› Foros › PlayStation 5 › General
Mr.Threepwood escribió:Eso y que cuanta más potencia tiene un hardware, más tiempo, dinero y talento hace falta para sacarle provecho. Si alguien pretende que una consola actual tenga el mismo ritmo de juegos que tuvo PS2, se equivoca. Quién sabe si en el futuro próximo la IA y los nuevos motores gráficos ayudan a hacer que los desarrollos se aceleren, pero de momento, es lo que hay.
Xsato7 escribió:La verdad que puedo entender la parsimonia de Sony con los first, una semana después del SOP, la competencia te va a anunciar más juegos para tu consola...
Personalmente creo que la amplia mayoría de juegos de Xbox llegarán a PS5, lo que ocurre es que en este evento parece que se anunciará que varios serán día 1.
Mr.Threepwood escribió:@BeSalmorejo seamos honestos, ni tú ni yo trabajamos en un estudio de videojuegos para hacer otra cosa que "suponer" cosas... así que respeto mucho tu opinión, pero mi percepción es otra.
Hace falta más tiempo para modelar. Hace falta más tiempo para animar. Hace falta más tiempo para texturizar. Hay que dedicarle más tiempo a efectos, a necesidades concretas (efectos de agua, fuego, etc... si el juego las necesita), hay que seguir innovando y desarrollando mecánicas cada vez más complejas. Narrativas más elavoradas...
Y todo ese tiempo, se traduce en dinero en forma de nóminas.
Es eso, o que los estudios a pesar de ser cada vez más grandes se pasan el día mirando el techo.
Moraydron escribió: @Takumocho realmente no hace falta jugar a OT para jugar al 2, son como los FF y de hecho es mucho mejor jugar directamente al 2 por qué subsana los errores más graves del 1 como un farmeo excesivo para subir de nivel(y obligatorio) junto al hecho que los miembros del grupo no hablan entre ellos en ningún momento.
Eso sí, a mí el OT2 me parece un juegazo, las cosas como son.
Un saludo.
-Marth- escribió:https://x.com/elesnicho/status/1798042268018020445?t=4y-A45HJE1OpaFWzDnDcNA&s=35
O que habrá multiplataforma en el Showcase de Xbox (que seguro que sí) o que se vienen más exclusivos de Xbox a PS5, que no me extrañaría.
elmexitas escribió:Esta generación está siendo muy floja para mi gusto hasta ahora. Será porque las diferencias gráficas entre generaciones cada vez son menos acusadas, porque los desarrollos son más lentos, etc pero el caso es que a mi me está pareciendo bastante floja y con pocos títulos.
Yo sigo con mi ps4 pro y no la cambiaré hasta dentro de mucho tiempo pero si me llama la atención el anuncio de ps5 pro que todos damos por hecho que saldrá. Quizás en ese momento arranque la generación y tengamos una mitad/final de la misma increible.
Varios juegos que quedan por jugar en ps4 no tengo aliciente en jugarlos en ps5 aunque tengan alguna mejora ya que estas son minúsculas para mi. O directamente no tienen. Por ejemplo el último God Of War, Death Stranding, Ghost of tsushima, Persona 5, judgment, detroit become human
¿Cuando pensais que podrían anunciar la versión pro?
[Jesús de la Paz] escribió:El domingo tenemos el evento del año. Sin duda que tantas risas en el pasado con los Showcases creo que van a ser fulminadas esta vez.
elmexitas escribió:Esta generación está siendo muy floja para mi gusto hasta ahora. Será porque las diferencias gráficas entre generaciones cada vez son menos acusadas, porque los desarrollos son más lentos, etc pero el caso es que a mi me está pareciendo bastante floja y con pocos títulos.
Yo sigo con mi ps4 pro y no la cambiaré hasta dentro de mucho tiempo pero si me llama la atención el anuncio de ps5 pro que todos damos por hecho que saldrá. Quizás en ese momento arranque la generación y tengamos una mitad/final de la misma increible.
Varios juegos que quedan por jugar en ps4 no tengo aliciente en jugarlos en ps5 aunque tengan alguna mejora ya que estas son minúsculas para mi. O directamente no tienen. Por ejemplo el último God Of War, Death Stranding, Ghost of tsushima, Persona 5, judgment, detroit become human
¿Cuando pensais que podrían anunciar la versión pro?
Moraydron escribió:@ullde-pop tienes indies los que quieras y AA como Stellar Blade, Lies of Pi, Lords of the fallen, Granblue relink, Rogue trader, pathfinder, atomic heart,Greed fall,banisher,it takes two, life is strange...por mencionar algunos.
Un saludo.
josracer escribió:Con PS5 desde enero 2024. Lo único que destaco son los periodos de carga y la reducción de ruido que es muy notable (vengo de PS4 pro). A nivel juegos, con mucho dolor, estoy un poco decepcionado. Como siempre nos hemos comido los juegos intergeneracionales y esperemos que ahora se empiece a ver el verdadero rendimiento de la máquina, porque por el momento no ha habido ningún juego que me haya flipado a nivel gráfico. Estaba esperando como agua de mayo nuevos motores gráficos que dieran un salto gráfico, pero creo que estamos en un punto muerto.
Crucemos los dedos a ver que nos depara el futuro, pero como antiguo usuario de la PS4 pro, ahora ya veo hacia donde vamos, juegos ps5 optimizados para PS5 pro, etc... vamos más de lo mismo.
GAS
josracer escribió:Con PS5 desde enero 2024. Lo único que destaco son los periodos de carga y la reducción de ruido que es muy notable (vengo de PS4 pro). A nivel juegos, con mucho dolor, estoy un poco decepcionado. Como siempre nos hemos comido los juegos intergeneracionales y esperemos que ahora se empiece a ver el verdadero rendimiento de la máquina, porque por el momento no ha habido ningún juego que me haya flipado a nivel gráfico. Estaba esperando como agua de mayo nuevos motores gráficos que dieran un salto gráfico, pero creo que estamos en un punto muerto.
Crucemos los dedos a ver que nos depara el futuro, pero como antiguo usuario de la PS4 pro, ahora ya veo hacia donde vamos, juegos ps5 optimizados para PS5 pro, etc... vamos más de lo mismo.
GAS
Pobeng75 escribió:josracer escribió:Con PS5 desde enero 2024. Lo único que destaco son los periodos de carga y la reducción de ruido que es muy notable (vengo de PS4 pro). A nivel juegos, con mucho dolor, estoy un poco decepcionado. Como siempre nos hemos comido los juegos intergeneracionales y esperemos que ahora se empiece a ver el verdadero rendimiento de la máquina, porque por el momento no ha habido ningún juego que me haya flipado a nivel gráfico. Estaba esperando como agua de mayo nuevos motores gráficos que dieran un salto gráfico, pero creo que estamos en un punto muerto.
GAS
Tú decepción, por mucho que digan algunos por aquí, es más que comprensible. No eres el único desde luego
spiderrrboy escribió:[...] no sé, me la compré como capricho y porque la conseguí en el black friday muy barata, pero creo que fui demasiado impulsivo, en mi favor diré que ni de coña me esperaba esta sequía e inmovilismo de Sony [...]
Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:[...] no sé, me la compré como capricho y porque la conseguí en el black friday muy barata, pero creo que fui demasiado impulsivo, en mi favor diré que ni de coña me esperaba esta sequía e inmovilismo de Sony [...]
No lo creas, estate seguro de que fue una compra impulsiva como ya te lo han dicho varios en este hilo.
Si hubieras hecho la típica pregunta de "me compro una PS5 o sigo con el PC?" explicando tus gustos y tu forma de pensar ya te digo que el 99% de la gente hubiera dicho que NO te compres la PS5. Que al igual la hiciste y a saber qué troleadas te dijeron para convencerte de comprarla
Pero vamos, el caso es que te la compraste, y creerás que te quejas de Sony, pero para mi el error es exclusivamente tuyo y estás pagando tu error con Sony que no tiene ninguna culpa (en tu caso). No fuiste un usuario que compró la PS5 de salida en 2020 y quizás con los años Sony le ha podido engañar (tema PSVR 2, juegos en PC, etc.). En tu caso eras consciente (o debías, podías haberte informado) de todo eso al comprarla a finales de 2023, con lo cual sorpresa 0 y no entiendo tanta queja como llevas haciendo en el hilo desde hace semanas (o meses?).
@spiderrrboy haz el favor de leer bien, y si algo no entiendes lo preguntas. No he afirmado en ningún momento que te convencieran o que te soltaran troleadas. De hecho di por hecho que NO preguntaste y por lo tanto no pasó nada de eso... pero como tampoco sé tu vida dejé abierta la posibilidad de que preguntaras por si fuera el caso.
Y tampoco te estaba pidiendo explicaciones de por qué te compraste la PS5 (de hecho me suena de haberte leído varias veces), si acaso tenía curiosidad en el caso que hubieras preguntado por saber cómo te convencieron... SI HUBIERA SIDO EL CASO, cosa que no afirmé en ningún momento (de hecho ahora me acabas de dar la razón al dar por hecho que no te preguntaron), te lo repito por si acaso no te queda claro.
Ni te pregunté por tu vida videojueguil ni todo lo demás que has dicho y si te digo la verdad he leído en diagonal porque me parece a mi que has leído 4 palabras de mi mensaje y las has interpretado como te ha dado la gana soltando cosas que no viene a cuento. Menos flipar y mas leer bien. Puta vida tete, sí, pero eso te lo digo yo de tu mensaje, porque el tuyo sí que es para flipar después de lo que te dije.
PD: Alucino con tu comprensión lectora. ¿Sabes la diferencia entre "afirmar algo" y "plantear una posibilidad"? Esa frase que resaltas donde dije "al igual" NO es para nada ninguna afirmación sino que lo puse en duda:- https://www.rae.es/drae2001/igual --> 12. adv. duda coloq. quizá. Igual mañana nieva.
- https://es.wiktionary.org/wiki/igual --> Adverbio de duda: Indica la posibilidad de que suceda o no, sea cierto o no, lo que se expresa
En fin, mejor dejarlo aquí porque esto es el hilo de PS5, no una clase de lengua castellana, menudo offtopic. Al menos espero que hayas aprendido una cosa nueva en el día de hoy y esta absurda conversación haya servido para algo.
Rvilla87 escribió:@spiderrrboy haz el favor de leer bien, y si algo no entiendes lo preguntas. No he afirmado en ningún momento que te convencieran o que te soltaran troleadas. De hecho di por hecho que NO preguntaste y por lo tanto no pasó nada de eso... pero como tampoco sé tu vida dejé abierta la posibilidad de que preguntaras por si fuera el caso.
Y tampoco te estaba pidiendo explicaciones de por qué te compraste la PS5 (de hecho me suena de haberte leído varias veces), si acaso tenía curiosidad en el caso que hubieras preguntado por saber cómo te convencieron... SI HUBIERA SIDO EL CASO, cosa que no afirmé en ningún momento (de hecho ahora me acabas de dar la razón al dar por hecho que no te preguntaron), te lo repito por si acaso no te queda claro.
Ni te pregunté por tu vida videojueguil ni todo lo demás que has dicho y si te digo la verdad he leído en diagonal porque me parece a mi que has leído 4 palabras de mi mensaje y las has interpretado como te ha dado la gana soltando cosas que no viene a cuento. Menos flipar y mas leer bien. Puta vida tete, sí, pero eso te lo digo yo de tu mensaje, porque el tuyo sí que es para flipar después de lo que te dije.
Si hubieras hecho la típica pregunta de "me compro una PS5 o sigo con el PC?" explicando tus gustos y tu forma de pensar ya te digo que el 99% de la gente hubiera dicho que NO te compres la PS5. Que al igual la hiciste y a saber qué troleadas te dijeron para convencerte de comprarla XD
ErneX escribió:@Pucelano36 está haciendo un juego nuevo y se lo publica Epic Games.