BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:@BeSalmorejo yo no he dicho eso, no sé por qué me citas.
Tu dices que los desarrollos AAA son muy caros, que no se recuperan la inversión, etc... todo esta escrito en tu ultimo post.
Y yo te cito para contestarte, ¿o a quién quieres que cite si te estoy dando mi opinión?
Te he puesto ejemplos de la época de ps4 donde se sacaron una burrada de titulos, todos en un periodo de tiempo relativamente corto, y sony estaba en la champions league de los beneficios.
Que luego han cambiado el rumbo lo sabemos todos, sino pregunta al Ryan por qué ha dimitido y ha dejado a sony con el culo al aire.
Las cosas si se quieren se pueden volver a hacer bien, pero han visto que sacando morralla se puede ganar también mas dinero.
Pues morralla es casi todo lo que llevan sacando todo este año, y no hablo de sony como exclusivos, sino de la industria en general.
Pero vamos que no lo digo yo, ahi están los números.
Aparte las subidas de precios injustificadas, los mierdijuegos del plus (pásate por el hilo y flipa con la cantidad de gente que no va a renovar), etc...
Estamos viviendo este año en toda la industria una crisis, el que no quiera verlo o no le afecte, a mi me parece genial por ellos, pero vamos, que hay una crisis en todo el sector yo creo que es innegable.