[Hilo Oficial] PS5

Heracles15 escribió:Si el precio del Astro y Concord filtrado es verdad me parecería un acierto por parte de Sony. El segundo es cierto que lo va a tener difícil con tanta competencia f2p pero puede conseguir un pequeño trozo del pastel si el producto es sobresaliente.

Ojalá triunfen ambos, el Astro porque con el trailer ya se ve que se lo merece y el Concord porque espero que con 2 buenos GaaS de éxito, Sony se olvide de ellos y se ponga a mantenerlos mientras hace ya singleplayers.


Bueno, ahora mismo ya tiene dos GaaS de exito: Helldivers 2 y Destiny 2, que este ultimo tras la ostia que se llevaron en las ultimas temporadas de este año, han sabido volver a atraer a la comunidad estos ultimos meses y con el lanzamiento de la expansion han vuelto a los buenos numeros.

Concord yo creo que viene a ocupar el espacio que ocupa Overwatch 2, que esta en un momento regular, aunque este ultimo es F2P, pero claro si Concord no tiene unos micropagos exagerados ni caducos como han hecho con Hellddivers 2, puede que llame la atencion.

Y si no venden, lo meten en el plus y listos.

Un saludo.
jjuanji escribió:


Para lo poco que han hecho, lo veo totalmente innecesario.
@Takumocho eso también es discutible, a mi me parecen cosas cutres hechas con AI del montón, que ni existen ni van a existir
albertoooooooooo escribió:
jjuanji escribió:


Para lo poco que han hecho, lo veo totalmente innecesario.



Tal cual.... pero tombi es tombi. Must have en mi colección (otra vez) [buenazo]
Astrobot edición standar a 69€ (tanto digital como física):
Imagen

Edición Deluxe solo digital a 79€:
Imagen

Ya se pueden reservar
albertoooooooooo escribió:Astrobot edición standar a 69€ (tanto digital como física):
Imagen

Edición Deluxe solo digital a 79€:
Imagen

Ya se pueden reservar

¿No decian que iban a salir a 60€? }:/
Deluxe solo digital. Me pinchan y no sangro, que puto asco [poraki]


Seré el rarito, pero no me termina de convener la estrategia de "solo digital"
saMuraixxxxxxx escribió:Deluxe solo digital. Me pinchan y no sangro, que puto asco [poraki]


Seré el rarito, pero no me termina de convener la estrategia de "solo digital"

Si llegan a dar algun muñeco o merchandising de Astro se forran a vender, pero se ve que esta gente de sony tiene menos luces que la casa de un ciego.
Muy caro, me esperaré a que esté a 30€ o así
albertoooooooooo escribió:Astrobot edición standar a 69€ (tanto digital como física):
Imagen

Edición Deluxe solo digital a 79€:
Imagen

Ya se pueden reservar


Trae un póster, al menos eso…

Imagen
Imagen
albertoooooooooo escribió:Astrobot edición standar a 69€ (tanto digital como física):
Imagen

Edición Deluxe solo digital a 79€:
Imagen

Ya se pueden reservar


Me parece un poco feo que digan que no hay microtransacciones y luego metan una digital Deluxe con microtransacción para unos trajes, pero bueno [+risas]
albertoooooooooo escribió:Astrobot edición standar a 69€ (tanto digital como física):
Imagen

Edición Deluxe solo digital a 79€:
Imagen

Ya se pueden reservar


Por 10€ más compensa la edición Deluxe sólo por la banda sonora y el libro de arte digital.
Pues no me gusta ni el poster ni la estética de dibujado que le han metido así tipo comic. Me hubiese gustado algo mas "cuqui", no se como explicarlo. En fin, ellos sabrán...
albertoooooooooo escribió:Astrobot edición standar a 69€ (tanto digital como física):
Imagen

Edición Deluxe solo digital a 79€:
Imagen

Ya se pueden reservar


Lo compraré de salida. Y hace eones que no compro un juego de salida, alguno de Nintendo....
Cómo hubiera molado un muñequito ahí, que chulo, como la edición de ps4 de Sackboy adventures, que el muñequito era muy gracioso 😬.
Seguro que luego en AliExpress hay algun muñeco 🤣🤣
Las ediciones Deulxe o coleccionista cuando traen un muñeco normalmente es de dudosa calidad, prefiero comprar merchandising por separado.
ErneX escribió:
albertoooooooooo escribió:Astrobot edición standar a 69€ (tanto digital como física):
Imagen

Edición Deluxe solo digital a 79€:
Imagen

Ya se pueden reservar


Trae un póster, al menos eso…

Imagen
Imagen


Imagino que el póster es solo para la edición digital, dado que vale igual que la física pero no lleva disco, así compensa el precio.
jjuanji escribió:




Que buena pinta Constance y Crypt Custodian. Últimamente me lo paso mejor con índies que con algunos AAA [+risas]
Dartanyan escribió:
ErneX escribió:
albertoooooooooo escribió:Astrobot edición standar a 69€ (tanto digital como física):
Imagen

Edición Deluxe solo digital a 79€:
Imagen

Ya se pueden reservar


Trae un póster, al menos eso…

Imagen
Imagen


Imagino que el póster es solo para la edición digital, dado que vale igual que la física pero no lleva disco, así compensa el precio.

El poster es físico, cómo va a ser para la edición digital? Que no digo que no se pueda, pero no le veo sentido que te den algo físico si precisamente has elegido el medio digital. El poster ni siquiera viene en la digital deluxe.

Lo de que el precio del digital tenga que ser mas barato porque se ahorran costes es una trola que dijeron en su día cuando quisieron "imponer" el digital haciendo ver lo bueno que sería al ser mas barato. En realidad luego cada distribuidor hace lo que le da la gana, y creo que normalmente timan en ese sentido dejando al mismo precio la versión digital y física... o dan alguna mierda en la digital y se creen que compensa, cuando para mi eso es un timo igual.

En la noticia original está toda la info, donde dicen que el poster es físico y es solo para las reservas de la edición física, y es lo que se debería haber puesto ya que normalmente ahí se explica mucho mejor que en 2 fotos sueltas con una excesiva compresión: https://blog.playstation.com/2024/06/06 ... -and-more/

Y hay mas cosas que solo dan a los que reserven (cualquiera de las 3 versiones), revisadlo a quien os interese.
Dartanyan escribió:Imagino que el póster es solo para la edición digital, dado que vale igual que la física pero no lleva disco, así compensa el precio.


El póster lo trae el físico por razones obvias 😅
Rvilla87 escribió:
Dartanyan escribió:
ErneX escribió:
Trae un póster, al menos eso…

Imagen
Imagen


Imagino que el póster es solo para la edición digital, dado que vale igual que la física pero no lleva disco, así compensa el precio.

El poster es físico, cómo va a ser para la edición digital? Que no digo que no se pueda, pero no le veo sentido que te den algo físico si precisamente has elegido el medio digital. El poster ni siquiera viene en la digital deluxe.

Lo de que el precio del digital tenga que ser mas barato porque se ahorran costes es una trola que dijeron en su día cuando quisieron "imponer" el digital haciendo ver lo bueno que sería al ser mas barato. En realidad luego cada distribuidor hace lo que le da la gana, y creo que normalmente timan en ese sentido dejando al mismo precio la versión digital y física... o dan alguna mierda en la digital y se creen que compensa, cuando para mi eso es un timo igual.

En la noticia original está toda la info, donde dicen que el poster es físico y es solo para las reservas de la edición física, y es lo que se debería haber puesto ya que normalmente ahí se explica mucho mejor que en 2 fotos sueltas con una excesiva compresión: https://blog.playstation.com/2024/06/06 ... -and-more/

Y hay mas cosas que solo dan a los que reserven (cualquiera de las 3 versiones), revisadlo a quien os interese.


En la imagen del poster lo pone: "Physical Standar Edition". La digital es igual, pero sin el poster, obviamente, el cual supongo que dará Game como siemrpe.

En cuando a los bonus de reserva, también lo pone en la imagen cuales son por hacer pre-order, tanto skins, dual speeder o avatares.
@albertoooooooooo y todo eso digital se puede desbloquear jugando no son exclusivos a la edición
albertoooooooooo escribió:
Rvilla87 escribió:
Dartanyan escribió:
Imagino que el póster es solo para la edición digital, dado que vale igual que la física pero no lleva disco, así compensa el precio.

El poster es físico, cómo va a ser para la edición digital? Que no digo que no se pueda, pero no le veo sentido que te den algo físico si precisamente has elegido el medio digital. El poster ni siquiera viene en la digital deluxe.

Lo de que el precio del digital tenga que ser mas barato porque se ahorran costes es una trola que dijeron en su día cuando quisieron "imponer" el digital haciendo ver lo bueno que sería al ser mas barato. En realidad luego cada distribuidor hace lo que le da la gana, y creo que normalmente timan en ese sentido dejando al mismo precio la versión digital y física... o dan alguna mierda en la digital y se creen que compensa, cuando para mi eso es un timo igual.

En la noticia original está toda la info, donde dicen que el poster es físico y es solo para las reservas de la edición física, y es lo que se debería haber puesto ya que normalmente ahí se explica mucho mejor que en 2 fotos sueltas con una excesiva compresión: https://blog.playstation.com/2024/06/06 ... -and-more/

Y hay mas cosas que solo dan a los que reserven (cualquiera de las 3 versiones), revisadlo a quien os interese.


En la imagen del poster lo pone: "Physical Standar Edition". La digital es igual, pero sin el poster, obviamente, el cual supongo que dará Game como siemrpe.

En cuando a los bonus de reserva, también lo pone en la imagen cuales son por hacer pre-order, tanto skins, dual speeder o avatares.

Lo del poster tan obvio no será cuando hay gente dando por hecho justo lo contrario (y podría tener sentido, ambas opciones podrían tener su explicación). Ya sé que no es el caso, pero por ejemplo podrías reservas la digital e ir a la tienda acordada a que te den el poster demostrando que compraste el juego.

Pero vamos, si es obvio o no es lo de menos, lo que venía diciendo es que lo suyo es poner la fuente original y así se evita confusiones (como justo la que ha pasado).

Porque esa es otra, dices que en la imagen pone los bonus al hacer la reserva... en serio en esa imagen (que ahora veo que es de vandal) que han comprimido de forma muy exagerada ves qué te dan con la reserva? No me lo creo:
Imagen


En la fuente de esas imágenes, la noticia de vandal, ya lo explican en texto, y te habrás enterado así, porque lo que es por la imagen es casi imposible (necesitas reconstrucción de imagen o similar [qmparto] ).
Más cosillas que ha dicho el gran Mark Cerny :)

Alguien puede hacer un resumencillo de lo que ha dicho?? Gracias 🙏
Big kaiser escribió:Alguien puede hacer un resumencillo de lo que ha dicho?? Gracias 🙏


Entre otras cosas ha dicho que ahora llegar a tener algo moviéndose en pantalla toma menos tiempo (que en PS3 por ejemplo) pero que los desarrolladores son los que eligen embarcarse en proyectos de 5 años o más de alto presupuesto y en estas estamos.
Miyazaki va salir en el summer fest, remaster del Bloodborne y secuela confirmada

https://x.com/leoblaidd/status/1799044561840550031
old escribió:Miyazaki va salir en el summer fest, remaster del Bloodborne y secuela confirmada

https://x.com/leoblaidd/status/1799044561840550031


Imagen
old escribió:Miyazaki va salir en el summer fest, remaster del Bloodborne y secuela confirmada

https://x.com/leoblaidd/status/1799044561840550031

Ni en nuestros mejores sueños. Sera un juego de los robotitos esos.
BeSalmorejo escribió:
old escribió:Miyazaki va salir en el summer fest, remaster del Bloodborne y secuela confirmada

https://x.com/leoblaidd/status/1799044561840550031

Ni en nuestros mejores sueños. Sera un juego de los robotitos esos.


Video del DLC que sale ahora de Elden Ring y ya [fiu]
Suerte al que se trague el evento de Geoff.

Suerte que el Domingo, Lunes y Martes tenemos cosas interesantes

Falta el de Nintendo que también habrá algo multiplataforma para PS5
Takumocho escribió:
albertoooooooooo escribió:Astrobot edición standar a 69€ (tanto digital como física):
Imagen

Edición Deluxe solo digital a 79€:
Imagen

Ya se pueden reservar


Por 10€ más compensa la edición Deluxe sólo por la banda sonora y el libro de arte digital.


¿10€ por un libro y bso digitales? No, gracias.
Horizon Lego para Switch [boing]
Horizon para switch. Pues ya conocemos la nueva dirección de Sony
Pues empezos bien.

Pinta divertido. Tienen todo mi interés.

Curioso que tambien salga en Switch. Supongo que será por un acuerdo con lego.

Saludos.
No me ha dado tiempo de verlo, el permadeath ese es solo para pc?
Movember escribió:Horizon para switch. Pues ya conocemos la nueva dirección de Sony


Bueeeeeno es probable que venga más por Lego esto.

Pero ya puestos podrían haberlo sacado en Xbox tb.
Por ahora floja no, lo siguiente...
DLC de Alan Wake 2 mañana y sacan ediciones físicas.



Este me hizo gracia pero es de PC 🥲

jjuanji escribió:

Que buena pinta. Casi que lo único salvable del evento [+risas]
Lo único el phamton blad, que tiene muy buena pinta, el resto una mierda como un piano...
Madre mía menos mal que no sólo hay este evento en Junio por qué telita, casi me duermo .

La mayoria morralla y juegos multijugador que no le interesan a nadie .

Le doy un 3 siendo generoso
178857 respuestas