rethen escribió:John_Dilinger escribió:Si uso el mismo email en ambas,pero en la cuenta de Playstation me logeo con una contraseña y en la cuenta de Microsoft me logeo con otra diferente.
Antiguamente usaba la misma contraseña en la cuenta de Playstation y en la de Microsoft,pero tras la últimas movidas del hackeo de cuentas de los hackers en Playstation decidí cambiarle la contraseña a mi cuenta de Playstation.
El email es solo el identificador externo, pero la cuenta no es la misma realmente a efectos prácticos, pero ni por asomo.
En PlayStation serás
id: 65e798d1e52368356f976d46
email: john_d@gmail.com
password_hash: whaOrofnshwjfo
Y en Microsoft otra cosa distinta.
Y luego, en cada una de las cuentas, tendrán seguramente una sección de proveedores externos donde se enlacen con el id interno (u otro id menos sensible si así lo consideran) del otro.
Pero son dos cuentas, en dos bases de datos completamente distintas y alejadas, y solo coincidirán en el email y los datos comunes. Vamos, igual que si usas tu misma dirección de email para entrar a la web de Mercadona, obviamente no necesitarás tener la misma contraseña que en la cuenta para PlayStation