[Hilo Oficial] PS5

Gente, pregunta seria xD

Como buen valenciano de bien, voy a huir casi una semana de este Vietnam que son más fallas. Iba a llevarme la Switch detrás, pero tengo más juegos jugosos en el backlog de PS5, así que voy a moverla por primera vez en años.

Con PS4/Pro no tenía problemas (ni con las anteriores): maletín de portátil y puerta... pero es que PS5 es otro nivel xD

¿Merece la pena gastarme los 50 pavos que vale un maletín en Amazon? ¿O si va a ser igual de voluminoso que meterla en su caja original, hago eso y puerta?

¿Tenéis maletines o mochilas? ¿Os van bien y es como llevarla de un sitio a otro?

Gracias,.compadres 😃
Tel3mako escribió:


Sooooold!!! XxD


Falta el camel toe, igual para el remaster.

Soy yo tiene un pie dentro del suelo. Que no sería el único juego en el que pasa pero queda cutre que aún pasen estas cosas.
@tiku yo la llevaría en su caja original, y si vas a algún lugar con buen internet (y tienes buen internet en casa) casi ni la llevaría, con una tablet y un Dualsense te basta [sonrisa]
Router con tarjeta 4G+ y un ping que triplica el normal xD

Me la tengo que llevar sí o sí xD

Lo de la caja era mi opción si nadie me dice que tiene algo guay y cómodo, porque los maletines que veo son "caros' y el armario este que queda parece de similar tamaño, sí xD

A ver si alguien más opina para tener más claro el tema xD

¡Gracias!
Yo tengo ganas de ver análisis del Stellar y el Silent a ver qué tal.

Son las de 2 mano. Llevan a ese precio casi desde que salieron. Nuevas siguen costando 599 o 649 con el Horizon
Lloyd_Banks escribió:
Tel3mako escribió:


Sooooold!!! XxD


Falta el camel toe, igual para el remaster.

Soy yo tiene un pie dentro del suelo. Que no sería el único juego en el que pasa pero queda cutre que aún pasen estas cosas.

La unica persona de todo internet que se ha fijado en el pie [plas]


Desde que anunciaron que las harían compatibles con PC, les tengo la mirada puesta por qué me interesa muchísimo usar un mismo dispositivo en ambas plataformas [fumeta]
Dereck101 escribió:


Desde que anunciaron que las harían compatibles con PC, les tengo la mirada puesta por qué me interesa muchísimo usar un mismo dispositivo en ambas plataformas [fumeta]


Ojo que eso son las de segunda mano, con todo lo que implica que alguien se haya puesto un artículo tan personal durante a saber qué tiempo, y con alta probabilidad de devolución por defecto [+risas]
Sabéis si en semana santa suele haber ofertas para comprar una ps5? Se que ha estado de oferta pero teniendo en cuenta que en verano repitieron ls oferta de -100€ varias veces no descarto otra en un par de semanas. Lo veis posible?
tiku escribió:Router con tarjeta 4G+ y un ping que triplica el normal xD

Me la tengo que llevar sí o sí xD

Lo de la caja era mi opción si nadie me dice que tiene algo guay y cómodo, porque los maletines que veo son "caros' y el armario este que queda parece de similar tamaño, sí xD

A ver si alguien más opina para tener más claro el tema xD

¡Gracias!


Si es para un viaje puntual yo creo que en su caja va de maravilla.
Si ya fuese para viajes periódicos a lo mejor un maletín es más cuco.

Además, los huevos de gallina son lo más frágil del mundo y vienen en el mismo material que el de la caja de ps5.
@sahaquielz Muchas gracias a ti también.

Sí, es escapar al pueblo esta vez. Es puntual. En verano también voy, pero suelo aprovechar para jugar a a la Switch porque somos más familia en la casa y la tele está ocupada muchas veces. Ahora voy solo, casi una semana, y estoy liado con juegos de PS.

Pues nada, sois dos que me decís lo de la caja (que no recuerdo si tenía asa), así que me la llevaré para allá sin gastarme 40 o 50 napos.

¡Gracias a a ambos!
Ostras otro juego de Sony que cierra espero que sea otro título GaaS por el cierre deviant o como se llame.

A ver cómo sumplen varios juegos cancelados.
@tiku
Yo llevo varios años (comprada el dia de salida) llevándola de la ciudad al pueblo y de vuelta cuando voy a pasar un periodo largo allí (Navidades, Semana Santa, Verano), siempre la llevo en su caja original (la interior blanca, sin la funda exterior donde esta la serigrafia claro está), hacia exactamente lo mismo con la PS4 Pro y en ambos casos no he tenido nunca problemas.

Lo del maletin especifico puede estar bien si te gusta y tal, pero no creo que sea necesario como te comento.

Saludos.

P.D: Edito, si, la caja interior es la que lleva el asa.
@Erdelamoto Mira, pues gracias por el comentario, y por el detalle del asa, porque me sonaba que pudiera tener, pero no estaba seguro y entonces es que es cómodo de narices y no se va tanto en tamaño con cualquier maletín que pueda comprar.

Con PS3 y PS4/Pro usé el mismo maletín de portátil, pero ahora me dolía gastar pasta.

¡Gracias a ti también por el consejo de primera mano!
Yo para mover la PS5, que lo hago dos veces al año (4), siempre hago lo mismo, la lío en una toalla, la meto en una mochila y no he tenido problema alguno.
@pers46 Esade la toalla ni se me había ocurrido xD


Esto qué ha sido, una oferta puntual? O precio de segunda mano?
pers46 escribió:Yo para mover la PS5, que lo hago dos veces al año (4), siempre hago lo mismo, la lío en una toalla, la meto en una mochila y no he tenido problema alguno.


Ya que hablas de mover una consola de un lado a otro, hace poco que me he comprado por Aliexpress esta bolsa de transporte para la consola, debido a mis habituales viajes a Madrid por motivos de trabajo:

https://es.aliexpress.com/item/10050055 ... pt=glo2esp

Imagen

Muy chula y a buen precio, os la recomiendo sin dudarlo ;)
Por 9 euros es tentadora xD
sé que es muy offtopic pero es que siendo un juego viejo no quiero rebuscar en hilos de ps4 y comerme spoilers. Estoy probando el NieR replicant en el plus, nunca había probado un Nier y siempre le tuve ganas al Nier Automata, pero tengo una duda, el NieR Automata se parece mucho al Replicant? y sobre todo también estás de pantalla de carga en pantalla de carga? es que estoy al comienzo en la chatarrería y ya estoy hasta las narices de las cargas, es que son una tras otra y encima tengo que ir a un sitio-recado-volver al sitio con un montón de cargas.... Estoy tan mal acostumbrado a los juegos de hoy en día y de ps5...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
John_Dilinger escribió:

Me ha gustado mucho este juego, tiene buena pinta.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:

Me ha gustado mucho este juego, tiene buena pinta.

A mi también me ha llamado la atención.
Buenas, no puedo iniciar sesión a PSNetwork desde la consola justo hoy. Ayer sí podía…¿os funciona bien todo? Desde la app y la web sí que puedo.
John_Dilinger escribió:


Esa mezcla entre Assasins Creed y Tomb Raider tiene muy buena pinta. También me llamó la atención cuando lo presentaron.
korchopan escribió:sé que es muy offtopic pero es que siendo un juego viejo no quiero rebuscar en hilos de ps4 y comerme spoilers. Estoy probando el NieR replicant en el plus, nunca había probado un Nier y siempre le tuve ganas al Nier Automata, pero tengo una duda, el NieR Automata se parece mucho al Replicant? y sobre todo también estás de pantalla de carga en pantalla de carga? es que estoy al comienzo en la chatarrería y ya estoy hasta las narices de las cargas, es que son una tras otra y encima tengo que ir a un sitio-recado-volver al sitio con un montón de cargas.... Estoy tan mal acostumbrado a los juegos de hoy en día y de ps5...


Para que luego digan que no merece la pena pasar de PS4 a PS5 ... solo por los tiempos de carga y el ruido. [oki]
Por si no saben, en Instangaming vuelve a haber tarjetas con rebaja, 120€ PSN a 100€, eso si, son tarjetas Alemanas... pero si no os molesta crear una cuenta Alemana y vincularla como principal para jugar a través de ella... aprovechen.
jjuanji escribió:

Aún no me creo que esto esté pasando [babas]
AZFoX escribió:Por si no saben, en Instangaming vuelve a haber tarjetas con rebaja, 120€ PSN a 100€, eso si, son tarjetas Alemanas... pero si no os molesta crear una cuenta Alemana y vincularla como principal para jugar a través de ella... aprovechen.

Pero el idioma de los juegos es el mismo?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
AlexMas escribió:
jjuanji escribió:

Aún no me creo que esto esté pasando [babas]

Es un lujazo que nos llegue éste juego a PS5,tengo reservada la edición básica desde el viernes.
Para gustos, yo no veo el lujazo por ninguna lado.
Qué gozada Rebirth :O , a ver si le meto unas horas más hoy [360º]

@BeSalmorejo #nohomo [+risas] pero es algo que me molesta hoy en día, que los personajes aún atraviesen el suelo o bordillos.
OnixSa escribió:
AZFoX escribió:Por si no saben, en Instangaming vuelve a haber tarjetas con rebaja, 120€ PSN a 100€, eso si, son tarjetas Alemanas... pero si no os molesta crear una cuenta Alemana y vincularla como principal para jugar a través de ella... aprovechen.

Pero el idioma de los juegos es el mismo?


Por norma general vienen multi, eso se mira al ir a comprar un juego desde la Store y ahí te pone todos los idiomas.

Pero te puede servir la cuenta básicamente para el plus y si quieres meterle extra o premium es cosa tuya, yo siempre hago lo mismo, pillo el básico, y cuando faltan 2-3 meses, subir a premium te cuesta unos 10€, y ahí fundo todo lo que haya.

En enero me puse premium, que se me terminaba el 10 de febrero, y le meti traya a todos los juegos de PS3-2 que hay, el toy story, el fallout 3, Dark Cloud, y varios de la actualidad.

Y otro tema, para el que le interese el Sea of Thieves tenemos grupo ya creado para hacer quedadas y hablar del juego.

Yo soy muy de ir en solitario pero siempre hay esas misiones mas importantes que es mejor ir en compañía.

[HO] SEA OF THIEVES PS5
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
korchopan escribió:Para gustos, yo no veo el lujazo por ninguna lado.

Yo tampoco veo un lujazo las japonesadas de Square o SEGA,aunque entiendo que estos juegos tengan su fanaticada.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:Para gustos, yo no veo el lujazo por ninguna lado.

Yo tampoco veo un lujazo las japonesadas de Square o SEGA,aunque entiendo que estos juegos tengan su fanaticada.

por eso digo para gustos. Pero yo no quiero decir que sea mal juego, sino que no es un lujazo porque tampoco es que fuese un juego inaccesible hasta ahora. Lo entendería más en el momento de su salida no ahora porque salga en ps5, no sé si me explico.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:Para gustos, yo no veo el lujazo por ninguna lado.

Yo tampoco veo un lujazo las japonesadas de Square o SEGA,aunque entiendo que estos juegos tengan su fanaticada.

por eso digo para gustos. Pero yo no quiero decir que sea mal juego, sino que no es un lujazo porque tampoco es que fuese un juego inaccesible hasta ahora. Lo entendería más en el momento de su salida no ahora porque salga en ps5, no sé si me explico.

El típico fanboy hater dirá que es muy buen juego solo porque sale en PS5 sin haberlo jugado en la vida,yo en mi caso puedo hablar con fundamento ya que le metí muchas horas cuando tuve la One S.
Para mí es un lujazo tener más jugadores, igual que pasará en FFXIV pronto, y ojalá que algún día pase en Helldivers 2, porque cuantos más, mejor (más jugadores en juegos así implica más recursos y ganamos todos)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:Para mí es un lujazo tener más jugadores, igual que pasará en FFXIV pronto, y ojalá que algún día pase en Helldivers 2, porque cuantos más, mejor (más jugadores en juegos así implica más recursos y ganamos todos)

Totalmente de acuerdo.

Yo creo que acabará llegando Helldivers 2 a Xbox,y no descarto Switch porque el juego no es que demande muchos gráficos.
fernanwall escribió:Sabéis si en semana santa suele haber ofertas para comprar una ps5? Se que ha estado de oferta pero teniendo en cuenta que en verano repitieron ls oferta de -100€ varias veces no descarto otra en un par de semanas. Lo veis posible?


Desde que subieron el precio oficial de la PS5 han estado haciendo ofertas regularmente. Así que no me extrañaría que volviese a estar de oferta pronto. Semana Santa? Pues bien podría ser.
De hecho hace poco estuvo a 429€
jjuanji escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Ya están tardando en liberarla por aquí para que podamos echarle el guante, ¡que ganas! [beer]

Mientras tanto...

Imagen

Pues si que hay ganas del juego de piratas de MS, sorprendido por mi parte la verdad :O
jjuanji escribió:


Espero que se confirme y que salga al mismo precio que en Xbox............y que no sea un bluff porque me da un tufillo raro este juego, el tipico que la critica le pone por las nubes y cuando te pones delante del TV/monitor crees que el analista te esta vacilando con su review.
@triki1 yo creo que no se alejara de como era su primera parte... Muy bueno gráficamente y chustero jugablemente.... Espero equivocarme....
jjuanji escribió:@triki1 yo creo que no se alejara de como era su primera parte... Muy bueno gráficamente y chustero jugablemente.... Espero equivocarme....

yo tengo pendiente el primero y básicamente tengo interés en él porque tengo entendido que es cortito (que los echo de menos) y tiene chicha lo de la locura pero no por lo jugable. Esta segunda parte me da la impresión que van a tirar demasiado por el músculo gráfico (principalmente en los personajes) más que por historia, pero vamos, es una impresión basada en nada realista.
jjuanji escribió:@triki1 yo creo que no se alejara de como era su primera parte... Muy bueno gráficamente y chustero jugablemente.... Espero equivocarme....


Yo lo jugué en su momento en Steam y es tal como dices: Buenos gráficos y sonido, pero jugablemente bastante mejorable. Cortito (9,5 horas jugadas) y con la única rejugabilidad que tiene con el modo VR. A ver que tal esta segunda parte, que dicen que tiene una duración similar.
jjuanji escribió:




El cachondeo que hay en los comentarios xD
178614 respuestas