[Hilo Oficial] PS5

Klarth Ontarian escribió:Pese a que muchos no quieran verlo, lo de las filtraciones sobre el Remake del primer Metal Gear Solid es mentira; otra vez.

https://x.com/peter_dalton/status/18032 ... estudio%2F

Tengo bastantes ganas de ver qué hace Bluepoint; sin prisas que todavía quedará un añito o dos para verlo. Aunque no me escondo y como fan de la era de PS1 y PS2 me encantaría que rescataran varios proyectos del olvido :(



Existir, existe el remake seguro pero ni de coña por Bluepoint, estará detrás de él un estudio chino random siendo Konami la que orquesta todo.
dunkam82 escribió:
Maraud escribió:Astrobot es un AAA, que no tiene el presupuesto de los más grandes salta a la vista , pero tiene un buen presupuesto detrás.

Me parece a mi que tú no sabes lo que es un AAA, de todos modos no sé por qué algunos os lo tomáis tan a pecho, que no sea un AAA no hace que sea peor juego, el The Outer Worlds era un juego AA y el año que salió para mi fue el mejor juego del año, de hecho estuvo nominado a los Game Awards en la categoría absoluta. Que tenga más o menos A no implica que sea mejor o peor juego.

Maraud escribió:¿Envidia de Microsoft ? ¿De que exactamente? La mayoría de los juegos enseñados llevan años anunciados , ni uno con fecha definitiva y alguno le falta un par de años para salir. Ya no entro si será multiplataformas o no

Estupendo que seas fan de PlayStation pero intentar hacer de menos el evento de Microsoft que ha sido uno de los mejores eventos de videojuegos de los últimos años es un poco absurdo, cuando hasta prensa del videojuego que es afín a PlayStation se han quitado el sombrero con el evento por algo será.

Respecto a lo que dice el compañero al que respondes, supongo que se refiere a envidia de ver un catálogo potente y que promete a corto plazo (con lo que sale este año), a medio plazo (con lo que sale el año que viene) y a largo plazo con lo que sale en un par de años, mientras en PlayStation para lo que queda de año se espera Astrobot y Concord aunque no a todo el mundo le gustan los GaaS y para futuro Lobezno ¿y qué más? ¿Marathon que se retrasó?

Maraud escribió:¿Sony cuando ha enseñado algo potente en la Gamescom ?

De hecho lleva varios años sin ir oficialmente, así que sin novedad en el frente.

Maraud escribió:Este año habrá Showcase en Septiembre o Diciembre como antiguamente la Experience y si no seguro que vemos algo en los Game Adwards que suelen ser mucho mejores que el truñaco de Verano .

No nos pongamos nerviosos que falta mucho año

¿Eres insider para afirmar que habrá Showcase en septiembre? Yo es que no entiendo de donde sale esa info y por qué la gente la da por buena, yo no afirmo tan rotundo como tu pero si digo que CREO que los que esperáis un Showcase os vais a decepcionar.

Antes de celebrar el último Showcase, Sony llevaba casi 2 años sin hacer uno y viendo lo poco que tiene para este año y que ya hizo uno el año pasado, dudo mucho que este año haya Showcase, ojalá que si pero lo dudo mucho. Sobre todo si es verdad eso que dicen algunos que Sony ha cambiado la estrategia de mostrar juegos a largo plazo.

PD: Ya que habláis de la PS5 PRO sin entrar a valorar si merece la pena o no, en lo personal creo que es una cortina de humo de Sony para reactivar ventas ante la sequía de juegos propios que tienen.


Vale, entonces Astrobot ahora es un indie [carcajad]

No he visto a ningun insider de Playstation ni a la prensa fliparse con el evento de Xbox , mas bien muchos han seguido mi linea, mucho juego anunciado hace años y sin fecha clara.

Dejar de veniros arriba que luego pasa lo que pasa y os teneis que hacer multiplataforma.

Tu tranquilo que Sony no tiene sequia , simplemente prefiere anuncios a mas corto plazo para que salga , no como Microsoft que la mayoria de juegos presentados fueron en 2020 , ni han salido y ni saldran este año , hay que tener cara para defender esto.

Cuando haya Showcase anunciando cosas potentes a ver donde os escondeis
dunkam82 escribió:PD: Ya que habláis de la PS5 PRO sin entrar a valorar si merece la pena o no, en lo personal creo que es una cortina de humo de Sony para reactivar ventas ante la sequía de juegos propios que tienen.


Si sale una Pro ahora es porque será la 2da vez que sacan una, no hace falta inventarse teorías conspirativas 😅

PS5 lleva 60 millones de consolas vendidas, prácticamente lo mismo que la PS4 alineando los lanzamientos de ambas, menos FUD please.
Maraud escribió:
dunkam82 escribió:
Maraud escribió:Astrobot es un AAA, que no tiene el presupuesto de los más grandes salta a la vista , pero tiene un buen presupuesto detrás.

Me parece a mi que tú no sabes lo que es un AAA, de todos modos no sé por qué algunos os lo tomáis tan a pecho, que no sea un AAA no hace que sea peor juego, el The Outer Worlds era un juego AA y el año que salió para mi fue el mejor juego del año, de hecho estuvo nominado a los Game Awards en la categoría absoluta. Que tenga más o menos A no implica que sea mejor o peor juego.

Maraud escribió:¿Envidia de Microsoft ? ¿De que exactamente? La mayoría de los juegos enseñados llevan años anunciados , ni uno con fecha definitiva y alguno le falta un par de años para salir. Ya no entro si será multiplataformas o no

Estupendo que seas fan de PlayStation pero intentar hacer de menos el evento de Microsoft que ha sido uno de los mejores eventos de videojuegos de los últimos años es un poco absurdo, cuando hasta prensa del videojuego que es afín a PlayStation se han quitado el sombrero con el evento por algo será.

Respecto a lo que dice el compañero al que respondes, supongo que se refiere a envidia de ver un catálogo potente y que promete a corto plazo (con lo que sale este año), a medio plazo (con lo que sale el año que viene) y a largo plazo con lo que sale en un par de años, mientras en PlayStation para lo que queda de año se espera Astrobot y Concord aunque no a todo el mundo le gustan los GaaS y para futuro Lobezno ¿y qué más? ¿Marathon que se retrasó?

Maraud escribió:¿Sony cuando ha enseñado algo potente en la Gamescom ?

De hecho lleva varios años sin ir oficialmente, así que sin novedad en el frente.

Maraud escribió:Este año habrá Showcase en Septiembre o Diciembre como antiguamente la Experience y si no seguro que vemos algo en los Game Adwards que suelen ser mucho mejores que el truñaco de Verano .

No nos pongamos nerviosos que falta mucho año

¿Eres insider para afirmar que habrá Showcase en septiembre? Yo es que no entiendo de donde sale esa info y por qué la gente la da por buena, yo no afirmo tan rotundo como tu pero si digo que CREO que los que esperáis un Showcase os vais a decepcionar.

Antes de celebrar el último Showcase, Sony llevaba casi 2 años sin hacer uno y viendo lo poco que tiene para este año y que ya hizo uno el año pasado, dudo mucho que este año haya Showcase, ojalá que si pero lo dudo mucho. Sobre todo si es verdad eso que dicen algunos que Sony ha cambiado la estrategia de mostrar juegos a largo plazo.

PD: Ya que habláis de la PS5 PRO sin entrar a valorar si merece la pena o no, en lo personal creo que es una cortina de humo de Sony para reactivar ventas ante la sequía de juegos propios que tienen.


Vale, entonces Astrobot ahora es un indie [carcajad]

No he visto a ningun insider de Playstation ni a la prensa fliparse con el evento de Xbox , mas bien muchos han seguido mi linea, mucho juego anunciado hace años y sin fecha clara.

Dejar de veniros arriba que luego pasa lo que pasa y os teneis que hacer multiplataforma.

Tu tranquilo que Sony no tiene sequia , simplemente prefiere anuncios a mas corto plazo para que salga , no como Microsoft que la mayoria de juegos presentados fueron en 2020 , ni han salido y ni saldran este año , hay que tener cara para defender esto.

Cuando haya Showcase anunciando cosas potentes a ver donde os escondeis



Di que si
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
Mira que os gusta que os llamen la atención... Pongo de nuevo el mensaje de Ferdopa, para que nadie se extrañe si seguís con los ataques y toman medidas

Jur...

Por favor, rebajado el tono y evitad ataques personales, o tomaremos medidas sin previo aviso.

Recordad que el hilo es para hablar de PS5. Entiendo que pueda expandirse hacia la política de juegos de Sony, presentaciones, etc... pero no es un hilo que tenga ese fin.

Un saludo.
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Este no es el hilo/foro de debate Multiplataforma
@rethen si da igual, van a seguir con las dos tematicas de este hilo:

-PS5 Pro no me gusta y no quiero que salga.
-PS5 no tiene juegos xD.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
AndyElGrande escribió:Si hubieran más first party qué comentar el hilo no se desviaría tanto XD [fiu]


Si es que de los que hay tenemos gente rajando también, aquí parece que es imposible estar satisfecho con nada y todo va mal.

Cambio de tema, han colgado lo que viene en el parche del DLC de Elden Ring, veo muchos cambios, no lo he encontrado en español:

https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring ... ersion-112
saMuraixxxxxxx escribió:
AndyElGrande escribió:Si hubieran más first party qué comentar el hilo no se desviaría tanto XD [fiu]


Cuando ha habido mas first durante la generación es cuando menos actividad ha tenido el hilo. Lo del desvío te lo compro

Buena señal, es porque gastamos el tiempo en jugar y solo entramos al hilo del juego en cuestión.
AndyElGrande escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
AndyElGrande escribió:Si hubieran más first party qué comentar el hilo no se desviaría tanto XD [fiu]


Cuando ha habido mas first durante la generación es cuando menos actividad ha tenido el hilo. Lo del desvío te lo compro

Buena señal, es porque gastamos el tiempo en jugar y solo entramos al hilo del juego en cuestión.


Es para lo que son los juegos, para jugar y no para valorar como los trata la prensa y debatir sobre si la nota de metacritic hace justicia o no [rtfm] En este foro ha tenido mas repercusión el 57 de meristation a starfield que el juego en si
AndyElGrande escribió:Si hubieran más first party qué comentar el hilo no se desviaría tanto XD [fiu]


Anunciaron uno hace varios dias que lo sacan en unos meses, de un IP bastante nueva y de un genero distinto, pero tampoco vale por que es "menor".

Y total, puso un usuario videos de juegos anunciados en el direct que se pueden comentar por que salen en PS5 y tu fuiste uno de tantos que paso del tema para seguir hablando de la Pro, como si no tuviese su propio hilo.

AndyElGrande escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
AndyElGrande escribió:Si hubieran más first party qué comentar el hilo no se desviaría tanto XD [fiu]


Cuando ha habido mas first durante la generación es cuando menos actividad ha tenido el hilo. Lo del desvío te lo compro

Buena señal, es porque gastamos el tiempo en jugar y solo entramos al hilo del juego en cuestión.


Solo juegas first party?

Un saludo.
@Moraydron 19 juegos del Direct caen en PS4/PS5.

Pero no hay juegos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / llamada a flame
@ErneX

Este año llevamos:

Relink
Helldivers 2
Stellar Blade
Rise of Ronnin
Rebirth

y queda

Silent hill remake 2
Astrobot
Concord

Vale que alguno no te guste nada, pero vamos, todos los que estan criticando la falta de first y vienen siempre con la misma cantinela luego resulta que estan jugando a alguno( o varios) de estos juegos.

La historia de siempre, para rajar y criticar saltan rapido(y hablo en plural por que hay varios habituales que ya conocemos que siguen el mismo patron), para aportar en un HO sobre el juego que les gusta, no les vas a ver el pelo no, entonces se dedican a jugar para una vez acaben el juego, volver aqui a decir que donde estan los juegos y que si faltan first.


PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: proseguir desvío de hilo
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Por valores de producción como los gráficos, el sonido, el doblaje, la buena tirada de distribución a tiendas... casi todos los juegos de Sony se pueden catalogar de AAA y el Astro Bot no va a ser una excepción.

Estoy jugando ahora al Detroit Become Human y la virgen, rezuma dinero por los cuatro costados, veremos si Ubisoft le mete a Quantic Dream la pasta que le ha metido Sony para sacar productos a este nivel.
Perséfone escribió:Por valores de producción como los gráficos, el sonido, el doblaje, la buena tirada de distribución a tiendas... casi todos los juegos de Sony se pueden catalogar de AAA y el Astro Bot no va a ser una excepción.

Estoy jugando ahora al Detroit Become Human y la virgen, rezuma dinero por los cuatro costados, veremos si Ubisoft le mete a Quantic Dream la pasta que le ha metido Sony para sacar productos a este nivel.


QD es de NetEase ahora, no es de Ubi.
@ErneX Tienes razón, me han bailado los juegos de Star Wars. De NetEase espero aún menos que de Ubisoft.
Yo de los que tengo ganas ya de saber algo son de Fumito Ueda, que ya hace 8 años de The Last Guardian, y de Playdead. Ambos están con sus nuevos proyectos, financiados por Epic, pero que supongo que llegarán versiones de consola.

Ueda tardó 11 años en sacar The Last Guardian en una época donde los desarrollos estaban en unos 3 años. Ahora que estamos en desarrollos de 5.....supongo que su nuevo juego tardará 20 años entonces. Para PS7 si eso [+risas]
@parrotxo somos dos, muchas ganas de ver el juego nuevo de Playdead…
ErneX escribió:@Moraydron 19 juegos del Direct caen en PS4/PS5.

Pero no hay juegos.

Todos del nivel de un Ragnarok o Forbbiden West si si😂😂😂.
Criticamos la falta de first party, que saquen un aparato como PSVR 2 para dejarlo morir al día siguiente, o ser la única compañía que va a seguir con las consolas intergen siendo la que menos juegos saca 🙃🙃.
jjuanji escribió:


My body is ready!
Sony anuncia el fin de su programa de rewards a final de año
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


My body is ready!


Si tu body is ready juega a esto:

Barrakuda83 escribió:Sony anuncia el fin de su programa de rewards a final de año

Cosa que le va a afectar a muy pocos de aquí al solo estar disponible en EEUU. No son los PS Stars, eh?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... a-afectar/
owenkz escribió:
ErneX escribió:@Moraydron 19 juegos del Direct caen en PS4/PS5.

Pero no hay juegos.

Todos del nivel de un Ragnarok o Forbbiden West si si😂😂😂.
Criticamos la falta de first party, que saquen un aparato como PSVR 2 para dejarlo morir al día siguiente, o ser la única compañía que va a seguir con las consolas intergen siendo la que menos juegos saca 🙃🙃.


Si si, Sony está acabada, os repetís mucho. Aparte que quejarse aquí tampoco sirve de nada, si lo veis tan mal vender la consola y a otra cosa. Hermen no os lee.
ErneX escribió:
owenkz escribió:
ErneX escribió:@Moraydron 19 juegos del Direct caen en PS4/PS5.

Pero no hay juegos.

Todos del nivel de un Ragnarok o Forbbiden West si si😂😂😂.
Criticamos la falta de first party, que saquen un aparato como PSVR 2 para dejarlo morir al día siguiente, o ser la única compañía que va a seguir con las consolas intergen siendo la que menos juegos saca 🙃🙃.


Si si, Sony está acabada, os repetís mucho. Aparte que quejarse aquí tampoco sirve de nada, si lo veis tan mal vender la consola y a otra cosa. Hermen no os lee.

Es un troll de campeonato tanto aquí como en los hilos de Xbox, no merece la pena que le hagas caso.



Pinta muy muy bien [babas]
@ice00 menuda pinta tiene Astro Bot, he dejado de ver el vídeo para no spoilearme pero lo poco que he visto es tremendo.
ErneX escribió:
owenkz escribió:
ErneX escribió:@Moraydron 19 juegos del Direct caen en PS4/PS5.

Pero no hay juegos.

Todos del nivel de un Ragnarok o Forbbiden West si si😂😂😂.
Criticamos la falta de first party, que saquen un aparato como PSVR 2 para dejarlo morir al día siguiente, o ser la única compañía que va a seguir con las consolas intergen siendo la que menos juegos saca 🙃🙃.


Si si, Sony está acabada, os repetís mucho. Aparte que quejarse aquí tampoco sirve de nada, si lo veis tan mal vender la consola y a otra cosa. Hermen no os lee.

Bueno tú sueltas la puyita y yo te contesto con verdades 😉.
@Ice00 Tienes el maravilloso botón de ignorar y así no me lees más, que estás atento a cada mensaje mío 😘😘.
owenkz escribió:Bueno tú sueltas la puyita y yo te contesto con verdades 😉.


Que estés amargado porque sale una Pro o estás escaso de juegos no creo que nos interese mucho la verdad, es un problema que tienes tu y ya verás como lo solucionas.

Como dijo el compañero parece que lo que realmente te gusta es trolear y no opinar.
Jur...

Bucle de piques personales, no gracias.

Un saludo.
TitoKeren escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]




Hostias buen lavado gráfico , nunca lo he jugado y puede que caiga
Eso es real? Madre mía para lo que está quedando Sony…🤦🏻‍♂️
old escribió:


Sin comentarios...


Molaría. A ver si el juego en sí cumple. aunque de momento no dejan de ser pajas mentales. Ya sólo nos falta un Days Gone 2 mejorando aún más las hordas, un nuevo Jack, un nuevo Sly...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
Jur...

Los debates políticos/ideológicos no están permitidos en en este foro, ni desviar el hilo hacia esos temas.

Recordad que la temática del hilo es PS5.

Sí queréis tratar ese tipo de tema, teneis abierto, por ejemplo, este hilo:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Un saludo.
old escribió:


Sin comentarios...


La gente no se aclara

No queriais juegos de un jugador story driven? Os dan una historia que parece original y venga a criticar

Os dan un GaS donde podeis vosotros montaros vuestra historia y crear vuestro personaje, junto vuestros amigos y venga a criticar.
“noticias PlayStation”

No cita fuentes.
Con lo que dice ahí no se como nadie puede sacar conclusiones. No hay forma de saber si seré bueno o malo. Aunque de primeras que sea experta en cuchillos suena bien. pero por saber, ni se sabe que tipo de juego será (aunque entiendo que aventura de mundo abierto en tercera persona)
old escribió:


Sin comentarios...


Curioso, si no fuera porque si mal no recuerdo Lev era más bien de rasgos asiáticos que tez oscura, podría ser un juego suyo (vamos, de la saga de TLOU).

Veremos qué sale [beer]
@Dwyane Como que me mataste con la elección, me estas pidiendo que elija entre juegos basura y juegos chatarra [qmparto] [qmparto] [qmparto], lo ideal es que saquen juegos con buena jugabilidad e historias decentes, algo que no estaria pasando muy seguido ultimamente...
176004 respuestas