[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:








Acabo de llegar del cine de ver DUNE Parte 2 (PELICULÓN) y me puse hace nada a ver el Xbox Partner Preview donde salen muchos de estos juegos que muestras aquí, y me deja alucinado la cantidad de juegos que salen últimamente para todas las plataformas (luego dicen que el sector esta en crisis :-| ) y el poco tiempo que hay para jugar a todos aquellos que nos puedan interesar, madre mía que locura.
davidDVD escribió:



¿Que credibilidad le damos a esto (del 1 al 10)?

Ojalá un remake del Bloodborne con el motor del Demons Souls remake. O una segunda parte, lo que ellos quieran [amor]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:



¿Que credibilidad le damos a esto (del 1 al 10)?

Ojalá un remake del Bloodborne con el motor del Demons Souls remake. O una segunda parte, lo que ellos quieran [amor]


De momento creo que ha acertado todo, tanto el contenido del último SoP como lo del GOT en PC. La prueba de fuego será ver si anuncian la segunda parte del Tsushima en unos meses.
TitoKeren escribió:

No es nada, solo para recordar que el parche con el new game+ sale hoy día 7 de marzo, no van a anunciar nada
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:



¿Que credibilidad le damos a esto (del 1 al 10)?

Ojalá un remake del Bloodborne con el motor del Demons Souls remake. O una segunda parte, lo que ellos quieran [amor]


Dice cosas obvias:
- Miyazaki dijo hace muy poco que estaba muy contento con los fans de Bloodborne y que veria muy bien un remake/remasters en nuevo hardware (PS5 y PC), por lo que seguramente veremos algo "pronto".
- God of War se sabe que hay una expansion que esta muy avanzada, que saldria supuestament este año y que podria ser tan grande que saliera como juego independiente, tipo Miles morales o Uncharted: The Lost Legacy.
- Starfield si que es una duda que va a depender muchisimo de 2 cosas, de como salgan los juegos anteriores de MS en PS5 y de como se reciba la expansion.
Akagami_Shanks escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:



¿Que credibilidad le damos a esto (del 1 al 10)?

Ojalá un remake del Bloodborne con el motor del Demons Souls remake. O una segunda parte, lo que ellos quieran [amor]


Dice cosas obvias:
- Miyazaki dijo hace muy poco que estaba muy contento con los fans de Bloodborne y que veria muy bien un remake/remasters en nuevo hardware (PS5 y PC), por lo que seguramente veremos algo "pronto".
- God of War se sabe que hay una expansion que esta muy avanzada, que saldria supuestament este año y que podria ser tan grande que saliera como juego independiente, tipo Miles morales o Uncharted: The Lost Legacy.
- Starfield si que es una duda que va a depender muchisimo de 2 cosas, de como salgan los juegos anteriores de MS en PS5 y de como se reciba la expansion.

no, lo que dijo fue que esa IP era de sony, y no le correspondia a él decidir si habría algo nuevo o no.
Vamos, lei la entrevista entera porque me interesaba, y en ningún momento dijo nada de que habría algo nuevo o que vería bien un nuevo juego de la saga. Mas bien dijo que a él se la sopla (y con razón porque ya mismo se jubila y ni Elden Ring va a seguir a su cargo).
Me ha llamado mucho la atención el nuevo juego de los creadores de This War of Mine. Esa mezcla entre el Fallout Shelter y un poco de Death Stranding me gusta. A ver que sale de aquí.

Xbeat escribió:

Se ve que flipas.
Entiendo que algunos se sientan desmotivados por el anuncio de algunos remasters o incluso remakes, pero tened en cuenta que estos desarrollos están pasando por un proceso muy largo, y es necesario agitar un poco las cosas.

Sony aún no ha detenido la máquina de las remasterizaciones, y actualmente hay un par de remakes en preparación. Sin embargo, 2025 se perfila como un año importante para la marca.


Vamos, que habrá anuncios pelotazo en este 2024 (PS Showcase supongo)... menos da una piedra.
davidDVD escribió:
Entiendo que algunos se sientan desmotivados por el anuncio de algunos remasters o incluso remakes, pero tened en cuenta que estos desarrollos están pasando por un proceso muy largo, y es necesario agitar un poco las cosas.

Sony aún no ha detenido la máquina de las remasterizaciones, y actualmente hay un par de remakes en preparación. Sin embargo, 2025 se perfila como un año importante para la marca.


Vamos, que habrá anuncios pelotazo en este 2024 (PS Showcase supongo)... menos da una piedra.

Solo faltaba que encima de no sacar ni un juego no enseñasen nada este año 😂😂.
A ver qué tal ese Ronin, le tengo más fe que al Stellar Blade (me van más tipo Souls que los Bayonetta), igual cae de salida según primeras impresiones de quienes lo prueben antes.

De momento de los del Team Ninja de ese estilo, aunque me gustaron los 3: Nioh 2 > Nioh > Wo Long. Dudo que el Ronin supere a los Nioh, pero al Wo Long perfectamente, el combate será la clave, si es bueno el resto secundario en este tipo de juegos.
Solo falta que 2025 este lleno de refritos llamados remakes por qué no hay absolutamente nada.

Se vienen malos tiempos en Sony en first
Gygax91 escribió:Solo falta que 2025 este lleno de refritos llamados remakes por qué no hay absolutamente nada.

Se vienen malos tiempos en Sony en first

Tranquilo que tendrás una consola "Pro".
Joder, menudas ganas de flame gratuito tienen algunos xD
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Solo falta que 2025 este lleno de refritos llamados remakes por qué no hay absolutamente nada.

Se vienen malos tiempos en Sony en first

Tranquilo que tendrás una consola "Pro".


¿Y de que sirven si no hay exclusivos potentes en el horizonte? Aparte que no pienso cambiar a no ser que en PS5 Fat todos vayan a 30 fps a partir de ahora
tiku escribió:Joder, menudas ganas de flame gratuito tienen algunos xD

Es lo que tiene sacar más modelos de consola que exclusivos.
Que a la gente no le gusta.
Te creería si el susodicho no llevara meses y meses (y meses y meses. Y meses y meses. Y más meses) con la cantinela. Tanto que le tuvieron que decir que parara. Pero oiga, es que ni así.

Cuando las aguas están calmadas....zassssssssssca. Sin venir a cuento xD

Al final hace gracia, pero no deja de ser digno de estudio xD

Al menos tú también ves que es un flame constante de manual xD

Prosigan con el hilo xD
Pues el backlog que llevo será de piedras porque juegos no salen 😂
tiku escribió:Joder, menudas ganas de flame gratuito tienen algunos xD



De flame nada, me gustan practicamente todos los juegos de Sony .


A ver si ahora no podemos ser criticos con lo que pasa, despidos , juegos cancelados que seguramente habra mas , nada de estudios first singleplayer para 2024 en este momento
LordBalilla escribió:
argam escribió:
LordBalilla escribió:Buenas, a alguno mas le ha ocurrido que la PS5 se le apague sola mientras juega?
Es estar jugando y aparece el mensaje de HDMI no conectado y la consola deja de emitir la luz azul de cuando esta encendida, lo peor es que no hay manera de ponerla en marcha, y el botón de encendido no responde. Tengo que tirar del cable de alimentación y al volverlo a conectar ya me permite encenderla de nuevo.

He intentado hacer unas recomendaciones de otros usuarios que les pasa parecido, recomiendan conectar la consola a enchufe directamente (sin regleta), esta actualizada a la ultima versión, y también desactive un montón de opciones que tenían que ver con la sincronización de la TV a la PS5.
También he cambiado el cable HDMI por uno de fibra optica 2.1 y nada...

Es una consola recién estrenada hace menos de dos meses, por lo que descarto que sea por polvo o suciedad.
Por suerte esta en garantía pero me parece que la play 5 esta teniendo muchos problemas por lo que he leído por ahí, en comparación a generaciones anteriores que eran mas duras que una roca.


El cable HDMI de fibra optica es necesario para activar el chip gordo? XD

Es broma. Imagino que te habras confundido.

Muy raro lo de que se apague asi por las buenas y se quede bloqueada como dices. Yo tiraria de garantia sin dudarlo.

Un saludo!


Sisi es para el chip gordo [carcajad] resulta que no funciona... pero lo peor es que no me he confundido, vi que lo recomendaban y me costo 30 pavos el jodido cable hdmi de ''fibra optica'' creo que era este de amazón:
http://www.amazon.es/velocidad-Dynamic- ... 3cd48f714b

Lo he devuelto por no activarme el chip gordo [poraki] así que me tocara tirar de garantía
Gracias compañero!! [beer]


Joder que locura y que necesidad de meter en medio un enlace de fibra para nada.

Pero bueno, algunos se quedaran mas tranquilos pensando que con fibra se ve mejor...

Un saludo y espero que te cambien la consola por una sin problemas. Con el cable que trae de serie se deberia ver perfecta y al maximo de calidad.

Un saludo!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Criticar por criticar no tiene sentido, pero en este caso es más que justificable. El año que se viene en first de Sony es una vergüenza, dicho esto han conseguido colaboraciones muy interesante y gracias a eso tienen en lo poco que va de año el que será probablemente el multi del año y uno de los aspirantes a Goty.
owenkz escribió:
tiku escribió:Joder, menudas ganas de flame gratuito tienen algunos xD

Es lo que tiene sacar más modelos de consola que exclusivos.
Que a la gente no le gusta.


Ya hay dos exclusivos de consola se este año para PS5.

Aquí la mayoría disfrutamos jugando a juegos, luego tú y alguno más parece que no, que solo podéis disfrutar si vacilais de exclusivos first only PS5 frente a las demas plataformas.

Un saludo.
@argam el cable hdmi de fibra óptica entiendo que es cuando necesitas un cable muy largo y a según que ancho de banda.
Moraydron escribió:
owenkz escribió:
tiku escribió:Joder, menudas ganas de flame gratuito tienen algunos xD

Es lo que tiene sacar más modelos de consola que exclusivos.
Que a la gente no le gusta.


Ya hay dos exclusivos de consola se este año para PS5.

Aquí la mayoría disfrutamos jugando a juegos, luego tú y alguno más parece que no, que solo podéis disfrutar si vacilais de exclusivos first only PS5 frente a las demas plataformas.

Un saludo.

Pero que desde Ragnarok solo han sacado Spiderman 2, y hasta 2025 no vamos a ver otro AAA, no contentos con eso sacan otro modelo de consola 🙃.
Yo estoy gozando con FFVII y próximamente Stellar pero una cosa no quita la otra.

Esperemos que presenten ese Tsushima 2 dentro de poco, a ser posible que lo anuncien día uno en PC y se quiten la careta de una vez.
Es que el tema first es un desierto y eso lo sabemos todos, el tema es que quien juega a solo first en la consola pues lo llevará jodido porque desde Spiderman 2 no tenemos lanzamientos de AAA nuevos y quizá solo le queden unos 3 juegos más por jugar en su PS5.

Si por el contrario jugamos a lo pendiente de PS4, más lo pendiente de PS5, más los lanzamientos nuevos pues no hay vida que alcance para tanto. A mi este inicio de año ya me parece muy potente y tendré que decidirme por jugar o FF VII Rebirth o Dragons Dogma II, quizá los dos junto a Stellar Blade y de ahí a darle otra run a Elden Ring para estar listos para la expansión. Será por juegos porque en efecto no solo hay variedad para cualquier tipo de jugador, sino que a mi parecer salen demasiados en muy poco tiempo. En mi caso tendré que dejar el Like a Dragon infinite Wealth y el Persona 3 para finales del año o quizá hasta el otro porque no veo de donde sacar tiempo para tanto. A eso le sumo estar jugando al primer Dark Souls y estar enganchado al jodido juego como siempre sabe hacer From con sus obras.
Gygax91 escribió:
tiku escribió:Joder, menudas ganas de flame gratuito tienen algunos xD



De flame nada, me gustan practicamente todos los juegos de Sony .


A ver si ahora no podemos ser criticos con lo que pasa, despidos , juegos cancelados que seguramente habra mas , nada de estudios first singleplayer para 2024 en este momento


What? Si no iba por ti xD
Moraydron escribió:
owenkz escribió:
tiku escribió:Joder, menudas ganas de flame gratuito tienen algunos xD

Es lo que tiene sacar más modelos de consola que exclusivos.
Que a la gente no le gusta.


Ya hay dos exclusivos de consola se este año para PS5.

Aquí la mayoría disfrutamos jugando a juegos, luego tú y alguno más parece que no, que solo podéis disfrutar si vacilais de exclusivos first only PS5 frente a las demas plataformas.

Un saludo.


Sólo hay que leer todos sus últimos mensajes para saber de que pie cojea el colega :-| debe de ser el único que tiene una PS5 por los juegos first de Sony, el resto de catálogo como si no existiera.
@owenkz amigo, si no estás contento con tu PS5, ya sabes: Wallapop, Mil anuncios o el foro compra-venta te saludan ;)
@owenkz te olvidas de Call of the Mountain, el mejor Horizon para mí [beer]
Como predije en su momento, Final Fantasy VII rebirth tiene toda la pinta de ser un fracaso, en japon apenas vendió 262,656 copias en la primera semana, cuando el remake vendio 700.000 en la primera semana (lejos del original, aun asi). Lo mas llamativo es que ni a podido alcanzar las ventas que tuvo FFXVI en su primera semana (336,027), que fue un fracaso en ventas.

Como si fuera poco en Reino unido (territorio de playstation), el juego ha vendido de lanzamiento un 30% menos que el remake, un autentico palazo, se vienen tiempos oscuros para Square Enix...



Fuente: famitsu y vandal
FFXVI no fue un fracaso de ventas.

FFVII Remake salió para PS4 y PS5.

Solo PS4 ya añadía más de 120 millones de posibles compradores.

FFVII Rebirth solo para PS5.

Llevas mucho tiempo emperrado en tirar mierda sobre la saga solo porque no te gusta por lo que sea, pero si vas a dar datos, no los des a medias para ajustarlos a tu verdad, porque entonces directamente estás posteando una falsedad [oki]
Como predije dice xd
Cuando salió FF7 Remake en época de covid ya tenia el doble de consolas instaladas que actualmente PS5, no puedes esperar que venda lo mismo o mas.
Y los datos que das son únicamente en formato físico, que año tras año esta vendiendo mas el formato digital (no han dado aun cifras)
old escribió:Como predije en su momento, Final Fantasy VII rebirth tiene toda la pinta de ser un fracaso, en japon apenas vendió 262,656 copias en la primera semana, cuando el remake vendio 700.000 en la primera semana (lejos del original, aun asi). Lo mas llamativo es que ni a podido alcanzar las ventas que tuvo FFXVI en su primera semana (336,027), que fue un fracaso en ventas.

Como si fuera poco en Reino unido (territorio de playstation), el juego ha vendido de lanzamiento un 30% menos que el remake, un autentico palazo, se vienen tiempos oscuros para Square Enix...



Fuente: famitsu y vandal


Datos de ventas retail, ¿eres consciente de que en 4 años mucha gente se ha pasado al digital? ¿Has tenido en cuenta la base instalada de consolas en cada lanzamiento? ¿esperabas que la secuela vendiera más que el remake?
@Takumocho bueno ya ha comentado que dará el salto al PC,pues a ver si es verdad y vende ya la consola si no le gusta.

@Tearshock el escenario de alguien que solo juega first es improbable por no decir imposible xD.

Entiendo el mosqueo si un usuario de PC se ha comprado la PS5 y ve ahora que todo sale en Pc...pero a la vez es una noticia que le hace feliz pro que puede vender la PS5 recuperando casi todo el dinero y tenerlo todo es su plataforma.

Quitando eso, si eres un usuario de consolas pues hay cada años unos títulos que solo los puedes jugar en consolas PlayStation, entonces no entiendo el mosqueo , pues si los juegos third exclusivos no estuviesen a la altura lo entendería pero es que Helldivers y ffvii rebirth están a la altura de lo mejor de los first.

Luego ya está el caso más raro, que es el que solo tiene PS5 y se queja de la falta de first...cuando tienes un catalogo de la ostia xD.

Para mí la queja por falta de first llevada al extremo solo tiene que ver con el que está hasta el fondo en la guerra de consolas, pues fueron los fanboys de Sony los que empezaron lo de "solo los first cuentan" en la generación pasada y claro, ahora se tienen que tragar su discurso y están picados.

Al final para mí lo que cuenta es el catálogo que tengo disponible en cada plataforma y el ritmo de lanzamientos junto a la calidad de los mismos, si una plataforma no me da nada exclusivo, pues se va fuera, mejor para mí que menos plataformas tendré en casa, no lo veo un motivo para cabrearme.

@owenkz y que más da que no saquen first si están sacando juegos buenos con colaboraciones third? Unos años sacarán first y otros third pero lo suyo es tener nutrido el catálogo de buenos juegos.

Un saludo.
@Perséfone No, y lo que dije en el hilo de FFVII "remake" fue q si un juego vende cierta cantidad y la secuela es continuista, dicha secuela vendería lo mismo o menos, lo mediocre que fue como "remake" influyo muchísimo. Lo que si me ha sorprendido es que ha vendido mucho peor que lo que pensaba, Square Enix tiene que replantearse varias cosas...si siguen así van camino a la desaparición.
old escribió:Como predije en su momento, Final Fantasy VII rebirth tiene toda la pinta de ser un fracaso, en japon apenas vendió 262,656 copias en la primera semana, cuando el remake vendio 700.000 en la primera semana (lejos del original, aun asi). Lo mas llamativo es que ni a podido alcanzar las ventas que tuvo FFXVI en su primera semana (336,027), que fue un fracaso en ventas.

Como si fuera poco en Reino unido (territorio de playstation), el juego ha vendido de lanzamiento un 30% menos que el remake, un autentico palazo, se vienen tiempos oscuros para Square Enix...



Fuente: famitsu y vandal


Bloodborne fue un fracaso debido a sus ventas no? O como va esto?

A ti lo que te pasa es que como tiene una notazas y ha salido un juegazo pues solo te queda criticar las ventas, por qué desde el principio quieres que el juego sea una mierda y SE entre en quiebra por que no hace juegos como los de los 90 xD.

Por eso te importa tanto una empresa que hace juegos que no te gusta y una saga de juegos que no te gustan, por qué esperas a que se arruinen para tener ese premio de " ves como tenia razon, los juegos que me gustan a mi son los que venden".

Un saludo.
Moraydron escribió:
old escribió:Como predije en su momento, Final Fantasy VII rebirth tiene toda la pinta de ser un fracaso, en japon apenas vendió 262,656 copias en la primera semana, cuando el remake vendio 700.000 en la primera semana (lejos del original, aun asi). Lo mas llamativo es que ni a podido alcanzar las ventas que tuvo FFXVI en su primera semana (336,027), que fue un fracaso en ventas.

Como si fuera poco en Reino unido (territorio de playstation), el juego ha vendido de lanzamiento un 30% menos que el remake, un autentico palazo, se vienen tiempos oscuros para Square Enix...



Fuente: famitsu y vandal


Bloodborne fue un fracaso debido a sus ventas no? O como va esto?

A ti lo que te pasa es que como tiene una notazas y ha salido un juegazo pues solo te queda criticar las ventas, por qué desde el principio quieres que el juego sea una mierda y SE entre en quiebra por que no hace juegos como los de los 90 xD.

Por eso te importa tanto una empresa que hace juegos que no te gusta y una saga de juegos que no te gustan, por qué esperas a que se arruinen para tener ese premio de " ves como tenia razon, los juegos que me gustan a mi son los que venden".

Un saludo.

Ese no cuenta, y cualquier otro juego que digas tampoco, que si no le desmontas su historia, y necesita algo para dormir tranquilo
Todos los juegos son un fracaso al parecer. Luego sale un GaaS como Helldivers 2, que es la rehostia en vinagre, lo peta, y tampoco vale porque los GaaS no son videojuegos.

Quien no se amarga es porque no quiere, con lo divertido que es este hobby joder [qmparto]
old escribió:Lo mas llamativo es que ni a podido alcanzar las ventas que tuvo FFXVI en su primera semana (336,027), que fue un fracaso en ventas.


Si si, el FFXVI fue un fracaso en ventas si señor.... por mas que repitais una mentira no la convierte en verdad


Imagen
@Moraydron Tranquilo amigo, baja un cambio, no te enojes conmigo, yo solo pase datos :) :) :) . Un abrazo!
old escribió:Como predije en su momento, Final Fantasy VII rebirth tiene toda la pinta de ser un fracaso, en japon apenas vendió 262,656 copias en la primera semana, cuando el remake vendio 700.000 en la primera semana (lejos del original, aun asi). Lo mas llamativo es que ni a podido alcanzar las ventas que tuvo FFXVI en su primera semana (336,027), que fue un fracaso en ventas.

Como si fuera poco en Reino unido (territorio de playstation), el juego ha vendido de lanzamiento un 30% menos que el remake, un autentico palazo, se vienen tiempos oscuros para Square Enix...



Fuente: famitsu y vandal


¿Pero lo dices en serio o es que eres corto?
Esas copias son en FÍSICO. Cada vez se vende más en digital.
En los datos que has puesto solo hay ventas en físico.
@El Hombre Araña Tranquilo que yo no te insulte, no tengo la culpa que esos datos no te gusten, tu descalificación está de mas, si te molestan esos datos reclámale a Square Enix. Saludos.
old escribió:@El Hombre Araña Tranquilo que yo no te insulte, no tengo la culpa que esos datos no te gusten, tu descalificación está de mas, si te molestan esos datos reclámale a Square Enix. Saludos.



¿Pero que datos? Si cada vez se vende menos en físico, es una realidad.
Ahí no salen los datos de las ventas en digital ( la mayoría).
Por tanto, no sabes si ha vendido menos o no que el XVI.
jjuanji escribió:
old escribió:Lo mas llamativo es que ni a podido alcanzar las ventas que tuvo FFXVI en su primera semana (336,027), que fue un fracaso en ventas.


Si si, el FFXVI fue un fracaso en ventas si señor.... por mas que repitais una mentira no la convierte en verdad


Imagen


El tema que las ventas de FFXVI se quedaron en esa cifra, capas como mucho lleguen a los 5 millones dentro de un tiempo, uno nunca sabe, pero por el momento esa es la realidad.
old escribió:@Moraydron Tranquilo amigo, baja un cambio, no te enojes conmigo, yo solo pase datos :) :) :) . Un abrazo!


Y ahora toca tirar de falacia del espantapájaros para desviar el tema y esquivar la pregunta.

Pues te la vuelvo a hacer, Bloodborne fue un fracaso debido a sus bajas ventas?

Se que no vas a responder por qué si no te quedas sin que poder criticar a Rebirth xD.


Un saludo.
177970 respuestas