› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:La esperanza si está perdida con el resto de juegos, os juro que esto ya es lamentable. Con 44 años que tengo, habiendo estado pendiente de revistas, eventos E3, etc... es el junio mas triste que recuerdo en el panorama de los videojuegos.
La industria esta ya se ha ido a tomar por culo. Este año se recordará por ser el peor con creces: refritos de poca calidad, GAAS, juegos sin poco trabajo o aburridos... y no hablo solo de Sony, de todos en general.
Con respeto, nada de lo que he citado es verdad, me sabe mal que seáis tan catastrofistas pero creo que si de lo que está saliendo no encuentras nada que te guste no es porque la industria se ha ido a tpc es porque ya no te gustan tanto los videojuegos.
Me vas a venir tu a mi a decir que no me gustan los videojuegos
Te lo voy a aclarar: NO, no me gustan los videojuegos QUE LLEVAN SACADOS TODO ESTE AÑO.
¿Te queda claro no? pues nada, respeta las opiniones de todos igual que respetamos las tuyas De buen rollo te lo digo.
ErneX escribió:@metallah si es que a mi me pasa también, yo ahora elijo con lupa mis batallas ya no me gusta cualquier tipo de juego, algunos incluso me han arruinado otros juegos (como los de From que después otros te saben a poco). Pero no extrapolo mi percepción personal al resto de la industria porque al menos desde mi punto de vista sigue habiendo suficiente a qué a jugar para todos los gustos, y también entiendo que salgan cosas que a mi quizás ya no me gusten porque tengo una edad.
BeSalmorejo escribió:No si ahora vas a ser tu también uno de los que no estamos contentos en como va todo este año por la industria
Se ve que sale mas gente a opinar lo mismo que yo y ya reculas un poco. No pasa nada, es que no son mis gustos personales, se ve claramente que hay mucha gente que opina como yo, igual es porque coinciden que son de mi generación y hemos vivido de todo, y como este año yo no recuerdo ninguno.
ErneX escribió:@metallah si es que a mi me pasa también, yo ahora elijo con lupa mis batallas ya no me gusta cualquier tipo de juego, algunos incluso me han arruinado otros juegos (como los de From que después otros te saben a poco). Pero no extrapolo mi percepción personal al resto de la industria porque al menos desde mi punto de vista sigue habiendo suficiente a qué a jugar para todos los gustos, y también entiendo que salgan cosas que a mi quizás ya no me gusten porque tengo una edad.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:No si ahora vas a ser tu también uno de los que no estamos contentos en como va todo este año por la industria
Se ve que sale mas gente a opinar lo mismo que yo y ya reculas un poco. No pasa nada, es que no son mis gustos personales, se ve claramente que hay mucha gente que opina como yo, igual es porque coinciden que son de mi generación y hemos vivido de todo, y como este año yo no recuerdo ninguno.
No estoy reculando ni un poco ni nada, estoy explicando como lo veo personalmente no este año sino hace años ya.
Una cosa es eso y otra quejarse que hay una crisis del copón porque de lo que a MI me gusta no salgan en la cantidad o frecuencia que YO quiero, demasiada hipérbole veo y en eso se basa lo que te dije. A nuestra edad es obvio que ya no todo lo que saldrá estará pensando exclusivamente para ti, pretenderlo parece absurdo y quejarse por todo parece una rabieta.
ErneX escribió:@tiku es exactamente a lo que me refiero.
“Si no sale lo que me gusta y cuando me gusta esto se va al carajo” no hombre no.
BeSalmorejo escribió:Es que no esta saliendo nada decente, pero no solo en sony, no vamos a nombrar a otras compañias porque sino moderación nos corre a gorrazos, pero vamos, este año han despedido a miles de empleados y cerrados muchisimos estudios. Si eso no es crisis que venga dios y lo vea.
Pero repito, que si a ti te estan encantado todo lo que sale y lo que presentaron ayer fue la biblia en verso para ti, mi enhorabuena de nuevo, sinceramente te lo digo.
ros escribió:ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:No si ahora vas a ser tu también uno de los que no estamos contentos en como va todo este año por la industria
No estoy reculando ni un poco ni nada, estoy explicando como lo veo personalmente no este año sino hace años ya.
Una cosa es eso y otra quejarse que hay una crisis del copón porque de lo que a MI me gusta no salgan en la cantidad o frecuencia que YO quiero, demasiada hipérbole veo y en eso se basa lo que te dije. A nuestra edad es obvio que ya no todo lo que saldrá estará pensando exclusivamente para ti, pretenderlo parece absurdo y quejarse por todo parece una rabieta.
A ver, el estado de la industria es lamentable y no creo que sea por culpa de que los que ya cumplimos 40 años hayamos la perdido la ilusión.
La industria hoy es el mojón que es porque decidió apostar hacia unos usuarios que se veía venir a la legüa (a poco que llevaras dos días en esto de los videojuegos) que eran sólo pan para hoy y miseria para mañana. Y si hay alguien capaz de levantar esto, somos nosotros o ,mejor dicho, nuestro dinero pues somos los únicos que verdad tenemos ilusión por esto, hoy, mañana y dentro de quince años.
O se dan cuenta de esto o los videojuegos están acabados. No han cuajado con la juventud que teóricamente venía a "sustituirnos" como objetivo porque simplemente les lanzaron basuras de consumo inmediato, uno tras otro, sin crear ningún tipo de vínculo con el jugador.
¿Y qué vi ayer aparte del Astrobot? Pues eso, juegos sin alma para gente que no puede dejarse ningún cariño en ellos por eso mismo. Remasteredes sin personalidad, juegos genéricos multijugador con personajes que parecen que van a una manifestación en lugar de a una batalla y el resto el mismo juego "Soulloquesea" con distintas skins......
No, no se trata de gustos personales. Se trata de falta de gusto. Esto es como meterte en un bareto de mierda a comer cualquier cosa simplemente para que te quite las ganas de comer; te lo comes,pagas y te vas sin hambre pero en la vida volverías a entrar. Eso son los videojuegos hoy.
Saludos
korchopan escribió:alguien me puede explicar lo de Ballad of Antara f2p y multijugador? está el tráiler equivocado o qué?
BeSalmorejo escribió:Te lo voy a aclarar: NO, no me gustan los videojuegos QUE LLEVAN SACADOS TODO ESTE AÑO.
¿Te queda claro no? pues nada, respeta las opiniones de todos igual que respetamos las tuyas De buen rollo te lo digo.
- Intergeneración infinita con cero capacidad de sorpresa técnica. Ahora es simplemente actualizar tarjeta gráfica. Es un claro downgrade respecto a lo que implicaba antes empezar una generación.
- Tiempos de desarrollo super longevos que a mitad de generación aún no sabemos nada de muchas compañías, franquicias y proyectos.
- Elevadísimos costes de desarrollo que provocan que el baremo para que un juego tenga salida sea mucho más alto, provocando el cierre de estudios tan icónicos como Japan Studio o Tango Gameworks. Esto es un reflejo de como funcionan los números actualmente y del peligro que supone.
- Esto último provoca un claro juego sobre seguro por parte de las compañías; estancamiento de creatividad, nuevas IP, géneros (Hero shooters, mundos abiertos, roguelikes). Es muy normal acabar un evento con la sensación de ver el mismo juego pero con otra skin.
- Subidas de precios generalizadas (consolas, juegos, suscripciones...). A estas alturas la PS4 Slim estaba a 250€.
ros escribió:korchopan escribió:alguien me puede explicar lo de Ballad of Antara f2p y multijugador? está el tráiler equivocado o qué?
¿Ese no era el de llevar el niño a la espalda?
BeSalmorejo escribió:Menos mal que hay muchos usuarios que lo ven igual que yo, sino tendriamos años como este el resto de nuestra vida. Espero que no.
BeSalmorejo escribió:Es que no esta saliendo nada decente, pero no solo en sony, no vamos a nombrar a otras compañias porque sino moderación nos corre a gorrazos, pero vamos, este año han despedido a miles de empleados y cerrados muchisimos estudios. Si eso no es crisis que venga dios y lo vea.
Pero repito, que si a ti te estan encantado todo lo que sale y lo que presentaron ayer fue la biblia en verso para ti, mi enhorabuena de nuevo, sinceramente te lo digo.
davidDVD escribió:Me está recordando a PS3... toda la generación "dando tumbos", al final despertó y se sacó la chorra (en PS4 también se marcó un cierre descomunal)
Pues, mucho me temo que es lo que está pasando, y nos espera (parece que le gusta más los finales que el principio y desarrollo)
KainezIV escribió:davidDVD escribió:Me está recordando a PS3... toda la generación "dando tumbos", al final despertó y se sacó la chorra (en PS4 también se marcó un cierre descomunal)
Pues, mucho me temo que es lo que está pasando, y nos espera (parece que le gusta más los finales que el principio y desarrollo)
Hombre, el inicio de PS3 fue una maravilla al lado de esto. A estas alturas ya estábamos a BioShock, Mass Effect 1 y 2, Dragon Age, CoD MW2, Oblivion, Fallout 3, Dead Space, Uncharted 2, AC2, GTA IV... y si menciono a la competencia teníamos Halo 3, Gears of War, Lost Odyssey... Muchos nuevas IPs llenas de creatividad, técnicamente potentes y algunos incluso revolucionarios.
No sé si te refieres por el lado de Sony o de la industria en general. Si es esto último, discrepo.
tiku escribió:El respeto que se dice tener se va a la mierda cuando alguien dice "espero que disfrutéis de la moralla que están sacando".
Aquí te das cuenta que el diálogo es imposible porque no hay respeto alguno xD
Yo dejo el tema aquí, porque es perder el tiempo, Y no es de hoy, es de siempre xD
Moraydron escribió:tiku escribió:El respeto que se dice tener se va a la mierda cuando alguien dice "espero que disfrutéis de la moralla que están sacando".
Aquí te das cuenta que el diálogo es imposible porque no hay respeto alguno xD
Yo dejo el tema aquí, porque es perder el tiempo, Y no es de hoy, es de siempre xD
Le habia respondido pero edito el mensaje por que tienes toda la razon, ni merece la pena entrar cuando adopta ya esas formas. Total diga lo que le diga le va a dar igual y va a coger lo que le conviene.
Un saludo.
Pobeng75 escribió:@spiderrrboy
Tal cual, más allá de los gustos videojueguiles de cada uno, que estemos camino del cuarto año de generación y no sepamos nada de los pesos pesados de Play Studios a mí me parece lamentable y un síntoma malísimo, que queréis que os diga
Pobeng75 escribió:@spiderrrboy
Tal cual, más allá de los gustos videojueguiles de cada uno, que estemos camino del cuarto año de generación y no sepamos nada de los pesos pesados de Play Studios a mí me parece lamentable y un síntoma malísimo, que queréis que os diga
ErneX escribió:Pobeng75 escribió:@spiderrrboy
No saber no implica que no existan. Creo que es cuestión de tener paciencia y no angustiarse sin necesidad.
Pobeng75 escribió:ErneX escribió:Pobeng75 escribió:@spiderrrboy
No saber no implica que no existan. Creo que es cuestión de tener paciencia y no angustiarse sin necesidad.
Hombre, existir existirán no creo que se estén tocando el rabo a dos manos pero que no sepamos nada a casi 4 años de gen no sé rick...algo pasa, no es muy normal. Mucha gente se compra su consola básicamente por los juegos de estos estudios
Pobeng75 escribió:Hombre, existir existirán no creo que se estén tocando el rabo a dos manos pero que no sepamos nada a casi 4 años de gen no sé rick...algo pasa, no es muy normal. Mucha gente se compra su consola básicamente por los juegos de estos estudios
ros escribió:ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:No si ahora vas a ser tu también uno de los que no estamos contentos en como va todo este año por la industria
A ver, el estado de la industria es lamentable y no creo que sea por culpa de que los que ya cumplimos 40 años hayamos la perdido la ilusión.
La industria hoy es el mojón que es porque decidió apostar hacia unos usuarios que se veía venir a la legüa (a poco que llevaras dos días en esto de los videojuegos) que eran sólo pan para hoy y miseria para mañana. Y si hay alguien capaz de levantar esto, somos nosotros o ,mejor dicho, nuestro dinero pues somos los únicos que verdad tenemos ilusión por esto, hoy, mañana y dentro de quince años.
O se dan cuenta de esto o los videojuegos están acabados. No han cuajado con la juventud que teóricamente venía a "sustituirnos" como objetivo porque simplemente les lanzaron basuras de consumo inmediato, uno tras otro, sin crear ningún tipo de vínculo con el jugador.
¿Y qué vi ayer aparte del Astrobot? Pues eso, juegos sin alma para gente que no puede dejarse ningún cariño en ellos por eso mismo. Remasteredes sin personalidad, juegos genéricos multijugador con personajes que parecen que van a una manifestación en lugar de a una batalla y el resto el mismo juego "Soulloquesea" con distintas skins......
No, no se trata de gustos personales. Se trata de falta de gusto. Esto es como meterte en un bareto de mierda a comer cualquier cosa simplemente para que te quite las ganas de comer; te lo comes,pagas y te vas sin hambre pero en la vida volverías a entrar. Eso son los videojuegos hoy.
Saludos
_Bardock_ escribió:La juventud de hoy en día no tiene paciencia para nada