[Hilo Oficial] PS5

Yo si que tengo ganas de ver el nuevo Astros, compré la consola de segunda mano sin mando y aún no he podido jugar al que viene con la consola porque la uso con un dualshock de momento.
maikelchumaker escribió:Yo si que tengo ganas de ver el nuevo Astros, compré la consola de segunda mano sin mando y aún no he podido jugar al que viene con la consola porque la uso con un dualshock de momento.


Esto debería estar penado por la ley
maikelchumaker escribió:Yo si que tengo ganas de ver el nuevo Astros, compré la consola de segunda mano sin mando y aún no he podido jugar al que viene con la consola porque la uso con un dualshock de momento.

Pues te estás perdiendo una de las mejores características de la nueva generación, el DualSense
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:Sony tirando por la borda todo lo conseguido en la gen ps4, lo jodido es que nos sorprenda a estas alturas, por lo menos te ahorras el verlo, quien te ha visto y quien te ve, que pereza...
Lo mejor es el anuncio del GOW2 para pc, asi me ahorro pillar en la Ps5...


Yo creo que tenéis mala memoria de los primeros 3 años y medio de la PS4.

Creo que de las franquicias tochas solo había salido Uncharted 4. La PS5 ya ha tenido un Horizon, un God of War y un GT.

Que si, salieron en PS4 también pero eso da igual. Mira los juegos de PS4 de Sony de 2013 a 2016 y es que la 5 no queda mal parada.

Le queda todavía más de la mitad de recorrido, pasará como con la 4 que tuvo mejor cierre que inicio.


Yo no hablo de periodos, hablo de la gen PS4 y la gen Ps5, hay que ser muy inocente para creer que, de repente, en 2026 que faltan dos putos años y serían 6 años desde que salio, Sony vaya a empezar a sacarse juegazos tras juegazos sin parar, no va a ser así, porque están más preocupados en relanzar y promocionar fracasos como psvr2 o la portal, y ahora viene la Pro [facepalm] , que de los juegos, han sacado más hardware que juegos casi jajaja por no hablar que parece que esta viviendo de sacar sus juegos pasados a Pc, nunca imagine que se iban a preocupar mas del jugador de pc que de sus propios jugadores...
Además que nombras Horizon, nombras God of war y hasta podrías nombrar Spiderman, pero son sagas e IPS que tuvieron su impacto y nacieron en PS4, por no hablar del Days Gone, del Ghost of Tshusima,... Sagas que nacieron con PS4 y se han ganado el cariño de todos, queremos ese tipo de impacto en Ps5...
Aquí que tenemos, Returnal y Stellar Blade, no se, buenos juegos, pero quizás aguanten la comparación con Days Gone y ya, el resto no hay color...
A mí me tiene Sony muy decepcionado, ahora ando con Bloodborne y ya tengo pillado y en camino Lies of P, este podris jugarlo en pc pero por jugar a algo en la TV y salón, voy tirando pero como no espabilen, mi Ps5 es carne de venta y me da pena...
El problema es que no tenemos casi nada single player para el 2025/2026, DS2, Wolverine quizas y para de contar, en la gen anterior al menos teníamos la ilusión de saber que en los siguientes años venían tochos
AndyElGrande escribió:
maikelchumaker escribió:Yo si que tengo ganas de ver el nuevo Astros, compré la consola de segunda mano sin mando y aún no he podido jugar al que viene con la consola porque la uso con un dualshock de momento.

Pues te estás perdiendo una de las mejores características de la nueva generación, el DualSense

De momento no me hace falta jejeje
@spiderrrboy la Portal está lejos de ser un fracaso, otra cosa es que no te guste pero está vendiendo bien, en algunos países incluso más que otras consolas siendo un accesorio 😅

@AndyElGrande anunciado tienes ese y Death Stranding 2, Ghosts of Tsushima 2 aunque sin anunciar es el que saldrá primero de los que se esperan de SIE.

De Santa Mónica el Cory lleva tiempo ya con un juego. Housemarque están en otro, Bend también una nueva IP open world. Naughty Dog IP nueva y luego TLOU3 más que probable. Bluepoint es un misterio pero en algo andarán. Guerrilla acaba de sacar Horizon 2 a saber qué traman. Insomniac prob un spinoff de Venom y el juego de Wolverine.

Ninguno de estos juegos parecen GaaS ni online. Esos casi todos son de estudios que han comprado recientemente.

Aparte entre cada juego de SIE salen juegos exclusivos de terceros. Quizás el problema es que solo os gustan 4 juegos y si no salen esos 4 entonces Sony is doomed.
@ErneX ya ya, pero no van a salir en los próximos años hasta donde sabemos, si la cosa sigue así van a salir al final de la gen.

El caso que más me jode es el de ND, la gen pasada sacaron Uncharted 4 y TLOU2 (no cuento el Lost Legacy al ser casi una expansión). Qué tenemos esta gen? TLOU Remake, TLOU2 Remaster [facepalm] y el GAAS cancelado. Solo sabemos que están trabajando en un proyecto pero tranquilamente se podría ir al final de la gen o a principios de la siguiente.
@AndyElGrande en 2025 caen al menos dos de esa lista.

Perder el juego ese online para mi ha sido una putada (el de TLOU). Ahí os doy la razón.
spiderrrboy escribió:
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:Sony tirando por la borda todo lo conseguido en la gen ps4, lo jodido es que nos sorprenda a estas alturas, por lo menos te ahorras el verlo, quien te ha visto y quien te ve, que pereza...
Lo mejor es el anuncio del GOW2 para pc, asi me ahorro pillar en la Ps5...


Yo creo que tenéis mala memoria de los primeros 3 años y medio de la PS4.

Creo que de las franquicias tochas solo había salido Uncharted 4. La PS5 ya ha tenido un Horizon, un God of War y un GT.

Que si, salieron en PS4 también pero eso da igual. Mira los juegos de PS4 de Sony de 2013 a 2016 y es que la 5 no queda mal parada.

Le queda todavía más de la mitad de recorrido, pasará como con la 4 que tuvo mejor cierre que inicio.


Yo no hablo de periodos, hablo de la gen PS4 y la gen Ps5, hay que ser muy inocente para creer que, de repente, en 2026 que faltan dos putos años y serían 6 años desde que salio, Sony vaya a empezar a sacarse juegazos tras juegazos sin parar, no va a ser así, porque están más preocupados en relanzar y promocionar fracasos como psvr2 o la portal, y ahora viene la Pro [facepalm] , que de los juegos, han sacado más hardware que juegos casi jajaja por no hablar que parece que esta viviendo de sacar sus juegos pasados a Pc, nunca imagine que se iban a preocupar mas del jugador de pc que de sus propios jugadores...
Además que nombras Horizon, nombras God of war y hasta podrías nombrar Spiderman, pero son sagas e IPS que tuvieron su impacto y nacieron en PS4, por no hablar del Days Gone, del Ghost of Tshusima,... Sagas que nacieron con PS4 y se han ganado el cariño de todos, queremos ese tipo de impacto en Ps5...
Aquí que tenemos, Returnal y Stellar Blade, no se, buenos juegos, pero quizás aguanten la comparación con Days Gone y ya, el resto no hay color...
A mí me tiene Sony muy decepcionado, ahora ando con Bloodborne y ya tengo pillado y en camino Lies of P, este podris jugarlo en pc pero por jugar a algo en la TV y salón, voy tirando pero como no espabilen, mi Ps5 es carne de venta y me da pena...


Este mensaje es un sinsentido. Dices que comparas generaciones, pero la de PS5 está a mitad de ella. No te vale que se compare con la primera mitad de la gen de PS4 (que sería lo lógico) y en cambio co.paras una gen entera con una medio gen.

Desoues dices que no crees que a partir de 2026 no empiecen a salir juegazos....cuando es justo lo que pasó en la gen anterior. Hasta 2016 no hubo casi nada (Bloodborne y poco mas). Ademas, que se sabe que Naughty Dog, Santa Monica, Bend, Housmarque, BluePoint, Sucker Punch,... Están con juegos que ya llevan varios años en desarrollo...mas el wolverine y el Death Stranding 2...por lo que sí parece que ocurrirá lo mismo que en PS4, que se agolparán los juegos First en los últimos años de gen (menudo locura repetir ls estrategia de PS4!!! xD)
@ErneX Cory estuvo ayudando con ragnarock, bluepoint estuvo ayudando a ragnarock para que saliera a tiempo en navidad de 2022, es codesarrollador del juego de hecho junto a valkirie.

Days gone reiniciaron su juego a finales de 2021 y volvieron al pepel y boli en 2022 y estuvieron ayudando la mitad del estudio a ND con el remake de tlou 1....

Got 2 no es un juego que vaya a salir antes de death stranding 2 o yq lo conoceríamos, lo que sí está por ahí es ese spinn off de Venom s lo Miles morales oara final de 2025 según el Leak de insomniac
@jose2488 el juego de Cory ya debe tener un buen cacho de desarrollo creo.

GoT 2 debería ser 2025, antes o después de DS2 imposible saberlo.
En parte me alegro de que se filtren los eventos de sony asi me ahorro el quedarme despierto para otra vez tremendo mojon de evento…
Yo tampoco me voy a quedar, si total mañana será el tema del día en el hilo jajaja
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:Sony tirando por la borda todo lo conseguido en la gen ps4, lo jodido es que nos sorprenda a estas alturas, por lo menos te ahorras el verlo, quien te ha visto y quien te ve, que pereza...
Lo mejor es el anuncio del GOW2 para pc, asi me ahorro pillar en la Ps5...


Yo creo que tenéis mala memoria de los primeros 3 años y medio de la PS4.

Creo que de las franquicias tochas solo había salido Uncharted 4. La PS5 ya ha tenido un Horizon, un God of War y un GT.

Que si, salieron en PS4 también pero eso da igual. Mira los juegos de PS4 de Sony de 2013 a 2016 y es que la 5 no queda mal parada.

Le queda todavía más de la mitad de recorrido, pasará como con la 4 que tuvo mejor cierre que inicio.

Si, mas o menos pueden ir parejas de lanzamientos las dos consolas, pero el problema es que en PS4 por esta época ya sabíamos todo lo que estaba en desarrollo hasta acabar la generación como quien dice, ahora solo tenemos silencio y soñar que lo que puedan estar preparando pueda ser de tu agrado. En la anterior generación ya sabia con antelación que el 90% del catalogo first me iba a gustar. Ahora tengo la consola con una capa de polvo que no se si la voy a tener que limpiar en los próximos 3 años...
Y ya ni hablar de los métodos de información, antes cada anuncio era un show en si mismo, ahora con suerte te encuentras un anuncio random en el blog para anunciar la PS5 pro.
mcubcn escribió:
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:Sony tirando por la borda todo lo conseguido en la gen ps4, lo jodido es que nos sorprenda a estas alturas, por lo menos te ahorras el verlo, quien te ha visto y quien te ve, que pereza...
Lo mejor es el anuncio del GOW2 para pc, asi me ahorro pillar en la Ps5...


Yo creo que tenéis mala memoria de los primeros 3 años y medio de la PS4.

Creo que de las franquicias tochas solo había salido Uncharted 4. La PS5 ya ha tenido un Horizon, un God of War y un GT.

Que si, salieron en PS4 también pero eso da igual. Mira los juegos de PS4 de Sony de 2013 a 2016 y es que la 5 no queda mal parada.

Le queda todavía más de la mitad de recorrido, pasará como con la 4 que tuvo mejor cierre que inicio.

Si, mas o menos pueden ir parejas de lanzamientos las dos consolas, pero el problema es que en PS4 por esta hepoca ya sabiamos todo lo que estaba en desarollo hasta acabar la generación como quien dice, ahora solo tenemos silencio y soñar que lo que puedan estar preparando pueda ser de tu agrado. En la anterior generación ya sabia con antelación que el 90% del catalogo first me iba a gustar. Ahora tengo la consola con una capa de polvo que no se si la voy a tener que limpiar en los próximos 3 años...
Y ya ni hablar de los métodos de información, antes cada anuncio era un show en si mismo, ahora con suerte te encuentras un anuncio random en el blog para anunciar la PS5 pro.

Hepoca ? Me sangran los ojos :(
@jesuschuqi corregido, que con el móvil hay veces que el corrector cambia palabras, aunque estas no sean correctas [+risas]
De normal cuando escribo en el PC no suelo hacer faltas de ortografía, pero desde el telf muchas
albertoooooooooo escribió:Esto debería estar penado por la ley

La compré para lo que la compré, pasarme unos pocos exclusivos de ps4 de corte narrativo porque me encantan y no puedo jugarlos en mi plataforma principal y luego después venderla, por eso de momento no compro el DualSense solo por ver el Astro´s. [jaja] [jaja] [jaja]
Que ganas de ver ese Astro 2.

Espero que haya versión en VR
maikelchumaker escribió:
albertoooooooooo escribió:Esto debería estar penado por la ley

La compré para lo que la compré, pasarme unos pocos exclusivos de ps4 de corte narrativo porque me encantan y no puedo jugarlos en mi plataforma principal y luego después venderla, por eso de momento no compro el DualSense solo por ver el Astro´s. [jaja] [jaja] [jaja]


¿No le piensas dar a nada de PS5?

Es que además es probable que las cosas que estés jugando de PS4 las podrías jugar mejor si tienen versión de PS5 pero claro sin el mando…
AndyElGrande escribió:El problema es que no tenemos casi nada single player para el 2025/2026, DS2, Wolverine quizas y para de contar, en la gen anterior al menos teníamos la ilusión de saber que en los siguientes años venían tochos

Es que Sony ha cambiado su hora de ruta y más viendo el exitazo de helldrivers. El apoyo a juegos como servicio cada vez va a ser mayor, son juegos más baratos de realizar y mucho más rentables
Parece que se vienen más Remakes de Resident Evil, eso me gusta. A ver si sale alguna otra cosa que me interese...
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Movember escribió:
AndyElGrande escribió:El problema es que no tenemos casi nada single player para el 2025/2026, DS2, Wolverine quizas y para de contar, en la gen anterior al menos teníamos la ilusión de saber que en los siguientes años venían tochos

Es que Sony ha cambiado su hora de ruta y más viendo el exitazo de helldrivers. El apoyo a juegos como servicio cada vez va a ser mayor, son juegos más baratos de realizar y mucho más rentables

Pero no pegaron volantazo a esa idea? Curiosamente antes del éxito de Helldivers ( el cual todavía ni se lo creen 😂).
@owenkz esos juegos los están haciendo la mayoría los estudios nuevos creo, no veo el volantazo que dice el compañero yo creo que estará repartido
.
maikelchumaker escribió:Yo si que tengo ganas de ver el nuevo Astros, compré la consola de segunda mano sin mando y aún no he podido jugar al que viene con la consola porque la uso con un dualshock de momento.


Y a parte del astro, el resto de juegos de ps5?? Qué estás jugando, a las versiones de PS4?? Alucino.
akom666 escribió:
maikelchumaker escribió:Yo si que tengo ganas de ver el nuevo Astros, compré la consola de segunda mano sin mando y aún no he podido jugar al que viene con la consola porque la uso con un dualshock de momento.


Y a parte del astro, el resto de juegos de ps5?? Qué estás jugando, a las versiones de PS4?? Alucino.



la pregunta es , que ha hecho con el dual sense de serie?
AndyElGrande escribió:@ErneX ya ya, pero no van a salir en los próximos años hasta donde sabemos, si la cosa sigue así van a salir al final de la gen.

El caso que más me jode es el de ND, la gen pasada sacaron Uncharted 4 y TLOU2 (no cuento el Lost Legacy al ser casi una expansión). Qué tenemos esta gen? TLOU Remake, TLOU2 Remaster [facepalm] y el GAAS cancelado. Solo sabemos que están trabajando en un proyecto pero tranquilamente se podría ir al final de la gen o a principios de la siguiente.



The Lost Legacy es un juego de unas 7-8 horas. A mí me gustó incluso más que Uncharted 4.
Recomiendo a todo el mundo que lo juegue.
Calentado motores con esto que falta poco [boing]



Imagen
CGI del concord, supuestamente sale este año?
7 minutos de cgi por ahora
[fiu]
Los Guardianes de la Galaxia??? Madre mía, es una puta copia jajajajaja
Cerca de 10 minutos en chopped. Y dura en torno a 30.
asi es como quieren q pillemos una ps5?
10 minutos en la porqueria de GaaS ese, hermoso la verdad, sigue asi sony!
Menudo monton de mierda. 10 minutos.
En 6 meses han cerrado.

Y siguen, y siguen... Se va a comer la mitad del evento.
Pues si dura 30 minutos no han repartido muy bien el tiempo que digamos [+risas]
Lo peor es la sensación de "ya lo he jugado" que deja este juego.
11 minutos de un clon overwatch q nadie quiere
15 minutos se han ido en este “juego” en fin una vez mas sony….
Acaban de decir que la narrativa se irá desbloqueando poco a poco, una cinemática a la semana...

increible mierda
La lista mediocre se está cumpliendo para mí desgracia...
Que bien se ve el GOD Ragnarok en PC.
Empiezan con un GAAS y un port a PC, pues nada es lo que hay.
AndyElGrande escribió:Empiezan con un GAAS y un port a PC, pues nada es lo que hay.


Pues lo de ahora lo "mejora" con la Infinity Nikki
Genshin impact de hacendado
178767 respuestas