVD escribió:
Heracles15 escribió:33 teraflops la PRO… o van a alargar la generación o ya me direis para que tanta potencia… un sinsentido bajo mi punto de vista.

33,5TF con la nueva capacidad “Dual issue” de AMD.

Es decir, procesar dos instrucciones simultáneamente. Con una, o sin ello, daría unos 16,75TF (comentan que 18TF cuadraría más) y es lo que muchos entendidos en la materia están tratando de explicar.


PD. En la máquina hay, por ejemplo (con unos números inventados), 64 shaders y con esa capacidad simula tener 128... lo duplica.


¿Esto es así? En ese caso me parecería un poco engañoso. Es como vender una GTX diciendo que tiene más teraflops de los que tiene porque el DLSS le permite duplicar los frames.

A lo mejor la comparación no tiene ningún sentido XD, a ver si me lo puedes aclarar o puedes pasar alguna fuente.
@Stanjov Es un devkit, en todo caso... no hay nada oficial con lo cual acusar a nadie de nada.

Las especificaciones finales ya las dirá Sony en su momento (se espera en septiembre el anuncio)... y podría indicar eso: tiene 16,5TF pero gracias a que es RDNA3, AMD ha conseguido incluir su nueva capacidad de 'doble emisión' donde podría conseguir alcanzar los 33,5TF... y ya estaría.


PD. Yo espero que haya charla de Mark Cerny explicando la nueva arquitectura/características de PS5 Pro... como la que hubo con PS5 (y que a muchos durmió; a mí me pareció muy interesante)
Takumocho escribió:Sin duda la sorpresa en PS5/PC en lo que llevamos de año. Más de 8 millones de copias del Helldivers 2 :O Aunque es un género que no me va, siempre que veo algún video del juego me llama bastante la atención, hasta el punto de dudar si pillármelo y jugarlo en cooperativo con alguien.



A mí me pasó al revés, vi algún gameplay y me sirvió para quitarme las ganas de jugarlo, a este y al primero que lo tenía ahí en la recámara de alguna vez que lo darían con el Plus.

Sigo esperando un coop como el de Resistance 2, ese si que me vició cosa mala, también quizás que por aquellas era más novedoso el juego online en consolas y yo era mucho más joven y sorprendible.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Umibozu escribió:La pro no va a retrasar la salida de ps6, en la anterior generación la ps4 pro no retrasó la salida de ps5, estas versiones están para lo que están pero nada más porque ni siquiera incrementan las ventas sustancialmente, a la gran masa las versiones pro le importan un pepino así que seguramente Sony tenga bastante desarrollada su próxima consola porque en dos o tres años estará a la venta.

Por otra parte, yo a partir de la salida de ps5 pro me espero malas versiones para la consola base, me veo venir los 30 fps en casi todos los juegos punteros a partir de ese momento.

Está claro que estos modelos se han impuesto pero entre que ya no hay apenas exclusivos porque casi todo va a salir para pc y que a mitad de generación te comes un modelo renovado, es para pensarse seriamente si merece la pena comprar una consola que tiene una fecha de caducidad muy corta, y eso es aplicable a los dos modelos porque el que se compre ahora la pro que tenga en cuenta que en dos o tres años como mucho habrá una ps6.

Que las versiones base de los juegos van a empezar a dar pena está claro.
Y si, pasarse al PC es la opción más sensata, total para lo que van a tardar en salir los juegos día 1…
No sufráis. Con lo que se tarda en sacar un juego adelante, todo lo que vaya a salir en los próximos 2 años, lleva al menos 3 de desarrollo, con la PS5 actual como base en la planificación.

Por mi parte, si la Pro nos permite funcionar, por fin, en los deseados 4K 60fps sin recortes gráficos y raytracing... tendremos ya la base sobre la que construir el futuro de la industria. Pondré una en mi casa más pronto que tarde.
Mr.Threepwood escribió:No sufráis. Con lo que se tarda en sacar un juego adelante, todo lo que vaya a salir en los próximos 2 años, lleva al menos 3 de desarrollo, con la PS5 actual como base en la planificación.

Por mi parte, si la Pro nos permite funcionar, por fin, en los deseados 4K 60fps sin recortes gráficos y raytracing... tendremos ya la base sobre la que construir el futuro de la industria. Pondré una en mi casa más pronto que tarde.


Yo igual, tengo ps5 de salida, si sale renove decente lo hago si no wallapop y demás, me compensa ya solo por garantía y jugar a los first de sony lo mejor posible
owenkz escribió:
Umibozu escribió:La pro no va a retrasar la salida de ps6, en la anterior generación la ps4 pro no retrasó la salida de ps5, estas versiones están para lo que están pero nada más porque ni siquiera incrementan las ventas sustancialmente, a la gran masa las versiones pro le importan un pepino así que seguramente Sony tenga bastante desarrollada su próxima consola porque en dos o tres años estará a la venta.

Por otra parte, yo a partir de la salida de ps5 pro me espero malas versiones para la consola base, me veo venir los 30 fps en casi todos los juegos punteros a partir de ese momento.

Está claro que estos modelos se han impuesto pero entre que ya no hay apenas exclusivos porque casi todo va a salir para pc y que a mitad de generación te comes un modelo renovado, es para pensarse seriamente si merece la pena comprar una consola que tiene una fecha de caducidad muy corta, y eso es aplicable a los dos modelos porque el que se compre ahora la pro que tenga en cuenta que en dos o tres años como mucho habrá una ps6.

Que las versiones base de los juegos van a empezar a dar pena está claro.
Y si, pasarse al PC es la opción más sensata, total para lo que van a tardar en salir los juegos día 1…



Eso no ocurrió con PS4 PRO.
Y tampoco ocurrira ahora ya que según las filtraciones, la mayoría de estudios habría recibido los kits de la Pro hace 2 meses.

Así que todo lo que se esté desarrollando para PS5, es en base al modelo fat.
Cuando quieran meterse en el desarrollo de otro juego, ya será dentro de unos cuantos años, con seguramente PS6 ya en el mercado o a punto de salir.
178829 respuestas