[Hilo Oficial] PS5

a que hora española es el summer??
fernanwall escribió:a que hora española es el summer??


23:00 y dura 2 horas.
ErneX escribió:
fernanwall escribió:a que hora española es el summer??


23:00 y dura 2 horas.

muchas gracias, menos mal que es viernes [carcajad] [carcajad]
Este es el juego que más me hypea para los próximos meses y eso que me espero un downgrade importante en consolas
Como salga esto, se viene para casa día 1 [amor]

jjuanji escribió:


Que ganas de que llegue el día en el que le pueda echar el guante a semejante maravilla [amor] . También quiero ver si los de Game Science han sido capaces de optimizar el juego lo suficiente en PS5 para poder jugarlo a 60fps, porque recordad que usa el Unreal Engine 5 y las demos y trailers presentadas hasta ahora corrían en PC.

Imagen

Estaría guapo un mando así de Astrobot. Creo que no podría resistirme a comprarlo día 1 XD

EDIT: @Xbeat te me has adelantado ;)
Buenas noches!, soy nuevo en el foro y mañana llega mi PS5, estoy muy feliz de haberla podido adquirir luego de tanto ahorrar.
¿Qué me recomiendan jugar exclusivamente de PS5? He encargado algunos juegos que tengo ganas de probar como Spiderman 2 y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Tengo pensado jugar todo los multis y otros exclusivos en Series S y Switch.
DK64 escribió:Buenas noches!, soy nuevo en el foro y mañana llega mi PS5, estoy muy feliz de haberla podido adquirir luego de tanto ahorrar.
¿Qué me recomiendan jugar exclusivamente de PS5? He encargado algunos juegos que tengo ganas de probar como Spiderman 2 y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Tengo pensado jugar todo los multis y otros exclusivos en Series S y Switch.


Yo empezaría con el Astro's sin ninguna duda. También tienes Returnal o Stellar Blade que son dos buenas joyas, Demon's Souls, Horizon y God of War, los Final Fantasy (XVI y VII Rebrith)... Tienes donde elegir...
DK64 escribió:Buenas noches!, soy nuevo en el foro y mañana llega mi PS5, estoy muy feliz de haberla podido adquirir luego de tanto ahorrar.
¿Qué me recomiendan jugar exclusivamente de PS5? He encargado algunos juegos que tengo ganas de probar como Spiderman 2 y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Tengo pensado jugar todo los multis y otros exclusivos en Series S y Switch.


Solo una pregunta, lo de los otros exclusivos normal que los juegues en sus consolas, pero ¿los multis? Vas a jugarlos claramente en peor calidad en cualquiera de las otras consolas. Supongo que tendrás en las otras la lista de amigos....

Saludos.
metallah escribió:
DK64 escribió:Buenas noches!, soy nuevo en el foro y mañana llega mi PS5, estoy muy feliz de haberla podido adquirir luego de tanto ahorrar.
¿Qué me recomiendan jugar exclusivamente de PS5? He encargado algunos juegos que tengo ganas de probar como Spiderman 2 y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Tengo pensado jugar todo los multis y otros exclusivos en Series S y Switch.


Solo una pregunta, lo de los otros exclusivos normal que los juegues en sus consolas, pero ¿los multis? Vas a jugarlos claramente en peor calidad en cualquiera de las otras consolas. Supongo que tendrás en las otras la lista de amigos....

Saludos.

Gamepass y portabilidad
@Plage
Sí, me acordé del gamepass después de poner el mensaje. Así tienen sentido.

Saludos.
Como si en gamepass estuviesen todos los multis...
Todos no , pero muchos si
DK64 escribió:Buenas noches!, soy nuevo en el foro y mañana llega mi PS5, estoy muy feliz de haberla podido adquirir luego de tanto ahorrar.
¿Qué me recomiendan jugar exclusivamente de PS5? He encargado algunos juegos que tengo ganas de probar como Spiderman 2 y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Tengo pensado jugar todo los multis y otros exclusivos en Series S y Switch.


¿Tuviste la PS4? Si no pues tienes catálogo para aburrirte.

De PS5 te recomiendo el Astro Bot que viene con la consola. Demon’s Souls y Returnal son otros de mis favoritos también y luego tienes God of War 2, Horizon 2 (o si lo jugaste ya tienes el DLC que es solo de PS5), el GT7…
El chaval ha dicho que se ha comprado la consola después de "tanto ahorrar", por lo que jugar en la Series S no es solo cuestión de calidad y de pixelitos, también cuestión de cuanto cuesta al bolsillo. Con Game Pass es la mejor opción si no quiere dejarse un dineral, decisión lógica para el bolsillo.

Saludos
PS5 es muy cara que otras... pero por eso también tiene mejores prestaciones.

Si tuviera menos prestaciones costaría menos, así como la de sin lector.


PD. No pinteis como que el modelo de venta de Software de PlayStation y Nintendo no satisfactorio... son los que mejores van (y más consolas venden)
ErneX escribió:
fernanwall escribió:a que hora española es el summer??


23:00 y dura 2 horas.


¿Que tarde no? Antes tengo entendido que era a las 20:00 o me equivoco con la Gamescom
Que ganas de ver lo nuevo de ND fuera de sus sagas habituales como TLOU o Uncharted :)

Takumocho escribió:Que ganas de ver lo nuevo de ND fuera de sus sagas habituales como TLOU o Uncharted :)


Excelente calmando las aguas dando entrevistas

Espero que en 2026 este listo para mostrar su juego. Mientras me gustaria ver un remake de Jack and Daxter con la tecnologia de Astrobot
Takumocho escribió:Que ganas de ver lo nuevo de ND fuera de sus sagas habituales como TLOU o Uncharted :)


´¿Quién es la de la derecha de Ellie? la de la espada.
@BeSalmorejo es un concept art de un artista de ND, ni idea si eso es realmente un juego que estén haciendo

https://screenrant.com/naughty-dog-new- ... ncept-art/

El artículo dice que no.
pues a mi 4 veces más me parece una duración muy alta para un juego de ese tipo. Excesiva? nunca.
@Maraud Gamescom es en Alemania por eso el horario nos pilla mejor.
Hombre es que el playroom te lo acababas en una tarde,
Si hay un gameplay extendido de Astro bot no lo veré, prefiero sorprenderme cuando me lo compre, es un juego que voy a comprar si o si.
Xelukadizta escribió:Hombre es que el playroom te lo acababas en una tarde,

duraba 2h y completarlo 3
Geoff ha dicho que el MGS Delta no estará en el evento.

Y tampoco Kingdom Hearts 4
Que ganas de que llegue el Showcase para ver la New IP de Naugthy...
ErneX escribió:Geoff ha dicho que el MGS Delta no estará en el evento.

Y tampoco Kingdom Hearts 4


Dos juego que ni esperaban que estuvieran..
Para mí ninguna novedad.
ErneX escribió:Geoff ha dicho que el MGS Delta no estará en el evento.

Y tampoco Kingdom Hearts 4


¿Alguien esperaban esos? Irán claramente al Showcase de Sony .
Con que enseñen más de Desth stranding 2 me llega.
Maraud escribió:
ErneX escribió:Geoff ha dicho que el MGS Delta no estará en el evento.

Y tampoco Kingdom Hearts 4


¿Alguien esperaban esos? Irán claramente al Showcase de Sony .


Hay gente que espera ver Bloodborne 2 en cada evento.

Si se lo han preguntado es porque alguien lo esperaba 😅
Takumocho escribió:Que ganas de ver lo nuevo de ND fuera de sus sagas habituales como TLOU o Uncharted :)


Nuevos juegos para un jugador suena genial, aunque me mantengo escéptico a falta de ver qué historias cuenta ahora Naughty Dog.

Hay un tema que creo que está muy poco comentado y es que muy buena parte del éxito del primer The Last of Us se la debemos a Bruce Straley, por lo que sé acabaron a malas y del segundo se encargó solamente Neil Druckmann ("solamente" entrecomillado, por supuesto). A lo que voy, esto es muy subjetivo, pero yo prefiero por mucho el primer The Last of Us al segundo. Si en las historias y personajes que se escriban a partir de ahora solo está de mandamás Neil Druckmann pues bueno, a ver qué tal.
Mi apuesta es Abandoned [fumando]
Xbeat escribió:Como salga esto, se viene para casa día 1 [amor]



Lo quiero si o si [amor]
¿Esa no es la misma cuenta que se inventa diseños de la Pro? No se por qué le dais tanta bola.
jjuanji escribió:


60 pavazos el adaptador, ¡la virgen! [carcajad] y me parece que llegan tarde con eso de portearlas para PC.



¿Os podeis creer que hay gente preguntando algo tan obvio del nuevo Astrobot? [+risas] [facepalm]
@Takumocho 60€ no está mal, había gente que pensaba que iba ser el doble de eso.
Yo los voy a pagar bien a gusto
Lo curioso es que en PC pierdes HDR, el rumble del visor y haptics de los mandos.

El resto de funcionalidades están soportadas, incluyendo foveated rendering pero tendrá que implementarlo cada juego como en PS5 obvio.

Ah espera, que no soporta eye tracking tampoco, es decir adiós a foveated rendering con eye tracking, lo hará basado en la dirección de la cabeza no donde estás mirando…

Está muy capado en PC ¿para que se toman la molestia de hacerlo a medias?
ErneX escribió:Geoff ha dicho que el MGS Delta no estará en el evento.

Y tampoco Kingdom Hearts 4


Que mal, contaba con el MGS Delta.
Don't expect big reveals at Summer Games Fest, says Geoff Keighley


Pues nada… veremos más de cosas ya anunciadas pero no habrán bombazos. Algo nuevo habrá, pero no tocho.
Sobre la noticia de Astrobot de VGC, no dijeron literalmente 4 veces mas grande sino "4 veces mas mundos". Al final si los propios mundos son mas o menos largos ya se verá, pero teniendo en cuenta que Astro's Playroom es gratuito y duraba unas 3h-4h, normal que el nuevo pueda durar 4 veces mas si van a cobrar por él.

Otra cosa que comenta en la noticia es que no se lanzará en PlayStation VR2, cosa que no sé si de inicio había dudas pero por si acaso lo han confirmado. Menuda forma de apoyar a las PSVR2.
Al menos aviso que su evento va ser una porqueria, bien por el, me ahorro de verlo, mejor me espero el de Microsoft a ver si presentan el nuevo Doom y el de Nintendo para ver alguna novedad del Metroid Prime 4.
Takumocho escribió:Que ganas de ver lo nuevo de ND fuera de sus sagas habituales como TLOU o Uncharted :)


Qué hace Crash ahí si ahora es propiedad de Activision Blizzard XD. Espero que anuncien algo pronto, tengo fe que por todo el revuelo del crunch ahora no anuncien nada hasta que tengan el juego en fases finales de desarrollo, sino estos se pasan directamente a la PS6
@AndyElGrande se inventan la mitad de las cosas que publican…
178640 respuestas