› Foros › PlayStation 5 › General
Make escribió:Viendo el Nintendo Direct, hecho de menos tantos títulos buenos de golpe como está pasando en Nintendo... Espero que Sony guarde algún as en la manga para 2025 y remonte esto
old escribió:Make escribió:Viendo el Nintendo Direct, hecho de menos tantos títulos buenos de golpe como está pasando en Nintendo... Espero que Sony guarde algún as en la manga para 2025 y remonte esto
Amigo agradezcamos que de suerte va a lanzar el Astro Bot este año...Sony no tiene nada mas, todo por concentrarse en los "juegos" GaaS.
[Jesús de la Paz] escribió:@Make Les hablan de la Pro y se vuelven locazas de la vida cuando la consola va para 4 años y no está NADA aprovechada. Y quien diga lo contrario, que se ponga Demon’s Souls o Forbidden West, entre otros.
ErneX escribió:@[Jesús de la Paz] yo no veo nada de malo tener la opción de pillar una consola mejor a mitad de generación, si me dijeses que abandonan el modelo base os daría la razón pero es todo lo contrario, es simplemente una opción más para quien lo quiera, no afecta en absoluto.
ErneX escribió:@old imagino que salir ambas a la vez costaría mucho más dinero, 4 años luego te permite aprovechar lo que tenga nuevo AMD sin que el precio sea un disparate.
Saliendo a la vez quizás entonces el modelo base habría sido como una Series S y no creo que sea tan buena idea.
Serkenobi escribió:Ví a alguien citando dicho tweet exponiendo que cerraban y lo copie sin leer el contenido del mismo. Fallo mío entonces.
Make escribió:Viendo el Nintendo Direct, hecho de menos tantos títulos buenos de golpe como está pasando en Nintendo... Espero que Sony guarde algún as en la manga para 2025 y remonte esto
old escribió:No es lo mismo, Series S es la version "economica" de Series X, en cambio la PS5 pro es la versión "Master Race" de PS5
Rvilla87 escribió:Serkenobi escribió:Ví a alguien citando dicho tweet exponiendo que cerraban y lo copie sin leer el contenido del mismo. Fallo mío entonces.
Mejor que edites tu post para no crear mas desinformación.
Y ya como recomendación que puedes hacer caso o no, yo de ti dejaría de seguir al ignorante (o troll si lo hizo adrede) que a raíz de ese tweet dedujo lo del cierre.
[Jesús de la Paz] escribió:@Make Les hablan de la Pro y se vuelven locazas de la vida cuando la consola va para 4 años y no está NADA aprovechada. Y quien diga lo contrario, que se ponga Demon’s Souls o Forbidden West, entre otros.
old escribió:Sin duda, no entiendo para que lanzan una Pro, cuando todavía no hay juegos que exploten las capacidades técnicas de la ps5 normal.
rethen escribió:Es fácil: la pro es para los que queremos o bien renovar modelo por garantía, o bien renovar teniendo mejores FPS o resolución (esto quien tenga PSVR2 lo nota mucho) o simplemente gente que hasta ahora no tenía PS5 y aprovecha y da el salto.
Si estás contento con el rendimiento de tu PS5, no necesitas la pro. Los que no estamos contentos la agradeceremos
AndyElGrande escribió:rethen escribió:Es fácil: la pro es para los que queremos o bien renovar modelo por garantía, o bien renovar teniendo mejores FPS o resolución (esto quien tenga PSVR2 lo nota mucho) o simplemente gente que hasta ahora no tenía PS5 y aprovecha y da el salto.
Si estás contento con el rendimiento de tu PS5, no necesitas la pro. Los que no estamos contentos la agradeceremos
No tengas dudas de que al salir la Pro se va a empezar a tildar el modelo base de lastre, que ya sabemos cómo es este mundillo.
Serkenobi escribió:Primero, porque como ya habéis señalado, es absurdo sacar un modelo pro cuando ni siquiera han explotado la videoconsola base, ni tampoco se ha vuelto obsoleta como sucedió en la última parte del ciclo vital Playstation 4, que exceptuando milagros como The Last of Us 2 (fruto de años, años y años de desarrollo y optimización), ya iba a pedales.
Serkenobi escribió:Segundo, porque lo importante es la presencia de catálogo atractivo y últimamente, no hay nada o casi nada en el horizonte llamativo como para encima plantearse adquirir un modelo pro para aprovechar... ¿El qué?
Serkenobi escribió: Tercero, Playstation 4 Pro estuvo muy desaprovechada, por tanto menos sentido le veo a repetir la jugada.
BeSalmorejo escribió:Pero algunos tener la coletilla de pro en un trozo de plastico les hace sentirse superiores o mejores que los demas.
ErneX escribió:@[Jesús de la Paz] están saliendo juegos con resoluciones en modo rendimiento peores que algunos juegos de la PS4.
Lo bueno de esta generación ha sido que la mayoría de juegos tienen modos de 60fps o más, el problema es que en algunos la resolución deja mucho que desear.
Una Pro con upscaling AI como se rumora será perfecta para quienes buscamos esa calidad de imagen. Y si mejora el RT pues mucho mejor también.
Lo que me parece absurdo es molestarse por algo de lo que según explicáis muy claro podéis prescindir complementamente, si la veis tan innecesaria seguid con el modelo base que no dejará de ser tan bueno como es ahora, es así de simple. La Pro la pillaremos unos cuantos y ya sin drama.
[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Quién ha faltado el respeto? Se me ha pasado por alto o no me he dado cuenta pero no he visto a nadie insultar.
[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Quién ha faltado el respeto? Se me ha pasado por alto o no me he dado cuenta pero no he visto a nadie insultar.
saMuraixxxxxxx escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Quién ha faltado el respeto? Se me ha pasado por alto o no me he dado cuenta pero no he visto a nadie insultar.
Creo que se refiere a que hay usuarios que menosprecian a quien quiere una version pro en vez de limitarse a no comprarsela en caso de que salga al mercado
Yo despues del rumbo que han cogido con first que es para lo que compré la ps5 y el ritmo que llevan me extraña mucho que termine por adquirir la pro si bien tenía intención de hacerlo. Para jugar a multiplataformas prefiero tirar de otros sistemas. Veremos que tal corre gta 6 en la ps5 standard
kiek escribió:Guerra de consolas dentro de la misma plataforma jajajaja. Normal vs Pro! me parto...
Hay personas que tienen que sentir que tienen lo mejor, la mejor consola, la mas potente!! y si sale una Pro pues ya no tienen eso, ya no sienten que tienen lo mejor y claro lloriquean...
Pasa algo muy parecido con los móviles, de ahí que mucha gente se compre cada año el "nuevo" iPhone XX o el nuevo Samsung SXX Ultra etc... hay que tener lo ultimo de lo ultimo para poder fardar o si no se sienten inferiores.
BeSalmorejo escribió:Pero algunos tener la coletilla de pro en un trozo de plastico les hace sentirse superiores o mejores que los demas.
saMuraixxxxxxx escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Quién ha faltado el respeto? Se me ha pasado por alto o no me he dado cuenta pero no he visto a nadie insultar.
Creo que se refiere a que hay usuarios que menosprecian a quien quiere una version pro en vez de limitarse a no comprarsela en caso de que salga al mercado
Yo despues del rumbo que han cogido con first que es para lo que compré la ps5 y el ritmo que llevan me extraña mucho que termine por adquirir la pro si bien tenía intención de hacerlo. Para jugar a multiplataformas prefiero tirar de otros sistemas. Veremos que tal corre gta 6 en la ps5 standard
ice00 escribió:@ErneX Yo si lo veo como tal porque no respeta la decisión de los demás y la menosprecia. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero
[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Yo he dado mi opinión, desde el respeto y dando argumentos que pueden o no ser correctos o equivocados pero de ahí a decir que he faltado el respeto… macho, que cualquier debate sano en cuanto se sale de la opinión de alguien se convierta en irrespetuoso porque si… no me parece lógico. Si no, cerramos el chiringuito y ya está, porque o blanco o negro pero nunca parece suficiente argumentar la opinión propia.
ice00 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Yo he dado mi opinión, desde el respeto y dando argumentos que pueden o no ser correctos o equivocados pero de ahí a decir que he faltado el respeto… macho, que cualquier debate sano en cuanto se sale de la opinión de alguien se convierta en irrespetuoso porque si… no me parece lógico. Si no, cerramos el chiringuito y ya está, porque o blanco o negro pero nunca parece suficiente argumentar la opinión propia.
Pero si te acabo decir que no lo has hecho…
[Jesús de la Paz] escribió:ice00 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Yo he dado mi opinión, desde el respeto y dando argumentos que pueden o no ser correctos o equivocados pero de ahí a decir que he faltado el respeto… macho, que cualquier debate sano en cuanto se sale de la opinión de alguien se convierta en irrespetuoso porque si… no me parece lógico. Si no, cerramos el chiringuito y ya está, porque o blanco o negro pero nunca parece suficiente argumentar la opinión propia.
Pero si te acabo decir que no lo has hecho…
Si, y te pido disculpas aquí por malinterpretar tu mensaje. Al final, estamos todos en el mismo barco.
BeSalmorejo escribió:Es un sin sentido se mire como se mire querer sacar una pro.
BeSalmorejo escribió:Si yo tengo un vaso de agua lleno y quiero beber mas, compro uno mas grande. Pero si ese vaso que tengo no esta ni por la mitad es un sin sentido comprar uno mayor para verlo medio vacio.