[Hilo Oficial] PS5

@mocolostrocolos creo que esa es una foto manipulada que alguien ha querido colarla....en El leak de sony no aparece nada del 70% solo que ha vendido 12M
jose2488 escribió:@mocolostrocolos creo que esa es una foto manipulada que alguien ha querido colarla....en El leak de sony no aparece nada del 70% solo que ha vendido 12M


¿En serio?

Si es así te pido disculpas @albertoooooooooo
@Xbeat le ha faltado Bloodborne feat Bloodborne
Xbeat escribió:



Ojo!! se ha filtrado ya el State of Play, lo pongo en spoiler porque hay bombazo [bye]


[qmparto]
Madre mía, y creo que alguno se lo ha creído y todo, como están las cabesas [plas]

¿Es a las 23h o a las 00h de esta noche la emisión? a esas horas estoy yo ya de 7 sueños, esperare a mañana a ver los bombazos que presenta sony... [looco]
Posible filtración.....lo dejo a vuestra elección si queréis verlo, no es cachondeo xd.

https://x.com/XputerE/status/1796148897158451543?s=19
No creo que esa lista sea real, es demasiado mala, después de tanto tiempo sin enseñar nada Sony tiene que dar un golpe sobre la mesa.
@Umibozu no es un showcase......cuidado con las expectativas...
Ese Leaker ya filtró correctamente con anterioridad... tanto de PS como de Nintendo.
@davidDVD ah si? Piue ni puta idea...
Umibozu escribió:No creo que esa lista sea real, es demasiado mala, después de tanto tiempo sin enseñar nada Sony tiene que dar un golpe sobre la mesa.


No la he visto, pero si dices que es demasiado mala me la creo al 100%. Los últimos SoP les avalan [+risas]
jose2488 escribió:Posible filtración.....lo dejo a vuestra elección si queréis verlo, no es cachondeo xd.

https://x.com/XputerE/status/1796148897158451543?s=19

Pues a mi me parece una basura de lista.
De ahi el unico que me interesa es el Astrobot (y si no tiene modo VR se lo pueden meter por los huevos), y ver los de PSVR2 a ver que tal salen...
De lo demas me parece un mierdón como un camión, incluyendo el Silent Hill 2...
Puf, vaya añito de mierda que me espera... [buuuaaaa]
Umibozu escribió:No creo que esa lista sea real, es demasiado mala, después de tanto tiempo sin enseñar nada Sony tiene que dar un golpe sobre la mesa.




Creo que lo conveniente es moderar las expectativas 😅

Astro Bot con o sin VR para mi es un must have. El que vino con la consola es muy bueno.

Y ganas de por fin ver el Concord.
@BeSalmorejo

MH wild, astro bot, phantom Blade zero.....esque es un SOP no un showcase...que es donde hacen grandes anuncios de sus grandes franquicias
A mí un un Astro Bot completo y largo (que el Astro's Playroom está bien pero es lo que es), ya me hace la noche.

Luego a ver qué tal Silent Hill 2 Remake. Puede que salga también en el de SOP y luego en el evento de Silent Hill con más gameplay.
ErneX escribió:
Umibozu escribió:No creo que esa lista sea real, es demasiado mala, después de tanto tiempo sin enseñar nada Sony tiene que dar un golpe sobre la mesa.




Creo que lo conveniente es moderar las expectativas 😅

Astro Bot con o sin VR para mi es un must have. El que vino con la consola es muy bueno.

Y ganas de por fin ver el Concord.

Las expectativas las tenemos todos por los suelos, por lo menos los que escribimos aquí. Más no las podemos bajar. Yo de hecho ni voy a verlo, demasiado tarde y no me voy a quedar despierto para ver juegos de mierda.
Tampoco tengo expectativas muy altas pero me espero bastante más por parte de Sony que esa lista la verdad, por ejemplo alguna revelación nueva que seguro que tienen.
ayran escribió:Las expectativas las tenemos todos por los suelos, por lo menos los que escribimos aquí. Más no las podemos bajar. Yo de hecho ni voy a verlo, demasiado tarde y no me voy a quedar despierto para ver juegos de mierda.


Si son 14 juegos algo rescatable debe haber.
Enserio un nuevo Astrobot no os parece remarcable? Años pidiendo que sony vuelva hacer juegos así y cuando los hace se les ignora.....algo no cuadra tios
Son interpretaciones de la comunidad sobre los mensajes crípticos del Leaker... unos más claros que otros.


PD. Fiable, como tal, únicamente sería lo dicho por billbil-kun (porque tiene más bagaje en esto), prácticamente nunca falla.
@jose2488 yo me pregunto a qué juegan porque la impresión que me da es que no les gustan los videojuegos.
jose2488 escribió:Posible filtración.....lo dejo a vuestra elección si queréis verlo, no es cachondeo xd.

https://x.com/XputerE/status/1796148897158451543?s=19


Pues lo esperable , la mayoría basura de la que no se acordará nadie en unos meses , se salvan tres o cuatro juegos.

Lo que no me queda claro si ese es el orden de mostrarse
Tom Henderson:

La filtración sugiere que el juego Horizon x LEGO, que posiblemente sería el anuncio más importante del evento (y por lo tanto el más propenso a filtrarse), no se mostrará. Se presume que dicho anuncio se guardará para el Summer Game Fest de junio o la PlayStation Showcase de finales de año.

https://insider-gaming.com/state-of-play-leaked-may/
davidDVD escribió:Tom Henderson:

La filtración sugiere que el juego Horizon x LEGO, que posiblemente sería el anuncio más importante del evento (y por lo tanto el más propenso a filtrarse), no se mostrará. Se presume que dicho anuncio se guardará para el Summer Game Fest de junio o la PlayStation Showcase de finales de año.

https://insider-gaming.com/state-of-play-leaked-may/


Algo fijo que se guardan para el Doritos o puede que el juego de Venom.

Lo que parece claro es que GoT II se va al Showcase
https://x.com/XputerE/status/1796148897158451543?s=19

Si esta filtración es verdad es una vergüenza de State of play, para eso no hubieran mostrado nada, la gente se va quejar el doble.

Con respecto a que Horizon x LEGO sea el platillo fuerte habla de lo mal que esta Sony.
old escribió:https://x.com/XputerE/status/1796148897158451543?s=19

Si esta filtración es verdad es una vergüenza de State of play, para eso no hubieran mostrado nada, la gente se va quejar el doble.

Con respecto a que Horizon x LEGO sea el platillo fuerte habla de lo mal que esta Sony.


Platillo fuerte en cuanto a anuncio de algo que no se conocía y bueno es la opinión de Henderson, pero parece que hay otros juegos que se anunciaron pero que aún no hemos visto gameplay, como el Concord por ejemplo.
Vaya cachondeo de lista, de ser verdad
DjKevin95 escribió:Vaya cachondeo de lista, de ser verdad


En línea con la mayoría de los state of play, basura.
old escribió:https://x.com/XputerE/status/1796148897158451543?s=19

Si esta filtración es verdad es una vergüenza de State of play, para eso no hubieran mostrado nada, la gente se va quejar el doble.

Con respecto a que Horizon x LEGO sea el platillo fuerte habla de lo mal que esta Sony.

Pues han clavado la lista. Esa misma la he leído de un twiteero spañil que lleva acertando todo lo que postea
Pues lo esperaba peor 😂😂.
El PoE 2 , ver fecha del MH Wilds y el Concord.
Esperaba ver Marathon pero ese se lo guardaran para el Summer game fest o un Showcase.
A mi la lista, para ser SoP, me parece muy buena.
Al menos a mi, hay unos cuantos que me interesan.
Umibozu escribió:No creo que esa lista sea real, es demasiado mala, después de tanto tiempo sin enseñar nada Sony tiene que dar un golpe sobre la mesa.


Pues mira que sony lo ha dicho claro que no. Esa lista es mas que real y plausible
Todo lo que hagais idea es solo culpa vuestra. Sony ya os ha dicho que podeis esperaros. Nada grande.. fiin.
Sony tirando por la borda todo lo conseguido en la gen ps4, lo jodido es que nos sorprenda a estas alturas, por lo menos te ahorras el verlo, quien te ha visto y quien te ve, que pereza...
Lo mejor es el anuncio del GOW2 para pc, asi me ahorro pillar en la Ps5...
Me alegro de la filtracion, por si se me ocurria quedarme despierto para ver semejante esperpento.
Me la suda si es shocase, sop o pluf, quiero que muestren juegazos, y yo no me he vuelto especial de un año a otro. Menuda basura de año nos espera, a ver si los thirds como el AC, el del rey mono, etc cumplen, porque sino vaya mierda de año nos espera.
spiderrrboy escribió:Sony tirando por la borda todo lo conseguido en la gen ps4, lo jodido es que nos sorprenda a estas alturas, por lo menos te ahorras el verlo, quien te ha visto y quien te ve, que pereza...
Lo mejor es el anuncio del GOW2 para pc, asi me ahorro pillar en la Ps5...


Yo creo que tenéis mala memoria de los primeros 3 años y medio de la PS4.

Creo que de las franquicias tochas solo había salido Uncharted 4. La PS5 ya ha tenido un Horizon, un God of War y un GT.

Que si, salieron en PS4 también pero eso da igual. Mira los juegos de PS4 de Sony de 2013 a 2016 y es que la 5 no queda mal parada.

Le queda todavía más de la mitad de recorrido, pasará como con la 4 que tuvo mejor cierre que inicio.
jjuanji escribió:

Hazlo Kojima, que tu próximo juego de espías tenga el mismo impacto que tuvo Metal Gear Solid en su momento.
parrotxo escribió:A mi la lista, para ser SoP, me parece muy buena.
Al menos a mi, hay unos cuantos que me interesan.


Ya somos 2.
jjuanji escribió:

Si sale Kojima me doy por satisfecho, pero no creo que le arruinen la gala al Doritos
Hoy vi a un chaval asiático en el metro de Madrid con una camiseta de Hideo Kojima…. Mensaje subliminal ?
Ojo con el Phantom Blade Zero ese que no tiene mala pinta, recuerdo hace unos años cuando en el E3 se filtró una nueva IP llamada Ghost of Tsushima y nadie daba un duro por ella y mira tú donde estamos.
AndyElGrande escribió:Ojo con el Phantom Blade Zero ese que no tiene mala pinta, recuerdo hace unos años cuando en el E3 se filtró una nueva IP llamada Ghost of Tsushima y nadie daba un duro por ella y mira tú donde estamos.

Phanton blade, stellar blade… me suenan todos iguales.
Si se cumple el contenido de la lista, no está mal. ¿Qué podría estar mejor? tal vez, pero eso es lo que se espera de un SoP, es incomprensible que la tropa siga confundiendo este tipos de eventos con un Showcase.
BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:Ojo con el Phantom Blade Zero ese que no tiene mala pinta, recuerdo hace unos años cuando en el E3 se filtró una nueva IP llamada Ghost of Tsushima y nadie daba un duro por ella y mira tú donde estamos.

Phanton blade, stellar blade… me suenan todos iguales.

Hombre, el Stellar Blade no ha salido mal precisamente.
BeSalmorejo escribió:Me alegro de la filtracion, por si se me ocurria quedarme despierto para ver semejante esperpento.
Me la suda si es shocase, sop o pluf, quiero que muestren juegazos, y yo no me he vuelto especial de un año a otro. Menuda basura de año nos espera, a ver si los thirds como el AC, el del rey mono, etc cumplen, porque sino vaya mierda de año nos espera.


¿Cuales te gustaría ver?
Ya sabemos que los studios tochos de PS Studios (Santa Mánica, ND, Sucker Punch, Guerrilla...) están con proyectos a medio cocinar así que no queda otra que hacerse a la idea de que este año y el próximo nanai
Si esa lista es real está bastante bien. Para quienes os parece una mierda pinchada en un palo pues es lo que hay, las malas decisiones de Jimbo, la pandemia y Fortnite llegaron a jorobar todo lo que a nosotros, jugadores desde hace años nos gusta. Es tiempo de entender que la industria ya no volverá a ser la que era, tendremos lanzamientos de alto perfil y nuevas ips, esos seguro, pero que todas las compañías buscarán más que en otras ocasiones desarrollos con costos ínfimos y grandes beneficios, si consiguen ese objetivo o no nadie lo sabe pero esa es la realidad que vive la industria. Quizá pase como en la época donde explotó el multiplayer de CoD que todo juego incluía modos multi y la mayoría del tiempo se cargaban la campaña singleplayer por ello, eso se acabó en la gen PS4 pero desde la aparición de Fortnite todo mundo quiere su gaas que le genere millones a bajo coste. Y el problema es que el mercado manda y los consumidores más jóvenes gastan dinero en esos títulos, nosotros ya no somos el target principal del 99% de las empresas que buscan esos beneficios. Ojalá regresemos a esos tiempos de experimentación y grandes juegos como en las épocas de PS2 hacia atrás, pero lamentablemente es una época que no volverá. Solo nos queda disfrutar de lo que hay y si no parece suficiente a lo mejor es tiempo de buscar otro hobby o empezar a jugar el backlog que seguramente todos tenemos acumulado con el paso de los años.
Hoy (bueno, pasada medianoche) también es esto 00:50am

ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:Sony tirando por la borda todo lo conseguido en la gen ps4, lo jodido es que nos sorprenda a estas alturas, por lo menos te ahorras el verlo, quien te ha visto y quien te ve, que pereza...
Lo mejor es el anuncio del GOW2 para pc, asi me ahorro pillar en la Ps5...


Yo creo que tenéis mala memoria de los primeros 3 años y medio de la PS4.

Creo que de las franquicias tochas solo había salido Uncharted 4. La PS5 ya ha tenido un Horizon, un God of War y un GT.

Que si, salieron en PS4 también pero eso da igual. Mira los juegos de PS4 de Sony de 2013 a 2016 y es que la 5 no queda mal parada.

Le queda todavía más de la mitad de recorrido, pasará como con la 4 que tuvo mejor cierre que inicio.

El inicio de la 5 fue muy bueno el problema es que desde Ragnarok solo ha salido Spiderman…
Y lo que queda para el siguiente.
178615 respuestas