En la generacion de PS4 la gente inicio su biblioteca diginal en Play y ahora quieren los juegos ahi Es como la gente con Steam y el PC.
Pues entre comprar el juego en una Xbox o en un Play La gente se queda con la Play. Ya han tenido tiempod e tenerlo alquilado con el GamePass y disfrutarlo en la otra consola. Y premiar a Rare comprando el juego.
Dwyane escribió:Con la bola de cristal para los GOTY a final de año
Concord, Dragons Dogma 2, Astrobot, Avowed o Metaphor
De lo mostrado o salido hasta ahora no veo nada a esos niveles de produccion y gameplay. Hellblade 2 graficamente un hito, pero en lo jugable se queda muy corto PaperMario y la puerta milenaria, es un Remake Stellar Blade tiene demasiado valle Rise of the Ronin, siendo mi juego favorito, no tiene tablas de GOTY Microsoft Flight Simulator es de nicho totalmente Dragon Age no hemos visto suficiente
Mi apuesta es Concord Tiene nivel grafico parecido al Hellblade, narrativa puede estar al nivel de Metaphor y el gameplay me recuerda a lo mejor de Overwatch + COD + Astrobot
Se te ve bastante fanboy con el Concord pero has dicho varias cosas que espero que solo estés haciendo el papel en el foro y no lo pienses realmente, como que el Star Wars Outlaw lo iba a tener difícil con el Concord en las mismas fechas en fin el chiste se cuenta solo.
En cualquier caso es un juego que ni de coña es para nisiquiera nominarlo para GOTY.
De las lista que has hecho a los candidatos al GOTY te has olvidado del Star Wars Outlaw y por la marte de Microsoft yo creo que nominarán antes al Indiana Jones que al Avowed y ojo que al Avowed le tengo muchísimas ganas ya que el Outer Worlds del mismo estudio fue mi juego favorito el año que salió, pero Indiana se ve con mayores valores de producción y más fácil que sea nominado al GOTY.
Es que del Indiana a veces me deja frio porque se ve justito en algunos momentos. Y no se como se sentira ese gameplay en primera persona Pero le tengo muchas ganas, yo soy fan de Indy.
Avowed lo puse por ser un Skyrim meets New Vegas en teoria y puede ser el pelotazo.
SW Outlaws yo le tengo muchas ganas, pero al ser SW y Ubisoft... No va a llevarse el reconocimiento que se merece. Pero por lo visto... Ojito.
Yo puse los nominados teniendo en cuenta los gustos de la industria y los periodistas un poco. En 2016 Overwatch fue el ganador del GOTY the los Game Awards y Destiny lo fue en 2014 en los BAFTA, por eso pongo a Concord en esta pugna con tanto favoritismo.
Mira estos graficos! No hemos visto nada asi aun:
Vamos por partes como Jack el Destripador:
1 Parece que tú elección de GOTY la basas solo en los gráficos (cosa que personalmente me parece un error de bulto), si eso fuera así entonces el GOTY se lo tendrían que llevar ese 2024 el Hellblade 2 o Microsoft Flight Sinulator 2024 y todos sabemos que ni nominados van a estar
2 Si elegir nominados a los GOTY fuera por gráficos no deberían de haber estado nominados juegos como Outer Worlds que el apartado técnico no era su fuerte, ofrecía muchas otras cosas o juegos como Hades, Stray o cualquier indie.
3 Teniendo en cuenta que no sabes distinguir una CGI del propio juego es normal que el Indy te parezca flojito 🤣
Lo de confundir la cinemática CGI inicial del Concord con gráficos en tiempo real es muy ojalá se viese así de bien el juego. Me temo que hasta la futura llegada de la PS6 y los nuevos motores gráficos, no veremos algo similar funcionando en una consola.
A mi lo único que me parece raro de Black Myth Wukong es que dicen que dura 15 horas… no tengo nada en contra de los juegos con esa duración , algunas veces es incluso mejor , pero para este tipo de género me parece demasiado corto.
juert8 escribió:A mi lo único que me parece raro de Black Myth Wukong es que dicen que dura 15 horas… no tengo nada en contra de los juegos con esa duración , algunas veces es incluso mejor , pero para este tipo de género me parece demasiado corto.
Palabras de Miyazaki cuando le preguntan acerca de un port para PC de Bloodborne:
Sé con certeza que estos tipos quieren un port para PC. Si digo que quiero uno, también me meteré en problemas. Pero no es nada a lo que me oponga.
Obviamente, como uno de los creadores de Bloodborne, mi opinión personal y puramente honesta es que me encantaría que más jugadores pudieran disfrutarlo. Especialmente como un juego que ahora está alcanzando la mayoría de edad, uno de esos juegos del pasado que se pierde en hardware más antiguo. Creo que cualquier juego como ese sería bueno tener la oportunidad para que más jugadores puedan experimentarlo y revivir esta reliquia del pasado. En lo que a mí respecta, eso es definitivamente. No es algo a lo que me opondría..
Si sale para pc tened por seguro que habra algun tipo de remastered para ps5 a la misma vez.
Me alegro por el remaster, es un juego muy buscado en ps3, pero se ve como el carajo, que texturas la virgen, esto han escalado las texturas por ia y a funcionar, vamos a ver de estos cantidad
AndyElGrande escribió:Returnal es el único juego que he tocado de esta peña y me parece un anténtico juegazo, sin duda en mi top 3 de todo lo exclusivo de la gen de PS5
Pues deberías probar Resogun y Nex Machina por decir solo dos más, porque hay más.
Esperando su próximo su juego, Returnal es tremendo.
Probablemente el juego de PlayStation Games Studios que más me ha gustado de esta gen. Lo disfruté como un gorrino.
Totalmente de acuerdo, infravaloradisimo.
Otro más que le encantó, siempre lo pongo como ejemplo de juego-droga. Me flipó tanto que soñaba con él, siempre que moría decía: una más y cierro. Así durante horas. Que juegazo por Dios.
Takumocho escribió:@saMuraixxxxxxx ¿Este Rise es el que salió primero en Switch, verdad? Y no hay ningún MH en el Plus, que yo recuerde.
Diría que si que dieron el MH World, como títulos individuales MH World está mucho mejor en contenido que Rise,pero mucho eh? además que se nota que lo hicieron para switch por qué la ciudad y los mapas son más pequeños.
Por otro lado, si pillas la expansión, la cosa cambia, si bien Monster hunter world iceborne es cojonudo, el combate, las armas y el aliciente de conseguir nuevas habilidades es mucho mejor en Monster Hunter Rise Sunbreak.
Así que si quieres introducirte en el mundo MH y no sabes si pillaras expansión, mejor no empezar por Rise por que su endgame es decepcionante, mejor World.
korchopan escribió:quién o qué coño es Sweet Baby?
Te diría que preguntaras en el hilo de inclusión, porque si no, se va a liar parda aquí, como es habitual cuando sale el tema
Como resumen, es un grupo que se dedica a hacer que los videojuegos sean "políticamente correctos" e inclusivos en lenguaje y forma, y que han demostrado prácticas de coacción a desarrolladoras para que les den trabajo.
Me encantó en su día. Lo había ignorado por ñas malas notas que recibió y lo jugué recomendado en un foro. Me encantó. A ver si lanzan algún día el 2...
Me encantó en su día. Lo había ignorado por ñas malas notas que recibió y lo jugué recomendado en un foro. Me encantó. A ver si lanzan algún día el 2...