[Hilo Oficial] PS5

No se que han hecho con el Silent Hill 2, que han hecho con Angela? cuando la vi me pregunte que personaje era, encima ha copiado la jugabilidad de RE4 remake pero con gráficos horribles. Pensaba comprármelo a pesar de todo, pero ya la estoy dudando bastante...
AstroBot día uno.

MH tiene su público pero a mí me aburren.

Silent Hill 2 le tengo muchas ganas pero no acabo de fiarme..

Lo demás dios mío... Nunca me ha gustado Marvel pero empiezo a pillarle asquete.
Solo espero que esta generación pase rapida, ni salto grafico ni juegazos, aparte de los primeros intergeneracionales, en parte bien por que ahorro dinero.

Tengamos fe en el proximo Showcase
Los state of play ya se sabe desde hace tiempo que son para soltar morralla, siempre, siempre decepcionan
El próximo showcase ya hasta después del verano, cuando presenten la pro, ahí es posible que enseñen la artillería pesada para vender la consola.
spiderrrboy escribió:Va a ser raro jugar al Astro Bot 2 en Pc jajajaja por todo lo que mete propiamente de la marca Sony y Ps dentro del juego jajaja
Pinta bestial, eso sí...


Dónde has visto que salga en PC?
Stanjov escribió:
spiderrrboy escribió:Va a ser raro jugar al Astro Bot 2 en Pc jajajaja por todo lo que mete propiamente de la marca Sony y Ps dentro del juego jajaja
Pinta bestial, eso sí...


Dónde has visto que salga en PC?


Imagino que saldrá ya que está siendo la tónica habitual, pero vamos que era solo un comentario, tengo Pc y Ps5, no hay mayor problema...
Yo creo que hasta lloraré cuando vea al Fantasma de Tsushima de nuevo.... fíjate.

Una lagrimilla caerá seguramente.
korchopan escribió:
flejep escribió:muy guapa la presentadora

Háztelo mirar brad pitt


Imagen
el Astrobot me ha enamorado
spiderrrboy escribió:
Stanjov escribió:
spiderrrboy escribió:Va a ser raro jugar al Astro Bot 2 en Pc jajajaja por todo lo que mete propiamente de la marca Sony y Ps dentro del juego jajaja
Pinta bestial, eso sí...


Dónde has visto que salga en PC?


Imagino que saldrá ya que está siendo la tónica habitual, pero vamos que era solo un comentario, tengo Pc y Ps5, no hay mayor problema...


Lo preguntaba por verdadera curiosidad. Tiene buena pinta (tampoco para volverse loco, pero está bien) y juego en PC.

Yo lo veo bastante "sonyero", como dices. Parte de su gracia es esa.
Alguien tiene el enlace para ver el evento del Silent Hill?
@mcubcn en multi pusieron un hilo donde hablaban de ese tema, básicamente las empresas están contentas cuando consiguen mayores beneficios que los que obtendrían en la bolsa metiendo el dinero gastado en el juego duranre los años de desarrollo del mismo.

Teniendo en cuenta que los beneficios se Spiderman se puede acercar fácilmente a los 240 millones y que ha estado en desarrollo 3 años( antes era preproduccion) creo que Sony estará bastante contenta.

Los 240 millones los saco de los 5 millones de más que han vendido contando a una media de 60 euros, sie do el 70% digital y el resto físico( es la media que Sony dice en la venta global de juegos en cada informe anual) teniendo en cuenta los costes del formato físico.

Un saludo.
Astrobot trofeo de platino, Monster Hunter trofeo de oro, el resto trofeo de hojalata, en especial para el demake de Silent Hill.
@Moraydron de ahí quita el 33% que es para Marvel de cada juego o el 45% de cada pack de consola en pack con spiderman 2.....

Dudo que sony este aún muy contenta si necesitaba 7M solo para cubrir costes xd, y de estos 4 M entre un 33 y 45% va oara disney.....

PD disney sin unos putos ladrones😅
Perséfone escribió:Astrobot trofeo de platino, Monster Hunter trofeo de oro, el resto trofeo de hojalata, en especial para el demake de Silent Hill.


Ese juego era para dárselo a Bluepoint.
Pues el SH2 está hecho con UE5, como es posible que no le hayan sacado partido, hace nada salió un juego que técnicamente era muy tocho y se puede ver lo que se puede conseguir con ese motor, aún así tampoco me parece el desastre que venden aquí, yo por 20-30 euros me lo pillo, si se parece un poco a los remake de RE ya me ganan...
Lo mejor pero de muy largo Astrobot. El resto para llorar, esta gente ha perdido definitivamente el norte [facepalm]

Estoy de los shooters genéricos a lo Overwatch y similares hasta los mismísimos, que horror!!!

Y bueno lo de Silent Hill 2 el chiste se cuenta solo. No entiendo cómo no se le cae la cara de vergüenza a Sony de enseñar "esto" en un evento....
En fin, muy lamentable todo
Los graficos del Silent Hill no eran en Unreal Engine 5? este remake se parece al original en calidad grafica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que supe que Silent Hill 2 remake se lo encargaban al estudio de the mierdum lo tenia claro, nada bueno podria salir, ese estudio merece cerrar, y no otros
ErneX escribió:
Perséfone escribió:Astrobot trofeo de platino, Monster Hunter trofeo de oro, el resto trofeo de hojalata, en especial para el demake de Silent Hill.


Ese juego era para dárselo a Bluepoint.



ahora que los mencionas que cojones esta haciendo esa gente , despues del demon souls dijeron que no querian trabajar en mas remakes y hacer algun juego suyo propio y no se supo nada mas de ellos a ver si en el showcase que hagan de aqui a final de año sale medio teaser aunque sea.
Silent hill 2 remake ha perdido todo el terror psicologico con esa jugabilidad tipo RE4, eso me parece lo peor, mas alla de los graficos y del rendimiento del juego...
Que lo mejor del evento haya sido el Astrobot, es un poco xd
kastelen escribió:ahora que los mencionas que cojones esta haciendo esa gente , despues del demon souls dijeron que no querian trabajar en mas remakes y hacer algun juego suyo propio y no se supo nada mas de ellos a ver si en el showcase que hagan de aqui a final de año sale medio teaser aunque sea.


Son un estudio de soporte, ayudaron a Santa Monica con Ragnarok.

No sé si les dejarán hacer un juego propio.

Mi esperanza es que les pongan a hacer un remake de Bloodborne para lanzar la PS6 😂
old escribió:Alguien tiene el enlace para ver el evento del Silent Hill?


Eres masoca?
Gameplay del evento de Konami.

[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Pedazo de State of Play.
Más juegos de Sony en el Geoff Summer Fest:

@ErneX pero ellos mismos dijeron que su proximo proyecto no iba a ser un remake , no digo que vayan a crear una ip desde 0 pero igual les han dado alguna ip de estas que lleva tiempo muertas para que hagan algo.

y respecto a tu tweet me da que uno de esos titulos va a ser el lego de horizon que se leakeo y a saber que mas.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Darle Silent Hill 2 a Bloober Team es como ir 0-0 en la final de Champions y en el 90 pitan penalti a favor y teniendo en el equipo a Cristiano se lo dejas tirar a Iván Campo.
akom666 escribió:
maikelchumaker escribió:Yo si que tengo ganas de ver el nuevo Astros, compré la consola de segunda mano sin mando y aún no he podido jugar al que viene con la consola porque la uso con un dualshock de momento.


Y a parte del astro, el resto de juegos de ps5?? Qué estás jugando, a las versiones de PS4?? Alucino.


No hay resto de juegos, la cogimos para jugar solamente heavy rain, detroit, until dawn y beyond: two souls y alguno más con la idea de vender todo cuando los terminemos ;)

@ErneX No llevamos idea no pero quien sabe, de momento jugar esos 4 y luego ya veremos.
He visto el gameplay extenso de Silent hill 2 en Ultra HD y la cosa ha mejorado bastante, no me parecen tan malos los graficos he... lo que si que le cambien la cara a angela y a maria por dios [qmparto] [qmparto]
old escribió:He visto el gameplay extenso de Silent hill 2 en Ultra HD y la cosa ha mejorado bastante, no me parecen tan malos los graficos he... lo que si que le cambien la cara a angela y a maria por dios [qmparto] [qmparto]

Es que los gráficos no están mal, si no recuerdo mal usa UE5, el problema son las animaciones que parecen de la gen de PS3
Silen Hill 2 tiene una pintaza increíble.

Me terminé el original hace unas semanas, y eso si que son animaciones y controles toscos.

Pero este remake me tiene muy loco, las expresiones de los personajes ahora sí que me transmiten, en el original son cgis de aquella época, estilo muñecos de cera y se le notaba las limitaciones,

La gente habla de que si animaciones, las animaciones que yo he visto están muy bien, son animaciones lentas como lo son en el original. Están hechas así adrede, no se pretende que las sensaciones sean ahora de un videojuego de acción desmedido, si no que se sienta que James no es un experto en armas ni en combate y eso genere como más miedo.

Es muy superior a la obra original en todo. Todo lo que el original adolecía por problemas técnicos, en este lo han bordado.

Cae día 1.
Los 2 de VR2 y el Astrobot caerán.
¿La nueva PS5 Pro? [+risas]
Imagen
Imagen
old escribió:No se que han hecho con el Silent Hill 2, que han hecho con Angela? cuando la vi me pregunte que personaje era, encima ha copiado la jugabilidad de RE4 remake pero con gráficos horribles. Pensaba comprármelo a pesar de todo, pero ya la estoy dudando bastante...


No sé qué han hecho con Ángela y no me importa nada..

El mal rollo que me ha dado el puto trailer..joder me temblaron hasta las manos..

Fuas..no sé si me atreveré.
Bueno, la listra filtrada era correcta, y como ya dije menos mal que no me quedé viendo nada.
Esta mañana resumen rapido para ver solo lo que me interesa: el trailer de Astrobot, lo único potable que caerá dia 1.
Me toca muchisimo los huevos que no sea también para PSVR2, pero bueno, igual luego sacan algun DLC o actualización con algún modo para PSVR2, no perdemos la esperanza.

La esperanza si está perdida con el resto de juegos, os juro que esto ya es lamentable. Con 44 años que tengo, habiendo estado pendiente de revistas, eventos E3, etc... es el junio mas triste que recuerdo en el panorama de los videojuegos.

La industria esta ya se ha ido a tomar por culo. Este año se recordará por ser el peor con creces: refritos de poca calidad, GAAS, juegos sin poco trabajo o aburridos... y no hablo solo de Sony, de todos en general.

Bueno pues nada, a seguir esperando (el que espera desespera dice el refran)
Astro dia 1 porque voy a apoyar si o si este tipo de juegos en el catálogo pero si lo cuelan a 80€ se la va a pegar por muy bueno que sea. Un precio a lo Miles Morales le vendría muy bien.

Lo de Concord pues no se ni que decir… es muy dificil meterte en ese mundo con los competidores que hay. En mi opinion un nuevo SOCOM hubiera sido una apuesta mas segura para el competitivo.

A seguir esperando al resto de estudios de Sony. Supongo que a partir del 2025 van a ir saliendo 3 juegos potentes al año.
El astro deberían dejarlo como juego con el que los usuarios puedan probar/adaptarse a periféricos nuevos o de futuras consolas, como ya ocurrió con el anterior que era para experimentar y habituarse a las posibilidades del dualsense. Darle más protagonismo fuera de eso me parece que es quemar la franquicia del robot.

Saludos.
jrsd escribió:El astro deberían dejarlo como juego con el que los usuarios puedan probar/adaptarse a periféricos nuevos o de futuras consolas, como ya ocurrió con el anterior que era para experimentar y habituarse a las posibilidades del dualsense. Darle más protagonismo fuera de eso me parece que es quemar la franquicia del robot.

Saludos.

¿Quemar la franquicia? el juego gratis que nos dieron nos dejo con querer mas y nos lo han dado.
Un juego completo con mas de 80 niveles. Que salga al precio que quieran... es que nos quejamos de todo.
Si no sale Astrobot 2 que hay que ver que sony no escucha a sus usuarios, si sale que es que sale a precio completo...
A ver si os creeis que esta gente va a estar toda la vida trabajando de gratis.
El primer Astrobot fue un regalazo que dieron para probar las bondades del Dual Sense, este como bien dice el compañero, lo voy a pagar a precio completo (o casi) el dia 1, porque estaré pagando este juego y el que me dieron de regalo con ps5 por parte del Team Asobi. Estudios asi de buenos hay que apoyarlos.
@ErneX lo dijo también Tom Henderson, el Lego horizon debería estar ahí, y Marathon debería de aparecer pronto también no?
Lo voy a volver a poner porque es una maravilla, que ganas de jugarlo ya!


jjuanji escribió:Lo voy a volver a poner porque es una maravilla, que ganas de jugarlo ya!




Que maravilla! Cae día uno para mandar mensaje a Sony: calidad y single player. Eso es lo que la comunidad quiere!
BeSalmorejo escribió:La esperanza si está perdida con el resto de juegos, os juro que esto ya es lamentable. Con 44 años que tengo, habiendo estado pendiente de revistas, eventos E3, etc... es el junio mas triste que recuerdo en el panorama de los videojuegos.

La industria esta ya se ha ido a tomar por culo. Este año se recordará por ser el peor con creces: refritos de poca calidad, GAAS, juegos sin poco trabajo o aburridos... y no hablo solo de Sony, de todos en general.


Con respeto, nada de lo que he citado es verdad, me sabe mal que seáis tan catastrofistas pero creo que si de lo que está saliendo no encuentras nada que te guste no es porque la industria se ha ido a tpc es porque ya no te gustan tanto los videojuegos.
GOW50 escribió:Los 2 de VR2 y el Astrobot caerán.
¿La nueva PS5 Pro? [+risas]
Imagen
Imagen


Eso es una ps5 sin carcasas. [beer] [beer] [beer]
es la ps5 nudes on my bio
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:La esperanza si está perdida con el resto de juegos, os juro que esto ya es lamentable. Con 44 años que tengo, habiendo estado pendiente de revistas, eventos E3, etc... es el junio mas triste que recuerdo en el panorama de los videojuegos.

La industria esta ya se ha ido a tomar por culo. Este año se recordará por ser el peor con creces: refritos de poca calidad, GAAS, juegos sin poco trabajo o aburridos... y no hablo solo de Sony, de todos en general.


Con respeto, nada de lo que he citado es verdad, me sabe mal que seáis tan catastrofistas pero creo que si de lo que está saliendo no encuentras nada que te guste no es porque la industria se ha ido a tpc es porque ya no te gustan tanto los videojuegos.

Me vas a venir tu a mi a decir que no me gustan los videojuegos [facepalm]
Te lo voy a aclarar: NO, no me gustan los videojuegos QUE LLEVAN SACADOS TODO ESTE AÑO.
¿Te queda claro no? pues nada, respeta las opiniones de todos igual que respetamos las tuyas ;) De buen rollo te lo digo.
@BeSalmorejo claro que te la respeto 😅

Pero decir que es el fin de la industria de los videojuegos y que es la crisis más importante de su historia por que a ti no te están gustando los juegos (ahora según aclaras) de ESTE año es como exagerar un poco.
Se confirma lo previsto: antes del evento la gente lloraba porque no había evento, después del evento la gente llora porque no les gusta el evento. TODO MAL [360º]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El evento fue flojillo, las cosas como son, pero es la historia de siempre, te meten un megatón y la percepción global cambia. Aunque eso se lo dejarán para el Showcase.

Al final el 2024 de PS5 terminará cumpliendo entre acuerdos con second y third, de hecho me parece mejor que el 2023. Eso sí el próximo año debe demostrar muchas cosas o ya si que habría empezar a preocuparse
lapices escribió:Se confirma lo previsto: antes del evento la gente lloraba porque no había evento, después del evento la gente llora porque no les gusta el evento. TODO MAL [360º]


Se confirma que en internet la gente son dos o tres personas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
178640 respuestas