[Hilo Oficial] PS5

Nos vemos por la mañana parar daros mis impresiones del evento y los juegos mostrados, que ahora tengo sueño y quiero dormir. Saludos y buenas noches [bye]
Mojón de evento… lo salva el Dragón Ball, el Phantom Blade y poco más la verdad
Ahora se entiende lo que quiso decir Totoki hace unos meses. Historia de la industria del videojuego lo del LEGO Horizon. El juego no pinta mal, pero no creo que sea mi rollo

Además, se ha cargado parte del espectro autista de Aloy, que tenía problemas con su aspecto social en la saga y que es una parte importante para la historia.
ErneX escribió:DLC de Alan Wake 2 mañana y sacan ediciones físicas.



Cuando sale en disco?
Tremendo... Lo que eran los e3, y lo que ahora hacen las compañías.... Lo de ayer fué una infamia, terrible. Peor que el state of play, y mira que era complicado.

Edito: lo único que mereció la pena fue el phantom blade zero, absolutamente increible.
ErneX escribió:@Shurmanosuke el 22 de octubre sale.


Creo que lo saca Limited Run, así que habrá que rezar supongo [carcajad]
Para los fans, la mierda juego de Quidditch de Harry Potter es dia 1 juego del plus.
Tiene un tufo a morralla…
Sacar un juego de lego del horizon lo veo bastante random la verdad, como no hay ideas y todo son remakes/remasters de viejas glorias cuando se salen un poco de eso tiran a cosas sin sentido y luego el resultado es éste, un juego que nadie se explica pero ahí está, en fin que termine cuanto antes esta generación tan pésima a ver si para la siguiente se enderezan un poco las cosas porque esto ya no hay por donde cogerlo.
Umibozu escribió:Sacar un juego de lego del horizon lo veo bastante random la verdad, como no hay ideas y todo son remakes/remasters de viejas glorias cuando se salen un poco de eso tiran a cosas sin sentido y luego el resultado es éste, un juego que nadie se explica pero ahí está, en fin que termine cuanto antes esta generación tan pésima a ver si para la siguiente se enderezan un poco las cosas porque esto ya no hay por donde cogerlo.

Tiene toda la lógica porque de LEGO se hacen un montón de juegos y es lógico que empiecen a sacar juegos de LEGO de sagas de videojuegos
Lo estaba viendo con un amigo y sobre las 00:10 cerramos. Bastante infumable.

Lego Horizon no me ha gustado nada, pero nada.
No llegué a ver el Phanton, así que luego me pondré el vídeo.
Del Star Wars casi no salió nada, de Black Myth ni un mísero gameplay y mucho indie que no me.dijo nada (y mira que hacen indes buenos, pero en estas confes muestran morralla)...
Del evento solo saco Alan Wake 2 en físico.

El Lego Horizon me parece curioso. Muy loco que salga en Switch (pero no Xbox, cuando se habla de que Xbox puede que lleve juegos suyos a Play).
La verdad es que yo esperaba, como es habitual, una o dos sorpresas. Mas allá de la DLC de alan wake 2 y que sale en fisico, me quedo con el trailer de monster hunter. Y para de contar....

Si encima el alan wake 2 ya lo tengo de cuando me lo dieron con la grafica como que no pienso a "volver" a pasar por caja para tenerlo en fisico. En fin.... Me cago en las estrategias raras de solo digital y despues fisico
Puta basura infecta casi todo. La verdad es que hay que agradecer la cantidad de juegos sin empezar que hay, que en mi caso los cuento por centenas, porque si tengo que ilusionarme con lo que se muestra hoy día, me bajaría del barco.
[Jesús de la Paz] escribió:Puta basura infecta casi todo. La verdad es que hay que agradecer la cantidad de juegos sin empezar que hay, que en mi caso los cuento por centenas, porque si tengo que ilusionarme con lo que se muestra hoy día, me bajaría del barco.

Puesasi estoy yo casi, que me voy a bajar del barco
Me siento completamente desconectado de los videojuegos que juegan hoy día los chavales, todo lo que veo me parece purria pero supongo que toda esa purria que mostraron ayer la comprará alguien.
Me quedo con Metaphor, Phantom Blade, Neva y veremos que tal Civilization

No esta mal
Es totalmente entendible para los jugadores de siempre que los ánimos no sean los mejores ante lo que estamos viendo por parte de las compañías, son tiempos oscuros para nosotros, tenemos que ser optimistas y pensar que esto es cuestión de tiempo que vuelva a ser como antes cuando la industria note que todos esos juegos solo llevan al fracaso.
De los peores Summer Game Fest que recuerdo, pero bueno... para mi lo más destacado fue lo siguiente:

El LEGO Horizon, aún sin haber jugado nunca a un juego de LEGO en consola, me ha sorprendido gratamente la verdad. Sorpresa por su lanzamiento en Switch, aunque en el fondo no me extraña y más sabiendo lo que venden estos juegos en la consola de Nintendo. Artísticamente pinta muy bien, y tiene un acabado gráfico muy currado con esa iluminación tan conseguida y a 60fps :O



Uno de mis más esperados :) después de jugar en su momento al P5R, no tengo ni la más mínima duda de que el Metaphor me va a encantar.



¡Alan Wake 2 en físico!, ¡Al fin! y mira que no me esperaba que estos se bajaran de la burra por hacerlo exclusivamente digital XD



Sigo esperando ver un gameplay en consola del Wukong, y por lo que parece, dicen que el supuesto juego físico trae unicamente un código para descargarlo en la Store [carcajad] ya empezamos a copiar cosas del PC y para mal.
Exclusivo temporal en consola PS5 por falta de optimización en Xbox :-| La edición coleccionista, muy currada.



Me ha molado su trailer y su canción de M80 "Outro"



Un enorme “Shut up and take my money” este Phantom Blade Zero :O ya sabía que, desde su primer tráiler del año pasado, este juego iba a despuntar mucho. Los estudios chinos están que lo petan últimamente :)

Tenéis todos razón

Pero a mí este 2024 con wukong (espero que salga bien). Astro, Assassins y dragón ball ya tengo suficiente para terminar el año contento y jugando.
BeSalmorejo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Puta basura infecta casi todo. La verdad es que hay que agradecer la cantidad de juegos sin empezar que hay, que en mi caso los cuento por centenas, porque si tengo que ilusionarme con lo que se muestra hoy día, me bajaría del barco.

Puesasi estoy yo casi, que me voy a bajar del barco

Es que es desolador. Muchas IP en el cajón, otras como Days Gone… y sin embargo juegos genéricos a más no poder. Será que soy un viejo ya pero estoy desconectándome por día.
Que no hay juegos que nos gusten, que hay mucho f2p y mucho gacha, pero que no hay juegos.... Teniendo en cuenta que sony, nintendo y microsoft, las 3 grandes, tienen sus propios eventos, esto se resume practicamente a thirds. Y hay thirds que tienen acuerdo comercial con una de estas 3. Mierda de summer game fest, si, totalmente de acuerdo, pero que todavia falta mucho por ver y para terminar el año, tambien.
saMuraixxxxxxx escribió:Que no hay juegos que nos gusten, que hay mucho f2p y mucho gacha, pero que no hay juegos.... Teniendo en cuenta que sony, nintendo y microsoft, las 3 grandes, tienen sus propios eventos, esto se resume practicamente a thirds. Y hay thirds que tienen acuerdo comercial con una de estas 3. Mierda de summer game fest, si, totalmente de acuerdo, pero que todavia falta mucho por ver y para terminar el año, tambien.


Los bombazos mutiplataforma historicamente siempre van a los de Xbox o Playstation , lo del Doritos es para mutijugadores clonicos todos los años, si hay algun bombazo es en los Game Adwards y ya veremos este año por que como Sony haga un evento en Diciembre como la antigua Experience , el evento de los Game Adwards sera como el de hoy sin ningun bombazo
Takumocho escribió:Habrá que ver de que se trata.



Ya te lo digo yo, han metido unos personajes especiales escondidos en los 4 mundos, hay que buscarlos y liberarlos, pero primero hay que tener el juego pasado al 100% incluido el "boss" del final si no me equivoco y ya se desbloquea, luego es entrar en los mapas y buscarlos, me acabo de poner la Jungla CPU para empezar a buscar a Lady María de Bloodborne.... [beer]

De momento solamente han metido un personaje, el resto se supone que los meterán mas adelante...

Los nuevos trofeos son, liberar a cada personaje en cada mundo (puede estar en cualquiera de las 4 zonas) y luego te dan otro trofeo por encontrar a los 4...
Maraud escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Que no hay juegos que nos gusten, que hay mucho f2p y mucho gacha, pero que no hay juegos.... Teniendo en cuenta que sony, nintendo y microsoft, las 3 grandes, tienen sus propios eventos, esto se resume practicamente a thirds. Y hay thirds que tienen acuerdo comercial con una de estas 3. Mierda de summer game fest, si, totalmente de acuerdo, pero que todavia falta mucho por ver y para terminar el año, tambien.


Los bombazos mutiplataforma historicamente siempre van a los de Xbox o Playstation , lo del Doritos es para mutijugadores clonicos todos los años, si hay algun bombazo es en los Game Adwards y ya veremos este año por que como Sony haga un evento en Diciembre como la antigua Experience , el evento de los Game Adwards sera como el de hoy sin ningun bombazo

Es que encima le tendrían que pagar al Doritos por mostrar el bombazo...
davidDVD escribió:
Maraud escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Que no hay juegos que nos gusten, que hay mucho f2p y mucho gacha, pero que no hay juegos.... Teniendo en cuenta que sony, nintendo y microsoft, las 3 grandes, tienen sus propios eventos, esto se resume practicamente a thirds. Y hay thirds que tienen acuerdo comercial con una de estas 3. Mierda de summer game fest, si, totalmente de acuerdo, pero que todavia falta mucho por ver y para terminar el año, tambien.


Los bombazos mutiplataforma historicamente siempre van a los de Xbox o Playstation , lo del Doritos es para mutijugadores clonicos todos los años, si hay algun bombazo es en los Game Adwards y ya veremos este año por que como Sony haga un evento en Diciembre como la antigua Experience , el evento de los Game Adwards sera como el de hoy sin ningun bombazo

Es que encima le tendrían que pagar al Doritos por mostrar el bombazo...


Por eso imagino que no habrá ido ni Cristo este año tampoco, la única grande Capcom y por qué MH va a vender millonadas
@Epethe Khan tengo pendiente retomarlo ya que me faltan algunos coleccionables y trofeos para llegar al Platino; y con estos añadidos más incentivos para continuarlo. Gracias por la info ;)
davidDVD escribió:
Maraud escribió:
Los bombazos mutiplataforma historicamente siempre van a los de Xbox o Playstation , lo del Doritos es para mutijugadores clonicos todos los años, si hay algun bombazo es en los Game Adwards y ya veremos este año por que como Sony haga un evento en Diciembre como la antigua Experience , el evento de los Game Adwards sera como el de hoy sin ningun bombazo

Es que encima le tendrían que pagar al Doritos por mostrar el bombazo...

Ojo con eso de los pagos al Doritos, la mayoria de los medios que dieron esta noticia dejaron claro que hay excepciones como por ejemplo, los trailers de las grandes IPs existentes no pagan nada, es decir, Capcom no pago una mierda por lo del MH Wilds, probablemente el Lego Horizon tampoco y tambien algunos indies que al propio Doritos le gustan, tampoco tuvieron que pagar nada.
Uno de los misterios más duraderos es la falta de una actualización a la actual generación para Red Dead Redemption 2. Ejecutando el código de PC en un ordenador construido a partir de la CPU de la Serie X y lo más parecido que tendremos a la GPU de PlayStation 5, Rich nos ofrece una visión de cómo podría verse el juego en PS5 y Xbox Serie X. Mientras tanto, el modder Illusion nos muestra la versión de PS4 Pro en PS5 funcionando a 60 fps... y más allá.
@Takumocho La verdad es que jode un poco que saquen los trofeos a plazos pero bueno, ya lo iré completando poco a poco, supongo que cuando salga el nuevo ya estarán todos y lo hacen un poco por eso y tener a la gente pendiente para que compren el Astrobot nuevo.
Perséfone escribió:Me siento completamente desconectado de los videojuegos que juegan hoy día los chavales, todo lo que veo me parece purria pero supongo que toda esa purria que mostraron ayer la comprará alguien.

Quizás es que dejamos de ser el target de esta industria, creo todo se empezó a torcer cuando los móviles empezaron a generar más dinero que las consolas.
davidDVD escribió:
Uno de los misterios más duraderos es la falta de una actualización a la actual generación para Red Dead Redemption 2. Ejecutando el código de PC en un ordenador construido a partir de la CPU de la Serie X y lo más parecido que tendremos a la GPU de PlayStation 5, Rich nos ofrece una visión de cómo podría verse el juego en PS5 y Xbox Serie X. Mientras tanto, el modder Illusion nos muestra la versión de PS4 Pro en PS5 funcionando a 60 fps... y más allá.

Pero el RDR2 no iba ya a 60fps en ps5?
@BeSalmorejo A 60fps va el RDR Remastered (en versión PS4 Pro)
Es cierto que se mostró morralla a punta pala ayer. Pero a mí sí hay cosas que me interesan mucho: Black Myth, Star Wars Outlaws, Phantom Blade, Neva...
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
Uno de los misterios más duraderos es la falta de una actualización a la actual generación para Red Dead Redemption 2. Ejecutando el código de PC en un ordenador construido a partir de la CPU de la Serie X y lo más parecido que tendremos a la GPU de PlayStation 5, Rich nos ofrece una visión de cómo podría verse el juego en PS5 y Xbox Serie X. Mientras tanto, el modder Illusion nos muestra la versión de PS4 Pro en PS5 funcionando a 60 fps... y más allá.

Pero el RDR2 no iba ya a 60fps en ps5?


No
Supongo que ya se ha hablado pero lo de lego Horizon se va a convertir en norma?
davidDVD escribió:
Uno de los misterios más duraderos es la falta de una actualización a la actual generación para Red Dead Redemption 2. Ejecutando el código de PC en un ordenador construido a partir de la CPU de la Serie X y lo más parecido que tendremos a la GPU de PlayStation 5, Rich nos ofrece una visión de cómo podría verse el juego en PS5 y Xbox Serie X. Mientras tanto, el modder Illusion nos muestra la versión de PS4 Pro en PS5 funcionando a 60 fps... y más allá.

Me da que en cosa de 1 año habra relanzamiento del juego [fumando]
jjuanji escribió:


Es un Sekiro-like con unos combates y uso de parrys muy prometedor.

Vaya trío de ases se están gastando en China con el BM Wukong, el Where Winds Meet y este Phantom Blade. Y tampoco sin olvidarnos del Ballad of Antara mostrado en el SoP, a la espera de ver un gameplay más definido :)
OnixSa escribió:Supongo que ya se ha hablado pero lo de lego Horizon se va a convertir en norma?


Yo creo que es más por Lego que por Sony.
OnixSa escribió:Supongo que ya se ha hablado pero lo de lego Horizon se va a convertir en norma?


Si esperas ver los Horizon en Switch2 quitate la ilusión.

Este es un caso expecional por ser de Lego
Maraud escribió:
OnixSa escribió:Supongo que ya se ha hablado pero lo de lego Horizon se va a convertir en norma?


Si esperas ver los Horizon en Switch2 quitate la ilusión.

Este es un caso expecional por ser de Lego




nada es imposible, pero es remoto, hemos sonic en playstation, y eso en 1994 era imposible.


Sony saca un juego en gamepass dia 1 de baseball, xbox te saca sea of thieves en play y minecraft.
Nintendo ha sacado marios fuera de sus consolas, en android e iOS, eso es ser third party tambien. Mario no es exclusivo de consolas nintendo, como a la vista está.

Pero horizon 2 sacarlo en switch 2, suena poco probable al igual que halo en playstation.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
Uno de los misterios más duraderos es la falta de una actualización a la actual generación para Red Dead Redemption 2. Ejecutando el código de PC en un ordenador construido a partir de la CPU de la Serie X y lo más parecido que tendremos a la GPU de PlayStation 5, Rich nos ofrece una visión de cómo podría verse el juego en PS5 y Xbox Serie X. Mientras tanto, el modder Illusion nos muestra la versión de PS4 Pro en PS5 funcionando a 60 fps... y más allá.

Pero el RDR2 no iba ya a 60fps en ps5?


Ojalá, pero no. Conociendo a Rockstar estos son capaces de hacer lo mismo que con el RDR remaster en lugar de sacar una actualización.
lo del mando de ps5 plan renove hasta cuando es?
Galon_2000 escribió:Ojalá, pero no. Conociendo a Rockstar estos son capaces de hacer lo mismo que con el RDR remaster en lugar de sacar una actualización.

O el GTA V que lo sacaron pero de pago

doble-h escribió:lo del mando de ps5 plan renove hasta cuando es?

Hasta fin de existencias, la cosa es que la promo de los days of play acaban el día 12 y dejarán de costar 50€, así que no sé si acabará antes el renove o lo seguirán haciendo pero desde el precio original.
Que vayan soltando ya esa demo, que hay muchas ganas de probarlo XD

ErneX escribió:
OnixSa escribió:Supongo que ya se ha hablado pero lo de lego Horizon se va a convertir en norma?


Yo creo que es más por Lego que por Sony.


El juego lo desarrolla Sony (Guerrilla) junto con otro estudio y lo publica Sony.

Yo creo que es cosa de la propia Sony, que sabe la millonada que suelen vender los LEGO en Switch.
178891 respuestas