[Hilo Oficial] PS5

Shurmanosuke escribió:
Netanyahu36 escribió:Hola chicos. Para hacerme una idea general. Que dan en Game por una ps5 fat con su caja y un mando? En cex unos 200 euros por lo que he mirado, me imagino que parecido. Tenemos dos ps5 en casa y sinceramente una nos sobra... Un saludo y gracias...

Pues una cosa asi, y en vale un poco más


Ya me imaginaba. Otra pregunta rápida. Quiero gestionar la biblioteca de juegos que tengo, borrando demos y cosas por el estilo. Desde el movil no veo manera de hacerlo entrando en mi cuenta de la play. Solo se puede hacer desde la misma consola? Gracias y un saludo!
Netanyahu36 escribió:Hola chicos. Para hacerme una idea general. Que dan en Game por una ps5 fat con su caja y un mando? En cex unos 200 euros por lo que he mirado, me imagino que parecido. Tenemos dos ps5 en casa y sinceramente una nos sobra... Un saludo y gracias...



Yo me las quedaria, te van a dar una miseria y perderas una buena cantidad de pasta.

Otra opción es que ya no tengas garantía e imagina que te da un problema (. Ojala que no , pero puede pasar ) y te toque pasar por el SAT y soltar los 237 lereles que piden por cualquier reparación .

Que tienes garantía , pues vendela si no le vas a dar el uso deseado.
dorneiro escribió:Cualquiera diría que a Destiny le va mal.......y no debe ser la plataforma principal de juego.


Imagen


Los de Bungie han hecho un trabajo de diez remontando el vuelo, consiguieron el mayor pico de jugadores con la exp anterior y e. La 3a temporada bajaron al pico más bajo con mucha diferencia.

Y al decidir alargar el desarrollo de la exp 4 meses, no solo han metido la mejor temporada de todas, si no que añadieron nuevos modos de juegos acertados manteniendo a la comunidad activa y con la expansión se la han sacado pero bien.

A veces una ostia buena espabila cosa mala, y así ha sido, ayer acabe la expansion y vaya pasada, de puto 10.

Un saludo.

PD: Este es otro Ganas que nunca se tendrá en cuenta a la hora de hablar que los GaaS se la pegan siempre.
Lloyd_Banks escribió:
Yo lo que me pregunto es si se han olvidado de Kait XD que tampoco es que me importe mucho, pero me ha hecho gracia

Y si veremos (spoiler Gears 4)
la muerte de Anya


Pero sí, hace falta remasterizaciones del 2 y el 3. Yo los tengo en la One pero tener todos en PS5 molaría.


Yo jugué hasta el Judgment en mi 360 en su momento. Del 4 y el 5 no conozco nada, salvo por los típicos trailers y poco más.
Ya te digo, un Gears Collection con los 5 juegos vendría de lujo para reiniciarse de nuevo en la saga, y más ahora que el próximo Gears E-Day es una precuela del primero.
Algunos le estáis echando mucha imaginación con lo del Gears y luego vendrán los lloros. Mejor ser realistas y pensar en juegos anunciados… [fiu]
ya vienen los saludadores del otro foro que les molesta que hablemos de una saga de Xbox XD
Takumocho escribió:ya vienen los saludadores del otro foro que les molesta que hablemos de una saga de Xbox XD

Igual te columpias un poco porque juego tanto o más a la PS5 que a la Series X. No pasa nada, en el norte decimos que de ilusiones vive… [oki]
Netanyahu36 escribió:
Shurmanosuke escribió:
Netanyahu36 escribió:Hola chicos. Para hacerme una idea general. Que dan en Game por una ps5 fat con su caja y un mando? En cex unos 200 euros por lo que he mirado, me imagino que parecido. Tenemos dos ps5 en casa y sinceramente una nos sobra... Un saludo y gracias...

Pues una cosa asi, y en vale un poco más


Ya me imaginaba. Otra pregunta rápida. Quiero gestionar la biblioteca de juegos que tengo, borrando demos y cosas por el estilo. Desde el movil no veo manera de hacerlo entrando en mi cuenta de la play. Solo se puede hacer desde la misma consola? Gracias y un saludo!

En cash te van a dar 270€ aprox y en vale unos 300 pavos más o menos, vendí una fat la semana pasada en game y fue así
ice00 escribió:Algunos le estáis echando mucha imaginación con lo del Gears y luego vendrán los lloros. Mejor ser realistas y pensar en juegos anunciados… [fiu]


Ya no es solo gears, se habla de muchos juegos. Yo pensé que no iba a llegar ninguno y llegaron 4, de los cuales 2 tenían muy buena crítica ( sea of thieves y hi-fi ). Pero es que la ostia de realidad que sería que llegue un título mayor se oiria hasta en marte.

A mi sinceramente me da igual que lleguen o no porque esos juegos se pueden jugar también en pc, y si realmente fuesen para mi vende consolas pues no tendria una ps5.

La única conclusión clara es que Spencer ha confirmado que más juegos de Xbox llegarán a más plataformas. De ahí en adelante, la imaginación de cada uno se pone a funcionar
saMuraixxxxxxx escribió:
ice00 escribió:Algunos le estáis echando mucha imaginación con lo del Gears y luego vendrán los lloros. Mejor ser realistas y pensar en juegos anunciados… [fiu]


Ya no es solo gears, se habla de muchos juegos. Yo pensé que no iba a llegar ninguno y llegaron 4, de los cuales 2 tenían muy buena crítica ( sea of thieves y hi-fi ). Pero es que la ostia de realidad que sería que llegue un título mayor se oiria hasta en marte.

A mi sinceramente me da igual que lleguen o no porque esos juegos se pueden jugar también en pc, y si realmente fuesen para mi vende consolas pues no tendria una ps5.

La única conclusión clara es que Spencer ha confirmado que más juegos de Xbox llegarán a más plataformas. De ahí en adelante, la imaginación de cada uno se pone a funcionar

Se habla, se especula,...pero la realidad es que de los 4 juegos que han salido a algo como Gears hay un abismo. Como cuando se habla de los juegos de PS5 en PC, la importancia y tipo de juego (y lo que ha tardado en salir, porque si a mí un juego me vuelve loco, no espero 2, 3 ó 4 años a que salga en otra plataforma para poder jugarlo) de lo que ha salido en PC del catálogo de Play no es como para no comprarte una PS5 por tener un PC. Además de que más del 90% de la gente tiene PCs inferiores a una PS5 o una Series X.

Por otra parte, si tanto interés tienen algunos en esos juegos, una Series X (o incluso una S) vale dos duros y el 99% de los que escribimos aquí nos la podemos permitir luego algo no cuadra.

La gente tiene mucha imaginación cuando quiere.
He estado viendo gameplays del Outlaws y la verdad que se ve bastante pepino.
No me convence el diseño de la protagonista y su mascota (hubiese preferido poder elegir como en Concord con quien juego). Pero el resto esta increible.
ice00 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
ice00 escribió:Algunos le estáis echando mucha imaginación con lo del Gears y luego vendrán los lloros. Mejor ser realistas y pensar en juegos anunciados… [fiu]


Ya no es solo gears, se habla de muchos juegos. Yo pensé que no iba a llegar ninguno y llegaron 4, de los cuales 2 tenían muy buena crítica ( sea of thieves y hi-fi ). Pero es que la ostia de realidad que sería que llegue un título mayor se oiria hasta en marte.

A mi sinceramente me da igual que lleguen o no porque esos juegos se pueden jugar también en pc, y si realmente fuesen para mi vende consolas pues no tendria una ps5.

La única conclusión clara es que Spencer ha confirmado que más juegos de Xbox llegarán a más plataformas. De ahí en adelante, la imaginación de cada uno se pone a funcionar

Se habla, se especula,...pero la realidad es que de los 4 juegos que han salido a algo como Gears hay un abismo. Como cuando se habla de los juegos de PS5 en PC, la importancia y tipo de juego (y lo que ha tardado en salir, porque si a mí un juego me vuelve loco, no espero 2, 3 ó 4 años a que salga en otra plataforma para poder jugarlo) de lo que ha salido en PC del catálogo de Play no es como para no comprarte una PS5 por tener un PC. Además de que más del 90% de la gente tiene PCs inferiores a una PS5 o una Series X.

Por otra parte, si tanto interés tienen algunos en esos juegos, una Series X (o incluso una S) vale dos duros y el 99% de los que escribimos aquí nos la podemos permitir luego algo no cuadra.

La gente tiene mucha imaginación cuando quiere.


Tienes razón, al igual que ellos tienen derecho a imaginar cuando Spencer afirma que van a salir mas juegos en mas plataformas. No hay mas vuelta de tuerca.
jjuanji escribió:Joder que buena pinta tiene esto [360º]



Joder que pintaza. Fases de plataformeo rollo Jedi Survivor [beer]
Como se nota que será un juegazo, estan mostrando gameplay a full, no como otros juegos, que no sale ni un triste gameplay hasta 2 dias antes de la salida cuando acaban los embargos. Se nota que el juego se la esta sacando y pueden mostrarlo a tope.
Si ayer pensaba que este caia el dia 1, hoy ya estoy buscando donde hacer la reserva mas barata, me lo han vendido si o si.
Entre este y el Assasins nuevo, tengo ps5 desde septiembre hasta la salida de switch2 por lo menos [+risas]
Dudo que, ni aún así, Capcom haya pillado el tema...



Imagen
Dwyane escribió:Que pena que SW se la vaya a pegar teniendo que competir contra el Concord
Pero al final son dos juegos en el espacio y la gente va a preferir un innovador Hero Shooter con narrativa on going y prestaciones online y sociales antes que otro juego generico mas de mundo abierto que se quedaron obsoletos en San Andreas

Ya nadie compra y juega single players


Es de Ubisoft, va a vender bien ya verás.
A mí el problema que le veo al outlaws y al nuevo ac es que son de ubisoft, si lo hiciese otra compañía caerían día 1 pero estando bugisoft detrás no tengo ganas de pagar por un early access

@davidDVD Yo es que creo que no saben como tratar los juegos, ambos son bastante diferentes, hablo del 1 y 2 el 3 directamente no existe, y yo creo que no saben como cogerlo, yo directamente haría una nueva entrega con la jugabilidad del re2r y con una historia nueva empezando de cero de nuevo
@Plage Coincido, yo haría un Reboot (aunque con MH ya tendrán el cupo de monstruos actual, lo menciono porque yo pondría en ello a ese equipo concretamente... quizás para la siguiente generación por fin se animen)

______________



Al final sí que sale... tendría lo de 48h de anuncios en otras plataformas capado, o tal.
jjuanji escribió:Joder que buena pinta tiene esto [360º]





La ambientación es maravillosa. A mi me encanta lo que veo.
Plage escribió:A mí el problema que le veo al outlaws y al nuevo ac es que son de ubisoft, si lo hiciese otra compañía caerían día 1 pero estando bugisoft detrás no tengo ganas de pagar por un early access


¿Avatar ha tenido problemas? Yo creo que no, y lo hace el mismo estudio (Massive).
ErneX escribió:
Plage escribió:A mí el problema que le veo al outlaws y al nuevo ac es que son de ubisoft, si lo hiciese otra compañía caerían día 1 pero estando bugisoft detrás no tengo ganas de pagar por un early access


¿Avatar ha tenido problemas? Yo creo que no, y lo hace el mismo estudio (Massive).

Ni idea de si ha tenido o no problemas, pero no voy a pagar full price por algo de ubi, se lo han ganado a pulso
Es lo mismo de siempre paso ya de juegos de ubi copia y pega con skins diferentes
Plage escribió:
ErneX escribió:
Plage escribió:A mí el problema que le veo al outlaws y al nuevo ac es que son de ubisoft, si lo hiciese otra compañía caerían día 1 pero estando bugisoft detrás no tengo ganas de pagar por un early access


¿Avatar ha tenido problemas? Yo creo que no, y lo hace el mismo estudio (Massive).

Ni idea de si ha tenido o no problemas, pero no voy a pagar full price por algo de ubi, se lo han ganado a pulso

Yo pensaba lo mismo, pero en sus ultimos titulos han aprendido la lección.
Tampoco podemos estar toda la vida crucificandolos por las cagadas cometidas en el pasado si le han puesto solución.

Además, de estos dos titulos están mostrando bastante gameplay, eso creo que es una buena señal, se ve todo claramente pulido y bien hecho.
Pero entiendo y respeto que prefieras esperar a ver que pasa... es totalmente comprensible.

Xbeat escribió:

¿The last of us 2 en pc? no entiendo este tuit.
@BeSalmorejo Si entiendo que habrán mejorado y todo, pero ubi, ea y 2k son compañías que no les compro nada hasta que está muy rebajado de precio, durante años nos han jodido a base de bien y ya a llegado un momento que yo me he plantado, les compraré los juegos pero cuando vea que es un precio que me parece correcto, y eso no quita que le tenga ganas al outlaws
ErneX escribió:@BeSalmorejo son juegos de PC claro

¿Pero el 2 remastered no estaba ya en pc?

Plage escribió:@BeSalmorejo Si entiendo que habrán mejorado y todo, pero ubi, ea y 2k son compañías que no les compro nada hasta que está muy rebajado de precio, durante años nos han jodido a base de bien y ya a llegado un momento que yo me he plantado, les compraré los juegos pero cuando vea que es un precio que me parece correcto, y eso no quita que le tenga ganas al outlaws


Repito que yo pensaba exactamente igual que tu. Pero si se lo han currado, una forma de premiarles y que sigan sacando este tipo de juegos es comprandolos dia 1. De todos modos es que le tengo unas ganas increibles a este juego después de todo lo visto, asi que si no tengo nada que llevarme a la boca (consola) en estos meses o cercano lo pillaré de salida.
No, TLO2 no está en PC.

Parece que lleva más de 7-8 meses listo, pero no lo han lanzado aún.

Supuestamente para aprovechar la sinergia con la S02 de la serie de la difunta HBO (sic).
tiku escribió:No, TLO2 no está en PC.

Parece que lleva más de 7-8 meses listo, pero no lo han lanzado aún.

Supuestamente para aprovechar la sinergia con la S02 de la serie de la difunta HBO (sic).

Vale vale, es como para mi el único sentido de sacar un remastered del 2 era sacarlo en pc... pues pensé que ya estaba [+risas]
Tenemos fecha, 29/08/2024 [amor]

Menudo final de mes de Agosto, que loco todo!!! Wukong el 20, este Visions el 29 y el 30 Star Wars Outlaws



BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
ErneX escribió:
¿Avatar ha tenido problemas? Yo creo que no, y lo hace el mismo estudio (Massive).

Ni idea de si ha tenido o no problemas, pero no voy a pagar full price por algo de ubi, se lo han ganado a pulso

Yo pensaba lo mismo, pero en sus ultimos titulos han aprendido la lección.
Tampoco podemos estar toda la vida crucificandolos por las cagadas cometidas en el pasado si le han puesto solución.

Además, de estos dos titulos están mostrando bastante gameplay, eso creo que es una buena señal, se ve todo claramente pulido y bien hecho.
Pero entiendo y respeto que prefieras esperar a ver que pasa... es totalmente comprensible.

Xbeat escribió:

¿The last of us 2 en pc? no entiendo este tuit.



¿Cagadas cometidas en el pasado?

Pero si las cagadas las siguen cometiendo a día de hoy.

Solo hay que ver El ultimo AC con su reciclaje de animaciones, o el Oddysey y sus múltiples carencias (mapa lleno de iconos de mierda incluido).

Ubi se ha ganado a pulso el que nadie le compre juegos de salida.
El Hombre Araña escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:Ni idea de si ha tenido o no problemas, pero no voy a pagar full price por algo de ubi, se lo han ganado a pulso

Yo pensaba lo mismo, pero en sus ultimos titulos han aprendido la lección.
Tampoco podemos estar toda la vida crucificandolos por las cagadas cometidas en el pasado si le han puesto solución.

Además, de estos dos titulos están mostrando bastante gameplay, eso creo que es una buena señal, se ve todo claramente pulido y bien hecho.
Pero entiendo y respeto que prefieras esperar a ver que pasa... es totalmente comprensible.

Xbeat escribió:

¿The last of us 2 en pc? no entiendo este tuit.



¿Cagadas cometidas en el pasado?

Pero si las cagadas las siguen cometiendo a día de hoy.

Solo hay que ver El ultimo AC con su reciclaje de animaciones, o el Oddysey y sus múltiples carencias (mapa lleno de iconos de mierda incluido).

Ubi se ha ganado a pulso el que nadie le compre juegos de salida.

¿El ultimo AC reciclando animaciones? [facepalm] Menos bilis por favor.
Esta claro que en este pais si te cuelgan el sambenito de ser un matagatos se te queda para toda la vida.
Nunca está de más ser precavido, tampoco están descartando el juego simplemente se lo pensarán cuando baje. Me parece razonable.

A ver qué dice la crítica cuando salga el Star Wars, parece que pinta bien.
Yo soy muy escéptico también con Bugui lo siento.
Y siguen teniendo muchos de los mismos defectos de antaño, son los reyes del downgrade, lo inventaron ellos de hecho con aquel ya famoso primer Watch Dogs que mostraron en un E3, os acordáis??

El Outlaws no se ha librado tampoco de downgrade si lo comparamos con el trailer que enseñaron el año pasado.
Y por otro lado tiene un tufillo a mundo abierto genérico made in Ubi que tira pa tras. Ojalá me equivoque
Takumocho escribió:ya vienen los saludadores del otro foro que les molesta que hablemos de una saga de Xbox XD


De Xbox por ahora XD yo me los he pasado varias veces (los 3 primeros que son mis favoritos) pero si los sacan otra vez remasterizados en PS5, habrá que darles otra vuelta [360º]
jjuanji escribió:Joder que buena pinta tiene esto [360º]




A mi me ha encantado lo que han mostrado, y eso que no soy fan de SW ni he jugado a ninguno de sus juegos anteriores. Este Outlaws va a ser el primero con total seguridad :)
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Joder que buena pinta tiene esto [360º]




A mi me ha encantado lo que han mostrado, y eso que no soy fan de SW ni he jugado a ninguno de sus juegos anteriores. Este Outlaws va a ser el primero con total seguridad :)

Tiene una pinta increíble. Un juego de star wars con la jugabilidad de un uncharted. Tiene mejor pinta que los dos juegos de EA, que salieron regulares gráficamente y peor de estabilidad. Y eso de tener sable laser, que te salga un lagarto random y que tengas que estar haciendo parris y esquives y demás mierdas pues como que no pega, que tienes un sable, de una tajada te cargas al lagarto coño [carcajad]
Pues los dos Jedis son auténticos JUEGARRALES.

Como lo puede ser igualmente este si se confirma la buena pinta.
A mi el Outlaws me llama mucho la atención por qué:

- Es Star wars pero sin Jedis/sith.
-A la formula clásica de far cry de Ubisoft si se le añaden persecuciones en speeders y combates de naves ya es un soplo de originalidad y seguro que estará pulido.
-El juego dura sobre 30 horas y 50-60 si haces todas las secundarias y contenido, vamos que seguramente tenga poco de relleno estilo Ubisoft.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Cagadas cometidas en el pasado?

Pero si las cagadas las siguen cometiendo a día de hoy.

Solo hay que ver El ultimo AC con su reciclaje de animaciones, o el Oddysey y sus múltiples carencias (mapa lleno de iconos de mierda incluido).

Ubi se ha ganado a pulso el que nadie le compre juegos de salida.

¿El ultimo AC reciclando animaciones? [facepalm] Menos bilis por favor.
Esta claro que en este pais si te cuelgan el sambenito de ser un matagatos se te queda para toda la vida.

Pero si dice “a día de hoy” y habla de Odyssey, que salió en 2018 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es tontería hablar con gente así, tienen su discurso del “buen gamer” (Ubi caca, EA caca, CoD caca, etc.) y de ahí no salen pase lo que pase.
El Outlaws además usa el motor propio de Massive (Snowdrop) supongo que al igual que Avatar tiene varios efectos de ray tracing en consola y eso mola.

En cambio los juegos de SW de Respawn no destacan en rendimiento en consola.
ErneX escribió:El Outlaws además usa el motor propio de Massive (Snowdrop) supongo que al igual que Avatar tiene varios efectos de ray tracing en consola y eso mola.

En cambio los juegos de SW de Respawn no destacan en rendimiento en consola.


El análisis de Snowdrop que hicieron en DF con motivo del lanzamiento de Avatar mola bastante. Es una iteración muy potente y chula de lo que venían teniendo entre manos.
Hola. Al final le he vendido la play5 (tenenos dos en casa y una nos sobraba) a un amigo, junto con mi cuenta de playstation, para que se descargue los juegos que tenia digitales y que ya no necesitaba. Así he sacado más pelas. Todo por 500 pavos (hay bastantes juegos digitales) La duda que tengo es si esos juegos están solo disponibles si estás con la cuenta de play abierta mía o una vez que se descarguen al disco duro de la play, puedes cambiar de sesión (el nuevo dueño de la play que se cree su propia cuenta de playstation) y los juegos siguen quedandose en el disco duro. No se si me explico...

Un saludo y gracias

Si este mensaje no debería estar aquí que me lo muevan los moderadores donde crean conveniente.
Netanyahu36 escribió:Hola. Al final le he vendido la play5 (tenenos dos en casa y una nos sobraba) a un amigo, junto con mi cuenta de playstation, para que se descargue los juegos que tenia digitales y que ya no necesitaba. Así he sacado más pelas. Todo por 500 pavos (hay bastantes juegos digitales) La duda que tengo es si esos juegos están solo disponibles si estás con la cuenta de play abierta mía o una vez que se descarguen al disco duro de la play, puedes cambiar de sesión (el nuevo dueño de la play que se cree su propia cuenta de playstation) y los juegos siguen quedandose en el disco duro. No se si me explico...

Un saludo y gracias

Si este mensaje no debería estar aquí que me lo muevan los moderadores donde crean conveniente.

Si tu cuenta está como principal en su consola puede jugar tus juegos en su perfil, sino no. De esa manera él puede jugar en cualquier perfil y tú solo con el tuyo a tus juegos, en tu consola.
Xbeat escribió:Tenemos fecha, 29/08/2024 [amor]

Menudo final de mes de Agosto, que loco todo!!! Wukong el 20, este Visions el 29 y el 30 Star Wars Outlaws





A mí Wukong y este no me interesa, pero al que le interesen todos los de Agosto o Septiembre se queda pobre
El Star Wars Outlaws pinta de maravilla, la prensa le tiene tirria a Ubisoft y la toman con este, habrá que ver las secundarias pero si dura unas 50-60 horas completarlo al 100% dudo que tenga relleno como los últimos AC que se iban a más de 100 horas.

El Dragón Age sin en cambio pinta muy regulero y lo ponen bien y ya han dicho que va a ser grande como Inquisition, creo que se la va a pegar pero bien
178904 respuestas