dunkam82 escribió:Maraud escribió:Astrobot es un AAA, que no tiene el presupuesto de los más grandes salta a la vista , pero tiene un buen presupuesto detrás.
Me parece a mi que tú no sabes lo que es un AAA, de todos modos no sé por qué algunos os lo tomáis tan a pecho, que no sea un AAA no hace que sea peor juego, el The Outer Worlds era un juego AA y el año que salió para mi fue el mejor juego del año, de hecho estuvo nominado a los Game Awards en la categoría absoluta. Que tenga más o menos A no implica que sea mejor o peor juego.
Maraud escribió:¿Envidia de Microsoft ? ¿De que exactamente? La mayoría de los juegos enseñados llevan años anunciados , ni uno con fecha definitiva y alguno le falta un par de años para salir. Ya no entro si será multiplataformas o no
Estupendo que seas fan de PlayStation pero intentar hacer de menos el evento de Microsoft que ha sido uno de los mejores eventos de videojuegos de los últimos años es un poco absurdo, cuando hasta prensa del videojuego que es afín a PlayStation se han quitado el sombrero con el evento por algo será.
Respecto a lo que dice el compañero al que respondes, supongo que se refiere a envidia de ver un catálogo potente y que promete a corto plazo (con lo que sale este año), a medio plazo (con lo que sale el año que viene) y a largo plazo con lo que sale en un par de años, mientras en PlayStation para lo que queda de año se espera Astrobot y Concord aunque no a todo el mundo le gustan los GaaS y para futuro Lobezno ¿y qué más? ¿Marathon que se retrasó?
Maraud escribió:¿Sony cuando ha enseñado algo potente en la Gamescom ?
De hecho lleva varios años sin ir oficialmente, así que sin novedad en el frente.
Maraud escribió:Este año habrá Showcase en Septiembre o Diciembre como antiguamente la Experience y si no seguro que vemos algo en los Game Adwards que suelen ser mucho mejores que el truñaco de Verano .
No nos pongamos nerviosos que falta mucho año
¿Eres insider para afirmar que habrá Showcase en septiembre? Yo es que no entiendo de donde sale esa info y por qué la gente la da por buena, yo no afirmo tan rotundo como tu pero si digo que CREO que los que esperáis un Showcase os vais a decepcionar.
Antes de celebrar el último Showcase, Sony llevaba casi 2 años sin hacer uno y viendo lo poco que tiene para este año y que ya hizo uno el año pasado, dudo mucho que este año haya Showcase, ojalá que si pero lo dudo mucho. Sobre todo si es verdad eso que dicen algunos que Sony ha cambiado la estrategia de mostrar juegos a largo plazo.
PD: Ya que habláis de la PS5 PRO sin entrar a valorar si merece la pena o no, en lo personal creo que es una cortina de humo de Sony para reactivar ventas ante la sequía de juegos propios que tienen.