[Hilo Oficial] PS5

dorneiro escribió:
Umibozu escribió:Su golpe de efecto es la pro, este año toca la pro, no hay ni evento ni juegos exclusivos pero pro sí, gracias Sony por la pro.


Grandblue fantasy, helldivers 2, final 7 rebirth, stellar blade, the last of us 2 port, expabsion del ragnarok ( gratis ), rise of ronin, pacific drive,.....y (lo dudo mucho) en teoría concord.

Dame asi todos los años que quieras sean de estudios first o estudios alquilados. La competencia verde para igualar el año malo de sony tiene que juntar todos los años de generación.


Espero que sea puta ironia, the last of us 2 port, expansion god of war ragnarok, pacific drive, el grandblue fantasy que a saber que cojones es...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
davidDVD escribió:Todo apunta a que habrá algo a muy corto plazo... habría cositas para anunciar:

- Información sobre Concord
- Nuevo Astro Bot
- God of War Ragnarok a PC
- PSVR2 a PC

Y no sé si se dijo algo más... pero pintan a cosas menores o llegadas a PC pero nada de bombazos de la propia PlayStation (es año Pro™, quizás sea indicativo del panorama actual y de que se retrase la información clave)


Con eso no se montan un State of Play, ni un Showcase, con eso se montan un TrollCaseofplay, nivel superior a todo lo visto [carcajad]
spiderrrboy escribió:
dorneiro escribió:
Umibozu escribió:Su golpe de efecto es la pro, este año toca la pro, no hay ni evento ni juegos exclusivos pero pro sí, gracias Sony por la pro.


Grandblue fantasy, helldivers 2, final 7 rebirth, stellar blade, the last of us 2 port, expabsion del ragnarok ( gratis ), rise of ronin, pacific drive,.....y (lo dudo mucho) en teoría concord.

Dame asi todos los años que quieras sean de estudios first o estudios alquilados. La competencia verde para igualar el año malo de sony tiene que juntar todos los años de generación.


Espero que sea puta ironia, the last of us 2 port, expansion god of war ragnarok, pacific drive, el grandblue fantasy que a saber que cojones es...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]



La expansión del ragnarok dura más que muchos juegos con mucho brillo brilli y poco lerele...

Si no conoces grandblue, y el buen jrpg que ha parido ese estudio es que directamente no te interesan ese tipo de juegos y no es mi problema, que en tu mente o microcosmos no se tengan en cuenta ciertos ju gos es tu problema.

Que ha sacado la competencia este año? Igual visto en contexto ya no es tan mal año.
Una consulta,
Mi primo tiene una ps5 de las primeras dia 1, como la mia.
Al parecer lleva notando desde hace un tiempo que algunos juegos como que hacen un micro corte que a lo mejor es solo 1ms pero hace que el mando y/o el volante se desconecta, tiene que reiniciar la consola o cambiar de juego.
Le pasa tanto offline como online y fisicos como digitales. Tampoco le pasa siempre, pero entiendo que es una jodienda.

Os suena haber leido algo de esto o parecido?
dorneiro escribió:
spiderrrboy escribió:
dorneiro escribió:
Grandblue fantasy, helldivers 2, final 7 rebirth, stellar blade, the last of us 2 port, expabsion del ragnarok ( gratis ), rise of ronin, pacific drive,.....y (lo dudo mucho) en teoría concord.

Dame asi todos los años que quieras sean de estudios first o estudios alquilados. La competencia verde para igualar el año malo de sony tiene que juntar todos los años de generación.


Espero que sea puta ironia, the last of us 2 port, expansion god of war ragnarok, pacific drive, el grandblue fantasy que a saber que cojones es...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]



La expansión del ragnarok dura más que muchos juegos con mucho brillo brilli y poco lerele...

Si no conoces grandblue, y el buen jrpg que ha parido ese estudio es que directamente no te interesan ese tipo de juegos y no es mi problema, que en tu mente o microcosmos no se tengan en cuenta ciertos ju gos es tu problema.

Que ha sacado la competencia este año? Igual visto en contexto ya no es tan mal año.


A mi la competencia me da exactamente igual, tengo pc bueno también y ni me fijo si este o aquel es de la competencia o no, simplemente juego...
Sony no tiene que compararse con la competencia ni mirarse en ella, no lo hacía en la gen de Ps4 y le fue de puta madre, no lo va a hacer ahora...
Me acabo de informar de ese Grandblue y bueno, salió simultáneamente hasta en Pc, no me parece ningún reclamo para que alguien se pille una Ps5 la verdad, no se...
spiderrrboy escribió:
dorneiro escribió:
spiderrrboy escribió:
Espero que sea puta ironia, the last of us 2 port, expansion god of war ragnarok, pacific drive, el grandblue fantasy que a saber que cojones es...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]



La expansión del ragnarok dura más que muchos juegos con mucho brillo brilli y poco lerele...

Si no conoces grandblue, y el buen jrpg que ha parido ese estudio es que directamente no te interesan ese tipo de juegos y no es mi problema, que en tu mente o microcosmos no se tengan en cuenta ciertos ju gos es tu problema.

Que ha sacado la competencia este año? Igual visto en contexto ya no es tan mal año.


A mi la competencia me da exactamente igual, tengo pc bueno también y ni me fijo si este o aquel es de la competencia o no, simplemente juego...
Sony no tiene que compararse con la competencia ni mirarse en ella, no lo hacía en la gen de Ps4 y le fue de puta madre, no lo va a hacer ahora...
Me acabo de informar de ese Grandblue y bueno, salió simultáneamente hasta en Pc, no me parece ningún reclamo para que alguien se pille una Ps5 la verdad, no se...


No te fijas si salen o no en la competencia o si la competencia sacó o no juegos, nos fijamos en los juegos de sony, pues ahí tienes.

ahora por lo que veo, lo que importa es que sean juegos de sony para sony en vez de pagados a terceros por sony para sony.

[facepalm]
por finnnn, mañana a las 23:00

ponen "juegos de playstation studios que salen este año".. No decian que no habia juegos de playstation studios hasta 2025?
@ErneX Entonces tiene toda la pina de que los últimos rumores que situaban un SoP ahora, junto a un Showcase en septiembre con la Pro, tienen visos de cumplirse xD
Al final era verdad xD
dorneiro escribió:
spiderrrboy escribió:
dorneiro escribió:

La expansión del ragnarok dura más que muchos juegos con mucho brillo brilli y poco lerele...

Si no conoces grandblue, y el buen jrpg que ha parido ese estudio es que directamente no te interesan ese tipo de juegos y no es mi problema, que en tu mente o microcosmos no se tengan en cuenta ciertos ju gos es tu problema.

Que ha sacado la competencia este año? Igual visto en contexto ya no es tan mal año.


A mi la competencia me da exactamente igual, tengo pc bueno también y ni me fijo si este o aquel es de la competencia o no, simplemente juego...
Sony no tiene que compararse con la competencia ni mirarse en ella, no lo hacía en la gen de Ps4 y le fue de puta madre, no lo va a hacer ahora...
Me acabo de informar de ese Grandblue y bueno, salió simultáneamente hasta en Pc, no me parece ningún reclamo para que alguien se pille una Ps5 la verdad, no se...


No te fijas si salen o no en la competencia o si la competencia sacó o no juegos, nos fijamos en los juegos de sony, pues ahí tienes.

ahora por lo que veo, lo que importa es que sean juegos de sony para sony en vez de pagados a terceros por sony para sony.

[facepalm]


No entiendo, demasiado liosa tu ultima frase, yo lo que quiero es lo nuevo de naughty dog, lo que sea, pero que sea nuevo aunque sea seguir con sus sagas, algo de insomiac que se salga de la formula spiderman, algo de bend studios, aqui si me gustaria un Days Gone 2, algo nuevo de santa monica, lo nuevo de blue point despues del currazo de demons souls (Bloodborne Remake, hello o algo nuevo de ellos), algo de sucker punch, algo nuevo de Guerrilla Games, algun persona nuevo,...
Mi carta a los reyes magos jajaja
Hostia SOP, SIIIIII
Vamos!!!!!

Que diréis ahora los que decían que no habría nada…

A dormir 😴
tiku escribió:@ErneX Entonces tiene toda la pina de que los últimos rumores que situaban un SoP ahora, junto a un Showcase en septiembre con la Pro, tienen visos de cumplirse xD


😅 eso parece.

Creo que se guardan el Ghosts of Tsushima 2 para el showcase de septiembre. El tuit dice que mostrarán juegos de ellos que salen este año y eso supongo que será Concord y el Astro Bot nuevo y a saber qué más.

@fernanwall lo que dijeron es que no saldrían secuelas de las IPs grandes ya conocidas. Esos a partir de marzo 2025.
@ErneX Sí, yo creo que para este año hay poquito (nada) first grande, pero para 2025, entre o no en el año fiscal, ya se verá alguna cosa de Santa Monica o Sucker Pucnh.
Que lo anuncien el dia antes y a esas horas , mucha confianza no da .

Me da que habra varios refritos
Maraud escribió:Que lo anuncien el dia antes y a esas horas , mucha confianza no da .

Me da que habra varios refritos


😅 todo MAL

@tiku repetir el éxito de HD2 no será fácil pero yo tengo ganas de ver Concord, seguro sale en PC simultáneo también.
jjuanji escribió:


Ahí tenéis vuestro SoP cansinos..

- Duración de 30 minutos.
- 14 títulos en el evento.
- Vistazo a NUEVOS títulos de PlayStation Studios que llegarán este año.

Ojo con esto último que se pueden venir cosas muy interesantes ;)
Ole ole los caracoles !
A qué hora es en España ?
Edit: Vale veo que a las 00
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
The Last of Us Parte 3, The Order 1887, Gran Turismo 8, Killzone 4, Gravity Rush 3, Uncharted: The Young Nathan y como colofón se reincorpora el cabrón de Jim Ryan.

Neil Druckmann sustituye a Germen Hulst y anuncia que todos los personajes a partir de ahora serán no binaries.
@watafak Edito: perdona, es a medianoche.
@Takumocho yo respecto a lo ultimo no espero gran cosa , ya han dicho que no tienen previsto sacar ningun titulo grande este año si mal no recuerdo.

ahora que sea algo de por asi decirlo un titulo rollo helldivers que sorprenda a la gente sin ser tan grande pues podria ser
kastelen escribió:@Takumocho yo respecto a lo ultimo no espero gran cosa , ya han dicho que no tienen previsto sacar ningun titulo grande este año si mal no recuerdo.

ahora que sea algo de por asi decirlo un titulo rollo helldivers que sorprenda a la gente sin ser tan grande pues podria ser


Concord sin ir más lejos.

dorneiro escribió:
spiderrrboy escribió:
dorneiro escribió:
Grandblue fantasy, helldivers 2, final 7 rebirth, stellar blade, the last of us 2 port, expabsion del ragnarok ( gratis ), rise of ronin, pacific drive,.....y (lo dudo mucho) en teoría concord.

Dame asi todos los años que quieras sean de estudios first o estudios alquilados. La competencia verde para igualar el año malo de sony tiene que juntar todos los años de generación.


Espero que sea puta ironia, the last of us 2 port, expansion god of war ragnarok, pacific drive, el grandblue fantasy que a saber que cojones es...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]



La expansión del ragnarok dura más que muchos juegos con mucho brillo brilli y poco lerele...

Si no conoces grandblue, y el buen jrpg que ha parido ese estudio es que directamente no te interesan ese tipo de juegos y no es mi problema, que en tu mente o microcosmos no se tengan en cuenta ciertos ju gos es tu problema.

Que ha sacado la competencia este año? Igual visto en contexto ya no es tan mal año.


Y a mí qué me importa la competencia, lo que importa es que sony no llega pero ni muchísimo menos al nivel que tenía hace unos años, que no sacan ningun first party (este año solo helldivers). Donde esta naughty dog, sucker punch, cualquiera que no sea insomniac? Es que defender la situación actual de sony es totalmente ridículo. Y bueno la expansión del ragnarok ya puede durar 100h si quiere, que contarlo como si fuera un juego nuevo es para hacérselo mirar
@kastelen Yo tampoco espero nada grande, pero no dijeron eso, dijeron que este año fiscal no habría AAA de sagas ya creadas o conocidas.

Por matizar, simplemente, aunque tampoco espero nada tochísimo, independientemente xD
Bueno por fin! Personalmente voy con las expectativas muy bajas pero ojala que anuncien algo interesante.
ab1994 escribió:Y a mí qué me importa la competencia, lo que importa es que sony no llega pero ni muchísimo menos al nivel que tenía hace unos años, que no sacan ningun first party (este año solo helldivers). Donde esta naughty dog, sucker punch, cualquiera que no sea insomniac? Es que defender la situación actual de sony es totalmente ridículo. Y bueno la expansión del ragnarok ya puede durar 100h si quiere, que contarlo como si fuera un juego nuevo es para hacérselo mirar


Este año han salido thirds exclusivos, saldrán first party también, al año pasado salió Spiderman 2.

Ya dijeron que no esperemos juegos de las grandes hasta pasado marzo 2025, a partir de allí irán cayendo.

Además están todos los demás juegos third party no exclusivos.

Yo no os entiendo a los que veis todo tan mal la verdad.
kastelen escribió:@Takumocho yo respecto a lo ultimo no espero gran cosa , ya han dicho que no tienen previsto sacar ningun titulo grande este año si mal no recuerdo.

ahora que sea algo de por asi decirlo un titulo rollo helldivers que sorprenda a la gente sin ser tan grande pues podria ser


Ya se verá. Astrobot y Concord fijos; se anunciará el port de GOWR para PC para finales de año y veremos si se anuncian las expansiones de Spiderman 2 que quedan pendientes.
Me alegro que mencionen a las PSVR2, a pesar de que muchos las dan por muertas, y el nuevo catálogo que la va a acompañar próximamente.
Si ya con el último Showcase me dejaron frío, los SOP suelen ser una gran mierda.

Y aún así y como están haciendo las cosas,al final terminaré viéndolo, pero suelen ser malos.
@Takumocho respecto a las vr he leido antes en twitter que se habia lekeado que van a sacar un adaptador para poder usarlas en pc asi que puede que uno de los anuncios sea esto.
@kastelen si, si es que además Sony oficialmente dijo que estaban trabajando en la manera de utilizarlas con PC.

Mañana quizás comentan algo del adaptador.
ErneX escribió:
ab1994 escribió:Y a mí qué me importa la competencia, lo que importa es que sony no llega pero ni muchísimo menos al nivel que tenía hace unos años, que no sacan ningun first party (este año solo helldivers). Donde esta naughty dog, sucker punch, cualquiera que no sea insomniac? Es que defender la situación actual de sony es totalmente ridículo. Y bueno la expansión del ragnarok ya puede durar 100h si quiere, que contarlo como si fuera un juego nuevo es para hacérselo mirar


Este año han salido thirds exclusivos, saldrán first party también, al año pasado salió Spiderman 2.

Ya dijeron que no esperemos juegos de las grandes hasta pasado marzo 2025, a partir de allí irán cayendo.

Además están todos los demás juegos third party no exclusivos.

Yo no os entiendo a los que veis todo tan mal la verdad.


El año pasado Spiderman 2, este año Helldivers 2 , absolutamente nada en el horizonte. Si a algunos os vale me parece bien, pero que no se entiendan las críticas y el absoluto descontento con Sony, más presuponiéndose el descalabro en los planes por los cambios en estrategias (que si ahora GaaS sí, que si ahora no), pues no lo entiendo.
Os imagináis que el rumoreado lego Horizon es mucho más ambicioso y se trata de un juego de lego basado en las franquicias de playstation? Veo bastante pobre que hagan un lego sobre Horizon solo la verdad , cuando son juegos cuyo principal reclamo es el poder manejar a muchos personajes de una misma franquicia, no se me ocurren tantos de Horizon y además quedaría bastante pobre en comparación con los juegos principales.
Este State of Play pinta a mierda gorda.
Lo único que tienen pinta de anunciar es alguna expansión para Spiderman 2.

Por lo demás, pinta a bluf.
juert8 escribió:Os imagináis que el rumoreado lego Horizon es mucho más ambicioso y se trata de un juego de lego basado en las franquicias de playstation? Veo bastante pobre que hagan un lego sobre Horizon solo la verdad , cuando son juegos cuyo principal reclamo es el poder manejar a muchos personajes de una misma franquicia, no se me ocurren tantos de Horizon y además quedaría bastante pobre en comparación con los juegos principales.


No creo, el perfil de Lego es más “familiar” y quizás ellos prefirieron usar Horizon que otra de las demás IPs que son juegos más violentos por decirlo de alguna forma.
anunciaran el remake del primer Horizont que quitaron del Extra este mes
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
@El Hombre Araña Tu teoría la sostienen las patas de una araña, nunca mejor dicho. Ojalá nos equivoquemos.
Esta PS5 está necesitada de un par de grandes títulos para seguir justificando ventas y juegos que saldrán justo con la PS5 Pro en navidades, aprovechando nueva GPU y con packs donde te incluya el juego con la nueva revisión de hardware puede ser una gran estrategia para seguir justificando la venta de consola.

Un nuevo Uncharted, TLOU Parte 3 podrían ser cruciales para este invierno.
@kastelen sip, lo leí en Twitter hoy. A ver si reciben más apoyo en PC y logran un parque de gafas VR mayor.



Ahí tenéis lo que hace un buen marketing en un juego desconocido, y no sólo por las razones que todos sabemos 😁😈
@El Hombre Araña Amén...
30min para algun dlc, remake, algo de vr y un puñado de titulos que saldrán en 2026
Make escribió:Un nuevo Uncharted, TLOU Parte 3 podrían ser cruciales para este invierno.


Te tengo malas noticias.
jjuanji escribió:


No me queda claro la diferencia entre State of Play y Showcase ...

Takumocho escribió:
kastelen escribió:@Takumocho yo respecto a lo ultimo no espero gran cosa , ya han dicho que no tienen previsto sacar ningun titulo grande este año si mal no recuerdo.

ahora que sea algo de por asi decirlo un titulo rollo helldivers que sorprenda a la gente sin ser tan grande pues podria ser


Ya se verá. Astrobot y Concord fijos; se anunciará el port de GOWR para PC para finales de año y veremos si se anuncian las expansiones de Spiderman 2 que quedan pendientes.
Me alegro que mencionen a las PSVR2, a pesar de que muchos las dan por muertas, y el nuevo catálogo que la va a acompañar próximamente.


Yo creo que Silent Hill 2 Remake y Astrobot 2 estarán para PS5, DLC de Spiderman 2 a PS5 y algún port a PC.
dorneiro escribió:
spiderrrboy escribió:
dorneiro escribió:
Grandblue fantasy, helldivers 2, final 7 rebirth, stellar blade, the last of us 2 port, expabsion del ragnarok ( gratis ), rise of ronin, pacific drive,.....y (lo dudo mucho) en teoría concord.

Dame asi todos los años que quieras sean de estudios first o estudios alquilados. La competencia verde para igualar el año malo de sony tiene que juntar todos los años de generación.


Espero que sea puta ironia, the last of us 2 port, expansion god of war ragnarok, pacific drive, el grandblue fantasy que a saber que cojones es...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]



La expansión del ragnarok dura más que muchos juegos con mucho brillo brilli y poco lerele...

Si no conoces grandblue, y el buen jrpg que ha parido ese estudio es que directamente no te interesan ese tipo de juegos y no es mi problema, que en tu mente o microcosmos no se tengan en cuenta ciertos ju gos es tu problema.

Que ha sacado la competencia este año? Igual visto en contexto ya no es tan mal año.


Pero qué pinta aquí la competencia?
@varios los state of plays son más cortos, si no está dedicado a un juego en específico en general son para varios y 30mins o así.

Los showcase son más para mostrar 1st parties grandes junto a otros y suelen durar más tiempo.

O al menos así lo recuerdo yo.
Mi apuesta por los juegos de PlayStation estudios para este año en el evento.
Remake de Until Dawn para octubre y Astrobot para noviembre/diciembre, y quizás el anuncio de algún DLC de Spiderman 2.
mcubcn escribió:Mi apuesta por los juegos de PlayStation estudios para este año en el evento.
Remake de Until Dawn para octubre y Astrobot para noviembre/diciembre, y quizás el anuncio de algún DLC de Spiderman 2.


Concord sale este año y es de un estudio de Sony.

Cero hype con el Concord veo [360º]

A ver si acaba siendo un chof [sonrisa]
jjuanji escribió:

Os lo dije, hombres de poca fe XD
@[Jesús de la Paz] No amigo! no digas esas cosas que te van a banear, en este foro se puede hablar de cualquier cosa, menos de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto al State of Play, lo unico bueno que espero es el anuncio de Astro Bot y si tenemos suerte, alguna novedad de Metal Gear Solid 3 remake, todo lo demás será algún jueguito para PS VR2, algun remake (suena el del primer Horizon), y pura basura GaaS.
ErneX escribió:@varios los state of plays son más cortos, si no está dedicado a un juego en específico en general son para varios y 30mins o así.

Los showcase son más para mostrar 1st parties grandes junto a otros y suelen durar más tiempo.

O al menos así lo recuerdo yo.


OK
ErneX escribió:
mcubcn escribió:Mi apuesta por los juegos de PlayStation estudios para este año en el evento.
Remake de Until Dawn para octubre y Astrobot para noviembre/diciembre, y quizás el anuncio de algún DLC de Spiderman 2.


Concord sale este año y es de un estudio de Sony.

Cero hype con el Concord veo [360º]

A ver si acaba siendo un chof [sonrisa]

Sastamente, por mi como si anuncian que lo cancelan fíjate [carcajad]
177970 respuestas