[Hilo Oficial] PS5

Viendo el Nintendo Direct, hecho de menos tantos títulos buenos de golpe como está pasando en Nintendo... Espero que Sony guarde algún as en la manga para 2025 y remonte esto
Make escribió:Viendo el Nintendo Direct, hecho de menos tantos títulos buenos de golpe como está pasando en Nintendo... Espero que Sony guarde algún as en la manga para 2025 y remonte esto


Amigo agradezcamos que de suerte va a lanzar el Astro Bot este año...Sony no tiene nada mas, todo por concentrarse en los "juegos" GaaS.
old escribió:
Make escribió:Viendo el Nintendo Direct, hecho de menos tantos títulos buenos de golpe como está pasando en Nintendo... Espero que Sony guarde algún as en la manga para 2025 y remonte esto


Amigo agradezcamos que de suerte va a lanzar el Astro Bot este año...Sony no tiene nada mas, todo por concentrarse en los "juegos" GaaS.


Y Astro Bot tiene una pintaza increible, pero me parece insuficiente aún... Y que estemos pensando en una pro antes que en seguir sacando títulos me deja un mal sabor de boca
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 19/7/2024 07:02 por "aprovechar cualquier hilo para hacer comentarios racistas"
@Make Les hablan de la Pro y se vuelven locazas de la vida cuando la consola va para 4 años y no está NADA aprovechada. Y quien diga lo contrario, que se ponga Demon’s Souls o Forbidden West, entre otros.
Sin duda, no entiendo para que lanzan una Pro, cuando todavía no hay juegos que exploten las capacidades técnicas de la ps5 normal.
[Jesús de la Paz] escribió:@Make Les hablan de la Pro y se vuelven locazas de la vida cuando la consola va para 4 años y no está NADA aprovechada. Y quien diga lo contrario, que se ponga Demon’s Souls o Forbidden West, entre otros.


Eso de que no está aprovechada es un poco un mito. Pero aunque no lo esté tampoco es razón para no sacar una Pro, no va precisamente de esto. Además ya hay montones de juegos que van a resoluciones un poco penosas en modo rendimiento que jugarlos a mejor resolución estaría bien.

Si estáis contentos con el modelo base nadie os está obligando a pillar la otra.
Lo de From es de locos, se han sacado de la manga desde Demon's puras obras maestras, te podrá gustar alguna más que otra sobre todo en cuanto a Soulslike se refiere, pero es que es innegable la calidad de su trabajo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 19/7/2024 07:02 por "aprovechar cualquier hilo para hacer comentarios racistas"
@ErneX Ten en cuenta que en 4 años qué han sacado que digas “guau!”? Se pueden contar con pocos dedos. Al final es la eterna justificación de ir sacando modelos y convertir el negocio en dos consolas por generación con la excusa del upgrade técnico. Sinceramente hasta GTA VI no espero nada que pueda impresionarme en lo que a entrar por el ojo se refiere.
@[Jesús de la Paz] yo no veo nada de malo tener la opción de pillar una consola mejor a mitad de generación, si me dijeses que abandonan el modelo base os daría la razón pero es todo lo contrario, es simplemente una opción más para quien lo quiera, no afecta en absoluto.
ErneX escribió:@[Jesús de la Paz] yo no veo nada de malo tener la opción de pillar una consola mejor a mitad de generación, si me dijeses que abandonan el modelo base os daría la razón pero es todo lo contrario, es simplemente una opción más para quien lo quiera, no afecta en absoluto.


Hubiera estado bueno que lanzaran la Pro junto al modelo normal, asi cada uno podia elegir desde el principio, esto de lanzarla a mitad de camino no me cierra, es mi opinión.
@old imagino que salir ambas a la vez costaría mucho más dinero, 4 años luego te permite aprovechar lo que tenga nuevo AMD sin que el precio sea un disparate.

Saliendo a la vez quizás entonces el modelo base habría sido como una Series S y no creo que sea tan buena idea.
ErneX escribió:@old imagino que salir ambas a la vez costaría mucho más dinero, 4 años luego te permite aprovechar lo que tenga nuevo AMD sin que el precio sea un disparate.

Saliendo a la vez quizás entonces el modelo base habría sido como una Series S y no creo que sea tan buena idea.


No es lo mismo, Series S es la version "economica" de Series X, en cambio la PS5 pro es la versión "Master Race" de PS5.

Por otro lado el precio de ps5 pro va ser elevado ahora tambien, ps5 base prácticamente no ha bajado de precio desde su lanzamiento (incluso a subido en algunos paises), asi que estamos en la mismas, hubieran lanzado los dos modelos desde el dia 1, los que querían el modelo pro y se conformaron en su momento con el modelo base, no tendrian que pasar por caja de vuelta.
Serkenobi escribió:Ví a alguien citando dicho tweet exponiendo que cerraban y lo copie sin leer el contenido del mismo. Fallo mío entonces.

Mejor que edites tu post para no crear mas desinformación.

Y ya como recomendación que puedes hacer caso o no, yo de ti dejaría de seguir al ignorante (o troll si lo hizo adrede) que a raíz de ese tweet dedujo lo del cierre.
Make escribió:Viendo el Nintendo Direct, hecho de menos tantos títulos buenos de golpe como está pasando en Nintendo... Espero que Sony guarde algún as en la manga para 2025 y remonte esto

Vengo del Direct y pues... 80% refritos y alguna que otra novedad, me quedo igual que antes.

Respecto a la Pro, yo también hubiera querido que exista desde el inicio de la gen y no estar mareando a la turba a mitad de gen, supuestamente la PS4 Pro era un caso excepcional por la popularidad de los paneles 4K pero ahora mismo no veo razón para que me quieran vender una PS5 Pro con un par de mejoras y ya, para eso hubiera desembolsado un poco más a inicio de generación.
old escribió:No es lo mismo, Series S es la version "economica" de Series X, en cambio la PS5 pro es la versión "Master Race" de PS5


Una “Pro” en 2020 habría sido demasiado cara y más tocha que el modelo base que ya es un mamotreto.
Rvilla87 escribió:
Serkenobi escribió:Ví a alguien citando dicho tweet exponiendo que cerraban y lo copie sin leer el contenido del mismo. Fallo mío entonces.

Mejor que edites tu post para no crear mas desinformación.

Y ya como recomendación que puedes hacer caso o no, yo de ti dejaría de seguir al ignorante (o troll si lo hizo adrede) que a raíz de ese tweet dedujo lo del cierre.

Ya está, ya lo he editado, exponiendo que informan de las dificultades fruto de la reestructuración de Sony y que esperan seguir aportando en la industria de los videojuegos.

En cuanto al tweet @Rvilla87 , el fallo fue por no leer el contenido del mismo y fiarme de quién lo cito exponiendo que se trataba de un cierre (ya fuera por falta de comprensión o por generar desinformación). De todo se aprende, uno no puede fiarse nunca de nada ni nadie, siempre debe revisar, corroborar y contrastar la información.
Se viene edición física. ¡VAMOS!

Xbeat escribió:Pero esta locura que es, Dios!!! [tadoramo] [tadoramo]


From no falla, tremendo.
Ninguna duda de que Capcom es hoy día la mejor empresa del sector por varias cabezas sobre el resto.
[Jesús de la Paz] escribió:@Make Les hablan de la Pro y se vuelven locazas de la vida cuando la consola va para 4 años y no está NADA aprovechada. Y quien diga lo contrario, que se ponga Demon’s Souls o Forbidden West, entre otros.

old escribió:Sin duda, no entiendo para que lanzan una Pro, cuando todavía no hay juegos que exploten las capacidades técnicas de la ps5 normal.

Totalmente de acuerdo, no entiendo la insistencia de unos cuantos porque saquen a la venta un modelo pro.

Primero, porque como ya habéis señalado, es absurdo sacar un modelo pro cuando ni siquiera han explotado la videoconsola base, ni tampoco se ha vuelto obsoleta como sucedió en la última parte del ciclo vital Playstation 4, que exceptuando milagros como The Last of Us 2 (fruto de años, años y años de desarrollo y optimización), ya iba a pedales.

Segundo, porque lo importante es la presencia de catálogo atractivo y últimamente, no hay nada o casi nada en el horizonte llamativo como para encima plantearse adquirir un modelo pro para aprovechar... ¿El qué?

Tercero, Playstation 4 Pro estuvo muy desaprovechada, por tanto menos sentido le veo a repetir la jugada.

Yo creo que no sería positivo que las compañías creadoras de hardware (me da igual cuál) apuesten por modelos intergeneracionales, porque al final, ni explotas el sistema base, ni tampoco aprovechas la potencia extra del nuevo, porque los juegos se desarrollan al sistema base y sólo se aplican mejoras leves en el hardware superior.

¡Saludos!
Es fácil: la pro es para los que queremos o bien renovar modelo por garantía, o bien renovar teniendo mejores FPS o resolución (esto quien tenga PSVR2 lo nota mucho) o simplemente gente que hasta ahora no tenía PS5 y aprovecha y da el salto.

Si estás contento con el rendimiento de tu PS5, no necesitas la pro. Los que no estamos contentos la agradeceremos [beer]
rethen escribió:Es fácil: la pro es para los que queremos o bien renovar modelo por garantía, o bien renovar teniendo mejores FPS o resolución (esto quien tenga PSVR2 lo nota mucho) o simplemente gente que hasta ahora no tenía PS5 y aprovecha y da el salto.

Si estás contento con el rendimiento de tu PS5, no necesitas la pro. Los que no estamos contentos la agradeceremos [beer]

No tengas dudas de que al salir la Pro se va a empezar a tildar el modelo base de lastre, que ya sabemos cómo es este mundillo.
AndyElGrande escribió:
rethen escribió:Es fácil: la pro es para los que queremos o bien renovar modelo por garantía, o bien renovar teniendo mejores FPS o resolución (esto quien tenga PSVR2 lo nota mucho) o simplemente gente que hasta ahora no tenía PS5 y aprovecha y da el salto.

Si estás contento con el rendimiento de tu PS5, no necesitas la pro. Los que no estamos contentos la agradeceremos [beer]

No tengas dudas de que al salir la Pro se va a empezar a tildar el modelo base de lastre, que ya sabemos cómo es este mundillo.


Bueno, yo tampoco tengo dudas de que, una vez más, se va a minimizar su diferencia y que alguno dirá directamente que es peor que el modelo base en rendimiento porque hay un juego que sube efectos y resolución notablemente a cambio de perder un poquito de estabilidad en los fps. Y, al mismo tiempo, en cuanto un juego vaya mal en PS5, y algo mejor en PS5 pro, tendremos comentarios de que los devs han abandonado el modelo base, lo cual es absurdo dado el parque de consolas existente.

Pero al final son peleas de las guerras de los plásticos y la realidad es que tendremos una opción de aumentar algo la resolución, RT y efectos manteniendo fps los que queramos pagar algo más, y quien no valore esto como algo importante podrá seguir jugando en PS5 en las mismas condiciones que hoy.
Serkenobi escribió:Primero, porque como ya habéis señalado, es absurdo sacar un modelo pro cuando ni siquiera han explotado la videoconsola base, ni tampoco se ha vuelto obsoleta como sucedió en la última parte del ciclo vital Playstation 4, que exceptuando milagros como The Last of Us 2 (fruto de años, años y años de desarrollo y optimización), ya iba a pedales.


El modelo base no necesita estar “obsoleto” para justificar que exista la Pro…

Lo de que no se ha explotado también es discutible, si al 4to año pensáis que no está explotada ¿cuánto años más necesita?

Serkenobi escribió:Segundo, porque lo importante es la presencia de catálogo atractivo y últimamente, no hay nada o casi nada en el horizonte llamativo como para encima plantearse adquirir un modelo pro para aprovechar... ¿El qué?


Esto también es discutible, quizás no hay catálogo atractivo para algunos, para otros sí.

Serkenobi escribió: Tercero, Playstation 4 Pro estuvo muy desaprovechada, por tanto menos sentido le veo a repetir la jugada.


No hace falta que tu le veas el sentido, sino Sony. Y la PS4 Pro personalmente si me parece que fue bien aprovechada.

En resumen, los que no la queréis lo tenéis muy fácil: no pillarla.
Es un sin sentido se mire como se mire querer sacar una pro.
Si yo tengo un vaso de agua lleno y quiero beber mas, compro uno mas grande. Pero si ese vaso que tengo no esta ni por la mitad es un sin sentido comprar uno mayor para verlo medio vacio.
Pero algunos tener la coletilla de pro en un trozo de plastico les hace sentirse superiores o mejores que los demas.
BeSalmorejo escribió:Pero algunos tener la coletilla de pro en un trozo de plastico les hace sentirse superiores o mejores que los demas.


😅 me ha hecho gracia esto.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 19/7/2024 07:02 por "aprovechar cualquier hilo para hacer comentarios racistas"
@ErneX Pero ten en cuenta que no está aprovechada porque para empezar, sacan la consola en plena pandemia, con desarrollos totalmente lastrados e intergeneracionales, además de los despidos masivos y cierres de estudios. Te pones a pensar y es que ni siquiera las 3rds han dado en el clavo aún. Un ejemplo claro, Assassins Creed, cuyo salto visual con Unity fue en la generación pasada una diferencia con Black Flag, Driveclub, TLOU2, Death Stranding... juegos que visualmente impactaban y eran imposibles literalmente en la antecesora. Pero ahora? Seguimos prácticamente igual que en PS4 pero con más estabilidad y velocidad de fotogramas. Porque dime que quitando a Forbidden West, Demons, Ratchet, Returnal quizás... hay algo más que digas que es realmente notorio respecto a PS4 como que para que estemos pensando en que PS5 no es suficiente y necesita un plus? Para qué? Yo entiendo que renovar garantía y demás está bien y a mi no me molesta lo que haga cada uno, lo que quiero hacer entender es que si piensas en frío, no hay mucha más justificación que estrenar nueva consola y mando en un renove. Yo la compré hace un año (ya la tuve de salida y la vendí) en una sacada de stock en MediaMarkt por 400 euros con lector y Ragnarok. Un año después seguimos prácticamente igual y el panorama es... desértico. Por suerte tengo muchos juegos pendientes y no me afecta pero me pongo en el lugar del que va más o menos al día y es para morirse de asco. Yo por ejemplo estoy con Requiem, luego seguiré con Alan Wake (el primero, fíjate) y tengo Bloodborne, The Witcher 3, Tsushima, el primer Horizon ZD, el remake de Shadow of the Colossus, los 3 Mass Effect, la saga Bioshock, el primer Mafia, Days Gone... y puedo seguir así que por mí pueden sacar lo que quieran. Solamente es una opinión del poco aprovechamiento que ha tenido la consola por diferentes motivos. Recuerda la falta de stock (o eso querían aparentar), los precios abusivos, el sacar todo en la anterior (lógico por los más de 100 millones de parque de máquinas que había)... no sé, no me convence para nada esto de sacar modelitos a mitad.
@[Jesús de la Paz] están saliendo juegos con resoluciones en modo rendimiento peores que algunos juegos de la PS4.

Lo bueno de esta generación ha sido que la mayoría de juegos tienen modos de 60fps o más, el problema es que en algunos la resolución deja mucho que desear.

Una Pro con upscaling AI como se rumora será perfecta para quienes buscamos esa calidad de imagen. Y si mejora el RT pues mucho mejor también.

Lo que me parece absurdo es molestarse por algo de lo que según explicáis muy claro podéis prescindir complementamente, si la veis tan innecesaria seguid con el modelo base que no dejará de ser tan bueno como es ahora, es así de simple. La Pro la pillaremos unos cuantos y ya sin drama.
ErneX escribió:@[Jesús de la Paz] están saliendo juegos con resoluciones en modo rendimiento peores que algunos juegos de la PS4.

Lo bueno de esta generación ha sido que la mayoría de juegos tienen modos de 60fps o más, el problema es que en algunos la resolución deja mucho que desear.

Una Pro con upscaling AI como se rumora será perfecta para quienes buscamos esa calidad de imagen. Y si mejora el RT pues mucho mejor también.

Lo que me parece absurdo es molestarse por algo de lo que según explicáis muy claro podéis prescindir complementamente, si la veis tan innecesaria seguid con el modelo base que no dejará de ser tan bueno como es ahora, es así de simple. La Pro la pillaremos unos cuantos y ya sin drama.

Totalmente de acuerdo, las resoluciones a 60fps de algunos juegos ( en especial los de UE5) creo que son demasiado bajas. Con el reescalado que se rumorea y la potencia extra, estaríamos cerca en muchos casos de la calidad del modo 30 pero a 60 fps.

Y la falta de respeto de algunos que no quieren la Pro hacia los que si la queremos es digna de estudio [facepalm] Cada uno se puede comprar lo que quiere y la base siempre será la PS5 porque la Pro venderá poco seguro así que no perjudica en nada a los que no la quieran.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 19/7/2024 07:02 por "aprovechar cualquier hilo para hacer comentarios racistas"
@ice00 Quién ha faltado el respeto? Se me ha pasado por alto o no me he dado cuenta pero no he visto a nadie insultar.
[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Quién ha faltado el respeto? Se me ha pasado por alto o no me he dado cuenta pero no he visto a nadie insultar.


Creo que se refiere a que hay usuarios que menosprecian a quien quiere una version pro en vez de limitarse a no comprarsela en caso de que salga al mercado


Yo despues del rumbo que han cogido con first que es para lo que compré la ps5 y el ritmo que llevan me extraña mucho que termine por adquirir la pro si bien tenía intención de hacerlo. Para jugar a multiplataformas prefiero tirar de otros sistemas. Veremos que tal corre gta 6 en la ps5 standard
Guerra de consolas dentro de la misma plataforma jajajaja. Normal vs Pro! me parto... [qmparto]

Hay personas que tienen que sentir que tienen lo mejor, la mejor consola, la mas potente!! y si sale una Pro pues ya no tienen eso, ya no sienten que tienen lo mejor y claro lloriquean... [fiu]

Pasa algo muy parecido con los móviles, de ahí que mucha gente se compre cada año el "nuevo" iPhone XX o el nuevo Samsung SXX Ultra etc... hay que tener lo ultimo de lo ultimo para poder fardar o si no se sienten inferiores.
[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Quién ha faltado el respeto? Se me ha pasado por alto o no me he dado cuenta pero no he visto a nadie insultar.

Tú no lo has hecho, por eso se te ha pasado por alto [angelito]

saMuraixxxxxxx escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Quién ha faltado el respeto? Se me ha pasado por alto o no me he dado cuenta pero no he visto a nadie insultar.


Creo que se refiere a que hay usuarios que menosprecian a quien quiere una version pro en vez de limitarse a no comprarsela en caso de que salga al mercado


Yo despues del rumbo que han cogido con first que es para lo que compré la ps5 y el ritmo que llevan me extraña mucho que termine por adquirir la pro si bien tenía intención de hacerlo. Para jugar a multiplataformas prefiero tirar de otros sistemas. Veremos que tal corre gta 6 en la ps5 standard

Exacto [beer]

kiek escribió:Guerra de consolas dentro de la misma plataforma jajajaja. Normal vs Pro! me parto... [qmparto]

Hay personas que tienen que sentir que tienen lo mejor, la mejor consola, la mas potente!! y si sale una Pro pues ya no tienen eso, ya no sienten que tienen lo mejor y claro lloriquean... [fiu]

Pasa algo muy parecido con los móviles, de ahí que mucha gente se compre cada año el "nuevo" iPhone XX o el nuevo Samsung SXX Ultra etc... hay que tener lo ultimo de lo ultimo para poder fardar o si no se sienten inferiores.

Que cada uno se compre o no lo que quiera y que los demás respeten su decisión, no debería ser tan difícil [fiu]
[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Quién ha faltado el respeto? Se me ha pasado por alto o no me he dado cuenta pero no he visto a nadie insultar.


Yo no lo veo como una falta de respeto pero cosas como:

BeSalmorejo escribió:Pero algunos tener la coletilla de pro en un trozo de plastico les hace sentirse superiores o mejores que los demas.


Son un poco “peculiares”. A mi me ha hecho gracia porque no estamos hablando de un Bugatti Veyron precisamente sino de una consola de ¿600 pavos? Es un poco triste.
saMuraixxxxxxx escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Quién ha faltado el respeto? Se me ha pasado por alto o no me he dado cuenta pero no he visto a nadie insultar.


Creo que se refiere a que hay usuarios que menosprecian a quien quiere una version pro en vez de limitarse a no comprarsela en caso de que salga al mercado


Yo despues del rumbo que han cogido con first que es para lo que compré la ps5 y el ritmo que llevan me extraña mucho que termine por adquirir la pro si bien tenía intención de hacerlo. Para jugar a multiplataformas prefiero tirar de otros sistemas. Veremos que tal corre gta 6 en la ps5 standard



El argumento de que la PS5 está desaprovechada en general es una obviedad viendo los exclusivos, pero muchos no lo són, y ahi está el problema, hace falta más fuerza bruta para mover la mayoría de juegos en modo calidad. Y cuestionar la necesidad de los 60fps se acaba cuando tienes una oled [+risas]
@ErneX Yo si lo veo como tal porque no respeta la decisión de los demás y la menosprecia. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero [buaaj]
Yo no se si está aprovecha o no. Pero lo que veo es que ya están saliendo juegos sin opción a 60 frames (Dragons Dogma 2) o que de tenerlo, la resolución es muy baja (FF Rebirth).

Por tanto, ya sea culpa de los desarrolladores porque no dan mas de sí, o de la PS5, me da igual, el hecho es que si con una Pro se pueden alcanzar versiones mas estables para el que quiera, no veo el problema.

Tal como pasó en PS4, el desarrollo de los juegos se hará pensando en los modelos base, y la Pro lo único que dará será un pequeño plus para quien quiera pagarlo.

No se que problema veis en ello. Si considerais que no hace falta es porque estais satisfecho con el rendimiento de los juegos, y eso no os va a cambiar.
ice00 escribió:@ErneX Yo si lo veo como tal porque no respeta la decisión de los demás y la menosprecia. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero [buaaj]


Con lo sencillo que es entender que para gustos colores y que no todos pensamos o queremos las mismas cosas y que es lo más normal del mundo…
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 19/7/2024 07:02 por "aprovechar cualquier hilo para hacer comentarios racistas"
@ice00 Yo he dado mi opinión, desde el respeto y dando argumentos que pueden o no ser correctos o equivocados pero de ahí a decir que he faltado el respeto… macho, que cualquier debate sano en cuanto se sale de la opinión de alguien se convierta en irrespetuoso porque si… no me parece lógico. Si no, cerramos el chiringuito y ya está, porque o blanco o negro pero nunca parece suficiente argumentar la opinión propia.
[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Yo he dado mi opinión, desde el respeto y dando argumentos que pueden o no ser correctos o equivocados pero de ahí a decir que he faltado el respeto… macho, que cualquier debate sano en cuanto se sale de la opinión de alguien se convierta en irrespetuoso porque si… no me parece lógico. Si no, cerramos el chiringuito y ya está, porque o blanco o negro pero nunca parece suficiente argumentar la opinión propia.

Pero si te acabo decir que no lo has hecho… ein?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 19/7/2024 07:02 por "aprovechar cualquier hilo para hacer comentarios racistas"
ice00 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Yo he dado mi opinión, desde el respeto y dando argumentos que pueden o no ser correctos o equivocados pero de ahí a decir que he faltado el respeto… macho, que cualquier debate sano en cuanto se sale de la opinión de alguien se convierta en irrespetuoso porque si… no me parece lógico. Si no, cerramos el chiringuito y ya está, porque o blanco o negro pero nunca parece suficiente argumentar la opinión propia.

Pero si te acabo decir que no lo has hecho… ein?

Si, y te pido disculpas aquí por malinterpretar tu mensaje. Al final, estamos todos en el mismo barco.
[Jesús de la Paz] escribió:
ice00 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@ice00 Yo he dado mi opinión, desde el respeto y dando argumentos que pueden o no ser correctos o equivocados pero de ahí a decir que he faltado el respeto… macho, que cualquier debate sano en cuanto se sale de la opinión de alguien se convierta en irrespetuoso porque si… no me parece lógico. Si no, cerramos el chiringuito y ya está, porque o blanco o negro pero nunca parece suficiente argumentar la opinión propia.

Pero si te acabo decir que no lo has hecho… ein?

Si, y te pido disculpas aquí por malinterpretar tu mensaje. Al final, estamos todos en el mismo barco.

No tienes que pedirlas [inlove]


Bluepoint confirma que están trabajando en un “título original”.
ErneX escribió:


Bluepoint confirma que están trabajando en un “título original”.


Hombre! Pero si están vivos!!!! Saldrá en PS5 lo que están haciendo o ya lo dejarán para PS6?? [burla3]
@Pobeng75 debería salir para PS5, tomando en cuenta que su juego anterior salió con la consola.

Aunque creo que también han sido estudio de soporte en el God of War Ragnarok.
BeSalmorejo escribió:Es un sin sentido se mire como se mire querer sacar una pro.

Lo que es un sinsentido es decir que no tiene sentido sacar la PRO se mire como se mire cuando otras personas han dado sus motivos por los cuales están interesadas en la PRO. ¿Estaremos de acuerdo que al menos desde el punto de vista de esas personas tiene sentido, no?

BeSalmorejo escribió:Si yo tengo un vaso de agua lleno y quiero beber mas, compro uno mas grande. Pero si ese vaso que tengo no esta ni por la mitad es un sin sentido comprar uno mayor para verlo medio vacio.

Esto no va de ver los vasos medio llenos o medio vacíos. Cuando salga la PRO y sus usuarios noten una mejor experiencia jugando a mas resolución y/o FPS a ver si le sigues viendo sentido a lo de los vasos.

BeSalmorejo escribió:Pero algunos tener la coletilla de pro en un trozo de plastico les hace sentirse superiores o mejores que los demas.

Seguro que hay gente así, como también hay gente que les afecta que otras personas vayan a tener una PS5 mejor que la que tienen ellos y se sentirán "obligados" a comprarla debido a su complejo de inferioridad.


Puedo entender a los que están a favor de la PRO (esperan que mejore la experiencia de la PS5 base, como es normal) y a los que tienen dudas (hasta que no se demuestre el rendimiento no la compran/descartan). Pero los que estáis tan en contra no acabo de ver argumentos de peso.

Ni el caso de PS4 PRO debe por qué repetirse (dicen que de los errores se aprende) ni nadie puede saber si versiones de los juegos para PS5 normal será peor que si no hubiera salido la PRO. De hecho ahora mismo hay ejemplos en las que la única versión ya es malilla y, ¿verdad que ese argumento no se dice? Por ejemplo los 2 que han dicho hace poco: Dragon's Dogma 2 y FF Rebirth. Cuando salga la PRO veréis qué rápido se pondrá esa excusa de peores juegos en la PS5 normal ignorando todos estos juegos que ya lo están sufriendo en la PS5 normal [rtfm]
[Bluepoint Games] Yo recuerdo que ya se sabía por boca de ellos que estaban desarrollando un juego nuevo AAA –de una IP conocida pero que no era secuela o algo así– y otro menor...

Lo recuerdo de la época de cuando la adquisición (no descarto que fuera distinto o que lo haya soñado [poraki])
@Rvilla87 que haya gente que tenga sus motivos no significa que tenga sentido sacar una PRO. Y si, hay que respetar esas opiniones. Pero que para ellos valga la pena no significa que tenga sentido.

Es como si yo pido un coche submarino. Pues oye, igual para mi tiene sentido, pero para la mayoría será una tontería y no querrán que la marca pierda el tiempo con ello.

En el caso de PS5 es totalmente diferente a PS4, la cual salió con un hardware bastante desfasado y costaba llegar a unos mínimos de calidad salvo que se le dedicasen horas ( ahí tenemos TLOU2 que corre perfecto en una PS4 estandar y se ve de lujo).

PS5 tiene un hardware bastante bueno para la época y todavía no se ha llegado a su techo. Es más, los juegos que no llegan a mínimos de resolución o frames, suele ser porque están empeñados en meter raytracing de por medio o cero optimización. En lugar de empepinarse en pedir una PRO, valdría la pena pedir que optimicen como dios manda.

Por otro lado, aunque para algunos tenga sentido una PRO por mejorar calidades... Donde está el límite? Por que ellos pueden tener razon y los demás no? Y si yo digo ahora que quiero una PRO que equivalga a una RTX 4090 y que valga 1500€ la consola porque aún se verá mejor? Eso sirve?

De nuevo, si sacan una PRO y hay gente que la quiere, estupendo. Pero estando SONY como están, no debería ser el objetivo a largo plazo ya que en esta gen, no es necesario todavía el aumento de potencia. Pero si alguien no tiene la estandar o le apetece cambiar, pues a tope, para ellos bienvenido será.
176033 respuestas