[Hilo Oficial] PS5

@korchopan pues tómatelo a coña pero parece que era una función muy solicitada, lo que demuestra que hay mucha gente que no les queda más remedio que jugar a altas horas de la mañana intentando evitar molestar a sus seres queridos [carcajad]
Takumocho escribió:Ya podéis bajar la luz de la consola para que no os deje ciegos por las noches [carcajad]



A mi me gustaría que dejasen elegir entre el blanco que se queda al final o el azul que sale al encender… A mí personalmente me gusta más en azul…
@mocolostrocolos al final me pondré con ello, por ahora me gusta seguir avanzando
Xbeat escribió:

A este le tengo unas ganas que no son ni normales.
Pensaba que no se podía jugar a la PS4 con un mando Ps5 , pero con este video en teoría se podría https://www.youtube.com/watch?v=5_0QSGIo6hc

Lo que yo no sé si tendría input lag luego al estar jugando en PS4
Xbeat escribió:


Uno de mis MUST HAVE y seguramente una de las sorpresas del año [babas]
¿Nadie se ha fijado que tras la actualización la pantalla de apagado de la PS5 ha cambiado?
Xbeat escribió:

Entre este y el DLC de Elden Ring, ya tengo completo el veranito [beer]
Xbeat escribió:https://twitter.com/RinoTheBouncer/status/1767827756769792258


4k/raytracing en Black Myth Wukong sí, veremos que consiguen en consolas y como de optimizado lo sacan.

John_Dilinger escribió:¿Nadie se ha fijado que tras la actualización la pantalla de apagado de la PS5 ha cambiado?

Si, ayer lo vi. Esta chulo pero bueno yo a estas cosas no le doy mucha importancia.
John_Dilinger escribió:¿Nadie se ha fijado que tras la actualización la pantalla de apagado de la PS5 ha cambiado?

Sí, está guapa, sale el aviso de no quitarla de la luz mientras parpadee la luz blanca, pero está guapo el efecto, ese que hace ahora en la pantalla al apagarla.
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:¿Nadie se ha fijado que tras la actualización la pantalla de apagado de la PS5 ha cambiado?

Si, ayer lo vi. Esta chulo pero bueno yo a estas cosas no le doy mucha importancia.

Supongo que lo de poner fondos de pantalla en el escritorio como que no.
John_Dilinger escribió:
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:¿Nadie se ha fijado que tras la actualización la pantalla de apagado de la PS5 ha cambiado?

Si, ayer lo vi. Esta chulo pero bueno yo a estas cosas no le doy mucha importancia.

Supongo que lo de poner fondos de pantalla en el escritorio como que no.

No entiendo lo que dices compi.
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:
Genshix escribió:Si, ayer lo vi. Esta chulo pero bueno yo a estas cosas no le doy mucha importancia.

Supongo que lo de poner fondos de pantalla en el escritorio como que no.

No entiendo lo que dices compi.

Poner fondos de pantalla en el menú de PS5.
John_Dilinger escribió:Poner fondos de pantalla en el menú de PS5.

Pero te refieres a que no crees que lo vayan a poner o que si yo he dicho que no le doy importancia entonces tampoco se la doy a eso?

A ambas te digo que no, no creo que vayan a poner fondos, y realmente también es algo que a mi personalmente me da un poco igual [+risas]
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:Poner fondos de pantalla en el menú de PS5.

Pero te refieres a que no crees que lo vayan a poner o que si yo he dicho que no le doy importancia entonces tampoco se la doy a eso?

A ambas te digo que no, no creo que vayan a poner fondos, y realmente también es algo que a mi personalmente me da un poco igual [+risas]

Me refería a que ya podrían poner esa función.
@John_Dilinger En algunas webs he visto que hacen una especie de triquiñuela a través de la imagen de perfil aunque creo que sólo te lo cambia en esa vista del perfil, no sé si a día de hoy funcionará este método dejo enlace por si os interesa:

https://www.androidauthority.com/how-to-change-ps5-background-3377496/
Tel3mako escribió:4k/raytracing en Black Myth Wukong sí, veremos que consiguen en consolas y como de optimizado lo sacan.



Será unicamente para PC, ya que todos sabemos lo demandante que es el Unreal Engine 5 en los juegos actuales, o a la espera de que saquen el parche pertinente para la Pro a finales de año.

Por otro lado, bombazo si ese Silent Hill 2 sale en Mayo :O yo aún tengo esperanzas de que sea un buen remake :)
Teneis el ff xvi a 17,28 en miravia con cupon de primera compra. Corred insensatos. [looco]
canary8 escribió:
Xbeat escribió:

A este le tengo unas ganas que no son ni normales.


Este juego hasta que no lo vea en la calle me da igual lo que digan no sale
Takumocho escribió:
Tel3mako escribió:4k/raytracing en Black Myth Wukong sí, veremos que consiguen en consolas y como de optimizado lo sacan.



Será unicamente para PC, ya que todos sabemos lo demandante que es el Unreal Engine 5 en los juegos actuales, o a la espera de que saquen el parche pertinente para la Pro a finales de año.

Por otro lado, bombazo si ese Silent Hill 2 sale en Mayo :O yo aún tengo esperanzas de que sea un buen remake :)

El Wukong este no ha salido aún? Pensaba que había salido y que había pasado sin pena ni gloria, para mi que ni existe el juego
Plage escribió:
Takumocho escribió:
Tel3mako escribió:4k/raytracing en Black Myth Wukong sí, veremos que consiguen en consolas y como de optimizado lo sacan.



Será unicamente para PC, ya que todos sabemos lo demandante que es el Unreal Engine 5 en los juegos actuales, o a la espera de que saquen el parche pertinente para la Pro a finales de año.

Por otro lado, bombazo si ese Silent Hill 2 sale en Mayo :O yo aún tengo esperanzas de que sea un buen remake :)

El Wukong este no ha salido aún? Pensaba que había salido y que había pasado sin pena ni gloria, para mi que ni existe el juego

Wukong es el del rey mono, que tenia unos gráficazos que te cagas y hemos visto ya varios videos. Muchos dicen que no se verá asi ni de coña, ya veremos a ver cuando salga. De todos modos el juego pinta genial.
Tu te confundes con otro de nombre parecido que salió hace relativamente poco y que yo tampoco me acuerdo [+risas]
qué bien se ve ese de las hormigas la verdad, aunque parezca coña me despierta interés un simulador de hormiga. Pero calro a saber si es una mierda al final en el que solo das paseos.
@BeSalmorejo Pues lo más seguro que sea eso, otro juego que haya salido que tuviese el mismo protagonista, como este lleva siglos en desarrollo pensaba que ya había salido xD
saMuraixxxxxxx escribió:Teneis el ff xvi a 17,28 en miravia con cupon de primera compra. Corred insensatos. [looco]


Que cupón es ese? Interesa [looco]

Edito, ah vale ya entendí, sólo que no veo que el juego quede a ese precio en ningúna tienda ya. Supongo que habrán volado [triston]
korchopan escribió:qué bien se ve ese de las hormigas la verdad, aunque parezca coña me despierta interés un simulador de hormiga. Pero calro a saber si es una mierda al final en el que solo das paseos.

Será como aquél que salió de ser una abeja.
@jjuanji Voy de cabeza... y más después de la desgracia y pena que rodea y rodeará a este juego tan, tan esperado por muchos :(
Tel3mako escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Teneis el ff xvi a 17,28 en miravia con cupon de primera compra. Corred insensatos. [looco]


Que cupón es ese? Interesa [looco]

Edito, ah vale ya entendí, sólo que no veo que el juego quede a ese precio en ningúna tienda ya. Supongo que habrán volado [triston]


Si, sin stock por lo que veo cuando he ido a compartirte el enlace. De todas formas seguro que reponen. El cupón de primera compra gordo es desde la app móvil por cierto

Lo dejo x aquí porque parece que aparece algo de stock a ratos

https://s.miravia.es/s.ZWKRF
pasnake escribió:Pensaba que no se podía jugar a la PS4 con un mando Ps5 , pero con este video en teoría se podría https://www.youtube.com/watch?v=5_0QSGIo6hc

Lo que yo no sé si tendría input lag luego al estar jugando en PS4


Sí, a través de Remote Play se puede sin problemas incluso con otros mandos, lo probé hace un tiempo y no va mal, pero algo de input te comes.
Takumocho escribió:@korchopan pues tómatelo a coña pero parece que era una función muy solicitada, lo que demuestra que hay mucha gente que no les queda más remedio que jugar a altas horas de la mañana intentando evitar molestar a sus seres queridos [carcajad]


Cuál?
Hola a todos, estoy mirando una ps5 para comprarla estos dias ya que han vuelto a poner la oferta. Tengo un colega que trabaja en un Mediamarkt y me ofrece, algo mas barata, una ps5 chasis C. Que diferencias hay con el nuevo?
fernanwall escribió:Hola a todos, estoy mirando una ps5 para comprarla estos dias ya que han vuelto a poner la oferta. Tengo un colega que trabaja en un Mediamarkt y me ofrece, algo mas barata, una ps5 chasis C. Que diferencias hay con el nuevo?

Yo no te puedo decir porque las dos que tengo son FAT, pero dicen que la nueva hace algo más de ruido y que se calienta algo más, algo normal si meten las mismas tripas que la otra en menos espacio y está todo en un espacio menor, a mí estéticamente independientemente del "armatoste" que es la anterior, me gusta mucho más la FAT que la nueva, pero ya es cuestión de gustos.

Entiendo que te la ofrece nueva y precintada, no?, la C digo. Pues ya es cuestión de elegir la que más te guste estéticamente.


Pregunta para los que hayan jugado al FF7 Intergrade de PS5, el DLC de Yuffie va incluido en el disco?, mi hermano quiere cogerlo por Wallapop pero no se fía de que vaya en código y esté canjeado...
Epethe Khan escribió:
fernanwall escribió:Hola a todos, estoy mirando una ps5 para comprarla estos dias ya que han vuelto a poner la oferta. Tengo un colega que trabaja en un Mediamarkt y me ofrece, algo mas barata, una ps5 chasis C. Que diferencias hay con el nuevo?

Yo no te puedo decir porque las dos que tengo son FAT, pero dicen que la nueva hace algo más de ruido y que se calienta algo más, algo normal si meten las mismas tripas que la otra en menos espacio y está todo en un espacio menor, a mí estéticamente independientemente del "armatoste" que es la anterior, me gusta mucho más la FAT que la nueva, pero ya es cuestión de gustos.

Entiendo que te la ofrece nueva y precintada, no?, la C digo. Pues ya es cuestión de elegir la que más te guste estéticamente.


Pregunta para los que hayan jugado al FF7 Intergrade de PS5, el DLC de Yuffie va incluido en el disco?, mi hermano quiere cogerlo por Wallapop pero no se fía de que vaya en código y esté canjeado...

El Dlc va en un código, deberá preguntar antes si lo han canjeado.
Taliak escribió:El Dlc va en un código, deberá preguntar antes si lo han canjeado.

Muchas gracias, yo pensaba que igual era como el Tsushima DC que llevaba todo en el disco jeje.
fernanwall escribió:Hola a todos, estoy mirando una ps5 para comprarla estos dias ya que han vuelto a poner la oferta. Tengo un colega que trabaja en un Mediamarkt y me ofrece, algo mas barata, una ps5 chasis C. Que diferencias hay con el nuevo?

Es más grande y se calienta menos que la nueva.
saMuraixxxxxxx escribió:
Tel3mako escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Teneis el ff xvi a 17,28 en miravia con cupon de primera compra. Corred insensatos. [looco]


Que cupón es ese? Interesa [looco]

Edito, ah vale ya entendí, sólo que no veo que el juego quede a ese precio en ningúna tienda ya. Supongo que habrán volado [triston]


Si, sin stock por lo que veo cuando he ido a compartirte el enlace. De todas formas seguro que reponen. El cupón de primera compra gordo es desde la app móvil por cierto

Lo dejo x aquí porque parece que aparece algo de stock a ratos

https://s.miravia.es/s.ZWKRF


Olé! Han vuelto ha reponer y lo he atrapado, gracias por el enlace [beer]
La de chasis c tiene 825gb y la slim 1tb, alguien sabe decidme en cuanto se queda “util” cada una??
Tel3mako escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Tel3mako escribió:
Que cupón es ese? Interesa [looco]

Edito, ah vale ya entendí, sólo que no veo que el juego quede a ese precio en ningúna tienda ya. Supongo que habrán volado [triston]


Si, sin stock por lo que veo cuando he ido a compartirte el enlace. De todas formas seguro que reponen. El cupón de primera compra gordo es desde la app móvil por cierto

Lo dejo x aquí porque parece que aparece algo de stock a ratos

https://s.miravia.es/s.ZWKRF


Olé! Han vuelto ha reponer y lo he atrapado, gracias por el enlace [beer]



Nada hombre, hay que compartir estas cosas siempre. La pena que no llegue para el fin de semana que me tocan unas largas jornadas de ver barritas llenarse con temas del curro y me venía fenomenal para llenar horas entre clic y clic

@fernanwall 667,2 gb en la mía de 825. La tengo ampliada con un segundo disco
saMuraixxxxxxx escribió:
Tel3mako escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Teneis el ff xvi a 17,28 en miravia con cupon de primera compra. Corred insensatos. [looco]


Que cupón es ese? Interesa [looco]

Edito, ah vale ya entendí, sólo que no veo que el juego quede a ese precio en ningúna tienda ya. Supongo que habrán volado [triston]


Si, sin stock por lo que veo cuando he ido a compartirte el enlace. De todas formas seguro que reponen. El cupón de primera compra gordo es desde la app móvil por cierto

Lo dejo x aquí porque parece que aparece algo de stock a ratos

https://s.miravia.es/s.ZWKRF


Pillado, menudo preciazo. Mira que iba a esperar por si sacaban una edición con los dlc en disco (por el tema de tener en la colección los discos con los juegos completos), pero tiene un precio irresistible.
clouhd escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Tel3mako escribió:
Que cupón es ese? Interesa [looco]

Edito, ah vale ya entendí, sólo que no veo que el juego quede a ese precio en ningúna tienda ya. Supongo que habrán volado [triston]


Si, sin stock por lo que veo cuando he ido a compartirte el enlace. De todas formas seguro que reponen. El cupón de primera compra gordo es desde la app móvil por cierto

Lo dejo x aquí porque parece que aparece algo de stock a ratos

https://s.miravia.es/s.ZWKRF


Pillado, menudo preciazo. Mira que iba a esperar por si sacaban una edición con los dlc en disco (por el tema de tener en la colección los discos con los juegos completos), pero tiene un precio irresistible.

No me deja, no me aplica el dto pese a que me he creado una cuenta nueva
Atento quien esté pensando comprar la consola :-)

tiku escribió:Atento quien esté pensando comprar la consola :-)


Ya esta en vigor en españa
178837 respuestas