[Hilo Oficial] PS5

rethen escribió:@John_Dilinger no tienen nada que ver. De hecho, no te recomiendo tener la misma contraseña para dos cuentas de ninguna cosa.

Al final lo que hará el juego probablemente sea vincular tu cuenta de PSN y Xbox mediante los IDs internos de cada plataforma, algo que no tendría por qué ser visible para ti.

Tú solamente verás una pantalla de login con cuenta Microsoft, entrarás con tu cuenta Microsoft, y hasta ahí.

Gracias compañero,entonces no hay problema que la cuenta sea la misma pero tengan diferente contraseña.
@jjuanji te doy el +1 sin mirarlo, porque estoy ya abstrayendome de toda su campaña de marketing, que ya lo tengo comprado, pero seguro que es espectacular [beer]

John_Dilinger escribió:
rethen escribió:@John_Dilinger no tienen nada que ver. De hecho, no te recomiendo tener la misma contraseña para dos cuentas de ninguna cosa.

Al final lo que hará el juego probablemente sea vincular tu cuenta de PSN y Xbox mediante los IDs internos de cada plataforma, algo que no tendría por qué ser visible para ti.

Tú solamente verás una pantalla de login con cuenta Microsoft, entrarás con tu cuenta Microsoft, y hasta ahí.

Gracias compañero,entonces no hay problema que la cuenta sea la misma pero tengan diferente contraseña.


No entiendo qué quieres decir con que la cuenta sea la misma [flipa]

¿Te refieres a que usas la misma dirección de email como login para ambos servicios?
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:@John_Dilinger no tienen nada que ver. De hecho, no te recomiendo tener la misma contraseña para dos cuentas de ninguna cosa.

Al final lo que hará el juego probablemente sea vincular tu cuenta de PSN y Xbox mediante los IDs internos de cada plataforma, algo que no tendría por qué ser visible para ti.

Tú solamente verás una pantalla de login con cuenta Microsoft, entrarás con tu cuenta Microsoft, y hasta ahí.

Gracias compañero,entonces no hay problema que la cuenta sea la misma pero tengan diferente contraseña.


No entiendo qué quieres decir con que la cuenta sea la misma [flipa]

¿Te refieres a que usas la misma dirección de email como login para ambos servicios?

Si uso el mismo email en ambas,pero en la cuenta de Playstation me logeo con una contraseña y en la cuenta de Microsoft me logeo con otra diferente.

Antiguamente usaba la misma contraseña en la cuenta de Playstation y en la de Microsoft,pero tras la últimas movidas del hackeo de cuentas de los hackers en Playstation decidí cambiarle la contraseña a mi cuenta de Playstation.
@jjuanji Que guapo el Dogma 2. Me decanto por este, este mes :) .
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Gracias compañero,entonces no hay problema que la cuenta sea la misma pero tengan diferente contraseña.


No entiendo qué quieres decir con que la cuenta sea la misma [flipa]

¿Te refieres a que usas la misma dirección de email como login para ambos servicios?

Si uso el mismo email en ambas,pero en la cuenta de Playstation me logeo con una contraseña y en la cuenta de Microsoft me logeo con otra diferente.

Antiguamente usaba la misma contraseña en la cuenta de Playstation y en la de Microsoft,pero tras la últimas movidas del hackeo de cuentas de los hackers en Playstation decidí cambiarle la contraseña a mi cuenta de Playstation.


El email es solo el identificador externo, pero la cuenta no es la misma realmente a efectos prácticos, pero ni por asomo.

En PlayStation serás

id: 65e798d1e52368356f976d46
email: john_d@gmail.com
password_hash: whaOrofnshwjfo

Y en Microsoft otra cosa distinta.

Y luego, en cada una de las cuentas, tendrán seguramente una sección de proveedores externos donde se enlacen con el id interno (u otro id menos sensible si así lo consideran) del otro.

Pero son dos cuentas, en dos bases de datos completamente distintas y alejadas, y solo coincidirán en el email y los datos comunes. Vamos, igual que si usas tu misma dirección de email para entrar a la web de Mercadona, obviamente no necesitarás tener la misma contraseña que en la cuenta para PlayStation [carcajad]
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
No entiendo qué quieres decir con que la cuenta sea la misma [flipa]

¿Te refieres a que usas la misma dirección de email como login para ambos servicios?

Si uso el mismo email en ambas,pero en la cuenta de Playstation me logeo con una contraseña y en la cuenta de Microsoft me logeo con otra diferente.

Antiguamente usaba la misma contraseña en la cuenta de Playstation y en la de Microsoft,pero tras la últimas movidas del hackeo de cuentas de los hackers en Playstation decidí cambiarle la contraseña a mi cuenta de Playstation.


El email es solo el identificador externo, pero la cuenta no es la misma realmente a efectos prácticos, pero ni por asomo.

En PlayStation serás

id: 65e798d1e52368356f976d46
email: john_d@gmail.com
password_hash: whaOrofnshwjfo

Y en Microsoft otra cosa distinta.

Y luego, en cada una de las cuentas, tendrán seguramente una sección de proveedores externos donde se enlacen con el id interno (u otro id menos sensible si así lo consideran) del otro.

Pero son dos cuentas, en dos bases de datos completamente distintas y alejadas, y solo coincidirán en el email y los datos comunes. Vamos, igual que si usas tu misma dirección de email para entrar a la web de Mercadona, obviamente no necesitarás tener la misma contraseña que en la cuenta para PlayStation [carcajad]

No tengo ni "papa" de estas cosas [tomaaa] [carcajad]

¿Entonces no habrá problema al vincular mi cuenta de Playstation con la de Microsoft cuando salga el Sea of Thieves?
@rethen Gracias amigo! Las previews lo están poniendo por las nubes.... lo vas a disfrutar muchsimo, lo que se ve es flipante [amor]
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Si uso el mismo email en ambas,pero en la cuenta de Playstation me logeo con una contraseña y en la cuenta de Microsoft me logeo con otra diferente.

Antiguamente usaba la misma contraseña en la cuenta de Playstation y en la de Microsoft,pero tras la últimas movidas del hackeo de cuentas de los hackers en Playstation decidí cambiarle la contraseña a mi cuenta de Playstation.


El email es solo el identificador externo, pero la cuenta no es la misma realmente a efectos prácticos, pero ni por asomo.

En PlayStation serás

id: 65e798d1e52368356f976d46
email: john_d@gmail.com
password_hash: whaOrofnshwjfo

Y en Microsoft otra cosa distinta.

Y luego, en cada una de las cuentas, tendrán seguramente una sección de proveedores externos donde se enlacen con el id interno (u otro id menos sensible si así lo consideran) del otro.

Pero son dos cuentas, en dos bases de datos completamente distintas y alejadas, y solo coincidirán en el email y los datos comunes. Vamos, igual que si usas tu misma dirección de email para entrar a la web de Mercadona, obviamente no necesitarás tener la misma contraseña que en la cuenta para PlayStation [carcajad]

No tengo ni "papa" de estas cosas [tomaaa] [carcajad]

¿Entonces no habrá problema al vincular mi cuenta de Playstation con la de Microsoft cuando salga el Sea of Thieves?


No, salvo que haya alguna cagada en la versión de PlayStation 5.

Por poner otro ejemplo reciente, yo no puedo jugar con colegas de PS5 al Helldivers 2 porque no admiten el nick con el que vinculé mi cuenta PlayStation<>Steam ("D." es el nick....) Y me toca joderme hasta que lo solucionen.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
El email es solo el identificador externo, pero la cuenta no es la misma realmente a efectos prácticos, pero ni por asomo.

En PlayStation serás

id: 65e798d1e52368356f976d46
email: john_d@gmail.com
password_hash: whaOrofnshwjfo

Y en Microsoft otra cosa distinta.

Y luego, en cada una de las cuentas, tendrán seguramente una sección de proveedores externos donde se enlacen con el id interno (u otro id menos sensible si así lo consideran) del otro.

Pero son dos cuentas, en dos bases de datos completamente distintas y alejadas, y solo coincidirán en el email y los datos comunes. Vamos, igual que si usas tu misma dirección de email para entrar a la web de Mercadona, obviamente no necesitarás tener la misma contraseña que en la cuenta para PlayStation [carcajad]

No tengo ni "papa" de estas cosas [tomaaa] [carcajad]

¿Entonces no habrá problema al vincular mi cuenta de Playstation con la de Microsoft cuando salga el Sea of Thieves?


No, salvo que haya alguna cagada en la versión de PlayStation 5.

Por poner otro ejemplo reciente, yo no puedo jugar con colegas de PS5 al Helldivers 2 porque no admiten el nick con el que vinculé mi cuenta PlayStation<>Steam ("D." es el nick....) Y me toca joderme hasta que lo solucionen.

Pues tocaremos madera para que no haya ninguna cagada cuando salga.

Muchas gracias por aclararme la duda.
Xbeat escribió:No me extrañaría que compraran este estudio después del pelotazo que está siendo Helldivers 2.




El tipo que solto esto no es que sea muy fiable, dicho esto, pese al exito de Helldivers 2, las compras de estudios llevan mucho pero que mucho tiempo, asi que de ser cierto, las negociaciones y acuerdo se hicieron muchismo antes de la salida y exitazo del juego
LordBalilla escribió:Buenas, a alguno mas le ha ocurrido que la PS5 se le apague sola mientras juega?
Es estar jugando y aparece el mensaje de HDMI no conectado y la consola deja de emitir la luz azul de cuando esta encendida, lo peor es que no hay manera de ponerla en marcha, y el botón de encendido no responde. Tengo que tirar del cable de alimentación y al volverlo a conectar ya me permite encenderla de nuevo.

He intentado hacer unas recomendaciones de otros usuarios que les pasa parecido, recomiendan conectar la consola a enchufe directamente (sin regleta), esta actualizada a la ultima versión, y también desactive un montón de opciones que tenían que ver con la sincronización de la TV a la PS5.
También he cambiado el cable HDMI por uno de fibra optica 2.1 y nada...

Es una consola recién estrenada hace menos de dos meses, por lo que descarto que sea por polvo o suciedad.
Por suerte esta en garantía pero me parece que la play 5 esta teniendo muchos problemas por lo que he leído por ahí, en comparación a generaciones anteriores que eran mas duras que una roca.


El cable HDMI de fibra optica es necesario para activar el chip gordo? XD

Es broma. Imagino que te habras confundido.

Muy raro lo de que se apague asi por las buenas y se quede bloqueada como dices. Yo tiraria de garantia sin dudarlo.

Un saludo!
@mocolostrocolos
Mejor, que cada estudio tenga su independencia, es lo más sano.
Sería para desalarse si con la que está cayendo por decisiones cortoplacistas tomadas con el culo, se lanzaran ahora a comprar más estudios como locos porque les sonó la flauta con un juego.
Como me ha recordado, al ver el gameplay e Dragons dogma 2, sobre el minuto 6, todo eso desértico y con piedras, a cuando mostraron la demo o como le queráis llamar, de Unreal Engine 5.
Que bien luce XD
ivanpowerade escribió:Como me ha recordado, al ver el gameplay e Dragons dogma 2, sobre el minuto 6, todo eso desértico y con piedras, a cuando mostraron la demo o como le queráis llamar, de Unreal Engine 5.
Que bien luce XD


Pero irá regulero, se supone que es un juego de 30fps pero Capcom decidió dejar el framerate desbloqueado con lo que irá a tirones.

Deberían dar una opción de bloquearlo a 30. Si miras el preview de IGN es penoso.
@mocolostrocolos Es normal, el tipo que lo solto es poco fiable, aun asi eso significa poco y nada, nadie recuerda los de Bluepoint negandolo despues de que a Playstation Japon se le escapara en twitter el cartelito de "Welcome to the family"
La Ip de Helldivers pertenece a Sony o a Arrowhead?
Sony, con los recortes y restructuración que está haciendo en su división de Playstation, nos los veo con intención de comprar algún estudio de momento. Aparte de que estamos con lo de siempre, estas compras cuando se dan realmente, nunca vienen precedidas por rumores en las redes sociales. Si os fijáis un poco siempre se dan por sorpresa en un día random cualquiera.



Cada vez los juegos ocupan más y más :O
Tel3mako escribió:La Ip de Helldivers pertenece a Sony o a Arrowhead?


De Sony

Edito:

Sacado de la página de Steam del primer Helldivers:

© 2015 Sony Computer Entertainment America LLC. HELLDIVERS is a trademark of Sony Computer Entertainment America LLC and Sony Computer Entertainment Europe. Developed by Arrowhead Game Studios.
@parrotxo si, cuando Sony encarga un juego a un third suelen quedarse la IP.
Warner fracasó en el cine y ahora quieren igualarlo con los videojuegos. Una pena, a mí el Hogwarts me gustó, le habría venido bien un dlc.
ErneX escribió:@parrotxo si, cuando Sony encarga un juego a un third suelen quedarse la IP.


Sí, como Bloodborne, Death Stranding y todos estos.

Al contrario que Stellar Blade o Rise of the Ronin, donde la IP no pertenece a Sony
parrotxo escribió:
ErneX escribió:@parrotxo si, cuando Sony encarga un juego a un third suelen quedarse la IP.


Sí, como Bloodborne, Death Stranding y todos estos.

Al contrario que Stellar Blade o Rise of the Ronin, donde la IP no pertenece a Sony


Ahora he visto que el Ronin tiene co-op de 4 personas eso puede ser un puntazo.
Lloyd_Banks escribió:Warner fracasó en el cine y ahora quieren igualarlo con los videojuegos. Una pena, a mí el Hogwarts me gustó, le habría venido bien un dlc.

Me hubiera encantado que tuviera online para jugar con los amigos,o pantala dividida.
Ojo, notición:



jjuanji escribió:




Muchos efectos en pantalla. Este juego lo dropea alexelcapo con su vista de señor de 70 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tenía razón el de ayer que dijo que anunciaban el Ghost of Tsushima de PC hoy.

¿Parte 2 anunciada en verano entonces? [360º]
@Krisalid Les hago caso, pero no mucho




[sonrisa]
Yo ahora sí que veo que en mayo se anuncie Ghost of Tsushima II... parece que es el Modus Operandi en los últimos tiempos (así como Remastered/Remake y su serie/película)
con la salida de Ghost of Tsushima y este mes horizon quisiera comprar un mando de ps5 para el pc ya que trae las opciones de los gatillos vamos la vibración nueva de ps , hay algún juego mas que los tenga implementado y es enchufar al pc y listo o hace falta algún programa como con los antiguos de ps4. cracias
Pichimore escribió:con la salida de Ghost of Tsushima y este mes horizon quisiera comprar un mando de ps5 para el pc ya que trae las opciones de los gatillos vamos la vibración nueva de ps , hay algún juego mas que los tenga implementado y es enchufar al pc y listo o hace falta algún programa como con los antiguos de ps4. cracias


Yo creo que funciona directamente, aquí hay una lista de juegos de PC que soportan la vibración:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Controller:DualSense
ErneX escribió:Pues tenía razón el de ayer que dijo que anunciaban el Ghost of Tsushima de PC hoy.

¿Parte 2 anunciada en verano entonces? [360º]


Ojo porque también es el mismo que filtró el Starfield en PS5 a finales de año XD
ErneX escribió:
Pichimore escribió:con la salida de Ghost of Tsushima y este mes horizon quisiera comprar un mando de ps5 para el pc ya que trae las opciones de los gatillos vamos la vibración nueva de ps , hay algún juego mas que los tenga implementado y es enchufar al pc y listo o hace falta algún programa como con los antiguos de ps4. cracias


Yo creo que funciona directamente, aquí hay una lista de juegos de PC que soportan la vibración:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Controller:DualSense

gracias hay un montón de juegos compatibles [oki]
Takumocho escribió:
ErneX escribió:Pues tenía razón el de ayer que dijo que anunciaban el Ghost of Tsushima de PC hoy.

¿Parte 2 anunciada en verano entonces? [360º]


Ojo porque también es el mismo que filtró el Starfield en PS5 a finales de año XD


Lo de Ghost of Tsushima II o como se llame la secuela creo que lo acertaría cualquiera , el primero salió hace casi cuatro años por lo que es lógico que se presenten en el próximo Showcase , es que segurísimo no lo han anunciado por qué tiene que salir Rise of The Ronin
argam escribió:
LordBalilla escribió:Buenas, a alguno mas le ha ocurrido que la PS5 se le apague sola mientras juega?
Es estar jugando y aparece el mensaje de HDMI no conectado y la consola deja de emitir la luz azul de cuando esta encendida, lo peor es que no hay manera de ponerla en marcha, y el botón de encendido no responde. Tengo que tirar del cable de alimentación y al volverlo a conectar ya me permite encenderla de nuevo.

He intentado hacer unas recomendaciones de otros usuarios que les pasa parecido, recomiendan conectar la consola a enchufe directamente (sin regleta), esta actualizada a la ultima versión, y también desactive un montón de opciones que tenían que ver con la sincronización de la TV a la PS5.
También he cambiado el cable HDMI por uno de fibra optica 2.1 y nada...

Es una consola recién estrenada hace menos de dos meses, por lo que descarto que sea por polvo o suciedad.
Por suerte esta en garantía pero me parece que la play 5 esta teniendo muchos problemas por lo que he leído por ahí, en comparación a generaciones anteriores que eran mas duras que una roca.


El cable HDMI de fibra optica es necesario para activar el chip gordo? XD

Es broma. Imagino que te habras confundido.

Muy raro lo de que se apague asi por las buenas y se quede bloqueada como dices. Yo tiraria de garantia sin dudarlo.

Un saludo!


Sisi es para el chip gordo [carcajad] resulta que no funciona... pero lo peor es que no me he confundido, vi que lo recomendaban y me costo 30 pavos el jodido cable hdmi de ''fibra optica'' creo que era este de amazón:
http://www.amazon.es/velocidad-Dynamic- ... 3cd48f714b

Lo he devuelto por no activarme el chip gordo [poraki] así que me tocara tirar de garantía
Gracias compañero!! [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lolailo.

Nadie se lo esperaba... :-|
davidDVD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lolailo.

Nadie se lo esperaba... :-|

Ruta femenina descartada, supongo.

[fumando]
@ivanpowerade pues a mí un dlc con una historia un poco más guapa que la del juego. Lo de poder jugar partidos online tampoco me parecía mala idea.
Genial ,van a explotar God of War hasta la saciedad , viendo que ha filtrado lo de Ghost of Tsushima para PC , me lo creo totalmente .

Pues se está poniendo un fin de año guapo , entre lo nuevo de los creadores de Ori, el nuevo AC grande, Star Wars , posibles Starfield y Dragón Age IV
Acabo de bajarme el stalker y va a 4K 60fps en ps5 y es la versión de ps4 🐐🐐🐐🐐🐐🐐 que juegazo señores
Xbeat escribió:No me extrañaría que compraran este estudio después del pelotazo que está siendo Helldivers 2.




A mi no me hubiera extrañado hace unos días. Pero acaban de anunciar el despido de cientos de personas. No sé si es buen momento para anunciar compras.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
davidDVD escribió:




Ojalá Starfield llegue bien pulido.
Si es verdad lo de God of War, espero un Remake de los 2 primeros. Que no hay forma de jugarlos en PS5 en condiciones
177970 respuestas