[Hilo Oficial] PS5

Sea como fuere, puedo entender que no quisieran dos IPs propias sobre zombis, aunque el núcleo jugable no se parezca. Tiene sentido. Eso, y que fue de salida el juego de PS Studios con peor valoración porque salió muy regulero en cuanto a tests de calidad.

Juntando esas dos cosas, entiendo que a Bend la hayan puesto a otras cosas, aunque el Day's Gone original tenga su amplia audiencia.
Juer que las texturas del tatuaje de la cabeza del tipet ese ni cargaban muchas veces.
_Bardock_ escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena porque el primero es un juegarral.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida... }:/

Tengo entendido que no lo siguieron porque su juego insignia tipo zombis tenía que ser el Tlou y no querían eclipsarlo con otro buen juego de zombis.
Para mí bastante más divertido y jugable el days gone de calle.

Que en realidad no son zombies los del The Last of Us,son humanos totalmente conscientes pero controlados por el cordyceps.

https://www.vidaextra.com/cultura/todos ... ce-ciencia
No serán zombis pero se parecen.

El rumor es que a Hermen Hulst no le hacía gracia tener 2 juegos con ese rollo similar en el lineup, añade a esto que el juego salió un poco regulero y no tan buena crítica (71 de meta) que además se tiraron 6 años en desarrollo (4 en full producción y 2 de pre-prod) y en estas estamos.

Ganó ND en resumen.

Pero el juego ha sido rentable, lo único es que no les dejaron meterle a una secuela.
ErneX escribió:No serán zombis pero se parecen.

El rumor es que a Hermen Hulst no le hacía gracia tener 2 juegos con ese rollo similar en el lineup, añade a esto que el juego salió un poco regulero y no tan buena crítica (71 de meta) que además se tiraron 6 años en desarrollo (4 en full producción y 2 de pre-prod) y en estas estamos.

Ganó ND en resumen.

Pero el juego ha sido rentable, lo único es que no les dejaron meterle a una secuela.


Pues en este caso sí que podemos afirmar que la crítica le hizo daño. Y fue por los bugs y el rendimiento de salida, cosa que por ejemplo a los Jedi de EA no ha afectado.
Pucelano36 escribió:Pues en este caso sí que podemos afirmar que la crítica le hizo daño. Y fue por los bugs y el rendimiento de salida, cosa que por ejemplo a los Jedi de EA no ha afectado.


Eso está claro, y en el caso de PS y sus juegos de este calibre imagino que también internamente tienen expectativas altas en este tema, que luego no sea justo es otra historia.
@ErneX Correcto, en el caso de Sony, ese Metacritic tan bajo de salida siendo un producto first hizo mucho daño. Creo que en una filtración reciente comentaban su objetivo de notas en Metacritic para sus productos.

Y, por supuesto, los baremos de Sony no tienen que ser los de EA, ni viceversa, con lo que no hay comparación posible.

Si juntamos eso junto a la coexistencia de TLOU, lo tenían claro para ver cuál de las dos IPs enterrar y meter al estudio a otra cosa.
Galon_2000 escribió:El problema de Days Gone es que salió lleno de bugs y eso lastró mucho su nota. Aunque después lo fueron puliendo y se quedó bastante bien.

A mí si me sacan segunda parte, cae día uno, su historia me gustó y quedó bastante abierta.


Leo mucho eso de que el juego salió lleno de bugs. No se si la gente no lo jugó de salida y solo repite lo que lee. Yo lo comencé día uno y con el parche del primer día todo correcto, no recuerdo ningún bug ni cuelgue raro (y la primera semana eran parches diarios) Si que recuerdo que en el segundo mapa los frames eran algo inestables en algunos puntos, pero creo que era pq la consola no daba para mas, el juego es demasiado burro gráficamente. Otra cosa es la matadura de pata de dar a la prensa el juego para probar sin ningún parche, ahí la cagaron un poco. Por lo que tengo entendido el estudio no es muy grande, se comenzó el proyecto con 45 personas y acabaron siendo unos 100. Si sony quería un juego redondo el día de salida, que hubiera puesto el presupuesto y personal que tenía LOU2 :-|
@mcubcn yo al menos no he dicho que salió lleno de bugs, pero sí que es algo que algunos reviewers mencionaron en sus evaluaciones, si es un juego que no llegó a convencer del todo a la crítica y que de paso cojeaba un poco en el momento que ha sido evaluado eso obviamente influye en en el puntaje, y las reviews son como son, dependen de muchas cosas algunas no precisamente objetivas…

Edit: ¿qué es esta fantasía? 😂

también le dais mucha bola a un tipo que se fue del estudio (o largaron). Esa es su versión de los hechos, la verdad no se conoce y desde luego un ex que cíclicamente llora sobre lo mismo una y otra vez tampoco es que me parezca muy fiable. A saber cómo fue el desarrollo con él al mando.

Por otro lado fue uno de los first de sony que más me gustaron y ojalá volviese pero insisto, las razones de la cancelación de la segunda parte no la sabemos a ciencia cierta y lo que diga (y repita una y otra vez) un ex rabioso nunca es fiable. Quién sabe si no vuelve, que se abandonase en ese momento no quiere decir que se olvide, de hecho ¿para qué iban a hacer versión de pc y sobre todo hacer una película de Days Gone si Sony le tuviese tanto odio? algo no cuadra.
Lo único claro es que para Sony Days Gone no es una ip importante, no es un first que consideren al nivel de los juegos de ND, Insomniac, Santa Monica o Guerrilla y eso es muy evidente. Por otro lado, quien tomaba las decisiones sobre los desarrollos internos en esa época era Shuhei Yoshida y ahora es Hermen Hulst, personalmente creo que Hermen lo hizo genial dirigiendo Guerrilla y dejando al equipo decidir sobre proyectos nuevos después de lanzar Killzone Shadow Fall, sin embargo siendo la cabeza de PS Studios por ahora está quedando a deber, sin lugar a dudas la época de Yoshida fue muy prolífica, a pesar del error, reconocido por él de no confiar en Demon's Souls en su día, rectificando después dando luz verde al Gow de 2018 del que no estaba convencido que fuera a funcionar y trayendo de vuelta proyectos como The Last Guardian, este tipo de cosas dudo mucho que las veamos con la directiva actual pero bueno, habrá que esperar unos años para poder comparar con propiedad la gestión de cada uno.


Mas alla que no me gusta Helldiver 2, muy buenas palabras de su creador con respecto a la polémica sobre la expansión de Elden Ring.
@mcubcn El juego tenía unas rascadas de fps tremendas en varios puntos, algunas hordas desaparecían del mapa (a mí una por ejemplo se me evaporó) y tuve que esperar un parche para que lo arreglaran, y eso lo creas o no lastra la puntuación.

Y Sony en aquel momento si un juego en metacritic no tenía buen puntaje finiquitan todo.

Luego es cierto que con los parches lo dejaron como debió salir a la venta.
Galon_2000 escribió:@mcubcn El juego tenía unas rascadas de fps tremendas en varios puntos, algunas hordas desaparecían del mapa (a mí una por ejemplo se me evaporó) y tuve que esperar un parche para que lo arreglaran, y eso lo creas o no lastra la puntuación.

Y Sony en aquel momento si un juego en metacritic no tenía buen puntaje finiquitan todo.

Luego es cierto que con los parches lo dejaron como debió salir a la venta.

Lo mismo que le pasó al The Witcher 3 en su lanzamiento y lo alabaron como la segunda venida de cristo,me huele un poquito que a un juego multiplataforma con los mismos fallos de rendimiento apenas se le criticó y éste que fue exclusivo de Playstation se le criticó.
Galon_2000 escribió:@mcubcn El juego tenía unas rascadas de fps tremendas en varios puntos, algunas hordas desaparecían del mapa (a mí una por ejemplo se me evaporó) y tuve que esperar un parche para que lo arreglaran, y eso lo creas o no lastra la puntuación.

Y Sony en aquel momento si un juego en metacritic no tenía buen puntaje finiquitan todo.

Luego es cierto que con los parches lo dejaron como debió salir a la venta.

Ya hemos pasado a un juego lleno de bugs a tenia rascadas en algunos puntos. Y si alguien consigue hacer un juego de mundo abierto grande sin que tenga ni un solo bug se habrá ganado el cielo [+risas]
Y la puntuación de la prensa es por darles el juego sin estar acabado del todo (sin parche día 1 que arreglaba bastante) y por algún lenguaje o gestos que en este hilo no tiene cabida.
Y metacritic pues... ya se ha visto que se puede inflar una nota o tirar abajo algo según los gaimers crean oportuno. Es como si fuera el epicentro de todo el mundillo, cuando yo ni me miro dicha web nunca.
Para mi este juego es mas ambicioso que LOU2, con un apartado técnico nada envidiable a este, y con mucho menos personal y seguramente presupuesto. Creo que habrá dado mas dinero este juego que el de Naughty Dog.
A ver, el juego salió muy muy verde a nivel técnico, y se lo comieron en crítica, amén de que era redundante en cierta medida en temática con TLOU.

Yo no sé si volverá, pero sí que espero que Bend haya aprendido y esta vez no saque algo tan verde al mercado.
[Jesús de la Paz] escribió:Quizás los de Bend no quisieron meter alguna criatura transexual o volver negro a Deacon y ante la negativa le cortaron el grifo.


Tremenda película te has montado.

@mcubcn no nos referimos al metacritic de los usuarios, sino al agregado de todos los reviews de prensa especializada.
rethen escribió:A ver, el juego salió muy muy verde a nivel técnico, y se lo comieron en crítica, amén de que era redundante en cierta medida en temática con TLOU.

Yo no sé si volverá, pero sí que espero que Bend haya aprendido y esta vez no saque algo tan verde al mercado.

Otro que copia lo que ha leído y ni jugó al juego de salida [carcajad]

@ErneX, la verdad es que no se como funciona esa web, como ya he dicho nunca me he metido ni me interesan las notas que dan en ella, si me hubiera fiado me hubiera quedado sin jugar al juegazo :)
mcubcn escribió:
rethen escribió:A ver, el juego salió muy muy verde a nivel técnico, y se lo comieron en crítica, amén de que era redundante en cierta medida en temática con TLOU.

Yo no sé si volverá, pero sí que espero que Bend haya aprendido y esta vez no saque algo tan verde al mercado.

Otro que copia lo que ha leído y ni jugó al juego de salida [carcajad]

@ErneX, la verdad es que no se como funciona esa web, como ya he dicho nunca me he metido ni me interesan las notas que dan en ella, si me hubiera fiado me hubiera quedado sin jugar al juegazo :)


Sí lo jugué de salida. Estaría bien no atacar a un desconocido para proteger a un juego que salió como el culo. Gracias
rethen escribió:
mcubcn escribió:
rethen escribió:A ver, el juego salió muy muy verde a nivel técnico, y se lo comieron en crítica, amén de que era redundante en cierta medida en temática con TLOU.

Yo no sé si volverá, pero sí que espero que Bend haya aprendido y esta vez no saque algo tan verde al mercado.

Otro que copia lo que ha leído y ni jugó al juego de salida [carcajad]

@ErneX, la verdad es que no se como funciona esa web, como ya he dicho nunca me he metido ni me interesan las notas que dan en ella, si me hubiera fiado me hubiera quedado sin jugar al juegazo :)


Sí lo jugué de salida. Estaría bien no atacar a un desconocido para proteger a un juego que salió como el culo. Gracias

No quiero atacar, pero en un mensaje tuyo dices que te saltaste los últimos juegos de PS4 y los jugaste en PS5, este incluido.
Y a mi modo de ver, no salió como el culo como se quiere pintar. Pero bueno ya dejo el tema de un juego que nunca saldrá.
mcubcn escribió:@ErneX, la verdad es que no se como funciona esa web, como ya he dicho nunca me he metido ni me interesan las notas que dan en ella, si me hubiera fiado me hubiera quedado sin jugar al juegazo :)


Si, yo no quiero quitarle méritos al juego solo te comentaba como lo recibió la crítica en su momento, quizás no fueron justos con el juego o simplemente es que no gustó de forma unánime como pasa con otros juegos y por lo que he visto comentar Sony le da mucha importancia a eso, en algunos estudios incluso dan pagas extra si llegan a cierta puntuación en eso para que te hagas una idea.
mcubcn escribió:
rethen escribió:
mcubcn escribió:Otro que copia lo que ha leído y ni jugó al juego de salida [carcajad]

@ErneX, la verdad es que no se como funciona esa web, como ya he dicho nunca me he metido ni me interesan las notas que dan en ella, si me hubiera fiado me hubiera quedado sin jugar al juegazo :)


Sí lo jugué de salida. Estaría bien no atacar a un desconocido para proteger a un juego que salió como el culo. Gracias

No quiero atacar, pero en un mensaje tuyo dices que te saltaste los últimos juegos de PS4 y los jugaste en PS5, este incluido.
Y a mi modo de ver, no salió como el culo como se quiere pintar. Pero bueno ya dejo el tema de un juego que nunca saldrá.


Me los salté !== No los jugué

De hecho hay probablemente registro de a quién le compré el hueco de la cuenta secundaria de salida si te aburres tanto que quieres rebuscar mi historial, y ver si lo probé o no.

Lo mismo me pasó con Horizon ZD y Spiderman, que lo puse y vi el percal y pasé de seguir con ello porque iba a jugarlo en PS4 pro y finalmente fue en PS5.

De hecho el Days Gone lo tengo hasta en PC -en dos cuentas y todo- y lo terminaré de jugar cuando sea compatible con UEVR, porque así en plano no me llama mucho para seguir jugándolo

De nada [beer]
ErneX escribió:
Pucelano36 escribió:Pues en este caso sí que podemos afirmar que la crítica le hizo daño. Y fue por los bugs y el rendimiento de salida, cosa que por ejemplo a los Jedi de EA no ha afectado.


Eso está claro, y en el caso de PS y sus juegos de este calibre imagino que también internamente tienen expectativas altas en este tema, que luego no sea justo es otra historia.

Yo lei que la propia Sony lo tuvo en cuenta, pero a saber...

Me parece bien que se critique un juego por su rendimiento y sus bugs. Pero luego si lo arreglan "re-analiza" y USA EL MISMO CRITERIO para todos. El Jedi Fallen en PS4 era un desastre de lanzamiento, el Survivor en PS5 más de lo mismo (con éste no cai, me baso en las opinionesde los jugadores) y no lo penalizaron. Y así con muchos...Thw Witcher 3 era vergonzoso el downgrade en consolas y su rendimiento de salida. Y Cyberpunk...

Algunas de las hordas de Days Gone son de lo mejor que he jugado nunca. Y el mundo que crearon me fascinó...yo lo jugué en PS4 ya parchado, y tenía alguna cosita pero nada grave.

@[Jesús de la Paz]
Sois pesadísimos con el tema. Imagina que estuviéramos otros quejándonos de cada juego en el que sale un hombre blanco, hetero y fuertote como protagonista. Viva la variedad. En el mundo y en los videojuegos.
@[Jesús de la Paz] Y a pesar de todas esas decisiones y comportamiento extraño como poco, venden como churros la puta consola., Es una auténtica pena que no haya competencia porque la rascada de huevos en esta generación de Sony es tremenda. Lo único que puede medio rescatar este percal es que a partir de estas navidades las ventas se equilibren un poco, si MS es inteligente (que lamentablemente en tema marketing parece que nunca han tenido gente desde hace una década) puede crear un escenario donde PS5 no venda lo que acostumbran en el último trimestre del año (los bundles del CoD no van más con PS) y ponen ofertas agresivas, que en Sony no lleguen a las proyecciones de ventas y a lo mejor, quizá, alguien ahí dentro le de por, que sé yo, enfocar la consola en lo que debía ser y lo que llevó a PS4 a la cima. Tristemente creo que va a pasar lo contrario y van a seguir vendiendo como si no hubiera mañana y en ese sentido los únicos perjudicados somos quienes apostamos por esta generación esperando que Sony siguiera la tónica adoptada desde mediados de generación de PS3.
@Tearshock Lo del marketing de Microsoft con el PEDAZO de producto que ofrece es para que se lo hagan mirar. Ellos mismos se disparan en el pie.
Pucelano36 escribió:Me parece bien que se critique un juego por su rendimiento y sus bugs. Pero luego si lo arreglan "re-analiza" y USA EL MISMO CRITERIO para todos. El Jedi Fallen en PS4 era un desastre de lanzamiento, el Survivor en PS5 más de lo mismo (con éste no cai, me baso en las opinionesde los jugadores) y no lo penalizaron. Y así con muchos...Thw Witcher 3 era vergonzoso el downgrade en consolas y su rendimiento de salida. Y Cyberpunk...


Ahí tienes el DLC de Elden Ring, que han tenido tiempo de optimizarlo más y corregir el rendimiento y va igual de mal que el juego base en lanzamiento, es una vergüenza. Pero como es un juegazo la gente se los perdona, a mi me parece fatal.

Acaba de salir un vídeo de DF sobre esto y hacen bien en ponerles por el suelo porque han vendido mogollón de copias y parece que les da igual el rendimiento penoso del juego, en PC ni siquiera tiene DLSS…
Mirando los ultimos mensajes sobre el Days Gone, yo por mi parte no lo eh jugado, lo tengo de que lo regalaron en el plus, creo, y lo cierto es que me llama la curiosidad, pero dudo que lo juegue.

Y el motivo no es la calidad que pueda tener, si no el saber que estara incompleto porque no saldra la parte 2 y 3.
O sea, segun se el juego tiene como un final abierto (lo que tiene sentido si iba a ser una trilogia), pero me da mucha cosa jugarmelo si despues nunca podre terminar la historia.

Y lo de este juego es raro, porque despues de arreglarlo, decidieron abandonar la saga, pero aun despues de abandonarla, sony saco el port a pc, y segun se dice el juego tendra una pelicula.
Ademas, al final, con el arreglo del juego mas el port a pc el juego termino siendo bien visto.

No se muy bien que tiene sony en la cabeza, pero si algun dia se animan a anunciar una segunda parte, le dare una oportunidad al primero a ver que tal.
CorrinDeNohr escribió:Mirando los ultimos mensajes sobre el Days Gone, yo por mi parte no lo eh jugado, lo tengo de que lo regalaron en el plus, creo, y lo cierto es que me llama la curiosidad, pero dudo que lo juegue.

Y el motivo no es la calidad que pueda tener, si no el saber que estara incompleto porque no saldra la parte 2 y 3.
O sea, segun se el juego tiene como un final abierto (lo que tiene sentido si iba a ser una trilogia), pero me da mucha cosa jugarmelo si despues nunca podre terminar la historia.

Y lo de este juego es raro, porque despues de arreglarlo, decidieron abandonar la saga, pero aun despues de abandonarla, sony saco el port a pc, y segun se dice el juego tendra una pelicula.
Ademas, al final, con el arreglo del juego mas el port a pc el juego termino siendo bien visto.

No se muy bien que tiene sony en la cabeza, pero si algun dia se animan a anunciar una segunda parte, le dare una oportunidad al primero a ver que tal.


Yo lo estoy jugando ahora mismo (llevo 27h de las calculo mínimo 70 ó 75 que me va a llevar porque tengo claro que lo quiero platinar) y, en su estado actual en PS5, es uno de los 5 juegos con los que mejor me lo he pasado con esta consola (habiendo ya jugado casi todos los first top). No se cómo de abierto será el final pero para mi dejar de jugarlo es un error y de los gordos y solo tienes que ver lo que opinan de él el 90% de los que lo han jugado en este foro ein?
Pues a mi Days Gone me parece un juego del montón (malo) y no es por defender precisamente a Sony. Aún así, la historia queda inconclusa, y merece ser cerrada.
old escribió:


Mas alla que no me gusta Helldiver 2, muy buenas palabras de su creador con respeto a la polémica sobre la expansión de Elden Ring.

Mira que en cuanto vi los primeros lloros por la dificultad pensé en pillar la expansión ya para tenerla sin actualizar.
@mcubcn Si a ti te parece poco que por culpa de un bug no puedas avanzar en el juego porque una horda desaparece, pues si, lamento decirte que es un bug. Además de muchos otros.

Y aunque no lo creas, los problemas de rendimiento lastraban la experiencia.

Me parece genial que defiendas el juego, pero no se puede negar que salió verde.

Y si no, póntelo sin parches, vienes y nos cuentas.
old escribió:


Mas alla que no me gusta Helldiver 2, muy buenas palabras de su creador con respeto a la polémica sobre la expansión de Elden Ring.

Esas palabras que no cuadran con el juego del propio autor de esas palabras, que tiene una cantidad de modos de dificultad que marea (9, info).

Pero eh, que sí, que "Un juego para todos es un juego para nadie" (como Helldivers 2) XD


Vale, sí, se entiende lo del reto de los enemigos/jefes de los souls, que sea un reto y esa recompensa de llegar a la meta, superar obstáculos y todo ese tipo de cosas. Pero hay que entender que cada persona tiene sus habilidades y lo que a uno le cuesta poco o nada hacer una cosa para otra persona puede ser un mundo.

Con opciones de dificultad pueden hacer que un juego sea accesible para mas gente, eso NO significa para nada que vaya a estropear la experiencia de la gente que quiera jugar al juego "normal", pero en cambio sí habilitaría que gente con menos habilidad y/o paciencia (al final con paciencia y horas se consigue casi todo) puedan disfrutar del juego y tener esa misma experiencia de recompensa y superación de retos.

Lógicamente eso requiere trabajo por parte de los desarrolladores creando diferentes niveles de dificultad, que no quieran dedicar tiempo a ello es otra cosa, pero que no vengan con excusas de filosofía del juego.
A mí me ha matado que black MYTH bulong no traiga selector de dificultad.
Big kaiser escribió:A mí me ha matado que black MYTH bulong no traiga selector de dificultad.


Corrígeme si me equivoco pero ningún Souls Like tiene selector de dificultad
@Rvilla87 cuadra perfectamente por qué a el le pidieron PvP en el Helldivers 2 y respondió que no quería la toxicidad que se desprenden de esos modos.

Así que si, cuadra,por qué se refiere a que cada desarrollador haga lo que crea oportuno para su juego sin pensar en hacer un juego para todo el mundo.

E irónicamente tanto a el como a Miyazaki, esa filosofía ha ayudado para que vendan millones de copias al ofrecer algo distinto.

Sobre la dificultad de Elden Ring, creo que no estás puesto en la polémica, son los veteranos y los jugadores habituales de Elden Ring los que se quejan de la dificultad del DLC, por qué la propia comunidad se pone barreras como por ejemplo no usar npcs invocados para ayudarte en los combates o no subir demasiado el nivel de"bendición" que es como subir fe nivel en el DLC.

Y lo de crear niveles de dificultad es bastante sencillo, solo tienes que jugar con el % de vida y daño de los enemigos, precisamente si no lo pone es por filosofía, por eso pone "ayudas" dentro del juego de forma orgánica.

Un saludo.
Big kaiser escribió:A mí me ha matado que black MYTH bulong no traiga selector de dificultad.


Si eso solo lo hara facil..por mucho que digan el juego es facil. No se que quiere ponerte en "paseo"
Espero que Wukong tenga una dificultad parecida a los Souls, si el juego resulta ser un paseo al menos para mi será una gran decepción.
old escribió:Espero que Wukong tenga una dificultad parecida a los Souls, si el juego resulta ser un paseo al menos para mi será una gran decepción.


por desgracia lo será. No esta hecho para ser dificil. Y este juego deberia ser muy dificil.
El Black Myth aun no ha salido no? ¿cuando salia en agosto?

Yo necesito leer antes reviews y comentarios, no se si es rollo souls, god of war... o son enemigos que salen rollo bosses 1vs1... no lo tengo aun claro del todo.
Pues yo prefiero que sea royo GOW, con diferentes niveles de dificultad, muy bien balanceados y un combate exigente y satisfactorio.
Eso de que el mono nos es difícil ya veremos...truco comercial para vender.

Eldein Ring decian lo mismo.... elegí un personaje de poco nivel, y termine matando pájaros y cabras para subir...


!No me creo nada!
Pambalar escribió:Eso de que el mono nos es difícil ya veremos...truco comercial para vender.

Eldein Ring decian lo mismo.... elegí un personaje de poco nivel, y termine matando pájaros y cabras para subir...


!No me creo nada!


Eldeing Ring hubiersa sido facil o con simple selector de dificutad y seria un mierda de juego pincha en un palo.
Ya lo hiciste bien. Entrenaste para mejorar y ganar. No fue dificl. Lo que quereis todo masticado.. como todos los juegos.

Sobre este juego por desgracia esta hecho para que sea facil.
OnixSa escribió:
Pambalar escribió:Eso de que el mono nos es difícil ya veremos...truco comercial para vender.

Eldein Ring decian lo mismo.... elegí un personaje de poco nivel, y termine matando pájaros y cabras para subir...


!No me creo nada!


Eldeing Ring hubiersa sido facil o con simple selector de dificutad y seria un mierda de juego pincha en un palo.
Ya lo hiciste bien. Entrenaste para mejorar y ganar. No fue dificl. Lo que quereis todo masticado.. como todos los juegos.

Sobre este juego por desgracia esta hecho para que sea facil.


Elden ring es, dentro de los souls y en mi opinion, relativamente fácil.
Yo no se si es facil, pero el parche que sacaron ayer era para ponerlo mas facil porque la gente se ha quejado del DLC y su dificultad.
Yo al final lo acabo de pillar y a ver si esta tarde tengo un hueco y puedo probarlo... Platiné el juego y tengo el personaje con nivel 123 o 127 si mal no recuerdo, a ver si con eso me da para no palmar cada 2metros [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Yo no se si es facil, pero el parche que sacaron ayer era para ponerlo mas facil porque la gente se ha quejado del DLC y su dificultad.
Yo al final lo acabo de pillar y a ver si esta tarde tengo un hueco y puedo probarlo... Platiné el juego y tengo el personaje con nivel 123 o 127 si mal no recuerdo, a ver si con eso me da para no palmar cada 2metros [sonrisa]


La gente se quejaba porque no entendieron las mecánicas del DLC creo, en la zona nueva hay unas bendiciones que tienes que encontrar en el mapa que te hacen buff solo en el área del DLC. Creo que la gente se ha ido directo a pegarse con los bosses sin explorar y sin esos buffs.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo no se si es facil, pero el parche que sacaron ayer era para ponerlo mas facil porque la gente se ha quejado del DLC y su dificultad.
Yo al final lo acabo de pillar y a ver si esta tarde tengo un hueco y puedo probarlo... Platiné el juego y tengo el personaje con nivel 123 o 127 si mal no recuerdo, a ver si con eso me da para no palmar cada 2metros [sonrisa]


La gente se quejaba porque no entendieron las mecánicas del DLC creo, en la zona nueva hay unas bendiciones que tienes que encontrar en el mapa que te hacen buff solo en el área del DLC. Creo que la gente se ha ido directo a pegarse con los bosses sin explorar y sin esos buffs.

No, eso es la cantinela que cuentan unos cuantos (no lo digo por ti ni mucho menos) para justificar una dificultad injusta y desbalanceada pero yo tengo dos amigos que acabaron el juego con nivel 150 y algo más de 200 (platino en este caso) y con la mayoría de las bendiciones no están siendo capaces de vencer ciertos bosses tras horas de intentos. Nada que ver con el juego base.
@ice00 los DLC de From suelen subir la dificultad son como end game para los más “frikis”.

Lo decía porque he visto alguno que ni sabía lo de las bendiciones que alguno hay…
Tema days gone, yo lo jugue de salida y vamos, iba bastante mejor que el ultimo Jedi por ejemplo, que ese si que tenia un rendimiento que daba verguenza y no fue penalizado por ello.

Yo me acabe days gone de salida sin bugs jode partidas ni nada mas alla del tipico clipping a veces de algun zombie y alguna rascada que aun asi no era tan exagerada como lo mal que iba el Jedi Survivor. Se exagero mucho con ese tema, y la cagada fue el darle a la prensa el juego sin parchear.

Juegazo que por desgracia ahi se quedara, con un final abierto que en una secuela podria ser la leche. Y a dia de hoy es un juego casi de culto, en pc de hecho creo que ha sido el first de sony que mas ha gustado.
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