[Hilo Oficial] PS5

AndyElGrande escribió:Os lo dije, hombres de poca fe XD


Grubb tenía razón.

Imagen
@ErneX o la ultima vez que vi este tipo de poco hype fue con el helldivers que incluso la gente decia que era un juego ultra generico y se la iba a pegar en ventas y alli lo tienes petandolo.


ahora veremos si este sale tambien en pc al mismo tiempo por que este fue uno de los puntos a favor del helldivers
Remake de los 2 primeros o primer God of War me haría feliz. Entiendo que son solo exclusivos en este evento
@kastelen si, y este es PvP, todos los juegos de este estilo tienen que salir a la vez para tener base de usuarios buena desde el principio.

@DjKevin95 no, habrán third party también.
Bueno... ha sucedido lo más previsible, y que terminé pensando dado como se sucedía todo (era un Destino Final insalvable) [+risas]


Lo que pasa ahora es que para el previsible Showcase de dentro de unos meses, no daría tiempo a armar una campaña para un título grande, así que me imagino que la PS5 Pro™, en todo caso, saldría con un título no muy allá (que sería en todo caso una nueva IP por lo comunicado). De segunda línea por decirle de alguna manera.

Me imagino que el Showcase iría más bien enfocado en lo que vendrá allá por 2025 (y 2026), más que en Software para la Pro™ de lanzamiento. Ese sonado Ghost of Tsushima II, un primer vistazo a lo nuevo de Naugthy Dog y demás.


______


Los nuevos co-CEOs de PlayStation darán una presentación a los inversores mañana por la mañana en Japón (esta noche en Estados Unidos), antes de esto. Mismo calendario que el año pasado para este conjunto de eventos.
Xbeat escribió:Vamos!!!!!

Que diréis ahora los que decían que no habría nada…

A dormir 😴


Como sea igual que los últimos SoP que han hecho sí que me mandarán a dormir sí [maszz]
@davidDVD yo es que no creo que tenga que salir con un juego, lo que necesita es que tenga soporte en los que ya hay y los que salgan por esas fechas.

Si Ghosts of Tsushima 2 es el primero de los grandes que se esperan en 2025 lo mostrarán en septiembre o finales de año fijo.
@ErneX Yo creo que es mejor, pero si no tampoco es un gran drama. No tiene por qué salir sí o sí, porque otros títulos pasados pueden hacer las veces de ejemplo de mejora y de potencial con el PSSR o el RT, por ejemplo.

Pero a nivel de marketing sería ideal tener alguna baza y hacer un pack xD
ErneX escribió:@davidDVD yo es que no creo que tenga que salir con un juego, lo que necesita es que tenga soporte en los que ya hay y los que salgan por esas fechas.

Si Ghosts of Tsushima 2 es el primero de los grandes que se esperan en 2025 lo mostrarán en septiembre o finales de año fijo.

Pero uno de los incentivos de la PS4 Pro fue contar con The Last Guardian de lanzamiento, disfrutable día uno en 4K y demás... no sé, ya veremos cómo lo arman todo.


PD. Siempre tratarían de estrenar consolas con un software inédito, aquí y en todas (no viene al caso, pero el más reciente es la NSW OLED con aquel Metroid...)
tiku escribió:@ErneX Yo creo que es mejor, pero si no tampoco es un gran drama. No tiene por qué salir sí o sí, porque otros títulos pasados pueden hacer las veces de ejemplo de mejora y de potencial con el PSSR o el RT, por ejemplo.

Pero a nivel de marketing sería ideal tener alguna baza y hacer un pack xD


La anterior salió pelada, los packs llegaron luego ¿no?

@davidDVD ese juego salió un par de semanas después creo y lo estábamos esperando para la PS3, pero te lo compro 😅
Quizas Astrobot se asocia con Lego y sacan algun juego que una las dos franquicias.
De Lego es el Horizon, supuestamente.
ErneX escribió:@davidDVD ese juego salió un par de semanas después creo y lo estábamos esperando para la PS3, pero te lo compro 😅

Pues es cierto... no se porqué tenía en la mente que salieron a la par... y fue prácticamente 1 mes la diferencia entre una cosa y la otra.
Espero el anuncia del GOW 2 para Pc, y que no se vaya muy tarde en el tiempo, maximo para navidades...
Y para volvernos a romper los esquemas...

Estaria bueno que anuncien el Spiderman 2 para pc, estoy esperando que los modders hagan su magia y arreglen el juego para poder jugarlo.
Takumocho escribió:


Ahí tenéis lo que hace un buen marketing en un juego desconocido, y no sólo por las razones que todos sabemos 😁😈


No es solo marketing, es que es un juegazo y el que lo probó en la demo, lo pudo comprobar.
old escribió:Estaria bueno que anuncien el Spiderman 2 para pc, estoy esperando que los modders hagan su magia y arreglen el juego para poder jugarlo.

¿Y que tienen que arreglar supuestamente?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
old escribió:Estaria bueno que anuncien el Spiderman 2 para pc, estoy esperando que los modders hagan su magia y arreglen el juego para poder jugarlo.

El juego es perfectamente jugable y una obra maestra.
Creo que te refieres al tema polémico de le doctore Young pero no es para tanto. Yo hice oídos sordos a toda esa propaganda enfermiza y aquí paz y mañana gloria.
Si es por eso, dale caña que es una tontería.
tiku escribió:Y para volvernos a romper los esquemas...



Lo mismo dicen de la Switch 2.

En el caso de la Switch tiene más sentido, en la Pro esta no, a más tarde salga más cerca de la PS6 estará y no creo que le ayude a vender lo poco que a vender comparada con el modelo base.
ErneX escribió:
tiku escribió:Y para volvernos a romper los esquemas...



Lo mismo dicen de la Switch 2.

En el caso de la Switch tiene más sentido, en la Pro esta no, a más tarde salga más cerca de la PS6 estará y no creo que le ayude a vender lo poco que a vender comparada con el modelo base.

Pues yo si le veo sentido al supuesto retraso. Sin juegos que justifiquen el cambio menos van a vender todavia.
BeSalmorejo escribió:Pues yo si le veo sentido al supuesto retraso. Sin juegos que justifiquen el cambio menos van a vender todavia.


Si estaba lista el año pasado tenían Spiderman 2 para ella. No tiene sentido lo que dicen

Lo que tiene más sentido es que esta es una generación de 8 años y saldrá justo en la mitad.
Realmente lees el artículo y es una suposición sin más de lo que sería ideal.

Vamos, el titular es un clickbait de manual, y culpa mía por ponerlo xD
BeSalmorejo escribió:
old escribió:Estaria bueno que anuncien el Spiderman 2 para pc, estoy esperando que los modders hagan su magia y arreglen el juego para poder jugarlo.

¿Y que tienen que arreglar supuestamente?


Los problemas de doblajes y traducción, por poco parece la traducción del FFVII original, les falta decir "Allévoy" nomas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues yo si le veo sentido al supuesto retraso. Sin juegos que justifiquen el cambio menos van a vender todavia.


Si estaba lista el año pasado tenían Spiderman 2 para ella. No tiene sentido lo que dicen

Lo que tiene más sentido es que esta es una generación de 8 años y saldrá justo en la mitad.

¿Por un juego que ya va de pm vas a comprarte una consola nueva? [fiu]
old escribió:
BeSalmorejo escribió:
old escribió:Estaria bueno que anuncien el Spiderman 2 para pc, estoy esperando que los modders hagan su magia y arreglen el juego para poder jugarlo.

¿Y que tienen que arreglar supuestamente?


Los problemas de doblajes y traducción, por poco parece la traducción del FFVII original, les falta decir "Allévoy" nomas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se que juego habras jugado tu, pero me lo pase enterito y no tuve ningun problema de doblaje o traduccion.
old escribió:
BeSalmorejo escribió:
old escribió:Estaria bueno que anuncien el Spiderman 2 para pc, estoy esperando que los modders hagan su magia y arreglen el juego para poder jugarlo.

¿Y que tienen que arreglar supuestamente?


Los problemas de doblajes y traducción, por poco parece la traducción del FFVII original, les falta decir "Allévoy" nomas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco note nada raro en el doblaje, solo un podcast vomitivo que bloquee y listo
BeSalmorejo escribió:¿Por un juego que ya va de pm vas a comprarte una consola nueva? [fiu]


Están diciendo que la retrasaron para que tuviera más juegos. Dime cuáles juegos tiene este año.

Te dije Spiderman 2 porque si el argumento es que salga con un juego pepino podrían haber aprovechado ese. Ahora dime con cual juego según esa lógica saldrá este año. Ninguno.

Por eso digo que no me parece que tenga sentido que estaba lista hace un año y estaban esperando juegos.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Por un juego que ya va de pm vas a comprarte una consola nueva? [fiu]


Están diciendo que la retrasaron para que tuviera más juegos. Dime cuáles juegos tiene este año.

Te dije Spiderman 2 porque si el argumento es que salga con un juego pepino podrían haber aprovechado ese. Ahora dime con cual juego según esa lógica saldrá este año. Ninguno.

Por eso digo que no me parece que tenga sentido que estaba lista hace un año y estaban esperando juegos.

Igual nos sorprenden en el showcase y nos muestran un monton de juegazos para final de año… quien sabe [sonrisa]
@BeSalmorejo la Pro lo que necesita es una docena de juegos o así con parches en lanzamiento entre firsts y thirds, así salió la anterior y no hubo drama.
Uno de los posibles anuncios para mañana en el SoP.

Takumocho escribió:Uno de los posibles anuncios para mañana en el SoP.


Yo creo que hasta mi abuela se sabe ya los personajes de dragon ball
El Hombre Araña escribió:Este State of Play pinta a mierda gorda.
Lo único que tienen pinta de anunciar es alguna expansión para Spiderman 2.

Por lo demás, pinta a bluf.

Pienso lo mismo, ojalá me equivoque…
Doy por descontado que se presentará el Astrobot, hablan de juegos en plural así que al menos uno más deberán presentar. El DS2 yo creo que Tito Kojima se lo guarda para el evento de su amigo el doritos, supongo que el otro será el Concord o Marathon y ya, todo lo demás relleno.
Al final no se supo mas nada del nuevo juego de genDESIGN de Fumito Ueda, extraño los tiempos cuando nos vendian humo con The last guardian y todos ahi pendiente de que salga.
Y Bluepoint que carajo estará haciendo??
old escribió:Al final no se supo mas nada del nuevo juego de genDESIGN de Fumito Ueda, extraño los tiempos cuando nos vendian humo con The last guardian y todos ahi pendiente de que salga.


Algún día lo tendrá que mostrar, esperemos que no se tire otra generación o dos para sacar un juego [+risas] que a todo esto, me pregunto de que vivirá exactamente Fumito Ueda, porque de lo que es hacer juegos con frecuencia y vivir de ello me parece que no [carcajad]
tiku escribió:Y para volvernos a romper los esquemas...


Como la saquen sin juegos venden 3 😂😂😂.
Takumocho escribió:Uno de los posibles anuncios para mañana en el SoP.


Eso es mañana por la tarde, nada que ver con SoP
owenkz escribió:Como la saquen sin juegos venden 3 😂😂😂.


¿Con cuales salió la PS4 Pro?

Será igual que aquella vez, parches en algunos que ya existen y a partir de que salga cada juego nuevo.
Un state of play de 30 minutillos.... Con todo lo que habrá en el horno para hacer un showcase de más de 1 hora y se limitan a 30 minutos donde se nos van los minutos en las vr2....
blomatik escribió:Un state of play de 30 minutillos.... Con todo lo que habrá en el horno para hacer un showcase de más de 1 hora y se limitan a 30 minutos donde se nos van los minutos en las vr2....

Súmale el tiempo que van a quitar los anuncios de PC…

@ErneX Con la 4 Pro tenían el factor sorpresa, con esta se tienen que currar un poco más el engaño 😂.
owenkz escribió:
tiku escribió:Y para volvernos a romper los esquemas...


Como la saquen sin juegos venden 3 😂😂😂.

Cuando sale una nueva tarjeta gráfica, tienen que salir nuevos juegos que la acompañen? No, verdad? Porque una gráfica nueva no es para jugar a juegos nuevos que no puedas jugar en la gráfica anterior. Es para jugar en mejores condiciones a los juegos que ya hay y los que van a salir en los próximos años. Pues para eso mismo es la Pro.
owenkz escribió:@ErneX Con la 4 Pro tenían el factor sorpresa, con esta se tienen que currar un poco más el engaño 😂.


Engaño dice. En fin.
No sigas el rollo, el flameo es claro xD

Por cierto, ¿a qué hora española (peninsular xD) es mañana el SoP?
¿Coñe, a las 00 clavadas? Qué tarde, menos mal que es cortito xD

Gracias :-)
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    177970 respuestas