[Hilo Oficial] PS5

Dwyane escribió:A veces menos es mas
En Concord tendremos varios juegos en 1
Y en constante evolucion
1 cinematica nueva a la semana presentandonos a los personajes y la historia de fondo
Mejor entrar de primeras que esperarse

Imaginate llegar 1 año tarde al juego
52 semanas a 10 min de cinematica de media nos dan 520 minutos, mas de 8 horas de cinematicas!!!
Pocos juegos tienen tremenda carga argumental tendra Concord

Tenemos una carga argumental al mejor nivel de Quantic Dream
Y un gameplay pulido por veteranos Destiny
Y una estetica Marvel

He estado leyendo en otros sitios gente muy interesada en Concord por el olvido de Overwatch 2 (no sé si es verdad porque no estoy al tanto de lo que hace Blizzard con su juego pero es lo que se comenta) y que este Concord, de hacerlo bien puede ser un pelotazo gordo. Ojalá, que a mi aunque no me interese de primeras como sea igual de divertido que Overwatch va a tener gente jugando todo el tiempo.

Otro punto a su favor es el salir a precio reducido, les funcionó con Helldivers 2 y creo que esa política es la correcta, juegos GaaS a 40 napos y los AAA de toda la vida, esos que todos esperamos con ansias a sus respectivos 70.
BeSalmorejo escribió:
MAXIUDS escribió:
BeSalmorejo escribió:Tras ver lo anunciado por primera vez desde la epoca de 360, tengo ganas de tener una xbox de nuevo.
De momento he visto cosas que me han gustado mucho, como Age of Mythology, Fable, el nuevo Gears, Perfect Dark, etc...
Igual en alguna rebaja de precio me la pillo, porque ps5 de momento no saca nada que me esté interesando mucho.
Por suerte estan ahi las thirds: el Assasins nuevo pinta genial tras ver el primer trailer que muestra "algo" de jugabilidad.
BM Wukong, Astro y alguno mas me interesan muchisimo, pero a ver que tal salen.

Me gusta ver a la competencia poniendose las pilas y dando con la po*** encima de la mesa para que sony no se duerman en los laureles.

Lo repito, tras ver lo mostrado de la competencia me ha dado ganas de una xbox, a ver si sony hace algo parecido.

Ojala des el paso

Seguro que te gustaria como esta montao el tinglao de la competencia.

A mi los tinglaos me dan igual, lo que me interesan son los juegos.


Pienso igual. Lo importante son os juegos no las plataformas. Yo juego a todas los juegos que me gustan.

Takumocho escribió:
dorneiro escribió:

Opino igual, pero hecho de menos el humo del bueno de los e3 de sony de la época de ps4. Era humazo pero que rico estaba.


Yo creo que TODOS echamos un poco de menos esos eventos en donde mostraban juegos que, aunque fuese una pequeña CGI y le faltase aún algunos años por salir, por lo menos tenías la certeza en que estaba trabajando; pero la actual Sony quiso cambiar esa política para evitar presiones a sus estudios y un hype inicial que se podía diluir con el paso del tiempo.
Aparte, viendo que MS ya confirmó su multiplataformidad con PS5 y la futura consola de Nintendo, a Sony ya no le hace falta enseñar humo del bueno para vender su plataforma, ya que el resto de eventos ya se encargan de darle notoriedad anunciando juegos para su sistema :-|


El evento de E3 de Sony 2015 fue épico. FFVII Remake y después Shenmue 3.
korchopan escribió:antes todo eran risas y burlas por el humo ahora son todo lloros por la falta de humo. Antes soltar humo signficaba 2-3 años, ahora son 5-6. Antes el humo mal ahora el humo bien. Mí no entender.

También tenéis una necesidad de que os enseñen droga que desear (pero no darla) para así perder interés en la droga que tenéis. Lo gracioso es que luego si os sacan algo que os parece bien decís que ya lo compraréis cuando baje de precio, pues entonces tanta prisa no teníais.

Si veis que en otro lado os dan algo que os interesa más no sé por qué estar rabiando y llorando, vended lo que tenéis y comprad lo queréis. No veo donde está el problema, el vendedor no te va a acusar de traidor... Antes si no llorabas no mamabas, ahora si lloras da igual, tampoco vas a mamar, porque total no vas a dejar de llorar...

Eso de hablar en plural es muy fácil. Así todo encaja con tus teorías. Se puede aplicar a cualquier tema.
Los que antes queríais A ahora queréis B. Y los que decíais X ahora Y.
Takumocho escribió:
ErneX escribió:
Takumocho escribió:Y por cierto, vaya animalada lo del nuevo COD BO6 y sus 300GB de instalación :O se nota que optimización y Activisión no se llevan muy bien desde hace tiempo [carcajad]


He leído que el juego necesita conexión online permanente para hacer streaming de texturas…

Fuente: https://www.eurogamer.net/call-of-duty- ... -streaming


Si, también lo leí, aunque me imagino que a estas alturas y más siendo un juego con vertiente online, pasará desapercibido para cualquiera que lo juegue.



Otro de los juegos que mostraron ayer y que me hicieron mucha gracia fue esta especie de Atomic Heart/Fallout británico [carcajad] no, la verdad es que no tenía mala pinta. Habrá que echarle un ojo cuando salga.


Tiene buena pinta y nadie habla de el . Es de supervivencia para un jugador así que espero que tenga su historia y no sea un Conan Exiles
Que pintaza el star wars de UBI [boing]
Ferdopa, no me borres el comentario que puse hombree, sólo quería que todos se enterasen de la retratada de ciertos individuos de los foros de EOL :-|

En fin... quien quiera saber lo que puse que me mande un privado ;)

Por otro lado, me soprende que nadie haya comentado nada del gameplay y ediciones del Metal Gear Solid Delta (aka Metal Gear Solid 3 Remake)





No se veía nada mal, veremos si el resto del juego acompaña. También me pregunto que pensara Kojima con lo que han hecho con uno de sus hijos pródigos XD
Takumocho escribió:Ferdopa, no me borres el comentario que puse hombree, sólo quería que todos se enterasen de la retratada de ciertos individuos de los foros de EOL :-|

En fin... quien quiera saber lo que puse que me mande un privado ;)

Por otro lado, me soprende que nadie haya comentado nada del gameplay y ediciones del Metal Gear Solid Delta (aka Metal Gear Solid 3 Remake)





No se veía nada mal, veremos si el resto del juego acompaña. También me pregunto que pensara Kojima con lo que han hecho con uno de sus hijos pródigos XD


Pero si no hay fecha como que hay ediciones?
Las ediciones de MGS3 está puesto justo encima de la retahíla de mensajes borrados (como entramos sin leer, pues normal) [poraki]

PD. 200$ la Coleccionista.
TitoKeren escribió:Que pintaza el star wars de UBI [boing]

Tremendo
Cualquiera diría que a Destiny le va mal.......y no debe ser la plataforma principal de juego.


Imagen
@davidDVD pues si jajaja ni me había fijado [carcajad]

Pues el juego de Star Wars de Ubisoft, viendo los videos de la conferencia, me ha encantado un montón. Esa jugabilidad en tercera persona unido al mundo típico de SW y el uso de diferentes vehículos me han recordado a los mejores juegos de Sony. Creo que se va a convertir en el primer juego de SW que juegue (no es coña) en toda mi vida.



Beko7 escribió:
TitoKeren escribió:Que pintaza el star wars de UBI [boing]

Tremendo


Y a mí que me parece otro Assassins Creed de la vida ¬_¬
Pintaza el Star Wars la verdad, sobre todo el tema de viajar con la nave .

El Assassins no pinta mal sobre todo con la tía

Lo del remake del PoP es de risa
triki1 escribió:Por cierto, que seguiran llegando mas juegos de MS a mas plataformas segun ha anunciado Phil Spencer, supongo que los siguientes en salir en Playstation seran el nuevo Flight Simulator, Age of Empires IV y Hellblade 2 puestos a apostar......... y dado que han anunciado una precuela del Gears of War y supongo que se ira al 2026 para el proximo año sacaran para aprovechar el "momentun" y atraer a nuevos fans el rumoreado remake/remaster de los tres primeros ( ya salio algo parecido del primero) y creo que seria el momento cojonudo para meter dicha franquicia en la Play.

Es que Gears es un pepinazo de franquicia con un lore acojonante y es mil veces verla en playstation que verla decaer.
Estaba detrás del Dual rosa o púrpura pero por esperar un cheque de 8 pavos de Amazon se agotaron. Pues hace un rato me desvelo para mear y me da por mirar y habían repuesto una unidad del lilita, así que por 42 € se viene para casa XD
Maraud escribió:Pintaza el Star Wars la verdad, sobre todo el tema de viajar con la nave .

El Assassins no pinta mal sobre todo con la tía

Lo del remake del PoP es de risa




No me fio un pelo de Ubi después del fiasco de Avatar, el peor juego triple A del presente siglo.
Takumocho escribió:@davidDVD pues si jajaja ni me había fijado [carcajad]

Pues el juego de Star Wars de Ubisoft, viendo los videos de la conferencia, me ha encantado un montón. Esa jugabilidad en tercera persona unido al mundo típico de SW y el uso de diferentes vehículos me han recordado a los mejores juegos de Sony. Creo que se va a convertir en el primer juego de SW que juegue (no es coña) en toda mi vida.






Dios MIO! [tadoramo] ¡VAYA JUEGARRAL!!! He visto el primer y el segundo video y se me han caido los huevos al suelo.
Os recomiendo los que teneis dudas que veais el segundo video entero, que pasada!!!!
Este tipo de juegos son los que me gustan. Han cogido el universo Star Wars y han hecho una mezcla entre Jedi Survivor, Farcry, Assasins Creed, y yo que se que mas... pero todo lo que se ve es una puta gozada.
Que curioso que el bicho que nos acompaña no vaya a la espalda del personaje como los droids del Jedi Survivor, sino que va a nuestro lado con todo el trabajazo de animaciones que tiene eso.
Luego la transición al salir y entrar a planetas muy currada.
Se nota el mimo que le han puesto al juego, este cae dia 1 si o si!!!
Que pena que SW se la vaya a pegar teniendo que competir contra el Concord
Pero al final son dos juegos en el espacio y la gente va a preferir un innovador Hero Shooter con narrativa on going y prestaciones online y sociales antes que otro juego generico mas de mundo abierto que se quedaron obsoletos en San Andreas

Ya nadie compra y juega single players
Dwyane escribió:Que pena que SW se la vaya a pegar teniendo que competir contra el Concord
Pero al final son dos juegos en el espacio y la gente va a preferir un innovador Hero Shooter con narrativa on going y prestaciones online y sociales antes que otro juego generico mas de mundo abierto que se quedaron obsoletos en San Andreas

Ya nadie compra y juega single players

¿Estas de coña no? ¬_¬

PD: espero que si [+risas]
Si la bazofia de Concord tiene más éxito que Outlaws, me pego un tiro.
[Jesús de la Paz] escribió:Si la bazofia de Concord tiene más éxito que Outlaws, me pego un tiro.


Yo por lo menos no quiero ver star wars ni en pintura, que hastio de saga y que sobreexplotada está. Llega a aburrir hasta a los muertos. Concord? Pues a saber lo que termina por salir, lo que está claro es que será algo fresco respecto a historia y no seguir estrujando una marca que ya no saben por donde seguir sacandole jugo.


Abro paraguas.
Me extrañaría mucho que Concord sea un éxito
saMuraixxxxxxx escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si la bazofia de Concord tiene más éxito que Outlaws, me pego un tiro.


Yo por lo menos no quiero ver star wars ni en pintura, que hastio de saga y que sobreexplotada está. Llega a aburrir hasta a los muertos. Concord? Pues a saber lo que termina por salir, lo que está claro es que será algo fresco respecto a historia y no seguir estrujando una marca que ya no saben por donde seguir sacandole jugo.


Abro paraguas.

Pues mal por ti, porque hay cosas de muchísima calidad de Star Wars. Otras no, otras son morralla, pero de momento hemos tenido suerte y los Jedi de EA son bastante buenos, y este tiene pintaza.
Si no te gusta es respetable, a mi no me gustan los Final Fantasy y no digo que que saga mas sobreexplotada, o que aburre hasta los muertos, etc... simplemente digo que a mi no me gustan, aunque sean juegazos.
Ya veremos que tal la beta esta que hay dentro de poco que tal el juego, pero para mí me parece un error sacar el Concord a 40€ sin dar opción a F2P aunque tengas que desbloquear a todos los personajes uno a uno
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si la bazofia de Concord tiene más éxito que Outlaws, me pego un tiro.


Yo por lo menos no quiero ver star wars ni en pintura, que hastio de saga y que sobreexplotada está. Llega a aburrir hasta a los muertos. Concord? Pues a saber lo que termina por salir, lo que está claro es que será algo fresco respecto a historia y no seguir estrujando una marca que ya no saben por donde seguir sacandole jugo.


Abro paraguas.

Pues mal por ti, porque hay cosas de muchísima calidad de Star Wars. Otras no, otras son morralla, pero de momento hemos tenido suerte y los Jedi de EA son bastante buenos, y este tiene pintaza.
Si no te gusta es respetable, a mi no me gustan los Final Fantasy y no digo que que saga mas sobreexplotada, o que aburre hasta los muertos, etc... simplemente digo que a mi no me gustan, aunque sean juegazos.


Comparar final fantasy, donde cada entrega es una historia y mundo diferentes, con un lore diferente, sin un vinculo directo entre ningun juego con la prostituida saga de star wars manda tela. Y si, al principio del comentario digo que "Para mi", por lo que como dices, para mi la saga está prostituida y sobreexplotada. Pero ese no es el topic del hilo

@parrotxo lo mismo pensaba yo de helldivers II, especialmente despues de tirar 40€ a la basura y mira, ha triunfado. Hoy en día triunfa lo que hace 20-30 años no lo haría, es lo que hay....
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Yo por lo menos no quiero ver star wars ni en pintura, que hastio de saga y que sobreexplotada está. Llega a aburrir hasta a los muertos. Concord? Pues a saber lo que termina por salir, lo que está claro es que será algo fresco respecto a historia y no seguir estrujando una marca que ya no saben por donde seguir sacandole jugo.


Abro paraguas.

Pues mal por ti, porque hay cosas de muchísima calidad de Star Wars. Otras no, otras son morralla, pero de momento hemos tenido suerte y los Jedi de EA son bastante buenos, y este tiene pintaza.
Si no te gusta es respetable, a mi no me gustan los Final Fantasy y no digo que que saga mas sobreexplotada, o que aburre hasta los muertos, etc... simplemente digo que a mi no me gustan, aunque sean juegazos.


Comparar final fantasy, donde cada entrega es una historia y mundo diferentes, con un lore diferente, sin un vinculo directo entre ningun juego con la prostituida saga de star wars manda tela. Y si, al principio del comentario digo que "Para mi", por lo que como dices, para mi la saga está prostituida y sobreexplotada. Pero ese no es el topic del hilo

@parrotxo lo mismo pensaba yo de helldivers II, especialmente despues de tirar 40€ a la basura y mira, ha triunfado. Hoy en día triunfa lo que hace 20-30 años no lo haría, es lo que hay....

¿Pero por qué no respetas macho? No he comparado una mierda, porque no hay comparación posible. Simplemente he puesto como ejemplo que a mi no me gustan los Final Fantasy pero no digo que son una mierda, porque entre otras cosas no pienso que lo sean, simplemente a mi no me gustan.
Y tu insultando y echando mierda a los fans de Star Wars entre los que yo y millones nos incluimos.
Esa es la principal comparación, la gente que respeta y la que no (en este foro digo).
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues mal por ti, porque hay cosas de muchísima calidad de Star Wars. Otras no, otras son morralla, pero de momento hemos tenido suerte y los Jedi de EA son bastante buenos, y este tiene pintaza.
Si no te gusta es respetable, a mi no me gustan los Final Fantasy y no digo que que saga mas sobreexplotada, o que aburre hasta los muertos, etc... simplemente digo que a mi no me gustan, aunque sean juegazos.


Comparar final fantasy, donde cada entrega es una historia y mundo diferentes, con un lore diferente, sin un vinculo directo entre ningun juego con la prostituida saga de star wars manda tela. Y si, al principio del comentario digo que "Para mi", por lo que como dices, para mi la saga está prostituida y sobreexplotada. Pero ese no es el topic del hilo

@parrotxo lo mismo pensaba yo de helldivers II, especialmente despues de tirar 40€ a la basura y mira, ha triunfado. Hoy en día triunfa lo que hace 20-30 años no lo haría, es lo que hay....

¿Pero por qué no respetas macho? No he comparado una mierda, porque no hay comparación posible. Simplemente he puesto como ejemplo que a mi no me gustan los Final Fantasy pero no digo que son una mierda, porque entre otras cosas no pienso que lo sean, simplemente a mi no me gustan.
Y tu insultando y echando mierda a los fans de Star Wars entre los que yo y millones nos incluimos.
Esa es la principal comparación, la gente que respeta y la que no (en este foro digo).


Pero respetar el que? Tu opinion? la respeto, actualmente el que no repeta que para mi star wars es una saga prostituida y sobreexplotada eres tu. Y es todo lo que tengo que decir.

Y vamos, que me la repanplinfa que a alguien no le guste mi opinion, porque eso de que dices que insulto te lo sacas de la chistera. En ningun momento falto el respeto a nadie al decir que , para mi, star wars aburre hasta a los muertos. Que a ti no? Enhorabuena, me da igual.
Dwyane escribió:Que pena que SW se la vaya a pegar teniendo que competir contra el Concord
Pero al final son dos juegos en el espacio y la gente va a preferir un innovador Hero Shooter con narrativa on going y prestaciones online y sociales antes que otro juego generico mas de mundo abierto que se quedaron obsoletos en San Andreas

Ya nadie compra y juega single players

Fino fino
@saMuraixxxxxxx Entiendo lo que te pasa. Yo soy MEGA FAN de las pelis clásicas, bastante fan de la segunda trilogía y luego… nada. No he visto ninguna de las series, ni siquiera Mandalorian. Y de pelis, alguna como Solo o Rogue pero adelantándola y me preguntas de qué va o que te mencione una escena y no sabría que decirte.
Pero en juegos, me gustaron mucho el Jedi Power Battles, luego Battlefront, Jedi Fallen… hay cosas bastante potables y de calidad.
BeSalmorejo escribió:
Dwyane escribió:Que pena que SW se la vaya a pegar teniendo que competir contra el Concord
Pero al final son dos juegos en el espacio y la gente va a preferir un innovador Hero Shooter con narrativa on going y prestaciones online y sociales antes que otro juego generico mas de mundo abierto que se quedaron obsoletos en San Andreas

Ya nadie compra y juega single players

¿Estas de coña no? ¬_¬

PD: espero que si [+risas]


Yo creo que sí , Star Wars a poco que salga decente va a arrasar en ventas .

Concord nace medio muerto en PS5

Solo hay que ver Overwatch 2 que paso sin pena ni gloria

En PC puede que tenga éxito unos meses
[Jesús de la Paz] escribió:@saMuraixxxxxxx Entiendo lo que te pasa. Yo soy MEGA FAN de las pelis clásicas, bastante fan de la segunda trilogía y luego… nada. No he visto ninguna de las series, ni siquiera Mandalorian. Y de pelis, alguna como Solo o Rogue pero adelantándola y me preguntas de qué va o que te mencione una escena y no sabría que decirte.
Pero en juegos, me gustaron mucho el Jedi Power Battles, luego Battlefront, Jedi Fallen… hay cosas bastante potables y de calidad.


Gracias por entender mi comentario y no pensar que te estoy insultando. Creo que has dado en el clavo. [beer]
Takumocho escribió:
ErneX escribió:
Perséfone escribió:Ayer se anunció una por 650€ y ni siquiera es versión Pro.


PS5 Pro 799€ confirmado 😅

Por cierto es curioso que el juego de Lego Horizon salga en Switch y no PS4.


Pues si Sony logra poner la Pro a 549€, o incluso a 599€ como mucho, rebajando la estandar a 449€, se come aún más el mercado de consolas de sobremesa.

Y por cierto, vaya animalada lo del nuevo COD BO6 y sus 300GB de instalación :O se nota que optimización y Activisión no se llevan muy bien desde hace tiempo [carcajad]

@Lloyd_Banks y yo que esperaba que mostrasen el Gears of War Collection en este evento. Jugué a la trilogía original en la 360, y ahora mismo no le haría ascos a unos buenos remasters de los 5 juegos lanzados hasta ahora.


Yo lo que me pregunto es si se han olvidado de Kait XD que tampoco es que me importe mucho, pero me ha hecho gracia

Y si veremos (spoiler Gears 4)
la muerte de Anya


Pero sí, hace falta remasterizaciones del 2 y el 3. Yo los tengo en la One pero tener todos en PS5 molaría.
@saMuraixxxxxxx Nada quillo, si yo estoy más o menos como tú. Lo que pasa que intento ser selectivo con lo que toco de la franquicia porque estoy a nada de darla por muerta [tomaaa]
saMuraixxxxxxx escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si la bazofia de Concord tiene más éxito que Outlaws, me pego un tiro.


Yo por lo menos no quiero ver star wars ni en pintura, que hastio de saga y que sobreexplotada está. Llega a aburrir hasta a los muertos. Concord? Pues a saber lo que termina por salir, lo que está claro es que será algo fresco respecto a historia y no seguir estrujando una marca que ya no saben por donde seguir sacandole jugo.


Abro paraguas.

Los heroshooter son frescos frescos

Es que por Dios… si os fijais los personajes eran las versiones cutres de Guardianes de la Galaxia
Que atrevido llamar Bazofia a Concord

Freegunners: No son héroes, son profesionales

Imagen

Creo que son las baldosas en pared con mejor definicion y textura que he visto en mi vida en un videojuego.
parrotxo escribió:Me extrañaría mucho que Concord sea un éxito

Bueno, nadie daba un duro por Helldivers y ahí está, el mercado a veces es muy distinto de lo que pensamos los foreros de elotrolado.
Lo que no tiene sentido es inventarse datos y enfrentar dos tipos de productos distintos, pero últimamente es el discurso que más se ve por aquí xD
Beko7 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si la bazofia de Concord tiene más éxito que Outlaws, me pego un tiro.


Yo por lo menos no quiero ver star wars ni en pintura, que hastio de saga y que sobreexplotada está. Llega a aburrir hasta a los muertos. Concord? Pues a saber lo que termina por salir, lo que está claro es que será algo fresco respecto a historia y no seguir estrujando una marca que ya no saben por donde seguir sacandole jugo.


Abro paraguas.

Los heroshooter son frescos frescos

Es que por Dios… si os fijais los personajes eran las versiones cutres de Guardianes de la Galaxia


He dicho respecto a historias frescas, no recauchutadas. Del juego me reservo mi opinion, que te adelanto que no es buena. Estoy de GaaS hasta los EggS
Si algo como Concord triunfa, el día siguiente nuestro despertador sonará al son del inicio de La Comunidad del Anillo........."El mundo está cambiando, lo noto..........."
@saMuraixxxxxxx no te gusta que tus juegos favoritos no terminen nunca?

Imaginate un Persona 5 Royale donde cada semestre se añadiera un semestre de juego
Wow
AndyElGrande escribió:
parrotxo escribió:Me extrañaría mucho que Concord sea un éxito

Bueno, nadie daba un duro por Helldivers y ahí está, el mercado a veces es muy distinto de lo que pensamos los foreros de elotrolado.


Para ser sinceros, yo sí creía que Helldivers lo iba a petar. No tanto como el éxito que ha sido, pero sí creía que iba a calar muy bien en la comunidad.

Con Concord no me da esa espina. Me puedo equivocar, lógicamente.
AndyElGrande escribió:
parrotxo escribió:Me extrañaría mucho que Concord sea un éxito

Bueno, nadie daba un duro por Helldivers y ahí está, el mercado a veces es muy distinto de lo que pensamos los foreros de elotrolado.


A mi Helldivers me llama, pero Concord me parece el enésimo clon de Overwatch

Tengo curiosidad por ver que tal funciona, pero yo creo que se la pegará
Hola chicos. Para hacerme una idea general. Que dan en Game por una ps5 fat con su caja y un mando? En cex unos 200 euros por lo que he mirado, me imagino que parecido. Tenemos dos ps5 en casa y sinceramente una nos sobra... Un saludo y gracias...
sahaquielz escribió:
korchopan escribió:antes todo eran risas y burlas por el humo ahora son todo lloros por la falta de humo. Antes soltar humo signficaba 2-3 años, ahora son 5-6. Antes el humo mal ahora el humo bien. Mí no entender.

También tenéis una necesidad de que os enseñen droga que desear (pero no darla) para así perder interés en la droga que tenéis. Lo gracioso es que luego si os sacan algo que os parece bien decís que ya lo compraréis cuando baje de precio, pues entonces tanta prisa no teníais.

Si veis que en otro lado os dan algo que os interesa más no sé por qué estar rabiando y llorando, vended lo que tenéis y comprad lo queréis. No veo donde está el problema, el vendedor no te va a acusar de traidor... Antes si no llorabas no mamabas, ahora si lloras da igual, tampoco vas a mamar, porque total no vas a dejar de llorar...

Eso de hablar en plural es muy fácil. Así todo encaja con tus teorías. Se puede aplicar a cualquier tema.
Los que antes queríais A ahora queréis B. Y los que decíais X ahora Y.

Creo que bastante gente no es consciente de esa forma de argumentar hablando de grupos sin conocerlos, con falsedades y sin demostrar nada.

Se pueden leer muchísimos ejemplos como el de korchopan pero veo muy pocos explicando el problema como acabas de hacer, y quiero creer realmente que la gente no es consciente y no que lo hacen adrede sabiendo que son chorradas sin fundamento. Parece que queda trabajo por hacer.


BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo por lo menos no quiero ver star wars ni en pintura, que hastio de saga y que sobreexplotada está.

Pues mal por ti, porque hay cosas de muchísima calidad de Star Wars. Otras no, otras son morralla, pero de momento hemos tenido suerte y los Jedi de EA son bastante buenos, y este tiene pintaza.
Si no te gusta es respetable, a mi no me gustan los Final Fantasy y no digo que que saga mas sobreexplotada, o que aburre hasta los muertos, etc... simplemente digo que a mi no me gustan, aunque sean juegazos.

el mismo BeSalmorejo, en 2021, escribió:A mi es que los FF no me llaman nada, los nuevos creo que son mas action rpg (que puede gustarme mas, porque los de turnos me aburren), pero no se, veo a la franquicia demasiado explotada.

Fuente: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s102450#p1750959020

Aunque hay que reconocer una cosa, no dijiste que SAGA mas explotada, sino franquicia [qmparto]


Y antes de que alguno diga las típicas tonterías de dedicar mucho tiempo a encontrar eso, solo ha consistido en buscar explotada fantasy en sus mensajes, y por suerte 1 mensaje, no ha habido ni que rebuscar XD
Netanyahu36 escribió:Hola chicos. Para hacerme una idea general. Que dan en Game por una ps5 fat con su caja y un mando? En cex unos 200 euros por lo que he mirado, me imagino que parecido. Tenemos dos ps5 en casa y sinceramente una nos sobra... Un saludo y gracias...

Pues una cosa asi, y en vale un poco más
Dwyane escribió:@saMuraixxxxxxx no te gusta que tus juegos favoritos no terminen nunca?

Imaginate un Persona 5 Royale donde cada semestre se añadiera un semestre de juego
Wow


A veces lo desearía, pero todo tiene que terminar en esta vida. Así funciona todo para bien o para mal. Así que hay que disfrutar de cada cosa al máximo cada momento sin saber cuando va a llegar a su fin.
AndyElGrande escribió:
parrotxo escribió:Me extrañaría mucho que Concord sea un éxito

Bueno, nadie daba un duro por Helldivers y ahí está, el mercado a veces es muy distinto de lo que pensamos los foreros de elotrolado.

Si bueno ,la exepcion que confirma la regla…
Soy de los que piensa que el mercado gaas es tan sobresaturado que apenas hay hueco para nada mas

Muchos deciamos que el “escuadeon suicida” se la iba a pegar ya que es un juego que nadie pidio de Rocksteady y no solo se la pego,si no que ya lo puedes encontrar solo 3 meses despues a 20/25 euros(salio a 70/80)
No ha vendido una mierda y ya apenas lo juegan “4 gatos”
Warner ya ha dicho que el juego no ha cumplido sus expectativas y Rocksteady ya esta trabajando en un juego nuevo(ojala sea un Batman Arkham o de modo campaña)

Hay mucho juegos online o como servicio que se le pegan

El concord ese o como se llame tiene una pinta de pegarsela tremenda

Ese tipo de publico es muy dificil sacarlo de su casilla(ya sea Fornite,cod etc)lo de Helldivers una vez de cada 100,muy dificil que se repita

Esto es solo mi opinion o apreciacion
178904 respuestas