OnixSa escribió:AZFoX escribió:Por si no saben, en Instangaming vuelve a haber tarjetas con rebaja, 120€ PSN a 100€, eso si, son tarjetas Alemanas... pero si no os molesta crear una cuenta Alemana y vincularla como principal para jugar a través de ella... aprovechen.
Pero el idioma de los juegos es el mismo?
Por norma general vienen multi, eso se mira al ir a comprar un juego desde la Store y ahí te pone todos los idiomas.
Pero te puede servir la cuenta básicamente para el plus y si quieres meterle extra o premium es cosa tuya, yo siempre hago lo mismo, pillo el básico, y cuando faltan 2-3 meses, subir a premium te cuesta unos 10€, y ahí fundo todo lo que haya.
En enero me puse premium, que se me terminaba el 10 de febrero, y le meti traya a todos los juegos de PS3-2 que hay, el toy story, el fallout 3, Dark Cloud, y varios de la actualidad.
Y otro tema, para el que le interese el Sea of Thieves tenemos grupo ya creado para hacer quedadas y hablar del juego.
Yo soy muy de ir en solitario pero siempre hay esas misiones mas importantes que es mejor ir en compañía.
[HO] SEA OF THIEVES PS5