› Foros › PlayStation 5 › General
_Bardock_ escribió:BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:Es una pena porque el primero es un juegarral.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/
el creador dice que esta abierto a volver si sony se lo pide, por lo visto iba a ser una trilogia, pero los directivos de mierda de sony prefirieron los putos GAAS en lugar de seguir con uno de los juegos mas guapos que he jugado en mi vida...
Tengo entendido que no lo siguieron porque su juego insignia tipo zombis tenía que ser el Tlou y no querían eclipsarlo con otro buen juego de zombis.
Para mí bastante más divertido y jugable el days gone de calle.
ErneX escribió:No serán zombis pero se parecen.
El rumor es que a Hermen Hulst no le hacía gracia tener 2 juegos con ese rollo similar en el lineup, añade a esto que el juego salió un poco regulero y no tan buena crítica (71 de meta) que además se tiraron 6 años en desarrollo (4 en full producción y 2 de pre-prod) y en estas estamos.
Ganó ND en resumen.
Pero el juego ha sido rentable, lo único es que no les dejaron meterle a una secuela.
Pucelano36 escribió:Pues en este caso sí que podemos afirmar que la crítica le hizo daño. Y fue por los bugs y el rendimiento de salida, cosa que por ejemplo a los Jedi de EA no ha afectado.
Galon_2000 escribió:El problema de Days Gone es que salió lleno de bugs y eso lastró mucho su nota. Aunque después lo fueron puliendo y se quedó bastante bien.
A mí si me sacan segunda parte, cae día uno, su historia me gustó y quedó bastante abierta.
Galon_2000 escribió:@mcubcn El juego tenía unas rascadas de fps tremendas en varios puntos, algunas hordas desaparecían del mapa (a mí una por ejemplo se me evaporó) y tuve que esperar un parche para que lo arreglaran, y eso lo creas o no lastra la puntuación.
Y Sony en aquel momento si un juego en metacritic no tenía buen puntaje finiquitan todo.
Luego es cierto que con los parches lo dejaron como debió salir a la venta.
Galon_2000 escribió:@mcubcn El juego tenía unas rascadas de fps tremendas en varios puntos, algunas hordas desaparecían del mapa (a mí una por ejemplo se me evaporó) y tuve que esperar un parche para que lo arreglaran, y eso lo creas o no lastra la puntuación.
Y Sony en aquel momento si un juego en metacritic no tenía buen puntaje finiquitan todo.
Luego es cierto que con los parches lo dejaron como debió salir a la venta.
[Jesús de la Paz] escribió:Quizás los de Bend no quisieron meter alguna criatura transexual o volver negro a Deacon y ante la negativa le cortaron el grifo.
rethen escribió:A ver, el juego salió muy muy verde a nivel técnico, y se lo comieron en crítica, amén de que era redundante en cierta medida en temática con TLOU.
Yo no sé si volverá, pero sí que espero que Bend haya aprendido y esta vez no saque algo tan verde al mercado.
mcubcn escribió:rethen escribió:A ver, el juego salió muy muy verde a nivel técnico, y se lo comieron en crítica, amén de que era redundante en cierta medida en temática con TLOU.
Yo no sé si volverá, pero sí que espero que Bend haya aprendido y esta vez no saque algo tan verde al mercado.
Otro que copia lo que ha leído y ni jugó al juego de salida
@ErneX, la verdad es que no se como funciona esa web, como ya he dicho nunca me he metido ni me interesan las notas que dan en ella, si me hubiera fiado me hubiera quedado sin jugar al juegazo
rethen escribió:mcubcn escribió:rethen escribió:A ver, el juego salió muy muy verde a nivel técnico, y se lo comieron en crítica, amén de que era redundante en cierta medida en temática con TLOU.
Otro que copia lo que ha leído y ni jugó al juego de salida
@ErneX, la verdad es que no se como funciona esa web, como ya he dicho nunca me he metido ni me interesan las notas que dan en ella, si me hubiera fiado me hubiera quedado sin jugar al juegazo
Sí lo jugué de salida. Estaría bien no atacar a un desconocido para proteger a un juego que salió como el culo. Gracias
mcubcn escribió:@ErneX, la verdad es que no se como funciona esa web, como ya he dicho nunca me he metido ni me interesan las notas que dan en ella, si me hubiera fiado me hubiera quedado sin jugar al juegazo
mcubcn escribió:rethen escribió:mcubcn escribió:Otro que copia lo que ha leído y ni jugó al juego de salida
Sí lo jugué de salida. Estaría bien no atacar a un desconocido para proteger a un juego que salió como el culo. Gracias
No quiero atacar, pero en un mensaje tuyo dices que te saltaste los últimos juegos de PS4 y los jugaste en PS5, este incluido.
Y a mi modo de ver, no salió como el culo como se quiere pintar. Pero bueno ya dejo el tema de un juego que nunca saldrá.
ErneX escribió:Pucelano36 escribió:Pues en este caso sí que podemos afirmar que la crítica le hizo daño. Y fue por los bugs y el rendimiento de salida, cosa que por ejemplo a los Jedi de EA no ha afectado.
Eso está claro, y en el caso de PS y sus juegos de este calibre imagino que también internamente tienen expectativas altas en este tema, que luego no sea justo es otra historia.
Pucelano36 escribió:Me parece bien que se critique un juego por su rendimiento y sus bugs. Pero luego si lo arreglan "re-analiza" y USA EL MISMO CRITERIO para todos. El Jedi Fallen en PS4 era un desastre de lanzamiento, el Survivor en PS5 más de lo mismo (con éste no cai, me baso en las opinionesde los jugadores) y no lo penalizaron. Y así con muchos...Thw Witcher 3 era vergonzoso el downgrade en consolas y su rendimiento de salida. Y Cyberpunk...
CorrinDeNohr escribió:Mirando los ultimos mensajes sobre el Days Gone, yo por mi parte no lo eh jugado, lo tengo de que lo regalaron en el plus, creo, y lo cierto es que me llama la curiosidad, pero dudo que lo juegue.
Y el motivo no es la calidad que pueda tener, si no el saber que estara incompleto porque no saldra la parte 2 y 3.
O sea, segun se el juego tiene como un final abierto (lo que tiene sentido si iba a ser una trilogia), pero me da mucha cosa jugarmelo si despues nunca podre terminar la historia.
Y lo de este juego es raro, porque despues de arreglarlo, decidieron abandonar la saga, pero aun despues de abandonarla, sony saco el port a pc, y segun se dice el juego tendra una pelicula.
Ademas, al final, con el arreglo del juego mas el port a pc el juego termino siendo bien visto.
No se muy bien que tiene sony en la cabeza, pero si algun dia se animan a anunciar una segunda parte, le dare una oportunidad al primero a ver que tal.
Big kaiser escribió:A mí me ha matado que black MYTH bulong no traiga selector de dificultad.
Big kaiser escribió:A mí me ha matado que black MYTH bulong no traiga selector de dificultad.
old escribió:Espero que Wukong tenga una dificultad parecida a los Souls, si el juego resulta ser un paseo al menos para mi será una gran decepción.
Pambalar escribió:Eso de que el mono nos es difícil ya veremos...truco comercial para vender.
Eldein Ring decian lo mismo.... elegí un personaje de poco nivel, y termine matando pájaros y cabras para subir...
!No me creo nada!
OnixSa escribió:Pambalar escribió:Eso de que el mono nos es difícil ya veremos...truco comercial para vender.
Eldein Ring decian lo mismo.... elegí un personaje de poco nivel, y termine matando pájaros y cabras para subir...
!No me creo nada!
Eldeing Ring hubiersa sido facil o con simple selector de dificutad y seria un mierda de juego pincha en un palo.
Ya lo hiciste bien. Entrenaste para mejorar y ganar. No fue dificl. Lo que quereis todo masticado.. como todos los juegos.
Sobre este juego por desgracia esta hecho para que sea facil.
BeSalmorejo escribió:Yo no se si es facil, pero el parche que sacaron ayer era para ponerlo mas facil porque la gente se ha quejado del DLC y su dificultad.
Yo al final lo acabo de pillar y a ver si esta tarde tengo un hueco y puedo probarlo... Platiné el juego y tengo el personaje con nivel 123 o 127 si mal no recuerdo, a ver si con eso me da para no palmar cada 2metros
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Yo no se si es facil, pero el parche que sacaron ayer era para ponerlo mas facil porque la gente se ha quejado del DLC y su dificultad.
Yo al final lo acabo de pillar y a ver si esta tarde tengo un hueco y puedo probarlo... Platiné el juego y tengo el personaje con nivel 123 o 127 si mal no recuerdo, a ver si con eso me da para no palmar cada 2metros
La gente se quejaba porque no entendieron las mecánicas del DLC creo, en la zona nueva hay unas bendiciones que tienes que encontrar en el mapa que te hacen buff solo en el área del DLC. Creo que la gente se ha ido directo a pegarse con los bosses sin explorar y sin esos buffs.