[Hilo Oficial] PS5

ferry escribió:Tema days gone, yo lo jugue de salida y vamos, iba bastante mejor que el ultimo Jedi por ejemplo, que ese si que tenia un rendimiento que daba verguenza y no fue penalizado por ello.

Yo me acabe days gone de salida sin bugs jode partidas ni nada mas alla del tipico clipping a veces de algun zombie y alguna rascada que aun asi no era tan exagerada como lo mal que iba el Jedi Survivor. Se exagero mucho con ese tema, y la cagada fue el darle a la prensa el juego sin parchear.

Juegazo que por desgracia ahi se quedara, con un final abierto que en una secuela podria ser la leche. Y a dia de hoy es un juego casi de culto, en pc de hecho creo que ha sido el first de sony que mas ha gustado.

Yo lo jugué meses después de su salida en la ps4 pro e iba de lujo, no tuve fallos ningunos. Alguna ralentización cuando ibas con la moto y había muchas hordas, sobre todo de noche, pero vamos, nada grave que no veas en cualquier juego de mundo abierto hoy dia.
Creo que todos estamos de acuerdo que la cagaron con el tema prensa (copia para analizar sin parche) y que el tito Hermen o quién coño mandase en sony no le gustó el jueguecito...
ferry escribió:Tema days gone, yo lo jugue de salida y vamos, iba bastante mejor que el ultimo Jedi por ejemplo, que ese si que tenia un rendimiento que daba verguenza y no fue penalizado por ello.

Yo me acabe days gone de salida sin bugs jode partidas ni nada mas alla del tipico clipping a veces de algun zombie y alguna rascada que aun asi no era tan exagerada como lo mal que iba el Jedi Survivor. Se exagero mucho con ese tema, y la cagada fue el darle a la prensa el juego sin parchear.

Juegazo que por desgracia ahi se quedara, con un final abierto que en una secuela podria ser la leche. Y a dia de hoy es un juego casi de culto, en pc de hecho creo que ha sido el first de sony que mas ha gustado.


Yo lo jugué de salida con cero fallos ni bugs y con el platino conseguido. Juegazo.
ferry escribió:Tema days gone, yo lo jugue de salida y vamos, iba bastante mejor que el ultimo Jedi por ejemplo, que ese si que tenia un rendimiento que daba verguenza y no fue penalizado por ello.

Yo me acabe days gone de salida sin bugs jode partidas ni nada mas alla del tipico clipping a veces de algun zombie y alguna rascada que aun asi no era tan exagerada como lo mal que iba el Jedi Survivor. Se exagero mucho con ese tema, y la cagada fue el darle a la prensa el juego sin parchear.

Juegazo que por desgracia ahi se quedara, con un final abierto que en una secuela podria ser la leche. Y a dia de hoy es un juego casi de culto, en pc de hecho creo que ha sido el first de sony que mas ha gustado.

No se entiende de ninguna manera, no querían eclipsar de alguna forma el TLOU y se lo cargaron.
Luego está el Chuchima que yo lo jugué y lo empecé con muchas ganas y es muy bonito pero aburre hasta a las ovejas por lo repetitivo que se me hizo y antes casi de saber cifras de ventas ya estaban hablando de una segunda parte.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo no se si es facil, pero el parche que sacaron ayer era para ponerlo mas facil porque la gente se ha quejado del DLC y su dificultad.
Yo al final lo acabo de pillar y a ver si esta tarde tengo un hueco y puedo probarlo... Platiné el juego y tengo el personaje con nivel 123 o 127 si mal no recuerdo, a ver si con eso me da para no palmar cada 2metros [sonrisa]


La gente se quejaba porque no entendieron las mecánicas del DLC creo, en la zona nueva hay unas bendiciones que tienes que encontrar en el mapa que te hacen buff solo en el área del DLC. Creo que la gente se ha ido directo a pegarse con los bosses sin explorar y sin esos buffs.

Lo se pero es que , el que platinó en juego base, se ha pasado todos los DLCs de From y platinado el Shekiro y dice que la dificultad está hinchada artificialmente a base de quitar poco y sobre todo de que te quiten mucho. Le gustan los retos pero justos…
El rumor es el que juego nuevo de Bend usa el motor Decima de Guerrilla. Lo han dicho varios durante estos años pero ayer un empleado o ex empleado de Bend lo puso en su LinkedIn al parecer.

A ver si con esta nueva IP tienen más suerte con los mandamases de PS.
@Moraydron no veo mucha relación entre lo de la falta del selector de dificultad de los souls (que es de lo que yo hablaba) con el tema toxicidad en el PVP, partiendo de la base que sin jugadores tóxicos (o con amigos) el PVP es posible sin problemas. Pero no me voy a extender porque has dicho varias cosas que darían para escribir en detalle, además de cosas en las que yo no he entrado (dificultad del DLC de Elden Ring), tan solo aclarar 2 puntos de lo que dije antes explicado de otra forma:

    - No le veo sentido que el creador de Helldivers 2 haga su juego con un selector de dificultad (hasta 9 diferentes) y a la vez vaya dando el mensaje de "Un juego para todos es un juego para nadie". ¿Si realmente lo cree por qué Helldivers 2 tiene 9 dificultades en lugar de solo 1? Dice una cosa y hace otra. De hecho haciendo caso a lo que dice, resulta que él ha hecho un juego "para nadie".

    - ¿Cuál es el problema de meter un selector de dificultad en un souls? No rompería la experiencia de la gente que quiera jugar como hasta ahora, ellos jugarían en el modo de dificultad "normal". En cambio haría el juego mas accesible a mas gente, ya sea la que quiera menos dificultad (aquí hay bastante gente) como la que quiera mas dificultad.

Que cada uno juegue como quiera, cuál es el problema?

No veo ni 1 solo argumento de peso para limitar el acceso a jugadores de esa forma tan simple a un juego, más allá de un tema de filosofía. Filosofía que por cierto luego destrozan poderse chetar la versión de PC (que podrían evitar no sacando el juego en PC) o bajando la dificultad con parches posteriores.

Y sobre esto último, me parece totalmente respetable que un desarrollador haga el juego como le dé la gana. Pero me falta claridad en este tema, porque se leen unas cosas que no me cuadran con lo que luego hacen con el juego, y así es difícil entender la filosofía.

OnixSa escribió:Eldeing Ring hubiersa sido facil o con simple selector de dificutad y seria un mierda de juego pincha en un palo.

¿Qué habría cambiado en el juego el hecho de tener una opción de dificultad más fácil a tu partida en "normal"? ¿No habrías jugado exactamente igual? O habrías sucumbido a bajar la dificultad si un jefe se te atasca? De hacerlo, no sería mas bien un problema de tu decisión (si lo consideras un problema, habrá gente que no) y no tanto del juego que te da mas opciones?
@Rvilla87 la relacion se establece con lo que dice el director de Helldivers 2, " que un juego para todo el mundo es un juego para nadie" o lo que es lo mismo, no puedes atender las peticiones de todo el mundo por que si no, te cargas tu juego.

Y el rechazo la idea del PvP, al igual que miyazaki rechaza el selector de dificultad. Ambos juegos son excelentes y venden millones, asi que a pesar de no querer contentar a todo el mundo, sus juegos son un exito.

Un selector no rompe la experiencia de quien lo quiere jugar en dificil, sin embargo el desarrollador no quiere ponerlo, y prefiere poner ayudas de una forma mas organica, si eres seguidor de los juegos de FS es facil ver como ha ido poniendo mejoras de calidad de vida y "herramientas" para simplificar el juego, no me voy a poner a explicarlo por que no es el tema.

Lo de que la filosofia la destrozan sacando el juego en PC...a ver contra eso poco se puede hacer, y precisamente va a querer que su obra llegue a todas las plataformas posibles, como todos los desarrolladores. Eso no choca con que no quiera poner selector de dificultad.

Un saludo.
Yo no veo mal que algunos juegos no tengan opciones de dificultad, la inmensa mayoría tienen así que no será por falta de opciones. Si a Miyazaki no le gusta dar la opción me parece bien es su juego.

DF Astro Bot:
Ojalá veamos en ese CAPCOM NEXT gameplay de Pragmata y fecha de salida.
Nexus6_BCN escribió:Ojalá veamos en ese CAPCOM NEXT gameplay de Pragmata y fecha de salida.

Un remake del primer Dino Crisis por favor.
Beta abierta de Concord en julio:
Nexus6_BCN escribió:Beta abierta de Concord en julio:


En miravia con cupón creo que se quedaba en 22€
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ojalá veamos en ese CAPCOM NEXT gameplay de Pragmata y fecha de salida.

Un remake del primer Dino Crisis por favor.


Visto lo visto, no sé yo si Capcom está por la labor viendo que los remakes de Resident Evil los están haciendo de oro.
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ojalá veamos en ese CAPCOM NEXT gameplay de Pragmata y fecha de salida.

Un remake del primer Dino Crisis por favor.


Visto lo visto, no sé yo si Capcom está por la labor viendo que los remakes de Resident Evil los están haciendo de oro.

Ya..
Moraydron escribió:@Rvilla87 la relacion se establece con lo que dice el director de Helldivers 2, " que un juego para todo el mundo es un juego para nadie" o lo que es lo mismo, no puedes atender las peticiones de todo el mundo por que si no, te cargas tu juego.

Es decir, que la relación que le ves al selector de dificultad y al PVP tóxico es esa frase de que si haces un juego para todo el mundo te lo cargas, no?

Con lo del PVP estoy de acuerdo, como metas PVP en Helldivers (PVE) para contentar a los amantes del PVP puedes cargarte el juego.

Pero en cambio lo del selector de dificultad en los souls no lo rompe como tú mismo reconoces:
Moraydron escribió:Un selector no rompe la experiencia de quien lo quiere jugar en dificil [...]

Con lo cual sigo sin verle relación a 2 cosas cuando no afectan del mismo modo. Él no aplico lo de PVP para no romper el juego, pero es que lo que estoy pidiendo del selector de dificultad NO lo rompe, con lo cual no tiene nada que ver.


Pero vamos para mi la declaración del de Helldivers en todo este tema de dificultad es lo de menos, me parece mas importante el tema de la dificultad de los souls y la aparente imposibilidad de meter un selector de dificultad por "inserte aquí su excusa". Ya veo que en tu caso opinas que no rompería el juego, opino lo mismo y si es así tampoco tengo mucho mas a comentarte porque opinamos igual.

Sigo con la duda de los jugadores reticentes a añadir un selector de dificultad en los souls cuando a ellos no les debería afectar en nada, no sé si es un tema elitista o qué es. Sobre lo que dice Miyazaki personalmente no le veo mucho sentido, que hable de mismo nivel de disfrute cuando es evidente que a usuarios mucho menos hábiles les va a suponer una frustración grandísima es algo que no lo veo lógico. Los usuarios menos hábiles, y esto está demostrado año tras año, van a acabar dando patada al juego (e ignorando posteriores entregas) por su elevada dificultad por mucho que el juego te ponga herramientas para no hacerlo tan difícil... pero aún así todo es subjetivo, y aún rebajando dificultad con mecánicas del propio habrá jugadores que lo sigan viendo difícil y tampoco se puede pretender que dediquen tropecientas horas cuando quizás no las tengan. Un nivel mas fácil de dificultad donde no tengan que vivir en el juego? Que va, que les jodan, que Miyazaki no quiere a ese tipo de jugadores :Ð

Y lo dicho, que el desarrollador hace lo que le dé la gana y es respetable, pero el motivo que da me parece muy cogido con pinzas.
_Bardock_ escribió:Luego está el Chuchima que yo lo jugué y lo empecé con muchas ganas y es muy bonito pero aburre hasta a las ovejas por lo repetitivo que se me hizo y antes casi de saber cifras de ventas ya estaban hablando de una segunda parte.


Opinas lo mismo que servidora y un buen amigo mio, recuerdo que nos compramos de salida el TLOU 2 y al mes siguiente de salida el GoT, yo por mi parte de este último la edición steelbook que tenía un código digital con el libro de arte y tal, y a mi amigo le regalo su padre la coleccionista.

Y tremenda decepción nos llevamos, el juego parecía ofrecer algo con cariño y esencia, y por mi parte me encontré algo "genérico y sin alma" con una historia plana y con personajes sin carisma, con misiones aburridas y un gameplay meh.

Como que lo que hace es cojer varias cosas de otros triple AAA que funcionan y las junta todas en el mismo juego, y entonces lo que ocurre es que el juego no tiene su propia identidad, solo es un mundo abierto genérico más.

Eso sí, también se reconocer sus aciertos, lo de que el hud no esté lleno de iconos en el mapa a lo ubisoft y que sea el viento que te guie hacia donde debes ir, me pareció algo genial y lo único que tenía propio este juego que fuese suyo, y eso podrían aprender otros a hacerlo igual.

En fin, viendo que todo el mundo le encantaba y que se dijo que era el gran eclipsado del año, más las ventas y lo de confirmar segunda parte tan pronto, pues me dejo algo confusa.

A ver, que quizá soy yo, porque el juego gusto mucho, y de gente que conozco solo a mi amigo y a mi nos defraudo. Y lo de la expansiones de ikki al año siguiente y tal siendo un éxito, como que nunca lo entendí.

Por mi parte jugué el juego base, y termine la historia principal, sin hacer todo lo secundario, pero más por compromiso de haberme gastado más de 50€ en la edición steelbook, que lo termine para no sentir haber tirado el dinero.
@Rvilla87 esta claro que Miyazaki quiere que aproveches todo lo que te da el juego, que le dediques tiempo tanto a la exploracion como al hecho de morir una y otra vez para aprender. Ademas que como existe inet y youtube, sabe que al final la gente tiene mucha informacion a su disposicion.

Y al final los hechos le dan la razon, es muy cabezon con ese tema y aun asi, sus juegos cada vez son mejor valorados y venden mas, que eso es lo mas relevante, que cada vez venden mucho mejor por lo que la barrera de entraba debida a la dificultad no sera tan problematica, por que esta claro que de los que prueban sus juegos, hay mas que se quedan que no lo abandonan, por eso va creciendo en popularidad y ventas.

Un saludo.
Un saludo a todos, ha pasado mucho (muchísimo de hecho, más de tres años [Alaa!]) desde mi último y creo único mensaje en este hilo. Tengo la consola desde entonces pero no miento si digo que apenas he tenido una o dos horas por semana para poder jugar, ergo la Switch ha sido mi compañera de batallas en todo este tiempo. Pues bien, a partir de este verano tendré más tiempo disponible y creo que por fin podré hicarle el diente a todo lo que ha ido saliendo durante todos estos años. Ya tengo mi lista de pedidos de Amazon para poder jugar tranquila y a mi ritmo, además de joyas de PS4 que también tengo en el tintero y he ido comprando durante este tiempo. Tengo fijos los Final Fantasy VII Remake/Rebirth, Demon's Souls, Elden Ring, Bloodborne y los The Last of Us. ¿Alguna recomendación adicional a estos títulos? Sobre todo de PS5 que tengo muy poquito de ella.
Xbeat escribió:


Se imaginan que se filtra un bloodborne 2 o un dark souls 4?
@-Ale- añado tambien el Ratchet, Baldurs gate 3 , Alan wake 2( estos no son exclusivos pero no estan en PS4 ni switch), Spider-man 2, Horizon, God of War...todos son buenos juegos.

Un saludo.
CorrinDeNohr escribió:
_Bardock_ escribió:Luego está el Chuchima que yo lo jugué y lo empecé con muchas ganas y es muy bonito pero aburre hasta a las ovejas por lo repetitivo que se me hizo y antes casi de saber cifras de ventas ya estaban hablando de una segunda parte.


Opinas lo mismo que servidora y un buen amigo mio, recuerdo que nos compramos de salida el TLOU 2 y al mes siguiente de salida el GoT, yo por mi parte de este último la edición steelbook que tenía un código digital con el libro de arte y tal, y a mi amigo le regalo su padre la coleccionista.

Y tremenda decepción nos llevamos, el juego parecía ofrecer algo con cariño y esencia, y por mi parte me encontré algo "genérico y sin alma" con una historia plana y con personajes sin carisma, con misiones aburridas y un gameplay meh.

Como que lo que hace es cojer varias cosas de otros triple AAA que funcionan y las junta todas en el mismo juego, y entonces lo que ocurre es que el juego no tiene su propia identidad, solo es un mundo abierto genérico más.

Eso sí, también se reconocer sus aciertos, lo de que el hud no esté lleno de iconos en el mapa a lo ubisoft y que sea el viento que te guie hacia donde debes ir, me pareció algo genial y lo único que tenía propio este juego que fuese suyo, y eso podrían aprender otros a hacerlo igual.

En fin, viendo que todo el mundo le encantaba y que se dijo que era el gran eclipsado del año, más las ventas y lo de confirmar segunda parte tan pronto, pues me dejo algo confusa.

A ver, que quizá soy yo, porque el juego gusto mucho, y de gente que conozco solo a mi amigo y a mi nos defraudo. Y lo de la expansiones de ikki al año siguiente y tal siendo un éxito, como que nunca lo entendí.

Por mi parte jugué el juego base, y termine la historia principal, sin hacer todo lo secundario, pero más por compromiso de haberme gastado más de 50€ en la edición steelbook, que lo termine para no sentir haber tirado el dinero.

Es exactamente tal y como dices, el juego tiene ideas muy buenas y lo empiezas con muchas ganas pero es que unas horas después te da una sensación de aburrimiento enorme y los personajes para mi 0 carisma.
Al creador de Days Gone también se le cruzó ese juego porque comentó que por qué con el Chuchima ya estaban hablando de segunda parte con las ventas que tenía en ese momento que tampoco eran una barbaridad y que el Days Gone que había vendido más ni se hablaba de ello.
A mi es gracioso también porque me encantan las pelis de samurais sean de la época que sean pero luego ningún juego relacionado con ello me ha hecho tilín.
ferry escribió:Tema days gone, yo lo jugue de salida y vamos, iba bastante mejor que el ultimo Jedi por ejemplo, que ese si que tenia un rendimiento que daba verguenza y no fue penalizado por ello.

Yo me acabe days gone de salida sin bugs jode partidas ni nada mas alla del tipico clipping a veces de algun zombie y alguna rascada que aun asi no era tan exagerada como lo mal que iba el Jedi Survivor. Se exagero mucho con ese tema, y la cagada fue el darle a la prensa el juego sin parchear.

Juegazo que por desgracia ahi se quedara, con un final abierto que en una secuela podria ser la leche. Y a dia de hoy es un juego casi de culto, en pc de hecho creo que ha sido el first de sony que mas ha gustado.

Lo que yo llevo diciendo, jugando desde el día 1 con el parche que había de salida y se jugaba sin problemas. Aquí la gente dice que salió verde y con mil bugs, y creo que ni lo han jugado, que algún bug puede haber y alguna caída de frames, pero de ahí a decir que salió verde e injugable hay un trozo [carcajad]
@BeSalmorejo yo creo que al Sr. Hermen le escoció un poco que un equipo pequeño, que era el primer juego en una sobremesa desde ps1 y con menos presupuesto que otros estudios de Sony sacara un juego que gráficamente se caga en casi cualquier juego de mundo abierto [looco]
@-Ale- Ratchet y Returnal, imprescindibles. Luego Spider-man 2 diría que no es tan imprescindible, en mi opinión, aunque lo disfruté.
-Ale- escribió:Un saludo a todos, ha pasado mucho (muchísimo de hecho, más de tres años [Alaa!]) desde mi último y creo único mensaje en este hilo. Tengo la consola desde entonces pero no miento si digo que apenas he tenido una o dos horas por semana para poder jugar, ergo la Switch ha sido mi compañera de batallas en todo este tiempo. Pues bien, a partir de este verano tendré más tiempo disponible y creo que por fin podré hicarle el diente a todo lo que ha ido saliendo durante todos estos años. Ya tengo mi lista de pedidos de Amazon para poder jugar tranquila y a mi ritmo, además de joyas de PS4 que también tengo en el tintero y he ido comprando durante este tiempo. Tengo fijos los Final Fantasy VII Remake/Rebirth, Demon's Souls, Elden Ring, Bloodborne y los The Last of Us. ¿Alguna recomendación adicional a estos títulos? Sobre todo de PS5 que tengo muy poquito de ella.


astrobot.












Debes.
saMuraixxxxxxx escribió:
-Ale- escribió:Un saludo a todos, ha pasado mucho (muchísimo de hecho, más de tres años [Alaa!]) desde mi último y creo único mensaje en este hilo. Tengo la consola desde entonces pero no miento si digo que apenas he tenido una o dos horas por semana para poder jugar, ergo la Switch ha sido mi compañera de batallas en todo este tiempo. Pues bien, a partir de este verano tendré más tiempo disponible y creo que por fin podré hicarle el diente a todo lo que ha ido saliendo durante todos estos años. Ya tengo mi lista de pedidos de Amazon para poder jugar tranquila y a mi ritmo, además de joyas de PS4 que también tengo en el tintero y he ido comprando durante este tiempo. Tengo fijos los Final Fantasy VII Remake/Rebirth, Demon's Souls, Elden Ring, Bloodborne y los The Last of Us. ¿Alguna recomendación adicional a estos títulos? Sobre todo de PS5 que tengo muy poquito de ella.


astrobot.


Debes.

Este es sin duda de todos el mas imprescindible. Una vez que hayas platinado este juego, ya puedes liarte con los demás que te han dicho :)
tiku escribió:

Que pena, se hubiese quedado guapo un Days Gone 2 con este motor... [triston]
tiku escribió:


Tiene que ser facil de trabajar el motor de Guerrilla porque es el unico estudio firts de Sony que exporta su motor propio. Supongo que al estar adaptado a los mundos abiertos les viene bien a Bend Studio. A ver que tal su siguiente proyecto, ojalá sea una IP nueva y no que Sony les haya encasquetado recuperar algo clásico de nuevo.
Hay evento de Konami hoy a las 13 horas,ojalá anuncien más remake de metal gear.
Francis17 escribió:Hay evento de Konami hoy a las 13 horas,ojalá anuncien más remake de metal gear.

¿Se sabe algo de la temática del evento? ¿Death Stranding 2? ¿OD? ¿las dos cosas? ¿algo que no tenga que ver con juegos solo con equipos técnicos y desarrollo?
dunkam82 escribió:
Francis17 escribió:Hay evento de Konami hoy a las 13 horas,ojalá anuncien más remake de metal gear.

¿Se sabe algo de la temática del evento? ¿Death Stranding 2? ¿OD? ¿las dos cosas? ¿algo que no tenga que ver con juegos solo con equipos técnicos y desarrollo?


Que pinta DS2 o OD en un evento de Konami????
Nexus6_BCN escribió:Beta abierta de Concord en julio:

Que guapo!

Esas transiciones primera a tercera persona!!!

WOW

No me lo esperaba que fluidez!

Sacando el poder de la PS5 por fin!
dunkam82 escribió:
Francis17 escribió:Hay evento de Konami hoy a las 13 horas,ojalá anuncien más remake de metal gear.

¿Se sabe algo de la temática del evento? ¿Death Stranding 2? ¿OD? ¿las dos cosas? ¿algo que no tenga que ver con juegos solo con equipos técnicos y desarrollo?

Es centrado en metal gear.
Dwyane escribió:Sacando el poder de la PS5 por fin!


🤨 pero si parece el online que ya tenía Destiny uno.

@dunkam82 ¿confundes Kojima con Konami? 😅 Kojima dejó Konami hace años.

@Heracles15 está más que confirmado que lo de Bend es nueva IP, aquí tienes un tuit de su community manager:



Y de paso pide no hacer caso a ex empleados enfadados.
No se que esperar de Bend Studio actualmente, con Days Gone tuve expectativas porque estaba metido el creador de Syphon Filter, pero ahora que ya no esta habrá que ver.
Xbeat escribió:


A tres meses de salir y ya lo tienen en físico?

No se, Rick...
@albertoooooooooo Serán las típicas cajas de reserva, no creo que sea el juego en si.
ErneX escribió:[@Heracles15 está más que confirmado que lo de Bend es nueva IP, aquí tienes un tuit de su community manager:



Y de paso pide no hacer caso a ex empleados enfadados.

Lo que dice es que no se haga caso a la gente que levanta falsas esperanzas sobre una secuela de Days Gone 2, porque no la va a haber. No sé qué ex empleado enfadado has visto que haya dicho eso, porque precisamente lo que dijo el director desde el primer momento es que no iba a haber secuela de Days Gone.
@soyun pues John Garvin, que sigue soltando sus cositas en Twitter porque está resentido



Estos días ha dicho que era una trilogía y que aún guarda esperanzas de que Sony les vuelva a fichar para hacer el próximo juego, ha salido el propio estudio a pedir que dejen de hacerle caso porque la gente se crea expectativas falsas porque estos aún no asumen que están fuera.
jjuanji escribió:

Mira que me atraía muchísimo cuando salió el primer trailer pero esque ahora lo veo como una skin del Banishers pero en vez de un espíritu un zorrete y creo que es un juego que se me haría bola como el Banishers...

Ademas hay que sumarle las bajadas constantes de fps que se notan en el vídeo

Ojalá fuese como en el puto game pass y lo diesen el día de salida }:/
old escribió:
Xbeat escribió:


Se imaginan que se filtra un bloodborne 2 o un dark souls 4?


La IP de Bloodborne es de Sony que yo sepa
@Maraud Si, pero existe la posibilidad que un posible Bloodborne 2 este siendo desarrollado por From Software a pedido de Sony, ya que ellos crearon la primera parte, no me quites la ilusion amigo.
Hay ips guapísimas ahí guardando polvo en un cajón que no se sabe nada de ellas y me sacan un Overwatch de pago y que va a terminar como el destruction allstars que ni lo juegan dándolo gratis.
175885 respuestas