[Hilo Oficial] PS5

@Umibozu el problema de muchos juegos como servicio que esta haciendo sony es que ya hay alternativas y gratis quien cojones encima va a pagar por ellos , por muy bien que se vean.

de hecho en el mismo evento tambien anuncias el port a consola del juego de marvel que aunque sea en tercera persona es el mismo tipo de juego y encima se va a comer con patatas al tuyo solo por el mero hecho de tener los personajes de marvel.

igual me equivoco como paso con el helldivers y el juego lo peta en ventas , pero me da que no sera el caso.
Solo en este foro, los comentarios acerca del State of Play son casi todos unanimes:
noticias/juegos/resumen-state-of-play-mayo-2024

Ahora resulta que no podemos quejarnos, y nos tiene que gustar todo lo que saque esta gente :-|
Cuando sacan juegazos se dice, y si sacan truños pues también se dice y no pasa nada.
@ErneX @akom666 Se me acaba de calentar la mujer y que vaya esta tarde a comprar un mando que quiere jugar al robot ese. [facepalm] [jaja]
maikelchumaker escribió:@ErneX @akom666 Se me acaba de calentar la mujer y que vaya esta tarde a comprar un mando que quiere jugar al robot ese. [facepalm] [jaja]


jajaja tio es que ya no es solo por ese es que si estás dándole a juegos de PS4 es probable que algunos de esos tengan ya versión de PS5 con mejoras.

La vibración nueva es una pasada, el Astro Bot que viene con la consola y Returnal son de los que lo aprovechan mejor ya verás.

@BeSalmorejo claro que te puedes quejar hijo mío, no se trata de que te calles y no digas que lo te parezca, lo único que te debato es que extrapoles tu visión personal a que estamos todos en el guano, creo que deberías darle una oportunidad a algunos juegos y no fijarte tanto en el metacritic, quizás te sorprendes con alguno.
(mensaje borrado)
ErneX escribió:
_Bardock_ escribió:La juventud de hoy en día no tiene paciencia para nada


Viendo este hilo me parece que los que ya no son tan jóvenes tampoco tienen paciencia o no saben esperar.

Han salido desde 2020 un montón de juegos de SIE y exclusivos de terceros, siendo objetivos la consola tiene buen catálogo en ese sentido.

No saber lo que saldrá en 2025-2026 no implica que no vaya a salir nada. Aparte de que hay uno anunciado ya (Death Stranding 2).


A mí me parece que la consola tiene un catálogo muy bueno; es cierto que estamos en la gen más redundante (con Xbox y con PC) y la subida técnica se ha ido a mejorar la calidad de vida (cargas), resolución y FPS, pero al mismo tiempo significa que uno puede jugar a casi todo con solo una única plataforma (en este caso PS5) y joder, es que además tienes todo el catálogo de PS4, con lo que será por juegos. Incluso si te centras solo en PSVR2, la cantidad de títulos que salen es brutal.

No sé, será cosa mía que no tengo casi tiempo para jugar, pero de hecho me he quitado plataformas porque no daba a basto y era una pena tenerlas cogiendo polvo [decaio]
ErneX escribió:
maikelchumaker escribió:@ErneX @akom666 Se me acaba de calentar la mujer y que vaya esta tarde a comprar un mando que quiere jugar al robot ese. [facepalm] [jaja]


jajaja tio es que ya no es solo por ese es que si estás dándole a juegos de PS4 es probable que algunos de esos tengan ya versión de PS5 con mejoras.

La vibración nueva es una pasada, el Astro Bot que viene con la consola y Returnal son de los que lo aprovechan mejor ya verás.

@BeSalmorejo claro que te puedes quejar hijo mío, no se trata de que te calles y no digas que lo te parezca, lo único que te debato es que extrapoles tu visión personal a que estamos todos en el guano, creo que deberías darle una oportunidad a algunos juegos y no fijarte tanto en el metacritic, quizás te sorprendes con alguno.

No me fijo en el metacritic, hay juegos que tienen mas de un 9 en metacritic y no los he jugado porque no me gustan o no me llaman. Como Final Fantasy por ejemplo, un juegarral pero no va conmigo.

@maikelchumaker aprovecha que ahora son los days of play y pillate el dual sense de oferta a unos 50€ ¡corre que se acaban! vas a flipar con el Astrobot, tu, tu mujer, y todo dios que lo pruebe [beer]
MADREEEE MIAAAAAAAAAA he visto ASTRO BOT.
PEro me cawen que puto juegazo. Pero como se lo han currado tanto. Precioso el juego.

Ojala triunfara, seria muy bueno para este genero.
@ErneX No tienen no, salvo el remaster del until
ErneX escribió:
_Bardock_ escribió:La juventud de hoy en día no tiene paciencia para nada


Viendo este hilo me parece que los que ya no son tan jóvenes tampoco tienen paciencia o no saben esperar.

Han salido desde 2020 un montón de juegos de SIE y exclusivos de terceros, siendo objetivos la consola tiene buen catálogo en ese sentido.

No saber lo que saldrá en 2025-2026 no implica que no vaya a salir nada. Aparte de que hay uno anunciado ya (Death Stranding 2).

Creo que estás equivocado en esa afirmación, o no estás entendiendo muy bien lo que nosotros queremos transmitir o no lo estamos transmitiendo bien. Las críticas que estamos haciendo los "viejunos" no van hacia que no haya juegos de Sony, al menos en mi caso. Leyendo con detenimiento estamos hablando de la falta de frescura de las propuestas de hoy en día y pocas cosas que sorprendan, salvo contadas excepciones. Evidentemente a lo largo de estos años han salido cosas buenas e interesantes, pero la impresión es que estamos llendo hacia juegos clónicos y sin personalidad, por eso me alegro por una cosa como el Astrobot, que le sobra personalidad y carisma, al menos en primera impresión. El debate es más amplio, y posiblemente esté hilo no sea el adecuado.

Yo también os entiendo y respeto vuestra opinión, faltaría más, estamos en un foro, pero también podríamos hacer todos un esfuerzo en entender en este caso la mía sin tacharnos de tontos, porque se pone una lista de juegos y es la hostia. Yo sigo jugando a videojuegos mucho (de hecho me tiene enganchado el puto Counter strike, el único juego online al que le doy), pero soy mucho más selectivo y exigente en los juegos de un jugador.

Saludos.
@metallah lo que has dicho ahora no me parece que sea exactamente lo que han dicho otros, pero mejor no darle más vueltas.
@metallah
Es lo que ocurre tío, hace 15 años jugaba a casi todo lo que pasaba por mis manos y ahora con 43 en junio soy muy muy muy selecto porque aunque me entre algo así un poco por los ojos se que a la semana ya va a estar cogiendo polvo.
He disfrutado como un niño Days Gone o Death S por ejemplo y se que seguro que habrá más que me encanten pero salen a cuentagotas.
Gracias a dios tengo una cuadrilla de colegas con los que llevo desde el inicio de ps3 jugando y disfrutamos del Pubg, R6, Battlefield y juegos de ese estilo. Con decirte que el juego que más espero en 2024 es el Delta Force lo digo todo.
Veo muy floja la cosa, por lo menos han enseñado un poco más del Silent
@metallah Es muy diferente esto que comentas de juegos clonicos y tal a todo es una mierda porque yo lo valgo de otros.

Ahi la gran diferencia. Y hasta cierto punto creo que todos estaremos deacuerdo en que quizá falte frescura, arriesgar, etc. Pero de ahi a no hay juegos o son todos una mierda, va un techo. Evidentemente esto ultimo no es tú caso.

Saludos.
Hace ya un par de años o tres, que lo de los showcase o state of play, son absolutamente decepcionantes... Lo que era Sony, con esas presentaciones que eran un puñetazo en la cara a los rivales, y lo que es ahora.... Yo desde hace un par de años, tengo más fe y ganas de ver lo del summer game fest, que Lo que hace Sony.... Increible, pero cierto.
Pero aquí lo que se transmite es que para el [más que previsible] Showcase tampoco tendrán nada destacable [+risas]


Serían unos meses más de espera (mitad de generación y a priori año Pro™, toca adaptarse)... lógicamente no lo vas a tener en tus manos nada más acabar el evento, y puede que hasta 2026 los AAA más tochos y avanzados, pero al menos que se calmen los ánimos...
Que venga ya kojima. Por lo menos no deja a nadie indiferente.
Yo creo que para el Showcase de Septiembre o finales de año tampoco van a ir con todo .

Ghost of Tsushima II,Death Stranding II, Wolverine, Venom serían fijos .

Y luego uno entre la nueva IP de SM con Cory al frente, Bluepoint o ND .

Algo se guardarán para el año que viene .
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:La esperanza si está perdida con el resto de juegos, os juro que esto ya es lamentable. Con 44 años que tengo, habiendo estado pendiente de revistas, eventos E3, etc... es el junio mas triste que recuerdo en el panorama de los videojuegos.

La industria esta ya se ha ido a tomar por culo. Este año se recordará por ser el peor con creces: refritos de poca calidad, GAAS, juegos sin poco trabajo o aburridos... y no hablo solo de Sony, de todos en general.


Con respeto, nada de lo que he citado es verdad, me sabe mal que seáis tan catastrofistas pero creo que si de lo que está saliendo no encuentras nada que te guste no es porque la industria se ha ido a tpc es porque ya no te gustan tanto los videojuegos.


Amigo, no se trata de que te gusten o no los videojuegos... la mirada de @BeSalmorejo es la de muchos que hemos vivido la época dorada de los videojuegos donde había muchísimos géneros de videojuegos, muchos juegos en el mismo genero con propuestas diferentes, sin Dlc, sin micropagos. Ese era un modelo de negocio mas sano para los usuarios de videojuegos, en la actualidad eso no pasa, ya que los la mayoría de los juegos actuales se concentran en 3 o 4 géneros de acción (salvo alguna que otra excepción).

Otro de los síntomas de que estamos en el peor momento es la cantidad de remakes, remaster o reinicios que hay de juegos antigüos, y lo peor de todos que esos remakes no son mejores juegos que los originales porque todos usan la misma formula genérica, por ejemplo en los 90s un resident evil era distinto a un silent hill, en la actualidad RE2 remake es casi lo mismo SH2 remake.

Bienvenido a los juegos como Astro Bot, eso necesitamos, mas juegos de ese estilo que rompan un poco la estructura de esta industria monótona.
Pues yo creo.que estamos.en.un gran momento por la brutal variedad que tenemos.

Luego Sony lanza cosas como Gravity Rush, Tearaway o Sackboy y no lo compra ni dios.
@old es que todo lo que dices es perfectamente criticable sin tener que decir que lo que no te gusta es una basura, me he cansado de explicarlo.

Te lo dice otro de “la época dorada”.
Dos de los juegos más destacados de este SoP, junto al Astrobot :)





Ya lo dije muchas veces, mucho ojo con los juegos llegados de estudios chinos y coreanos en los próximos años, porque tienen pinta de que lo van a romper tal como han hecho el Stellar Blade, el Lies of Pi o el próximo Black Mith Wukong.

El nuevo juego de "Yo contra todo un ejército chino" será del agrado para los que les encante este género XD



Y los que criticáis el gameplay del Silent Hill 2 Remake, me parece que habéis visto otro tráiler diferente...

@metallah a ver qué me da que tú ves juegos clonido y sin personalidad básicamente los juegos que no te gustan, por qué el Astro no deja de ser un plataformas 3D como Mario Odyssey.

Pero claro, como es de un género que aceptas pues bien, es más original en ese sentido Helldivers 2, pero de nuevo, al ser unGaaS se va a llevar la etiqueta de clónico.

Por último, quien te ha tratado de tonto? Que aquí solo hay uno que a tardado poco en saltar y precisamente es de los que se apoya en tu opinión para decir que tiene razón.

La ironía es que pides frescura pero sigues enganchado a un juego que tiene 20 años a ver si me lo puedes explicar.

Un saludo.
@Pucelano36 Me gustaría saber donde esta la variedad de juegos que tanto dices, porque no la veo sinceramente.

@ErneX Amigo, si a alguien le parece una basura lo que han lanzado este año es el pensamiento de esa persona, es una opinión totalmente valida como la tuya, cada uno puede expresarse como quiera, siempre y cuando no le falte el respeto a nadie.
Hay suficientes juegos para comprar una PS5 pero hay gente que quiere el TLOU 3 ya 😅

Evidentemente no es un año fuerte en juegos first de los estudios de siempre, pero gracias a esto a traído algo mas de variedad: Stellar Blade, Ronin, Helldivers 2, FF VII Rebirth, Astrobot ...
@old aquí nadie está prohibiendo opinar a nadie, así que por allí no es, se puede diferir y ya no hay más que decir ya estamos dando vueltas.

Quizás también es la foma de decir las cosas y entender que no todo gira ni al alrededor de mi ni de ti ni de nadie en particular.
old escribió:@Pucelano36 Me gustaría saber donde esta la variedad de juegos que tanto dices, porque no la veo sinceramente.

@ErneX Amigo, si a alguien le parece una basura lo que han lanzado este año es el pensamiento de esa persona, es una opinión totalmente valida como la tuya, cada uno puede expresarse como quiera, siempre y cuando no le falte el respeto a nadie.


Tengo más aventuras gráficas que nunca, más metroidvania que nunca, simuladores, deportivos, mundos abiertos, juegos lineales, multis de todo tipo, puzzles, no doy abasto con los juegos de terror, plataformas 2d/3d a cascoporro (a parte de las nintendadas)...

Faltan juegos first AAA por parte de Microsoft y Sony, pero cada vez habrá menos por los altos costes de desarrollo
@Pucelano36 No puedo opinar de simuladores y aventuras gráficas por que nunca me han llamado mucho la atención esos generos asi que no estoy muy interiorizado en el tema, de juegos tipo metroidvania y mundo abierto (en algunos casos) coincido, pero de los demas generos te parece que hay variedad? los juegos deportivos se resume en juegos de 2k o EA (lo de konami con efootball es nefasto directamente), juegos lineales como Resident evil, tomb raider, entre otros son todos mas de lo mismo con diferente color, en su gran mayoría juegos de disparos en 3ra persona, los juegos de terror los meto en el mismo saco que los juegos lineales, los juegos de plataformas prácticamente no existirían sino fuera por mario o astroboy.

Coincido que faltan AAA, pero también faltan ideas frescas o volver a las raices, no puede ser que hoy haya mil clones de Souls, un monton de shooter en tercera persona y primera persona, un monton de hack slash, pero de los demas generos una o dos opciones.
old escribió:@Pucelano36 Me gustaría saber donde esta la variedad de juegos que tanto dices, porque no la veo sinceramente.

@ErneX Amigo, si a alguien le parece una basura lo que han lanzado este año es el pensamiento de esa persona, es una opinión totalmente valida como la tuya, cada uno puede expresarse como quiera, siempre y cuando no le falte el respeto a nadie.


Hombre pues en el SoP de ayer tienes shooters competitivos, un plataformas, algun hack'n slash o del estilo, luego el SH 2 remake, un rpg tipo diablo(el path of exile 2)

Mira si en pocos juegos hay variedad.

Pero claro no cuentan porque , uno no me gusta, el otro tampoco porque es online, el otro porque me cae mal la desarrolladora o es un remake, porque ya hay juegos de su genero y un largo etc.

En 14 juegos tienes 3 o 4 generos. Y de estos 14 2 son para vr 2.

Saludos.
Qué grande la remastered Naughty Dog [+risas] [+risas]

@Tijuet la gente lo que quiere es títulos first de los que siempre ha sacado Sony, porque principalmente por esos juegos se ha comprado la consola de Sony y no otra o un pc, los juegos de ayer los puedes jugar la mayoría en pc.
Umibozu escribió:Qué grande la remastered Naughty Dog [+risas] [+risas]

@Tijuet la gente lo que quiere es títulos first de los que siempre ha sacado Sony, porque principalmente por esos juegos se ha comprado la consola de Sony y no otra o un pc, los juegos de ayer los puedes jugar la mayoría en pc.


Y? Por poderlos jugar en pc o porque esperan first, todos estos juegos ya no cuentan? No valen?

Que si, que en temas first AAA vamos más justos pero de ahi a que no hay juegos, que todos son una mierda o todos genericos, hay un techo. Luego tambien es curioso de que son genericos, más de lo mismo y si Sony saca 2 AAA que usan estilos similares ya vistos y ahi no hay quejas, son una maravilla. Curioso.

Y aqui lo dejo porque esta claro que se diga lo que se diga, todos seguiran siendo mierdas o no cuentan.

Saludos.
@Tijuet Te conformas con 3 o 4 generos? por eso estamos como estamos...
No esperaba nada del evento y la verdad me han gustado algunas cosillas

-Astro Bot, evidentemente el mejor juego del SoP, quizá el más esperado por muchos de los que conocimos al robot con la demo de PS5, se ve un cariño y personalidad impresos en él que no está en el resto de propuestas que lo hacen resaltar tan solo viendo el trailer. Caerá día uno además de ser un género que no abunda en PS, hay que apoyar este tipo de propuestas que salen directamente desde PS Studios, si no pasa lo que pasa cuando maravillas como Gravity Rush, Tearaway o Little Big Planet se quedan en el cajón por no vender.

-Monster Hunter Wilds, me encanta todo lo relacionado a esta saga, no veo un salto tan bestia como cuando llegó World, pero lo que sale en el video me ha vendido el juego. Capcom sabe lo que hace con esta franquicia así que me espero un juegazo como han sido sus últimas entregas.

-Silent Hill 2 Remake, me ha gustado lo mostrado, sobre todo en el video de Konami donde el gameplay es más extenso, no va a llegar a las cotas de calidad de los remakes de RE de Capcom pero tampoco lo veo un desastre, el tema es que lo venderán como AAA cuando claramente no lo es. Yo lo pillaré porque este género me encanta pero entiendo que no a todos les pueda gustar.

-Los juegos chinos/coreanos tienen buena pinta, habrá que seguirles de cerca, si tienen la calidad de Lies of P o Stellar Blade bienvenidos todos esos juegos.

-Paht of Exile II, no soy mucho de estos juegos pero tienen su público, ojo que el lanzamiento a finales de año es Early Access, parece que Sony poco a poco se va a ir abriendo a este tipo de modalidades que no estuvieron presentes en PS4, entre más opciones tengamos mejor.

-Concord, por la cinemática inicial me esperaba algo más de estilo narrativo, cuando escuche lo de 5v5 se borró de mi lista de interés, ojalá le vaya bien y encuentre su público pero tiene pinta que al año o en menos tiempo está muerto o convertido en free to play.

Del resto pues no me interesa prácticamente ninguno, lo dicho, para ser un evento donde no esperaba prácticamente nada tengo apuntados algunos para 2025 y evidentemente añado al calendario de compras de 2024 a Astro Bot y a Silent Hill 2.
Moraydron escribió:@metallah a ver qué me da que tú ves juegos clonido y sin personalidad básicamente los juegos que no te gustan, por qué el Astro no deja de ser un plataformas 3D como Mario Odyssey.

Pero claro, como es de un género que aceptas pues bien, es más original en ese sentido Helldivers 2, pero de nuevo, al ser unGaaS se va a llevar la etiqueta de clónico.

Por último, quien te ha tratado de tonto? Que aquí solo hay uno que a tardado poco en saltar y precisamente es de los que se apoya en tu opinión para decir que tiene razón.

La ironía es que pides frescura pero sigues enganchado a un juego que tiene 20 años a ver si me lo puedes explicar.

Un saludo.

Entended lo que queráis, creo que tanto @old, como @ros, como @BeSalmorejo o yo lo estamos intentando explicar, cada uno a nuestra manera. No tienen nada que ver con lo que me gusta o no. Si sigues pensando eso, por lo menos o no has entendido nada o no me explico bien, que puede ser. Que no te gusten las formas de uno y otro ya no me meto. A mí particularmente me da igual, cada uno se expresa como lo hace.

Sobre el tema del Counter strike, pues ya ves. No tiene nada de irónico. Yo no juego a lo ultimo en muchos casos, salvo excepciones. Y el Counter strike entre la nostalgia y jugar con un grupo de amigos, pues me puede. Y sigue teniendo un Gameplay brutal, son poderes raros ni teleportaciones ni rachas ni nada. Tiros, granadas de humo, de fragmentación y molotov. Nada de poderes extraños, por eso me gusta.

Y lo dejo ya, que estamos desviando el hilo.

Saludos.
metallah escribió:
Moraydron escribió:@metallah a ver qué me da que tú ves juegos clonido y sin personalidad básicamente los juegos que no te gustan, por qué el Astro no deja de ser un plataformas 3D como Mario Odyssey.

Pero claro, como es de un género que aceptas pues bien, es más original en ese sentido Helldivers 2, pero de nuevo, al ser unGaaS se va a llevar la etiqueta de clónico.

Por último, quien te ha tratado de tonto? Que aquí solo hay uno que a tardado poco en saltar y precisamente es de los que se apoya en tu opinión para decir que tiene razón.

La ironía es que pides frescura pero sigues enganchado a un juego que tiene 20 años a ver si me lo puedes explicar.

Un saludo.

Entended lo que queráis, creo que tanto @old, como @ros, como @BeSalmorejo o yo lo estamos intentando explicar, cada uno a nuestra manera. No tienen nada que ver con lo que me gusta o no. Si sigues pensando eso, por lo menos o no has entendido nada o no me explico bien, que puede ser. Que no te gusten las formas de uno y otro ya no me meto. A mí particularmente me da igual, cada uno se expresa como lo hace.

Sobre el tema del Counter strike, pues ya ves. No tiene nada de irónico. Yo no juego a lo ultimo en muchos casos, salvo excepciones. Y el Counter strike entre la nostalgia y jugar con un grupo de amigos, pues me puede. Y sigue teniendo un Gameplay brutal, son poderes raros ni teleportaciones ni rachas ni nada. Tiros, granadas de humo, de fragmentación y molotov. Nada de poderes extraños, por eso me gusta.

Y lo dejo ya, que estamos desviando el hilo.

Saludos.

Si, creo que entre todos lo hemos explicado lo mejor posible y hemos dejado claro lo que queremos decir.
Si alguno no se ha enterado es que no se quiere enterar.
Por lo menos esta ahi ese Astro para septiembre, el dlc de Elden que tiene pinta de dar unas cuantas horas. A ver si anuncian para pronto el Plucky, y podemos capear el temporal con algo que jugar antes de que acabe el año.
Tearshock escribió:No esperaba nada del evento y la verdad me han gustado algunas cosillas

-Astro Bot, evidentemente el mejor juego del SoP, quizá el más esperado por muchos de los que conocimos al robot con la demo de PS5, se ve un cariño y personalidad impresos en él que no está en el resto de propuestas que lo hacen resaltar tan solo viendo el trailer. Caerá día uno además de ser un género que no abunda en PS, hay que apoyar este tipo de propuestas que salen directamente desde PS Studios, si no pasa lo que pasa cuando maravillas como Gravity Rush, Tearaway o Little Big Planet se quedan en el cajón por no vender.

-Monster Hunter Wilds, me encanta todo lo relacionado a esta saga, no veo un salto tan bestia como cuando llegó World, pero lo que sale en el video me ha vendido el juego. Capcom sabe lo que hace con esta franquicia así que me espero un juegazo como han sido sus últimas entregas.

-Silent Hill 2 Remake, me ha gustado lo mostrado, sobre todo en el video de Konami donde el gameplay es más extenso, no va a llegar a las cotas de calidad de los remakes de RE de Capcom pero tampoco lo veo un desastre, el tema es que lo venderán como AAA cuando claramente no lo es. Yo lo pillaré porque este género me encanta pero entiendo que no a todos les pueda gustar.

-Los juegos chinos/coreanos tienen buena pinta, habrá que seguirles de cerca, si tienen la calidad de Lies of P o Stellar Blade bienvenidos todos esos juegos.

-Paht of Exile II, no soy mucho de estos juegos pero tienen su público, ojo que el lanzamiento a finales de año es Early Access, parece que Sony poco a poco se va a ir abriendo a este tipo de modalidades que no estuvieron presentes en PS4, entre más opciones tengamos mejor.

-Concord, por la cinemática inicial me esperaba algo más de estilo narrativo, cuando escuche lo de 5v5 se borró de mi lista de interés, ojalá le vaya bien y encuentre su público pero tiene pinta que al año o en menos tiempo está muerto o convertido en free to play.

Del resto pues no me interesa prácticamente ninguno, lo dicho, para ser un evento donde no esperaba prácticamente nada tengo apuntados algunos para 2025 y evidentemente añado al calendario de compras de 2024 a Astro Bot y a Silent Hill 2.


Jodet es que no hay ni un juego de SONY, solo el astro bot y es algo que regalaban con la consola, para jugar al POE2 no me pillo la Ps5, estais enfocandolo como usuarios que solo tienen la ps5 y hoy en dia esos deben ser los menos porque casi todo el mundo imagino que tiene pc e incluso alguna switch o portatil pc, tipo steam deck o ally rog o lenovo go...
@metallah @old creo que otros de los problemas es que dentro de la etiqueta Gaas o multijugador metéis a todos los géneros como si fueran uno.

Fornite, TESO, Destiny 2, Diablo 4, Warzone, Magic Arena son todo Ganas y hay una diferencia evidente entre todos ellos.

Luego el sistema de rebirth es único, solo lo comparte con Remake que es de 2020, por eso de frescura y originalidad.

@metallah si, lo de CS es irónico, por qué pides frescura y originalidad pero luego juegas a un juego donde no hay poderes, ni teleport ni rachas de baja o sea novedades jugables que distintos FPS competitivos han ido añadiendo. Vamos que no ha tenido frescura y originalidad durante 20 años.

Por lo que refuerza mi teoría que realmente, no buscáis frescura y originalidad, lo que queréis es que los generos que antes eran los mas importantes vuelvan a serlo.

El problema aquí es que SI que tiene que ver con vuestros gustos pero queréis hacerlo pasar por una crisis creativa en la industria por qué más fácil asumir que es problema de fuera a algo que tiene que ver con los gustos de uno mismo.

Un saludo.
@jjuanji desde donde se puede pillar
Bast19 escribió:@jjuanji desde donde se puede pillar


En Limited Run, aunque aun no aparece en la web, supongo que lo podrán pronto........


Qué bonito es el Astromando @ErneX:

Imagen

Imagen


Se me ha venido arriba la parienta jaja
Pues sin haberme decepcionado como tal, si que me pareció algo flojo lo que enseñaron ayer, y eso que hay varios que voy a comprar si o si

También hay que tener en cuenta que ya no es como antes que nos enseñaban los juegos a 3 años de salir, así es fácil soltar bombazos, si todos los eventos eran los mismos juegos triple A que tenían en proyecto pero enseñando versiones más avanzadas.
Ahora los enseñan cuando de verdad el juego está a medio camino y lo prefiero así, aunque por el camino hemos perdido ese hype en las presentaciones, que nos sacaban 15 juegos que no íbamos a catar en el mismo año pero salíamos pensando "buah lo que se viene"
Moraydron escribió:@metallah @old creo que otros de los problemas es que dentro de la etiqueta Gaas o multijugador metéis a todos los géneros como si fueran uno.

Fornite, TESO, Destiny 2, Diablo 4, Warzone, Magic Arena son todo Ganas y hay una diferencia evidente entre todos ellos.

Luego el sistema de rebirth es único, solo lo comparte con Remake que es de 2020, por eso de frescura y originalidad.

@metallah si, lo de CS es irónico, por qué pides frescura y originalidad pero luego juegas a un juego donde no hay poderes, ni teleport ni rachas de baja o sea novedades jugables que distintos FPS competitivos han ido añadiendo. Vamos que no ha tenido frescura y originalidad durante 20 años.

Por lo que refuerza mi teoría que realmente, no buscáis frescura y originalidad, lo que queréis es que los generos que antes eran los mas importantes vuelvan a serlo.

El problema aquí es que SI que tiene que ver con vuestros gustos pero queréis hacerlo pasar por una crisis creativa en la industria por qué más fácil asumir que es problema de fuera a algo que tiene que ver con los gustos de uno mismo.

Un saludo.


Queremos juegazos que dejen pozo como siempre ha hecho Sony, no sé, dar tantas vueltas, queremos que saquen sagas del nivel de GOW1, Spiderman 1, Bloodborne, Horizon Zero Dawn... o en menor medida de Days Gone o Ghost of Tsushima,... todo esas sagas empezaron en Ps4, está bien que prolonguen sagas, Ps4 también lo hizo con Uncharted 4, una bestialidad técnica en su momento, un cierre muy bueno, y The Last of Us Parte 2, para mi increíble lo que hicieron y superior en todo a la primera parte, pero tienes que empezarlas también, tienes que crear nuevos ídolos e ip´s, no todo van a ser continuaciones de lo mismo y remaster o remakes del remake, donde esta la creatividad de antaño?? ...
Sin paños calientes, juegos como Returnal o el nuevo Stellar Blade están bien para rellenar catálogo, pero ni de coña van a llegar a significar lo que significaron esos sagas o juegos que nombré antes y que nacieron en Ps4
Queremos eso, no tiene nada que ver con gustos o no gustos, géneros o no géneros, tiene que ver con JUEGOS...
31K likes y 4,7 millones de reproducciones :O menudo pelotazo ha sido mostrar el Astrobot en el SoP de ayer. Sony debería de buscar más juegos familiares del estilo Nintendo para su consola. Todos añoramos un nuevo Sly Cooper o Jak y Daxter puesto al día, tal como es el Ratchet y Clank de Insomniac; y yo creo que es el momento idóneo para recuperarlos y traerlos de vuelta.

jjuanji escribió:
Bast19 escribió:@jjuanji desde donde se puede pillar


En Limited Run, aunque aun no aparece en la web, supongo que lo podrán pronto........




Ojito que se viene el 1 de agosto oleeeeeeeeeeeeee.
178095 respuestas