Xbeat escribió:Ojoooo, como pinta esto
Pues visto un walktrough de la demo yo creo que se ha venido arriba, el tema de la variedad de enemigos es lo normal, las dos boss battle tienen buena pinta aunque el patron de los dos bosses tampoco parece muy variado.
Lo de que pasan muchas cosas a tu alrededor es bastante tramposo, suceden en los primeros 15 minutos con la tipica introduccion espectacular, de hecho, creo que el juego donde mas va a brillar va a ser en momentos scriptados como ese.
Luego durante el resto de la demo se ve rollo Nier Automata, un escenario bastante simple, donde sucede poca cosa, tambien comprensible por que es el inicio del juego.
El sistema de combate tiene buena pinta, por que el parry parece que cancela las animaciones de ataque, por lo que puedes adoptar un estilo de juego a lo sekiro.
La banda sonora a mi me ha parecido que en algunas situaciones no encaja para nada, no me ha transmitido la misma sensacion que la banda sonora de la demo de Nier Automata.
Eso si, parece que el juego no es tan hack'n'slash como Bayonetta o Nier automata y es mas souls, por que penaliza bastante el no hacer bien los parrys y las esquivas, asi que mas de uno puede que se lleve una sorpresa por que el juego parece mas exigente de lo que se vendio en un principio.
Un saludo.
PD: Me extrañaria mucho que no censuren el "traje" de Eva al desnudo xD, una cosa es que vaya en bikini pero aqui es que se le ve la camel toe y todo xD.