[Hilo Oficial] PS5

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La verdad que puedo entender la parsimonia de Sony con los first, una semana después del SOP, la competencia te va a anunciar más juegos para tu consola...

Personalmente creo que la amplia mayoría de juegos de Xbox llegarán a PS5, lo que ocurre es que en este evento parece que se anunciará que varios serán día 1.
A ver. Si hubiera juegos de Xbox Studios en el evento que vayan a ser multi día 1, no lo anunciarían en el propio evento de Xbox, lógicamente.
En todo caso se sabría después.
Mr.Threepwood escribió:Eso y que cuanta más potencia tiene un hardware, más tiempo, dinero y talento hace falta para sacarle provecho. Si alguien pretende que una consola actual tenga el mismo ritmo de juegos que tuvo PS2, se equivoca. Quién sabe si en el futuro próximo la IA y los nuevos motores gráficos ayudan a hacer que los desarrollos se aceleren, pero de momento, es lo que hay.


Es que es esto, id software sacó Doom 2 y dos años después Quake y eso con 9 personas en el equipo de desarrollo.

Esos tiempos ya han quedado atrás, hay que ser realistas.
Xsato7 escribió:La verdad que puedo entender la parsimonia de Sony con los first, una semana después del SOP, la competencia te va a anunciar más juegos para tu consola...

Personalmente creo que la amplia mayoría de juegos de Xbox llegarán a PS5, lo que ocurre es que en este evento parece que se anunciará que varios serán día 1.

A estas alturas me hace muchisima mas ilusión que saquen un Gears of Wars trilogy, 4 y 5 en ps5 que cualquier anuncio de juegos first que haya hecho sony recientemente. :-|
@BeSalmorejo seamos honestos, ni tú ni yo trabajamos en un estudio de videojuegos para hacer otra cosa que "suponer" cosas... así que respeto mucho tu opinión, pero mi percepción es otra.

Hace falta más tiempo para modelar. Hace falta más tiempo para animar. Hace falta más tiempo para texturizar. Hay que dedicarle más tiempo a efectos, a necesidades concretas (efectos de agua, fuego, etc... si el juego las necesita), hay que seguir innovando y desarrollando mecánicas cada vez más complejas. Narrativas más elavoradas...

Y todo ese tiempo, se traduce en dinero en forma de nóminas.


Es eso, o que los estudios a pesar de ser cada vez más grandes se pasan el día mirando el techo.
Mr.Threepwood escribió:@BeSalmorejo seamos honestos, ni tú ni yo trabajamos en un estudio de videojuegos para hacer otra cosa que "suponer" cosas... así que respeto mucho tu opinión, pero mi percepción es otra.

Hace falta más tiempo para modelar. Hace falta más tiempo para animar. Hace falta más tiempo para texturizar. Hay que dedicarle más tiempo a efectos, a necesidades concretas (efectos de agua, fuego, etc... si el juego las necesita), hay que seguir innovando y desarrollando mecánicas cada vez más complejas. Narrativas más elavoradas...

Y todo ese tiempo, se traduce en dinero en forma de nóminas.


Es eso, o que los estudios a pesar de ser cada vez más grandes se pasan el día mirando el techo.

¿Y todo ese tiempo que dices en la epoca de la ps4 era inexistente o como va esto? :-|
Lo vuelvo a repetir, mas potencia no significa mas tiempo de desarrollo. Otra cosa es que tu quieras hacer un juego mas grande. No es lo mismo hacer el mapa del Assasins Creed 1 por ejemplo, que el del AC Odyssey o el Valhalla. Es mucho mayor y necesita mas gente, etc... pero las animaciones igual no hace falta pulirlas mucho mas (en muchos juegos las reciclan). El motor está ya hecho, solo hay que mejorarlo y optimizarlo, etc...
No he trabajado en estudios de programación de juegos 3D pero si he trabajado en proyectos de desarrollo de software y se como funcionan y se hacen los proyectos, y repito, mas potencia no significa mayor tiempo.
Mañana podría sacar ND un Uncharted del mismo tamaño que el Uncharted4, con gráficos mejorados y les llevaría seguramente el mismo tiempo que el anterior, o incluso menos.
Antes tenias que hacer trucos y calcular la iluminación, ahora todo eso lo hace el motor gráfico por ti. Antes tenias que calcular el LOD, ahora lo hace el motor gráfico, etc... todo está mas automatizado y no se requiere tanto a nivel de programación baja, por eso también algunos juegos están optimizados como el culo todo sea dicho.
@Mr.Threepwood también hay gente de la industria que lleva años avisando que esto se vuelve insostenible, quizás no todos los juegos deberían ser super producciones pero claro esto tendría que ser algo de lo que se den cuenta ellos y luego está el tema de si el consumidor responda con la billetera a juegos menos ambiciosos o dirán que les están timando…

@BeSalmorejo ND hace sus propios motores y eso también influye en el tiempo de desarrollo, es que incluso tirando de UE los tiempos se han alargado porque hacer el arte cada vez toma más tiempo todo tiene más detalle en general, antes en un juego entrabas en una casa y había una mesa y una silla por ahí tirada tope básica ahora en TLOU2 cada interior está repleto de detalle eso son semanas de artistas colocando cosas, texturizando, iluminando, etc. los juegos son más largos y requieren más trabajo porque hay mucho más detalle de largo que antes.
Moraydron escribió: @Takumocho realmente no hace falta jugar a OT para jugar al 2, son como los FF y de hecho es mucho mejor jugar directamente al 2 por qué subsana los errores más graves del 1 como un farmeo excesivo para subir de nivel(y obligatorio) junto al hecho que los miembros del grupo no hablan entre ellos en ningún momento.

Eso sí, a mí el OT2 me parece un juegazo, las cosas como son.

Un saludo.


Ya lo sé, yo lo decía porque me parecía ridículo dejar la saga a medias en una consola, cuando hacer un port del primero les debe de costar 4 duros sabiendo perfectamente que con las ventas que tendrán lo van a cubrir más que de sobra ;)
-Marth- escribió:https://x.com/elesnicho/status/1798042268018020445?t=4y-A45HJE1OpaFWzDnDcNA&s=35

O que habrá multiplataforma en el Showcase de Xbox (que seguro que sí) o que se vienen más exclusivos de Xbox a PS5, que no me extrañaría.


Posiblemente port de Starfield con la expansión como se rumoreó , además de nuevo COD y quizás el Gears Collection , ahora dudo horrores que anuncien lo que no ha salido todavía como Fable o Indiana Jones, eso lo dejarán para un tiempo.

El nuevo Doom si hacemos caso a rumores/filtraciones también saldrá 1 día uno multiplataforma
Ya sabemos que el proximo DOOM es el que sera multiplataforma en el evento de Xbox
PERO igualmente no creo que anuncien plataformas en el evento a parte de GamePass

Y para portear Starfield a PS5 lo diran en nota de prensa. No van a dedicarle tiempo en una conferencia a eso.

Habra que ver si Metaphor lo meten en GamePass al final o se queda fuera como esta ahora programado.

Y a ver si nos enteramos de la fecha de Silksong

Y el shadowdrop que se rumorea


Igualmente a ver cuando jugamos a lo de XBOX porque dentro de nada tenemos Concord. El Overwatch meets Guardians of the Galaxy, desarrollado por veteranos de Bungie, lo cual vemos clarisimo en esas magnificas transiciones entre la primera y la tercera persona.
Se avecina un finde movidito [buenazo]
[billbil-kun] The Last of Us: Parte II PC Port está listo desde noviembre del año pasado.
Esta generación está siendo muy floja para mi gusto hasta ahora. Será porque las diferencias gráficas entre generaciones cada vez son menos acusadas, porque los desarrollos son más lentos, etc pero el caso es que a mi me está pareciendo bastante floja y con pocos títulos.

Yo sigo con mi ps4 pro y no la cambiaré hasta dentro de mucho tiempo pero si me llama la atención el anuncio de ps5 pro que todos damos por hecho que saldrá. Quizás en ese momento arranque la generación y tengamos una mitad/final de la misma increible.

Varios juegos que quedan por jugar en ps4 no tengo aliciente en jugarlos en ps5 aunque tengan alguna mejora ya que estas son minúsculas para mi. O directamente no tienen. Por ejemplo el último God Of War, Death Stranding, Ghost of tsushima, Persona 5, judgment, detroit become human

¿Cuando pensais que podrían anunciar la versión pro?
Con PS5 desde enero 2024. Lo único que destaco son los periodos de carga y la reducción de ruido que es muy notable (vengo de PS4 pro). A nivel juegos, con mucho dolor, estoy un poco decepcionado. Como siempre nos hemos comido los juegos intergeneracionales y esperemos que ahora se empiece a ver el verdadero rendimiento de la máquina, porque por el momento no ha habido ningún juego que me haya flipado a nivel gráfico. Estaba esperando como agua de mayo nuevos motores gráficos que dieran un salto gráfico, pero creo que estamos en un punto muerto.

Crucemos los dedos a ver que nos depara el futuro, pero como antiguo usuario de la PS4 pro, ahora ya veo hacia donde vamos, juegos ps5 optimizados para PS5 pro, etc... vamos más de lo mismo.

GAS
elmexitas escribió:Esta generación está siendo muy floja para mi gusto hasta ahora. Será porque las diferencias gráficas entre generaciones cada vez son menos acusadas, porque los desarrollos son más lentos, etc pero el caso es que a mi me está pareciendo bastante floja y con pocos títulos.

Yo sigo con mi ps4 pro y no la cambiaré hasta dentro de mucho tiempo pero si me llama la atención el anuncio de ps5 pro que todos damos por hecho que saldrá. Quizás en ese momento arranque la generación y tengamos una mitad/final de la misma increible.

Varios juegos que quedan por jugar en ps4 no tengo aliciente en jugarlos en ps5 aunque tengan alguna mejora ya que estas son minúsculas para mi. O directamente no tienen. Por ejemplo el último God Of War, Death Stranding, Ghost of tsushima, Persona 5, judgment, detroit become human

¿Cuando pensais que podrían anunciar la versión pro?

Tanto como decir que las mejoras son minusculas... creo que te estas perdiendo juegazos, algunos muy muy buenos y que no están en ps4.
Nada mas que por los tiempos de carga y lo silenciosa que es merece la pena, solo por eso, pero hay mas cosas.
De todos modos si quieres espera a la pro para dar el salto, ya no por las "mejoras" que esas si que serán mínimas, sino por tener mas catalogo aun del que ya hay.
Para los que preguntaban de cuánto podría costar el nuevo Astrobot.

@BeSalmorejo Con minúsculas me refiero a las de los juegos que tengo pendiente de jugar en ps4 pro no a los propios de ps5.

Me esperaré a la pro por ver que tal evoluciona el catálogo aunque me ña acabaré comprando y esperaré disfrutando de los juegazos que tengo pendientes aun claro. Además mi ordenador no es gran cosa pero si le cambio la rx570 de 4gb que tengo por una rtx 2060 que me puede costar 100-120 euros puedo jugar a juegos multi que están en ps5 como el ratchet, dead space, etc

El tema de los tiempos de carga y el silencio no creo que sean motivos suficientes para gastarme 500 euros teniendo una consola, un pc y muchos juegazos pendientes. El que me gustaría jugar de ps5 y que no tengo como jugarlo si no es ahí es el spiderman 2 pero tampoco es excusa para soltar 500 euros jaja

¿Eres de Córdoba por casualidad?
Ojalá aparezca Silksong pero me da que está medio muerto , un día nos sorprenden cancelandolo
Takumocho escribió:Para los que preguntaban de cuánto podría costar el nuevo Astrobot.


El yen está en la mierda, no creo que haya que esperar ver los juegos al precio de cambio por aquí.
@elmexitas dale al Demon’s Souls también, es bueno.
El domingo tenemos el evento del año. Sin duda que tantas risas en el pasado con los Showcases creo que van a ser fulminadas esta vez.
[Jesús de la Paz] escribió:El domingo tenemos el evento del año. Sin duda que tantas risas en el pasado con los Showcases creo que van a ser fulminadas esta vez.


El año pasado fue un gran showcase en cuanto a juegos.
elmexitas escribió:Esta generación está siendo muy floja para mi gusto hasta ahora. Será porque las diferencias gráficas entre generaciones cada vez son menos acusadas, porque los desarrollos son más lentos, etc pero el caso es que a mi me está pareciendo bastante floja y con pocos títulos.

Yo sigo con mi ps4 pro y no la cambiaré hasta dentro de mucho tiempo pero si me llama la atención el anuncio de ps5 pro que todos damos por hecho que saldrá. Quizás en ese momento arranque la generación y tengamos una mitad/final de la misma increible.

Varios juegos que quedan por jugar en ps4 no tengo aliciente en jugarlos en ps5 aunque tengan alguna mejora ya que estas son minúsculas para mi. O directamente no tienen. Por ejemplo el último God Of War, Death Stranding, Ghost of tsushima, Persona 5, judgment, detroit become human

¿Cuando pensais que podrían anunciar la versión pro?


Los juegos que has citado no venden una PS5. La cosa es si quieres jugar a Spiderman 2, al Dragons Dogma 2, Alan Wake 2, Stellar Blade y otros que no se pueden jugar en PS4. Otra cosa es que tengas un PC medio decente para jugar. La Pro debería anunciarse después de verano, y el precio también será bastante Pro XD
Moraydron escribió:@ullde-pop tienes indies los que quieras y AA como Stellar Blade, Lies of Pi, Lords of the fallen, Granblue relink, Rogue trader, pathfinder, atomic heart,Greed fall,banisher,it takes two, life is strange...por mencionar algunos.

Un saludo.


Gracias por el interés en contestarme
Ay unos tantos que ya los h jugado en gamepass
I algunos en play
Otros de los grados espero que bajen de precio que están por las nubes aún

Saludos.
Takumocho escribió:Para los que preguntaban de cuánto podría costar el nuevo Astrobot.


Da igual. Esperarán a que esté a 20 o lo regalen con los cereales. Por mi parte día 1; estas apuestas tan nintenderas me encantan.
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:

Hostiaaaaaa por fin!
jjuanji escribió:

Este será el Silent Hill bueno?
A ver qué tal ese Slitterhead , hace mucho que se anuncio creo y no hemos visto nada, me huele alguna fumada made in Kojima
Este es el trailer del 2021, me espero algo mas parecido a Siren que a Silent Hill



Y este es un gameplay bastante temprano

josracer escribió:Con PS5 desde enero 2024. Lo único que destaco son los periodos de carga y la reducción de ruido que es muy notable (vengo de PS4 pro). A nivel juegos, con mucho dolor, estoy un poco decepcionado. Como siempre nos hemos comido los juegos intergeneracionales y esperemos que ahora se empiece a ver el verdadero rendimiento de la máquina, porque por el momento no ha habido ningún juego que me haya flipado a nivel gráfico. Estaba esperando como agua de mayo nuevos motores gráficos que dieran un salto gráfico, pero creo que estamos en un punto muerto.

Crucemos los dedos a ver que nos depara el futuro, pero como antiguo usuario de la PS4 pro, ahora ya veo hacia donde vamos, juegos ps5 optimizados para PS5 pro, etc... vamos más de lo mismo.

GAS


Tengo idénticas sensaciones. PS5 vive en un eterno "primer año" de generación.
josracer escribió:Con PS5 desde enero 2024. Lo único que destaco son los periodos de carga y la reducción de ruido que es muy notable (vengo de PS4 pro). A nivel juegos, con mucho dolor, estoy un poco decepcionado. Como siempre nos hemos comido los juegos intergeneracionales y esperemos que ahora se empiece a ver el verdadero rendimiento de la máquina, porque por el momento no ha habido ningún juego que me haya flipado a nivel gráfico. Estaba esperando como agua de mayo nuevos motores gráficos que dieran un salto gráfico, pero creo que estamos en un punto muerto.

Crucemos los dedos a ver que nos depara el futuro, pero como antiguo usuario de la PS4 pro, ahora ya veo hacia donde vamos, juegos ps5 optimizados para PS5 pro, etc... vamos más de lo mismo.

GAS


Tú decepción, por mucho que digan algunos por aquí, es más que comprensible. No eres el único desde luego
Pues a mí el trailer me ha recordado a The Evil Within


Habrá que ver lo nuevo del padre de Gravity Rush :-|

PD. Ya solo me falta lo de Fumito Ueda...
@ErneX Ese me puede llamar más que nada por el apartado técnico pero no es el tipo de juego que suele gustarme. Aunque lo probaría

@fighterhg El Alan Wake 2 si me llama la verdad pero no me corre prisa con todos los que tengo pendientes y con el pc que tengo si le meto una rtx 2060 lo juego bien graficamente aunque sea a 30 fps.

Para que os hagais una idea estoy jugando en pc al broken sword 1 que tiene ya más años... Lo jugué hara como 25 años. Ya no me acordaba apenas de la historia y me está gustando mucho

Y también ando con el Bioshock 1 que a 4k y todo al máximo no está mal ya que además la historia es buena. Y cuando acabe con esos me pasaré el último dlc del spiderman 1 en ps4 pro
davidDVD escribió:


Habrá que ver lo nuevo del padre de Gravity Rush :-|

PD. Ya solo me falta lo de Fumito Ueda...


¿Fumito trabaja en algo? Pensaba que había dejado los videojuegos...
@Pucelano36 está haciendo un juego nuevo y se lo publica Epic Games.
@Pucelano36

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-en-2023/

Esta desarrollando un nuevo juego, pero todavia no ha mostrado casi nada.

Aca te dejo una imagen:

Imagen
Si no me equivoco, los de It take two están haciendo algo no?? Ojalá tan bueno y cooperativo como este
Pobeng75 escribió:
josracer escribió:Con PS5 desde enero 2024. Lo único que destaco son los periodos de carga y la reducción de ruido que es muy notable (vengo de PS4 pro). A nivel juegos, con mucho dolor, estoy un poco decepcionado. Como siempre nos hemos comido los juegos intergeneracionales y esperemos que ahora se empiece a ver el verdadero rendimiento de la máquina, porque por el momento no ha habido ningún juego que me haya flipado a nivel gráfico. Estaba esperando como agua de mayo nuevos motores gráficos que dieran un salto gráfico, pero creo que estamos en un punto muerto.

Crucemos los dedos a ver que nos depara el futuro, pero como antiguo usuario de la PS4 pro, ahora ya veo hacia donde vamos, juegos ps5 optimizados para PS5 pro, etc... vamos más de lo mismo.

GAS


Tú decepción, por mucho que digan algunos por aquí, es más que comprensible. No eres el único desde luego


Yo igual, a mi Sony me tiene bastante decepcionado, ando jugando ahora al Bloodborne y tengo pedido el Lies of P, para jugar a algo, el Ragnarok ya me espero para jugarlo en Pc ahora que lo han anunciado, no sé, me la compré como capricho y porque la conseguí en el black friday muy barata, pero creo que fui demasiado impulsivo, en mi favor diré que ni de coña me esperaba esta sequía e inmovilismo de Sony, los últimos juegos no me llaman nada, Stellar Blade y el Ronin, si este es el camino, al final la venderé supongo...
Me gustaría saber cuales son esos 8 títulos vendeconsolas que dijeron arriba, no sé si meten ahí juegos como Returnal (muy buen juego pero...) o Ratchet and Clank o los Final Fantasys cuando se conoce ya que salen en Pc, o el Kena o sackboy...
Mi primer juego de Ps5 fue Horizon 2 y al principio muy bien, pero a las 40 horas algo hizo click y me empezó a aburrir, y eso que como mundo abierto lo tiene todo pero...
@spiderrrboy Parte del problema es tuyo. Si no te gusta ninguno de los juegos que has mencionado, más claro imposible.

Luego otros te esperas a pc...

Y si, podriamos discutir el tema de los first. Encima uno de sus first tampoco te convence.

Vende la consola que no se que haces con una.

Saludos.
spiderrrboy escribió:[...] no sé, me la compré como capricho y porque la conseguí en el black friday muy barata, pero creo que fui demasiado impulsivo, en mi favor diré que ni de coña me esperaba esta sequía e inmovilismo de Sony [...]

No lo creas, estate seguro de que fue una compra impulsiva como ya te lo han dicho varios en este hilo.

Si hubieras hecho la típica pregunta de "me compro una PS5 o sigo con el PC?" explicando tus gustos y tu forma de pensar ya te digo que el 99% de la gente hubiera dicho que NO te compres la PS5. Que al igual la hiciste y a saber qué troleadas te dijeron para convencerte de comprarla XD

Pero vamos, el caso es que te la compraste, y creerás que te quejas de Sony, pero para mi el error es exclusivamente tuyo y estás pagando tu error con Sony que no tiene ninguna culpa (en tu caso). No fuiste un usuario que compró la PS5 de salida en 2020 y quizás con los años Sony le ha podido engañar (tema PSVR 2, juegos en PC, etc.). En tu caso eras consciente (o debías, podías haberte informado) de todo eso al comprarla a finales de 2023, con lo cual sorpresa 0 y no entiendo tanta queja como llevas haciendo en el hilo desde hace semanas (o meses?).
Rvilla87 escribió:
spiderrrboy escribió:[...] no sé, me la compré como capricho y porque la conseguí en el black friday muy barata, pero creo que fui demasiado impulsivo, en mi favor diré que ni de coña me esperaba esta sequía e inmovilismo de Sony [...]

No lo creas, estate seguro de que fue una compra impulsiva como ya te lo han dicho varios en este hilo.

Si hubieras hecho la típica pregunta de "me compro una PS5 o sigo con el PC?" explicando tus gustos y tu forma de pensar ya te digo que el 99% de la gente hubiera dicho que NO te compres la PS5. Que al igual la hiciste y a saber qué troleadas te dijeron para convencerte de comprarla XD

Pero vamos, el caso es que te la compraste, y creerás que te quejas de Sony, pero para mi el error es exclusivamente tuyo y estás pagando tu error con Sony que no tiene ninguna culpa (en tu caso). No fuiste un usuario que compró la PS5 de salida en 2020 y quizás con los años Sony le ha podido engañar (tema PSVR 2, juegos en PC, etc.). En tu caso eras consciente (o debías, podías haberte informado) de todo eso al comprarla a finales de 2023, con lo cual sorpresa 0 y no entiendo tanta queja como llevas haciendo en el hilo desde hace semanas (o meses?).


Troleadas para convencerme??? Nadie me tuvo que convencer de nada, me compré la Ps5 porque hacía unos años me compré una Ps4 pro de segunda mano, mi primera consola sin contar la Switch desde la Megadrive, siempre he sido de Pc, y flipé con el mundo que se me abrió, unos juegos con unos valores de producción increíbles y unas historias adultas, me coincidió el catálogo que ya había para Ps4 más lo que salía cada poco tiempo, me la pillé en la época en la que salieron juegazos como Death Stranding, Days Gone, Spiderman, Ghost Of Tsushima, God Of War, The Last Of Us 2,.... juegos que, por aquel entonces, nadie pensaba que saliesen en Pc, o los jugabas en Ps4 o nada, y fue de mis mejores épocas como jugador desde hacía muchos años...
Por eso, tuve claro que tarde o temprano me compraría una Ps5, económicamente no me supone nada y pensaba que Sony seguiría con el camino trazado en Ps4, de todas formas, a medio plazo no la voy a vender porque veo muchos Blurays de películas y ya digo que económicamente no me supone nada quedármela, por lo menos hasta que Naughty Dog se pronuncié, tengo todas las esperanzas puestas en ellos, están en mi TOP3 de estudios...
Y me quejaré de lo que yo quiera, como hacen muchos usuarios que han dicho lo mismo que yo en esta misma página, a ver si lo que yo estoy diciendo sólo lo pienso yo, es una sensación que tienen muchos ya, es curioso, porque si vas a los hilos de los juegos de Sony de Pc alguno me tacha de fan de Sony, de que si tengo acciones de Sony,... Flipo con EOL jajaja aquí es todo lo contrario, puta bida tete...
@spiderrrboy haz el favor de leer bien, y si algo no entiendes lo preguntas. No he afirmado en ningún momento que te convencieran o que te soltaran troleadas. De hecho di por hecho que NO preguntaste y por lo tanto no pasó nada de eso... pero como tampoco sé tu vida dejé abierta la posibilidad de que preguntaras por si fuera el caso.

Y tampoco te estaba pidiendo explicaciones de por qué te compraste la PS5 (de hecho me suena de haberte leído varias veces), si acaso tenía curiosidad en el caso que hubieras preguntado por saber cómo te convencieron... SI HUBIERA SIDO EL CASO, cosa que no afirmé en ningún momento (de hecho ahora me acabas de dar la razón al dar por hecho que no te preguntaron), te lo repito por si acaso no te queda claro.

Ni te pregunté por tu vida videojueguil ni todo lo demás que has dicho y si te digo la verdad he leído en diagonal porque me parece a mi que has leído 4 palabras de mi mensaje y las has interpretado como te ha dado la gana soltando cosas que no viene a cuento. Menos flipar y mas leer bien. Puta vida tete, sí, pero eso te lo digo yo de tu mensaje, porque el tuyo sí que es para flipar después de lo que te dije.


PD: Alucino con tu comprensión lectora. ¿Sabes la diferencia entre "afirmar algo" y "plantear una posibilidad"? Esa frase que resaltas donde dije "al igual" NO es para nada ninguna afirmación sino que lo puse en duda:

En fin, mejor dejarlo aquí porque esto es el hilo de PS5, no una clase de lengua castellana, menudo offtopic. Al menos espero que hayas aprendido una cosa nueva en el día de hoy y esta absurda conversación haya servido para algo.


PD2: Lo tuyo es que es difícil de creer. Dije en mi última edición que mejor dejar el tema porque esto ya está siendo una clase de lengua castellana y es offtopic en este hilo de PS5, respondes en tu último mensaje, cosa que ignoré completamente porque como dije preferí dejar el tema... y llevas 4 ediciones de tu último mensaje en el que has dicho cosas como "No tiene mas historia, lo demas es darle vueltas que no llegan a nada". Hostia, pues para no tener mas historias la de vueltas que le estás dando, eh? [looco]

Si quieres seguir con el offtopic me abres un hilo y lo hablamos, pero por favor quieres parar de molestar con las ediciones (y notificaciones) de ese post? O si no al menos quítame la mención y editas las veces que te dé la gana malinterpretando mi mensaje como te dé la gana, que ya me trae sin cuidado tanto tu comprensión lectora como tu vida videojueguil.

Y por favor, respeta a los usuarios del hilo que esta conversación no llega a ningún sitio y tú sigues erre que erre encima cuando ya dije que YO DEJABA el tema.
Rvilla87 escribió:@spiderrrboy haz el favor de leer bien, y si algo no entiendes lo preguntas. No he afirmado en ningún momento que te convencieran o que te soltaran troleadas. De hecho di por hecho que NO preguntaste y por lo tanto no pasó nada de eso... pero como tampoco sé tu vida dejé abierta la posibilidad de que preguntaras por si fuera el caso.

Y tampoco te estaba pidiendo explicaciones de por qué te compraste la PS5 (de hecho me suena de haberte leído varias veces), si acaso tenía curiosidad en el caso que hubieras preguntado por saber cómo te convencieron... SI HUBIERA SIDO EL CASO, cosa que no afirmé en ningún momento (de hecho ahora me acabas de dar la razón al dar por hecho que no te preguntaron), te lo repito por si acaso no te queda claro.

Ni te pregunté por tu vida videojueguil ni todo lo demás que has dicho y si te digo la verdad he leído en diagonal porque me parece a mi que has leído 4 palabras de mi mensaje y las has interpretado como te ha dado la gana soltando cosas que no viene a cuento. Menos flipar y mas leer bien. Puta vida tete, sí, pero eso te lo digo yo de tu mensaje, porque el tuyo sí que es para flipar después de lo que te dije.


Textual eh, has dicho...
Si hubieras hecho la típica pregunta de "me compro una PS5 o sigo con el PC?" explicando tus gustos y tu forma de pensar ya te digo que el 99% de la gente hubiera dicho que NO te compres la PS5. Que al igual la hiciste y a saber qué troleadas te dijeron para convencerte de comprarla XD


Imagen

Imagen
ErneX escribió:@Pucelano36 está haciendo un juego nuevo y se lo publica Epic Games.


Pues ya va siendo hora de mostrar algo de ese nuevo juego y no vivir del cuento eternamente 😂 porque ya llovió mucho desde el The Last Guardian.
Por otro lado, si el publisher es Epic, eso asegura que el juego correrá en UE5, y tengo ganas de ver lo que ha hecho este hombre con semejante motor.
@Rvilla87 y ya te he dicho que troleadas ninguna, que nadie me ha intentado convencer, tu lanzas una duda o suposicion, y yo te contesto en base a eso, si me dicen igual has preguntado a alguien y a saber que troleada te habra dicho para que la compraras, pues tu le resuelves esa duda a ese alguien, que nadie le ha convencido para comprarla, no entiendo tu mensaje de sopresa al yo contestarte eso, lanzas una suposicion, una posibilidad, y yo despejo esa duda, cual es el problema??? Acaso he sacado yo el termino "troleada"??? ...
No tiene mas historia, lo demas es darle vueltas que no llegan a nada...
Por mas que leo esta conversacion, mas absurda me parece jajaja y ya lo de leer en diagonal porque dices que no me has pedido explicaciones, joder, esto es un foro, la peña escribe lo que quiere sin que expresamente se lo pidan, si me contestas a un mensaje de porque me compre la ps5 y yo explico el porque, queda muy mal eso de despreciar esa explicacion, no se...
aqui cada uno se compra lo que quiere y nadie tiene de despreciar la compra de nadie.
178769 respuestas