[Hilo Oficial] PS5

owenkz escribió:@dunkam82 Wolverine no sale el año que viene pero ni de coña 😂😂.


El año que viene si sale algo de Insomniac (que seguramente si ya que da la sensación que son los únicos que trabajan de manera eficaz XD ) será uno o dos dlc de spiderman, o puede que incluso 3.
ErneX escribió:También está Death Stranding 2.

Y aún hay tiempo para anunciar cosas de 2025. Entiendo que la gente esté ansiosa por no saber exactamente lo que sale y cuando pero a Sony no parece hacerle falta viendo como les va.

Y si GTA realmente sale el próximo año casi que es mejor esperar antes de anunciar cosas con fechas concretas al menos porque muchos juegos no querrán salir cerca de eso, y es un juego que además va a mover muchas consolas, gente que aún está en la PS4 es cuando se lo van a pensar seriamente.

¿Pero está confirmado oficialmente que sale el año que viene o es solo una esperanza? porque el DS 1 tardó muchísimo en salir, entiendo que aquí ya tienen mucho trabajo hecho de la 1ª parte pero aún así ¿está confirmado que sale en 2025?

owenkz escribió:@dunkam82 Wolverine no sale el año que viene pero ni de coña 😂😂.

Ya, ya lo sé que no, era por dar nombres de juegos que estén anunciados oficialmente, sin atender a especulaciones, se me había pasado el Death Stranding 2 que ha mencionado @ErneX

Por aclararme, a día de hoy de forma oficial por la propia Sony a corto plazo, medio plazo y largo plazo todo lo que hay anunciado es:

- Astrobot 2 (2024)
- Concord (2024)
- Death Stranding 2
- Marathon
- Wolverine

¿Me he dejado alguno? Me refiero a juegos first party o second party.
Silent Hill 2 remake es multi?

A mi sinceramente me da igual que sean first, que second que eleventh... mientras haya juegazos no voy a mirar de donde vienen o quien los hace.
Pero la falta de bombazos es increible... en fin, es lo que hay.
owenkz escribió:@dunkam82 Wolverine no sale el año que viene pero ni de coña 😂😂.

En el gran leak que tuvo, esta marcado para el año fiscal 2026 y el calendario de insomniac quedaria en AF 2025: Venom, AF 2026: Wolverine, AF 2028: Spider-Man 3, AF 2029: Ratchet and Clank, AF 2030: X-Men.
BeSalmorejo escribió:Silent Hill 2 remake es multi?

A mi sinceramente me da igual que sean first, que second que eleventh... mientras haya juegazos no voy a mirar de donde vienen o quien los hace.
Pero la falta de bombazos es increible... en fin, es lo que hay.

Creo que sí que es multi, lo que no sé es si sale a la vez en todos los sitios o como, la verdad que es que como no me interesa mucho el juego no le estoy siguiendo la pista
dunkam82 escribió:¿Pero está confirmado oficialmente que sale el año que viene o es solo una esperanza? porque el DS 1 tardó muchísimo en salir, entiendo que aquí ya tienen mucho trabajo hecho de la 1ª parte pero aún así ¿está confirmado que sale en 2025?


Yo no recuerdo que DS1 tardase en salir, más bien me sorprendió lo pronto que salió considerando lo que tardó su juego anterior y que se tuvo que montar un estudio propio. DS1 lo anunciaron en verano de 2016 y salió a finales de 2019.

El último trailer de DS2 dice “2025”.
Daymaster1 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Daymaster1 escribió:Buf es que el gta no solo va a opacar los demás juegos de ese mes . Va a opacar todos los lanzamientos del año . La gente le hecha muchas horas . Va a ser como con los mejores momentos del fornite que era todos los días una libio de noticias . O sin ir más lejos como helldivers 2 . Que sus primeros meses parecía que no existían más juegos


Pues para mi GTA pasará sin pena ni gloria

Enserio lo crees ? Tú has visto la lista de juegos más vendidos todos los meses ? Siempre está el gta en el top 5 mes a mes .


No no, creo que me has entendido mal. Se que va a vender una locura, y que se forrarán con el modo online.

Me refiero que a mi, no me llaman nada. Antes tenían alguna gracia para mi, por el tema de hacer e ir donde quieras, trucos, tematica adulta... Y ahora para mi simplemente es un juego de mundo abierto con una conducción y manejo ortopédico, mismo tipo de misiones, etc....
albertoooooooooo escribió:
Daymaster1 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Pues para mi GTA pasará sin pena ni gloria

Enserio lo crees ? Tú has visto la lista de juegos más vendidos todos los meses ? Siempre está el gta en el top 5 mes a mes .


No no, creo que me has entendido mal. Se que va a vender una locura, y que se forrarán con el modo online.

Me refiero que a mi, no me llaman nada. Antes tenían alguna gracia para mi, por el tema de hacer e ir donde quieras, trucos, tematica adulta... Y ahora para mi simplemente es un juego de mundo abierto con una conducción y manejo ortopédico, mismo tipo de misiones, etc....

¿Hablas del GTA5 o del 6?
albertoooooooooo escribió:Me refiero que a mi, no me llaman nada. Antes tenían alguna gracia para mi, por el tema de hacer e ir donde quieras, trucos, tematica adulta... Y ahora para mi simplemente es un juego de mundo abierto con una conducción y manejo ortopédico, mismo tipo de misiones, etc....


Yo no juego al online pero creo que cada GTA que sale al menos hay que darle a la campaña, y porque no habrá nada parecido.
Creer que GTA VI pasara sin pena ni gloria se entiende desde la perspectiva que los jugadores lo que esperan con ANSIAS es el GTA Online 2.
La opcion como servicio del juego de Rockstar es donde vienen los nervios y la expectacion. Claro muchos disfrutaran de la historia single player, entre los que me incluyo, pero eso representara un 5% del tiempo que le dedicaremos al conjunto.

GTA Online sigue siendo un exito y un referente en los juegos como servicio. Entonces el nivel de apuesta es muy elevado, dejando morir la primera version para darle paso a Vice City.
Dwyane escribió:GTA Online sigue siendo un exito y un referente en los juegos como servicio. Entonces el nivel de apuesta es muy elevado, dejando morir la primera version para darle paso a Vice City.


Creo que tardarán años en apagar en online del 5, aún sigue dando mucho dinero, esto es una de las cosas que están sin anunciar y habrá que ver cómo lo gestionan.
Hombre GTAVI va a vender una burrada en parte por qué en una saga que siempre ha vendido bien, que con el online se haya vuelto eterno ya es otra cosa, pero desde GTA San Andreas, todos los GTA han vendido muy muy bien.

Han sabido ofrecer un producto tanto para jugadores hardcore como casuales y de hecho si han tenido fondos para hacer el GTA online es gracias a que GTA 5 fue un éxito de por si.

Un saludo.
Qué buenísimas noticia que se vayan confirmando la buenísima pinta que tiene :)
Que pintaza el Astro, tenemos que comprarlo de salida para apoyar al estudio.
BeSalmorejo escribió:Que pintaza el Astro, tenemos que comprarlo de salida para apoyar al estudio.


Imagen
BeSalmorejo escribió:Que pintaza el Astro, tenemos que comprarlo de salida para apoyar al estudio.


Yo lo voy a comprar de salida.
El Astro Bot también se ha convertido en mi titulo mas esperado de ps5, por encima de Wolverine o de un posible TLOU3, porque es un juego que trasmite frescura y porque lo desarrolla un equipo japones que se preocupa por desarrollar un videojuego para entretener a los amantes de los plataformas, que es lo que deberían hacer todas las desarrolladores cada una con sus juegos...
BeSalmorejo escribió:Que pintaza el Astro, tenemos que comprarlo de salida para apoyar al estudio.

Imagen
El astro es el único título que puede pelearle el Goty al Rebirth.
jjuanji escribió:


Pues no está mal 1 millón en este género de una IP nueva con una tía de prota..
Creo que está más que bien.
Xsato7 escribió:El astro es el único título que puede pelearle el Goty al Rebirth.


Un remake nunca debe ganar un Goty y menos si es una parte de un "remake" (porque va estar divido en tres titulos en total), lo mismo hubiera dicho en su momento de Resident Evil 1 en gamecube si hubiera sido nominado a Goty, que a mi parecer es el mejor remake de la historia. El que se lo merecía en su momento era el FFVII original.
@jjuanji un millón solo en PS5 no está nada mal para ser una IP nueva.

Bayonetta 3 ha vendido lo mismo y salió en Switch donde hay el doble de consolas o más vendidas.
(mensaje borrado)
ErneX escribió:@jjuanji un millón solo en PS5 no está nada mal para ser una IP nueva.

Bayonetta 3 ha vendido lo mismo y salió en Switch donde hay el doble de consolas o más vendidas.


El tema es que desarrollar para Switch debe ser bastante más barato que desarrollar un juego para Ps5.

Estaría bien saber que estimaciones tenían ellos para ser un éxito o simplemente cubrir costes.

De todos modos, "acaba de salir" con lo que supongo que serán buenos números porque aún no ha tenido ni recorte de precio a la venta. Tendrá más piernas a medida que vayan haciendo ofertas seguro.

El nuevo Astro Bot cada vez con mejor pinta. Se va a meter entre los mejores del año sin duda [amor]
ErneX escribió:@jjuanji un millón solo en PS5 no está nada mal para ser una IP nueva.

Bayonetta 3 ha vendido lo mismo y salió en Switch donde hay el doble de consolas o más vendidas.


Los bayonetta suelen ser fracasos en ventas en switch, otra cosa es que Nintendo quiera continuar siempre con la saga, pero a nivel de ventas, no lo hace bien. No es un buen caso para comparar.
Bayonetta fracasó desde su lanzamiento original en 2010, donde ni en 360 ni en PS3 pudo mover números suficientes para que a Sega le rentara seguir, después llega Nintendo y porque a Wii U le estaba yendo fatal, que si no seguramente sería una ip muerta y enterrada.

El millón de copias de Stellar Blade me parecen números muy buenos y seguramente crezcan con el paso del tiempo, las actualizaciones que lleguen al juego, colaboraciones con otras ips, probable versión de pc, rebajas y demás. Es una nueva ip, y con la prensa de turno diciendo sandeces día sí y día también es todo un logro hacer esos números teniendo en cuenta el mercado actual, enfocado en los GaaS, F2P, Remakes, Remasters y demás. Ojalá sean más porque se las merece, más allá de polémicas absurdas es un juego divertido, desafiante en su última dificultad y que recuerda para bien al pasado, a los mejores tiempos de esta industria.
johmq escribió:
ErneX escribió:@jjuanji un millón solo en PS5 no está nada mal para ser una IP nueva.

Bayonetta 3 ha vendido lo mismo y salió en Switch donde hay el doble de consolas o más vendidas.


Los bayonetta suelen ser fracasos en ventas en switch, otra cosa es que Nintendo quiera continuar siempre con la saga, pero a nivel de ventas, no lo hace bien. No es un buen caso para comparar.


No tenía idea, pero al menos es una IP más conocida… pensé que le iba mejor.
John_Dilinger escribió:Es una pena porque el primero es un juegarral.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida... }:/
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena porque el primero es un juegarral.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida... }:/


horrible el cambio de estrategia... A ver si vuelve.
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena porque el primero es un juegarral.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida... }:/


horrible el cambio de estrategia... A ver si vuelve.

Por lo que comenta lo tenian todo ya esquematizado, para hacer dos juegos mas, con mundos mas abierto, mas zonas grandes, etc... es que es demencial como se han cargado tremendo juegazo. Es cierto que en la epoca "competia" con the last of us por la tematica zombie, pero no tenia nada que ver, eran juegos totalmente distintos.
Yo prefiero que hagan otra cosa que más juegos de zombis sobre todo siendo 1st party. Al menos no les han chapado el garito 😅
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena porque el primero es un juegarral.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida... }:/

+1000. Ya se puede cerrar el foro de ps5, nada más que hablar XD
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena porque el primero es un juegarral.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida... }:/

Por lo que dicen tienen parte de material comenzado,me pregunto si los de Naughty Dog le dijeran a Hermen Hulst de hacer un The Last of Us Parte III si la respuesta sería la misma que con la gente esta de Bend Studios.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena porque el primero es un juegarral.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida... }:/

Por lo que dicen tienen parte de material comenzado,me pregunto si los de Naughty Dog le dijeran a Hermen Hulst de hacer un The Last of Us Parte III si la respuesta sería la misma que con la gente esta de Bend Studios.

Yo no se lo que le dirian, pero vamos, que tampoco vamos a catar Last of Us 3 hasta ps6 o mas visto lo visto...
Ahora es la moda de los chorrijuegos y los gaas de pium pium, eso si, unos buenos rpg por turnos japos que no falten.
ErneX escribió:Yo prefiero que hagan otra cosa que más juegos de zombis sobre todo siendo 1st party. Al menos no les han chapado el garito 😅


Yo no juego a juegos de "zombies", no me llaman por lo general. Y éste lo gocé de principio a fin. De lo mejor que he jugado en mi vida. Y TLOU lo mismo.
Que raro de que hoy no hayan puesto ofertas en la store como todos los miércoles
Increible que un juego donde se dice en una boda "si me prometes que vas a montarme tanto como a tu moto" tenga tanto fan

La idea de mundo abierto con zombies si la compro, pero la historia... Buf
Dwyane escribió:Increible que un juego donde se dice en una boda "si me prometes que vas a montarme tanto como a tu moto" tenga tanto fan

La idea de mundo abierto con zombies si la compro, pero la historia... Buf

Pues la historia es lo mejor del juego. Empatizas con los personajes, sientes lo que ellos sienten. Hay alianzas, traiciones, perdidas... etc...
Si te quedas con una frase de todo el juego... pues ya está :-|
El problema de Days Gone es que salió lleno de bugs y eso lastró mucho su nota. Aunque después lo fueron puliendo y se quedó bastante bien.

A mí si me sacan segunda parte, cae día uno, su historia me gustó y quedó bastante abierta.
Dwyane escribió:Increible que un juego donde se dice en una boda "si me prometes que vas a montarme tanto como a tu moto" tenga tanto fan

La idea de mundo abierto con zombies si la compro, pero la historia... Buf

Coincido. La historia es de serie B pero el concepto bastante chulo.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena porque el primero es un juegarral.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida... }:/

Alimento un poquito más la nostalgia…



Esa cinemática en la que Deacon lleva a Boozer más allá de Lost Lake, en aquel fatídico día…. ¡Por Tutatis! Necesito una segunda parte!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues nos vamos a comer un ciruelo. Las declaraciones del ex director son eso, declaraciones y comentarios. Esta fuera y sony no va a hacer nada por recuperar el proyecto.
Si sony hiciese caso a sus usuarios ya hace tiempo que tendríamos un remake del Bloodborne y estaría su segunda parte en desarrollo (entre otras muchas cosas).
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena porque el primero es un juegarral.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida... }:/

Por lo que dicen tienen parte de material comenzado,me pregunto si los de Naughty Dog le dijeran a Hermen Hulst de hacer un The Last of Us Parte III si la respuesta sería la misma que con la gente esta de Bend Studios.


Esto es como si viene a pedirte la.renovacion Messi o Ferrán Torres. Lo mismo será...
Xsato7 escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida... }:/

Por lo que dicen tienen parte de material comenzado,me pregunto si los de Naughty Dog le dijeran a Hermen Hulst de hacer un The Last of Us Parte III si la respuesta sería la misma que con la gente esta de Bend Studios.


Esto es como si viene a pedirte la.renovacion Messi o Ferrán Torres. Lo mismo será...


BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena porque el primero es un juegarral.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida... }:/

Tengo entendido que no lo siguieron porque su juego insignia tipo zombis tenía que ser el Tlou y no querían eclipsarlo con otro buen juego de zombis.
Para mí bastante más divertido y jugable el days gone de calle.
175967 respuestas