ErneX escribió:spiderrrboy escribió:Sony tirando por la borda todo lo conseguido en la gen ps4, lo jodido es que nos sorprenda a estas alturas, por lo menos te ahorras el verlo, quien te ha visto y quien te ve, que pereza...
Lo mejor es el anuncio del GOW2 para pc, asi me ahorro pillar en la Ps5...
Yo creo que tenéis mala memoria de los primeros 3 años y medio de la PS4.
Creo que de las franquicias tochas solo había salido Uncharted 4. La PS5 ya ha tenido un Horizon, un God of War y un GT.
Que si, salieron en PS4 también pero eso da igual. Mira los juegos de PS4 de Sony de 2013 a 2016 y es que la 5 no queda mal parada.
Le queda todavía más de la mitad de recorrido, pasará como con la 4 que tuvo mejor cierre que inicio.
Yo no hablo de periodos, hablo de la gen PS4 y la gen Ps5, hay que ser muy inocente para creer que, de repente, en 2026 que faltan dos putos años y serían 6 años desde que salio, Sony vaya a empezar a sacarse juegazos tras juegazos sin parar, no va a ser así, porque están más preocupados en relanzar y promocionar fracasos como psvr2 o la portal, y ahora viene la Pro
, que de los juegos, han sacado más hardware que juegos casi jajaja por no hablar que parece que esta viviendo de sacar sus juegos pasados a Pc, nunca imagine que se iban a preocupar mas del jugador de pc que de sus propios jugadores...
Además que nombras Horizon, nombras God of war y hasta podrías nombrar Spiderman, pero son sagas e IPS que tuvieron su impacto y nacieron en PS4, por no hablar del Days Gone, del Ghost of Tshusima,... Sagas que nacieron con PS4 y se han ganado el cariño de todos, queremos ese tipo de impacto en Ps5...
Aquí que tenemos, Returnal y Stellar Blade, no se, buenos juegos, pero quizás aguanten la comparación con Days Gone y ya, el resto no hay color...
A mí me tiene Sony muy decepcionado, ahora ando con Bloodborne y ya tengo pillado y en camino Lies of P, este podris jugarlo en pc pero por jugar a algo en la TV y salón, voy tirando pero como no espabilen, mi Ps5 es carne de venta y me da pena...