_Bardock_ escribió:Luego está el Chuchima que yo lo jugué y lo empecé con muchas ganas y es muy bonito pero aburre hasta a las ovejas por lo repetitivo que se me hizo y antes casi de saber cifras de ventas ya estaban hablando de una segunda parte.
Opinas lo mismo que servidora y un buen amigo mio, recuerdo que nos compramos de salida el TLOU 2 y al mes siguiente de salida el GoT, yo por mi parte de este último la edición steelbook que tenía un código digital con el libro de arte y tal, y a mi amigo le regalo su padre la coleccionista.
Y tremenda decepción nos llevamos, el juego parecía ofrecer algo con cariño y esencia, y por mi parte me encontré algo "genérico y sin alma" con una historia plana y con personajes sin carisma, con misiones aburridas y un gameplay meh.
Como que lo que hace es cojer varias cosas de otros triple AAA que funcionan y las junta todas en el mismo juego, y entonces lo que ocurre es que el juego no tiene su propia identidad, solo es un mundo abierto genérico más.
Eso sí, también se reconocer sus aciertos, lo de que el hud no esté lleno de iconos en el mapa a lo ubisoft y que sea el viento que te guie hacia donde debes ir, me pareció algo genial y lo único que tenía propio este juego que fuese suyo, y eso podrían aprender otros a hacerlo igual.
En fin, viendo que todo el mundo le encantaba y que se dijo que era el gran eclipsado del año, más las ventas y lo de confirmar segunda parte tan pronto, pues me dejo algo confusa.
A ver, que quizá soy yo, porque el juego gusto mucho, y de gente que conozco solo a mi amigo y a mi nos defraudo. Y lo de la expansiones de ikki al año siguiente y tal siendo un éxito, como que nunca lo entendí.
Por mi parte jugué el juego base, y termine la historia principal, sin hacer todo lo secundario, pero más por compromiso de haberme gastado más de 50€ en la edición steelbook, que lo termine para no sentir haber tirado el dinero.