[Hilo Oficial] PS5

El gran Shuhei Yoshida es uno de los artífices de porque Stellar Blade se va a convertir en JUEGAZO :) esa demo ya está tardando demasiado, y eso está muy mal XD

@varios ¿Como haces para que el juego aproveche en el modo gráfico a 30 fps el VRR sin LFC (Low Framerate Compensation)?
@dunkam82 Sobre la rentabilidad de los servicios de suscripción...

Spotify en 2023 acabó con más de 550 millones de usuarios mensuales y 238 millones de suscriptores de pago.

Spotify Technology Annual Revenue
(Millions of US $) INGRESOS:
2023 $14,337
2022 $12,356
2021 $11,438
2020 $9,001
2019 $7,576
2018 $6,211
2017 $4,623

Spotify Technology Annual Net Income
(Millions of US $) BENEFICIOS:
2023 $-576
2022 $-453
2021 $-40
2020 $-664
2019 $-208
2018 $-92
2017 $-1,396

Spotify aún no ha tenido beneficios nunca a pesar de tener 238 millones de tíos pagando todos los meses y otros 300 millones tragándose anuncios.

Suerte con las cuentas de la lechera.
@varios pues ahí ando yo, ayer me tocó ponerme el bañador [+risas]
@Perséfone Como dije no quiero seguir con el offtopic, pero en referencia a tu comentario independientemente de que las cuentas de la lechera como tu dices si el jefe de una empresa durante un tiempo dice que un servicio es sostenible y un año después dice que no es solo sostenible sino que es rentable, no veo por qué no habría que creerlo, igual que si dijera algo el directivo de PlayStation tampoco veo por qué habría que ponerlo en duda.

Personalmente creo que Jin Ryan es lo peor que le ha podido pasar a PlayStation y lo he comentado varias veces, el actual presidente de la división PlayStation me gusta mucho más que su predecesor [beer]
Me podéis echar una mano¿?
No encontré como solucionarlo, un juego de ps4 no deja de instalarse aunque lo cancele 😅, cada vez que inicio la play, pum. Se baja, que coñazo.
Muchas gracias!
ivanpowerade escribió:Me podéis echar una mano¿?
No encontré como solucionarlo, un juego de ps4 no deja de instalarse aunque lo cancele 😅, cada vez que inicio la play, pum. Se baja, que coñazo.
Muchas gracias!

Si se te ha quedado "bugeada" la instalación del juego ¿por qué no lo dejas que termine la descarga y una vez que ya esté descargado ya lo desinstalas? No sé si lo habrás probado ya.
@dunkam82
Pues creí haberlo hecho, y lo mismo lo eliminé mientras tenía una actualización, lo miraré bien! Gracias 😬
jjuanji escribió:

A ver si salen los analisis y lo ponen de sobresaliente. No me termina de llamar del todo, pero igual entre todos me convencen [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Menuda viciada con Rebirth [boing]


60 horas y 60% completado.

Pero creo que es hora de ponerse serio con la historia principal y darle caña antes de que alguna miniatura de YouTube me Spoilee el final xD


Análisis de RotR por parte de Ray Snakeyes. Destaca lo siguiente:

- El juego tiene cooperativo.
- Tenemos un editor de personajes hasta con diferente momento del día.
- Los parrys tienen un nuevo botón que con triangulo sigues el parry.
- Limpiar la espada, el destello, es algo clave en el combate y tendrás que hacerlo hasta en medio de los combates para no fastidiar tu barra.
- Al final tenemos 2 protagonistas, no a uno solo.
- Entre los dos protagonistas podremos ir cambiando de personajes a lo Spiderman 2 en medio de los combates.
- El garfio se podrá usar de muchas formas como coger barriles y lanzárselos a los enemigos.
- Habrá decisiones y con ellas cambiamos la historia y compañeros.
- En cada zona tendremos que ir desbloqueando zonas con diferentes herramientas y utensilios.
- El juego viene doblado al español.
- No subes de nivel las estadísticas como en un souls sino que subes las estadísticas dependiendo las armas que lleves y como las uses.

Muy buenas impresiones. Veremos que dicen los análisis finales en su lanzamiento.
Takumocho escribió:


Análisis de RotR por parte de Ray Snakeyes. Destaca lo siguiente:

- El juego tiene cooperativo.
- Tenemos un editor de personajes hasta con diferente momento del día.
- Los parrys tienen un nuevo botón que con triangulo sigues el parry.
- Limpiar la espada, el destello, es algo clave en el combate y tendrás que hacerlo hasta en medio de los combates para no fastidiar tu barra.
- Al final tenemos 2 protagonistas, no a uno solo.
- Entre los dos protagonistas podremos ir cambiando de personajes a lo Spiderman 2 en medio de los combates.
- El garfio se podrá usar de muchas formas como coger barriles y lanzárselos a los enemigos.
- Habrá decisiones y con ellas cambiamos la historia y compañeros.
- En cada zona tendremos que ir desbloqueando zonas con diferentes herramientas y utensilios.
- El juego viene doblado al español.
- No subes de nivel las estadísticas como en un souls sino que subes las estadísticas dependiendo las armas que lleves y como las uses.

Muy buenas impresiones. Veremos que dicen los análisis finales en su lanzamiento.


Gracias por el compendio.

Tiene buena pinta, aunque a mí las impresiones estas fruto de keys regaladas a youtubers que no sacan absolutamente nada negativo me suenan más a publicidad que otra cosa.
Me encanta el Team Ninja y sus Nioh pero me sigue echando para atrás el que sea mundo abierto genérico con marcadores por todo lados, secundarias de relleno etc..... Sigo sin ver claro esto.
Tanto los Nioh como el Woo long los jugué día uno sin pestañear, con éste tengo mis reservas y me voy a esperar a que salga a ver cómo es....
Perséfone escribió:@dunkam82 Sobre la rentabilidad de los servicios de suscripción...

Spotify en 2023 acabó con más de 550 millones de usuarios mensuales y 238 millones de suscriptores de pago.

Spotify Technology Annual Revenue
(Millions of US $) INGRESOS:
2023 $14,337
2022 $12,356
2021 $11,438
2020 $9,001
2019 $7,576
2018 $6,211
2017 $4,623

Spotify Technology Annual Net Income
(Millions of US $) BENEFICIOS:
2023 $-576
2022 $-453
2021 $-40
2020 $-664
2019 $-208
2018 $-92
2017 $-1,396

Spotify aún no ha tenido beneficios nunca a pesar de tener 238 millones de tíos pagando todos los meses y otros 300 millones tragándose anuncios.

Suerte con las cuentas de la lechera.


Y eso que la media de consumidores de música es ¿potencialmente infinita?. Mientras, en el caso de los videojuegos, se ha estancado el número de potenciales consumidores toda vez que se ha tomado a casi la totalidad de los nuevos videojuegadores como consumidores de x juego de usar y tirar.

Saludos
@mocolostrocolos yo sólo juego los findes así que intento darle 6h por finde al menos XD

Luego me dedicaré a hacer encargos y esas cosas, que hasta ahora he hecho el de Arenque y poco más
Qué buena pinta tiene ese Rise of the Ronin. Por algún motivo a mi el gameplay me lleva más a The Witcher 3 que a Assassins Creed.
Mr.Threepwood escribió:Qué buena pinta tiene ese Rise of the Ronin. Por algún motivo a mi el gameplay me lleva más a The Witcher 3 que a Assassins Creed.


Dios te oiga, ojalá tengas razón y se parezca más a un TW3 que a un AC. Sí es lo segundo yo paso olímpicamente del juego
Me pillao el Cyberpunk de ps4 en amazon que esta tirado de precio. ¿Me confirmais que en ps5 tiene mejoras o es actualizable a la version de ps5 no? creo que me dijisteis que si, a ver si ahora me voy a encontrar el regalito [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@mocolostrocolos yo sólo juego los findes así que intento darle 6h por finde al menos XD

Luego me dedicaré a hacer encargos y esas cosas, que hasta ahora he hecho el de Arenque y poco más


A mí me ha sorprendido para bien el contenido secundario. Está bien pensado, tanto a nivel de estructura como de "lore" y recompensas.
Se ha filtrado un video del juego GaaS de Spiderman que Sony canceló recientemente. La verdad es que se veía bastante bien, y sólo ellos sabrán los motivos de su cancelación. Por otro lado, no me extrañaría que aprovechasen este material descartado para añadírselo como futuro DLC al Spiderman 2.

BeSalmorejo escribió:Me pillao el Cyberpunk de ps4 en amazon que esta tirado de precio. ¿Me confirmais que en ps5 tiene mejoras o es actualizable a la version de ps5 no? creo que me dijisteis que si, a ver si ahora me voy a encontrar el regalito [+risas]


Si actualización gratis a la versión de ps5, yo he hecho igual.
dorneiro escribió:
BeSalmorejo escribió:Me pillao el Cyberpunk de ps4 en amazon que esta tirado de precio. ¿Me confirmais que en ps5 tiene mejoras o es actualizable a la version de ps5 no? creo que me dijisteis que si, a ver si ahora me voy a encontrar el regalito [+risas]


Si actualización gratis a la versión de ps5, yo he hecho igual.

Gracias [oki]
Creo que mas barato que eso no lo voy a ver. Lo guardare para la pro [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Me pillao el Cyberpunk de ps4 en amazon que esta tirado de precio. ¿Me confirmais que en ps5 tiene mejoras o es actualizable a la version de ps5 no? creo que me dijisteis que si, a ver si ahora me voy a encontrar el regalito [+risas]

A que precio está, yo no lo encuentro de España en Amazon, todos los que veo son importación italiana, inglesa, alemana, francesa, guineana (no, pero poco le falta)
@korchopan

Yo me compré uno a final de año en cesta de Game por 9,99, pero luego a mitad de enero en Amazon le compré uno nuevo a mi cuñado por 14,99.

No era ninguno importación, pero quizá como sacaron las versiones de PS5 más caras esté acabándose el stock de esas copias tiradas de precio de PS4.
Para quien pueda interesarle, el Rise of The Ronin estará doblado al español :)
Pues el trailer del juego online de Spiderman tenía buena pinta..
jjuanji escribió:Para quien pueda interesarle, el Rise of The Ronin estará doblado al español :)


Fuente? De ser así, es una excelente noticia.

Saludos.
duratork escribió:
jjuanji escribió:Para quien pueda interesarle, el Rise of The Ronin estará doblado al español :)


Fuente? De ser así, es una excelente noticia.

Saludos.


Estando la propia SIE implicada en el juego y su buen hacer con los doblajes, es la noticia más normal y obvia del mundo. Aparte, ya lo mencioné yo mismo en el post del análisis que le hizo RaySnakeyes ;)
duratork escribió:
jjuanji escribió:Para quien pueda interesarle, el Rise of The Ronin estará doblado al español :)


Fuente? De ser así, es una excelente noticia.

Saludos.

La fuente soy yo, espero que te valga ;)
Takumocho escribió:
duratork escribió:
jjuanji escribió:Para quien pueda interesarle, el Rise of The Ronin estará doblado al español :)


Fuente? De ser así, es una excelente noticia.

Saludos.


Estando la propia SIE implicada en el juego y su buen hacer con los doblajes, es la noticia más normal y obvia del mundo. Aparte, ya lo mencioné yo mismo en el post del análisis que le hizo RaySnakeyes ;)


Tio pon Sony, que solo tienes que poner una letra más [carcajad] y te entenderá mas gente [risita]
Buenas noches,
Alguien que este jugando al helldivers 2 podría decirme si le dan las medallas por completar misiones etc.

La recompensa que daban por liberar Tien Kwan no me la dieron, entre muchas otras, tengo el contador en 250 desde hace días.
Gracias.
Takumocho escribió:Se ha filtrado un video del juego GaaS de Spiderman que Sony canceló recientemente. La verdad es que se veía bastante bien, y sólo ellos sabrán los motivos de su cancelación. Por otro lado, no me extrañaría que aprovechasen este material descartado para añadírselo como futuro DLC al Spiderman 2.



Pues yo me alegro de la cancelación, porque primero, por el trailer el el juego parece genérico a más no poder y no aporta nada que no se haya visto en spiderman 2, y segundo, porque los GaaS te hipotecan el estudio (o gran parte de su personal y presupuesto) en sacar contenido para el juego, y eso te limita en los single player, motivo que dieron los de Naugthy Dog para cancelar el multiplayer de TLOU
Francis17 escribió:Buenas noches,
Alguien que este jugando al helldivers 2 podría decirme si le dan las medallas por completar misiones etc.

La recompensa que daban por liberar Tien Kwan no me la dieron, entre muchas otras, tengo el contador en 250 desde hace días.
Gracias.

No será que hay un máximo de medallas y ya has llegado a él?
Plage escribió:
Francis17 escribió:Buenas noches,
Alguien que este jugando al helldivers 2 podría decirme si le dan las medallas por completar misiones etc.

La recompensa que daban por liberar Tien Kwan no me la dieron, entre muchas otras, tengo el contador en 250 desde hace días.
Gracias.

No será que hay un máximo de medallas y ya has llegado a él?


Pues no lo se, por eso pregunto.
Pero me parecería raro que el límite sean esas 250.
@alucard467 es que decir Sony Interactive Entertainment (SIE) quedaba más chuli y profesional [carcajad]

HBJ5 escribió:
Pues yo me alegro de la cancelación, porque primero, por el trailer el el juego parece genérico a más no poder y no aporta nada que no se haya visto en spiderman 2, y segundo, porque los GaaS te hipotecan el estudio (o gran parte de su personal y presupuesto) en sacar contenido para el juego, y eso te limita en los single player, motivo que dieron los de Naugthy Dog para cancelar el multiplayer de TLOU


Es que hacer un GaaS de Spiderman no se que le podrían haber metido para hacerlo divertido y sobre todo variado. Quizá por eso no le vieron demasiado recorrido al juego y decidieron cancelarlo. Aparte lo que dices, tener un GaaS equivale a tener a parte del estudio dedicado a él, y no sé si en Insomniac estaban por la labor sinceramente :-|
Tampoco ayudó (como tal se esperaba) el castañazo del Suicide Squad, por lo que veo difícil ver a algún estudio intentar de nuevo hacer un juego GaaS con superhéroes.
Francis17 escribió:
Plage escribió:
Francis17 escribió:Buenas noches,
Alguien que este jugando al helldivers 2 podría decirme si le dan las medallas por completar misiones etc.

La recompensa que daban por liberar Tien Kwan no me la dieron, entre muchas otras, tengo el contador en 250 desde hace días.
Gracias.

No será que hay un máximo de medallas y ya has llegado a él?


Pues no lo se, por eso pregunto.
Pero me parecería raro que el límite sean esas 250.

Pues parece que si https://primejuegos.com/limite-de-medal ... -medallas/
Plage escribió:
Francis17 escribió:
Plage escribió:No será que hay un máximo de medallas y ya has llegado a él?


Pues no lo se, por eso pregunto.
Pero me parecería raro que el límite sean esas 250.

Pues parece que si https://primejuegos.com/limite-de-medal ... -medallas/

Pues mira, era eso.
Gracias Plage.
Takumocho escribió:


Análisis de RotR por parte de Ray Snakeyes. Destaca lo siguiente:

- El juego tiene cooperativo.
- Tenemos un editor de personajes hasta con diferente momento del día.
- Los parrys tienen un nuevo botón que con triangulo sigues el parry.
- Limpiar la espada, el destello, es algo clave en el combate y tendrás que hacerlo hasta en medio de los combates para no fastidiar tu barra.
- Al final tenemos 2 protagonistas, no a uno solo.
- Entre los dos protagonistas podremos ir cambiando de personajes a lo Spiderman 2 en medio de los combates.
- El garfio se podrá usar de muchas formas como coger barriles y lanzárselos a los enemigos.
- Habrá decisiones y con ellas cambiamos la historia y compañeros.
- En cada zona tendremos que ir desbloqueando zonas con diferentes herramientas y utensilios.
- El juego viene doblado al español.
- No subes de nivel las estadísticas como en un souls sino que subes las estadísticas dependiendo las armas que lleves y como las uses.

Muy buenas impresiones. Veremos que dicen los análisis finales en su lanzamiento.


DOBLADOOOOOOOOOO DOBLADOOOOOOOO DOBLADOOOOOOO...

YA ES OFICIAL EL MEJOR JUEGO DEL AÑO GOTYYYYY..
EL MEJOR DE TODOS LOS JUEGOS DIOOOOOOOOOOS
@OnixSa es que el Ray este se entretiene hasta con la chapa de una botella. Es otro youtuber de esos como el rubio que vive en el sótano que nacieron sin lo de la exigencía mínima exigible.
Si queréis una review lo más honesta que he visto es la de Caith_Sith, que pone sobre la mesa los puntos positivos y negativos con un tono bastante neutral. Sin florituras ni vendehumos. Ya adelanta que cosas como la historia y el mundo abierto ñeh, pero que el combate marca de la casa es prometedor. La de Vandal es otra que me ha parecido bastante neutra.

Generalmente las previews están super-mega adornadas para mantener relaciones con las publishers. Cuando solo te dicen lo bueno y parecen barrer lo malo para debajo de la alfombra... No recomiendo fiarse de ellas más que lo justo.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Me pillao el Cyberpunk de ps4 en amazon que esta tirado de precio. ¿Me confirmais que en ps5 tiene mejoras o es actualizable a la version de ps5 no? creo que me dijisteis que si, a ver si ahora me voy a encontrar el regalito [+risas]

A que precio está, yo no lo encuentro de España en Amazon, todos los que veo son importación italiana, inglesa, alemana, francesa, guineana (no, pero poco le falta)

Tienes MP ;)
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
mocolostrocolos escribió:

Mira que les cuesta integrar Discord completamente, a ver si en la siguiente actu por fin.
ros escribió:@OnixSa es que el Ray este se entretiene hasta con la chapa de una botella. Es otro youtuber de esos como el rubio que vive en el sótano que nacieron sin lo de la exigencía mínima exigible.


No esperaba que estuviera doblado.
Ahora ya ...
Se ponen en lo más alto de la lista de este año!!!.

Y no lo esperaba pq confirmaron que no se doblaba al castellano.
No sé qué ha pasado!!!
Ya podéis bajar la luz de la consola para que no os deje ciegos por las noches [carcajad]

Takumocho escribió:Ya podéis bajar la luz de la consola para que no os deje ciegos por las noches [carcajad]


Sony contra las discapacidades nocturnas, ya nos redujo el piii de arranque para no dejarnos sordos y ahora la luz.
Ah no, que el piiii lo redujeron para evitar conflictos nocturnos de pareja no por miedo a sordera por lo que se leía aquí :p A lo mejor la luz también es para que no se despierte la sargento con la iluminación espacial. Alguien estará contento con ello.
178767 respuestas