[Hilo Oficial] PS5

Pucelano36 escribió:Claro, y Stellar Blade pero no lo ha hecho un estudio de Playstation. O Ronin

Yo compré PS5 por los juegos first de Sony (y posibles nuevas IP) y de momento poca cosa.


Imagínate, te quedaste sin disfrutar de Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, Sly Cooper, Ratchet & Clank, Demon's Souls, Bloodborne y varios Final Fantasy porque no los desarrollaron estudios first party.
thenemesix escribió:
Perséfone escribió:Tened en cuenta que Sony ya lanzó todo lo que anunció en 2019, afortunadamente no tiene que montar un evento basado en expansiones y juegos anunciados hace 5 años.


Disfruta pagando por Astrobot.


Yo lo comprare y lo disfrutaré. ¿Algún problema?

Igual que tambien disfrutare del Indiana o el Lofe is Strange. Por nombrau un third y uno de la competencia.

Saludos.
Tijuet escribió:
thenemesix escribió:
Perséfone escribió:Tened en cuenta que Sony ya lanzó todo lo que anunció en 2019, afortunadamente no tiene que montar un evento basado en expansiones y juegos anunciados hace 5 años.


Disfruta pagando por Astrobot.


Yo lo comprare y lo disfrutaré. ¿Algún problema?

Saludos.


no se que mania tienen algunos de decir que por que un juego no cumple con sus requisitos o no es de su agrado ya son puta mierda o no hay necesidad de comprarlos.

que no a todo el mundo le gustan los shooters o juegos deportivos aunque sean los que mas venden
Pues ha Sido muy top el evento de Xbox la verdad hay muchos juegos interesantes y unos 3-4 salen este año…cuando es el de sony en septiembre? No se sabe el día?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
thenemesix escribió:
Perséfone escribió:Tened en cuenta que Sony ya lanzó todo lo que anunció en 2019, afortunadamente no tiene que montar un evento basado en expansiones y juegos anunciados hace 5 años.


Disfruta pagando por Astrobot.


Si Astrobot 2 es tan bueno como el primero será mejor que el 95% de los juegos mostrados hoy, el problema es la ignorancia y no saber de lo que hablas.


Eso no quita que lo de hoy debería servir para despertar a Sony, aunque que muchos de los títulos mostrados hoy será probablemente solo exclusivos por un tiempo no sé si ayuda. Al final Sony sabe que en el mercado de consolas es tan en una situación de tan de poder que hasta la.competencia.directa saca sus títulos en su plataforma.
Si yo no estoy diciendo que sea malo, seguramente sea la leche! pero leer que ha sido un evento de expansiones y de juegos de hace 5 años…es para hacérselo mirar.

Ha sido el mejor evento de hace años (ojo, no lo estoy diciendo yo, lo está diciendo la prensa unánime), y lo mejor es saber, que casi todos esos juegos, van a estar día 1 en Gamepass. Pues no se que criterio es, cuando para un exclusivo que tiene PS, habrá que pagarlo completo si quieres jugarlo…

De todas maneras, yo estaría encantado que todos los juegos vistos hoy salieran en PlayStation. Lo primero porque la guerra de consolas es una tontería, me encantaría poder jugar a todos los juegos increíbles que tiene PlayStation. (De hecho a final de la anterior gen me pillé un verano una PS4 muy barata para jugarme los uncharted, el spiderman, etc…). Por otro lado, para que Microsoft está saneada (que mira que pone toda la carne en el asador, y ofrece cosas interesantísimas, pero no tiene la cuota de sus competidores), si vende juegos en Play, gana pasta y los del gamepass también ganamos.
thenemesix escribió:Si yo no estoy diciendo que sea malo, seguramente sea la leche! pero leer que ha sido un evento de expansiones y de juegos de hace 5 años…es para hacérselo mirar.

Ha sido el mejor evento de hace años (ojo, no lo estoy diciendo yo, lo está diciendo la prensa unánime), y lo mejor es saber, que casi todos esos juegos, van a estar día 1 en Gamepass. Pues no se que criterio es, cuando para un exclusivo que tiene PS, habrá que pagarlo completo si quieres jugarlo…

De todas maneras, yo estaría encantado que todos los juegos vistos hoy salieran en PlayStation. Lo primero porque la guerra de consolas es una tontería, me encantaría poder jugar a todos los juegos increíbles que tiene PlayStation. (De hecho a final de la anterior gen me pillé un verano una PS4 muy barata para jugarme los uncharted, el spiderman, etc…). Por otro lado, para que Microsoft está saneada (que mira que pone toda la carne en el asador, y ofrece cosas interesantísimas, pero no tiene la cuota de sus competidores), si vende juegos en Play, gana pasta y los del gamepass también ganamos.


Ahora sí hay que hacer caso a la prensa? O cómo va la cosa? 🤣
Xsato7 escribió:
thenemesix escribió:
Perséfone escribió:Tened en cuenta que Sony ya lanzó todo lo que anunció en 2019, afortunadamente no tiene que montar un evento basado en expansiones y juegos anunciados hace 5 años.


Disfruta pagando por Astrobot.


Si Astrobot 2 es tan bueno como el primero será mejor que el 95% de los juegos mostrados hoy, el problema es la ignorancia y no saber de lo que hablas.


Eso no quita que lo de hoy debería servir para despertar a Sony, aunque que muchos de los títulos mostrados hoy será probablemente solo exclusivos por un tiempo no sé si ayuda. Al final Sony sabe que en el mercado de consolas es tan en una situación de tan de poder que hasta la.competencia.directa saca sus títulos en su plataforma.


Ni puto caso es un hater de Sony , solo hay que ver sus mensajes .
Uno de los juegos que más poderosamente me han llamado la atención. Clair Obscur: Expedition 33
Un RPG por turnos de la vieja escuela llegado de Francia y con unos graficazos de infarto :O 2025 va a estar cargado de joyas visto lo visto.

Xbeat escribió:Ejem…



17x€60 0 €70? De esa lista calculo que más de la mitad van a Gamepass, la guerra de consolas es una tontería, cada uno disfrutad dónde más le salga los cojones, pero dejas de sacar pecho por qué esto sale en mi pedazo de plástico preferido y en la otra no.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame, no gracias
Takumocho escribió:Pues me ha molado mucho el evento de MS. Tantos juegos y tan poco tiempo para poder catar todo lo que me interesa de lo mostrado ahí XD
Aquí os dejo un listado de los juegos que mostraron y salen en PS5:

➡️Call Of Duty Black Ops 6
➡️Doom Dark Ages
➡️Dragon Age The Veilguard
➡️Fallout 76 Skyline Valley
➡️Expedition 33
➡️Metal Gear Solid Delta Snake Eater
➡️Sea Of Thieves Season 13
➡️Flintlock The Siege Of Dawn
➡️Diablo IV Vessel Of Hatred
➡️The Elder Scrolls Online Gold Road
➡️Life Is Strange Double Exposure
➡️Mecha Break
➡️WUCHANG Fallen Feathers
➡️Atomfall
➡️Assassin's Creed Shadow


Ha sido un eventazo, encima después del esperpento de ayer, esto es lo que le pedimos a Sony, coge a tus putos estudios insignia y ponles a hacer UN PUTO JUEGO, no pedimos más, sólo un juego por estudio, como ha hecho esta gente que todos sus estudios ya han enseñado sus cartas, y de esa lista te faltan pesos pesados como el nuevo Gears Of War, lo nuevo de Obsidian Avowed, el State of Decay 3, el Perfect Dark que tiene una pinta brutal, el Fabel, Indiama Jones.... vale vale, que esos son los que salen en Ps5, que se ponga las pilas Sony porque está gente apuesta fuerte, de hecho, presento hasta una consola nueva, una revisión...
Creo que tienen intención de quitarles el trozo de pastel de Sony, y no creo que haya mejor momento para eso, viendo como está Sony actualmente, parece que confían bastante en sus posibilidades...
spiderrrboy escribió:esto es lo que le pedimos a Sony, coge a tus putos estudios insignia y ponles a hacer UN PUTO JUEGO, no pedimos más, sólo un juego por estudio


Es que eso están haciendo ¿o es que piensas que están mirando el techo? 😅

PS5 ya lleva además varias revisiones y por ahí viene la Pro...
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:esto es lo que le pedimos a Sony, coge a tus putos estudios insignia y ponles a hacer UN PUTO JUEGO, no pedimos más, sólo un juego por estudio


Es que eso están haciendo ¿o es que piensas que están mirando el techo? 😅

PS5 ya lleva demás varias revisiones y por ahí viene la Pro...


Que los enseñen que ellos curran para sus usuarios y los usuarios queremos ver cosas, me da igual que sean unas cinemáticas y un mensaje de que sale en 2025, pero que enseñen cosas tochas, si aquí ha habido tanto mensaje descontento con Sony y sorprendido por el evento de Xbox es por esto mismo, si estas desarrollando algo, enseña lo que tienes para que tus usuarios vean en que estas trabajando, pero oye, ellos sabrán...
Si a mi la Pro y las revisiones me dan igual, de hecho para mi la Pro ni es necesaria cuando tu no has exprimido ni un 20% a tu máquina actual, pero creo que es una declaración de intenciones de Microsoft que quiere apostar por su consola porque confía en los juegos que tienen entre manos, cada vez compra más estudios y lo que es mejor, los pone a currar y a enseñar cosas...
Os imagináis un evento así de Sony, de 2 horas, enseñando juego tras juego, cuantos ha podido enseñar??? 30 juegos??? Es una locura, y juegos GAAS o multis?? Muy pocos, casi todos eran historias de un jugador...
La gente que critica que hayan mostrado juegos anunciados hace años, cuando están deseosos de ver Wolverine (2021) y se van a fumar tan a gusto Death Stranding 2 y un remake de Silent Hill, ambos anunciados hace dos años.

Pero eh, el evento de hoy ha sido una mierda porque ya son juegos anunciados hace tiempo, sí, xDDDD
@spiderrrboy a mi no me aporta nada ver un logo de Fable hace 4 años y aún no saber cuando sale, prefiero que lo anuncien cuando falte menos y con más chicha.

Si hacen esto es porque ven que no mueven unidades y necesitan incentivar, pero hacer esperar tanto a la gente no me parece ideal. El Gears es capaz que sale para la siguiente generación.

Pero a lo que me refiero es que pensar que porque no sabes lo que viene de X estudio implica que no han empezado siquiera es una falacia. Es obvio que todos están haciendo algo pero los anuncios se hacen cuando conviene no cuando tú o yo queremos.

Y anunciar juegos con logos o cinemáticas hechas en CG que no representan el juego es algo que debería acabarse y no algo a lo que anhelar.
ErneX escribió:@spiderrrboy a mi no me aporta nada ver un logo de Fable hace 4 años y aún no saber cuando sale, prefiero que lo anuncien cuando falte menos y con más chicha.

Si hacen esto es porque ven que no mueven unidades y necesitan incentivar, pero hacer esperar tanto a la gente no me parece ideal. El Gears es capaz que sale para la siguiente generación.

Pero a lo que me refiero es que pensar que porque no sabes lo que viene de X estudio implica que no han empezado siquiera es una falacia. Es obvio que todos están haciendo algo pero los anuncios se hacen cuando conviene no cuando tú o yo queremos.

Y anunciar juegos con logos o cinemáticas hechas en CG que no representan el juego es algo que debería acabarse y no algo a lo que anhelar.


Es que esto es lo que hace la actual Sony y veo que muchos seguís sin daros cuenta, y eso que Druckman ya lo avisó hace tiempo :-|
Ahi teneis Astrobot, anunciado hace nada y con salida en Septiembre; o el reciente LEGO Horizon con salida a finales de 2024.
Sony ya no necesita vender humo de sus juegos con tantos años de antelación para tener que ir diciendo que sus estudios están trabajando en algo. Los deja trabajar a sus anchas, con tranquilidad y sin las presiones de la prensa y los fanboys, y luego cuando menos te los esperas te los enseña y te quedas :O
@Takumocho y lo digo en general, aún estoy esperando el Metroid de Switch que anunciaron en el E3 de 2017 con un logo, han pasado 7 años... me flipa que haya gente que pueda verle algo positivo a esto.
@spiderrrboy

sony ya no quieren enseñar the last of us en 2015 y sacarlo en 2020.... ahora quieren sacar el anuncio 1-2 años antes de la salida, que puede variar esto, pero desde luego no se espera un hellblade 2, anunciado antes de series X y ha salido a mitad de vida. nauty dog lleva 5 años trabajando como locos para ps5, pero no sabes ni el titulo, y no pasa nada, a sony se la criticaba por el humo, y ahora es xbox quien hace humo. cuando sale fable? y gears 6? skyrim2? no se , igual en 3 años o igual en 6 años

ahora sony te ha dado astro bot para septiembre, vienes de FF7, stellar blade, roning, en 3 meses todo, cual es la queja? que no te han contado lo que va salir en 2027? eso mejor no verlo, sino pasa como el multijugador de the last of us 2, que se filtro en 2020, y luego se cancelo, pues si no nos cuentan nada hasta que este terminado mejor, lo anuncian mientras lo pulen 1 año como mucho y felices. En 2019 hellblade 2 no tenia hecho nada, solo el teaser de la cara con pintura.... queremos eso? no.,....


metroid 4 os suena? avowed cuantos años lleva presentado?


trabajar con fechas es malisimo, afecta al desarrollo y afecta a las ventas porque baja en engagement y el hype solo sale positivo cuando eres GTA6, pero cuando eres un titulo nuevo ( juego del espacio por ejemplo inventado de nauty dog, pues pierden el interes)
PSX22 escribió:@spiderrrboy

sony ya no quieren enseñar the last of us en 2015 y sacarlo en 2020.... ahora quieren sacar el anuncio 1-2 años antes de la salida, que puede variar esto, pero desde luego no se espera un hellblade 2, anunciado antes de series X y ha salido a mitad de vida.


Sera un cambio de estrategia reciente porque tienes visos con algunos anuncios de no cumplir con esa premisa como por ejemplo con el Wolverine de Insomniac o el Marathon de Bungie, ojo, perfectamente justificado en ambos casos que el juego vaya para largo por la planificacion del desarrollo de ambas compañias pero por una cosa u otra los de Sony decidieron anunciarlo mucho mucho antes de su salida.
triki1 escribió:
PSX22 escribió:@spiderrrboy

sony ya no quieren enseñar the last of us en 2015 y sacarlo en 2020.... ahora quieren sacar el anuncio 1-2 años antes de la salida, que puede variar esto, pero desde luego no se espera un hellblade 2, anunciado antes de series X y ha salido a mitad de vida.


Sera un cambio de estrategia reciente porque tienes visos con algunos anuncios de no cumplir con esa premisa como por ejemplo con el Wolverine de Insomniac o el Marathon de Bungie, ojo, perfectamente justificado en ambos casos que el juego vaya para largo por la planificacion del desarrollo de ambas compañias pero por una cosa u otra los de Sony decidieron anunciarlo mucho mucho antes de su salida.



si es muy reciente, desde que esta el jefe de horizon con mando en sony, no de co-ceo , de antes.

Logicamente lo ya anunciado no se puede hacer nada, pero lo te tener un teaser como hellblade 2 en 2019 y lanzar el anuncio se ha acabado ( salvo excepcion o caso justificado) y a sony le va mejor que nunca, o no habeis visto la rentabilidad de ps5 respecto a las antiguas? Ademas a la vista esta el cambio, no hay anuncio de god of war, ni nada de ratchet 2, ni lo que hace bend studio, ni uncharted 5 o lo que esten haciendo... han dicho que hay un guion the last of us 3, y en pre produccion y sin prisas. Si tenemos juegos para septiembre, primero jugar lo de 2024 que han salido 3-4 juegazos exclusivos y lo que queda para final de año. Y lo de 2025 pues ya diran cuando este mas cerca o en 2026 ya dijeron que no iban a lanzar antes de 2026 nada muy gordo. Estan preparando todo lo gordo de fin de generacion porque xbox se viene con la next gen antes y eso se combate con juegazos.
@PSX22 en ningún momento druckmann o ND han dicho que hay un guion para tlou3.
aquí te dejo lo único oficial que tenemos de the last 3 y son las palabras de druckmann al terminar el making off de tlou2

"He estado durante años pensando, ¿hay una idea ahí? Y durante años no he podido encontrar esa idea. Pero eso ha cambiado recientemente."

"Todavía no tengo una historia, pero tenga esa idea, y para mi es tan emocionante como The Last of Us Parte 1 y Parte 2. Aunque es algo independiente, hay una línea que une a los tres."

"Así que parece que probablemente haya un capítulo más en esta historia".
@triki1 también hay empresas que anuncian los juegos muchos años antes para cazar talento, cdprojekt lo hizo con cp2077 y Witcher 4.
PSX22 escribió:
triki1 escribió:
PSX22 escribió:@spiderrrboy

sony ya no quieren enseñar the last of us en 2015 y sacarlo en 2020.... ahora quieren sacar el anuncio 1-2 años antes de la salida, que puede variar esto, pero desde luego no se espera un hellblade 2, anunciado antes de series X y ha salido a mitad de vida.


Sera un cambio de estrategia reciente porque tienes visos con algunos anuncios de no cumplir con esa premisa como por ejemplo con el Wolverine de Insomniac o el Marathon de Bungie, ojo, perfectamente justificado en ambos casos que el juego vaya para largo por la planificacion del desarrollo de ambas compañias pero por una cosa u otra los de Sony decidieron anunciarlo mucho mucho antes de su salida.



si es muy reciente, desde que esta el jefe de horizon con mando en sony, no de co-ceo , de antes.

Logicamente lo ya anunciado no se puede hacer nada, pero lo te tener un teaser como hellblade 2 en 2019 y lanzar el anuncio se ha acabado ( salvo excepcion o caso justificado) y a sony le va mejor que nunca, o no habeis visto la rentabilidad de ps5 respecto a las antiguas? Ademas a la vista esta el cambio, no hay anuncio de god of war, ni nada de ratchet 2, ni lo que hace bend studio, ni uncharted 5 o lo que esten haciendo... han dicho que hay un guion the last of us 3, y en pre produccion y sin prisas. Si tenemos juegos para septiembre, primero jugar lo de 2024 que han salido 3-4 juegazos exclusivos y lo que queda para final de año. Y lo de 2025 pues ya diran cuando este mas cerca o en 2026 ya dijeron que no iban a lanzar antes de 2026 nada muy gordo. Estan preparando todo lo gordo de fin de generacion porque xbox se viene con la next gen antes y eso se combate con juegazos.


Esa estrategia es un despropósito, es decir si están desarrollando TLOU3 o lo que sea que esté haciendo Naughty Dog y quieren presentarlo a dos años de salir, lo vamos a tener para 2026-2027, pero estamos locos o que? El primer juego de tu buque insignia para tu nueva consola y generación es a 7 años de salir tu consola, Sony está muy pérdida, y las cosas van bien hasta que dejan de ir bien...
Tu mismo dices que están preparando lo gordo para el fin de generación, pero en serio es aceptable esto? Que tu te compras una consola y "lo gordo" te lo van a sacar cuando va a acabar el ciclo de la consola, cuando han pasado 7-8 años desde que salió la consola, y teniendo 3 o 4 años de desierto de first...
No entiendo como podéis estar contentos con esta política, ya quisieramos que Sony nos diese un evento de juegos tras juegos como ha sido este, sin parar, juegos suyos evidentemente...
@spiderrrboy pero si ha salido un God of War, un Horizon, un Spiderman, un Ratchet y un Gran Turismo en los últimos años, eso y otro montón de juegos 1st y exclusivos 3rd.

Hablas como si desde que salió la PS5 en 2020 no ha salido nada y estamos todos esperando el primer juego de de Sony... no hombre no.
@flejep


eso es que no esta la historia cerrada como es logico, estamos en 2024, hay guion , lo llamaban esquema en 2021 , outline: el esquema de la historia esta en papel hace muchos años , desarrollarlo no se hace hasta entrar en preproduccion con bocetos mapas, arte, descartando ideas , añadiendo etc

https://www.gameinformer.com/2021/04/28 ... n-well-see
[u]I don't know how much I want to reveal. [Co-writer Halley Gross] and I did write an outline for a story that we're not making - but I hope one day can see the light of day [/u]

evidentemente si tienes que sacarlo antes de ps6 el guion esta hecho hace rato, pero lo que se dijo es que no se estaba desarrollando en ese momento, ahora 3 años despues no hay que ser un genio para no saber que ya esta en pre-producción, siempre que un juego es exitoso y se termina uno, se empieza el siguiente aunque sea escribir 3 lineas y guardarlo en un cajon, luego podra cambiarse todo de arriba a abajo, recordad el final del 2... era justo el contrario la decision de ellie, justo la contraria. y eso se hizo en 2018 solo 2 años antes de terminarlo. El juego ya se podia completar entero.

En resumen estan haciendo 2 juegos, se supone que el 3 , sera el ultimo de los 2 en salir ( como en ps4 no?) te llevas toda la base de ventas de la maqunina y ya te preparas el remaster para ps6. Es parecido a GTA V


@spiderrrboy

hombre es aceptable desde que el ciclo de produccion ( pre produccion, produccion y testeo ) dura 7-8 años.

La epoca de sacar 3 crash bandicoot por consola paso, le pasa a Rockstar tambien, cuenta los gta de ps2, y los de ps4, bueno esa ni tiene gta propio jjejej se mamaron, sony no llega a eso.
Xsato7 escribió:
thenemesix escribió:
Perséfone escribió:Tened en cuenta que Sony ya lanzó todo lo que anunció en 2019, afortunadamente no tiene que montar un evento basado en expansiones y juegos anunciados hace 5 años.


Disfruta pagando por Astrobot.


Si Astrobot 2 es tan bueno como el primero será mejor que el 95% de los juegos mostrados hoy, el problema es la ignorancia y no saber de lo que hablas.


Eso no quita que lo de hoy debería servir para despertar a Sony, aunque que muchos de los títulos mostrados hoy será probablemente solo exclusivos por un tiempo no sé si ayuda. Al final Sony sabe que en el mercado de consolas es tan en una situación de tan de poder que hasta la.competencia.directa saca sus títulos en su plataforma.

Hombre se pasa de una demo gratuita a 70e, ahí ya la cosa cambia y no, por mucho mejor que sea para ti, los presupuestos ni de puta coña son parecidos. Si nos ponemos así el Hollow Knight se pasa por la piedra a tlou2.

Si vamos a comparar comparemos cosas comparables que tengan un mínimo de similitud.
ErneX escribió:@spiderrrboy pero si ha salido un God of War, un Horizon, un Spiderman, un Ratchet y un Gran Turismo en los últimos años, eso y otro montón de juegos 1st y exclusivos 3rd.

Hablas como si desde que salió la PS5 en 2020 no ha salido nada y estamos todos esperando el primer juego de de Sony... no hombre no.


Hablo de Naughty Dog que para mi es el estudio estrella de Sony, lo digo en mi comentario, y sobre lo gordo si lo planean sacar 2026-2027, pues vamos a estar 3 años sin first, Spiderman 2 es del 2023, eso es a lo que me refería...
@spiderrrboy ND sacó su ultimo juego el mismo año que salió la PS5, si crees que los juegos modernos se hacen en dos tardes tienes expectativas irreales, aparte cancelaron el juego multijugador que estaban haciendo...

Ya me dirás si sabiendo que TLOU2 salió en junio de 2020 esperabas otro juego de ese calibre por estas fechas.

Creo que antes le toca a otro de los estudios, quizás Sucker Punch pero a saber. De los anunciados está Death Stranding 2, Marathon y Wolverine así que tampoco es que no se sepa nada.

Astro Bot y Concord son 1st y salen este año, así que lo que dices ya no es correcto y en 2025 saldrán otros.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
antoito2002 escribió:
Xsato7 escribió:
thenemesix escribió:
Disfruta pagando por Astrobot.


Si Astrobot 2 es tan bueno como el primero será mejor que el 95% de los juegos mostrados hoy, el problema es la ignorancia y no saber de lo que hablas.


Eso no quita que lo de hoy debería servir para despertar a Sony, aunque que muchos de los títulos mostrados hoy será probablemente solo exclusivos por un tiempo no sé si ayuda. Al final Sony sabe que en el mercado de consolas es tan en una situación de tan de poder que hasta la.competencia.directa saca sus títulos en su plataforma.

Hombre se pasa de una demo gratuita a 70e, ahí ya la cosa cambia y no, por mucho mejor que sea para ti, los presupuestos ni de puta coña son parecidos. Si nos ponemos así el Hollow Knight se pasa por la piedra a tlou2.

Si vamos a comparar comparemos cosas comparables que tengan un mínimo de similitud.


Si vamos a comparar lo suyo sería informarse y ver qué el primero salió en PSVR y fue un juegazo, yo la demo técnica ni la cuento.

Pero bueno lo tuyo más que desconocimiento es fanatismo



Llegarán más juegos de Xbox a PS5
Pues sin duda una conferencia muy top, ganazas de jugar sobre todo el doom, perfect dark, stalker 2, el mixtape, gears e day, fable ,etc.

Esto nos beneficia a todos los jugones, ahora Sony esta obligada a mover ficha y anunciar cosas de sus first party para 2025 espero que anuncien minimo en que esta trabajando naughty, wolverine de imsomniac, death stranding 2 fecha y quizá un thushima 2 en algún evento gordo antes de final de año. Confiemos.
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:esto es lo que le pedimos a Sony, coge a tus putos estudios insignia y ponles a hacer UN PUTO JUEGO, no pedimos más, sólo un juego por estudio


Es que eso están haciendo ¿o es que piensas que están mirando el techo? 😅

PS5 ya lleva además varias revisiones y por ahí viene la Pro...

Que estarán haciendo algo eso seguro. Perro entre que primero anuncian que el 70% de los juegos van a ser gaas y después que cancelan/paralizan la gran mayoría de esos, tiene pinta que no enseñan nada pq todo debe estar muy verde lo que quieren acabar lanzando. Y lo que comentas que muestra sus cartas con tanta antelación es pq lo necesita... Te recuerdo el último anuncio de Sony fue el Wolverine, y lo anunció con mil años de antelación, pq seguramente era lo único que tenía por anunciar. Yo no pido que anuncien para lanzar mañana, solo que anuncien en que están metidos.... Pq para que me digan el año que viene que están haciendo el remake del remaster de the las of us 2 para la ps5 pro pues se lo pueden meter por el orto, así de clarinete.
ErneX escribió:@triki1 también hay empresas que anuncian los juegos muchos años antes para cazar talento, cdprojekt lo hizo con cp2077 y Witcher 4.


El objetivo de Ninja Theory y MS con el primer anuncio fue ese segun se comento mas tarde, no tenian nada del juego mas alla del concepto y poco mas, necesitaban personal. Y mucho mas acusado fue el tema del Fable y Playground, filtraron a sabiendas que ellos eran los encargados del nuevo titulo de la franquicia porque tuvieron que montar un estudio nuevo paralelo al que ya tenian para los Forza y no tenian experiencia en el genero. Y mas en aquellos años que era un momento de completa expansion de la industria, hoy en dia no habria necesidad de hacerlo creo yo porque con los recortes en todos lados tiene que haber mano de obra disponible a patadas y aun asi a veces a los jefazos ni les conviene contratar nuevo personal por tema de costes, sale mejor " fichar" a otro estudio para que te ayude en el desarrollo.
Excelente el evento que vimos ayer con muchos juegos de mi agrado y que saldrán en ambas plataformas. Me recordó a la mejor Microsoft y me trasladó la época de 360 lo que es bueno y aprieta un poco las tuercas a Sony aunque con la diferencia actual de ventas creo que le da lo mismo.
Imaginaros si las ventas estuvieran parejas Sony no te hace ese SOP ni de broma.
Por cierto, que seguiran llegando mas juegos de MS a mas plataformas segun ha anunciado Phil Spencer, supongo que los siguientes en salir en Playstation seran el nuevo Flight Simulator, Age of Empires IV y Hellblade 2 puestos a apostar......... y dado que han anunciado una precuela del Gears of War y supongo que se ira al 2026 para el proximo año sacaran para aprovechar el "momentun" y atraer a nuevos fans el rumoreado remake/remaster de los tres primeros ( ya salio algo parecido del primero) y creo que seria el momento cojonudo para meter dicha franquicia en la Play.
Algunos comparando 25 minutos de evento contra uno de 1 hora*... cuando sea un PlayStation Showcase, entonces te lo compro :-|

Todavía no le ha llegado el turno a esta marca, y que cada una se marca su ritmo. Estoy convencido de que aún con menos será bastante mejor en cuanto a calidad (y que yo prefiero eso, calidad a cantidad... títulos que ganen "GOTYs" de esos; no sólo el del Doritos)


EDIT. *Al que me citó (de muy mala manera todo sea dicho) va... no fueron dos, fue una hora, ya lo tienes cambiado... para tu deleite personal.
davidDVD escribió:Algunos comparando 25 minutos de evento contra uno de 2 horas... cuando sea un PlayStation Showcase, entonces te lo compro :-|

Todavía no le ha llegado el turno a esta marca, y que cada una se marca su ritmo. Estoy convencido de que aún con menos será bastante mejor en cuanto a calidad (y que yo prefiero eso, calidad a cantidad... títulos que ganen "GOTYs" de esos; no sólo el del Doritos)

Llevan media generación sacando refritos de juegos de ps4 entre directos cuts, remasters y "remakes" y hablas de mejor calidad que cantidad? [sonrisa]
Hablas de un Showcase en condiciones que en media generación no ha llegado y siempre se dice que va a ser el próximo evento? [sonrisa]
mcubcn escribió:Llevan media generación sacando refritos de juegos de ps4 entre directos cuts, remasters y "remakes" y hablas de mejor calidad que cantidad? [sonrisa]
Hablas de un Showcase en condiciones que en media generación no ha llegado y siempre se dice que va a ser el próximo evento? [sonrisa]

¿Y cuánto tiempo [de esta generación] ha necesitado Xbox para que algunos saquéis pecho (y de paso ridiculicéis a esta marca)? [sonrisa]

Si es que, de verdad.


PD. Y que lo vuelvo a decir, a mí me gustó lo de ayer. Y sí PlayStation sigue teniendo en su haber los mismos equipos que en la gen-PS4, me espero joyas cuanto menos (es lo que hay)
davidDVD escribió:
mcubcn escribió:Llevan media generación sacando refritos de juegos de ps4 entre directos cuts, remasters y "remakes" y hablas de mejor calidad que cantidad? [sonrisa]
Hablas de un Showcase en condiciones que en media generación no ha llegado y siempre se dice que va a ser el próximo evento? [sonrisa]

¿Y cuánto tiempo [de esta generación] ha necesitado Xbox para que algunos saquéis pecho (y de paso ridiculicéis a esta marca)? [sonrisa]

Y lo tuyo en concreto como se llama diciendo que cualquier cosa será de mucha mejor calidad?

Criticas exactamente lo que tu haces y eres la misma versión de ese usuario pero de otra marca ¬_¬
davidDVD escribió:
mcubcn escribió:Llevan media generación sacando refritos de juegos de ps4 entre directos cuts, remasters y "remakes" y hablas de mejor calidad que cantidad? [sonrisa]
Hablas de un Showcase en condiciones que en media generación no ha llegado y siempre se dice que va a ser el próximo evento? [sonrisa]

¿Y cuánto tiempo [de esta generación] ha necesitado Xbox para que algunos saquéis pecho (y de paso ridiculicéis a esta marca)? [sonrisa]

Si es que, de verdad.


PD. Y que lo vuelvo a decir, a mí me gustó lo de ayer. Y sí PlayStation sigue teniendo en su haber los mismos equipos que en la gen-PS4, me espero joyas cuanto menos (es lo que hay)

A mí se sopla el nardo lo que haga Microsoft, esto es el hilo de PlayStation y yo tengo la PlayStation 5. Y me gustó lo que enseñó Microsoft ayer también, si lo hace bien se dice.
Xbox ha tardado en enseñar pq literalmente no tenían equipos para desarrollar. Ahora que tienen estan enseñando. Sony tiene mil equipos y todos en silencio. Pero claro, algunos parece que estéis en nómina con Sony, o que viváis en el metaverso nosep....
De que me sirve esperar y esperar si mañana me enseñan algo que no es de mi agrado? Mejor que me lo digan con antelación ya veré qué hago. La cara de subnormal que se le habrá quedado a más de uno que no le gusten los gaas ni el Astrobot le haga mucha gracia debe ser para enmarcar [carcajad]
Gerardo de Revilla escribió:Y lo tuyo en concreto como se llama diciendo que cualquier cosa será de mucha mejor calidad?

Criticas exactamente lo que tu haces y eres la misma versión de ese usuario pero de otra marca ¬_¬

Yo no he dicho eso (pero buen intento). Aún así, que no puedo tener criterio propio... no lo sabía.

Te pongo un ejemplo: Prefiero un TLOU a cinco AstroBOT (con todo el respeto)

Que ya está, cada uno con su opinión (y es que leo que PlayStation no tiene nada o tal (de cara a eventos en lo que queda de año imagino) y realmente aún no ha lanzado su evento similar al de ayer... simple y llanamente era eso).



@mcubcn Me vienes a hacer una mención de que Xbox no ha necesitado el mismo intervalo, y yo te dgo que "no que va".
Jur...

Por favor, dejad de hacer intentar convertir el hilo en un VS entre plataformas.

Un saludo.
Que MS se haya puesto las pilas es bueno para todos los que somos aficionados a los videojuegos. También para los de play. La competencia hace que las empresas se tengan que esmerar más y eso nos beneficia a todos
mcubcn escribió:Pero claro, algunos parece que estéis en nómina con Sony, o que viváis en el metaverso nosep....


Algunos tenemos paciencia y más de una consola o pc 😅
PSX22 escribió:@spiderrrboy

sony ya no quieren enseñar the last of us en 2015 y sacarlo en 2020.... ahora quieren sacar el anuncio 1-2 años antes de la salida, que puede variar esto, pero desde luego no se espera un hellblade 2, anunciado antes de series X y ha salido a mitad de vida. nauty dog lleva 5 años trabajando como locos para ps5, pero no sabes ni el titulo, y no pasa nada, a sony se la criticaba por el humo, y ahora es xbox quien hace humo. cuando sale fable? y gears 6? skyrim2? no se , igual en 3 años o igual en 6 años

ahora sony te ha dado astro bot para septiembre, vienes de FF7, stellar blade, roning, en 3 meses todo, cual es la queja? que no te han contado lo que va salir en 2027? eso mejor no verlo, sino pasa como el multijugador de the last of us 2, que se filtro en 2020, y luego se cancelo, pues si no nos cuentan nada hasta que este terminado mejor, lo anuncian mientras lo pulen 1 año como mucho y felices. En 2019 hellblade 2 no tenia hecho nada, solo el teaser de la cara con pintura.... queremos eso? no.,....


metroid 4 os suena? avowed cuantos años lleva presentado?


trabajar con fechas es malisimo, afecta al desarrollo y afecta a las ventas porque baja en engagement y el hype solo sale positivo cuando eres GTA6, pero cuando eres un titulo nuevo ( juego del espacio por ejemplo inventado de nauty dog, pues pierden el interes)




Opino igual, pero hecho de menos el humo del bueno de los e3 de sony de la época de ps4. Era humazo pero que rico estaba.
Tras ver lo anunciado por primera vez desde la epoca de 360, tengo ganas de tener una xbox de nuevo.
De momento he visto cosas que me han gustado mucho, como Age of Mythology, Fable, el nuevo Gears, Perfect Dark, etc...
Igual en alguna rebaja de precio me la pillo, porque ps5 de momento no saca nada que me esté interesando mucho.
Por suerte estan ahi las thirds: el Assasins nuevo pinta genial tras ver el primer trailer que muestra "algo" de jugabilidad.
BM Wukong, Astro y alguno mas me interesan muchisimo, pero a ver que tal salen.

Me gusta ver a la competencia poniendose las pilas y dando con la po*** encima de la mesa para que sony no se duerman en los laureles.

Lo repito, tras ver lo mostrado de la competencia me ha dado ganas de una xbox, a ver si sony hace algo parecido.
Buenas.

Una pregunta.

Si grabo un vídeo en 4K en la consola(desde la propia consola, no usando obs o similares), ¿no me salta el vídeo de obtención de trofeo?

solo me sale si graba a 1080(aparte que viene integrado un marco con el trofeo).


No sé si me explique bien o como un libro cerrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
178903 respuestas