De los peores Summer Game Fest que recuerdo, pero bueno... para mi lo más destacado fue lo siguiente:
El LEGO Horizon, aún sin haber jugado nunca a un juego de LEGO en consola, me ha sorprendido gratamente la verdad. Sorpresa por su lanzamiento en Switch, aunque en el fondo no me extraña y más sabiendo lo que venden estos juegos en la consola de Nintendo. Artísticamente pinta muy bien, y tiene un acabado gráfico muy currado con esa iluminación tan conseguida y a 60fps
Uno de mis más esperados
después de jugar en su momento al P5R, no tengo ni la más mínima duda de que el Metaphor me va a encantar.
¡Alan Wake 2 en físico!, ¡Al fin! y mira que no me esperaba que estos se bajaran de la burra por hacerlo exclusivamente digital
Sigo esperando ver un gameplay en consola del Wukong, y por lo que parece, dicen que el supuesto juego físico trae unicamente un código para descargarlo en la Store
ya empezamos a copiar cosas del PC y para mal.
Exclusivo temporal en consola PS5 por falta de optimización en Xbox
La edición coleccionista, muy currada.
Me ha molado su trailer y su canción de M80 "Outro"
Un enorme “Shut up and take my money” este Phantom Blade Zero
ya sabía que, desde su primer tráiler del año pasado, este juego iba a despuntar mucho. Los estudios chinos están que lo petan últimamente